Desvirgue a mi Hija 001

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Soy David tengo 48 años, soy un Hombre maduro, soy divorciado desde hace 9 años, alto, tengo buen cuerpo, algo velludo y de Barba Cerrada en mi perfil David46 esta mi foto . El matrimonio que tenia con mi mujer no funciono pues ambos nos Fuimos Infieles y decidimos separarnos ella y yo tuvimos solo una nena de nombre Carol, actualmente tiene 12 años y vive oficialmente con su Mamá.
Yo vivo solo en una casa pequeña, trabajo como albañil en un edificio que esta en construccion.

Mi ex esposa Cada fin de semana me lleva a Carol para que conviva conmigo y sepa que su padre tambien la quiere.
Mi nena es una Chica de 12 años es algo Bajita pues su mamá es Bajita, algo Morenita, pelo largo, ojos Cafe, y tiene una sonrisa encantadora, su cuerpecito se encuentra en desarrollo.

Esto comienza hace algunos meses pues casi no tengo tiempo de ver y convivir con mi nena.
Yo e tenido varias Novias y aveces una que otra amiga para pasar un buen rato juntos.
Desde hace 8 meses que no e tenido novia o amiga para Tener sexo
Asi que de cierta forma ya andava bastante urgido.

Un domingo mi ex esposa llego con mi nena pues ese dia ella y yo convivimos, yo ese dia me encontraba cansado pues el trabajo de Albañil es pesadisimo.
Resivi a mi nena y ahi se quedo conmigo

Empesamos a platicar y decidi llevarla al parque a comer helado y a Distraernos un poco.
En el parque Varios Chicos de su edad incluso mas Grandes comenzaban a mirarla pues mi hija esta tiernita y se esta desarrollando muy bien
Yo no decia nada.
Al regresar a casa ella se pone a ver una peli en la tv mientras yo preparaba algo de botana para ver la peli.