Diversión de la hermana con el hermano y los primos y las primas

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Esta historia atribuida a una amiga que tengo:

Explicare como anoté lo que me dictó:

Aora quisiera contarles lo que me acurrio ase mas o menos como cinco anos cuando tenia 18. Todo sucedio en una fiesta familiar en la casa de mis abuelos a la que toda la familia fue ya que le estabamos celebrando el cumple a mi abuela. La casa de mis abuelos este en un pueblo con muchos arboles a su alrededor alejada de la ciudad. Al yegar a la fiesta eramos los ultimos en yegar asi que saludamos a todos abrsamos a la abuela y de hay mi hermano se fue con mis primos y yo con mis primas.

Tenia bastaste tiempo que no miraba a mis primas asi que nos pusimos a platicar y de rrepente mi prima alicia nos dijo que nos contaria algo pero que juraramos no contarle a nadie y asi fue. Eya nos dijo que ase alguien dias avia visto a su hermano manuel masturbarse y que feu increible ver el tamano de su pene y la leche que aventaba dijo que se exicto muchisimo y que se tubo que masturbar. Eso me puse mojadita no supe porke yo en ese momento aun era viergen.Yo les conte que a mi hermano solo lo avia visto en calzonsillos al igual que vero con su hermano asi que nos dio mucha curiosidad como serian desnudos. Mi prima nos conto que se la paso increible en ese momento asi que vero y yo nos muriamos de la curiosidad de pasar por lo mismo y le contamos que nos darian muchas ganas de ver a nuestros hermnaos desnudos.

En ese momento lety se puso a pensar y nos sugerio aser algo que un principio su escucho muy morboso ya que eran nuestros hermanos per despues nos encanto la idea de verlos desnudos. Eya nos propuso que fueramos una vieja bodega de mi abuelo que se encontraba entre los arboles como a sinco minutos de la casa con nuestros hermanos y que hay juegaramos a la botella y que les kitaramos la ropa. Yo y vero estabamos encantadas ya que nos encantaria verlos desnudos asi que les dijimos a mi hermano y primos de que fueramos para lo bodega a joder ya que estabamos aburridas y asi lo isimos eyos aseptaron la idea y nos fuimos con el pretesto que iriamos al cine. Yo en ese momento traia una falda al igual que vero y lucy traia un pantalon. Nuestra primer idea fue ponerlos a los tres bien excitados para que nos desearan y despues quitarles la ropa que en ese momento era lo unico que teniamos planeado.

Asi que nos fuimos y escondimos el carro y asi caminamos asta la bodega que estaba como a 10 minutos caminando nosotros nos fuimos por delante y los hombres detras de nosotras. Mi prima lucy nos decia que nos agacharamos para que eyos nos miraran y se excitaran asi que ese isimos y depues de ratos segun eyos jugando nos ivan dando nalgadillas. Al yegar a la bodega lo primero que isimos fue jurar que lo ke pasara hay nadie se iva a enterar y que iva a kedar solo entre nosotros y no se iva a hablar mas de eso.

El primero fue mi primo migue el menor de todos y decidio quitarse los zapatos . despues mi prima vero que igual se quito los zapatos, despues mi primo mane quiso castigo que fue muy fuerte sa que seria sobarle la verga a mi hermano por fuera del pantalos por 10 segundo. para mi mala suerte me toco dos veses asi que me kite mis zapatos y una chamarra que traia, despues mi primo migue se kitaria las calcetas, mi prima lucy pidio castigo que seria meter la mano en la cola de vero, despues manuel se kitaria los zapatos calcetas y camisa, yo me quitaria la camisa y quedaba en puro brasier, migue pidiria castigo asi que le toco la verga a mi hermano. vero se kito la camis y el brazier asi que ns mostraria sus pechos que no eran muy grandes. el primero es denudarse fue migue

Lo primero que isimos fue poner musica para bailar pero mi prima lucy puso reggeton asi que cada quien bailara con su hermano. Pude notar como el pene de mi hermano estaba super duro asi que le di una sonrisa a mis primas. despues de un rato dijimos que jugariamos a la botella que el que perdiera se quitaria una prenda de ropa o le dariamos un castigo. Nosotros decidimos que si fuera castigo seria muy fuerte para que se quitaran mas ronto la ropa. Asi qe comensamos los hombres por un lado y las mujeres por el otro.

El primero en desnudarse fue manuel, fue impresionante ver el tamano de su polla nos moriamos por tocarla, la siguiente fue yo miraba como mi hermano y mis primos me kerian comer, de hay fue lucy y luego mi hermano que sorpresa me di la tenia de buen tamano y belludita, de hay migue y vero, migue la tenia un poco mas chica pero igual se me antojaba.

De hay competimos hombres contra mujeres y nos ganaron asi que nuestro castigo fue mamarles la polla cada quien asu hermano, al principio me dio miedo pero me deje yevar era algo grandioso calientita y saladita. De hay su castigo de eyos fue mamarnos los pechos. De hay mi primo saco tres condones y nuestro castigo fue ponerselos. Todos estabamos super excitados asi que desidimoe perder nuestra virginidad ya que los seis eramos virgenes. Asi que desidimos cada quien lo aria con su hermano y pues con miedo y todo lo isimos. l primera fue lucy en frente de todos gemia como lica asta que su hermano se vino. de hay me toco ami que al principio me dolio pero despues me encantaba asta que me salio sangre. En un principio me espante y de hay vero.
 
Arriba Pie