Desvirgando a la maestra del sexo

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo me considero una persona con mucha pero mucha suerte con las mujeres tal es que hago el primer relato que es a cerca de mi primera vez: Iba en primero de secundaria y tenia una maestra de geografia buenisima! morena, ojos verdes, un culo excelente desde la priemra vez que la vi me encanto pero entre mi dije porbre de ti cabron va a ser un amor platonico,
entonces me escogieron como jefe de grupo y con la suerte de que esta maestra seria nuestra asesora y lo cual pues significaba que pasaria mas tiempo con ella, no empezamos a caer bien y un dia nos tocaba la materia de educacion fisica y todos andabamos en el patio como debia ser en short, derepente veo que pasa la maestra y me dice que vaya al salon que necesita platicar conmigo, entonces le pedi permiso al maestro de educacion fisica y me dice que hay problema, entro al salon y me dice "acercate no muerdo" me empiezo a poner nervioso me baja el short y me la empieza a mama hasta que me vine en su boca fue una sensacion que solo de acordarme me vengo otra vez,
Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=341
 
Arriba Pie