Desvirgando a mi ahijada pequeña II

rikardo222

Virgen
Registrado
May 28, 2009
Mensajes
13
Likes Recibidos
6
Puntos
0
…A las diez de la mañana nos despertó el Telf. Era mi esposa me dijo que no vendrÃ*an con las niñas hasta el miércoles ya que el prefecto de la zona donde ellas estaban estarÃ*a ocupado hasta ese dÃ*a, me dijo que le enviara saludos a mi ahijada cuando se despertara y luego se despidió.
Ya siendo sábado ella se despertó desayunamos vimos TV y hablamos de muchas temas sobre todo de sexo (continuando yo con mis clases).
-padrino como son sus jugos?
-son un poco blancuzco porque?
-si? Y como cuanto me hecho anoche? jjijiji
-jajaja la verdad es que no se mi vida
-me gustaron mucho cuando me los hecho adentro, eran calientito, saben como los mÃ*os?
-no creo que saben diferente pero para probarlos me lo tendras que besar como yo te bese anoche.
-ay si? Yo no tengo ningun problema.
-bueno empecemos
Me acosté boca arriba y le fui indicando lo que tenia que hacer, que apartara los dientes, que usara sus labios y la lengua, que besara y chupara mis metras, que jugara con el como si fuera una chupeta.
Mi bella ahijada asimilo muy bien la lección, hizo todo lo que le dije y hasta improviso,
disfrute muchÃ*simo de la rica mamada de mi ahijada como a los quince minutos la agarre por su cabeza y justamente cuando lo tenia en la garganta deje salir chorros de leche, que ella se lo trago todo le sobro un poco y le salio por los lados de la boca.
-ahhhggggg uuuyyyyy queee ricooo chumas mi vidaaaa sacame toda la lecheeee aaaaahhggg.
-mmm Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh padrino! Ya ya me va ahogar mmmmmmmhhggg. Sabe raro pero es rico mmm mmm sabroso, rico rico, decÃ*a mientras lo recogÃ*a todo y se lo tragaba me limpio mi miembro hasta que dejo de salir el néctar que se acababa de desgustar.
-ahijadita que adorable eres.
-si? Lo hice bien?
-huy mejor que muchas te felicito aprendes muy rapido.
-gracias padrinito me gusto mucho sentirlo en mi boca.
Nos duchamos y fuimos a pasear le compre ropa a la moda pantalones y faldas cortas según la moda, hasta le compre unas pastillas para evitar embarazos y en todo el dÃ*a mientras comÃ*amos caminábamos etc. le estuve explicando del sexo, de las partes de la mujer y el hombre le hable de su clÃ*toris y sus zonas sensibles y la necesidad que se tienes un hombre y una mujer, cuando llegamos a la casa ya eran las ocho de la noche llamo a su mama y hermanos y yo a mi mujer e hijas para saludar.
Mi objetivo esa noche era cojermela por el culo.
Esa noche empezamos nuestra relación con un tremendo 69 yo me coloque sobre ella besando y chupando su jugosa pepitota abrase sus piernas y coloque mis manos en sus nalgas y metÃ* mi dedo medio en su anito muy suavemente aprovechando los jugos de ella misma que se corrÃ*an a su culito, luego que se acostumbro de mi dedo le metÃ* el dedo de la otra mano primero uno y después el otro me la estaba cogiendo por detrás con mis dedos, mientras ella seguÃ*a mamandome y chupando mi paloma, luego le fui metiendo poco a poco los dos dedos me los acepto después al rato ya eran tres dedos, me dijo
-tÃ*o tÃ*o me duele.
Deje los tres dedos dentro de su culito sin moverlos al rato ella siguió lo su labor de comerse su trozo de carne y yo su calientita pochonguita llena de jugos vaginales, al rato comencé mi mete y saca con mis tres dedos en su apretado culito, se los estaba metiendo hasta los nudillos y ella.
-Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh descuidando mi paloma, ella ya llevaba múltiples orgasmos, yo me comÃ*a su pochonga sin piedad y mis dedos seguÃ*an entrando y saliendo de su anito ya dilatado, espere el final de un gran orgasmo de ella, luego la puse en cuatro, y le metÃ* con facilidad mi paloma en su divina vagina húmeda y calida, le di varios mete y saca y luego apunte su anito y comencé a meter mi cabeza.
-padrino. Padrinitooo noooo me dueleee Ayyy nooo noooo sigaa.!
Yo seguÃ* poco a poco mi avance era lento pero ella lo trataba de botar, la agarre por las cadera y se lo metÃ* con mas fuerza hasta la mitad.
-aaaaaaayyyyyyyyy me duele muchoooo padrinitoooo nooo yaaaa saqueloooo.
Lo deje un rato sin moverlo para que se acostumbrara y allá seguÃ* con su forcejeo sin abrir los ojos y con la cara metida en la almohada, con fuerza la atraje hacia mi y termino de entrar hasta las pelotas.
-padriiinoooooooo noooo porfavooooor!!!! Me esta reventandoooo.
Se lo deje adentro un rato más hasta que se acostumbro.
-padrino que maluco es usted conmigo.!
-te paso el dolor?
-un poquitito, maluco me dolió mucho.
Se lo saque un poco y luego de metÃ* hasta el fondo.
-Ayyy Ayyy no se mueva tanto ya ya quédese tranquilito
Le di varias arremetidas muy suaves.
-huyyy huyyy de verdad que se siente rico dele suavecito ya me esta pasando el dolor Ayyy Ayyy mmm es rico padrinito muy rico.
Fui acelerando mis movimientos casi se lo sacaba todo para meterlo hasta el fondo, ya estaba muy abierto.
-que rica estas ahijadita tienes y culito muy apretadito mi vida.
Se lo saque y se lo metÃ* en la cuquita como cinco veces para luego seguir en su anito.
-Arrrhhhmmmmm Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh uuuummmmmmm padrinitoooo aaaaaaayyyyyyyyy que ricooo
Después de no se que tiempo descargue mi leche dentro de su culito no me dio tiempo metérselo en su cuquita, me fui por completo su rico huequito me saco toda la leche, se lo saque ya flácido y me comÃ* su cuquita hasta que termino su ultimo orgasmo.
Los dos quedamos rendidos entre la chupada que nos dimos y esta cojida nos hechamos casi una hora.
Nos quedamos dormido como dos horas y a las 2 am nos despertamos con ganas, me coloque sobre ella y nos besamos golosamente, mi miembro se puso como una cabilla y se lo metÃ* en su ya mojado coñito, gozamos muy acompasado lo que quedaba de noche hasta las cinco de la mañana, hasta que me quede dormido con mi miembro dentro de ella.
En la mañana nos bañamos juntos e hicimos el amor en la regadera, luego en la cama, después nos fuimos a buscarle un cupo el el liceo, que lo encontramos rápido, hicimos el amor rico el resto de la semana.
Ya cuando mi mujer habÃ*a llegado a la casa hacÃ*amos el amor en mi carro o cuando la hiba a buscar a su liceo creanme hacerle el amor a una muchacha liceÃ*sta con su uniforme que casi siempre es una falda y con sus moñitos en el cabello da una satisfacción muy placentera algunas veces ella me cabalgaba echando para un lado su pantaletica metiéndoselo ella misma, una ves me lo hizo frente a sus compañeras de clase (claro aprovechando que mi camioneta tiene papel ahumado, también lo hacÃ*amos los fines de semana en algún hotel.
 

EDUMTY

Virgen
Registrado
Nov 4, 2009
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Asi quisieratener una ahijadita para estar dandole duro!!!:thumbsup::thumbsup:
 

iankarlt

Virgen
Registrado
Sep 16, 2009
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esta buena la historia un poco corta pero muy buena la primera ya la lei disculpa por no agradecer pero en ese entonces todavia no era miembro de este foro:thumbsup:
 
Registrado
Nov 16, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
uff...

kien tubiera una ahijadita cmo exa¿

seria el mejor padrino dl mundo..
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
porque no tuve una ahijada asi mmmmm rico:clap:
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
donde solicito una ahijadita asi, para todas las nochesssssss
 

dark_69

Virgen
Registrado
Nov 26, 2012
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Ubicación
Lima
como me gustaria tener un ahijada o lo que fuera asi.
 

buodrack

Virgen
Registrado
Dic 13, 2012
Mensajes
52
Likes Recibidos
0
Puntos
8
solo espero que tengas otra historia que contarnos
 

crazyblue

Virgen
Registrado
Feb 9, 2013
Mensajes
213
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buena historia gracias esta super yehaaaaaaaaaaaaaaa:thumbsup:
 

456qwe

Pajillero
Registrado
Jul 23, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
38
 
Una muy buena continuación mis amigos. Gracias. :thumbsup:
 
Arriba Pie