Después del Salón de Fiestas

amamaza

Virgen
Registrado
Dic 31, 2013
Mensajes
17
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Hace tiempo encontré en la Red un Relato que se llama "Después del Salón de Fiestas" y que es la continuación del Relato que les dejo a continuación y esta serie de 2 relatos se me hicieron muy buenos, pero solo pude encontrar el primero que se llama "En el Salón de Fiestas", espero que lo disfruten y que alguien tenga la continuación que estoy buscando, saludos :thumbsup:

En el Salón de Fiestas

Mi esposo fue a comprar refrescos y me quede solita con el vigilante del salón, un viejo de 50 años que me hizo sentir placer a radiar.


Primero comenzaré por dar mis datos, me llamo Magali, tengo 24 años de edad y uno de casada. Soy chaparrita pero deliciosa, mis pechos son firmes y de pezones rozaditos y respingones, mis glúteos son paraditos y pecositos. Además mi cabello negro y para mis 24 años dicen que tengo figurita de colegiala de secundaria.

Bueno, resulta que el 20 de agosto, sábado era fue la primera comunión de mi hermanita Josselinne, así que mis papás y todos los familiares e invitados se fueron a la misa, ya que era a las 10:00 de la mañana, por lo que mi esposo y yo fuimos al salón de fiestas de fiestas para decorarlo.

Ya íbamos arreglados para el evento, así que yo llevaba un traje rosa compuesto de una minifalda que apenas escondía mi pantaleta blanca, una blusa demasiado escotada que permitía ver la firmeza de mis pechos –pues diario les pongo hielo para que nunca se caigan-, un saquito del mismo traje, medias color carne y unos zapatos de tacón que me hacían ver bien putita.

Bueno resulta que cuando llegamos al salón estaba cerrado, por lo que mi esposo tocó fuerte el portón y abrió un señor de 50 años, gordo y se podía apreciar que siempre se la pasaba bebiendo alcohol, y sentí que me vio vi como queriéndome desvestir y con lujuria.

Nos presentamos con el tipo y empezamos a adornar el salón con globos y festones, mi esposo se subía a la escalera y yo le pasaba los globos, pero por lo alto de mi esposo y de la escalera tenia que estirarme, lo que ocasionaba que la minifalda se subiera hasta la base de mis caderas, cosa de la que el tipo, Don Jesús, no perdía de vista. Pero lo que me tenia nerviosa es que en vez de molestarme sentía un cosquilleo rico en mi interior, así que descaradamente continué, que podría pasar...

En eso mi esposo se acordó que tendría que ir a comprar refrescos al depósito, pero antes iría al cajero automático y pasaría por los refrescos, por lo que era de esperarse que se tardaría más de una hora, pero estaría a tiempo para antes de que llegaran mi hermana Josselinne y los invitados.

Así que mi esposo le dijo a Don Jesús que saldría un momento, en eso Don Jesús, se levanto y lo acompañó a la puerta y cerrando la cortina del local diciéndome que es para que no se fueran a meter delincuentes y así yo podría adornar a gusto mientras llegaba la hora del festejo, pues sería a eso de las 12:00 del día y apenas eran 10:30 de la mañana.

Mientras decía pude observar como me desnudaba con la vista estaba viendo mi trasero con poca discreción

De los nervios de la situación le pedí a don Jesús que me indicará donde quedaba el baño, por lo que me invitó a subir unas escaleras y subí delante de él, sentí una mirada de morbo atrás y camine mas aprisa al subir las escaleras el se quedo un poco atrás de mi y imagine que venia observando mi trasero y seguramente como se repintaba mi diminuta pantaleta, increíblemente lo venia disfrutando yo empecé a sentir una excitación de imaginar eso pero pensé otras cosas no quería pensar.

- Aquí está señora el baño de damas y sonrió

entre mi pensé pelado

Entre al baño e intenté bajarme un poco la minifalda y cerrarme el saquito pero fue inútil, las dos prendas dejaban ver toda mi deliciosa figura sin remedio, salí del baño y baje las escaleras, me dirigí a la cocineta del salón por las cosas de la fiesta y ya las acomode en las mesas, me dirigí de nuevo a la cocineta e inocentemente me agaché por unos vasos desechables, en eso sentí la respiración de don Jesús atrás de mi viéndome todo el trasero, me empezó a latir mi corazón, estaba un poco nerviosa asustada y excitada ala vez por esta sola con aquel viejo lujurioso y feo, camino un poco y empezó a buscar en una alacena de la cocineta rompiendo el silencio me dijo

- Es usted muy guapa señora Magali

yo me quede paralizada mi corazón se puso a latir mas no sabia que decir ni que hacer ante aquella aclaración me quede muda

- que le pasa no va a decir nada o va a negar que no le hubiese gustado a usted ser admirada por un viejo como yo

yo seguía muda pero rápidamente detuve esas acusaciones con una voz segura

- esta usted loco viejo pelado no se de que me habla, va a venir mi esposo y lo voy a acusar, usted es un pelado

Se me acercó y me tomo de la muñeca y me jalo hacia el yo sorprendida no pude resistir alguna fuerza sobre aquel movimiento rápidamente colocándome junto a el, trate de escapar de sus enormes brazos pero fue inútil tenia mucha fuerza

- le dije déjeme viejo asqueroso voy a gritar pero justo en ese momento

sentí sus brazos rodear mi cintura y bajar hacia mis nalgas agarró cada una con una mano y las apretó fuertemente, en ese instante sentí una descarga de éxtasis en mi interior ya parte de mi estaba excitada por aquel fuerte apretón de nalgas , pero aun parte de mi se negaba ha estar en esa situación pues yo era una mujer casada amaba a mi esposo como podía traicionar a Edgar, así que dije

- déjeme don Jesús por favor soy una mujer casada suélteme¡¡¡

el viejo solo me contesto

- eso no importa mamita estas bien buena y te voy a gozar yo te voy hacer gozar y vas a pedir mas verga, te voy hacer lo que el inútil de tu esposo no te hace.

después de decir eso don Jesús asintió su cabeza sobre mis pechos y en un movimiento fugas sometiéndome mordió levemente uno de ellos de mis labios solo salió un pequeño gemido AAHhh¡¡

- te gusta mamita sabia que te iba a gustar

yo cerré los ojos y don Jesús como un perro hambriento mordía levemente y succionaba mis pechos por encima de mi blusa mientras su manos masajeaban rítmicamente mi par de nalgas a la vez jalaban por encima de mi pantaleta, yo estaba gozando aquella tremenda manoseada que me estaba dando aquel viejo feo y gordo no podía creer como podía yo estar ahí así y además gustándome, de pronto sentí como don Jesús aparto su boca de mis pechos y en un movimiento de manos sentí como subió mi blusita dejándome en brasiere y nuevamente volvió hacia mis pechos lamiendo y mordiéndolos ahora con un poco mas fuerza yo solo pegaba pequeños gemiditos como ahhh ahhh ahh , siguiente de eso don Jesús empezó a conducirme así como estábamos a una pequeña mesita donde colocan las cazuelas de la comida me recargó y siguió con su trabajo de pronto sentí como sus manos se apartaron de mis nalgas y las llevo donde estaba el botón de mi minifalda yo como un reflejo de la poca dignidad y rechazo que me quedaba detuve sus manos, pero el mordió súbitamente mi pecho y me hizo hacer mi manos hacia atrás recargándome en la mesa y pegando un gemido ahora sus manos habían subido hacia mis pechos y levanto mi brasiere quedando mis tetas al aire libre.

- que bonitas tetas tienes Magali las voy a saborear como nunca te lo han hecho

yo estaba excitadísima agarro con sus manos mis tetas y chupaba y lengüeteaba mis tetas yo sentía estar gozando al máximo con esa situación, lo observaba como locamente no paraba de chupar mis pechos yo estaba recargada en la mesa voltee hacia arriba disfrutando gimiendo de pronto don Jesús se aparto de mis pechos y vi como se bajo y esta vez si desabrocho mi minifalda y lo bajo yo ya no opuse resistencia lo bajo completamente y levanto cada una de mis piernas y lo quito completamente quedando yo solo en pantaleta y con mi brasiere y mi blusa levantados semidesnuda, don Jesús al ver mi pantaleta blanca con corazoncitos rojos - guooa Magali si que eres una caliente mira que hermosa pantaletita traes

se acerco hacia mi vagina y le pego un beso por encima de la pantaleta que fue que yo me prendiera aun mas, después de eso se levanto y me dijo

- espere señora déjeme poner su minifalda en un lado que no se vaya a ensuciar y también cerrare la puerta de la cocineta pues no me gusta que me vean cuando me como algo y sonrió

yo no conteste solo me quede ahí recargada parada viéndolo ya no había vuelta atrás yo estaba excitada caliente y seguramente don Jesús me iba a coger y hacer lo que el quisiera conmigo en el salón de fiestas donde se celebraría la primera comunión de mi hermanita Josselinne.

Don Jesús cerro y regresó me miro a los ojos y me dijo

- ahora si mami prepárate a gozar como nunca te voy a clavar como nunca vas a pedir mas lo tendré bien parado que no podrás resistir tocarlo y chuparlo, lo cabalgaras como una vaquerita en brama

yo solo lo mire pero no dije nada bajo hacia mi vagina he hizo a un lado mi pantaleta

- mmm esta bien depiladita parece que imaginaste que alguien te iba a chupar tu triangulito hoy verdad

no don Jesús yo no soy lo que usted cree

empezó a succionar y a meter su lengua en mi vagina, yo gemía y con mis manos tome su cabeza y lo empujaba para que siguiera chupando mas

- ahha ahhh ahhgg ayyyy esos gemidos salían de mi garganta estuvo así haciéndome disfrutar

- haa que rica sabes Magali hueles bien rico

enseguida se aparto de mi y desabrocho su pantalón y se quitó su bóxer, yo voltee a ver hacia abajo y vi como algo enorme queriendo salir se acercó a mi y me empezó a chupar nuevamente mis pechos y con las manos saco mi blusita y mi brasiere completamente los tiro a un lado en la mesa chupaba mis pezones parados y al estar junto pude sentir el enorme miembro en pequeños vaivenes me lo restregaba a la altura de mi vagina por encima de la pantaleta yo gozaba y empecé a menear mis caderas, ante mi apareció una enorme verga de unos 20 cm gorda y con una cabeza brillante debido al liquido preseminal que había arrojado me miro y me dijo al verla me excité mas imagine aquella escena pero ahora yo chapándola

- ándale mami lo vas chupar como una perrita hambrienta que eres

me dio un poco de asco hacer eso asi que me negue

- no don Jesús no quiero

vas a querer mami tomo mi mano la puso en su miembro , estaba caliente me empezó a dirigir mi mando hacia arriba hacia abajo , yo solo miraba como mi mano ahí pegada en esa verga que no era la de mi esposo, tomo mis hombros y los hizo hacia abajo yo sin resistencia me arrodille como el quería ya mi mano por si solo subía y baja de aquella barra estaba justo enfrente de aquel miembro me dio su olor muy fuerte aun ahí me dio un poco de asco pero mi excitación era mayor la situación era muy morbosa y bastante obscena que nunca habría yo podido imaginar hacer, así que abrí mi boca y empecé a chapársela el sabor en ese momento estando excitada no me desagrado asi que empeze a chupar fuertemente ese pedazo de carne no cabia en mi boca asi que no me lo metia todo de mi salio pasar mi lengua por la cabeza de su verga fue algo que dio mucho placer a don lucas ya que voltee a verlo y tenia un rostro de placer y dijo

- putita que bien lo chupas sigue chupandomela asi

- asi mamita ahhh ahgg mas rapido putita

acariciaba mi cabeza y el dirigia mis movimiento mas rapidos el solo gemia y yo estaba chupando lamiendo succionando esa verga que diria mi esposo si me hubiese vizto ahi arodillada solo en tanga mamandole la verga aquel viejo dandole placer con mi boca algo que con el nunca habia hecho en ese momento senti un orgamos pues esa verga me estaba dando el placer que nunca habia imaginado asi que pare de chupar , don Jesús se dio cuenta y me levanto , me agarro de mi cintura y me volteo hacia la mesa de espaldas a el me hizo ponerme empinada sosteniendome yo de la mesa y el atras mio

- que prescioso culo tienes Magali blanquito redondito y paradito te tengo que decir que nunca he clavado uno asi que le voy a dar a tu culito una buena dosis de verga

y es que el contrase de verga morena con mis nalgas blancas era exitante para el , agarro con su verga parada y me empezo a dar pequeños golpes en mis nalgas y con la otra mano jalando mi pantaleta hacia arriba , yo empeze a menear mi culo en circulos levemente pero notable , parecio que le gusto pues me empezo a golpear un poco mas fuerte en las nalgas con su verga y yo hechando mi culo hacia atras tratando de buscar su verga ansiosamente entonces salieron de mi unas palabras que nunca habria imaginado

- yaa¿¡¡ cojame don Jesús por favor , claveme esa verga quiero sentirla adentro voltee a verlo y lo vi hacer una mueca de triunfo y de sastisfaccion pues habia logrado lo que desde el principio habia dicho que yo le pidiera mas me tenia exitada en su local empinada con una diminuta pantaleta y con mi culo bien paradito , mostrandolo, que espectaculo estaba obervando don Jesús teniendome asi una imagen del contrase de nuestros cuerpos y nuestras pieles seguramente muy exitante para el y para mi tambien

- sabia que ivas a pedir verga putita claro que te voy a clavar solo que deja disfrutar de tu culo un poco mas

senti como se arrodillo y senti sus manos callosas que se deslizaban por mis nalgas cuansodame gran exitacion senti su boca pegando pequeños mordiscos en mis nalgas y pasando su lengua por todas ellas yo pare mi cola muy exitada sintiendo mucho placer - espere Magali voy por un condon los tengo aqui en un cajon por que siempre aqui me cojo a las madres de los miños hambrientas de verga como tu y es que no quiero engendrar un hijo ya tengo varios regados por ahi jajaja solto una risa y yo me quede ahi estatica empinada con tan solo una diminuta pantaleta con un hombre que apenas ese dia habia cruzado palabra con el y ya estaba apunto de cogerme voltee aberlo y vi como abria el el condon y se lo coloca en su verga el condon apenas le cabia estaba bien parado se acerco yo pare mi culo y solo le dije

- despacio don Jesús me va a doler¡¡

- no te preocupes Magali todo te va a entrar tu solo para bien el culo y disfrutalo

con sus manos jalos de los tirantes de mi pantaleta y los bajos a medio muslo,

- guao que culote tienes magali¡¡ esta bien rico paralo mas putita¡¡¡

me dio una pequeña nalgada que imagen pense que diria Edgar se me viera asi don Jesús estaba apunto de violar mis castidad y mi fidelidad estaba apunto de convertirme por primera vez en infiel y con un viejo como don Jesús senti como la punta de su verga estaba en la entrada de mi vagina empezando abrirse paso yo me quede estatica esperando que el hiziera todo , asi que poco a poco fue metiendo su miembro dentro de mi vagina

- haa que apretadita esta Magali se ve que su marido la tiene muy chiquita que rico me lo aprieta AHHH solo falta un poco mas para que te la clave toda

- yo empeze a sentir riquisimo y a gemir dar pequeños grititos empeze a moverme hasta que senti de golpe su verga senti como me partia pero me gustaba una mezcla entre placer y dolor

- AHHH don Jesús la tiene muy grande

- ya putita te la comiste toda estas bien rica

voltee a ver hacia abajo mi pantaleta ya estaba en el suelo pues yo ya estaba abierta me la dejo ahi un rato esperando que mi vagina se acoplara aquella enorme verga en ese momento voltee hacia atras y vi como me tenia don Jesús totalmente expuesta para el , despues me tomo por las caderas y empezo a culearme lentamente yo lo acompañaba con los movimientos

- ahh muevete mas Magali

ahi estaba aquel viejo feo gordo cueleandome disfrutanme y yo disfrutando como una loca gemiendo

- ahha mas don Jesús ahhh ahhh asi cueleeme deme mas recio

- ahhh me vuelve loca su vergaaa mas mas mas mas

--ohhh don Jesús mi esposo no me ha culeado como usted asii asiii oohh ohhh

don Jesús empezo el vaiven mas rapido y con mas fuerza y yo tambien aumentando la culeada pare mi culo para que lo pudiera agarrar bien don Jesús, en eso don Jesús paro sus movimientos agarro mis nalgas y empezo a moverla ritmicamente hacia su verga y yo clavandome solita voltee a ver y vi los ojos de don Jesús clavados en mi culo seguramente estaba observando como su verga entraba y salia rapidamente de mi vagina

- oohh Magali que rico te lo comes ohh ahha eso putita asi

- clavate tu solita como la perra que eres ahhh que rico coges nadie mueve el culo como tu ahhh

asi estuvimos cerca de 20 minutos culeando con ganas el salón de fiestas estaba lleno de gemidos y los ruidos que provocaban los golpes de mis nalgas en su vientre en un movimiento con su brazos tomo los mios y los jalo hacia atras y asi en esa pose quizas la mas exitante que podria yo imaginar

- ahhh que bonita te vez asiiiii disfrutandooloo como una putita

yo me quede asi y el ahora era el que me culeaba tenia mucha fuerza metia y sacaba su verga de mi vagina de una manera increible yo solo gemia

- ahh ahh ahh mass mass mass don Jesusssss haa haa haaa me partee¡¡ haah ohhh ahhh¡¡¡

de pronto mi cuerpo se convulciono y tuve el orgasmo mas rico de toda mi vida - ahhhhh solo salio de mi garganta ese gemido y cesaron sus movimientos don Jesús se dio cuenta de eso senti como saco su verga de mi vagina yo estaba perdida recuperandome del orgasmo cuando empeze a sentir otra vez golpes en mis nalgas productos de su verga ya sin condon

-- te gusto putita

- si don Jesús respondi mucho nadie me habia culeado como usted

- ya vez putita te dije que te iva gustar y pedirias mas pero ahora te toca tomarte esta leche que esta guardada para ti

asi que me jalo hacia enfrente de el he hizo que me bajara su verga aun parada igual parecia no cansarse , la tome con una mano y la empeze a chupar

- mas rapido putita mas rapido hazme saber que quieres mi leche

yo empeze la chupada mas recia y rapida

-- ohh ohhh asi perra asiii ahhhhh mas rapido

mis mejillas ya me dolian de estar chupando ese miembro tan grande y rapidamente hasta que senti el cuerpo del viejo convulcionarse y decir

- me vengo putita abre tu boquita yaaaaa ahhhhh¡¡¡

saco su verga y yo abri mi boca esperando su semen empezaron sus disparos de semen cerre los ojos y senti los chorros y senti un liquido caliente y vizcoso en mis ojos nariz y boca estaba tan caliente que el que quedo serca de mi boca lo alcanze con la lengua y me lo pase me habia gustado que me hiziera asi que me tratara como una puta haciendo cosas que con mi marido jamas haria

- yaaa¡¡ ahhh ahora si señorita Magali ha quedado usted bien cogida y bañada de semen como usted queria jajajaja

- jajaja te vez bien linda con tu cara llena de leche , mira vuelve a subir al baño puedes labarte

y asi desnuda camine hacia la escalera que conducía al baño

- que bonita te vez encueradita Magali me gusta tu culo y tus tetas bien paraditas , parece mentira que te acabo de culiar me dejaste seco jajaja

y si el viejo tenia razon parecia mentira como yo una casada habia caido en sus manos en las manos de un viejo feo gordo y sucio que solo queria cojerme y lo habria logrado, mientras yo me lavaba.

Baje del baño ya bien vestida y me maquille de nuevo, arreglando tambien mi cabelo para que nadie notara nada, sobre todo Edgar, mi esposo.

- quiero que me dejes tu pantaleta de recuerdo de esta cogida que te acabo de dar es la mas chiquita que he vizto

sonrio

- no don Jesús como cree como voy a estar en la fiesta así y como me voy a casa , dije

- no te preocupes putita si no quieres que se enteren los invitados será mejor que aceptes

yo acepte sin negarme mas le dejaria mi pequeña prenda en señal de triunfo para el

- esta bien don Jesús puede quedarsela sonrei un poco

- eso asi me gusta putita que obedezcas

empeze a quitarme la pantaleta, me sentia algo extraña y a don Jesús le gusto pues me dio una nalgadita y me dijo

- que rica estas sonrio

- asi me gusta putita que te muestres como lo que eres sonriemos

Al poco rato llegó mi esposo, mi hermana Josselinne y los demás invitados, yo me hice la disimulada, pero en una de esas apareció don Jesús, y me pregunto si estaba todo bien, me vio su mirada rápidamente fue hacia mi entrepierna yo imagine que es lo que veía su rostro mostró una sonrisa maliciosa seguramente imagino la pena que estaba yo soportando sin pantaleta y con todos sus jugos escurriendo entre mis piernas y no estaba equivocado

yo entre cortadamente conteste

- he si

- veo que le gustó el salón para su hermanita, está usted satisfecha como las otras clientas que viene y sonrió nuevamente

yo solo le dije

- si y lo esquive rapidamente y me fui al lado de mi esposo observe hacia mi entrepierna y aquel viejo directamente miro hacia abajo, entre rápidamente al baño pues no queria que algun invitado me viera asi que pensarian de mi, me llego el remordimiento de mi primera infidelidad y con vejete como don Jesús le habia falla a Edgar y lo peor de todo me habia gustado llore un poco pero después me sentí mejor, feliz llena satisfecha y tambien una puta, creo que me gustaba sentirme asi, sali del baño como si nada y me dispuse a festejar con mi familia e invitados, me sentia feliz.
 
Arriba Pie