diagnosticado de Macrofalosomia 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
diagnosticado de Macrofalosomia 2

Despues de ciertos encuentros provocativos mi madre habia llegado muy lejos y en aquella epoca con todas las hormonas a tope no pude resistirme y hice una locura Despues de que mi madre entrara en mi cama de noche y solo con un babydooll no pude resistirme mas tu me provocaste mama le dije me acerque a ella con una mano me saque la polla mi mama me dijo sueltame que haces y le dije callate estaba hirviendo en calentura ya con con su tanga abajo busque con mi verga llena de pre semen un hoyo y cuando lo encontre lo penetre sin piedad ella grito AHHHHHHH quitate yo le dije callate vas a despertar a mis hermanos le tape la boca ella me dijo estas en mi ano porfavor me duele pero yo no podia parar se sentia muy bien tanto que no dure mas de dos minutos embistiendola hasta lo mas profundo que llegaba ella llorando y gimiendo de dolor me exito mas y unos segundos despues eyacule dentro de su ano bombee todo mi semen en su culo hasta que vacie toda mi descarga despues mi pene se hizo mas pequeño y salio por si solo del ano de mi madre ella dio un pequeño grito de alivio ya que habia salido yo aun disfrutaba de mi orgasmo pero no paso mucho para que mi pene se pusiera mas duro que una roca mi madre se levanto sin decir ni una sola palabra al baño tal ves a limpiarse el semen de su ano. Volvio por su bata para irse yo le dije crees que soy tonto nunca duermes asi y viniste a mi cama vestida asi era solo para provocarme callate idiota me hiziste sangrar por mi ano nada de lo que dices es verdad y se quiso ir yo la tome del brazo y le dije aun no terminamos aun estoy exitado la tome fuerte y la tire en la cama ella me dio una bofetada fuerte y me dijo ya te dije que no yo me moleste pero esta vez le desgarre los calzones y de golpe la meti en su vagina duro y de un solo movimiento ella grito no cabroooon yo solo segui embistiendola y le tapaba la boca comenze a cojerla cada vez mas duro ella me empujaba y me golpeaba me decia quitate de encima porfavor no podemos comenze a ir mas rapido y sentia que la vagina de mi mama cada vez estaba mas humeda pero ella por fuera me rechazaba su vagina decia que me deseaba asi que no me detuve y acelere el ritmo despues de untiempo mi madre comenzo a gemir y eso fue mi señal y comenze a besar su cuello ella dejo de empujarme y me abrazo mientras gemia cada vez mas fuerte yo metia mi pene entero dentro de mi madre ella solo gemia y gruñia cada ves que mi pene tocaba la parte mas profunda de su vagina yo estaba babeando de pasion y queria dominarla se la saque y la volte y la puse en 4 y poco a poco se la meti en su vagina que estaba ya muy expandida y humeda no me detenia parecia un perro en celo ella me dijo esperate que me dieron ganas de ir al baño yo no la escuche y segui y ella me dijo esperate ay ay ayyyyyyyyy y despues su vagina me expulso al mismo tiempo que salia un chorro enorme de lo que parecia orina transparente y ella temblaba comvulsionandose en 4 aun tratando de detener el fluido con su mano y gimiendo mucho mas fuerte mojo toda la cama yo quede impresionado y en ese entonces no sabia bien del sexo le dije que fue eso mama ella me dijo nunca me habia pasado y se recosto un pocoo en la cama con su cara como ida sus ojos casi en blanco y frotando aun su vagina. yo aun extasiado me quedaba viendo su nirvana de placer me exite demasiado y me acerque poco a poco bese sus labios ella parecia aun estar fuera de si y la penetre de nuevo ella solo gemia y sus ojos estaban en otro lugar cada ves que entraba se oia un sonido muy sexy donde toda la humedad de su vagina se encontraba con la de mi pene comenze a besarla y meter mi lengua casi hasta su gargante y lento pra que sintiera mmi miembro por completo lento fui entrando ella solo me besaba no decia nada hasta que escuche algo que me puso a mi me susurro al oido no te detengas hazme tuya mi amor mi pene era de acero y comenze a follarla como si no hubiera mañana ella me besaba apasionadamente yo cada vez estaba mas cerca del orgasmo y le dije me vengo mama ella al oirlo me atrapo con sus piernasyo le dije ma me voy a venir quue haces me dijo quiero que llenes mi interior con tu semen caliente yo no aguante mas y de un gruñido fuerte saque una descarga como pocas en mi vida mi madre lo sintio y mordio mi oreja y despues sentia como su vagina se humedecia la saque y salio un poco mas de ese liquido ella ya no podia mas me dijo no te muevas acuestate en mi pecho y lo hice cansados y llenos de placer dormimos desnudos calentando nuestro cuerpo con el del otro y asi nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente no senti cuando mi madre se levanto yo estaba desnudo y con una ereccion matutina terrible mi mama estaba haciendo el desayuno mis hermanos aun dormian era dia feriado baje aun con la ereccion y mi mama estaba cocinando con un delantal ,un shorts pequeño y sin nada en la parte de arriba yo llegue la abraze por detras arrimandole la verga en el culo y le dije me dejaste con ganas ayer mami ella me dio un beso y me dijo gracias por lo de anoche nunca nadie ma habia hecho experimentar lo que tu no tengo ni palabras para eso mi amor me gustaria que se repitiera pero tengo mied que nos descubran o que algo pase yo le dije nada va a pasar me dijo y si quede embarazada que vamos a hacer yo le dije ya veras que no mami esta noche te prometo que vas a ser mi mujer hasta que ya no puedas mas la tome del cuello la bese y la puse de rodillas me baje el boxer y le mostre mi ereccion ella me dijo ay mijito que bestia tienes yo le dije callate ma y chupamela que estoy que reviento me dio una mamada con su garganta tan intensa que me vine en su gargante y ella bebio todo y la amenaze al acabar esta noche te voy a volver a violar mama te espero cuando mis hermanos duerman ella me dijo si bb lo que tu quieras habia comenzado su addicion por mi y me dijo tu tia va a venir a quedarse con nosotros ya que van a remodelar su casa yo ya fntaseaba en mi cabeza como hacer para estar con mi tia por primera vez. continuara.




-0-0-0-0-
 
Arriba Pie