Desvirgue a mi Hija 001

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Soy David tengo 48 años, soy un Hombre maduro, soy divorciado desde hace 9 años, alto, tengo buen cuerpo, algo velludo y de Barba Cerrada en mi perfil David46 esta mi foto . El matrimonio que tenia con mi mujer no funciono pues ambos nos Fuimos Infieles y decidimos separarnos ella y yo tuvimos solo una nena de nombre Carol, actualmente tiene 12 años y vive oficialmente con su Mamá.
Yo vivo solo en una casa pequeña, trabajo como albañil en un edificio que esta en construccion.

Mi ex esposa Cada fin de semana me lleva a Carol para que conviva conmigo y sepa que su padre tambien la quiere.
Mi nena es una Chica de 12 años es algo Bajita pues su mamá es Bajita, algo Morenita, pelo largo, ojos Cafe, y tiene una sonrisa encantadora, su cuerpecito se encuentra en desarrollo.

Esto comienza hace algunos meses pues casi no tengo tiempo de ver y convivir con mi nena.
Yo e tenido varias Novias y aveces una que otra amiga para pasar un buen rato juntos.
Desde hace 8 meses que no e tenido novia o amiga para Tener sexo
Asi que de cierta forma ya andava bastante urgido.

Un domingo mi ex esposa llego con mi nena pues ese dia ella y yo convivimos, yo ese dia me encontraba cansado pues el trabajo de Albañil es pesadisimo.
Resivi a mi nena y ahi se quedo conmigo

Empesamos a platicar y decidi llevarla al parque a comer helado y a Distraernos un poco.
En el parque Varios Chicos de su edad incluso mas Grandes comenzaban a mirarla pues mi hija esta tiernita y se esta desarrollando muy bien
Yo no decia nada.
Al regresar a casa ella se pone a ver una peli en la tv mientras yo preparaba algo de botana para ver la peli.
Nos sentamos en el mismo sillon y ella se junta conmigo yo por mi parte con un brazo la abrazo ella se repega a mi pecho y ahi recarga su cabeza, mi nena con una de sus manitas acarisia parte de mi pectoral y me dice , tienes muy duro tu pecho papá, yo solo me rio y le dijo es por el trabajo Hijita
Se pasa el tiempo y dan las 8:00 pm. Y su mamá aun no regresaba por ella.

Me meti a dar una ducha y mi nena aprecio en mi cuarto que tenia mucha ropa arrugada y otra sucia ella se ofrecio a plancharla yo le dije no te preocupes Hija luego lo ago yo. Ella incistia y acepte que planchara la que estaba arrugada
Me meti a duchar al terminar me seco con mi toalla y me la enrrollo en la cintura.
Entro a mi cuarto y mi nena planchaba la ropa
De inmediato su mirada se perdio en mi pues mi nena Nunca me avia visto sin Playera
Mientras me ponia desodorante en mis axilas le dije pasame un boxer carol
Ella me dijo cual papá? Yo le dije el que tu quieras

Me paso un boxer Negro.
Y le dije que pasa peque ?? Ella me responde, Nada papá !!!!
Yo le dijo, porque me ves tanto ? Ella me dice: estas muy Velludo papá nunca te avia visto.
Le dije , si nena como un Lobo , ahora volteate me pondre mi boxer.
Ella se rie y se voltea
Despues de ponerme el boxer me puse mi pantalon y de nuevo mi nena volteo a verme
" Segia sin Camisa ".
Me acerco a ella y le dije como vas con la ropa peque?
Ella estaba un poco nerviosa y Algo roja.

Me responde bien papå ya casi acabo con tus playeras.
Le dije pasame una porfavor nena, ella me la pasa y me la pongo .
Despues fui a la cosina a hacer algo de cenar.
Mi Nena me miraba algo extraño. Cada vez q me miraba se sonreia y agarraba el cabello.
En ese momento me pregunta mi edad
Yo le respondi 48 Hijita porque ???
Dice: por nada papá
Minutos despues llega mi ex esposa por ella mi nena se despidw de mi mi como siempre con un abrazo y un besito en la mejilla

Pasaron varios dias y al llegar al dia sabado de la Otra semana pase la noche con la Muchacha que nos lleva la comida al edificio en donde yo y otros albañiles trabajamos. Tuve mucho sexo con ella. La hice llegar a Orgasmos y la deje con Ganas de mas. Ese dia ella se metio a bañar conmigo se puso otra muda de ropa que llevaba en su bolso y la otra que se quito se la llevo. Pero dejo sin darse cuenta su Braga que se quito en la noche.
Decide Guardarla para luego darsela.

Esa Noche de sabado utilice 5 condones con ella pues me asegure de No dejarla embarazada pues ella tiene 28 años y con ella No es nada serio solo sexo.
Los condones los Bote dejabajo de mi Cama todos llenos de semen. Ahi se quedaron pues olvide sacarlos.

Por la mañana del domingo llega mi nena pero ahora solita y le dije no te vino a dejar mami ?
Ella dijo No papá pues le dio flojera levantarse y luego esta enojada
Le dije ntp hija pasate estoy haciendo el desayuno.

Llego con una faldita y una playerita ligera !

Yo me acaba de levantar pues se notaba en mi cara de sueño y en mi tremeda barba crecida que ya tenia.
Mientras hacia jugo de naranja mi nena se da cuenta que mi cama aun esta destendida y se ofrece a tenderla yo le dije si nena xfavor
Yo en ese momento no recordaba que deje los condondes ahi tiridos y la Tanga la avia dejado entre las Covijas.

Mi fetiche es ver mujeres en mini falda otro de mis fetiches es oler Bragas de Mujeres. Desde mis 17 años esos son mis fetiches.
Pues ese dia mi nena iba en faldita sentia extraño pues aunque evitaba verla como mujercita, mi mente y mi instinto dw Hombre me lo pedia
Minutos despues mi nena me dice , papi donde tiro tus. Condones ???
Me lo dijo tan liberal que me sorprendi mucho, me puse rojo y me apene demasiado

Le dije, dejalos ahorita los alzo
Papá tambien hay un Calzon ! Le dije si Carol ahi dejalo es de una Amiga .
Estaba apenadisimo con mi nena.

Desayunamos en silencio !!
Mi nena se sento junto a mi No podia evitar en mirar sus piernitas tan tiernitas, esa Faldita se le veia demasiado bien.
En mi mente decia "Que carajo me pasa, es mi nena, es mi Hija"

Por la tarde todo iba normal con mi hija,
Hasta que se quedo dormidita en mi cama. Tuvo sueño y se quedo dormida un rato.
Se quedo en poscision Boca abajo, no se que me pasaba pero no podia dejar de verla, no podia dejar dw ver sus piernitas y esas Nalgitas que sobresalian por debajo de su Faldita.
Decido tomar mi cel y tomarle dos o tres fotitos a mi nena
Despues de tomar las fotos, queria una ultima foto pero queria verle su Braga asi que con mis dedos y muy lentamente alze su faldita y con la otra mano tome la foto
Era exquisita su bragita Rosa, y nalgas bien paraditas

En ese presiso momento Llega de visita mi Amigo Mario que tambien es albañil el tiene 38 años.
El me invita ir a la Cantina para tomar algo de cerveza y ya al final pasar la Noche con una Vieja buenona.

Le dijo no puedo Wey estoy con mi Hija . hoy es el unico dia que la veo
Lo invito a pasar y le dijo si quieres aqui tomamos algo el acepta y se lanza a la tienda por unas cervezas frias.

Tomamos y tomamos el se fue casi Borracho a si casa ya eran casi las 8:00 p . Yo por mi parte tambien ya estaba algo borracho, mi nena despierta me dice que ya se va q mama le aviso que no pasaria por ella

Yo tirado en el sillon le dijo quedate nena mañana te llevo temprano con mami, se acerca a mi y le dijo quedate Carol.
Ella me dice pero ya estas ebrio papá !
Yo le dije, no solo poquito nena,
Ella me responde , hueles a cervesa y a cigarro papá.
Yo no dejo de quitarle la mirada de sus piernitas tan tiernitas.

En eso le dijo: ven Hija no me tengas miedo; ella me dice no papi no te tengo miedo.
Le dije, abrazame me siento solo Hijita

Ella me abraza y me dice que no me sienta solo,
Mi aliento olia a cerveza y mi nena solo hacia gestos de asco.

Le dije vamos a dormir nena ayudame a levantar. Yo estoy super pesado estaba mas que claro que ella no me iba a aguantar.
Llegamos asta mi cuarto en ese momento me avalanzo sobre ella. Quedando encima de mi Nena, ella dice papá estas muy pesado
Yo clave mi cabeza en su cuellito y ellla tocaba mi abdomen y mi espalda de manera que pudiera salir.

Despues me muevo y me quito la camisa que Traia puesta, agarro de su manita a mi hija y le dijo ven Carol te quiero Mucho.
Ella me dice tambien te quiero mucho, pero ella no perdia de vista mi espalda bien Trabajada y mi pecho extremadamente lleno de vellos, ella me agarra de mis manos y me dice " Papi dormire contigo ".yo le dije si mi Niña ven.
Estaba super Mareado y creo que le dije a mi nena "Ven te voy a demostrar cuanto te quiero .

Me tiro en la cama y quedo boca arriba mi nena muuy curiosa me decia te voy a cuidar papá
Mientras tambien me acarisiaba el pecho y mis brazos.
Recurdo que la agarro con fuerza de un Brazo y la Jalo asi a mi.
Diciendole ven mi pequeña te quiero mucho bebe.

Ella me dice tambien te quiero papá
En esw momento le empiezo a meter mano comenzando por su sintura y su estomagito haciendole cosquillas.
Ella se acuesta al lado mio, yo logro enderesarme un poco y pegandome a ella la beso en su brazo, lentaamente y con cariño llego a. Su cuellito besandola cad vez con mas ganas ella solo cierra sus ojitos y con mi lengua lambo su orejita y despues la beso directamente en los labios, recuerdo apreciar que ella Temblaba un poco pero al mismo tiempo tocaba mi cabello y parte de mi barba.
Despues dw besarla muy rico empieso a meterle mano debajo de su playerita apretando con mis dedos sus pequeños pezones, olvide por completo que era mi hija,

Le quite su playerita y ella lo permitio me acomodo encima de ella quedando arriba de ella empiezo a besarla en el cuello, hadta llegar a sus pezones muy ricos que besava con detalle.

Algo que recuerdo y que me sorprendio mucho esq ella solita buscaba desabrocharme el pantalon pues al parecer moria dw deseo por tener dentro la verga de se progenitor..
Introdusco mi cabeza debajo de su faldita lambiendo por ensima de su bragita
Sabia muy rico ella solo se estremesia y hacia uno q otro ruidito.

Me saco el pantalon quedando en boxer mi nena con sus piesitos rosaba con mis piernas velludas..
Me detengo un poco y le dijo
Eres Virgen Carol ??
Ella me dice SI papá .
Le dije okey mi nena te qiiero mucho
En ese momento me quito el boxer dejando al descubierto mi verga erecta de 20 cm. Gruesa y Un poco peluda.
Mientras mi nena solita se quito su faldita y su Bragita
Yo frotaba por sus piernas mi verga
Abri sua piernas e introduje mi verga despacio y con cariño en su vagina
Su vagina era exquisita , algo rosita y sin vello aun.
Al penetrar mi cabeza de pene. Senti su Himen
Empuje con fuerza y lo rompi, pues ella gritava y decia que le dolia mucho, yo le decia relajate mi niña no pasa nada.
Pues yo sentia su vagina apretada y algo humeda por dentro.

Comienzo a moverme muy despacio metiendo y sacando mi verga de su pequeña vagina.
Decido introducir mas y mas. Hasta llegar a la mitad su vagina ya estaba mas flacida pero no mucho mi niña suplicaba que le sacara tremendo pedazo de verga
Empece con el mete y saca y a mi nena le dolia mas.
Estuve follandola cerca de dos minutos.
Pero a mi pequeña le dolia demasiado mi verga esta supee Grande para su Vagina que esta pequeña, decido sacarsela pero antes expulse mi semen .

Despues decidi Mamarle la vagina a mi nena pero ella no me lo permitio, yo le hago caso y decido terminar con eso ambos nos vestimos y yo abrace a. Mi nena; le dije " perdon Hija . No quise lastimarte..
Ella me dice No te preocuoes papi.
Una tarde de día Miércoles mi nena me Busca en mi Trabajo como recordaran yo soy albañil .
Eran las 6:00 pm. Mas o menos yo ya iba de salida
Mi nena llega y dice que Su mamá La avía regañado mucho solo porque mi pequeña le pidió ropita Nueva.

Yo le dije No le aguas caso Hija , ven vámonos a la casa aya me cuentas Todo.
Yo estaba súper Sucio pues el trabajo de albañil es sucio y pesado.

Llegamos a la casa y mi nena se sienta en el sillón, yo voy por algo de agua para tomar.
Me desabroche un poco mi camisa pues hacia calor y estaba sudado.

Me senté con mi nena y le dije No t preocuoes yo te voy a dar el Dinero para tu ropita mi Niña.
Mi pequeña Carol me regala una sonrisa encantadora.

De inmediato me dice papa hueles a Sudor, me dio un poco de pena y le dije me viy a duchar rápido peque y después descansaré pues estoy Cansado
Mi nena me dice si papi y si quieres te doy un masaje para que descanes
Yo le dije Por favor pequeña.

Me duche Rápido con agua Fría y salí de la Ducha solo con mi Toalla enredada en mi cintura,
Mi nena me mira detalladamente , pues aveces pienso que Le gusto como Hombre .

Me meto a mi recamara y cierro la puerta para vestirme.
Después mi nena Toca la puerta solo me encontraba en bóxer le dije pasa bebe.
Ella pasa y dice papi si quieres el masaje.

Mi nena me miraba mi paquete y mi cuerpo.
Le dije No peque Gracias. Ella me dice tu dijiste que si papá, Yo en mi mente pensaba no quiero que Suceda lo mismo de antes.
Mi nena decía andale papá dejame darte un masajito.

Le dije bueno Ven peque. Ella contenta se acerca a mi yo un poco nervioso .
Me acuesto boca abajo y mi nena me comienza a dar masajito en la espalda , sentí su manitas tan suavecitas.

Yo le dije te quiero Mi niña te quiero Mucho.
Ella me dice Yo a ti papi. También te quiero mucho.

Mientras mi nena me daba masaje. Tocaron la puerta y le dije a mi nena ve a ver quien es mientras me pongo un pantalón.

Ella va a ver y abre Era Santiago un Chaval de 19 años que trabaja también conmigo como albañil mi nena me grita diciendo es tu amigo papá.

Yo salgo como estaba solo en pantalón y sin Camisa.
Le dijo a Santiago pasante Compa, el me dice gracias Carnal vengó a que me agas un Paro bro
Yo le dijo si compa ya sabes que se te ofrece ? El me dice Prestame 200 barcos te los doy el sábado.
Le dijo si Compa . yo noto que mi nena Miraba mucho a Mi Carnal pues el es un Chaval de 19 años y creo a mi nena le agrado, pues ese día Santiago Lleva puesta solo una camiseta de Tirantes ovbio con su Patalon.

Santiago Tiene buen cuerpo es alto , si es algo musculoso y tiene bien definidos sus Brazos y abdomen. Al parecer a mi nena le Gustaba.
En seguida le di Los 200 pesos y Le dije mira Brother ella es mi hijita se llama Carol tiene 12 Anitos.
Mi nena se pone rojita cuando Mi brother se le ha cerca para saludarla de besito.

Después mi amigo se va pues tenia cosas que hacer, después le dijo a mi nena quieres algo de comer carol?
Ella me dice no papi Gracias.
Ese día no paso nada entre ella y yo.

Pasaron los días !!!

Y para El día Lunes como a las 2:00 pm. Vi de lejos a Santiago caminando con mi nena se dirijian hacia acá conmigo hacia el edifico en el que yo y mas de 35 albañiles Trabajamos.
Mi nena venia con su Uniforme pues acaba de salir de la escuela, Santiago tria su mochila. Se porto caballeroso con ella.
Los dos venian Sonriendo y conversando.

Al llegar Santiago me dijo encontré a tu Hija . le dije si Carnal Gracias por acompañarla hasta aquí.

Mi nena me dice papi En casa no esta mi mama y dejó cerrado con llave y me vine para acá contigo.
Yo le dije si nena Sientate por ahí ahorita a las 3 es la hora de comida.

Mi nena se sienta por ahí en unas piedras. Dejando ver sus piernitas. Pues traía su Faldita de la escuela.

Me di cuenta que La mayoría de los Albañiles la miraban mucho .
Pues aquí habemos solo Hombres de todas las edades el mas Chaval es santiago con 19 años y el mas Grande es Ramiro con 54 años.

Santiago la miraba y mi nena y el se andaban miradas y sonrisas.
La neta es que yo me llevo bien con Todos los Trabajoderes de aquí.

Horas después Me voy a casa con mi pequeña . pero antes ella se despidió de Santiago.

Al llegar a mi Casita mi nena se sentía acalorada y un poco sudada pues estando tanto tiempo en el sol decidió meterse a bañar , le dije pasare bebe esta es tu casa
Ella en mi recamara se desnuda y con una toalla se cubre toda .y se mete al baño.

Mientras ella se baña yo Pensé en como estará ahí desnuda y el agua recorriendo su cuerpecito de nena.
Recorde como mamaba sus pezones y como besaba y recorría con mi lengua su piel.

Mientras ella seguía en la Ducha yo rebajaba mi barba con mi Rasuradora, pues y la traía súper Tupida.

Cuando mi nena salió de la dicha voltie para verla ella se puso rojita y le dije que tal el aguita mi niña ?
Bien rica papi.

Se metió a mi cuarto a vestirse y en unos cuantos segundos entre sin avisar y vi a mi nena solo en Calzonsito.
Le dije perdón bebe es que vengó por mi bóxer también me voy a bañar.

Ella se tapa con sus manitas sus cenos pequeños y dice Hay papi.
El verla así me exige un poco.

Me acerque a ella y le acarisie el cabello y su garita le dije "No tengas pena bebe soy tu papá, y conoszco tu cuerpecito desde que naciste"

También le dije " Que no te de pena, yo ya e visto antes tu Vagina y tu Traserito lo vi Muchas veces mientras te cambiaba el pañal cuando eras bebe"
Mi nena solo de queda agachadita y e dice no me da pena papi.

Con mis manos quitó sus brazos de sus cenos que cubría,
Y empiezo a Tocarlos explicándole que Se esta desarrollando y que Ya empezará a gustarle a Los hombres.
Le dije Abiertamente " Tu me Gustas mi niña como mujercita"

Ella solo se puso Rojita y me abrazo , correspondiente a su abrazo la tenia solo en calzones en mis brazos.
Le daba carisias en su espalda ella se aferraba a mi
También Comencé a Darle besitos muy suaves en su mejilla y en sus Hombros,

No me controle mas y baje mi boca hasta sus cenos pequeñitos, ella cerro sus ojitos mientras yo besaba despacio y con cariño esos pezones de mi nena, ella tenia sus dos manitas en mis Hombros.
Mientras yo no dejaba de Chupar sus cenos

Después Me saque mi camisa y también mi pantalón
Recostando en la cama a mi bebe acarisio sus piernas y paso mis manos por sus nalguitas apretándolas un poco.
De inmediato beso a mi bebe en el cuello muy rico
Después le doy uno que otro besito en la boca, oero al parecer mi Bigote le daba cosquillas.

Mientras acarisiaba su cuerpo con mis manos ella cerraba sus ojitos, yo le quite lentamente su bragita y abrí sus piernas al ver su vagina rosita y un poco húmeda meto mi cabeza y empiezo a Lamberla con mi lengua ella lo permite.
Mientras se la mamo rico ella se retuerce en la cama al ver su comportamiento decido meter mi lengua en su vagina .
Sentí un poco de Liquido de su vagina .

Después de dejar bien lubricada su vagina me quito el bóxer, y paso por su entrada la cabeza de mi pene
Abrí bien sus piernas y comenzó a meter mi cabeza lentamente , ella se quejaba y decía hay papi me va doler.
Yo le decía Tranquila peque. Tranquila

Con fuerza Meto un poco mas de mi pene en ella , mi nena suelta un Grito un poco despacio pero la neta esque su vagina estaba súper apretada y húmeda .
Decidí meter mas un poco mas de mi verga ella vuelve a Gritar un poco mas fuerte, sentí que su vagina soltó un liquido , llenando mi pene , decidí sacarlo un poco y note que era Sangre.

Solo le salio poquita no me asuste pues es normal. Ella me decía que le dolía.
Después comencé a metercelo de nuevo .
Comencé muy despacio y con cuidado hasta lograr tener la Mitad de mi verga dentro de ella empecé con el met y saca

Solte liquido preseminal el cual ayudo para que resvalara mas rápido.

Metía y sacaba muy despacio y con amor
Mientras me la follaba ella dijo muy despacio " Aaaaah Santiago"

No hice caso a eso y confirme que a mi Hija si le Gustaba mi Compa Santiago.

Aunque si me moleste un poco xq ella estaba conmigo.

Cuando su vagina ya estaba mas Abiertita y mas Flácida metí un poco mas de mi verga .
A ella le dolía un poco.
Pero me la folle súper rico sentir a mi propia Hija como Mujer me tenia súper caliente.

Me la follaba a un ritmo suave pero muy rico.
Minutos después me viene dentro de ella eyaculando demacisdo semen .
Mucho seme que cuando saque mi pene de su vagina se le escurria un poco .

Quedando exhausto y ella también decidimos descanzar.

Una hora después la lleve a casa de su mamá pues aya vive aunque me encantaría que viviera conmigo.
 
Arriba Pie