Despues de la Pandemia con Mama 001

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Aunque todo el mundo me conoce como Luisja tengo 28 años y trabajo de comercial en una empresa.

En el último relato conte como pase la pandémia con mi abuela.

Se titula " Pandémia con mi abuela". No es necesario leerlo para leer este tienen relación pero son independientes.

El caso que yo pasé la pandémia en casa de mi abuela en el pueblo, pero mi ERTE, en el trabajo acabó y tuve que volver a la cuidad a trabar.

Durante la pandémia me folle a mi abuela, y lo sigo haciendo cada fin de semana que voy al pueblo a verla. También sabéis que desde entonces mi madre me pone también a mil y me encantaría follarmela, pero durante la pandémia fue imposible.

Por lo menos me folle a mi abuela.

Pero paso el verano y llegó Septiembre, estaba un día en el sofá de casa, que había venido de un viaje de trabajo y me llamo mi madre...

# Hijo Luisja dónde estás? Dijo preocupada.

- Hola mamá, que pasa? Estoy en casa te veo nerviosa ha pasado algo?

# Si es tu padre ha tenido un accidente con el tractor y lo han ingresado en la UCI del hospital... Dijo mi madre medio llorando.

- Bueno tranquila ahora mismo voy para allí.

Cogí mi coche y fui al hospital, cuando entre mi madre me esperaba en una sala.

# Me ha dicho el médico que lo están operando que ahora me contaran como ha salido la operación.

Al rato salió el médico. Nos dijo que toda habia salido bien. Que mi padre estaba fuera de peligro, pero que estaria mucho tiempo ingresado.

Y que por motivos de la pandémia no podíamos estar con él, ni visitarlo. Sólo llamarlo por teléfono cuando estaría mejor.

Nos dijeron que todos los días no llamaría el médico para darnos noticias.

Nos despedimos y salimos de hospital.

# Bueno menos mal, dijo mi madre.

- Si, me ha asustado mucho. Me alegro que no le halla pasado nada a papá.

Montamos en mi coche y le dije a mi madre.

- Te quedarás por lo menos unos días no?

# No, hijo mañana me vuelvo al pueblo en autobús. No quiero molestarte.

- Que tontería es esa mamá, tú no molestas además eres mi madre...

Te puedes quedar en mi casa todo el tiempo que quieras.

# Hijo, pero tú nuevo piso es pequeño y solo tiene una habitación. Dijo mi madre preocupada.

- No te preocupes, el sofá se hace cama yo dormiré ahí, además suelo estar de viaje no te preocupes de verdad.

Al final mi madre me hizo caso y se quedó en mi casa.



Los primero días, los dos nos encontrabamos un poco desubicados, puesto que la casa era pequeña, y yo me había acostumbrado a vivir solo.

Pero poco a poco nos fuimos acostumbrado.

Yo tuve que salir del viaje de nuevo y me tiré dos semana fuera de casa, a mi regreso paré en el pueblo a ver a mi abuela y de paso le pegue un par de buenos revolcones....

Llegué a casa el sábado por la mañana, mi madre ya estaba levantada y había recogido la casa, mi padre evolucionaba muy bien y mi madre ya estaba más contenta.

Hablábamos todos los días con mi padre que ya se encontraba mejor, pero aunque llevaba ingresado 1 mes todavía tenía que estar por lo menos otro par de meses más.

Pero esa semana tenía vacaciones por lo que pasaría la semana en casa con mi madre, había pensado simular un viaje e irme a casa de mi abuela, a pasar allí la semana, pero últimamente y cada vez mi madre me ponía más y más cachondo.

Así que decidí quedarme esa semana en casa, y poco ir intentando algo con ella.

El domingo por la mañana, nos levantamos a la vez y desayunamos juntos.

# Que planes tienes para esta semana hijo, dónde vas a ir de viaje?

- Está semana mamá estaré de vacaciones, así que pasare aquí toda la semana.

# Ah que bien, dijo mi madre un poco de compañía me viene muy bien. Me aburro mucho.

- Si podremos hacer alguna cosa, no te preocupes. Venga vamos a vestirnos y salimos a dar un paseo hace una mañana espectacular.. Le dije a mi madre acabando mi café.

# Me parece una idea estupenda cariño.

Los dos nos levantamos de la mesa, mientras que yo ponía los cachorros en el lavavajillas, mi madre fue a la habitación a cambiarse de ropa.

Yo acabé de poner el lavavajillas, y fui a la habitación para ponerme ropa deportiva para salir a pasear con mi madre.

Cuando llegue a la habitación mi madre estaba en ropa interior. Fui a mi lado de armario y busque un chándal.

No podía dejar de fijarme en mi madre, joder que buena estaba.

Mi madre buscaba ropa en el armario mientras ponía el culo en pompa, joder en ese mismo momento me hubiese acercado a ella y le hubiese metido una buena follada, joder mi polla se puso dura como la pierda de mármol.

Mi madre con aquel conjunto de braga y sujetador negro, estaba de miedo. Los encajes que tenían aquellas pequeñas bragas dejaban ver un poco de su precioso culo.

Mi madre sacó unas mallas, ajustadas que le quedaban de miedo, joder que culo más redondo le hacían, se puso una camiseta y la sudadera antes de que acabase yo había salido de la habitación.

Hubiese ido al baño a hacer una paja, pero era inviable, mi madre no tardaria en entrar arreglarse el pelo.

# Lista cariño, cuando quieras salimos a dar un paseo.

- Pues vamos.

Salimos en aquella mañana soleada de domingo a dar un largo paseo por la gran ciudad. La verdad que yo estaba agusto con mi madre y ella conmigo. Las risas y el buen royo que ambos teníamos se notaba.

Hablamos de cosa, poco importantes. De mi padre, de mi abuela del pueblo...

Después del paseo regresamos a casa.

# Buff hijo vengo agotada dijo mi madre tirándose en el sofá..

- Mira que eres floja mamá, si solo hemos andado 8 kilómetros.

# Joder sólo. Para mí ha sido mucho...

- Estás mayor mamá. Le dije intentando picarla.

# Oye imbécil. Dijo mi madre en broma.

- Bueno pues dejémoslo en vieja. Le volví a atacar riéndome mientras que abría una cerveza fría y me sentaba a su lado.

# Tú, si que no vas a llegar a viejo, como te sigas metiendo con tu madre. Cuántas a los 40 quisieran está como yo a mis casi 50 años.....

- Si, mamá en eso tienes razón. Te conservas muy bien. Se ve que tenéis buena genética.

# Que esté en el pueblo, todo el día encerrada no quiere decir que no que me guste salir a cenar, tomar algo o irme de vacaciones, pero con tu padre imposible, nunca quiere salir del pueblo...

- Pues eso es porque tú quieres mama, porque cuando tú quieras nos podemos ir a cenar, de fiesta o incluso a pasar unas vacaciones tú y yo...

# Pues tú lo has dicho. Esta noche te invito a cenar. Busca un sitio bueno.

Hice caso a mi madre, cogí mi teléfono móvil y reservé un buen restaurante en el cual había estado varias veces, y sabía que se cenaba muy bien.

- Pues ya está, le dije a mi madre. Ya tenemos restaurante para esta noche.

Nos pusimos hacer la comida, mientras que contábamos chismes del pueblo, veía como mi madre, poco a poco se iba abriendo hacia mí, y me contaba cosas más íntimas.

Los dos comimos, y nos sentamos en el sofá a descansar.

Por la tarde me llamo un amigo para tomar un café accedí porque hacía tiempo que no lo veia.

- Mamá, me ha llamado César y hace dos meses que no lo veo, te importa si quedo con él un rato a tomar algo.?

# Pero que tontería es esa, como me va a importar. Vete tranquilo. Además lo que no pretendo yo es ser un lastre dijo mi madre. Ah y si algun día quieres quedar con alguna amiga, me dices y yo me voy a dar una vuelta sin problema, te recuerdo que estás en tu casa. Dijo mi madre.

- Pero que lastre ni que lastre, con la ilusión que me hace que estés aquí, desde que me fui de casa, casi ya no nos vemos. Le dije a mi madre mientras que me iba a la ducha.

Mi casa es pequeña, y desde el sofá tienes una vista perfecta del baño, así que decidí exhibirme delante de mí madre.

Me metí en el baño, abrí el agua de la ducha y me desnudé mientras ella veía la película soporífera de los domingos.

No cerré la puerta del baño, para si quería mirar, que lo pudiese hacer a placer.

Una vez desnudo y tras girarme un par de veces a propósito para que mi madre viese mi polla me metí en la ducha.

Jabone mi cuerpo, y puse bien de empeño en mis huevos y mi polla. Pasé la cuchilla para repasar mis depilados huevos.

Desde dentro de la ducha no era capaz de saber si mi madre me estaba mirando o no. Acabé la ducha, y me sequé.

Me puse el albornoz, pero la cuerda solo la cruce no la ate.

Eché la ropa interior al cubo, y salí del baño, mi plan salió de lujo, nada más cruzar la puerta del baño, mi albornoz se abrió del todo y quedé desnudo a pocos metros de mi madre. Actúe con normalidad.

- Joder que bien me ha sentado la ducha. Dije sin cerrar el albornoz.

# Yo luego cuando vallamos a salir me duchare dijo que se había fijado en mi.

Fui a la habitación, me puse un pantalón chino, una camisa y unos zapatos. Fui al baño a peinarme y ponerme un poco de colonia.

- Bueno mamá, me voy no creo que vuelva muy tarde, de todos modos para las 20 estate lista, así tomamos algo antes de cenar te parece?

# Si cariño, descuida. Que lo pases bien. Nos dimos un casto beso y me fui.

Estuve poco más de una hora y media con mi colega. Fardó que se había echado una novia nueva que tenía veinte años y que estaban todo el día follando.

Nos despedimos, y yo regrese a mi casa, eran ya las 19,15. Sobre las 19:30 entre en mi casa. Mi madre estaba en la ducha.

- Hola mamá, ya he vuelto. Que tal?

# Bien tesoro, ahora acabo la ducha. Lo has paso bien?

- Si si muy bien la verdad.

Me senté en el sofá, pero con el vapor no podia ver cómo mi madre se duchaba...

Esperé a que se apagase la ducha y se abrirse la mampara de la ducha.

Puse todo el cuidado para que mi madre no viese como la miraba.

Joder con mi madre, hay que ver qué buena estaba a sus casi 50 años, había repasado su coño, había dejado una fina línea de pelo de dónde acaba la raja del coño hacia arriba. Tenía las tetas mas tiesas que mi abuela, y el culo era pequeño y redondo...

Mi madre se rodeó el cuerpo con una toalla y se puso a secar el pelo, acabo y fue a la habitación a cambiarse de ropa envuelta en la toalla.... Joder como estaba mi madre, si no logro follarmela tendria que ir a hacer una visita a mi abuela y que me vaciase lo huevos...

Mientras que yo seguía sentado en el sofá mi madre, se cambiaba de ropa en la habitación. No pude ver cómo mi madre se vestía o que ropa se ponía, puesto que había dejado la puerta del armario de la habitación abierta y no podía ver nada....

Esperé un buen rato hasta que mi madre salió de la habitación, vestida.

Estaba preciosa, joder que pedazo de mujer...

Se puso un vestido para la ocasión, que no se de dónde lo había sacado, ni cuando lo habría traído del pueblo, pero estaba preciosa, el escote que le hacia era obra de arte.

Esas preciosas piernas, embutidas en esas finas medias negras, hizo que por unos segundos olvidase todo en mi vida y solo desease follarmela como un loco.

# Bueno pues yo ya estoy, dijo mi madre cogiendo una americana.

- Pues cuando quieras nos vamos. Dije yo levantándome del sofá.

Salimos de mi casa, y fuimos pasando hasta el centro, donde estaba el restaurante. Antes de cenar nos tomamos en una terraza una caña, puesto que la tarde acompañaba a ello.

Ya en el restaurante, cenamos muy bien y no falto ni el vino, ni una buena botella de champagne. Cuando abrimos la botella de champagne mi madre hizo un brindis.

# Por tu padre, que menos mal que no ha sido nada lo del accidente. Dijo mi madre levantando su copa.

- Si, gracias al cielo. Sólo ha sido un susto.

Brindamos y le dimos un buen trago a nuestras copas.

# Espero que a tu padre, le sirva de lección lo del accidente y que empiece a cambiar cosas en la vida.

- Pero mamá, a qué viene eso ahora? Qué quieres decir. Le pregunté asombrado.

# Pues que hijo, tu padre y yo ya tenemos una edad, y la vida pasa muy rápido hay que aprovechar. En un abrir y cerrar de ojos, te vas para el otro barrio y no te has enterado....

- En eso tienes razón, mamá la vida es muy corta. Hay que vivirla al máximo. Le dije poniendo un poco más de champagne en las copas.

# Tú ya veo que te has dado, cuenta. Pero tu padre no, solo piensa en trabajar, nunca hemos disfrutado nada en la vida... Nunca vamos de vacaciones, nunca me saca del pueblo, y últimamente ni se preocupa de mi. Me tiene abandonada.

Por un momento, se hizo el silencio en la mesa. A ver si he entendido bien, mi madre me está contando que mi padre la tiene desatendida en el terreno sexual? Pensé en mí interior mientras que mi madre miraba la copa con ojos vidriosos.

- Bueno mamá, lo que no se pude es cambiar a una persona. Quise defender a mi padre. El siempre ha sido una persona muy trabajadora y se ha preocupado para que no nos faltase, nada ni a ti ni a mi.

# Lo sé hijo. Tu padre siempre ha trabajado como un mulo, pero que sirve trabajar y trabajar si luego no sabes disfrutar un poco la vida? Que no pido nada del otro mundo hijo, solo unos días a la playa. Poder tomar el sol y descansar de las labores de casa...

- Bueno mamá, no le des más vueltas. Apartir de ahora, puedes venir a la ciudad a pasar un fin de semana o incluso nos podemos ir juntos unos días de vacaciones.

# Ya hijo muchas gracias, pero no es esa la cuestión. Tú volverás a tener pareja y te irás con ella, y yo me volveré a quedar en el pueblo....

Quise cambiar de conversación, mi madre se ponía muy triste con aquella tema, así que empezamos a contar historias graciosas y olvidamos por un rato a mi padre y el abandono que tenía mi madre.

Salimos del restaurante, como era domingo todo estaba medio cerrado, así que poco a poco fuimos caminando hacia mí casa.

Mi madre ya estaba más contenta y volvía a sonreír con mis bromas y mis tonterías.

Llegamos a mi casa, y nos fuimos a la cama.

# Buenas noches tesoro dijo mi madre. Muchas gracias por sacarme de casa, no me acuerdo cuando fue la última vez que salia a cenar por ahi. Dijo mi madre dándome un beso y un abrazo.

- De nada, mamá. Además si vuelves a pagar tú volvemos a salir mañana de nuevo. Dije riendo en plan de broma.

Yo abrí el sofá y me preparé la cama, el sofá era nuevo y muy cómodo, me puse el pijama y me metí en el.

Desde mi posición pude ver cómo mi madre ya se había quitado el vestido aquel tan precioso que llevaba.

Estaba en sujetador, con las medias panty todavía puestas.

Se bajó los pantys y se quedó con un precios conjunto de tanga y sujetador azules que con encajes, eran una puta preciosidad, en ese momento me hubieses levantado de la cama, y le hubiese dado a mi madre lo que, me hizo entender horas atrás que mi padre no le daba.....

Soltó el sujetador, y pude ver sus pequeñas aureolas y sus duros pezones, mi polla se puso como el mármol de dura... Se puso una especie de camisón negro y se metió en la cama.

Apagó la luz, la casa estaba en silencio y totalmente a oscuras, supe que era el momento de darme una alegría.

Aparté un poco las sabanas, para no mancharlas y sin hacer el menor ruido, empecé a subir y bajar mi mano derecha por mí polla. Recordaba a mi madre con aquel vestido, aquellas medias y ese tanga y me moría del gusto joder....

Mi mano subía y bajaba a todo ritmo, ya no tardaría mucho en correrme joder como me ponía mi madre joderrrrrrrr Ahhhhh.

Y me corrí como un loco sobre mi vientre y sobre mis huevos.....

Me hubiese gustado limpiarme pero si me levantaba, mi madre sospecharía algo. Así que me limpie como pude con un pañuelo de papel, y me tape para dormirme.

Me dormí como un ángel. Aquella paja a costa de mi madre había sido muy placentera....

Pero sobre las 3:30 am. Me desperté un poco sobresalto, me había despertado el ruido que venía de la habitación de mi madre.

Pero intentaba escuchar y ahora no oía nada. Hubiese jurado que mi madre se estaba haciendo una paja.... Pero no se oía nada en la habitación, yo no me meneaba para ver si mi madre hacia algo.

Pero nada de nada. Decidí que había sido un sueño y que mi madre se había masturbado en mi sueño.....

Me costó conciliar el sueño más de tres horas no había forma.Hasta las 6:30 no hubo forma de dormirme. Daba vueltas y más vueltas en la cama.

Me desperté sobre las 9:40 no había nadie en casa, mi madre se había ido. No sé muy bien a dónde pero allí no estaba.

En mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo de la noche anterior, mi madre se masturba? o sería un sueño....... Joder me voy a volver loco. No podía sacar aquel obsceno pensamiento de mi cabeza....

Me levanté y fui al baño, vino a mi mente, las palabras de mi madre de la noche anterior, de que nunca iba de vacaciones. Así que decidí que nos íbamos a ir unos días mi madre y yo a la playa.

Así de paso y al estar en la misma habitación a ver si me la follaba.

Cogí mi móvil y reserve en un buen hotel en Benidorm.

Una vez que la reversa estaba echa, me puse a hacer la cama y la maleta.

Cuando ya tenía casi la maleta hecha, se abrió la puerta de la calle. Era mi madre que venía de dar un paseo y había comprado unos churros....

# Buenos días hijo. Dijo mi madre mientras dejaba los churros en la mesa de la cocina y venía hacia la habitación.

- Hola mamá, estoy en la habitación. Dije yo.

# Qué haces? dijo mi madre sorprendida al verme hacer la maleta. Tienes que salir de viaje? Pero si estabas de vacaciones no?

- Si, tengo que salir de viaje, pero tú también. Prepara la maleta que nos vamos unos días a la playa. No dijiste ayer que querías ir a la playa y descansar y desconectar? Pues venga haz la maleta que la mía ya está lista. Nos vamos en una hora.... Le dije a mi madre que ponía una cara de sorpresa.

# Pero cariño, estás loco. Cómo nos vamos a ir así como así? Si aquí no tengo biquini ni nada de playa... Además como nos vamos a ir con tu padre en el hospital. Dijo mi madre dudando.

- Mira si no tienes biquini, te compras uno o dos allí. Mi padre va a seguir un mes más en el hospital, está muy bien pero tiene que estar sin moverse por lo que no va pasar nada, además no vamos 5 días no toda la vida...

# Si, y cuando llame, que le vamos a decir que nos hemos ido de vacaciones, y él en el hospital.

- Mamá, no se tiene porqué enterar, todos los días nos llaman a las 14:00. Pues con estar con el teléfono cerca sobra. Intenté convencer a mi madre

# No sé, hijo. No me parece bien. Dijo mi madre dudosa.

- Mamá, que ayer te estabas quejando y hoy que te propongo unos días que vacaciones no quieres ir... No te entiendo. Le dije un poco enfadado.

# Está bien, que coño dijo mi madre nos vamos, que hace más de 10 años que no piso una playa dijo mi madre.

- Muy bien pues haz la maleta, que yo me voy a dar una ducha.

Dejé a mi madre en la habitación, haciendo la maleta, mientras que yo iba a eliminar los restos de la corrida de la noche anterior.

Me metí en la ducha, y me relajé bajo el tibio agua, que caía por mí cuerpo.

Por mí cabeza pasaba, el tirarme a mi madre, pero no tenía nada claro como lo haría.

Estaba pensando algo, cuando mi madre entró en el baño.

# Voy a coger el neceser. No te tires hay mil horas en la ducha que yo también me quiero duchar dijo mi madre de lo más contenta, por nuestro viaje.

- Pues métete conmigo. Le dije en broma. Así hacemos antes y ahorramos agua. Reí.

# Si, hombre lo que me faltaba, meterme con un hombre en la ducha, quita quita que con el tiempo que llevo a secano, no me hago responsable de mis actos. dijo mi madre mientras seguía cogiendo cosas del baño.

- Jeje reí. Mamá me das miedo. Te advierto que solo he cogido una habitación para los dos....

# Ya puedes tener cuidado... dijo mi madre en broma.

Apagué el agua y salí de la ducha, me estire para coger el albornoz, pero como mi madre estaba en el baño no llegaba.

Mi madre me lo alcanzó, y antes de dármelo me miró de arriba abajo, mientras seguía dentro de la ducha.

# Madre mía hijo..... me dio el albornoz y se fue a la habitación a meter el neceser en la maleta.



Me abroche y salí de la ducha. Me seque un poco el pelo con una toalla, y fui a la habitación a por ropa.

Abrí mi cajón de ropa interior y me puse unos calzoncillos, deje el albornoz en la cama. Mi madre se quitó la ropa y en bragas y sujetador fue hacia el baño.

Al pasar por mi lado, y ya con los calzoncillos puesto mi madre me tocó el culo y me dijo..

# Pero que hombreton estás echo. Y que culito más duro tienes.... dijo mientras reia y sobaba mi culo.

Mi madre se fue a la ducha, yo me vestí y cogí el móvil para ver un poco la ruta que tenía que llevar.

Mi madre no tardó en salir y vestirse con unas cómodas mayas y una camiseta deportiva.

En poco más de una hora ya estabamos de camino. Teníamos 4 horas de viaje, así que a medio camino paramos a comer. El viaje fue de lo más ameno, cantamos canciones a grito que sonaban, hablamos con mi padre y el médico, e incluso bromeamos...

Pero a media tarde llegamos a nuestro destino. Por fin habíamos llegado.

Aparcamos el coche y mi madre dijo.

# Menos mal, me meo mucho. Si tardamos 10 minutos más me lo hago encima...

- Mamá protesté. Claro la incontinencia si es que llegamos a una edad.... dije en broma y cogiendo las maletas.

# Mira porque me meo mucho, sino te daba una patada en los....



- Ehhh para para, jajaja no te enfades.

Hicimos el checkin y subimos a la habitación, que solo tenía una cama de matrimonio, no había sido mi intención esa, pero me gustaba la idea de dormir con mi madre.

# Quita dijo madre apartandome para salir con un rayo al baño. Que no voy a llegar..

Deje las maletas y mire la habitación, estábamos en una habitación en el piso 23. Y ya podía oir como mi madre hacia pis

# Joder que gusto dijo madre. Pensaba que no llegaba.

Ya había visto la habitación, así que fui a ver el baño, sin importarme lo más mínimo que mi madre estuviese meando.

Entre y mire la ducha y como mi madre hacia pis, sentada en la taza del váter. Mis ojos fueron, a parar a la taza del váter y pude ver cómo el pis se abría paso por los labios vaginales de mi madre, mientas que el chorro pegaba con gran fuerza en el taza.

Ella no le dio la menor importancia a que la mirase mientras meaba. Incluso se limpio con el el papel, mientras yo miraba su maduro coño.

# Pues tiene buena pinta el hotel dijo mi madre levantándose de la taza y subiendo sus bragas.

- Si la verdad que está muy bien. Dije mientras salía del baño.

# uhh dijo mi madre, sólo hay una cama. Me parece a mí que tú quieres que tu pobre madre pierda los papeles estás vacaciones...jejeje.

- Bueno, si tú disfrutas. A eso hemos venido dije en broma.

# Venga que tenemos que ir a comprar un biquini antes de que cierren o mañana no podremos ir a la playa dijo mi madre.

- Pero y no deshacemos la maletas le dije a mi madre.

# No, luego las sacamos si nos quedamos aquí no van a cerrar las tiendas....

Le hice caso a mi madre, así que salimos del hotel en busca de una tienda para que mi madre se comprase un bikini.

En las dos primeras no le gustaba ninguno. En la tercera que entramos que era una tienda que tenían todo tipo de ropa, le gustaron dos. Mi madre le pregunto a la chica oriental donde estaban los probadores y la chica dijo que al final de la tienda.

Cruzamos toda la tienda, los probadores estaban un poco apartados. Mi madre entró en uno de ellos, y yo con todo el disimulo del mundo abrí con el pie un poco la cortina en el espejo podía ver cómo mi madre se estaba desnudando. Mi madre se desnudó por completo, y yo la observaba desde mi punto de vista sin ser visto por ella, o eso pensaba. Hasta que mi madre se puso el primer biquini, y dijo de lo más tranquila.

# Si quieres puedes entrar, total para estar mirando por una rendijita, entra y ves todo. Joder hijo espiando a tu madre mientras se prueba un biquini, dijo entre risas.

- Es para darte mi opinión, lista. A ver qué te piensas. Le dije a la defensiva tras ser pillado en mi espionaje.



# A ver qué tal me queda este? dijo mi madre, dándose vueltas mirándose en el espejo.

- Bien, te queda bien. Le dije

# Venga pasa y cierra que me voy a probar el otro.

Hice caso a mi madre, que estaba un poco desconocida, me estaba diciendo que me metiera en el mismo probar que ella mientras se desnudaba..

Mi madre se quitó el primero y se puso el segundo biquini, este el sentaba mejor, las tetas se las hacía más redondeadas.

- Este me gusta más, le dije.

# Si me queda mejor, a mi también me gusta más. Dijo mi madre.

Que se Volvió a desnudar, delante de mí.

# Mira que guarro es mi hijo, como le gusta ver a mamá desnuda. Río mi madre mientas se subía las bragas.

- Pero que dices, le dije a mi madre haciendome el ofendido.

# Anda, hijo que se te van los ojos, igual me dices que antes no me has mirado el coño mientras hacia pis. Dijo mi madre poniéndose ya las zapatillas.

- Mamá, estás loca.... Dije abriendo la cortina del probador y saliendo hacia la caja.

Pagamos el biquini, y no hablamos más del tema. Tomamos una caña en una terraza y volvimos al hotel a cenar.

Entramos directamente al restaurante, en el cual hacia mucho calor. Nos dijeron que se había roto el aire acondicionado, y que estaban arreglandolo.

No comimos casi nada, allí hacia mucho calor. Mi madre y yo subadamos como pollos.

Salimos del restaurante y subimos a la habitación.

- Joder que calor, dije secando con mi brazo el sudor de mi frente. Me voy a dar ahora mismo una ducha.

# Ya te digo dijo, mi madre que tenía la camiseta mojada del sudor, espero que para mañana lo arreglen...

Entramos en la habitación, yo me fui directo a la ducha.

# Quien va primero? Dijo mi madre.

- Porque no a la vez? Le volví a decir medio en broma medio en serio

# Igual te crees que no me atrevo. Dijo mi madre.

- No es que lo crea, es que se que no eres capaz.

# Hijo, hace poco más de una hora estábamos en un probador desnuda Contigo.

- Bueno, pues yo voy. Si tan valiente dices que eres en la ducha te espero.

Entré solo en el baño, abrí el agua y me desnudé, pero mi madre no venía.

Por un momento pensé, que mi madre todo aquello decía era de boquilla.

Estaba dentro de la ducha, cuando mi madre entró en el baño.

# Ha llamado la abuela. A ver qué tal todo.

Dijo mi madre mientras se quitaba la camiseta.

- Y que le has dicho? que estábamos de vacaciones? Le dije dentro de la ducha.

# No hijo, como le voy a decir eso. No quiero que sepa nadie que con tu padre en el hospital, tu y yo nos hemos ido de vacaciones. Espero que sepas guardar el secreto. Dijo mi madre que se quitaba ya las mallas.

- Mamá, que no soy tonto. Tranquila mi boca está sellada. Dije frotando mi cuerpo con el agua de la ducha.

# Eso espero dijo mi madre soltando su sujetador y bajando sus bragas. Que sepas guardar un secreto y nadie se entere que hemos estado aquí de vacaciones, y que me metí en la ducha contigo.

No me esperaba aquello la verdad. Pensaba que mi madre me estaba vacilando todo el rato, pero que a la hora de la verdad no entraría en la ducha conmigo. Pero allí estábamos madre e hijo desnudos en la misma ducha. Tengo que reconocer que me puse hasta nervioso. Después de llevar mucho tiempo deseando aquello, ahora no sabia muy bien como reaccionar.

# Que te creías que no iba a ser capaz, dijo mi madre mientras me apartaba y se ponía bajo el agua.

Me quedé en silencio, solo observando el precioso cuerpo que a sus casi cincuenta años tenía aquella mujer.

- Me costaba creerlo, pero ya veo que es verdad y que voy a tener que tener cuidado Contigo. Le dije en plan de broma.

# Hijo, no se puede estar todo el provocando a tu madre. Y más cuando lleva la pobre mucho tiempo a secano.... Hay que ver con esa polla así, toda depilada y ..... dijo mi madre mordiendose el labio.



- Mamá me estás diciendo que te gusta mi polla? dije haciendome el ofendido.

# Cariño, no me gusta. Me encanta dijo acercándose mucho a mi.

Pude sentir como cogía mi polla con su mano, no estaba dura del todo pero con el sólo roce hizo que se pusiese como una piedra.

- Mamá, me estás haciendo una paja?

# Si no te gusta? no me dirás que tú abuela las hace mejores no?

Tierra trágame. Mi madre sabe lo de mi abuela.No sabía que decir. Mi madre seguía cascandome aquella paja bajo el agua.

-Pero que dices. Le dije a mi madre. Estás loca como puedes pensar que yo y la abuela...

# Cariño dijo mi madre no seas ingenuo, se de sobra que estás follando con la abuela, y que pasasteis la pandémia follando juntos. Por cierto preciosa la ropa interior que le regalaste a tu abuela. Tienes muy buen gusto. Mi madre se puso de rodillas y metió mi polla en su boca, poco a poco empezó a hacerme una buena mamada.

Joder con mi madre....

- Abriste el paquete? dije un poco indignado mientas acompañaba con mis manos la cabeza de mi madre.

# Si, sospechaba algo, y cuando vi que la caja era de una conocida tienda de lencería, no tuve por menos que abrir para asegurarme... Río mi madre mientras que sacaba mi polla de su boca y me la sacudía a toda velocidad.... La cara de felicidad que tenía tu abuela no podía ser producto más que de una buena follada.

- Joder mamá, que zorra eres, anda no pares de chuparme la polla joder.....

Puso mi polla entes sus tetas, y me hizo una buena cubana bajo el agua de la ducha, mientras que bajan sus tetas chupaba mi capullo.

- Joderrrrr mamá no voy a poder aguantar mucho más me voy a correr joderrrrrrrrr ahhhhhh dije mientras que volvia a meter mi polla en su boca.

Mi madre aceleró al Máximo su mamada, y me corrí como un loco sobre sus tetas.... Joder que manera de echarle lefa a mi pobre madre.

- Joder mamá, que bien la chupas. Mira que es bobo papá. Dejarte abandonada...

# Pues se hacer más cosas dijo mi madre con voz provocativas.

Los dos reímos y nos jabonamos bajo el agua de la ducha.
 
Arriba Pie