-
Descubriendo Secretos de Familia – Capítulo 001
En primera instancia cabe destacar que mi hijo tiene sus 18 años y mi hija 19, los tuve casi seguidos a los dos, yo soy una mujer que se encuentra en los 40 años y actualmente no tengo pareja, habia tenido un novio pero pues no llegamos a nada y cada quien para su casa.
al momento se divertirme a solas, tengo mis fetiches y uno de esos cuando llegue a tener algo lesbico que fue demasiado rico, que algun dia contare aqui. incluso hasta pense que me estaba haciendo lesbiana ya, pero daniel me hizo darme cuenta de lo deseosa que sigo estando de un miembro rico y mas si es jovial. daniel es un chico que siempre fue muy callado, muy unido a su hermana, recuerdo cuando jugaban a las muñecas, el siempre fue como un poco obediente con su hermana, lo que admiro de karla es que es una chica muy decidida mientras que daniel fue un poco mas sumiso. y yo siempre para los dos.
desarrollare en varios capitulos dicha historia porque es larga y de momento voy a relatar cuando fue la primera vez en que descubri tales cosas de el.
fue recuerdo que un dia sabado, era de madrugada ya, y escuchaba un poco de ruido en su cuarto, pense que estaria acomodando algo o quiza tenia a alguien en su recamara, me levante de la cama, el pasillo estaba oscuro, me puse mi bata de dormir porque por lo regular duermo con lenceria nadamas, una tanga o un encaje y quizas algun bra o bralett. me levante descalza, camine por el pasillo y karla ya dormia, eran como las 2:30 am, vi una luz que salia de la puerta de su cuarto, y escuchaba voces quize dar paso a prisa pero mejor camine lento, cuando llegue a la puerta de sus cuarto escuche que estaba hablando solo, su recamara tiene una pequeña abertura en la bisagra de enmedio de la puerta, por ahi note que salia mas luz y me asome de reojo, el no me podia ver porque el pasillo era meramente oscuro, pero yo si pude ver y vaya cosa que vi, vi que tenia la falda de su hermana que se habia puesto el domingo pasado, me quede un poco perpleja al ver eso porque incluso pense que karla estaba con el. pase raoido al cuarto de karla, le abri y ella dormia profundamente, nuevamente me acerque a la recamara de mi hijo, me asome de nuevo y empeze a notar que se estaba tocando el cuerpo y las piernas que las tiene el sin nada de vellos, es tan lampiño que si pasaria por chica. me entro un morbo tan inmenso que me quede mirando un poco mas, cuando de pronto veo que se agacha y deja ver su culo, tenia una de las tangas de karla y se que era de ella porque conozco su ropa, aunque ella ya se lava, aaveces yo lavo toda la ropa y sse que tienen y que no tienen mis hijos. me quede muda y fria, iba a tocarle pero me contuve, detuve mi mano justo cuando iba a golpear la puerta, me volvi a asomar y en eso note que miro hacia la puerta, sentia que venia y lo que hize fue irme de rapido a mi habitacion, cerre tan meticulosamente que hice lo posible por no hacer nada e ruido. me sentia extraña y algo excitada por lo que vi.
Cuando me fui a mi recamara, camine un poco aprisa, me sentía muy extraña, el ver a mi hijo haciendo eso me hizo pensar mil cosas y una de ellas es que yo estaba con eso asegurada quizás de que Dany era gay, que naturalmente no tiene nada de malo. Le respetaría bastante su género si fuera el caso, pero también al verse tocado de tal forma así, y que casi modelaba y cuan do vi su culo abierto con la tanga metida de su hermana de tal forma, si me entro esa como chispa o idea curiosa de que estaba en casa con un fetichista con la ropa y es que algo que siempre me ha llamado la atención, lo de los fetiches con la ropa, la lencería usada y demás, es algo que me prende bastante. Y a la fecha solo conocí una persona con esa afición, una amiga mía me comenta que tiene un sobrino al cual se dio cuenta de lo que hacía, yo le pregunte que ella que había hecho al respecto y solo me comento que es algo divertido y rico para ella ya que lo toma como un elogio para ella misma, y eso que mi amiga no es una modelo de revista. Es una mujer que trabaja como secretaria en una empresa grande y vive en la casa de sus padres donde también vive su hermana la cual tiene a este joven fetichista en casa. Le pregunte como se había dado cuenta y dice que es porque deja sus panties y tangas algo tiesas por la leche seca y ella naturalmente no las deja así; siendo así el es el único hombre que vive ahí. Su marido vive en provincia.
Le pregunte si ella ya había hablado con su sobrino y comenta que no, solo lleva dos ocasiones que lo jase pero con 3 de sus prendas favoritas, dice que no va a decir nada hasta después, por lo pronto ella muy sonriente comenta que disfruta del fetiche; cuando yo le platique lo que pasa en casa, ella me dijo, pues deja que se divierta tu hijo nena esta joven y guapo. (Obvio solo le dije así por encima, no le dije tal cual a detalle como estoy haciéndolo aquí) Cuando me dijo eso me entro un nervio rico en el cuerpo y lo que le conteste fue de qué pero oye pero es mi hijo, y la muy bromista me dijo, es mejor, así todo queda en casa, ya si quieres avanzar más con eso necesitas encararlo, cosa que yo hare con mi sobrino, amiga Casandra. -Estás loca mujer estás loca pero me motivas; además tu hijo es tan misterioso que si gusta, no lo niegues Cass; está bien Brendita (Brenda se llama mi amiga) si como que me entro algo así de raro de placer. Pero bueno si pasa algo ya te contare; -y no dejes de hacerlo Cass que a mi ese tipo de cosas me calientan más que mi marido. Si que está loca pero la amo a esta mujer. Creo que por ella yo me fui soltando mas de poco en poco en esto. –y con ese cuerpo cass de envidia no manches, hasta yo me tocaría la vagina con tus prendas. Maldita loca esta, te quiero. Le di un beso en la mejilla, me despedí y me fui a mis actividades.
Regresando a lo de la habitación, me metí a paso raido a mi cuarto, cerré la puerta, y me sentía con los pezones muy erectos, sentí una ligera humedad en la vagina, mi tanga se mojo un poco y lo más loco es que estaba en mis días apenas comenzando
Y para ya no alargar mas esto que se que lo más rico es dar detalles de todo por todo, cuando me fui a mi recamara con esa humedad leve que estaba sintiendo, tuve una gran necesidad de tocarme por lo que vi, jamás me había sentido tan emocionada o tan excitada, no sé si fue por el hecho de que era mi hijo y se veía excitantemente sexy así vestido con la ropa de su hermana, o por el hecho igual de que soy una mujer morbosa y a veces si me siento un poco culpable, pero Brendita me ha hecho como que confiar demasiado en mi, y así mismo por muchas cosas que leo o historias que mencionan ciertas aficiones por lo mismo y ahora sé que si pasa, si es tan real, y eso queda en mi e intento divertirme un poco. Me emociona bastante el hecho tal cual.
Esa noche pensaba salir nuevamente a espiar a mi hijo y es que no quería decirle o enfrentarlo, se me hizo más rico y sé que es quizá un poco enfermizo pues estaba disfrutando yo de su fetiche en secreto y el disfrute era totalmente mío, en mi cabeza circulaba la idea de comprarle ropita de mujer a mi hijo y mas que los dos tanto ella como él se puede decir son de la misma talla, aunque le faltarían unos buenos senos, porque mi hija vaya que heredo los míos. Y eso me pone muy contenta, saber que mi hija es un tipo espejo de mi. Y bueno, regresando a esa noche. Me pare de la cama, me mire al espejo, y prendí mi lámpara de luz amarillenta tenue, no sé cómo es que me dio por estarme parando en poses demasiado candentes, incluso hasta fotos me tome, algo que ya tenía bastante tiempo que no hacía, y es que mi última pareja sexual fue ya de hace tiempo y necesitaba algo de amor sexual en ese momento; y si se me divertir yo sola, pero eso lo hacía mas así como cuando me sentía estresada o ansiosa, por necesidad vaya y poca veces sentía deseo. Pero mi hijo creo que despertó en mi el deseo que a veces me da por estarme tocando en mi trabajo, que vendo yo ropa y cosas por catalogo, a veces visito domicilios. Y si que han surgido buenas anécdotas propias y todo gracias a eso que viví en casa.
En mi recamara ya me quede, para tocarme al grado de quitarme la ropa de encima y dejarme mi tanga que deseaba que se la pusiera él para ver qué tal se veía, y de antemano sé que eso era muy lejos de que fuera a suceder, aparte que todo esto apenas estaba comenzando. Me atreví un poco a algo más, me puse una bata de baño y me salí a la cocina de rápido así sin brasier encima pero si con los senos cubiertos con una bata rosa que a veces uso para andar en casa por las mañanas cuando me estoy arreglando para irme a trabajar, y solo traía debajo la tanga que ya estaba algo lubricada por la excitación que estaba sintiendo, fui a la cocina porque me dio como que hambre, ganas de beber un vaso de leche tibia, me fascina tomar leche en ratos así como si fuera jugo o alguna bebida exótica. Abrí el refrigerador, y lo primero que vi fue un pepino que dejo mi hija porque le encanta comerse el pepino, pero ella lo pela y lo guarda en agua para llevárselo a clases. Estaba por cometer algo demasiado perverso, tome el pepino y lo mire fresco y húmedo, y lo palpe entre mis manos, libere un poco los senos y lo puse ahí como si este fuera un miembro humano y yo simulaba hacerle una rusa, justo estaba por escupirlo cuando escuche ruido de puerta, rápido lo guarde nuevamente y saque la leche con un vaso. Era mi hijo, que fue a la cocina, con su pijama ultra delgada que usa, dios santo dije entre mi, no traía la ropa de su hermana, ya estaba el normal, cuando me vio dijo, madre que haces; le conteste con un acento muy sigiloso, le dije, aquí cariño me voy a entibiar leche; gustas? Porque no te has dormido, mira que ya son la 1 am. Y me contesto es que estaba mirando una película, ja yo ya había visto todo por así decirlo y que se me ocurre preguntarle con un acento de intriga; ah sí; cual estabas viendo? No supo contestarme solo dijo, era una francesa creo pero me aburrió y me dio sed, si dame mama un vasito de leche tibia. Sabía que estaba siendo un mentiroso. Por lo que yo vi, para esto dijo, espera deja voy al cuarto a apagar la computadora y entro al baño y ya me vengo a tomar contigo el vasito de leche mami; le conteste con un acento medio caliente, suspire y le dije, ok cariño te espero; me estaba excitando el hecho de que yo ya sabía lo que había hecho y busco la manera de mentirme. Ahora bien pensé en que porque iría a su cuarto y después al baño; seguramente para dejar la ropa de su hermana toda usada por él en el cesto de la ropa sucia. Que perversa situación. La leche estaba ya por entibiarse, cuando él se levanto le saque un vasito de la alacena, escuche ruido de puerta de su recamara y yo ya tenía el vaso servido, no se dé donde saque ansias de darle un sorbo a su vasito y dejarme caer un hilo de saliva con leche de la comisura de mis labios y que escupiera a mis senos. Entro al baño, le di otro mini trago, y esta vez lo que hice fue escupirme en la mano, y la mano pasarla en mis nalgas con esa lubricación de leche y mi saliva imaginando que era leche de mi hijo salida de su pija. Ya en eso escucho que ya venía y me limpie la mano, mi vagina no paraba de lubricar intimidad de mujer madura deseosa de un miembro viril de joven sexy. Llego muy relajado el tonto, si supiera que vi todo lo que hizo, me senté en un banco alto de los que tenemos y el se sentó frente de mi de la barra que tenemos para desayunar, en la cocina cuando bebo leche me siento y me pongo música suave en mi teléfono celular, le dije, espera cariño deja voy por el cel, para poner música. El dijo está bien mama, yo igual voy por el mío porque te quiero enseñar algo que leí y se me hizo interesante. Vale cariño, está perfecto. Aun no le daba el primer trago a su leche y yo tampoco, mientras que yo al de el había ya ocupado un poco para mi perverso acto.
Me fui a la recamara, tome mi cel y me mire y estaba ya la tanga que escurría de flujo, pensé en quitármela pero mi plan fue diferente, me quede así y me fui a la cocina, mi pequeño pervertido ya estaba en la barra con su teléfono esperando a su madre ansiosa de hacer cosas en secreto. Vi que le dio un sorbo a su vaso, el es tan como yo al beber leche que la disfruta como si esta fuera un trago de vino exótico, creo que en casa él y yo somos adictos a la leche, mi hija es mas adicta al yogurt y ya se llegaría el momento después de tomar con ella yogurt. La luz era baja, y puse un poco de música new age relajante, y le di el trago a mi vaso, estaba tan tibia que hice a propósito que se me escurriera un poco de la boca, cuando mi hijo vio dijo, mama tienes una gota de leche en la boca, me lleve el dedo y lo chupe frente de el, fue algo rico de momento, en eso me enseño el tema del cual quería hablarme. Era sobre el arte de la fotografía, decía que quería aprender un poco de fotografía, luego de momento reaccione y le dije, maravilloso hijo, si me agrada, a ver cuéntame que se requiere o qué tipo de foto deseas hacer. Le dio otro sorbo y en eso yo metí mi mano a mi entrepierna de escondidas y me estaba tocando mientras me mostraba. Cuando me paso su teléfono, mi mano estaba en mi vaso y la otra en mi vagina, la saque de mis piernas y me limpie de rápido pero el aroma era un poco algo intenso y rico la verdad, tome su teléfono con esa mano calientita de mi interior, y decía que le gustara fotografiar objetos y personas. Fue cuando le dije pues a mí me gustaría ser una persona para que vayas practicando hijo, al igual platica con tu hermana y te podemos ayudar. Mi hijo es un poco tímido pero cuando descubrí eso de él en su recamara, sabía que tenía un secreto oscuro mismo que estaba yo ya descubriendo y disfrutando mucho.
Le di ahora un trago a mi vaso y se me termino, le dije a mi hijo que si quería mas, porque ya casi se la terminaba, y dijo amablemente si mama un vasito mas para dormir calientito y me sonrió. Pero en ese momento le dije que me esperara, iba al baño. Dijo ok ma, la sirvo yo; no cariño yo te sirvo, deja voy a hacer pipi. Y dijo el ok ma. Me fui al baño pero fui para buscar en el cesto de ropa la ropa de su hermana que uso, encontré la tanga envuelta en el brassier de mi hija que ella así las deja, y cuando la saque y estire, estaba completamente mojada, y tibia, la olí y era ese aroma delicioso de hombre, era el semen de mi hijo. Me calentó bastante… pensé y dije entre mi, que pervertido me salió este, se masturbo con la prenda de su hermana, maldito pervertido, estaba yo mega calientísima y lo que hice fue lamer un poco, y así mojada, la metí dentro de mi tanga para que en el camino me fuera rozando la vagina y así se combinaran nuestros flujos, desde el de mi hija por el uso, el semen de este pervertido y mis jugos vaginales de hembra caliente.
Cuando salí del baño naturalmente llevaba conmigo la evidencia de su fetiche entre mis piernas, la tanga de mi hija que mi hijo uso para masturbarse, me sentía sucia, me la saque y la quise dejar pero el morbo pudo más y me la deje puesta, sentir esa combinación rica de flujos, y luego para que me encontrara con la falda y hasta el brassier que este chico uso para posar en su recamara, la falda tenía una ligera mancha, al parecer si estallo de semen su miembro viril y yo lo estaba ya imaginando de mas. Cuando de pronto a mi mente vinieron dos preguntas, una, si con lo mío también lo hacía o su morbo solo era hacia su hermana; y la otra era la de averiguar desde cuando lo estaba el haciendo. Lo más lujurioso es que yo estoy súper excitada y sé que se vendrán cosas más intensas, y pretendo ser toda una participe aunque sea en secreto, de las mismas experiencias. Salí del baño, y según iba a orinar pero de la emoción ni lo logre hacer, ya estaba mi hijo esperándome ahí, con su teléfono en mano y buena música relajante y esperando a que su dulce madre le sirviera otro vaso de leche tibia.
Casi corriendo llegue, con mis sandalias transparentes, mis dedos los movía a forma de masaje (muchas cosas se me estaban ocurriendo de pronto con mi hijo, no cabe duda que si él es un pervertido, es porque lo saco de mi) me sentía como una chica enamorada, y eso que aun no iba a mas yo, la tanga me estaba haciendo calentar de mas, y necesitaba hacer algo meramente morboso con ella, quería hacer algo pero no se me ocurría que cosa más hacer. Mi hijo me pregunto que si todo bien, tenía ganas de recriminarle lo que hizo de que si me di cuenta al ver ido al baño pero me contuve todo y eso mejor me lo guarde para mi, será mi disfrute en secreto hasta que haya algo mas o algo que diga, vamos a darle con todo. Ya se llegara el momento de ajustar cuentas. Me pregunto si es virgen, si, si lo es, es muy tímido aunque ya veo que posee un gran talento para ser un chico muy morboso, y me encanta que es lo más rico.
Mi hijo, me dijo que iba de rápido al baño, le conteste ok cariño, ve, o si tienes sueño ya vamos a dormir; no madre no, me siento bien aun, quizás así mas leche me dé sueño ahora sí. Lo mejor de todo es que son vacaciones. Y tu hermana esa si es más floja, si no, hasta le invitaba un poco, oye mama pero a ella le gusta el yogurt. Mmm tienes razón, conteste yo. El fin de semana hacemos una pijamada, con leche, yogurt y hago un pastel sorpresa, te late? A si mama me parece muy bien me late. Va, pues voy al baño rápido. Anda ve, cuando él se levanto y fue al baño la leche ya la iba a verter en el pocillo para ponerla en la estufa, metí mis dedos más intenso a mi vagina, saque esa tanga que ya escurría, me la lleve a la boca, y ahh, lo que hice fue algo muy morboso, le di un trago a la leche y misma leche derrame de mi boca en el pocillo, y se veía riquísimo el hilo transparente blanco de saliva con leche que salía de mi boca, estaba tremendamente caliente. Tomaría yo otro vasito más. Así que la tanga la tenía en la mesa así como si nada, hecha bolita. Me asome pero mi hijo no venia aun, la metí de rápido al pocillo mientras la leche se entibiaba, es decir la remoje, ahhhhhhhh era una sensación que ya había visto yo en algún video raro, y no sé porque se me hizo fácil hacer eso, la metí y la deje ahí, en eso llega mi hijo, contento porque estaba teniendo una noche de tragos lácteos con su madre caliente en secreto.
Ahora no sabía cómo iba a sacar esa prenda, me ayudo mucho que mi hijo se entretuvo un poco en su teléfono para mostrarme una cámara que le gustaba, y en eso me di la vuelta, tome el pocillo, con un tenedor saque la prenda y la deje ahí en un costado de la estufa, la puse detrás de un bote de azúcar que tengo, serví la leche pero antes de, le di un último trago a mi vaso para servirme más, y solté un poco en mi pecho que destape un poco mientras el no veía y ese calor al tocar mi pezón, me hizo temblar las piernas, mantuve la compostura para no correrme ahí así delante de él, mis piernas ya estaban escurriendo un hilo de la excitación. Le serví su leche a mi hijo y le di su vaso, luego me serví yo, pero para esto, tome la tanga mojada que deje en la barra de la estufa, y me las ingenie para tenerla en la mano, porque si la dejaba ahí, mi hijo la iba a reconocer y más si estaba mojada de leche, me iba a preguntar que estaba yo haciendo. Si va a ser el un pervertido con su propia hermana, yo lo voy a ser mas con él. Me senté nuevamente y la prenda la tenía en mi mano derecha que la tenía entre mis piernas, exprimiéndola y mojando así mis piernas, y cada gota que corría en mi pierna, yo aprovechaba para tomarla con mi dedo y lamerlo delante de mi hijo mientras él buscaba una cámara que le gustaba. Cuando la encontró y me dijo que quería esa, tome su teléfono, la tanga mojada la deje caer entre los dedos de mis pies y comencé a jugar con ella mientras con mi mano toda sucia de leche tocaba su celular, le dio un buen trago a su vaso y decía que le sabia como que diferente la leche, le probé a la mía y le dije m mm no nene para nada, y dijo, no se ma, a mi me supo diferente, sabe rico muy rico pero diferente, en eso que le digo yo, a ver tu vaso a lo mejor es tu vaso, me lo paso y le di un trago pequeño porque parte de la leche que tome de su vaso sin que se diera cuenta se la regrese al mismo vaso bebería de mis babas, de su semen, del flujo de mi hija y de mis jugos vaginales también, que rico caldo de fluidos rico estaba en ese vaso de mi hijo. Cruce las piernas, me levante de la silla y que suelto un orín inmenso, apreté los labios con los dientes para evitar un gemido inoportuno y trate de disimular bien y no se escucho nada, solo sentí como corría ese orín caliente salido de la cavidad cremosa de mi vagina entre mis piernas mojando la bata que traía, la tanga ya estaba más mojada que nada, y el banco donde estaba sentada, el piso mis sandalias y la tanga de mi hija… me asome de rápido al piso y un ligero charco blanquecino estaba ahí, lo mejor de todo es que aun no olia a nada, pero si no limpiaba pronto el aroma sería demasiado penetrante.
-
Descubriendo Secretos de Familia – Capítulo 001
En primera instancia cabe destacar que mi hijo tiene sus 18 años y mi hija 19, los tuve casi seguidos a los dos, yo soy una mujer que se encuentra en los 40 años y actualmente no tengo pareja, habia tenido un novio pero pues no llegamos a nada y cada quien para su casa.
al momento se divertirme a solas, tengo mis fetiches y uno de esos cuando llegue a tener algo lesbico que fue demasiado rico, que algun dia contare aqui. incluso hasta pense que me estaba haciendo lesbiana ya, pero daniel me hizo darme cuenta de lo deseosa que sigo estando de un miembro rico y mas si es jovial. daniel es un chico que siempre fue muy callado, muy unido a su hermana, recuerdo cuando jugaban a las muñecas, el siempre fue como un poco obediente con su hermana, lo que admiro de karla es que es una chica muy decidida mientras que daniel fue un poco mas sumiso. y yo siempre para los dos.
desarrollare en varios capitulos dicha historia porque es larga y de momento voy a relatar cuando fue la primera vez en que descubri tales cosas de el.
fue recuerdo que un dia sabado, era de madrugada ya, y escuchaba un poco de ruido en su cuarto, pense que estaria acomodando algo o quiza tenia a alguien en su recamara, me levante de la cama, el pasillo estaba oscuro, me puse mi bata de dormir porque por lo regular duermo con lenceria nadamas, una tanga o un encaje y quizas algun bra o bralett. me levante descalza, camine por el pasillo y karla ya dormia, eran como las 2:30 am, vi una luz que salia de la puerta de su cuarto, y escuchaba voces quize dar paso a prisa pero mejor camine lento, cuando llegue a la puerta de sus cuarto escuche que estaba hablando solo, su recamara tiene una pequeña abertura en la bisagra de enmedio de la puerta, por ahi note que salia mas luz y me asome de reojo, el no me podia ver porque el pasillo era meramente oscuro, pero yo si pude ver y vaya cosa que vi, vi que tenia la falda de su hermana que se habia puesto el domingo pasado, me quede un poco perpleja al ver eso porque incluso pense que karla estaba con el. pase raoido al cuarto de karla, le abri y ella dormia profundamente, nuevamente me acerque a la recamara de mi hijo, me asome de nuevo y empeze a notar que se estaba tocando el cuerpo y las piernas que las tiene el sin nada de vellos, es tan lampiño que si pasaria por chica. me entro un morbo tan inmenso que me quede mirando un poco mas, cuando de pronto veo que se agacha y deja ver su culo, tenia una de las tangas de karla y se que era de ella porque conozco su ropa, aunque ella ya se lava, aaveces yo lavo toda la ropa y sse que tienen y que no tienen mis hijos. me quede muda y fria, iba a tocarle pero me contuve, detuve mi mano justo cuando iba a golpear la puerta, me volvi a asomar y en eso note que miro hacia la puerta, sentia que venia y lo que hize fue irme de rapido a mi habitacion, cerre tan meticulosamente que hice lo posible por no hacer nada e ruido. me sentia extraña y algo excitada por lo que vi.
Cuando me fui a mi recamara, camine un poco aprisa, me sentía muy extraña, el ver a mi hijo haciendo eso me hizo pensar mil cosas y una de ellas es que yo estaba con eso asegurada quizás de que Dany era gay, que naturalmente no tiene nada de malo. Le respetaría bastante su género si fuera el caso, pero también al verse tocado de tal forma así, y que casi modelaba y cuan do vi su culo abierto con la tanga metida de su hermana de tal forma, si me entro esa como chispa o idea curiosa de que estaba en casa con un fetichista con la ropa y es que algo que siempre me ha llamado la atención, lo de los fetiches con la ropa, la lencería usada y demás, es algo que me prende bastante. Y a la fecha solo conocí una persona con esa afición, una amiga mía me comenta que tiene un sobrino al cual se dio cuenta de lo que hacía, yo le pregunte que ella que había hecho al respecto y solo me comento que es algo divertido y rico para ella ya que lo toma como un elogio para ella misma, y eso que mi amiga no es una modelo de revista. Es una mujer que trabaja como secretaria en una empresa grande y vive en la casa de sus padres donde también vive su hermana la cual tiene a este joven fetichista en casa. Le pregunte como se había dado cuenta y dice que es porque deja sus panties y tangas algo tiesas por la leche seca y ella naturalmente no las deja así; siendo así el es el único hombre que vive ahí. Su marido vive en provincia.
Le pregunte si ella ya había hablado con su sobrino y comenta que no, solo lleva dos ocasiones que lo jase pero con 3 de sus prendas favoritas, dice que no va a decir nada hasta después, por lo pronto ella muy sonriente comenta que disfruta del fetiche; cuando yo le platique lo que pasa en casa, ella me dijo, pues deja que se divierta tu hijo nena esta joven y guapo. (Obvio solo le dije así por encima, no le dije tal cual a detalle como estoy haciéndolo aquí) Cuando me dijo eso me entro un nervio rico en el cuerpo y lo que le conteste fue de qué pero oye pero es mi hijo, y la muy bromista me dijo, es mejor, así todo queda en casa, ya si quieres avanzar más con eso necesitas encararlo, cosa que yo hare con mi sobrino, amiga Casandra. -Estás loca mujer estás loca pero me motivas; además tu hijo es tan misterioso que si gusta, no lo niegues Cass; está bien Brendita (Brenda se llama mi amiga) si como que me entro algo así de raro de placer. Pero bueno si pasa algo ya te contare; -y no dejes de hacerlo Cass que a mi ese tipo de cosas me calientan más que mi marido. Si que está loca pero la amo a esta mujer. Creo que por ella yo me fui soltando mas de poco en poco en esto. –y con ese cuerpo cass de envidia no manches, hasta yo me tocaría la vagina con tus prendas. Maldita loca esta, te quiero. Le di un beso en la mejilla, me despedí y me fui a mis actividades.
Regresando a lo de la habitación, me metí a paso raido a mi cuarto, cerré la puerta, y me sentía con los pezones muy erectos, sentí una ligera humedad en la vagina, mi tanga se mojo un poco y lo más loco es que estaba en mis días apenas comenzando
Y para ya no alargar mas esto que se que lo más rico es dar detalles de todo por todo, cuando me fui a mi recamara con esa humedad leve que estaba sintiendo, tuve una gran necesidad de tocarme por lo que vi, jamás me había sentido tan emocionada o tan excitada, no sé si fue por el hecho de que era mi hijo y se veía excitantemente sexy así vestido con la ropa de su hermana, o por el hecho igual de que soy una mujer morbosa y a veces si me siento un poco culpable, pero Brendita me ha hecho como que confiar demasiado en mi, y así mismo por muchas cosas que leo o historias que mencionan ciertas aficiones por lo mismo y ahora sé que si pasa, si es tan real, y eso queda en mi e intento divertirme un poco. Me emociona bastante el hecho tal cual.
Esa noche pensaba salir nuevamente a espiar a mi hijo y es que no quería decirle o enfrentarlo, se me hizo más rico y sé que es quizá un poco enfermizo pues estaba disfrutando yo de su fetiche en secreto y el disfrute era totalmente mío, en mi cabeza circulaba la idea de comprarle ropita de mujer a mi hijo y mas que los dos tanto ella como él se puede decir son de la misma talla, aunque le faltarían unos buenos senos, porque mi hija vaya que heredo los míos. Y eso me pone muy contenta, saber que mi hija es un tipo espejo de mi. Y bueno, regresando a esa noche. Me pare de la cama, me mire al espejo, y prendí mi lámpara de luz amarillenta tenue, no sé cómo es que me dio por estarme parando en poses demasiado candentes, incluso hasta fotos me tome, algo que ya tenía bastante tiempo que no hacía, y es que mi última pareja sexual fue ya de hace tiempo y necesitaba algo de amor sexual en ese momento; y si se me divertir yo sola, pero eso lo hacía mas así como cuando me sentía estresada o ansiosa, por necesidad vaya y poca veces sentía deseo. Pero mi hijo creo que despertó en mi el deseo que a veces me da por estarme tocando en mi trabajo, que vendo yo ropa y cosas por catalogo, a veces visito domicilios. Y si que han surgido buenas anécdotas propias y todo gracias a eso que viví en casa.
En mi recamara ya me quede, para tocarme al grado de quitarme la ropa de encima y dejarme mi tanga que deseaba que se la pusiera él para ver qué tal se veía, y de antemano sé que eso era muy lejos de que fuera a suceder, aparte que todo esto apenas estaba comenzando. Me atreví un poco a algo más, me puse una bata de baño y me salí a la cocina de rápido así sin brasier encima pero si con los senos cubiertos con una bata rosa que a veces uso para andar en casa por las mañanas cuando me estoy arreglando para irme a trabajar, y solo traía debajo la tanga que ya estaba algo lubricada por la excitación que estaba sintiendo, fui a la cocina porque me dio como que hambre, ganas de beber un vaso de leche tibia, me fascina tomar leche en ratos así como si fuera jugo o alguna bebida exótica. Abrí el refrigerador, y lo primero que vi fue un pepino que dejo mi hija porque le encanta comerse el pepino, pero ella lo pela y lo guarda en agua para llevárselo a clases. Estaba por cometer algo demasiado perverso, tome el pepino y lo mire fresco y húmedo, y lo palpe entre mis manos, libere un poco los senos y lo puse ahí como si este fuera un miembro humano y yo simulaba hacerle una rusa, justo estaba por escupirlo cuando escuche ruido de puerta, rápido lo guarde nuevamente y saque la leche con un vaso. Era mi hijo, que fue a la cocina, con su pijama ultra delgada que usa, dios santo dije entre mi, no traía la ropa de su hermana, ya estaba el normal, cuando me vio dijo, madre que haces; le conteste con un acento muy sigiloso, le dije, aquí cariño me voy a entibiar leche; gustas? Porque no te has dormido, mira que ya son la 1 am. Y me contesto es que estaba mirando una película, ja yo ya había visto todo por así decirlo y que se me ocurre preguntarle con un acento de intriga; ah sí; cual estabas viendo? No supo contestarme solo dijo, era una francesa creo pero me aburrió y me dio sed, si dame mama un vasito de leche tibia. Sabía que estaba siendo un mentiroso. Por lo que yo vi, para esto dijo, espera deja voy al cuarto a apagar la computadora y entro al baño y ya me vengo a tomar contigo el vasito de leche mami; le conteste con un acento medio caliente, suspire y le dije, ok cariño te espero; me estaba excitando el hecho de que yo ya sabía lo que había hecho y busco la manera de mentirme. Ahora bien pensé en que porque iría a su cuarto y después al baño; seguramente para dejar la ropa de su hermana toda usada por él en el cesto de la ropa sucia. Que perversa situación. La leche estaba ya por entibiarse, cuando él se levanto le saque un vasito de la alacena, escuche ruido de puerta de su recamara y yo ya tenía el vaso servido, no se dé donde saque ansias de darle un sorbo a su vasito y dejarme caer un hilo de saliva con leche de la comisura de mis labios y que escupiera a mis senos. Entro al baño, le di otro mini trago, y esta vez lo que hice fue escupirme en la mano, y la mano pasarla en mis nalgas con esa lubricación de leche y mi saliva imaginando que era leche de mi hijo salida de su pija. Ya en eso escucho que ya venía y me limpie la mano, mi vagina no paraba de lubricar intimidad de mujer madura deseosa de un miembro viril de joven sexy. Llego muy relajado el tonto, si supiera que vi todo lo que hizo, me senté en un banco alto de los que tenemos y el se sentó frente de mi de la barra que tenemos para desayunar, en la cocina cuando bebo leche me siento y me pongo música suave en mi teléfono celular, le dije, espera cariño deja voy por el cel, para poner música. El dijo está bien mama, yo igual voy por el mío porque te quiero enseñar algo que leí y se me hizo interesante. Vale cariño, está perfecto. Aun no le daba el primer trago a su leche y yo tampoco, mientras que yo al de el había ya ocupado un poco para mi perverso acto.
Me fui a la recamara, tome mi cel y me mire y estaba ya la tanga que escurría de flujo, pensé en quitármela pero mi plan fue diferente, me quede así y me fui a la cocina, mi pequeño pervertido ya estaba en la barra con su teléfono esperando a su madre ansiosa de hacer cosas en secreto. Vi que le dio un sorbo a su vaso, el es tan como yo al beber leche que la disfruta como si esta fuera un trago de vino exótico, creo que en casa él y yo somos adictos a la leche, mi hija es mas adicta al yogurt y ya se llegaría el momento después de tomar con ella yogurt. La luz era baja, y puse un poco de música new age relajante, y le di el trago a mi vaso, estaba tan tibia que hice a propósito que se me escurriera un poco de la boca, cuando mi hijo vio dijo, mama tienes una gota de leche en la boca, me lleve el dedo y lo chupe frente de el, fue algo rico de momento, en eso me enseño el tema del cual quería hablarme. Era sobre el arte de la fotografía, decía que quería aprender un poco de fotografía, luego de momento reaccione y le dije, maravilloso hijo, si me agrada, a ver cuéntame que se requiere o qué tipo de foto deseas hacer. Le dio otro sorbo y en eso yo metí mi mano a mi entrepierna de escondidas y me estaba tocando mientras me mostraba. Cuando me paso su teléfono, mi mano estaba en mi vaso y la otra en mi vagina, la saque de mis piernas y me limpie de rápido pero el aroma era un poco algo intenso y rico la verdad, tome su teléfono con esa mano calientita de mi interior, y decía que le gustara fotografiar objetos y personas. Fue cuando le dije pues a mí me gustaría ser una persona para que vayas practicando hijo, al igual platica con tu hermana y te podemos ayudar. Mi hijo es un poco tímido pero cuando descubrí eso de él en su recamara, sabía que tenía un secreto oscuro mismo que estaba yo ya descubriendo y disfrutando mucho.
Le di ahora un trago a mi vaso y se me termino, le dije a mi hijo que si quería mas, porque ya casi se la terminaba, y dijo amablemente si mama un vasito mas para dormir calientito y me sonrió. Pero en ese momento le dije que me esperara, iba al baño. Dijo ok ma, la sirvo yo; no cariño yo te sirvo, deja voy a hacer pipi. Y dijo el ok ma. Me fui al baño pero fui para buscar en el cesto de ropa la ropa de su hermana que uso, encontré la tanga envuelta en el brassier de mi hija que ella así las deja, y cuando la saque y estire, estaba completamente mojada, y tibia, la olí y era ese aroma delicioso de hombre, era el semen de mi hijo. Me calentó bastante… pensé y dije entre mi, que pervertido me salió este, se masturbo con la prenda de su hermana, maldito pervertido, estaba yo mega calientísima y lo que hice fue lamer un poco, y así mojada, la metí dentro de mi tanga para que en el camino me fuera rozando la vagina y así se combinaran nuestros flujos, desde el de mi hija por el uso, el semen de este pervertido y mis jugos vaginales de hembra caliente.
Cuando salí del baño naturalmente llevaba conmigo la evidencia de su fetiche entre mis piernas, la tanga de mi hija que mi hijo uso para masturbarse, me sentía sucia, me la saque y la quise dejar pero el morbo pudo más y me la deje puesta, sentir esa combinación rica de flujos, y luego para que me encontrara con la falda y hasta el brassier que este chico uso para posar en su recamara, la falda tenía una ligera mancha, al parecer si estallo de semen su miembro viril y yo lo estaba ya imaginando de mas. Cuando de pronto a mi mente vinieron dos preguntas, una, si con lo mío también lo hacía o su morbo solo era hacia su hermana; y la otra era la de averiguar desde cuando lo estaba el haciendo. Lo más lujurioso es que yo estoy súper excitada y sé que se vendrán cosas más intensas, y pretendo ser toda una participe aunque sea en secreto, de las mismas experiencias. Salí del baño, y según iba a orinar pero de la emoción ni lo logre hacer, ya estaba mi hijo esperándome ahí, con su teléfono en mano y buena música relajante y esperando a que su dulce madre le sirviera otro vaso de leche tibia.
Casi corriendo llegue, con mis sandalias transparentes, mis dedos los movía a forma de masaje (muchas cosas se me estaban ocurriendo de pronto con mi hijo, no cabe duda que si él es un pervertido, es porque lo saco de mi) me sentía como una chica enamorada, y eso que aun no iba a mas yo, la tanga me estaba haciendo calentar de mas, y necesitaba hacer algo meramente morboso con ella, quería hacer algo pero no se me ocurría que cosa más hacer. Mi hijo me pregunto que si todo bien, tenía ganas de recriminarle lo que hizo de que si me di cuenta al ver ido al baño pero me contuve todo y eso mejor me lo guarde para mi, será mi disfrute en secreto hasta que haya algo mas o algo que diga, vamos a darle con todo. Ya se llegara el momento de ajustar cuentas. Me pregunto si es virgen, si, si lo es, es muy tímido aunque ya veo que posee un gran talento para ser un chico muy morboso, y me encanta que es lo más rico.
Mi hijo, me dijo que iba de rápido al baño, le conteste ok cariño, ve, o si tienes sueño ya vamos a dormir; no madre no, me siento bien aun, quizás así mas leche me dé sueño ahora sí. Lo mejor de todo es que son vacaciones. Y tu hermana esa si es más floja, si no, hasta le invitaba un poco, oye mama pero a ella le gusta el yogurt. Mmm tienes razón, conteste yo. El fin de semana hacemos una pijamada, con leche, yogurt y hago un pastel sorpresa, te late? A si mama me parece muy bien me late. Va, pues voy al baño rápido. Anda ve, cuando él se levanto y fue al baño la leche ya la iba a verter en el pocillo para ponerla en la estufa, metí mis dedos más intenso a mi vagina, saque esa tanga que ya escurría, me la lleve a la boca, y ahh, lo que hice fue algo muy morboso, le di un trago a la leche y misma leche derrame de mi boca en el pocillo, y se veía riquísimo el hilo transparente blanco de saliva con leche que salía de mi boca, estaba tremendamente caliente. Tomaría yo otro vasito más. Así que la tanga la tenía en la mesa así como si nada, hecha bolita. Me asome pero mi hijo no venia aun, la metí de rápido al pocillo mientras la leche se entibiaba, es decir la remoje, ahhhhhhhh era una sensación que ya había visto yo en algún video raro, y no sé porque se me hizo fácil hacer eso, la metí y la deje ahí, en eso llega mi hijo, contento porque estaba teniendo una noche de tragos lácteos con su madre caliente en secreto.
Ahora no sabía cómo iba a sacar esa prenda, me ayudo mucho que mi hijo se entretuvo un poco en su teléfono para mostrarme una cámara que le gustaba, y en eso me di la vuelta, tome el pocillo, con un tenedor saque la prenda y la deje ahí en un costado de la estufa, la puse detrás de un bote de azúcar que tengo, serví la leche pero antes de, le di un último trago a mi vaso para servirme más, y solté un poco en mi pecho que destape un poco mientras el no veía y ese calor al tocar mi pezón, me hizo temblar las piernas, mantuve la compostura para no correrme ahí así delante de él, mis piernas ya estaban escurriendo un hilo de la excitación. Le serví su leche a mi hijo y le di su vaso, luego me serví yo, pero para esto, tome la tanga mojada que deje en la barra de la estufa, y me las ingenie para tenerla en la mano, porque si la dejaba ahí, mi hijo la iba a reconocer y más si estaba mojada de leche, me iba a preguntar que estaba yo haciendo. Si va a ser el un pervertido con su propia hermana, yo lo voy a ser mas con él. Me senté nuevamente y la prenda la tenía en mi mano derecha que la tenía entre mis piernas, exprimiéndola y mojando así mis piernas, y cada gota que corría en mi pierna, yo aprovechaba para tomarla con mi dedo y lamerlo delante de mi hijo mientras él buscaba una cámara que le gustaba. Cuando la encontró y me dijo que quería esa, tome su teléfono, la tanga mojada la deje caer entre los dedos de mis pies y comencé a jugar con ella mientras con mi mano toda sucia de leche tocaba su celular, le dio un buen trago a su vaso y decía que le sabia como que diferente la leche, le probé a la mía y le dije m mm no nene para nada, y dijo, no se ma, a mi me supo diferente, sabe rico muy rico pero diferente, en eso que le digo yo, a ver tu vaso a lo mejor es tu vaso, me lo paso y le di un trago pequeño porque parte de la leche que tome de su vaso sin que se diera cuenta se la regrese al mismo vaso bebería de mis babas, de su semen, del flujo de mi hija y de mis jugos vaginales también, que rico caldo de fluidos rico estaba en ese vaso de mi hijo. Cruce las piernas, me levante de la silla y que suelto un orín inmenso, apreté los labios con los dientes para evitar un gemido inoportuno y trate de disimular bien y no se escucho nada, solo sentí como corría ese orín caliente salido de la cavidad cremosa de mi vagina entre mis piernas mojando la bata que traía, la tanga ya estaba más mojada que nada, y el banco donde estaba sentada, el piso mis sandalias y la tanga de mi hija… me asome de rápido al piso y un ligero charco blanquecino estaba ahí, lo mejor de todo es que aun no olia a nada, pero si no limpiaba pronto el aroma sería demasiado penetrante.
-