Desvirgar Culos De Mama Y De Mis Hermanitas

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Les comento que mi mama siempre fue muy liberal en cuanto a pensamientos, una mujer de 31 años con un cuerpazo que a todos los niños y jóvenes nos la para con solo imaginarla desnuda, siempre fue de vestir sexi y a mis hermanas también las vestia con ropas muy ajustaditas que resaltaban sus colitas paradas. Mi mama me bañaba de pequeño, me empezó a pajearme cada ves que estábamos en la bañera me chupaba mi pitito, fue la que me saco mi primer lechita en su cama y me enseño a coger, tenia donde descargar mi semen cuando tenia ganas y ella felis de recibirla. Me izo su hombrecito, los que les contare fue ya de mas grande a mis 14 años..
Mi mama en medio de la cena me miraba pícaramente, a mi su hijo consentido viendo que yo les tenia ganas a mis dos hermenitas de 9 y 10 que no dejaba de mirarles sus culitos, con esas falditas tan cortitas que casi no le tapaban mucho y se les veía sus bragitas rosas, super exitante, creo que mi mama las vistió asi para mi.
Terminamos y mama me dijo que fuera con las nenas a nuestras habitación guiñándome un ojo y dándole unas nalgaditas de cariño a mis hermanitas, vamos con mis hermanitas a dormir y entro con ellas en su cama, empezamos a jugar y luchar, y acordamos que el que podia agarrar y besar dos minutos una boca el perdedor o perdedora tenía que realizar cualquier peticion del ganador.
Yo ya desde esa mañana en el baño habia decidido follar sus culitos antes que lo entreguen a otros chicos, tambien queria saber si a mis hermanitas ya las habian follado, sobado, tocado o besado pero sin prisa, gane a la pequeña a la que bese 5 minutos metiendola lengua y calentándola acariciando su conchita. La mayor dice: heuu.. es una trampa ya han pasado 5 minutos y yo tambien tengo derecho.
La coji de la cintura y la bese, y les digo: sois perdedoras asique ropa fuera totalmente desnudas con braguitas abajos. Me contestan que de acuerdo si yo tambien me desnudo, no me hago rogar y ya estoy en pelotas con mi verga ya parada de ver sus culitos, ellas me la miraban y la agarran y me dicen, porque esta tan dura si hasta ahora no la hemos tocado?
Les explico que por ver sus coños abiertos y sus culitos, estoy asi. La pequeña sin palabra se agacha y se la mete en su boca, pero no saber mamar, lo chupa como un caramelo, no aguanto a verla a mi hermanita con su boquita en mi verga y me corro dos chorritos le caen en su carita y dentro de su boca, y se los traga diciendo que bueno.
La hermana coje su turno y me chupa tambien, yo entre tanto mojo mis dedos y se lo meto en el anito y le penetro con mi dedito su culito, la duele un poquito pero no se retiran, asi que la voy masturbando. Mi hermana mas chica viendo como me la mamaba mi otra hermana, me dicen que como se saca mas leche de mi verga y les explico que si les meto en sus culitos, allí si que la verga se pone muy viva y saca muchísima leche o si se folla la boca pero mucho tiempo. Mi hermana se saca mi verga de su boquita y me dice: mis amigas en el cole me han dicho que ya las han follado por el culo y que las ha dolido mucho, pero de la boca ya hemos provado, ¿como sera por el culo?
Les explico y les prometo que si se dejan voy a ir muy despacito y asi le va a doler un poquito pero luego les gustara mucho y sacaran muchos jugos de sus conchitas y sentiran gran placer. Se atreve primero mi hermana mayor y le meto un dedo primero, luego dos en su culito, ensancho su hoyito y luego le paso mi lengua en su culito y su vaginita hasta le meto adentro, se corre en mi boca y me lo trago todo. Ella le dice a mi hermanita mas chica: mira hermanita esta tragando mi juguito y le gusta, ya estimulada meto mi glande en su entrada y con un empujon entro, me paro y ella lo agarra con sus musculos anales para que no entre mas, estoy 20 minutos asi y ya suelta, esto me da permiso de seguir, voy penetrandola despacito hasta chocar mis huevos en su coño, ella gime y inicia a correrse sin parar, aumento un poquito el ritmo del mete y saca y la lleno el culo de mi leche. Ella nota la cuantidad de chorros que la estoy hechando por las palpitaciones de mi verga en su culito, se corre chorros sin parar y rapido se sale. A mi otra hermanita, del mismo modo la desvirgo su culo y le lleno su colita de leche.
Ya muy felices me abrazan y nos dormimos desnudos los tres en la misma cama, creo que mama quería eso.
A las 4 de la madrugada me despierto y voy a la habitación de mi mama, esta dormida de costado, solo se le ve su tanga transparente que se puso, que se le nota todo, me dio ganas de penetrarla.
Me acuesto a su lado, me pego a su espalda y se la acaricio intentando bajarle su tanga, luego la doy vuelta y toco su vagina y el clitoris, su ano esta en primera posicion, lo mojo mucho con saliva y me mojo mi verga, la meto en su culo mis dos dedos, mama se agita pero no me rechaza, la meto un tercer dedo, se va adaptando a este tamaño, saco mis dedos y rapido la metol la lengua y la lamo en su interior, se corre en mi boca muy dormida, pero sabe lo que le esta pasando, lamo su culo y meto tanta saliva como puedo, situo mi glande y forzando un poquito para penetra en su culo, la duele y se queja, yo me quedo quieto hasta que ella se relaja y inicio a penetrar muy despacio hasta el fondo, ya estan mis huevos chocando en su coño, espero y al rato empieza a moverse, ella inicia un suave mete y saca y poco a poco se le pasa el dolor y me pide que la folle fuerte y que la penetre mas, separo sus preciosas nalgas y la penetro todo lo que puedo, esta delirando y noto muy rapidos sus espasmos agarrando y soltando mi pene en su culo, esta pronta a correrse, asi que ambos lanzamos un grito y nos corremos un monton.
[FONT=&quot]Mama ya esta muy despierta con mi verga en su culo, se gira y me abraza besandome la boca y me dice: amorcito acabas de desvirgarme mi cola que nunca quise dejar a nadie, ni a tu padre, pero mi amor lo has hecho tu muy bien mi bebe y me ha dolido muy poco para luego disfrutarlo, esto es hoy mi regalo por lo tan bonito y dulce hijo que eres y estoy muy feliz que hayas sido tu el que lo ha disfrutado primero, espero mi amor que hayas sentido mucho placer como yo sentia y asi ya desde ahora tienes a tu mamita toda enteramente tuya, la abrazo, la beso, la chupo sus pezones y bajo a su clitoris y vagina, lamo tambien el ano y solo de pensar que ya puedo follar libremente este culito, estoy de nuevo muy empalmado, la subo sus dos piernas y la penetro primero su coño, lo follo un rato y luego penetro otra vez su culo con mucha delicadeza porque sigue muy estrecha casi virgen, la follo con suavidad este culito y la digo: mamita hoy he sentido tanta felicidad como nunca, muchos años deseaba tu culito aparte todos tus maravillosos encantos, pero mi gran debilidad son tus tetas y tu ano, hoy me has dado lo mas bonito regalo que jamas he tenido, soy el chico mas feliz del mundo con la mas guapa, bonita, dulce, sensual y caliente mama, te adoro mama y toda mi vida te amare y te deseare... se pone muy feliz, me lo chupa hasta hacerme correr en su boca, me abraza fuerte, y me pregunta ¿que le hisiste a las nenas amor? Sonriendo sabe que esas colitas son mias también. Nos dormimos asi con sus incomparables tetas acariciando mi pecho..[/FONT]
 

Totitos

Virgen
Registrado
Jul 21, 2019
Mensajes
8
Likes Recibidos
3
Puntos
18
[Te felicito pude leer relatos q creía perdidos... ojala tubieras en tus archivos el relato la vendedora de caramelos.. igual felicitaciones
 
Arriba Pie