Dime cosas sucias

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
La mayorÃ*a solemos estar callados durante el sexo o, como mucho, dejamos que se escape algún gemido, quejido o jadeo o una sucesión de ellos.
Liberar los sonidos durante el sexo y gritar cuando te apetece intensifica el placer… El propio y el de la pareja pues los sonidos del amor resultan para los compañeros/as de cama.
En el caso de los macacos, por ejemplo, las hembras que consiguen que más machos eyaculen dentro son aquellas que gritan durante el coito. Y tampoco somos tan diferentes de nuestros parientes los monos…

Hablar de la sexualidad y de los problemas sexuales con la pareja o, en su defecto, con un amigo disminuye la ansiedad de las personas mayores según el geriatra de la Universidad de Oregón, Alexis Walker.
Pero no sólo de hablar de sexo disfruta la mujer (o el hombre), sino que podemos ir un paso más alla y volvernos descaradas u osados para pedir lo que queremos en la cama, en momentos clave o con instrucciones tan precisas como sinceras y descarnadas o para comunicarle que nos encanta lo que nos hace.
Cada pareja deberÃ*a experimentar para ver qué le gusta al otro y qué le gusta a uno mismo. Si uno de ellos es muy tÃ*mido o convencional, quizá serÃ*a mejor hablarlo antes y pactar unos lÃ*mites.

Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=401
 
Arriba Pie