dia de ejercicios

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
[FONT=&quot]Un DÃ*a De Ejercicio[/FONT]



[FONT=&quot]Todo comenzó un dÃ*a entre semana en el cual asistÃ* al gimnasio. Como deben saber si leyeron el relato "una chica inolvidable soy de costa rica. Bueno entrando en mi relato ese dÃ*a como de costumbre empecé a realizar mi rutina de ejercicios. Ese dÃ*a llego una damita muy bonita, la cual siempre que llegaba me daba pelota. [/FONT]
[FONT=&quot]Ya fuera cuando pasaba a la par ó por los grandes espejos del gimnasio. Bueno resulta que ella era de posición acomodada por lo que siempre que iba al gim llegaba en su carro. Esa vez recuerdo que llovÃ*a mucho por lo que al terminar yo tenia que esperar el bus, que lamentablemente salÃ*a hasta las 9:15 de la mañana y dada ala situación no podrÃ*a irme a pie como en otras veces.[/FONT]
[FONT=&quot]Eran apenas las 8:30 de la mañana, por lo que ella me llamo y me dijo que si necesitaba un aventón, que ella iba para el centro. Yo no me hice de rogar y le dije que si que iba para el centro; por lo que ella me dijo: ven conmigo al carro. La seguÃ* y me metÃ* al carro. [/FONT]
[FONT=&quot]De camino me iba diciendo que yo tenia muy buena “cajitaâ€� y que desde siempre pensó que seria muy interesante verla más de cerca; yo no sabia que decir y me ponÃ*a rojo. Le dije que si me podÃ*a dejar en Cartago centro, pero me dijo que fuéramos a su casa y comiéramos algo, que ella me invitaba y que no tuviera miedo porque su esposo llegaba hasta la noche. Yo me quede callado, no sabia que decir. [/FONT]
[FONT=&quot]Ya en su casa entre y nos sentamos en la sala a tomar unos tragos. Hablamos por largo rato, y de todo un poco sin llegar al tema del sexo. Después casi a las 11:30 de la mañana, se fue para la cocina y fue alistando la mesa; ya que habÃ*a una licorera cerca, le dije que querÃ*a ir a comprar un aperitivo para bajar la comida; ella estuvo de acuerdo. [/FONT]
[FONT=&quot]Compre una botella de sidra muy buena. La puse en la mesa y me senté. Comimos normalmente y seguimos conversando de varias cosas. Una vez que terminamos; ella volvÃ*a a ver a cada rato hacia el cuarto; como invitándome ó dándome a entender lo que querÃ*a después de la comida, en sus ojos habÃ*a un brillo muy especial. Yo me hacia el tonto; no querÃ*a tomar la iniciativa primero y luego equivocarme. Me pregunto si querÃ*a ver televisión y yo le dije que tal vez, entonces me agarro de la mano y me llevo a su cuarto. Me quito los zapatos y me dijo que me corriera hasta el centro con confianza para meterse ella a la par mÃ*a y que viéramos juntos.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo estaba un poco mareado por la bebida y nervioso por lo que podÃ*a suceder. [/FONT]
[FONT=&quot]Ella encendió el televisor, se quito los zapatos y se acostó a la par mÃ*a. En un momento se dio la vuelta hacia mi y quedo encima mÃ*o, yo me asuste mucho, pero ella me calmo diciéndome: “desde hace un tiempo te tengo el ojo puesto y desde entonces he deseado este momento; bésame!!! â€� Y antes de que yo dijera algo me agarro del cuello y se pego a mis labios. Yo al principio no sabia que hacer, pero la verdad era que ella besaba tan rico que ni modo le respondÃ* el beso. [/FONT]
[FONT=&quot]Además las mallas de su vestido de hacer aeróbicos eran muy delgadas, por lo que podÃ*a sentir su monte de venus chocando con mi pene. Inmediatamente le desnude los senos y se los comencé a mamar, esta tenia unos pezones tan bien formados que las puntas parecÃ*an marmelos de lo grandes que eran. Me los comÃ* con mucha gana. Le fui bajando su juego de hacer aeróbicos hasta quitárselo y note sus tangas muy lindas y finas, de hilo dental por cierto. [/FONT]
[FONT=&quot]Al momento le eche a un lado la tanga y comencé a tocarle la vagina con la mano; esta estaba muy húmeda y casi goteando, a la vez estaba muy bien recortada y salÃ*a un olor muy rico por allÃ*. Al mismo tiempo me medio incorporaba para quitarme la camisa y el pantalón. No me habÃ*a bajado todavÃ*a el pantalón cuando la mujer me bajo la parte delantera de mi tanga y me saco la verga, acto seguido se la hecho a la boca con mucha gana y comenzó a mamarla como loca.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo no hallaba que hacer sentÃ*a muy rico y estaba muy excitado con lo que ella hacia. Me quede quieto por un lapso de 20 minutos que fue ![/FONT]
[FONT=&quot]lo que ella duro allÃ*, debajo de mi. Luego cambiamos de posición y comencé a chuparle todo el cuerpo desde los labios hasta los dedos de los pies. Me fui metiendo por la parte interior de sus muslos... Ella gemÃ*a muy fuerte, tocándose los senos con sus propias manos y jalándose los pezones con fuerza. [/FONT]
[FONT=&quot]Por ratos trataba de incorporarse y chupar sus propios pechos. SubÃ* hasta la vagina y haciendo la tanga a un lado le pase la lengua por los alrededores, esta estaba lo suficientemente húmeda. AbrÃ* con mis manos la vagina he introducÃ*a la lengua hasta donde podÃ*a, sus labios vaginales eran muy bonitos y un tanto pequeños. AhÃ* estuve por un rato chupando hasta que se reincorporo y me dijo: métemela ya!!! [/FONT]
[FONT=&quot]Bueno, yo ya estaba bien caliente, y antes de metersela en la vagina se volvió a incorporar y me la mamo por segunda vez bien fuerte y dejándomela bien lubricada de saliva para facilitar la penetración. Entonces me acosté encima de ella y comencé a penetrarla poco a poco, ella se revolcaba en la cama y se movÃ*a como si ya la tuviera toda dentro. Al fin la penetre completamente y comencé a moverme a un ritmo un tanto acelerado ya que su vagina estaba demasiado caliente y podÃ*a sentir sus paredes donde chocaban contra mi pene.[/FONT]
[FONT=&quot]La sensación era grande. Al rato le di la vuelta y le chupe todas las nalgas estas eran grandes y muy bonitas y lo que más me llamo la atención era que tenia la espalda muy velluda y ese vello finito le desde le comenzaba el trasero hasta el cuello, una mata de vello finito muy bonito y muy bien acomodado en su espalda. La verdad era que de espaldas ó como dicen, de a cuatro se veÃ*a magnifica. En esa ángulo la penetre por la vagina y la mujer comenzó a moverse como un completo caballo en pleno celo.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo tenia que hacer mil esfuerzos para ir al mismo ritmo y para retener mis lÃ*quidos que casi sentÃ*a los tenia afuera. La puse encima de mi y ella misma agarro mi pene y pasándole un poco de saliva en la punta se lo introdujo en la vagina. Al instante comenzó a moverse y saltar como loca encima mÃ*o, de todas formas se sentÃ*a muy bien, no podÃ*a negarlo; era muy salvaje pero eso me gustaba de ella, ya que nunca habÃ*a conocido alguien asÃ*.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando note que estaba a punto de terminar la puse debajo de mi y le comencé a dar con toda alma. Yo sudaba a montones y las gotas de sudor de mi frente le caÃ*an en el pecho. Ella estaba desesperada. [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando ya no pude más le pregunte que donde lo querÃ*a y ella me dijo: vente dentro de mi que de por si estoy operada, por lo que acelere más los vaivén y me vine con unas ganas que sentÃ* que me faltaba el aire y no podÃ*a respirar. Al mismo tiempo mi corazón estaba como loco, ya que palpitaba muy rápido. Ella mientras terminaba me arañaba la espalda con sus grandes uñas.[/FONT]
[FONT=&quot]CaÃ* en los brazos de ella, todo sudado y débil, ella aunque mi pene estaba un tanto flácido se seguÃ*a moviendo, como para animarme nuevamente. Estuve descansando por espacio de 10 minutos encima de ella. Luego me levanto la cara y me pregunto que si todavÃ*a me quedaban fuerzas para el próximo a lo que yo le respondÃ* que no estaba muy seguro. “Lo averiguaremos dijoâ€� Inmediatamente bajo a mi pene y comenzó a echárselo a la boca y comérselo suavemente, no tarde mucho en estar listo de nuevo. Lo hicimos una segunda vez más locamente y también me vine con mucha gana y muy intensamente. [/FONT]
[FONT=&quot]Ella tenia una forma muy especial para hacerme acabar. Luego nos metimos al baño juntos para supuestamente limpiarnos, pero que va, ahÃ* mismo lo volvimos a hacer y esta vez al terminar la saque para que ella se la comiera con la boca cuando me estaba viniendo. Le llene toda la boca de semen y sin chistar se lo trago. Eso me dejo muy sorprendido ya que nunca habÃ*a visto una mujer hacer eso. Bueno al final me fue a dejar en su carro a Cartago centro y nos despedimos con un gran beso, quedando en citarnos otro dÃ*a. [/FONT]
[FONT=&quot]Yo iba que no podÃ*a caminar, mis piernas no respondÃ*an. AsÃ* lo hicimos por 4 dÃ*a más y luego, nunca más nos volvimos a ver, ya que ella no volvió más al gim, y yo me retire para comenzar un proyecto personal (estudio) que tenia desde hace un tiempo en mi cabeza. Sin embargo he de agregar que fue una mujer muy especial y me enseño muchas cosas que puede hacer una mujer sin penas ni pesares. Nunca pensé que la gente de posición acomodada fuera más abierta al sexo que la gente de nivel normal ó bajo, pero bueno quizás eso no lo hacen con cualquiera, si no con quien ellas piensen que les gustarÃ*a hacerlo y el deseo que ellas tengan por determinado hombre. Esa es la virtud básica de un hombre sexualmente activo; mover las hormonas de un mujer para que ella luego te desee[/FONT]
 

Mikiyea

Virgen
Registrado
Sep 23, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
con lectura de este tipo se anima a leer! un saludo muy bueno, me encanto..!!
 

myrocco1982

Virgen
Registrado
Sep 24, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Lastima que esas situaciones no succeden mas seguido en los gym, habria mucha mas gente con ganas de ejercitar
 

calito77

Virgen
Registrado
Nov 17, 2009
Mensajes
29
Likes Recibidos
2
Puntos
0
no caguen ps mas vale un videito q mi palabras ..........jejejje mentira .........
 
Arriba Pie