Despues de la Pandemia con Mama 002

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Los dos reímos y nos jabonamos bajo el agua de la ducha.

Salimos de la ducha y mi madre se puso unas bragas de licra azules oscuras y una camiseta, los pezones se marcaban muy bien. Yo me puse unos calzoncillos y nos metimos en la cama.

Yo me pegue todo lo que pude a mi madre, acababa de tener un orgasmo pero estaba decidido a tener otro.

Empecé a acariciar sus tetas sobre la camiseta era la primera vez que las tocaba estaban duritas para la edad de mi madre.

# Hijo, que acabas de correrte como un loco, anda descansa y duermete que estoy cansada. Dijo mi madre que restregaba su culo, contra mi dura polla.

- Esta bien, pero es una pena que desaproveches una oportunidad así. Dije intentado convencerla.

Vi que se había dormido, así que hice lo mismo.

Durante un rato pensé, que espero que aquello con mi madre no acabase alli. Que fuese algo más que una buena paja y una mamada. Espera follarmela y comerle el coño para que se corriese en mi boca.....

Esa noche dormí como un ángel, me despertó la luz del sol entrando entre las cortinas. Mi madre dormía boca arriba en el otro lado de la cama. Salí al baño y vacíe mi vejiga. Volví a la habitación mi madre seguía como un tronco.

Pensé si a mi madre le gustaría una buena comida de coño de par de mañana.

A mi me apetecía, así que me fui a la cama y destape a mi madre, metí mis deseos en los elásticos de aquellas bragas azules de licra y se las quité. Pude ver cómo tenía una buena mancha en la parte que pegaba en su coño. Estaba claro que ayer se puso cachonda y se quedó con las ganas de una buena follada.

Bajé mi cabeza en busca de su tesoro. Su coño estaba caliente y mi lengua subía y bajaba por toda la raja de su coño, las primeras veces mi madre no fue consciente de lo que pasaba, pero cuando encontré su clítoris y comencé a chuparlo pude ver cómo mi madre abría los ojos y miraba a ver qué le estaba produciendo aquella sensación tan agradable. Ayudo a mi comida de coño abriendo un poco sus piernas.

# Uhhhhhhhh dijo mi madre poniendo sus manos sobre mi cabeza. Que buena manera de despertar. Buenos días hijo.

- Buenos días ma, te gusta como te come tu hijo el coño eh? uhmmm qué bueno sabe.

Jugaba con el botoncito de mi madre mientras que mis dos dedos de la mano derecha estaban ya dentro de su coño. Mi larga y grande lengua recorría todo su ya mojado coño.

Mi madre disfrutaba de lo lindo, y empezó a gemir de placer.

# Siiiii siiiiiii ahhhhhh ahhhhhhh que gusto joder cariño que bien me comes el coño sigue mi amor sigue lo haces mejor que el picha floja de tu padre ahhhh. siiii

- Pero como le gusta a la zorrita de mi madre que le coman el coñoooo ehhhh dilo. Di que gusta

# Si Joderrrr hijo me encanta no pares no pares ahora que mamá se ha a correr en tu boquita yaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhh



Del coño de mi padre salió líquido, tengo mis dudas si era corrida o pis qué se le escaparía, ya que llevaba más de 10 horas en la cama sin mear.

Mi madre apartó mi cabeza de su precioso coño, y se volvió a quedar traspuesta tras el orgasmo producido por su hijo.

La tapé un poco, y cogí mi móvil para ver qué se cocia por las redes sociales.

Pero algo me sorprendió, al principio pensé que sería algún vídeo que había visto en el móvil, pero cuando agudice el oído me de cuenta que no era el móvil.

El ruido venía de la habitación de al lado, estaban echando un buen polvo mañanero y por los gemidos de la chica le estaba gustando y mucho....

Pensé que que mejor manera de despertar en vacaciones que follando.... Reí.

El cabecero chocaba un poco contra la pared de mi cabecero, y por la velocidad el chico estaba apunto ya de culminar.

Se oyó un chilló seco y se dejó de oír el pequeño ruido que producía el cabecero de la cama...

No le di más importancia, seguí con mi móvil.

Mi madre se despertó como a los 30 minutos.

# Uhhhhhh me he vuelto a quedar dormida, joder como me meo dijo mi madre que salia solo con la camiseta puesta de la cama.

- Joder pues los de la habitación de al lado también han tenido un despertar bien divertido... Reí mientras que me disponía a vestirme.

# Hay que darle alegría al cuerpo dijo mi madre desde el baño. Anda vamos a desayunar que tengo hambre.

Mi madre y yo nos vestimos y bajamos a desayunar.

# Bueno pues ahora a pasar la mañana en la playa dijo mi madre.

- Me parece una buena idea. Así que vamos a ponernos el bañador y vamos a tostar nuestros cuerpos al sol.

Subimos en el ascensor, mi madre tenía una sonrisa pícara, pero tampoco quería estar todo el día metiéndole mano o follando como locos.

Cuando llegamos al piso 23 salimos del ascensor y fuimos camino de la habitación, por el pasillo y al llegar a nuestra habitación salieron de la habitación de al lado una madre y su hijo.

Sé que eran madre e hijo, porque el chico le dijo " Mamá has cogió la tarjeta"? Los saludamos y entramos a la habitación.

Mi madre se puso a cambiar de ropa y ponerse el bikini. Yo me senté en la cama tenia dos mensajes los leí y dejé el móvil de nuevo en la mesilla.

Entonces un sudor frío recorrió mi cuerpo, los que habían salido de la habitación de al lado, la madre y el hijo, eran los que estaban follando está mañana. Cuando los vi salir pensé que eran los del otro lado pero ahora que me doy cuenta eran ellos los que estaban follando.

No puede ser dije, estás enfermo Luisja. Que tú te tires a tu madre no tiene porqué todos los hijos, follen con sus madres...

Salí de mis obscenos pensamiento, seguro que había sido producto de mi imaginación.

Mi madre ya estaba vestida y con un pareo puesto para bajar a la playa.

# Vamos Luisja todavía estás así?

- Voy voy, no tengas prisa que estamos de vacaciones.

Me puse el bañador y mi madre y yo bajamos a la playa. Cogimos un sitio y nos tumbamos bajo una sombrilla en una hamaca. No había mucha gente en la playa así que se estaba muy bien.

# Me das crema? dijo mi madre al rato de estar tumbados en nuestra hamaca.

Accedi vi que no había mucha gente en la playa, así que aproveche para cuando le ponía crea a mi madre por detrás de sus muslos, meter mis dedos por su caliente y jugoso coño.

# Luisja dijo mi madre, para quieto nos pueden ver. No me metas mano delante de todo el mundo.

- Mamá, aquí no nos conoce nadie. Además bien abres las piernas para que pueda meter mis manos....

Los dos reímos, y yo volví a mi hamaca no quería incomodar a mi madre.

Con la paz que allí se respiraba que quedé mordido un rato. Cuando me desperté mi madre seguía tomando el sol. Nos fuimos a dar un baño para quitarnos el calor que hacia.

Al volver a la toalla, me di cuánta de algo. La madre y el hijo de la habitación de al lado, estaban cerca nuestro, apenas nos separaban cinco o seis tumbonas.

Me puse las gafas de sol, y me tape la cabeza con mi camiseta, dejando un trozo para poder mirar a mis vecinos sin levantar sospecha. Tenía que saber si ese hijo hacia lo mismo que yo.

Los miraba mientras se reían, pero no había el menor indicio de nada. Eran una madre y un hijo normales.

Ella una mujer de unos 45 años más o menos, alta morena delgada, sin mucha tetas, pero con buen culo.

El chaval un chico regordete de unos 18- 19 años, rubio y muy risueño.

Mi espionaje duro hasta la hora de comer, pero no hubo ni un beso, un tocamiento ni el menor indicio de nada.

Mi madre y yo fuimos a comer.

Nos sentamos en la terraza del hotel y tomamos una comida ligera. El desayuno había sido fuerte.

Después de comer decimos quedarnos en la piscina del hotel.

La tarde era ideal, la temperatura era muy agradable y tumbado en aquella hamaca con un cubalibre estaba en el paraíso.

El cuerpo de mi madre, con aquel bikini hizo que recordara a mis incestuosos vecinos pero no los veía por ningún lado.

Había acabado mi cubalibre y decidí ir a por uno, pero cuando me levante cambie de idea. Por la puerta que daba al paseo de la playa entraban la madre y su hijo que venían de la playa. Venían llenos de arena. Vi que subían a la habitación.

- Mamá, tengo que subir a mirar unos correos en el móvil, me acabo de acordar te espero arriba vale?

# Vale cariño, en un rato subo yo. Dijo mi madre apretando la parte de arriba del bikini sobre sus tetas para que nadie se las viese.

Me puse la camiseta y las chanclas y salí tras ellos.

Cuando llegue a los ascensores, ellos subieron primero, cosas de la pandémia.

Al poco tiempo bajo otro, el cual cogí yo. Cuando llegue arriba ellos estaban abriendo la puerta y entrando dentro de su habitación, los saludé. Les sonríe pero con la mascarilla no se vio la sonrisa....

Entré en mi habitación, y fui corriendo hacia la pared que pegaba a su habitación, por una vez en la vida espere que no estuviese muy insonorizado el hotel.

Pegué mi oreja en la pared, se sentía un detective, que busca pruebas jejeje.

No se oía nada, solo andar por la habitación...

Empecé a oir el ruido del agua de la ducha, pero nada más. No oía a nadie hablar.

Estaba apunto de dejar mi espionaje cuando oí hablar a la madre y el hijo...

* Jolín qué ducha más rica me he dado Javi le dijo la madre. Estaba llena de arena.

La conversación se podía oír bien. Las pareces eran un poco finas la verdad.

" Vale mami, ahora iré yo también a darme una ducha. Me podías haber esperado y nos hubiésemos duchado juntos dijo el joven hijo.

* Si, claro lo dices ahora, cuando ya he salido. Si no te pasarías el día con la mierda esa del móvil. Te iría mejor en la vida. Sólo piensas en el móvil. Le dijo la madre al hijo.

" No te enfades mamita mía, con lo guapa que es mi madre, y lo fea que se pone cuando se enfada.

Pude oír unos pasos

* Déjame dijo la madre no me hagas la pelota, que hay veces que pienso que solo me quieres para que alivie tus necesidades, le cambió la voz a la madre.

" No digas eso mami, sabes que me gusta mucho lo que hacemos, pero no digas que solo te quiero para aliviarme. A ti no te gusta lo que te hace tu hijito? ehh

Se oyó como se daban besos no se dónde pero me imagino que en la boca..

* Si claro que me gusta cariño, pero es que hay veces que no te entiendo, en el ascensor me dices que subías caliente y que te morías de ganar por comerme el coño, que te has puesto a cien todo el día en la playa sin poder meterme ni mano. Y luego llegas a la habitación yo esperándote en la ducha caliente como una perra y tú te pones con el móvil y te olvidas de mí. Y yo que me subo por la paredes... Dijo la madre intentado explicar su cabreo.

" Jolín mamá pues haberme llamado, y haberme dicho que querías que tu hijo te comiese este coñito tan rico que tienes..

Mi polla se puso dura, muy dura. Joder que cabron el chaval, se estaba tirando a su madre y ella estaba más cachonda que él. Madre mía. Bufff que morbo me suponía aquella situación.

* Ahora nada cariño lo siento ya me he duchado. Así que duchate y vamos a cenar. Y más vale que te portes bien sino está noche mamá tampoco te va a chupar la polla vale? Le dijo la madre

" Esta bien, pero ponte guapa, ponte las bragas negras y el vestido azul marino que te regalé dijo el hijo, desde el baño. Esta noche te daré lo de ahora y lo de luego...

Bufff no podía más, necesitaba que mi madre subiese ya.

Como si de un milagro se tratase se abrió la puerta era mi madre.

# Hola cariño, que tal? ya he subido.

- Hola mamá le dije lo más bajo que pude.

# Que te pasa dijo mi madre asombrada. Porque hablas tan bajo? Estás muy rojo y madre mía pero si te va a reventar el bañador hijo de mi vida....

- Joder mira como tengo la polla mamá.

# Pero hijo madre mía qué calentón tienes, pero porque hablas tan bajo.

- Mira los de la habitación de al lado, la madre y el hijo, que también follan madre mía. Buff que caliente estoy mami.

Mi madre bajó el tono de voz

# Y como lo sabes?

- Las paredes son de papel, he puesto la oreja en la pared, y les he oído hablar. Esta noche le veremos si es verdad y los oímos follar. Le dije a mi madre.

# Y ahora que hacemos nosotros con esta polla tan dura dijo mi madre tocandome la polla sobre el bañador.

No le contesté a mi madre, junte nuestras bocas y nuestras lenguas se pusieron a jugar.

Solté su pareo sin dejar de besarla y metí mi mano por la braga del bikini, su coño estaba húmedo y no por el agua de la piscina, solté con mi mano izquierda las cuerdas de su bikini y cayo al suelo.

Empecé a tocar las tetas de mi madre, sin dejar de jugar con su precioso coño.

Deje de besar a mi madre y chupe por primera vez aquellas tetas después de tanto años. Sus pezones se endurecieron con mi contacto y mi madre acariciaba mi cabeza con su mano, mientras yo mordisqueaba sus pezones.

# Tesoro, dijo mi madre vamos a la ducha.

No le respondí, baje sus braga del bikini y yo me quite mi bañador. Sin soltarla por detrás de ella acomodé mi dura polla en su culo, mientras caminabamos hacia el baño.

El joven vecino, había perdido la oportunidad de meterse en la ducha con su madre, pero yo no la iba a perder....

Abrimos el agua mientras seguíamos comiéndonos la boca y mi madre jugaba con mi polla, yo apretaba sus duras tetas con mis manos.

La acerqué hacia mí, y mi dura polla llena de líquido preseminal pego en su vientre.

Puse mis manos en su culo y se lo aprete con todas mis fuerzas.

Entramos en la ducha, los dos nos metimos debajo del chorro templado.

Me gusta mucho follar en la ducha. Me relaja mucho follar mientras que el agua cae por los cuerpos.....

Apoyé a mi madre contra la pared, mientras metía mis dedos en su coño y le chupaba las tetas. Paré porque dijo mi madre.

# Deja de meterme los dedos y meteme esa pedazo de polla. Vas hacer que me corra con los dedos y yo quiero correrme con tu polla.

Le hice caso deje de meter mis dedos en su coño, me puse de rodillas y empecé a comerle el coño, busqué su clítoris y empecé a jugar con el quería que cuando le metiese la polla subiera hasta las estrellas del placer.

Durante un rato chupe, jugué e incluso absorbi su clítoris, mi madre estaba a cien.

Le di la vuelta y la apoye sus manos sobre el monomando de la ducha, saqué un poco el culo hacia mí. Cogí con mi mano derecha mi polla y la apunte al coño de mi madre.

Iba a meter mi polla en el mismo agujero que me había visto nacer años atrás.

Metí mi polla de un solo golpe. El coño estaba ya más que preparado mi madre pego un chilló cundo mi polla entró hasta dentro.

# ahhhhhh joderrrrrrr chilló mi madre

- Mamá no chilles, nos pueden oír las paredes son de papel, le dije a mi madre mientras la cogía de las caderas y empezaba a sacar y meter mi polla en su precioso y maduro coño....

# ahhhh ahhhh me da igual hijo, soy mayor para follar con quién a mi me de la gana. Así que no pares joder que gusto. Sigue sigue maasssssss Ahhhhh Ahhhhh gemía mi madre dentro de la ducha.

Las embestidas eran cada vez más fuertes y más rápidas yo estaba muy cachondo. Mis vecinos habían logrado que me pusiera como una moto...

Mientras que metia mi polla en el coño de mi madre, cogí sus tetas que rebotaban con mis embestidas, y apreté sus pezones, mi madre se derretía de la follada que le estaba pegando.

# No paresss no paresss hijo ahhhh joder que bien lo haces no paressssssssssssss

Así lo hice no paré, metía mi polla con todas mis fuerzas, mis huevos rebotaban en el coño de mi madre mientras sonaba un fuerte plof plof ploffff.

# Ahhhh me corrooooo me corrrooooooo no la saque dijo mi madre ahhhhhh

Seguí un poco más hasta que sentí un pinchazo en mis huevos, los cuales vacíe enteros en el coño de mi madre...

- Ahh que gusto correrme dentro de ti mamá.

# Joder hijo,.sentir tu caliente leche dentro también da mucho gusto dijo mi madre con la voz agitada...

Saqué y volví a meter mi polla que iba perdiendo ya su dureza. Del coño de mi madre no dejaba de salir lefa que corría por sus piernas.

- Te ha gustado como te ha follado tu niño? le dije a mi madre restregando mi polla por su culo..

# Joder hijo, el doble que cuando me lo hace tu padre. Creo que ahora vas a tener trabajo. A ver cómo lo haces para dejar satisfecha a dos mujeres.

- Bueno, por eso no te preocupes, me encanta follaros a ti y a la abuela.

Nos metimos bajo el agua de nuevo, nos dimos un largo beso con lengua y nos jabonamos. Salimos de la ducha y nos preparamos para bajar a cenar.

Los dos salimos del baño, yo me sequé y me puse unas bermudas y una camisa de manga corta la noche estaba perfecta. Mi madre se puso un precios conjunto de tanga transparente y encajes en los laterales y el culo con un sujetador a juego. Un precioso vestido veraniego con un gran escote y unas sandalias de cuña de esparto estaba de miedo. Ya se podía apreciar el colorcito que estaba cogiendo su piel.

Bajamos al restaurante del hotel, pero por más que miraba a todos los lados y busque a mis incestuosos vecinos no estaban por ningún lado...

Mi madre y yo cenamos, cuando acabamos decidimos salir a dar un paseo. La animación del hotel todavía era para los niños.

Dimos un paseo, incluso nos sentamos en una terracita viendo el mar a tomar un gintonic.

# Por cierto cariño, dijo mi madre no estaban los vecinos en el restaurante no?

- Creo que sólo están en régimen de alojamiento, las comidas las hacen fuera. Le dije a mi madre.

# Yo pensaba que era rara y que en el mundo no habia mucha gente como yo que follase con su hijo y mira..

- Jaja igual es el hotel que invita a ello. Bromee con mi madre.

# Tú crees que habrá muchas madres que follen con sus hijos? Preguntó mi madre.

- Yo creo más de las que pensamos, lo que pasa que no lo sacan a la luz. Los vecinos por más que los he estado vigilando está mañana en la playa, no han hecho nada para sospechar de ellos, pero luego en la habitación mira..... Le dije a mi madre tomando el último trago de mi copa.

Salimos caminado hacia el hotel, cuando llegamos había música para bailar, entramos al bar y pedimos un par de copas más. Volví a buscar a mis vecinos pero nada no había ni rastro de ellos.

Nos tomamos la copas e incluso bailamos un par de canciones mi madre y yo.

Aproveche la oscuridad y metí mano a mi madre, sin que se notase mucho. Le dije al oído.

- No sé si los vecinos esta noche van a follar pero tú y yo sí. Joder mamá que gorda me la pones.

# Hijo, la verdad que tú también haces que me ponga pronto a tono. Dios que polla más rica tienes. Dijo mi madre mientras me acariciaba la entrepierna.

Supe que era el momento de irnos a la habitación. En el ascensor levanté el vestido de mi madre y le toque a base de bien el coño. Metí mi dedo corazón hasta el fondo. Tenía el coño ya húmedo.

Salimos del ascensor y fuimos hacia la habitación, entramos en silencio fue mi madre quien dijo.

# Mira a ver los vecinos, están en la habitación?

Me acerqué a la pared pero tenía los oídos acostumbrado al ruido de la música del bar y no oía muy bien.

Nos sentamos en la cama mientras que nos metíamos mano mi madre y yo. Mi madre sacó mi polla por la cremallera de la bermuda y se la metió a la boca.

Mi madre chupaba mi polla despacio, con gusto pasaba su lengua por toda mi polla y chupaba mis huevos.

Solté el botón del pantalón para que tuviese más espacio para chupar. Aproveche para quitarle a mi madre el vestido, y dejarla en ropa interior.

Yo también me quité la ropa y me quedé en calzoncillos.

Seguimos un rato jugando con nuestros cuerpos, yo ya le había quitado el sujetador a mi madre y le estaba chupando las tetas mientras ella acariciaba mi polla.

- Espera mamá, voy a mirar a ver si se escucha algo.

Me levanté de la cama y puse mi oreja que ya se había acostumbrado un poco al silencio.

Pude oír risas en la habitación de al lado.

Le hice a mi madre un gesto para que se acercase a la pared y pusiera la oreja. Así lo hizo.

De momento solo escuchábamos risas de los dos, pero nada más. Hasta que por fin empezaron a hablar y a algo más.

" Joder mamá, que buena estás cómo me pones con ese vestido. Mira como tengo la polla por tu culpa.

* A ver hijo. Enséñale a mamá, esa polla tan buena que tiene mi chiquitín. Espera tesoro que me quito el vestido.

Se hizo el silencio por un momento, se empezaron a oír besos.



" Mamá, puedo follarte las tetas? dijo el joven vecino.

* Claro que sí hijo, me gustaría más que me follases el coño, pero para todo hay tiempo.

Se volvió a hacer un rato el silencio.

" Joder mamá que tetas mas duras tienes, joder que gusto dan...

* Más dura esta tu pollita cariño.. Hijo mamá tiene muchas ganas de que le comas el coño, anda porque no se lo comes ehhh venga.

" Esta bien, pero haremos un 69, yo también quiero que me la chupes. Dijo el joven.

Estuvimos un buen rato que solo se oía algún gemido de placer tanto del hijo como de la madre. Pero al rato la madre ya estaba más que caliente y necesitaba que su hijo se la follase bien follada....

* Javi por favor, ahhhh ahhhh joder que bien me comes el coño, pero metemela ya joder necesito sentirla dentro porfavor follameeeeeeee dijo la madre un poco alto.

" Quiere la zorrita de mi madre, que le folle si hijo ehhh eso es lo quieres? di.

* Si Joder lo quiero follame cariño no puedo mas necesito que me follles ya.

No se que posición pondrían, pero en poco más de un minuto el hijo ya se la estaba metiendo a su madre. Los golpeteos del cabecero de la cama empezaron a sonar en nuestra pared.

* Síii síii hijo dame más dame masss siiiiiii

Los golpes eran cada vez más rápido y más seguidos, yo estaba como uno moto miraba a mi madre y pude ver cómo tenía su mano acariciando su coño. Joder con mi madre. Estaba roja de la excitación.

Las embestidas eran rápidas y la madre no tardó en correrse como una loca, los chillos se oían ya sin poner la oreja en la pared.

* Ahhhh me voy me voy a aaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii asiiiiiiiii ahhhhhhhhhhh me corrooooooo chillaba como una loca....

Cesaron los golpeteos del cabecero, pero al hijo todavía no se le había oído chillar. La madre se había corrido antes que él. Yo creo que a ella le ponía más cachonda follar con el hijo que a él.

Al poco oímos como le decía el hijo a su madre.

" Joder mamá cómo has gozado. Y ahora hazme gozar a mi.

* Quiere que te coma mamá la polla?

" Bueno como quieras... dijo el hijo de la vecina.

Tras un rato se oyó como el joven estaba gozando de lo lindo con la mamada que su madre le estaba haciendo.

" Si joder mamá cómo la chupas, madre mía qué gusto siiii siiii no pares ahhh ahhh ahhhh chupame los huevos, gemía el joven. Sigue que yo te aviso.

* Ya sabes que no hace falta a mamá le gusta mucho tu leche...

No tardó más de 5 minutos en chillar como un loco que se corría...

* Síii mamá tragatela todaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhh y por fin se hizo el silencio en la habitación contigua.

- Bufff joder mamá, como estoy le dije a mi madre separándose de la pared.

# Pues imagínate yo cariño, me he tenido que tocar y todo madre que buen rato han pasado. Hijo necesito que me hagas gozar a mi como lo ha hecho ese hijo a su madre.

- Ahora misma mamá. Le dije acercándome a ella.

Me quité el calzoncillo y le baje a mi madre el tanga que estaba empapado. Se podía escurrir de lo mojado que estaba

- Mamá, está empadronado el tanga.

# Lo sé hijo, no veas cómo me han puesto los vecinos.

Los dos desnudos, nos tiramos a la cama mientras nos comiamos las bocas con ansias y con muchas ganas, mis dedos en el coño de mi madre chapoteaban de lo mojado que lo tenía.

Mi madre me cascaba mientras que yo le chupaba las tetas.

# Hazme un 69 cariño dijo mi madre

Me tumbé en la cama y ella me puso encima mío. Empecé a pasar mi lengua por todo el coño depilado de mi madre. Lo tenía encharcado ella metió mi polla a su boca de un solo golpe.

# Uhhh qué polla más rica dijo mi madre, me encanta comérmela.

- A mi también me gusta mucho comerte el coñito mamá uhhhh.

Metía mis dedos mientras que chupaba y jugaba con su clítoris. Mi madre se derretía de placer.

Estuvimos un buen rato chupando nuestros genitales, mis manos llegaban a tocar las tetas de mi madre.

Paré a mi madre y la puse a cuatro patas, su coño tenía un brillo importante de lo húmedo que estaba.

Penetre con mi polla hasta el fondo mientras que mi madre gemía y gemía de placer.

# Sii Sii joder hijo ahhhh ahhhh no pares que gusto ahhh

La embestia lo más rápido que podía joder que bien entraba mi polla en el coño de mi madre. Aquello era un lujo.

Cambie de posición no me quería correr aún. La tumbé en la cama yo me puse de pie y levanté sus piernas sobre mis hombros y la seguí follando a la máxima velocidad, me caía el sudor por todo el cuerpo joder que polvo le estaba pegando a mi madre.....

# ahhh me corroooo me corrooooo dijo mi madre al rato de follar en aquella posición, joder ahhhh Ahhhhh me corroooooo otra vez me corrooooo otra vezzzzzzzzzzzz y sentí como aflojaba la presión de su coño sobre mi polla.

No puedo más hijo. Me ha gustado mucho pero no puedo más. Dijo mi madre con la respiración muy agitada.

No le tuve que decir nada a mi madre, se giró y metió mi polla en su boca, la chupaba con asia, esperaba mi leche en su boca. Se notaba que la quiera y ya.

Mi madre acariciaba y chupaba mis huevos a la vez. No podía más

- Tomaaa joder tomaaaa mi leche... Ahhhh

Y como si de los vecinos se tratara mi madre se tragó hasta la última gota de mi leche. Dejó mi polla reluciente.....

# Hijo estoy muerta hasta mañana dijo mi madre metiéndose en la cama.

- yo también mamá, te quiero.

Los dos nos dormimos, como unos ángeles. Nos despertamos a la mañana siguiente, bajamos a desayunar y luego a la playa, pero cuando subimos por la tarde a la habitación a descansar un poco, Vimos que la madre y el hijo, se habían ido ya.

La habitación la ocupaban un matrimonio Alemán que nada tenía que ver con la madre y el hijo que follaron como locos la noche anterior.

La verdad que nos quedamos un poco tristes, quien sabe que podía haber pasado si hubiésemos hablado con ellos, pero la cosa salió así....

Ahora estarán follando en su casa igual que aquí......

Los días pasaron muy rápido, mi madre y yo follabamos a diario y varias veces, mi madre estaba muy necesitada.

Pero acabaron las vacaciones y volvimos a nuestra casa.

Yo nada más llegar me tuve que ir dos semana de viaje.

Justo antes que volver de mi viaje, le dieron el alta a mi madre y se fueron de nuevo al pueblo.

Cuando volví la casa estaba vacía y todo limpio y recogido, con las ganas que traía de follarme a mi madre y mira...

El tiempo fue pasando y yo iba al pueblo de vez en cuando y me follaba a mi madre y a mi abuela, pero nunca juntas. Mi madre si sabía que me follaba a mi abuela pero mi abuela nunca ha sabido que me follo a mi madre.

No follo con ellas todo lo que quería pero bueno hacia lo que podía.

El día de antes de noche buena yo, estaba en mi casa preparado para ir a pasar la Navidades al pueblo cuando sonó mi móvil era mi madre.

- Hola mamá, que tal? dije por si acaso están con mi padre o con mi abuela.

# Hola Luisja, bien y tú? Donde estas hijo?

- Pues estoy en casa mamá, preparado la maleta para mañana.

# Ahh que bien y estás sólo? Preguntó muy disimuladamente.

- Si, y tú? qué estás con papá?

# No, cariño estoy sola. Estoy en tu portal ábreme la puerta que vengo a por mi regalo de navidad.

- Sube que te lo voy a dar zorrita. Le dije a mi madre.

Abrí la puerta cuando mi madre llegó nos comimos la boca, nada más entrar. Mi madre traia una pequeña bolsa con ropa.

- Pero mamá, que hace aquí?

# Les he dicho que venía a comprar para navidad, y que mañana me volvía al pueblo Contigo. Me moría de ganas de tener una noche para poder follar tranquilos. Dijo mi madre.

Así lo hicimos, no deje a mi madre ni respirar le baje los pantalones que llevaba y las bragas y le pegue una buena follada contra la puerta de la calle.

No nos costó corrernos mucho, los dos estábamos muy cachondos.

Ya más tranquilos, mi madre se fue a dar una ducha y yo a por unos papeles que me tenían que entregar. Cuando volví a casa llamo mi atención mi madre.

Estaba vestida con un pantalón de cuero muy ajustado, una blusa negra semitransparente que me puso otra vez como un toro. Llevaba unos zapatos de tacón de 7cm..

- Joder mamá, que guapa estás, madre mía qué culo te hacen esos pantalones ven que te voy follar otra vez. Le dije dandole un beso en la boca.

# No hijo, date una ducha y vamos a cenar por ahí.

Hice caso a mi madre me di una ducha y me arregle un poco.

Salimos a cenar pero todo estaba petado lo poco estaba abierto así que cenamos algo y volvimos a casa.

Llegamos a casa, y en el ascensor ya empecé a meterle mano a mi madre y a tocarle el culo.

Cuando entramos en casa fuimos directos a la habitación. Quité la blusa de mi madre y le baje aquellos pantalones de cuero que tan ajustados le estaban. Cuando la deje en ropa interior me sorprendió mucho lo que vi.

Mi madre llevaba las bragas negras totalmente transparente que le había regalado a mi abuela, con el sujetador transparente a mi madre le quedaba mejor la verdad joder. Llevaba el liguero y las medias de mi abuela.

- Mamá, y ésto? le pregunté intrigado?

# Te gusta como me queda ehhh?

- Si, Joder me encanta, pero te las ha dejado la Abuela?

# No sé las he cogido sin que se enterase, ayer entre en si casa y la cogí sabía que te gustaría.

Joder le quite el sujetador a mi madre, y empecé a chupar sus tetas, mi madre jugaba con mi dura polla.

Me tumbé en la cama y mi madre fue a quitarse las bragas.

- No te las quité quiero follarte con ellas y con las medias quiero correrme en ellas.

# Como tu quieras mi rey. Dijo mi madre.

Mi madre se puso de rodillas encima mío, y apartando un poco sus bragas metió mi polla en su húmedo coño. Joder que gusto me dio metérsela hasta el fondo.....

Mi madre saltaba sobre mi polla, mientras que yo apretaba sus tetas, mordia sus pezones. Sus tetas saltaba al ritmos de sus embestidas, puso sus manos sobre mi pecho y empezó a hacer giros en círculos con las pelvis, joder que bien follaba mi madre....

- Sii mamá me gusta joder me gusta mucho sigue Sigue

Mi madre no paraba de saltar sobre mi polla, y a mi me ponía mucho el ver cómo saltaban sus tetas....

Mi madre estuvo un rato saltando sobre mi dura polla, hasta que se corrió.

# Siiiii me corrrooooooooo me corrrooooooooooooo y sentí como aflojaba su coño.

Pero ahí no quedo la cosa, mi madre sacó mi polla, de su coño y se puso a fortarla y hacerme una paja con el coño. Sus labios vaginales se amoldaban a mi polla, que le pegaba en el clítoris, ,eso le gustaba y mucho.

Lo sé porque hincó sus uñas en mi pecho después de llevar un buen rato frotando su clítoris y su coño contra mi polla.

# ahhh ahhh no puedo más dijo mi madre mientras se corría a chorro sobre las Bragas transparentes de mi abuela.

Cayó en la cama, yo me levanté cogí mi polla con mi mano y la sacudi lo más rápido que pude hasta que me corrí como un loco sobre mi madre llenando, sus bragas, sus medias y su cuerpo de lefa.....

# Hijo, eres un dios en la cama.

- Mamá yo tampoco te cambio por ninguna de mi edad. Te quiero.......

Fin.........
 
Arriba Pie