Descubriendo Secretos de Familia – Capítulos 001 al 004

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Descubriendo Secretos de Familia – Capítulo 001

En primera instancia cabe destacar que mi hijo tiene sus 18 años y mi hija 19, los tuve casi seguidos a los dos, yo soy una mujer que se encuentra en los 40 años y actualmente no tengo pareja, habia tenido un novio pero pues no llegamos a nada y cada quien para su casa.

al momento se divertirme a solas, tengo mis fetiches y uno de esos cuando llegue a tener algo lesbico que fue demasiado rico, que algun dia contare aqui. incluso hasta pense que me estaba haciendo lesbiana ya, pero daniel me hizo darme cuenta de lo deseosa que sigo estando de un miembro rico y mas si es jovial. daniel es un chico que siempre fue muy callado, muy unido a su hermana, recuerdo cuando jugaban a las muñecas, el siempre fue como un poco obediente con su hermana, lo que admiro de karla es que es una chica muy decidida mientras que daniel fue un poco mas sumiso. y yo siempre para los dos.

desarrollare en varios capitulos dicha historia porque es larga y de momento voy a relatar cuando fue la primera vez en que descubri tales cosas de el.

fue recuerdo que un dia sabado, era de madrugada ya, y escuchaba un poco de ruido en su cuarto, pense que estaria acomodando algo o quiza tenia a alguien en su recamara, me levante de la cama, el pasillo estaba oscuro, me puse mi bata de dormir porque por lo regular duermo con lenceria nadamas, una tanga o un encaje y quizas algun bra o bralett. me levante descalza, camine por el pasillo y karla ya dormia, eran como las 2:30 am, vi una luz que salia de la puerta de su cuarto, y escuchaba voces quize dar paso a prisa pero mejor camine lento, cuando llegue a la puerta de sus cuarto escuche que estaba hablando solo, su recamara tiene una pequeña abertura en la bisagra de enmedio de la puerta, por ahi note que salia mas luz y me asome de reojo, el no me podia ver porque el pasillo era meramente oscuro, pero yo si pude ver y vaya cosa que vi, vi que tenia la falda de su hermana que se habia puesto el domingo pasado, me quede un poco perpleja al ver eso porque incluso pense que karla estaba con el. pase raoido al cuarto de karla, le abri y ella dormia profundamente, nuevamente me acerque a la recamara de mi hijo, me asome de nuevo y empeze a notar que se estaba tocando el cuerpo y las piernas que las tiene el sin nada de vellos, es tan lampiño que si pasaria por chica. me entro un morbo tan inmenso que me quede mirando un poco mas, cuando de pronto veo que se agacha y deja ver su culo, tenia una de las tangas de karla y se que era de ella porque conozco su ropa, aunque ella ya se lava, aaveces yo lavo toda la ropa y sse que tienen y que no tienen mis hijos. me quede muda y fria, iba a tocarle pero me contuve, detuve mi mano justo cuando iba a golpear la puerta, me volvi a asomar y en eso note que miro hacia la puerta, sentia que venia y lo que hize fue irme de rapido a mi habitacion, cerre tan meticulosamente que hice lo posible por no hacer nada e ruido. me sentia extraña y algo excitada por lo que vi.

Cuando me fui a mi recamara, camine un poco aprisa, me sentía muy extraña, el ver a mi hijo haciendo eso me hizo pensar mil cosas y una de ellas es que yo estaba con eso asegurada quizás de que Dany era gay, que naturalmente no tiene nada de malo. Le respetaría bastante su género si fuera el caso, pero también al verse tocado de tal forma así, y que casi modelaba y cuan do vi su culo abierto con la tanga metida de su hermana de tal forma, si me entro esa como chispa o idea curiosa de que estaba en casa con un fetichista con la ropa y es que algo que siempre me ha llamado la atención, lo de los fetiches con la ropa, la lencería usada y demás, es algo que me prende bastante. Y a la fecha solo conocí una persona con esa afición, una amiga mía me comenta que tiene un sobrino al cual se dio cuenta de lo que hacía, yo le pregunte que ella que había hecho al respecto y solo me comento que es algo divertido y rico para ella ya que lo toma como un elogio para ella misma, y eso que mi amiga no es una modelo de revista. Es una mujer que trabaja como secretaria en una empresa grande y vive en la casa de sus padres donde también vive su hermana la cual tiene a este joven fetichista en casa. Le pregunte como se había dado cuenta y dice que es porque deja sus panties y tangas algo tiesas por la leche seca y ella naturalmente no las deja así; siendo así el es el único hombre que vive ahí. Su marido vive en provincia.

Le pregunte si ella ya había hablado con su sobrino y comenta que no, solo lleva dos ocasiones que lo jase pero con 3 de sus prendas favoritas, dice que no va a decir nada hasta después, por lo pronto ella muy sonriente comenta que disfruta del fetiche; cuando yo le platique lo que pasa en casa, ella me dijo, pues deja que se divierta tu hijo nena esta joven y guapo. (Obvio solo le dije así por encima, no le dije tal cual a detalle como estoy haciéndolo aquí) Cuando me dijo eso me entro un nervio rico en el cuerpo y lo que le conteste fue de qué pero oye pero es mi hijo, y la muy bromista me dijo, es mejor, así todo queda en casa, ya si quieres avanzar más con eso necesitas encararlo, cosa que yo hare con mi sobrino, amiga Casandra. -Estás loca mujer estás loca pero me motivas; además tu hijo es tan misterioso que si gusta, no lo niegues Cass; está bien Brendita (Brenda se llama mi amiga) si como que me entro algo así de raro de placer. Pero bueno si pasa algo ya te contare; -y no dejes de hacerlo Cass que a mi ese tipo de cosas me calientan más que mi marido. Si que está loca pero la amo a esta mujer. Creo que por ella yo me fui soltando mas de poco en poco en esto. –y con ese cuerpo cass de envidia no manches, hasta yo me tocaría la vagina con tus prendas. Maldita loca esta, te quiero. Le di un beso en la mejilla, me despedí y me fui a mis actividades.

Regresando a lo de la habitación, me metí a paso raido a mi cuarto, cerré la puerta, y me sentía con los pezones muy erectos, sentí una ligera humedad en la vagina, mi tanga se mojo un poco y lo más loco es que estaba en mis días apenas comenzando

Y para ya no alargar mas esto que se que lo más rico es dar detalles de todo por todo, cuando me fui a mi recamara con esa humedad leve que estaba sintiendo, tuve una gran necesidad de tocarme por lo que vi, jamás me había sentido tan emocionada o tan excitada, no sé si fue por el hecho de que era mi hijo y se veía excitantemente sexy así vestido con la ropa de su hermana, o por el hecho igual de que soy una mujer morbosa y a veces si me siento un poco culpable, pero Brendita me ha hecho como que confiar demasiado en mi, y así mismo por muchas cosas que leo o historias que mencionan ciertas aficiones por lo mismo y ahora sé que si pasa, si es tan real, y eso queda en mi e intento divertirme un poco. Me emociona bastante el hecho tal cual.

Esa noche pensaba salir nuevamente a espiar a mi hijo y es que no quería decirle o enfrentarlo, se me hizo más rico y sé que es quizá un poco enfermizo pues estaba disfrutando yo de su fetiche en secreto y el disfrute era totalmente mío, en mi cabeza circulaba la idea de comprarle ropita de mujer a mi hijo y mas que los dos tanto ella como él se puede decir son de la misma talla, aunque le faltarían unos buenos senos, porque mi hija vaya que heredo los míos. Y eso me pone muy contenta, saber que mi hija es un tipo espejo de mi. Y bueno, regresando a esa noche. Me pare de la cama, me mire al espejo, y prendí mi lámpara de luz amarillenta tenue, no sé cómo es que me dio por estarme parando en poses demasiado candentes, incluso hasta fotos me tome, algo que ya tenía bastante tiempo que no hacía, y es que mi última pareja sexual fue ya de hace tiempo y necesitaba algo de amor sexual en ese momento; y si se me divertir yo sola, pero eso lo hacía mas así como cuando me sentía estresada o ansiosa, por necesidad vaya y poca veces sentía deseo. Pero mi hijo creo que despertó en mi el deseo que a veces me da por estarme tocando en mi trabajo, que vendo yo ropa y cosas por catalogo, a veces visito domicilios. Y si que han surgido buenas anécdotas propias y todo gracias a eso que viví en casa.

En mi recamara ya me quede, para tocarme al grado de quitarme la ropa de encima y dejarme mi tanga que deseaba que se la pusiera él para ver qué tal se veía, y de antemano sé que eso era muy lejos de que fuera a suceder, aparte que todo esto apenas estaba comenzando. Me atreví un poco a algo más, me puse una bata de baño y me salí a la cocina de rápido así sin brasier encima pero si con los senos cubiertos con una bata rosa que a veces uso para andar en casa por las mañanas cuando me estoy arreglando para irme a trabajar, y solo traía debajo la tanga que ya estaba algo lubricada por la excitación que estaba sintiendo, fui a la cocina porque me dio como que hambre, ganas de beber un vaso de leche tibia, me fascina tomar leche en ratos así como si fuera jugo o alguna bebida exótica. Abrí el refrigerador, y lo primero que vi fue un pepino que dejo mi hija porque le encanta comerse el pepino, pero ella lo pela y lo guarda en agua para llevárselo a clases. Estaba por cometer algo demasiado perverso, tome el pepino y lo mire fresco y húmedo, y lo palpe entre mis manos, libere un poco los senos y lo puse ahí como si este fuera un miembro humano y yo simulaba hacerle una rusa, justo estaba por escupirlo cuando escuche ruido de puerta, rápido lo guarde nuevamente y saque la leche con un vaso. Era mi hijo, que fue a la cocina, con su pijama ultra delgada que usa, dios santo dije entre mi, no traía la ropa de su hermana, ya estaba el normal, cuando me vio dijo, madre que haces; le conteste con un acento muy sigiloso, le dije, aquí cariño me voy a entibiar leche; gustas? Porque no te has dormido, mira que ya son la 1 am. Y me contesto es que estaba mirando una película, ja yo ya había visto todo por así decirlo y que se me ocurre preguntarle con un acento de intriga; ah sí; cual estabas viendo? No supo contestarme solo dijo, era una francesa creo pero me aburrió y me dio sed, si dame mama un vasito de leche tibia. Sabía que estaba siendo un mentiroso. Por lo que yo vi, para esto dijo, espera deja voy al cuarto a apagar la computadora y entro al baño y ya me vengo a tomar contigo el vasito de leche mami; le conteste con un acento medio caliente, suspire y le dije, ok cariño te espero; me estaba excitando el hecho de que yo ya sabía lo que había hecho y busco la manera de mentirme. Ahora bien pensé en que porque iría a su cuarto y después al baño; seguramente para dejar la ropa de su hermana toda usada por él en el cesto de la ropa sucia. Que perversa situación. La leche estaba ya por entibiarse, cuando él se levanto le saque un vasito de la alacena, escuche ruido de puerta de su recamara y yo ya tenía el vaso servido, no se dé donde saque ansias de darle un sorbo a su vasito y dejarme caer un hilo de saliva con leche de la comisura de mis labios y que escupiera a mis senos. Entro al baño, le di otro mini trago, y esta vez lo que hice fue escupirme en la mano, y la mano pasarla en mis nalgas con esa lubricación de leche y mi saliva imaginando que era leche de mi hijo salida de su pija. Ya en eso escucho que ya venía y me limpie la mano, mi vagina no paraba de lubricar intimidad de mujer madura deseosa de un miembro viril de joven sexy. Llego muy relajado el tonto, si supiera que vi todo lo que hizo, me senté en un banco alto de los que tenemos y el se sentó frente de mi de la barra que tenemos para desayunar, en la cocina cuando bebo leche me siento y me pongo música suave en mi teléfono celular, le dije, espera cariño deja voy por el cel, para poner música. El dijo está bien mama, yo igual voy por el mío porque te quiero enseñar algo que leí y se me hizo interesante. Vale cariño, está perfecto. Aun no le daba el primer trago a su leche y yo tampoco, mientras que yo al de el había ya ocupado un poco para mi perverso acto.

Me fui a la recamara, tome mi cel y me mire y estaba ya la tanga que escurría de flujo, pensé en quitármela pero mi plan fue diferente, me quede así y me fui a la cocina, mi pequeño pervertido ya estaba en la barra con su teléfono esperando a su madre ansiosa de hacer cosas en secreto. Vi que le dio un sorbo a su vaso, el es tan como yo al beber leche que la disfruta como si esta fuera un trago de vino exótico, creo que en casa él y yo somos adictos a la leche, mi hija es mas adicta al yogurt y ya se llegaría el momento después de tomar con ella yogurt. La luz era baja, y puse un poco de música new age relajante, y le di el trago a mi vaso, estaba tan tibia que hice a propósito que se me escurriera un poco de la boca, cuando mi hijo vio dijo, mama tienes una gota de leche en la boca, me lleve el dedo y lo chupe frente de el, fue algo rico de momento, en eso me enseño el tema del cual quería hablarme. Era sobre el arte de la fotografía, decía que quería aprender un poco de fotografía, luego de momento reaccione y le dije, maravilloso hijo, si me agrada, a ver cuéntame que se requiere o qué tipo de foto deseas hacer. Le dio otro sorbo y en eso yo metí mi mano a mi entrepierna de escondidas y me estaba tocando mientras me mostraba. Cuando me paso su teléfono, mi mano estaba en mi vaso y la otra en mi vagina, la saque de mis piernas y me limpie de rápido pero el aroma era un poco algo intenso y rico la verdad, tome su teléfono con esa mano calientita de mi interior, y decía que le gustara fotografiar objetos y personas. Fue cuando le dije pues a mí me gustaría ser una persona para que vayas practicando hijo, al igual platica con tu hermana y te podemos ayudar. Mi hijo es un poco tímido pero cuando descubrí eso de él en su recamara, sabía que tenía un secreto oscuro mismo que estaba yo ya descubriendo y disfrutando mucho.

Le di ahora un trago a mi vaso y se me termino, le dije a mi hijo que si quería mas, porque ya casi se la terminaba, y dijo amablemente si mama un vasito mas para dormir calientito y me sonrió. Pero en ese momento le dije que me esperara, iba al baño. Dijo ok ma, la sirvo yo; no cariño yo te sirvo, deja voy a hacer pipi. Y dijo el ok ma. Me fui al baño pero fui para buscar en el cesto de ropa la ropa de su hermana que uso, encontré la tanga envuelta en el brassier de mi hija que ella así las deja, y cuando la saque y estire, estaba completamente mojada, y tibia, la olí y era ese aroma delicioso de hombre, era el semen de mi hijo. Me calentó bastante… pensé y dije entre mi, que pervertido me salió este, se masturbo con la prenda de su hermana, maldito pervertido, estaba yo mega calientísima y lo que hice fue lamer un poco, y así mojada, la metí dentro de mi tanga para que en el camino me fuera rozando la vagina y así se combinaran nuestros flujos, desde el de mi hija por el uso, el semen de este pervertido y mis jugos vaginales de hembra caliente.

Cuando salí del baño naturalmente llevaba conmigo la evidencia de su fetiche entre mis piernas, la tanga de mi hija que mi hijo uso para masturbarse, me sentía sucia, me la saque y la quise dejar pero el morbo pudo más y me la deje puesta, sentir esa combinación rica de flujos, y luego para que me encontrara con la falda y hasta el brassier que este chico uso para posar en su recamara, la falda tenía una ligera mancha, al parecer si estallo de semen su miembro viril y yo lo estaba ya imaginando de mas. Cuando de pronto a mi mente vinieron dos preguntas, una, si con lo mío también lo hacía o su morbo solo era hacia su hermana; y la otra era la de averiguar desde cuando lo estaba el haciendo. Lo más lujurioso es que yo estoy súper excitada y sé que se vendrán cosas más intensas, y pretendo ser toda una participe aunque sea en secreto, de las mismas experiencias. Salí del baño, y según iba a orinar pero de la emoción ni lo logre hacer, ya estaba mi hijo esperándome ahí, con su teléfono en mano y buena música relajante y esperando a que su dulce madre le sirviera otro vaso de leche tibia.

Casi corriendo llegue, con mis sandalias transparentes, mis dedos los movía a forma de masaje (muchas cosas se me estaban ocurriendo de pronto con mi hijo, no cabe duda que si él es un pervertido, es porque lo saco de mi) me sentía como una chica enamorada, y eso que aun no iba a mas yo, la tanga me estaba haciendo calentar de mas, y necesitaba hacer algo meramente morboso con ella, quería hacer algo pero no se me ocurría que cosa más hacer. Mi hijo me pregunto que si todo bien, tenía ganas de recriminarle lo que hizo de que si me di cuenta al ver ido al baño pero me contuve todo y eso mejor me lo guarde para mi, será mi disfrute en secreto hasta que haya algo mas o algo que diga, vamos a darle con todo. Ya se llegara el momento de ajustar cuentas. Me pregunto si es virgen, si, si lo es, es muy tímido aunque ya veo que posee un gran talento para ser un chico muy morboso, y me encanta que es lo más rico.

Mi hijo, me dijo que iba de rápido al baño, le conteste ok cariño, ve, o si tienes sueño ya vamos a dormir; no madre no, me siento bien aun, quizás así mas leche me dé sueño ahora sí. Lo mejor de todo es que son vacaciones. Y tu hermana esa si es más floja, si no, hasta le invitaba un poco, oye mama pero a ella le gusta el yogurt. Mmm tienes razón, conteste yo. El fin de semana hacemos una pijamada, con leche, yogurt y hago un pastel sorpresa, te late? A si mama me parece muy bien me late. Va, pues voy al baño rápido. Anda ve, cuando él se levanto y fue al baño la leche ya la iba a verter en el pocillo para ponerla en la estufa, metí mis dedos más intenso a mi vagina, saque esa tanga que ya escurría, me la lleve a la boca, y ahh, lo que hice fue algo muy morboso, le di un trago a la leche y misma leche derrame de mi boca en el pocillo, y se veía riquísimo el hilo transparente blanco de saliva con leche que salía de mi boca, estaba tremendamente caliente. Tomaría yo otro vasito más. Así que la tanga la tenía en la mesa así como si nada, hecha bolita. Me asome pero mi hijo no venia aun, la metí de rápido al pocillo mientras la leche se entibiaba, es decir la remoje, ahhhhhhhh era una sensación que ya había visto yo en algún video raro, y no sé porque se me hizo fácil hacer eso, la metí y la deje ahí, en eso llega mi hijo, contento porque estaba teniendo una noche de tragos lácteos con su madre caliente en secreto.

Ahora no sabía cómo iba a sacar esa prenda, me ayudo mucho que mi hijo se entretuvo un poco en su teléfono para mostrarme una cámara que le gustaba, y en eso me di la vuelta, tome el pocillo, con un tenedor saque la prenda y la deje ahí en un costado de la estufa, la puse detrás de un bote de azúcar que tengo, serví la leche pero antes de, le di un último trago a mi vaso para servirme más, y solté un poco en mi pecho que destape un poco mientras el no veía y ese calor al tocar mi pezón, me hizo temblar las piernas, mantuve la compostura para no correrme ahí así delante de él, mis piernas ya estaban escurriendo un hilo de la excitación. Le serví su leche a mi hijo y le di su vaso, luego me serví yo, pero para esto, tome la tanga mojada que deje en la barra de la estufa, y me las ingenie para tenerla en la mano, porque si la dejaba ahí, mi hijo la iba a reconocer y más si estaba mojada de leche, me iba a preguntar que estaba yo haciendo. Si va a ser el un pervertido con su propia hermana, yo lo voy a ser mas con él. Me senté nuevamente y la prenda la tenía en mi mano derecha que la tenía entre mis piernas, exprimiéndola y mojando así mis piernas, y cada gota que corría en mi pierna, yo aprovechaba para tomarla con mi dedo y lamerlo delante de mi hijo mientras él buscaba una cámara que le gustaba. Cuando la encontró y me dijo que quería esa, tome su teléfono, la tanga mojada la deje caer entre los dedos de mis pies y comencé a jugar con ella mientras con mi mano toda sucia de leche tocaba su celular, le dio un buen trago a su vaso y decía que le sabia como que diferente la leche, le probé a la mía y le dije m mm no nene para nada, y dijo, no se ma, a mi me supo diferente, sabe rico muy rico pero diferente, en eso que le digo yo, a ver tu vaso a lo mejor es tu vaso, me lo paso y le di un trago pequeño porque parte de la leche que tome de su vaso sin que se diera cuenta se la regrese al mismo vaso bebería de mis babas, de su semen, del flujo de mi hija y de mis jugos vaginales también, que rico caldo de fluidos rico estaba en ese vaso de mi hijo. Cruce las piernas, me levante de la silla y que suelto un orín inmenso, apreté los labios con los dientes para evitar un gemido inoportuno y trate de disimular bien y no se escucho nada, solo sentí como corría ese orín caliente salido de la cavidad cremosa de mi vagina entre mis piernas mojando la bata que traía, la tanga ya estaba más mojada que nada, y el banco donde estaba sentada, el piso mis sandalias y la tanga de mi hija… me asome de rápido al piso y un ligero charco blanquecino estaba ahí, lo mejor de todo es que aun no olia a nada, pero si no limpiaba pronto el aroma sería demasiado penetrante.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Descubriendo Secretos de Familia – Capítulo 002

Después de que mi hijo se terminó la leche yo como había relatado anteriormente me corrí totalmente en la cocina en ese banco que ya se me habían ocurrido ideas turbias para estar ahí charlando en el con él, y ensucie el piso, moje mis pies, la tanga la tenía apretada en la mano de que la solté y comencé a jugar con ella entre los dedos de mis pies, y la que traía puesta me la empecé como que a bajar lentamente cuando estaba de pie mirando la cámara que me estaba mostrando que quería comprarse y tapándome los senos para que no me viera de más por pudor, aunque internamente sí deseaba que me mirara un pezón y que quizás pudiera escupir un poco pero sabía que sería raro para él, y penoso para mí al momento; tenía que contenerme porque sabía que no era el momento quizás adecuado; y es que mi hijo estaba bien interesado y entrado en mostrarme una cámara que quería comprarse y que yo dignamente como su madre que soy se la iba a comprar, para ayudarlo a cumplir su sueño de ser fotógrafo de objetos, de personas y eso sería el morbo para que yo pudiera mostrarme más ante él. Cuando me mostró la cámara tenía un precio de $4000, y yo vi una de mejor calidad de $6000, Así que le hice una propuesta, mira qué te parece así: no sé, me ayudas esta semana a unas tareas de la casa quiero hacer limpieza y yo te la compro.

Cuando escucho eso me dijo pero por qué harías eso mamá es mucho dinero, aparte tengo yo $3000 juntados, y yo le contesté que por mis hijos yo daba todo y si esa era su pasión yo le ayudaba a cumplirla, ya habría momento de que si tuviera regalías si él quería, (además le mencione que el ya tenía la mitad juntada así que no era tanto para mi, que la viera y mañana la pedíamos por mercado libre) yo le dije que si estaba dispuesto me la iba a pagar de una o de otra forma pero todo esto fue de broma lo de cobrarme, si le dije que me la iba a cobrar de una o de otra forma; se le vino a su rostro una sonrisa muy linda y justo en ese momento me bajé un poco más mi prenda pero no llegaba al piso porque estaba muy mojada y se atoraba entre mis piernas y mi bata algo mojada y el piso se sentía ya frío porque el orín se estaba enfriando, mi hijo dijo que empezó a sentir una aroma llamativo y extraño creo que mi orín estaba haciendo efecto de atracción, un caldo de leche y feromonas es una explosión de perversidad absoluta. Así que le dije bueno nene anda que mejor vamos a dormir ya anda, despídete de tu madre con besito y te me vas a dormir. Mi hijo amablemente dijo que sí, pero esta vez yo le puse condición, le dije que de ahora en adelante me iba a dar un besito en cada mejilla y luego me va a dar un beso en la frente, ya se fue me dio beso en una mejilla luego en la otra, en la frente y después le dije ahora es mi turno y le dio un beso bien tronado en cada mejilla y en la frente y justo ahí fue cuando le dije que lo amaba mucho que era mi adoración. Se me quedó mirando raro mi hijo, y el solo menciono oye hoy mamá estás muy rara pero también te quiero mucho te amo, se ve la vuelta y se fue contento a su recámara. Verlo caminar muy dulcemente y quizás hasta ingenuo cuando lo que hizo que despertara este morbo mío por él, fue su fetiche en secreto que tratare de ingeniármelas mas para disfrutarlo ricamente de su perversión

Me quedé yo en la cocina más caliente de lo normal, el recordar a mi hijo vestido de mujer parecido a su hermana, la tanga de mi hija llena de su leche, compartir mis babas en su vaso de leche y parte de la lubricación de los 3, no era para menos y justo creo que estaba por tener tres orgasmos en esa noche después de tanta locura de flujos humanos; ya eran las 2 de la mañana, miré el piso y estaba totalmente mojado fui a mi recámara y tomé jergas viejas y empecé a limpiar un poco absorbiendo el orín exprimiéndolo en una cubeta para después esa agua tirarla y justamente pasé aromatizante con cloro para limpiarle y quedará limpio. La silla se me había olvidado limpiarla más que olvido decidí dejarla así, como mi lugar o mi territorio de feromonas, por lo regular ese asiento siempre lo utilizo yo. Mi tanga que traía puesta aun aunque toda mojada ya, me la acomodé, me la volví a subir así toda mojada.

La tanga de mi hija estaba pues más mojada y llena de leche, Así que tuve que exprimirla muy bien para no sé, dejarla en mi cuarto y que se secara, porque de ahora en adelante a partir de la mañana siguiente les iba a decir a mis dos hijos que yo me iba a encargar de lavarles la ropa que no se preocuparan. Esa noche me sentí toda una perra llena de perversiones y morbo y un poco culpable porque mi hijo me había hecho sentir tales cosas, pero pues con la plática de mi amiga fue que me animé a hacer todo esto y pues no quise darle más rienda suelta pero con ella y por ella me fui aventando más cosas.

Terminé de limpiar la cocina y eran 2:30 y no tenía nada de sueño, lo bueno es que mi trabajo me permite generar ganancias desde casa de momento y uno que otro día me toca ir a vender a entregar a sitios a lugares y justamente tenía gimnasio a la mañana siguiente por la tarde; ya me estaba imaginando con mis leggins bien ajustados haciendo mi rutina intensa en llegar a casa toda su olorosa y que me viera mi hijo así, su madre en leggins marcados y sudados y platicar con él jugar con él y bromear con él, y mi hija igual sería la genial presencia para los dos.

Cuando termine de limpiar, me fui a mi recamara, y no me quedo de otra que entrar a ver mucho contenido porno, sobre situaciones de incesto entre madre e hijo, y encontré un canal donde relatan o narran como una madre va sintiendo cosas y como va haciendo el morbo y la perversión intensa para con el hijo, cuando escuche eso, me quite ahora si la tanga, me metí a la cama, me puse un blusón transparente y justo ahí use mis dedos para penetrar mi vagina y a los 5 minutos me vine en un orgasmo lechoso y cremoso, tome papel higiénico y la misma tanga para limpiarme pero el flujo no paraba de salir, estaba demasiado caliente yo. Hasta que deje de sacar flujo, me pude relajar y ya dormir. Me quede así sin ropa interior, con los pezones muy pero muy pegajosos por la leche, y pues la mañana siguiente seria otro día de perversión pero ahora estaría en la cocina presente mi hija hermosa, la que mi hijo tomo su ropa para masturbarse.

Desperté al otro día un poco extraviada, atónita y quizás hasta apendejada pensando en que todo lo que había pasado en la noche anterior había sido un sueño, Pero cuando me miré sin ropa interior con una camiseta puesta en los senos que ya ni me acuerdo en qué momento me la puse, y mi tanga de prenda interior estaba en el piso ya seca y dura con un aroma demasiado penetrante, (incluso pensé en que quizá habría tenido sexo con alguien pero nada de eso fue) fue cuando vino a mi memoria todo lo que viví la noche anterior y recordé la escena de mi hijo en su recámara, una situación meramente caliente excitante apasionante, que me produjo un morbo inmenso. Recordé todo de momento y me sentí un poco culpable por lo que estaba experimentando, en una especie de cruda realidad. Ya después cuando me levanté de la cama me miré mi cuerpo desnudo ante un espejo Me sentí deseada mis aromas salían a relucir. Fue cuando pensé que para nada, que ese era el plan y tenía que empezar a ponerlo en marcha, mi hijo tenía que ser mío en el tiempo quizás adecuado y cuando sea el momento; pero por lo pronto yo iba a disfrutar de tales fetiches. Tenía tantas ganas de volverme a masturbar pero ya iba a ser mucha manera de desgastar el cuerpo.

Eran no más que las 9 de la mañana ya que yo casi siempre me despierto temprano y mis hijos dormían porque estaban en periodo vacacional; Así que yo en mi recámara, desnuda pensaba ponerme un short quizás. Pero mejor me puse la misma tanga que ensucie la misma noche anterior así toda dura, toda olorosa; el gran detalle que guarda lo que viví la noche anterior. Al ponérmela y sentir el aroma y sentir el roce de la tela me sentí nuevamente excitada y deseada Pero tiene que bajarle un poco porque tenía que hacer el desayuno, y aún no sabía que prepararles a mis hijos de desayunar, pensaba en quizás hacerles unos huevos a la mexicana, o quizás unos sándwich o hasta hot cakes, una malteada bien fría de banana y avena, yo creo que sí unos hot cakes para que cuando se despierten como eso de las 11 ya tengan el desayuno puesto en la mesa y yo consentirlos como su madre que soy y más a mi hijo que fue el que ha iniciado todo este fetiche deseoso que tengo por él.

Me puse esa tanga y encima me puse para ya no verme tan depravada una bata de dormir corta a media pierna y muy arriba de la rodilla, y según yo no verme depravada si yo en mi interior quería que el más mínimo detalle en cuanto yo me agachase, que mi hijo me viere en culo abierto quizás, y más por verlo en esa tanga como lo vi yo la noche anterior así agachado y abriéndose su culo de macho, me sentía muy caliente nuevamente, me aliste bien. Salí de mi recámara me asomé por la recámara de mi hija Y todavía dormía, me asomé por la rendija donde espíe a mi hijo y él aún todavía dormía también. Así que me fui al baño y ver en el cesto la tanga de mi hija que ya estaba un poco seca, aunque todavía olía a muchas cosas, leche a semen seco y dulce, a flujo! No me quedó de otra que olerla y tenía tantas ganas de tocarme pero me contuve mejor porque ya iba a ser demasiada perversión en menos de 24 horas y justamente este día quería yo ir al gym a realizar un poco de ejercicio, sudar, relajarme y des estresarme porque en la tarde noche tenía que hacer unas entregas de unas cosas que me pidieron y justamente al mediodía tenía que hacer un depósito para que me llegara una mercancía. Mi plan empezaba a crearse demasiado perfecto ya que me iba a llevar a mi hijo a realizar el depósito y dejar la mercancía, ya que la mercancía se trataba de unos pants y unos leggins a una mujer que es maestra de danza muy guapa y quería ver que cara ponía al verla ya que ella siempre anda de leggins bien marcados. Y quería que él estuviera al tanto de todo lo que yo hacía de ahora en adelante.

No sé por qué demonios lo visualice como un chico vestido de mujer bueno sí sé, por lo que vi yo de él en la noche y esta noche esperaba nuevamente verlo pervirtiéndose con la ropa de su hermana. O hasta la mía quizá.

Maldita sea un día sin agua en casa, no había agua en la localidad donde vivimos y ahora como demonios me iba a bañar. Y tenía que ir al gimnasio, tenía que ir a hacer las entregas y yo estaba un poco oliendo a flujo a muchas cosas inclusive a leche, recordé que mi hija tiene un montón de perfumes que luego ya ni usan así que le iba a tener que pedir una para ponerme y cubrir un poco mis aromas, maldición. Salí del baño y me fui a la cocina a empezar a preparar el desayuno y de momento imaginaba a mi hijo mirándome y pervirtiéndose y a mi hija quizás alentándola a pervertir; como me encantaría verlos a los dos tocándose sus partes íntimas y yo ahí dirigiéndolos como si fuera una productora de cine erótico. Se me vinieron tantos pensamientos mezquinos y extraños y pervertidos que en el momento en que estaba yo preparando huevos a la mexicana que fue por lo que me decidí, el sentir esa viscosidad de la clara del huevo me hizo no sé, en pensar un poco de más y justamente cuando estaba rompiendo los huevos en retos me escupía los dedos y me los metí en la vagina metiéndome la tanga entre mis labios y sintiendo la humedad del aroma para después sacarlos y así nada más limpiármelo solamente los y seguir con la preparación del desayuno. Un desayuno demasiado fetichista.

A ratos mientras preparaba el desayuno, como estaba sola yo en la cocina, me dejaba caer un hilo de saliva de mi boca en mis senos para darme masajes calientes, y el blusón era negro Así que mis pezones quizás se marcaban pero con el calor que estaba haciendo en el momento me estaba secando de rápido. Cuando de pronto escucho ruido y era mi hija que ya se había despertado.

Y justamente eso, mi hija entró a la cocina porque escucho ruido, y me saludó así de: madre qué estás haciendo? Ya le contesté pues aquí el desayuno, oye ayúdame no? Cuando la volteé a ver estaba con un short de esos que son ajustadísimos inclusive pensaría que es un calzón pequeño o una panty, (ya había visualizado a mi hijo con esa ropa de ella) sus piernas claras largas y brillosas hasta parece que se había puesto crema, es muy guapa también a su edad; ahora comprendo porque mi hijo se pervierte con ella, que locura que me estaba poniendo demasiado nerviosa. Mis hijos me estaban volviendo una pervertida depravada; pero ni hablar le dije que si me ayudaba a preparar el desayuno, y dijo Sí nada más que iba al baño a lavarse las manos, yo le iba a decir ah ya así quédate, pero no porque se iba a escuchar muy morboso de mi parte aparte me iba a preguntar que porque le decía eso si yo siempre les he dicho que se laven las manos, y lo más curioso es que mis dedos olían al caldo de femenina caliente, el agua que liberaba mi vagina, y si ya mojada,, el aroma de repente se sentía un poco dulce y un poco ácido. Aparte de todo mi hija traía una blusita de tirantes de seda que le compré y es de color azul eléctrico, si traía un Bra, y yo andaba sin Bra, solamente son y cómo era un poco holgado, no había tanto problema que se me marcaran los pezones, aunque sí los tenía ya demasiado erectos.

Mi hija fue a lavarse las manos, cuando de pronto se escucha otra puerta, era mi hijo en pijama de tela delgada se le transparentaba su trusa blanca Igual muy ajustada recordé su short pero más recordé verlo en la falda escolar de mi nena; y ansiaba no sé hasta ya masturbarme inclusive con la ropa de mi hijo, justamente dónde va su misma verga, las gotas de orina que suelten su rica verga de joven caliente, haciendo compartidas en la vagina de su madre, y más aún con los flujos de mi hija, haciendo un festín erótico entre los tres. Sentía tantas ganas de escupir mi mano y simular que le masturbo la verga a mi hijo, pero me contuve porque ya era demasiado morbo en la mañana, cuando vi a mi hijo, me miro y me dijo mami qué estás haciendo de desayunar? le dije pero salúdame No? mi besito en la mejilla qué, maldito baboso? Y camino hacia mí y se me acerca (mis nervios me decían, sácate una bubi escúpela y dile a tu hijo que la mame, Pero no, no miss no era el momento aún! y ya me dio un dulce beso que por poco le rozo la comisura de mis labios con los suyos, y los labios en mi vagina está un poco calientes mojados y quizás hasta hinchados, cuando le di el beso puse mi mano en entrepierna sin querer y cuando se dio la vuelta para acomodarse en la barra de la cocina y desayunar, aproveché para meterme un dedo entre la tela de mi tanga y sacar más flujo y lamerme el dedo delante de mi hijo, cuando mi hijo se acomodó y volteó a verme yo tenía el dedo en la boca, no alcanzó a notar el hecho de que me haya tocado la entrepierna y eso me calentó bastante. Mi hija regreso del baño ya con las manos lavadas y hasta la cara se lavo y se veía toda hermosa.

Tenerlos a los dos ahí fue como una explosión de emociones, Y es que ahora mi plan pretendía o consistía o quizás yo quería que fuera el que me pervirtiera con cada uno. Uno de una forma y de otra forma la otra, no sé pero quería disfrutarlos en secreto a los 2. Mi hija se me acercó para ayudarme, ya tenía los huevitos en el platón, le pedí que sacar a salchichas y jamón de refrigerador, ver las salchichas me hiciera pensar en la verga de mi hijo, pero el jamón cuando lo ponía o la hacía rollito me imaginaba los labios vaginales míos y de mi hija, así rositas los dos. En eso que les hago la noticia de que no había agua, mi hija dijo Noooooo cómo crees, y mi hijo solamente dijo ay pues ya ni modo, Y es que a él es de los que a veces no le gusta bañarse, pues ahora me daba más el morbo que no se bañara y oliera semen todo el día, y ansiar la hora de provocarlo para que se masturbara más seguido, obviamente yo no lo iba todavía a enfrentar y decirle, ya se iba a llegar el momento. Le dije que pues íbamos a desayunar y después me iba a ir al gym pero me iba a llevar a mi hija, y después en la tarde le pedí a mi hijo que me acompañara a dejar mis pedidos de ropa, y en la noche si llegaba el agua pues ya nos íbamos a bañar. Mis hijos amablemente dijeron que sí. Ir al gym y sudar o de los mismos flujos iba a ser un festín de aromas y sabores ricos, hacer ejercicio con mi hija y en ratitos junto con mi amiga platicarle lo que estaba pasando en casa.

Tenía ganas de hacer en el desayuno ciertas cosas ricas y privadas, le dije a mi hija que me dejara el jamón en las salchichas y que si querían malteada o querían cafecito, mi hijo quería su malteada de plátano con vainilla y mi hija quería su malteada de fresa con chocolate, ver tanta leche me hizo acordarme de la noche anterior, y yo dije que me iba a hacer Igual una malteada con piña y coco. Mi hija me dice ah yo también quiero de piña coco, y mi hijo pues también quiso, qué rico eeh la piña de hecho me encanta porque asemeja el aro más dulce de los flujos tanto del hombre como de la mujer. Pues ya mi hija sacó piña y coco rallado que tenemos en el refrigerador. Le pedí que les pusiera tantita miel, cuando mire como escurría el hilo de leche en el vaso de la licuadora miré a mi hijo y le sonríe y también me sonrió, de que la noche anterior habíamos tenido una charla linda con leche. Mi hija la preparó, mientras mi hijo estaba en la mesa sentado y sacó los platos y los vasos, En eso yo al notarles a los dos entretenidos nuevamente corrí a escupirme los senos y darme un masaje con el sabor del jamón y de la salchicha picados, me chupe los dedos no se sentía el sabor de esas carnes frías me la chupe tan rico y con mi otra mano me metí los dedos a la vagina, la tanga ahora estaba nuevamente mojada, saque mis dedos y estaban brillosos y húmedos, mi hija en eso voltea preguntarme algo y me vio los dedos así Pero obviamente no vio nada, no podía hacer nada mas ya en ese momento porque estaba tan cerca de mí y me dijo oye mamá cuánto le pongo de coco, no me queda de otra que meter los dedos al coco y espolvorearle parte de esa ralladura con mis dedos así lubricados.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Descubriendo Secretos de Familia – Capítulo 003

A desayunar ya. Serví las malteadas, el huevito con jamón y salchichas y ya los tenia ahí a mis hermosos hija e hijo, jugando a pellizcarse, ammmm se me hizo rico eso verlos a los dos jugar. Ya me quise mejor tranquilizar un poco de tanto morbo en el desayuno, deje de tocarme en secreto pero el ver a mi hijo y acordarme verlo vestido con esa falda de su hermana, lo visualice con medias de red color negro y una tanga mía, y es que en verdad es que ya ansiaba mirarle esa verga jugosa de joven caliente y pervertido. La boca se me hacia agua con ganas de ya escupirle su verga y hacerla despertar en mi mano. Un dato peculiar es que yo se que la tiene de sangre como muchos dicen por ahí, sí; de esas vergas que son pequeñas al estar dormidas pero cuando se erecta se pone buena muy buena; y si digo eso es porque me doy cuenta en sus pantalones como el bulto lo disimula bien o a veces no se le nota nada, ahora doy como es que se sabe poner la ropa de su hermana si su hermana tiene cuerpo algo definido, cabe decir que mi hijo es igual delgado, heredaron el cuerpo de su padre, porque yo soy así un poco mas chichona quizá aunque mi hija si heredo parte de mi en eso.; es algo muy rico para mí y morboso el ver ese tipo de vergas crecer en mi presencia, ya que mi anterior pareja era así de verga pequeña pero creo que no era tan morbosa como yo estaba siéndolo ahorita y es que cuando voy a mirar porno en videos en mi teléfono, luego ya ni sé ni que buscar, creo que mi hijo me abrió un nuevo panorama y no se pero me estaba imaginando tenerla en mi mano así toda pequeña esa cosa que yo al bañarlo se le veía una cosita linda, pero ya erecta debe estar riquísima, y que al masturbarlo me llene la mano de su semen. Me estaba poniendo en modo demasiado pervertida yo.

Me quede en silencio un poco cuando mi hija hablo y dijo, oye madre esta rico este desayuno con esta fresca malteada, yo le respondí, hey que padre que te gusto nena y a ti cariño? Mi hijo estaba raro mirando a su hermana desayunar, miraba sus manos y su boca, maldito pervertido que tanto le miraba a mi nena. Respondió al minuto sonrojado y decía que se había acordado de algo, claro maldito pervertido pensé yo en mi interior, estabas pensando en cómo te masturbabas con la ropa de tu hermana. Y yo deseándolo verlo en acción nuevamente. Pues ya estábamos rico degustando el desayuno con parte del brillo de los dedos de la muy caliente y zorra de su madre. En eso sonó mi teléfono, me levante porque estaba en el mueble donde tenemos la pantalla, al levantarme trate de lucir mis piernas a mi hijo, dios mío, si note su mirada desviada hacia mí y eso me hizo sentirme joven y deseada después de ya un año sin nada de macho en mi interior, solo mis dedos y mi simple imaginación; eso me excito mucho, y quería quitarme la tanga ya enfrente de ellos y masturbarme, llenarlos de lluvia dorada a los dos, tanto porno que me aburría ahora estaba como que cobrando vida con mucho deseo de querer hacerlo, si mi hijo quería ser fotógrafo yo lo iba a apoyar. Era la clienta a quien me llevaría a mi hijo por ahí de las 6 pm. Es una mujer de unos 35 años, que en veces me compra perfumes, zapatos, y esta vez me encargo unos leggins muy bonitos junto con unos shorts al igual así porque decía que se iba a meter al gym, le recomendé el mío a donde voy, y al parecer ya íbamos a ser compañeras de rutina, porque iría al horario que también yo voy. Mientras no se me ponga celosa mi Brendita.

Regrese a la mesa a terminar de desayunar. Mi hija estaba enseñándole unas fotos en su teléfono de unos dibujos que ella hace, ya que mi hija es una talentosa dibujante, tanto en tinta, como en digital y esta le estaba enseñando que estaba diseñando unos personajes para una historia que estaba armando, al parecer le gusta el video digital mientras que a mi cachorrito le gustaba mucho la fotografía y decía que quería aprender a revelar papel de rollo bien emocionado o ya en todos los casos tener una impresora para crear collage y recortes. Me estaba dando una idea muy bizarra. Tenía que poner mi plan a trabajar, necesitábamos ya una impresora y la cámara de mi hijo. Mi hija tiene lápiz y tapete óptico, muchos colores, plumones y tintas; anquen a veces dibuja a solo dos tintas, en rojo y negro, me gustaría saber o descubrir si quizás hace dibujo erótico, como cuerpos tal vez, ella es más abierta que mi hijo así que no dudo que tenga amistades que ya le hayan como que ofrecido hacer ese tipo de dibujos. Su padre había sido abogado pero se fue sin saber a dónde; quizás el dote artístico lo sacaron de mi porque yo amo mucho la poesía y la actuación, un sueño reprimido es que a mí me hubiera gustado salir en teatro o TV; siempre destacaba en obras de teatro en la escuela, lástima que mi carrera trunca en informática no me dio para mas, pero no me quejo, soy buena en sistemas informáticos y en mercadotecnia mucho mas, la verdad es que no me va nada mal en mis negocios que tengo, mis hijos tienen beca del gobierno y las han sabido aprovechar muy bien, mas aparte lo que yo les aporto, no nos va mal, una casa que me fue heredada y un coche que compre hace 5 años que he sabido aprovechar muy bien.

Cuando vi que le enseñaba yo me puse de metiche a ver que tanto le mostraba y fue donde vi todo eso de mi hija, todo su arte digital, tenía su personaje de una chica que le gustaba mucho la música y que vestía de shorts y medias de red, me acorde de mi hijo pervertido y mi hijo no dejaba de mirar las creaciones de su hermana; y para esto me puse de pie en medio de los dos inclinada un poco hacia ellos, levantando mi culo por detrás de ellos, y es que si alguien me veía por detrás hubiera visto toda mi raja húmeda y mi culo muy abierto con esa tanga demasiado cerda ya, me súper puse en posición agachada porque estaba mirando las fotos de los dibujos de mi hija, lleve a discreción una mano para atrás y me empecé a querer tocar el culo moviendo sigilosamente la tanga, y en eso cuando mi hija se levanto porque iba al baño rápidamente me acomode y me reincorpore a mi silla para terminar de los alimentos, pero ahí ocurrió algo demasiado morboso que provoque para mi hijo cuando mi hija se fue al baño.

Mi hija fue al baño y nos quedamos solos mi hijo y yo y le comente, al rato vamos a ver a candy para dejarle su pedido, mi amor va, y te llevo a ver si quieres cámaras al súper te late? Mi hijo dijo si mami está bien me agrada la idea, ups hice que se me cayó un trapo y me agache de rápido, pero no lo hice flexionando las rodillas, me agache rápido en un par de segundos y le deje ver mi culo sabroso, oloroso y apestoso quizás a él solo a mi hijo, y si sentí su mirada por un segundo, dios majo si miro o no miro? El gran dilema de la mañana, y es que cuando lo voltee a ver su mirada apuntaba para otro lado pero lo notaba nervioso con su mano tapándose su verga, entonces dije entre mi, el cabron si me vio. Le sonreí un poco y le pregunte si quería mas leche, dijo que estaba ya lleno, le pregunte si le gusto su desayuno de su mami y dijo gustoso que sí. Le conté que iría al gym con su hermana, que a ver cuando iba conmigo con la mano en la cintura estirándome el elástico de la tanga encima de mi blusón corto y si miro el eso de mí. Y quedo de ir el viernes conmigo, aaay que rico será entonces ir a gym con mi hijo…

Terminamos de desayunar, mi hija regresó del baño y yo estaba ya recogiendo la mesa también mi hija ya había terminado, y tenemos que irnos al gym le decía yo, el estar mínimo a la 1 de la tarde porque de ahí le dije que me acompañara igual al banco a hacer unos depósitos, y sería una tarde un poco ocupada, lo único malo es que no había agua y por lo regular apartamos pero esta vez no teníamos así que pues le dije, que ya ni modo que pues nos cambiáramos y pues nos fuéramos ya, mientras le pedí a mi hijo si lavaba los trastes de favor y limpiaba un poco la cocina, me imaginaba cosas excitantes y fue porque en la cocina obviamente tuve mis orgasmos ricos y estaba parte de mis flujos ahí y demás, y amablemente dijo que sí, siendo así le dije a mi hija bueno pues vamos a alistarnos. Mi hijo limpiaría mis cochinadas.

Me puse unos leggins bonitos color azul eléctrico, un top corto para sudarlo intensamente, mis tenis de correr, y debajo me pondría otra pieza íntima pero esta tanga me estaba calentando demasiado Así que decidí ponérmela nuevamente, y digo ponérmela porque ya me la había quitado. Me metí a mi cuarto saqué mi ropa y me quité la blusa que traía y miré mis pezones que estaban muy erectos y no aguanté la verdad, me los escupí nuevamente para darme un masaje, y para no oler tanto a babas, me pasé después una toallita desmaquillante, limpiándome los senos y listo ya olía un poquito a perfume; mi vagina no paraba de lubricar, tome un tanto de papel y me la limpié ahí en mi cuarto, me subí otra vez la tanga me puse los leggins, y listo ya estaba lista, y unos tines cortos. Ya estaba yo lista, me puse un poco de perfume y me salí de mi cuarto; mi hijo estaba aún con su pijama cuando lo vi en la cocina volteado tenía ganas de agarrarlo por detrás y bajarle su pijama y tocarle su verga yo estando atrás de él, y hasta se me vino la mente quizás hasta meterle mi lengua en su culo. Verlo como se erecta escupírsela y masturbarle ahí en la cocina en secreto sin que nos vea mi hija. Demasiado pervertido mi pensamiento nuevamente lubricando yo. Solamente que esta vez sí me tenía que contener un poco porque se me iba a notar la manchota en los leggins. Cuando lo mire así de espaldas me acerqué lentamente y miré como los lavaba, me miro y me sonrío y yo también y cuando lo vi le pregunte así de cómo me veo cariño, en eso me miro y yo le modele tantito, y muy lindo me dijo Te ves bien mami, le guiñe el ojo, y le dije al rato vamos a ver las cámaras Te late? Estaba contento y me dijo que sí, en eso va bajando mi hija que estaba con un tremendo short ajustadísimo de lycra leggin color morado, se le marcaba su encaje riquísimo, no sé por qué pero yo ya ansiaba ver a mi hijo vestido con esa ropa y masturbándose; un top completo hasta el ombligo ropa con tecnología de no sudoración, y toda linda se veía su cabello amarrado, su maquillaje muy leve, sus tenis blancos, era ya la hora de irnos en el Uber para el gimnasio. Cuando mi hijo la miró le pregunté qué tal se ve tu hermana hijo? El menciono que muy guapa, su hermana se rió se acercó a él y le dijo Tú también deberías ir al gimnasio con nosotros hermanito! Mi hijo dijo que el viernes ya nos acompañaba, eso me encantaba porque entonces quería decir que ahora íbamos a ir los tres juntos. En eso mi hija cuando estaba cerca de él le dio un pellizco en su nalga derecha, mientras mi hijo tenía una mano en el jabón y otra mano en un plato, este se empezó a reír, no sé por qué pero en mi mente vino que mi hija le bajara el pants de su pijama y ver qué trusa traía puesta, estaba demasiado morbosa yo.

Y pues ya para dejar de pensar le dije a mi hija sabes que ya vámonos porque quiero pasar al banco y de ahí vamos a ir al gimnasio y vamos a comprar unas cosas. Mi hija emocionada dijo que sí. Me despedí de mi hijo y me acerqué le dije que como habíamos quedado un beso en cada mejilla y en la frente, Y así fue. Mi hija solamente le dijo ahí nos vemos mugroso y le dio ahora una nalgada, demasiado excitante estaba yo en mi interior. Tomamos nuestro teléfono unas botellas de agua y nos fuimos, el Uber ya nos estaba esperando afuera de nuestro domicilio. Nos subimos las dos juntas, verla con ese short morado ajustado leggins y me encantaba Cómo se veía, quería contarle lo que descubrí de su hermano la noche anterior pero aún no era justo no era el momento, solamente esperaba que se llegara la noche y que quizás mi hijo hurgara en la ropa interior de su hermana y se la pusiera nuevamente y yo lo descubriera, Y nuevamente invítale un vaso de leche o no sé y quizás sí un poco más allá.

En el carro andamos platicando mi hija y yo acerca de ropa de accesorios y de cosas que quería ya empezar a utilizar le dije que sí que sí me agradaba su idea, la platiqué que su hermano quería hacer fotógrafo, y me dijo en serio sí más o menos algo ya sabía de eso ya me habían contado creo mi hermano, y que se me ocurre decirle a mi hija podríamos servirle como modelo, mi hija solamente dijo oye qué buena idea estás loca, y me empecé a reír, algo que igual me excito es que el chico que nos estaba llevando de repente se nos quedaba mirando y no sé pero yo soy muy pensativa y pensadora, y pensaba que quise hacer se estaba imaginando cosas raras. Solamente mi vagina estaba un poco caliente y mis pezones empezaron a erectar, ese movimiento de rápido en el coche para acomodarme el top solamente porque me tocan los pezones. Me imagino que se fue a cruzar las piernas y poner mi mano y disimuladamente irme tocando con el dedo meñique.

Llegamos a nuestro destino, primero al banco para hacer un depósito, nos bajamos en conductor muy amable, y las dos caminando moviendo el culo bien rico, sí sentía las miradas de personas chicos porque la llevaba del brazo y le hablaba cariñosamente, y pues llegamos al banco me formé y pedí que se pusiera en la sala de espera, tarde como 15 minutos y listo, nos fuimos a otro banco ahora realizar un retiro, ahora caminábamos y si sentía esas miradas de chicos sobre todo, un chico se veía joven y que no dejaba de mirar a mi hija, eso me estaba excitando porque era como si yo quisiera ver como la cogían y de repente me miran a mí, y para esto yo lo que hacía es que disimuladamente bajaba mi mano a mi vientre y como que hacía que me tapaba pero me tocaba la comisura de mis labios, con un dedo me tocaba el elástico de los leggins como se me metían en la vagina, empezaba anotar una pequeña gotita de lubricación y me estaba dando un poquito de vergüenza porque si seguía así iba a crecer y se iba a notar una mancha, que no me importaba porque total es algo natural en las mujeres. Mi hija sexy caminaba, fue al baño y la miré como movió su culo el cómo se le marcaba sus pantis encaje chiquitas, el olerlas y masturbarme con ellas y dejárselas a mi hijo para que se las pusiera y se masturbara él también.

Salió mi hija del baño y yo en el inter en lo que salía le mandé un mensaje a mi hijo para preguntarle cómo iba que me mandara foto de lo que estaba haciendo yo juguétona, decía que ya había terminado de lavar los trastes y que ahora iba a trapear, tenía la escoba y la jerga, la cubeta estaba en el baño salió el sesto de la ropa sucia, y me imaginé que quizás iba a hacer algo sucio con la ropa que estaba ahí en el cesto, me arrepentí de no haber dejado esta tanga y que la viera y que se masturbara con ella. Pero quería firmarla más con mis aromas. Le mandé una foto mía como de enojo, Por qué le iba a decir de broma que lavara la ropa y solo porque quería ver qué encontraba. Salió mi hija y nos dirigimos al siguiente destino. Dejé de escribirle a mi hijo, nos fuimos al otro banco, y ahora sí era hora de irnos al gimnasio.

Ahí estaba Brenda mi amiga, cuando nos miramos nos saludo efusivamente, con mi hija ya se lleva muy bien, todavía Brenda no sabía de todo esto y es que se lo dije cómo a la tercera sesión de todo lo que fue pasando en casa; y está como quien dice era la primera sesión cuando me di cuenta, llegó el entrenador hermoso con un paquete marcado, pero no dejaba de pensar en mi hijo. Nos puso rutina y pues a darle a sudar con todo, mi hija con su rutina de principiante aún, y yo ya toda una experimentado un poco. Echando chisme con Brenda. El hacer ejercicio mi tanga se lubricaba y se lubricaba bastante y más por la cantidad de cuerpos que veía ahí en el gimnasio, y ansiaba ya traerme a mi hijo y que viera cómo hacía ejercicio su madre y yo me lo imaginaba como sudaba, para a después invitarle a comer así los dos sudados cansados y relajados. Termina la rutina de ejercicio Yo estaba muy sudada y es que por lo regular casi siempre cargo otra muda de ropa Pero esta vez no traía nada solamente me salí así, traía mi sudadera eso sí en mi pequeña mochila y me la iba a poner en la cintura pero dije entre mí, así me voy a ir para que me vaya secando en el camino. Mi hija se traía igual su sudadera y tampoco se la puso cuando la miraba a caminar y copiando el estilo de su madre; como había sudado mucho de la espalda y del pecho y bajaba un ligero camino en su vientre porque se vio que sí le dio duro. Me imaginaba como estaba su entrepierna y me imaginaba más que mi hijo se iba a excitar en la noche con eso. Tenía que planear o tramar un nuevo plan para hacer que mi hijo se excitara con esa ropa y yo verlo.

Pasamos al súper a realizar unas compras pequeñas para evadirnos secándolas le invité a un helado de crema, y me encantaba cómo le chupaba con sus labios de chica deseosa, me la imaginaba que le chupaba la verga a su hermano mientras yo la escupía y ella se comía mi saliva y le lubricaba y después yo me la comía, y así sucesivamente. Tengo muchos fetiches con la saliva y con mis hijos los iba a ir desarrollando.

Mi mente no paraba de sentir deseos de estar caliente, ya quería llegar a casa en la noche beber leche con mi hijo, y esta noche quería que fuera especial un domingo rico, en el cual su madre le iba a invitar algo rico. Ya que seguramente lo iba a encontrar secretamente vistiéndose con la ropa de su hermana para masturbarse nuevamente el maldito pervertido mío; y dejarla llena de su leche cremosa y de hombre virgen. Deseaba tanto su verga en mi mano tocársela y escupirla, mojarla con mi vagina en una lluvia dorada. Tenía que calmarme porque todo esto me estaba pensando mientras mi hija se comía su helado. En eso yo comí y a propósito deje caer una gota del lado de mi boca con saliva y cayó en mis leggins Por poco cae en el centro de mi vagina. Mi hija vio y me dijo eres una cochina con risitas, y yo me le quedé mirando y lo que hice fue tomar helado con mi dedo y embarrárselo en su barbilla, después ella también tomó y me embarro un poco en la nariz, y así empezamos a jugar un poco hasta que le derrame un poco más en sus shorts leggins morados y se le mojó casi a la altura en su ombligo, cuando le vi lo único que le dije fue perdón ups. Y se comenzó a reír, yo tenía las piernas cruzadas porqué me estaba dando un masaje con la tela de la tanga que se me metía en la vagina, y el elástico de los leggins, ya estaban demasiado lubricados y esta tanga empezaría a emanar más aromas más penetrantes, todavía teníamos tiempo, le marqué a mi hijo a ver qué estaba haciendo, quien decía que ya estaba trapeando le pregunté que quería de comer para que lleváramos, y me dijo que si llevábamos pizza, y dije entre mi, está bien me late, le comenté a mi hija y ella también dijo que sí que lleváramos dos, de queso y una hawaiana. Teníamos tiempo así que le dije a mi hija que si me acompañaba a ver ropa en lo que daban las 6 de la tarde e irnos, ya que la cita con la entrega que iba a hacer era a las 8:30 de la noche, y mi hija gustosamente me dijo que sí que fuéramos. Pasamos por una boutique de ropa, y yo cariñosamente le dije que escogiera algo ya que me sentía como enamorada y quería yo comprarle algo, tomo un short de mezclilla hermosísimo ajustado y yo me fui especialmente al área de bikinis para nadar, no sé porque si no teníamos planeado salir a nada pero se me estaba ocurriendo comprar una alberca y ponerla en casa, iba a ser una rica experiencia para los tres. Y más para mí. Hacer que mi hijo me vea en un diminuto bikini y a su hermana también, y el vestirlo como un short pegadísimo simulando ser un calzón y notar su erección y su bulto.

Mi hija escogió ese shorts, le dije okay vente vamos a ver ahora aquí, y entramos al pasillo de la lencería, con ella le iba preguntando si había algún modelo que le gustara, vio las tangas los pantis encaje, Y si escogió un par de tangas Yo le ayudo a escoger las unas rojas bonitas, mismas tangas que deseaba ver a mi hijo masturbarse con ellas. Yo también me compré cuatro tangas de encajes bonitas unas licras y una panty de encaje hermosa. En el vestidor te dejan entrar a probarte la ropa pero sin quitarle la etiqueta o el sello de garantía.

Estaba una chica muy amable que nos dijo que sí que si podíamos pasar. quería pasar yo a solas, pero mi hija quiso entrar conmigo, y fue la sensación más excitante para mí, porque obviamente no la miré con morbo en ese momento, o más bien traté de disimular porque realmente imaginaba que su hermano nos espiaba, mientras yo le ayudaba a sostenerse y a fajarse, se puso la ropita y Se le veía linda se sentía sexy mi hija, cuando estábamos ahí adentro le pregunté que qué onda con su novio, y me dijo algo que me cambió totalmente el panorama de ella, en ese instante no sé por qué me dijo o más bien me confesó, que estaba saliendo con una chica, para mí fue como un balde de agua fría, porque nunca pensé que mi hija tuviera gustos lésbicos, cuando yo también los tengo... La mire sonreí y la abracé ella estaba con la tanga encima de su panty riquísima de encaje, le dije que las decisiones que yo tomara yo las iba a respetar. Esa confesión que me hizo mi hija me hizo prenderme más, porque ahora bien El único hombre que podría estar en nuestras vidas iba a ser mi hijo y yo iba a tratar de hacer que pasara ese momento.

Tenía vergüenza de quitarme mis leggins y que viera esa tanga o que sintiera el aroma, pero después Sí ya terminé no importa me bajé los leggins, y miro mi tanga morada y se me quedó viendo, me dijo que ya la tenía un poco velluda riéndose, ahí te pasas pinche mirona, ahí jugando a las dos. Me confesó que sentía que había un aroma medio raro medio incitante, y le dije ahh seguramente eres tú que estás en tus días cochina, empezó a reír también y le dio pena, cuando la del aroma era yo. Que ya empezaba a sentir aroma un poco a flujo. Me estaba mojando cuando mi hija me vio así en tanga, y me empecé a poner la ropita que me estaba probando, y juro que sí llegué a ensuciar un poquito de la cierta lubricación y sudor que tenía en la entrepierna. Eso me calentaría bastante porque solamente me llevé dos una la dejé la más manchadita Por así decirlo...

Terminamos de probarnos la ropa no salimos y pagué, fueron $400 de todo, mi hija iba contenta con su ropita nueva y en eso nos fuimos por las pizzas, nos pedimos y yo ya estaba un poquito más calmada, aunque juro que tenía ganas de masturbarme en el vestidor pero no pude, ya se me haría mi momento en la casa. Pedimos nuestras pizzas no nacieron mi hija pidió el Uber y nos fuimos para la casa, llegamos casi a las 7 de la noche, y mi hijo estaba en la sala mirando televisión, me lo imaginaba que estaba viendo porno en la pantalla grandísima y masturbándose y llenando todo de semen. Al llegar nos vio y nos dijo hay mujeres pues que tanto hicieron, y le dije fuimos de compras cariño ropita, y dijo a ver, mi hija solamente sonrió y me dijo estás loco y yo ya le iba a decir que sí, sí te enseñamos. Pero me contuve todavía no era el momento. En eso le pregunté si ya había llegado el agua, me dijo que todavía no, Pero qué la vecina le había ofrecido quizás unos dos botes, maldita vecina es más joven que yo y siento que le trae ganas a mi hijo. Me enojé porque le dije Y por qué te tiene que estar ofreciendo agua? Solamente dijo Ay cálmate solamente me ofreció agua le dije que no, que no sabía! Y lo miré le dije pues no, no le andes recibido nada a esa mujer la loca de los gatos y los dos se rieron. Ya me estaba dando celos llámenlo como quieran pero desde ese momento yo quería mi hijo para mi soda. Lo compartiría quizás con su hermana. Y es que esa vecina tiene 30 años y al parecer nunca se casó y es deportista de alto rendimiento. Se ve muy bien. Y yo de maldita celosa aunque, no me daría nada mal verlo coger con ella también ja.

Era la hora de la comida, y nos sentamos a comer los tres para que a las 8 no saliéramos a dejar ese pedido, y de ahí quizás invitarías a cenar a mi hijo o compraremos un pan y a ver qué se ocurría para hacer en la noche. Mi hija se quedaría a recoger un poco lo de la comida, y era el momento casi ya de salir con mi hijo pervertido.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Descubriendo Secretos de Familia – Capítulo 004

Se llego la salida con mi hermoso hijo, a dejar esa ropa a esta mujer, para este momento yo ya me sentía más relajada aunque no paraba de ver a mi hijo con cierto asombro y deseo, y es que no se pero se me vino la retorcida idea de que mi amiga a la que le iba a llevar la ropa, lo sedujera y yo estuviera ahí viendo como se lo hace, como le quita lo virgen al cabron, pero luego me venían los celos y decía, no, yo soy la que le tiene que quitar lo virgen al cabron pervertido; me gustaría tener una relación en secreto con él y quizás yo ayudarlo a pervertirse con mi hija también y al igual en secreto a mi hija, como hacerle cumplidos de un hombre y que sea mi hijo, ay dios santo, me estaba convirtiendo en una especie de cineasta incestuosa en casa.

Y que prendas iba a dejar? Pues era un par de leggins deportivos, unos body lotions de marca buena, además de unos cacheteros que compre en línea y le gustaron, ya que eran de encaje. Mi plan era que mi hijo viera como le entregaba su mercancía, y una vaga imagen era de que mi hijo fuera al baño de esta amiga y se masturbara con su ropa interior y dejara parte de su semen en sus tangas bragas o lo que use. Así en secreto todo; no sé, hasta incluso la idea tenia de escribirle a mi amiga antes de llegar que si de favor se portaba seductora y sensual conmigo y con mi hijo, ella entendería; y si no pues solo me tendría que decir que no; no sabía que decisión tomar de momento. Tenía que arriesgarme- ya eran las 7 pm y el agua no llegaba, mi hija aprovecharía para quizás hacer tarea o no sé, le pedí que si estaba al pendiente si llegaba el agua… le comentaba a mi hijo que si ya estaba listo, ya me lo imagino todo oloroso a semen de la noche anterior y yo toda sexosa apestosa al igual. No sé porque me estaba sintiendo muy deseada por él. Pero el hecho es que mi deseo por el crecía a cada instante..

Cariño…ya vámonos anda, salió de su habitación y era la hora de irnos. Verlo gustoso de acompañar a su madre fue para mí algo rico. Mi amiga no vive lejos, así que tome mi mochila y guarde los pedidos y era la hora de irnos caminando y en el camino vería que tema de conversación le saco o ver que me platicaba el. Me sentía muy cachonda andar con esos leggins y con esta maldita tanga que ya ansiaba quitármela y ponérsela en la boca, escupirlo y masturbar esa verga que deseaba tenerla ya en mi mano, vestido de la ropa de su hermana y yo ahí tocándome para el, y siento que era mucho pedir aun. Listo, le pedí a mi hija si de favor estaba al pendiente y que no recibiera nada de esa maldita vecina loca, estaba celosa de ella por mi hijo, pero me movía el morbo de ver a esta chica recibir sus cosas y que morboseara a mi hijo. Pues ya nos fuimos, salimos de casa. Y tome la ardua decisión de escribirle este texto a mi amiga; le pregunte así de oye brendita, tú crees que si le pido a mi amiga la que te había contado que me compra ropa, el hecho de pedirle de favor si seducía en mi presencia disimuladamente a mi hijo estaría mal? Y para pronto me respondió, para esto yo en el camino iba contestando igual mensajes mientras iba caminando con él, a ratitos me detenía y me decía mi hijo que era una adicta al celular, mientras el igual sacaba el suyo pero solo para ver sus estados del facebook y uno que otro whats con alguna amiga, en verdad me estaba sintiendo un poco celosa. En eso me responde y dice, pues escríbele y ya verás mujer; le respondí, eres mi diablo y mi ángel, y en eso me pone, oye así como dices si me antoja en serio lo de tu hijo, mejor preséntamelo a mi jajaa. Te pasas le conteste yo, y le puse un texto así de; pero me dejarías ver maldita pervertida? y en eso ella me pone pues hasta tu participarías maldita incestuosa depravada jajaa.. Pues ya, le escribí a esta mujer así… (si quería que Brenda fantaseara con mi hijo estaba siendo una especie de cornuda con mi hijo)

Oye linda, quiero pedirte un favor, se que somos amigas muy así por encima pero sabes, llevo a mi hijo y no sé si se podría la posibilidad de que te portaras algo sensual con migo y con él, es un chico que esta deprimido porque no ha tenido novia y tu sabes cómo son las chicas a su edad y no sé como alentarlo, ojala pueda contar con tu apoyo, si dices que no, yo entenderé la verdad y mucho. Lamento este texto creo que me estoy arrepintiendo pero es que ya no sé cómo ayudarlo. Yo poniéndole énfasis y mentir un poco… cuando a los 5 minutos que íbamos caminando recibo un mensaje de voz…. Y mi hijo me iba platicando que si quería practicar la fotografía, y yo todavía le conteste de que yo sería su modelo si así lo deseaba, se me quedo mirando intrigante y eso me encanto, en eso le dije a ver espera cariño recibí mensaje de voz de la mujer que me va a comprar, a ver si no me cancela; me puse el auricular, y me senté un poco en una banca de un jardín que estábamos atravesando… su mensaje decía así, con una risa diabólica, contesto, te pasas Cass te pasas jaja, quieres que seduzca a tu hijo, no inventes mujer, y yo que mi marido me dejo por irse con una más joven y con un año de no tener sexo, haces que vea a mi hija con cierto morbo eh. Eres una diabla, pero va me agrada. Mmm voy a hacer varias cosas mientras están aquí, me pondré más o menos llamativa para que me note. Jajajaja te repasa, pero me excita la idea, no te me pongas celosa eh; Es el vicio mas rico de una mujer de nuestra edad, (mi amiga tiene mi edad y se que le gustan jóvenes) cuando escuche su arduo mensaje yo iba totalmente excitada ya de momento, mientas mi hijo iba medio extraño, en su móvil. Le conteste a mi amiga igual con nota de voz pero para esto yo le puse, tomando a mi hijo de la mano y lo apretaba un poco fuerte porque temía me lo fueran a robar, muchas gracias nena te agradezco el gesto ya casi llego estoy a 10 minutos de tu casa para que estés lista, en verdad agradecida estoy contigo nena.

Pues lo tome de la mano como si fuera mi novio y caminamos y charlamos sobre que esta noche me gustaría mucho charlar con el cómo la noche anterior con un buen vaso de leche y que yo le iba a invitar un poco de crema de whisky para platicar pero sería después de que su hermana se durmiera, como ayer, mi hijo no dijo nunca que no, dijo que si le gustaba la idea. Y yo iba emocionada y feliz… y le pregunte que la novia que show? Me miro y dijo, ay ma, me da pena y me sonreí y le dije, mmm tenemos que platicar sobre la novia he. Mira que no tienes quien te oriente mi amor. Ya veras, cariño.

cuando llegue con esta mujer, a entregarle sus productos deseados, como les decía, llevaba a mi hijo de la mano e íbamos platicando cosas así, y le dije que tenía ganas de ir a una playa no sé, algo rico se me antojaba y mas con este tremendo calor que ha hecho; o quizás en casa poner una alberca en el patio, le pregunte a mi hijo si le gustaba la idea y dijo que si que estaría genial, nadar ahorita que hace mucho calor en casa sería algo muy relajante y refrescante, creo que sería la compra para estas arduas vacaciones. Llegamos con la mujer. Toque la puerta y cuando abrió se sintió un aroma demasiado atrayente y cálido, era un aroma como a ropa limpia pero más que nada olor de ropa íntima limpia, un poco de perfume suave, y era una especie de caldo de aromas hormonales porque justo ese aroma cuando lo sentí, lo capte y dicho suceso me calentó un poco.

La salude efusivamente, presentándole de manera muy confiada a mi chamaco, le dije, amiga mira el es mi hijo, te lo presento; y esta mujer se le acerco y le dio la mano y un suave besito a mi hijo en la mejilla, y mi hijo le respondió hola buenas noches señora, aquí acompañando a mi mama, y esta le dijo ay pero no me llames señora, para ti soy vero, verito amigo, y este le dijo sonrojado, ah está bien. Mientras Vero estaba con una risita linda. Mi amiga vero ahh, estaba así vestida: unos shorts de entrenamiento tipo leggins, color morado muy lindos, y muy marcados, no sé, pero creo que si note presencia de tanga, mi amiga me sonreía porque ya sabia que yo estaba disfrutando de la vista hacia mi hijo, además de una chamarra de cierre delgada con un bra quizás ahí puesto, o no sé si igual y no traía nada debajo. Le pregunte por su hija que es un poco más joven que mi hijo y me contesto que andaba en casa de sus amigas en una pijamada, ahh la quería ver le dije, para mostrarle los nuevos modelos que llegaron de ropa para chicas joviales. Mi amiga dijo que si quería el martes para que los viera y así ver que quería, yo estaba emocionada porque al igual quería que mi hijo conociera a su hija aunque no para ser novios porque me pondría muy celosa.

Pasamos y ella por delante mi hijo detrás de ella y sabia que este le miraría el culo, vero caminaba de una manera muy provocativa la verdad, ya ansiaba ver la forma en que me lo iba a seducir y yo ahí disimulada volteando para otro lado mientras vero hace de las suyas, bastante pervertida la situación la verdad. Fueron unos 4 minutos de camino hacia su sala comedor que nos llevo, y sentía como se le iban los ojos a mi hijo al mirarle el culo a vero, eso me estaba emocionando mucho como una especie de tipo madre cornuda me estaba sintiendo yo, era algo muy rico de verdad que sí. Y ese dulce aroma femenino estaba captando toda mi atención; puesto a todo esto, nos sentamos en su sala y nos ofreció refresco, a mi me ofreció un tequila solo y agua mineral, sabe que me gusta el licor, y a mi hijo le pregunto pero este tenía pena, y yo le dije a mi hijo, ayy ándale no seas payaso tomate un trago con nosotras, mi amiga igual le sirvió una copa solamente al igual que yo y al igual que ella, para ponernos cómodos (cómodas y cómodo mejor dicho) y que empiezo a sacarle sus cositas a mi amiga, primero miro sus perfumes body lotions, diciendo que olían rico, de hecho se puso de uno morado que es como feromonal, es demasiado atrayente la verdad, y con ese aroma que emanaba su casa era algo más intenso. En eso mi hijo le pidió a vero si la dejaba ir al baño, pero para esto yo ya había como que puesto en modo de aviso a vero de que mi hijo era un chico precoz y un poco pervertido que por eso quería que lo sedujera de manera secreta en mi presencia, así que ella muy amable le dijo, claro hermoso mira está en la parte de arriba a tu derecha al fondo. Y ya este se levanto y camino, note a mi amiga que le miraba con deseo el culo a mi hijo y parte de su delantera. Camino y listo, esperaba yo que tuviera tangas o lencería rica esta mujer para que mi hijo en secreto se tocara. Cuando nos quedamos solas mi amiga y yo, le confesé bien de lleno lo de mi hijo, algo que igual Brenda ya sabía pero vero lo tomo con bastante morbo y excitación, me pidió que le contara más. y en eso que se me sale decirle que era fetichista de la ropa femenina en especial la de interior, y su mano la puso en su entrepierna y si mire como se apretó la vagina, como si se metiera la tela de su leggin morado en la orilla de sus labios y me excito mucho eso.

En eso va saliendo mi hijo un poco raro, lo note demasiado oloroso a feromonas femeninas, su baño era el caldo de aromas, cuando bajo mi hijo estaba muy sonriente, en eso que le pido yo permiso a mi amiga de entrar a su baño. Y me fui pero fui con la finalidad de ver si veía algo que mi hijo haya hecho con la ropa de esta mujer, y si lo hizo quería tocarme con esa ropa, y ver si dejo parte de su semen ahí.
Mi amiga ya estaba como avisada de que deseaba que me lo sedujera pero como que ya me estaba algo arrepintiendo la verdad, empezó a sentir celos de que yo quería a mi hijo sola para mi, y es que descubrir ese fetiche de mi hijo me ha hecho entender y pensar otras cosas, tengo tantos planes con él, que lo hare todo un sabio en temas del sexo, seré mas que su madre, su maestra en estos temas,, pero por lo pronto quiero sentir el morbo que una mujer de mi edad puede sentir por esos ciertos fetiches de mi hijo hermoso. Hubo una anécdota con mi regla y no saben que emocionante fue que nada más de recordar, se me moja la entrepierna un buen la verdad. Ya les contare.

Entre al baño, esta mujer si es una chica muy abierta y sensual algo descuidada, habían dos prendas de encajes muy bonitas, pensaba hurtarlas pero nos íbamos a ver muy obvios, así que solo las tome y mmm no tenían nada de escancia de mi cachorro, al parecer es muy leal a su hermana y a mí. Creo que eso me dio alivio, pero a mí me calentó a la mala y pues el sentirlas cerca de mi nariz me hizo recordar la noche anterior y en el baño yo me hice justicia con esas prendas de mi amiga. Que zorra me sentí y un poco tonta, pero en fin, cada quien explora su morbo y sus fetiches a su manera entera de ser. Termine húmeda y viscosa; tome abundante papel higiénico para secarme los chorros de orgasmo salpicado y los labios de mi entrepierna que goteaban muy viscoso. Estaba en un trance trate de relajarme. Regrese a mi realidad y pensé en que deje a mi hijito solo con esa zorra. Me aliste, me lave las manos, subí mi ropa interior, lo demás y me Salí, mi hijo estaba muy platicado con ella, juro ver si sentido celos. En eso le comente a mi amiga que había surgido algo y me despedí de ella, le dije a mi hijo que se despidiera de ella y le comente que tenía que ir a sacar un dinero y era algo noche ya, así que le pedí que nos apuráramos. Nos dimos un abrazo y un beso con aquella mujer y ella se quedo como en shock pues tome esta decisión a si de pronto. Le dije que en la noche le escribía. Yo ya me quería ir. No me quitaba la idea de que yo fui la que se masturbo en su casa y no mi hijo

En el camino nos quedamos en silencio mi hijo y yo, después le pregunte si le había comentado algo mi amiga, me dijo solo que era muy atractiva, eso me hizo sentir un sudor frio, creo que estaba exponiendo a mi hijo a otras mujeres y de pronto sentí celos, yo le asentí que no hiciera caso, estaba loca ella, y le dio risa. Entonces caminamos al supermercado le comente que su hermana ya nos estaba esperando, y él me pregunto que porque estaba muy extraña, yo le respondí que me sentía un poco incomoda el verlo llevado con ella, le pedí que me disculpara, y él me comento que no pasaba nada, que estaba todo bien. Yo solo le dije de broma, tu eres mío cachorro, eres mío, y soltó un chasquido de risa suave. Verlo sonreír me hizo sentir bien. Entramos al supermercado, compramos leche, huevos, harina y cosas para hacer un pastel en casa. Los tres juntos. Mi hijo me pregunto que porque quería hacer pastel, estaba muy preguntón y me estaba poniendo nerviosa. Sentía la mirada de las personas en mi trasero y es que no había notado que tenía una mancha de humedad, al parecer seguía caliente. No sé porque me excito tanto la ropa interior de mi amiga, quizás por la reacción que esperaba que mi hijo tuviera pero no la tuvo. Hicimos las compras y mi hijo se acerco a ver a una muchacha que su amiga de clases y que le saludo. Cuando lo vi con ella, ansiaba terminar de pagar que incluso le conteste mal a la cajera. Le hable, Daniel ya vámonos. Me volteo a ver la chica parece que se apeno, me contesto mi hijo, mama aquí estoy tranquila pues, que te sucede. La chica se alejo y le tome de la mano, nada cariño es que me sentí intranquila, pero todo está bien perdona. (Tenía que controlar esos celos la verdad porque si no me volvería loca).

Nos fuimos a la casa, abordamos un Uber, y sentir a mi hijo junto de mí me hizo sentir más tranquila. En el coche íbamos platicando sobre lo que me pasaba y de broma y con señas le dije que no me hiciera caso, estaba yo en mis días rojos. Cosa que no era cierto. Solo lo dije para desviar. Además recuerden que no teníamos agua, así que olíamos a sexo propio de los momentos anteriores. Mis leggins marcaban perfectamente una ligera humedad en mi vagina nuevamente, estaba demasiado zorra en el camino, podíamos vernos ido caminando pero tenía ansias de ya llegar a casa y preguntarle a mi hija si ya había llegado el agua. Llegamos a la casa. Y mi hija estaba en la cocina viendo que ya hubiera agua, pero maldita sea, aun no llegaba, y al menos todos aunque no sé si mi hija, olíamos a sexo de cada uno de los dos. Y yo tenía el recuerdo latente de las prendas de mi amiga. En eso recibo un mensaje y me pregunta, hey amiga que paso, porque te fuiste así como preocupada. Yo le dije, mmm te diere pronto me sentí rara pero te diré ya verás. En eso me pone, oye si intente seducir a tu hijo, me miraba muy intenso. -Eso me molesto. Pero nuevamente trate de calmarme y le respondí bromista, maldita pervertida con un emoji de risas jaja ella solo me mando un beso muy húmedo en nota de voz. Sentí algo diferente por ella. No sabía que me estaba pasando. Sentí miedo porque pensé entre mi que acaso me estaba volviendo lesbiana? Mi hija me contesto que aun no, estaba en shorts y sus piernas tersas y lindas, con su celular en mano. Tuve pensamientos eróticas al verla así, el aroma en casa era como más fuerte, había licor sexual en el aire.
-

Arriba Pie