Descubriendo Poco a Poco el Incesto 002

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,517
Puntos
113
 
 
 
Me piden todos que describa a mis hijos y a mi misma, pero prefiero no hacerlo para mantener más el anonimato. Solo deciros que soy Andaluza. Y se que cometo faltas de ortografía que no debería de hacer, puesto que soy profesora de la E.s.o., pero escribo tan deprisa para acabar pronto que no me paro en leer las cosas, lo siento. Por cierto, si hay algún mal pensado, que sepa que jamás en mi vida he mirado mal a ninguno de mis alumnos o alumnas. Aunque a veces reconozco que tienen más peligro ellos que un adulto, a veces te miran con más deseo sexual que una puede hacer.

En cuanto a vuestros comentarios y correos, no puedo contestaros a todos porque no tengo mucho tiempo y son muchos, pero lo intentaré. Algunos queréis que os de mi Messenger, pero prefiero no darlo, pero si me podéis encontrarme algunas tardes chateando en un programa llamado Ispq que sirve para chatear con personas de todo el mundo y se puede utilizar la webcam.

Bueno, otro de los episodios que me pasó hace muy poco fue lo siguiente:

Unos de los fines de semana en que mi "Ex" le tocaba llevarse a mis hijos, apareció el viernes por la tarde a recogerlos, pero mi hija que está en una academia de danza no quiso ir con él, puesto que el sábado teníamos una exhibición de otros grupos de otros pueblos y ella estaba interesada en verlos. Por lo que solo se fue mi hijo con él.

Cuando regresamos de ver la danza, nos fuimos a casa y nos pusimos a preparar el almuerzo, cuando se presentó en casa mi vecina Raquel. Ella no trabaja, pero le gusta ir vendiendo cosas por las casa. Vende cosméticas, ropa interior, bisutería, en fin de todo. Me comentó que si luego iba a estar en casa, para que viera unas cosas nuevas que había traído por si me interesaba algo. Le dije que de acuerdo que luego después de comer nos veríamos.

Apareció sobre las 4 de la tarde con varias bolsas y estuvimos hablando un rato en el salón, ella y yo solas, porque mi hija estaba en su cuarto chateando en el Messenger con sus amigas. Empezó a sacarme cosas de las bolsas que íbamos viendo una a una y unos conjuntos de ropa interior. Ella insistió en que me probara algunos para ver cual me quedaba mejor y comprarlo.

Como yo suelo estar en bata de baño en casa o en camisón no tuve que hacer mucho esfuerzo en quitarme la ropa. En el momento que me estaba desabrochando el sujetador apareció mi hija para ver si pillaba algo y para que le comprara cualquier cosa.

Mis pechos quedaron al aire, mientras Raquel me daba el nuevo para probármelo. Una vez puesto me dijo que me quedaban bien. Me enseñó las braguitas que le acompañaban y le dije que donde iba a ir yo con eso que era muy pequeñas, la verdad eran preciosas de encaje blanco.

Pruébatelas Carmen, seguro que te quedan bien.

Me quite las que llevaba puestas y me puse las nuevas.

- Te quedan muy bien, verdad Sandra? Le preguntón Raquel a mi hija mirándole a los ojos

- Yo creo que sí mamá, y si no te gustan me las podías comprar a mí. Dijo mi hija con cara de risueña

- La verdad carmen, te quedaría mejor si te cuidaras un poco y te recortaras un poco de vellos o te afeitaras entera, porque la verdad es que no se te ve bien con esos vellos asomándote alrededor.

Aquel comentario la verdad no me hizo mucha gracia, pero sabía que llevaba razón y le contesté:

Pero que hago yo con esto afeitado Raquel? Si no voy a ninguna parte, además no tengo a quien enseñárselo. Y soltamos las tres una carcajada porque sabíamos cuales eran los motivos.

No es eso, pero tienes un cuerpo precioso para poder lucir lo que quieras y no lo aprovechas. Hazme caso, además yo hace mucho tiempo que lo hice y desde entonces siempre lo llevo liso. Y tu tienes una vagina preciosa para que se te vea bonita.

En serio?? Le pregunté un poco sorprendida.

Si mujer, mira.

Se desabrochó el pantalón que llevaba y se los bajó hasta las rodillas junto con las braguitas que llevaba y dejó al descubierto su coño totalmente afeitado. Mi hija y yo nos quedamos sorprendidas mirándola porque además llevaba un pircing en uno de sus labios.

Joder que moderna eres! Jajajajaj,

Es que hay que estar a la moda y me gusta, por favor no meréis de esa forma que parece que nunca habéis visto un pircing

Si claro que los he visto en la Playa pero me ha sorprendido un poco, no esperaba que tu lo llevaras.

Pues mira también llevo uno en el pezón. Estas cosas le vuelven loco a mi marido.

Por favor Raquel, que está aquí mi hija.

Vamos como si la niña fuera tonta. Dijo ella con una pequeña sonrisa.

Se desabrocha la blusa, y se saca uno de los pechos por encima del sujetador para que veamos el pircing. Era un pecho enorme y con un pezón que iba a juego con el tamaño de sus tetas. La verdad es que se le veía muy bien.

Bueno que!!! Os gusta?? Preguntó ella tocándose el pezón

Si, la verdad es que es bonito y curioso, pero yo no me hago eso ni muerta, le dije.

Pues yo cuando sea mayor me haré uno porque está tela de chuli!!! Contesto mi hija mirando fijamente el pezón de Raquel.

Tu estas loca!!! Eso tiene que doler un montón. Contesté

Anda Carmen, no seas antigua, luego las niñas harán lo que quiera y seguro que debe de estar preciosa.

Como os podéis imaginar la situación era para verla, yo solo con las bragas nuevas puestas y los pechos al aire porque ya me había quitado el sujetador, Raquel con el pecho fuera y los pantalones bajados por las rodillas con el coño pelado al aire y mi hija allí mirándonos a las dos.

Bueno a lo que íbamos. Sandra cual crees que está más bonito el de tu madre peludo o el mío. Comentó acercándose a mí para que ella pudiera vernos a las dos juntas.

No se que decir, pero la verdad es que me gusta mas el tuyo, parece mas joven y divertido, y tu llevas razón, muchas amigas mías se lo quitan todo.

Lo ves Carmen, deberías de hacerlo, tengo aquí un producto para quitarlos en frío y una crema para retardar el crecimiento del vello que te vendría bien. Además tienes a tu hija que te puede ayudar por las partes que no te veas, porque a mí me ayuda mi marido.

Bueno! ya veré lo que hago.

Se subió los pantalones y seguimos viendo mas ropa interior que yo me iba probando, hasta que mi hija hizo el siguiente comentario:

Mami esas me gustan, porque no me la compras

Sandra, creo que todavía eres joven para usar de esos tipos

Mamá todas mis amigas usan ya tangas y siempre tengo yo que ir super antigua, venga mami porfa, cómpramelas.

Mira, tengo aquí otras super chulas para niñas de tu edad que van también a conjunto con este sujetador. Toma pruébatelas. Dijo Raquel dándole a mi hija las prendas.

Pero ahora me la pruebo??? Contesto ella con voz avergonzada

Si mujer, ahora, que te da vergüenza?? Jajaja. Está aquí tu madre en pelotas y a mi me has visto de todo y no tiene porque darte cielo.

Esta bien.

Se dio la vuelta para quitarse la camiseta que llevaba y se bajo las bragas para probarse el conjuntito. Yo sabía perfectamente que le estaba dando un poco de vergüenza hacerlo delante de Raquel. Se las puso, se dio la vuelta, pero a mi no me gustaban mucho y le dije que si tenía de otro tipo. Mirando en las bolsas sacó otra y se las dio a Sandra, pero esta vez no se dio la vuelta y mientras de estaba desnudando observaba como Raquel miraba el cuerpo de mi hija desnudo y comentó:

Que linda estas Sandra, como has crecido y que envidia de pechos tan tiesos, no como una que ya los tiene caídos. Y de seguro que en cuanto se te desarrolle ya los pezones y se te quite el abultamiento que tienes, verás como te quedará un pircing precioso ahí.

Noté que a mi hija se le enrojeció un poco su rostro y yo le hice un gesto a Raquel para que no siguiera diciéndole nada más, pero no de enfado, al contrario, estaba orgullosa de que le dijera cosas bonitas a ella.

Lo que se probó me encantó, estaba increíblemente linda y le quedaba genial. Nos compramos varios conjuntos, tomamos café y Raquel se fue ya a su casa. Le regaló un par de tanguitas, una con un dibujo del pajarito Piolín y otras con dos ojos dibujados.

Ya adentrada la noche y sentadas viendo la televisión en el sofás, le dije que iba a tomar una ducha y que se arreglara porque íbamos a cenar fuera, y el primer comentario que me hizo mi hija fue si iba a hacer eso.

A que te refieres Sandra??

A afeitarte,

Hay Dios mío, no se que hacer

Venga mamá, hazlo, ponte moderna

Bueno esta bien, lo voy a hacer, pero vete arreglando que nos vamos pronto.

Genial Mamá!!!, voy a ducharme yo primera rápida.

Esta bien mi vida.



Mientras mi hija se estaba duchando, yo preparaba la ropa que me iba poner y al ratito me fui al baño y ella estaba cepillándose su pelo largo totalmente desnuda. Me quité la ropa que llevaba y me metí en la ducha y empecé a ducharme.

Estaba observando que Sandra no salía del baño y pensaba que se estaba haciendo la remolona y que no quería irse para verme como me afeitaba. Yo no quería hacerlo delante de ella. Pero envista de que no se iba, decidí hacerlo. Terminó de cepillarse el pelo y se sentó en el retrete a orinar, mientras yo me senté en el borde de la bañera y empecé a untarme el gel en los vellos para comenzar el afeitado.

Pasando la mano por mis vellos para hacerme espuma y pensando como iba a quedar mi vagina afeitada y recordando lo que pasó con Raquel por la tarde, me empecé a excitar, miraba de reojo a mi hija y observaba que no se le iba detalle de cómo me estaba haciendo la espuma, empecé a pasarme la cuchilla y los vellos iban cayendo en la bañera.

De vez en cuando me echaba agua para ver por donde iba y volvía a pasar la mano con más gel. Cada vez que repetía esa acción mi sensación era mas agradable y mas excitante y notaba la suavidad con la que iba quedando mi coño peladito.

Mi hija me preguntó que si me dolía y le dije que no. Una vez que terminé le pregunté que como había quedado. Yo estaba con todas mis piernas abiertas y con todo mi vagina abultada que parecía el de una niña con mis labios vaginales sobresaliendo. Veía los ojos de mi hija como lo miraba y sus ojos se abrían desencajados.

Me dijo que quedaba bien pero que por la parte de abajo todavía tenía vello y le dije que ya eso no me lo podía yo ver y quitar.

Mami, si quieres te ayudo y te los quito yo.

Esta bien, cielo, pero mejor no uses la cuchilla y llégate por lo que nos dio Raquel y me lo pones por donde tenga todavía.

Vale mama.

Cuando salió del baño, yo pasaba mis manos por mi coño afeitado y la sensación era increíble, estaba loca por masturbarme y correrme allí mismo, notaba una suavidad y un gusto que hasta escribiendo ahora mismo me lo estoy imaginando y me estoy mojando.

Cuando llegó ella con las tiras de depilar, estaba fuera de la bañera y secándome y me dijo que si no me los iba a quitar, y le dije que si, pero que lo íbamos a hacer en el dormitorio para estar más cómoda.

Nos fuimos las dos desnudas a mi cama y me tumbé con las piernas abiertas y le dije que ya ella me pusiera las tiras para quitar lo que restaba. Con mis manos apartaba mis labios para que mi hija pudiera ver mejor los vellos y pudiera quitármelos. La primera que me puso notaba como rozaba sus manos por aquellas partes y eso me producía un gusto y una excitación increíble.

Con el primer tirón que hizo para arrancarlos aquello me dolió y pegué un grito. Mi hija se asusto.

Que te ha pasado mami, te ha dolido??

Uffffff, un poco pero no pasa nada, sigue por favor,

La verdad es que los pequeños tirones me estaban doliendo un poco, y yo tenía los ojos cerrados cuando noto un airecito en mi coño que me hizo dar un respingo y observo que mi hija estaba a unos pocos centímetros soplando con su boquita para que no me doliera. Creía que solo el sentir de aquel aire y su aliento iba a hacer correrme viva.

Os juro que si llega a ser otra persona le hubiera cogido la cabeza y la hubiera metido entre mis piernas para que me comiera todo el coño entero. Aquella situación me hacía recordar cuando mi ex, que por cierto fue el único hombre que me ha tocado, me hacía eso cuando pasaba su lenguita por mí.

Mama date la vuelta porque por aquí ya no veo más. Aquel comentario hizo despertarme de los pensamientos que estaba teniendo.

Vale tesoro.

Me volví de espalda y me puse a cuatro patas y dejé que ya terminara. Pero la situación se hacía cada vez mas insoportable.

Pensaba en lo que ella estaría viendo ahora con todo mi culo en pompa, notaba sus dedos como iban apartando mi vulva hacia un lado y a otro para poder terminar de quitarme los vellos, para colmo, ella se sentó encima de una de las plantas de mis pies y notaba el ardor de su coñito. La sensación que tenía yo de humedad en mi vagina, sabía perfectamente que ella la estaría observando y tenía que ver por fuerza como mi coño estaría chorreando.

Puse mi cara sobre la almohada, porque estaba como loca y quería pegar un grito cuando de repente noté algo muy frío que me hizo levantar mi cabeza de golpe.

Coño!!!!!!!! Sandra que haces!!!!!!!!!!!. Lo dije gritado, que la pobre se asustó.

Nada mama, untándote la crema que dijo Raquel que tenías que ponerte después del afeitado.

A vale!!!!!!.

Aquel frió en pocos segundos se volvió en un calor insoportable, con un sentir de gusto y placer alucinantes. Notaba toda la mano extendida de mi hija rozando todo mi coño que estaba a punto de estallar y tener un orgasmo, y notaba su coñito húmedo en mi pie porque estaba segura que ella también se estaba excitando. Cuando pensé que eso no podía ser, me di la vuelta de inmediato y me senté en la cama.

Mamá todavía no se te ha quitado la crema

Es igual cielo, ya lo termino yo.

Bueno esta bien, voy a lavarme las manos.

Venga si, y vístete que nos vamos.

Cuando salió del cuarto, creo que en mi vida me había puesto unas bragas tan deprisa, porque creo que dos segundos más y le estallo todo los flujos vaginales del orgasmo en la mano de mi hija. Dios!!!! Que situación, tenía la respiración que parecía que había corrido los 100 metros lisos.

Pero aquello no acabó ahí. Cuando nos fuimos a cenar y estando sentadas ya comiendo y hablando de cosas. Le pregunté a mi hija.

Cielo!!, y patricia??? Que le pasa, está mala o algo?? Hace tiempo que no va por casa y ni te llama. (Patricia es una de las mejores amigas de mi hija de su clase)

No nada, mama. No pasa nada

No me digas eso que te lo noto en la cara, algo ha ocurrido con ustedes.

Que no mamá te lo juro, que no pasa nada

Venga anda, cuéntamelo!! – ni siquiera me miraba, sus ojos miraban el plato de comida.

Que no mama

Que pasa que no tienes confianza conmigo

Si que la tengo

Entonces???

Es que………..!!! – se calló por unos segundos

Es que que!!!!, por favor Sandra dímelo que seguro que puedo ayudarte

Se metió contigo

Mmmmmmmmm!!! Como que se metió conmigo???

Si, es que no te lo puedo contar

Dímelo anda

Bueno, estábamos en su casa con Laura, Estefanía, Sonia y estábamos hablando de cosas de chicas. Y patricia dijo……

Haber Sandra, confía en mi, mujer, por favor que soy tu madre

Esta bien, dijo que las mujeres se tocaban y se masturbaban y que tu seguro que hacías eso porque tu no tienes a ningún hombre y que estas sola y que… (Volvió a callarse)

Y que que!!!!, termina por favor.

Que tu seguro que tendrías un aparato de plástico y que te lo metías ahí. Y le dije que era una guarra y que se fuera a la mierda y me fui de allí corriendo

Me atraganté con la comida y me quedé perpleja, no sabía que decir, mis manos cubrieron mi rostro, y en ese tiempo pensé que mi hija ya se estaba haciendo mayor y que tenía que hablar de esas cosas con ella.

Bueno cielo, tampoco eso es para tanto

Si mama, no me gustó nada lo que dijo allí delante de todas. Es una idiota

Bueno vale ya!!!

Paré unos segundos y pensé en que no iba a mentirle y tenía que ser sincera con ella y contestarle a todas sus dudas. Estaba segura que sería lo mejor.

Pues tu amiga no mentía!!!! (En ese momento mi hija levantó la cabeza y me miró a la cara)

El que mama????

Pues que si, que yo a veces me toco, y además casi todas las mujeres lo hacemos, y estoy segura que hasta su madre lo hace.

Y eso no es malo???

No cielo, eso es una necesidad como otra cualquiera y no es malo. No se como explicártelo mi vida

Dímelo porfi!!!

A ver!!!, hay momento que las personas se excitan por cualquier motivo y después de eso pues nos solemos masturbar para sentir placer.

No sabía como explicarlo y además estaba segura que mi hija no era tonta y ya sabría cosas de esas, por lo que en vez de explicárselo decidí ir al ataque. Pensé que la mejor defensa es el mejor ataque.

Además, no me digas que tu no sabes lo que es excitarse (se puso colorada y no dijo ni una palabra hasta pasado un rato)

Bueno si, si se lo que es

Y sabes lo que es una masturbación???

Si

Y estoy segura de que ustedes habláis de esas cosas en el colegio

Si

Y también estoy segura de que alguna de tus amigas o tu lo habéis hecho también.

No, yo no, te lo juro mama

Vamos a ver Sandra, si nos vamos a sincerar, nos tenemos que contar todo, te parece???

Vale esta bien.

Has intentando tu eso alguna vez?

No yo nunca, pero Estefanía si nos dijo que lo hacía.

Bueno esta bien, pero si ella lo hace no quiere decir que eso este mal, de acuerdo?

Si

Es normal que las personas y más a tu edad lo hagan y quieran experimentar esas sensaciones por primera vez.

Pero yo nunca lo he hecho, me da vergüenza. Además no se y no me atrevo, a veces me entran ganas pero nunca me he atrevido

Bueno, yo se que te tienen que entrar ganas porque yo he pasado por tu edad y es normal además se perfectamente que también te excitas y cuando tu lo creas conveniente lo puedes hacer, sin miedo y sin tabúes. (Otra vez volvió a ponerse roja?

Y como sabes que yo me excito mama?

Hija por dios, una no es tonta y se perfectamente que te pasa y cada vez mas a menudo. Cuando cojo la ropa sucia para meterlas en la lavadora veo perfectamente como están tus braguitas de mojadas.

Oju!! Mama

Que no pasa nada cielo, que todo esto es normal.

Pero dime cuando haces tu eso

Pues cuando estoy sola o me estoy bañando lo suelo hacer. Pero bueno, vamos a irnos y ya en casa seguimos hablando si te apetece, de acuerdo??

Vale

Todo el tiempo de regreso en coche hacia la casa, le iba dando vueltas al tema y la verdad es que me sentía bien porque mi hija entendía perfectamente todo aquello y era una buena oportunidad para que una madre explicara a su hija aquellos aspectos de la sexualidad que normalmente no se suelen hablar y es lo mejor que unos padres pueden hacer y que desgraciadamente no se hacen.

Llegamos a casa y nos dirigimos al baño para lavarnos los dientes y mi hija me comentó que si podía dormir hoy conmigo que hacía mucho tiempo que no lo hacía y que como no estaba el hermano pues que si yo quería y acepté.

Nos desvestimos y nos quedamos solo en braguitas, como siempre hemos dormido, y nos acostamos las dos acurrucaditas, yo estaba boca arriba y ella me echó su pierna por encima de mi muslo y apoyó su cara sobre mi pecho derecho, apagué la luz y seguimos conversando .

Una pregunta mami

Dime

Cuando nos acostábamos los tres juntos y a veces yo me despertaba porque tu movías las piernas y me desvelabas, es porque estabas haciendo eso???

Si cielo, no te voy a mentir, cuando se tienen ganas pues se hace y ya esta, no pasa nada, eso es lo mas natural del mundo.

Y tu cuando te excitas??

Hay cielo, no se que decirte, pues cuando me pasa

Además, tu seguro que lo has tenido que notar cuando me pasa.

Yoooo???????

Si tu, no te hagas la tonta ahora.

Bueno si mama, a veces me he dado cuenta porque algunas veces cuando te has quitado las bragas y yo he entrado a ducharme después que tú, me las he probado para ver como me quedaban y casi siempre estaban mojadas.

Que has hechooooooooooo????

Perdona mama!!!

Jajajajajja, que malita eres ( y empecé a hacerle cosquillas en la barriga, y nos reíamos mucho)

Mama tu también hacías eso con abuela?

Si cielo, también lo hacía, todas las niñas tienen esas curiosidades a tu edad y todas han pasado por eso.

Entiendo mama.

Pero yo me refería a que te has dado cuenta otras veces de que me he excitado, a que si?

Si mama

Esta tarde te distes cuentas a que si??

Si

Pues ves?? hay situaciones y momentos en que las hormonas se suben y no lo puedes evitar, cuando sentía que me mirabas mientras me afeitaba y cuando me tocabas para quitarme los vellos y sobre todo cuando me untabas la crema, estaba muy excitada

Si mama ya me di cuenta

Estaba muy mojada verdad?

Ya lo creo que estabas se te veía todo brillante y mojado

Claro cielo, esas cosas no se pueden evitar, cuando otra persona te esta tocando aunque sea tu propia hija, eso se siente.

Yo también lo estaba

Ya lo se cielo, yo te estaba notando y además te temblaban las manos a que si?

Si jejejejejeje

Pues yo, en ese momento, al sentirme de esa forma, pues te entran ganas de tocarte y te masturbarse, entiendes?

Si mama

Y tu, como me estabas tocando pues tu también te excitabas, pero no te tienes que preocuparte de eso ni avergonzarte cielo, es normal.

Es que yo al sentir eso tan suavito me estaba poniendo nerviosa.

Si, si ya me daba cuenta, no hace falta que me des explicaciones, eso se nota perfectamente, además ahora se que estas nerviosa porque no dejas de moverte a que si??

Si jejeje

Yo también mi vida estoy nerviosa, me estoy acordando de todo lo que hemos pasado hoy y todavía no se me ha quitado la excitación, y llevo toda la noche mojada, jajajaja

Yo creo que también estoy mojada mama, (Noto que mi hija quita el brazo de encima de mí y se lo lleva a sus partes para comprobarlo)

Ahhh siii???

Si mama, mira dame la mano. (Cogió mi mano y me las metió entre sus braguitas para que notara que estaba mojada)

Cuando note mi mano pasar por sus pelitos y llegar a su coñito que lo tenía empapado me dio un subidón desde los pies a la cabeza que creía que me moría.

Wow!!! Jajajaja, si que lo estas cielo, pues esto te pasará muchas veces y cuando estés de esa manera y tengas ganas, pues te masturbarás como todo el mundo hace.

Y tu estás mojada mucho mamá?

Ya lo creo hija.

Puedo comprobarlo?? (ME IBA A MORIR)

Si cielo. ( Mientras mi hija buscaba en la oscuridad mi vagina para tocarla, abrí mis piernas y leventé mis braguitas para que pudiera meter la mano)

Jo!!! mama, jajajajajaj

Porque te ríes????

Pareces que te te has meado!!!! jajajajaja (las dos soltamos una carcajada al unísono)

Si, jajaja, eso parece

Y te vas a tocar??

Pues no lo se, jajajaja

Dime la verdad mama

Si cielo casi seguro que lo haga, estoy loca por hacerlo.

Mami puedo yo verte???

Hay Sandra, no me digas eso ahora, por Dios, que me va a dar mucha vergüenza

Venga mami, porfi!!!! A sin veo como lo haces y yo aprendo.

Esperaré a que te duermas

Pues no me voy a dormir

Por dios Sandra, bueno esta bien. (Me quité mis bragas y las eché al suelo y empecé a tocarme)

Abrí mis piernas y mis dedos empezaron a recorrer mi coño húmedo y mi respiración a alterarse. Yo ya no me daba cuenta ni de que mi hija estaba ahí conmigo, solo quería tener un orgasmo que era lo que todo el día tenía ganas de hacer.

Mamá no te veo, voy a encender la luz. ( a mí ya me daba igual de todo, yo lo que quería era correrme, porque yo ya no podía mas aguantar)

Vale cielo (casi no me salía la voz)

Al ratito abrí los ojos y observé a mi hija alucinada de como yo me estaba masturbando.

Me estás viendo como se hace? (yo con los ojos cerrados y disfrutando del momento)

Si mama (Si a mi no me salía la voz, menos le salía a ella de lo que estaba contemplando)

Pero no se que me pasaba que no podía tener el orgasmo, no sabía si era por lo nervios, por la ansiedad que tenía de que me llegara o porque me cortaba el echo de que mi hija me estuviera mirando, pero la excitación no se me quitaba, al contrario, cada vez era mas fuerte

Abro mis ojos por un momento y veo que mi hija está sentada en la cama observándome y teniendo su mano entre sus piernas.

Cielo si deseas hacerlo lo puedes hacer, que no te de vergüenza, fíjate como estoy yo y lo que estoy haciendo.

Si mama pero quiero que tu me ayudes.

Sabía que era su primera vez, y que su vergüenza haría que no lo sintiera bien y yo quería ayudarla, quería que ella sintiera su primer orgasmo como nunca. Dejé mi masturbación y le dije a mi hija que se tumbara, que cerrara sus ojos y se relajara. Me puse de rodillas y le ayude a quitarse sus braguitas, estirazó sus piernas y quedó ante mis ojos el coñito mas bonito que una persona puede ver o imaginar. Su vagina cerradita, sus pocos vellos rodeándola. Algo increíble. Me entraban ganas de agacharme y comérmelo enterito, pero no podía hacer eso.

Me vuelvo a tumbar en la cama y con mi mano izquierda me estaba masturbando y con la derecha tocando el estómago de mi hija asta llegar a su pelitos y empezar a rozarle su coñito, cuando en pocos segundos siento que abre sus piernas muy lentamente y con movimientos circulares utilizando mis tres dedos de en medio y muy suaves empiezo a masturbar a mi niña (Por supuesto que en ningún momento hice por introducir ningún dedo).

Dios!!! Que sensación, que suavidad, que lindura, era increíble el flujo que le estaba saliendo. Sentía como los pelitos que rodean su vulva estaban totalmente empapados y a mi me goteaba mi coño. Yo iba a estallar, mi respiración era intensa y escuchaba a mi hija jadear muy despacio y que estaba disfrutando el momento.

Vuelve la cara hacia mí y noto que me muerde el brazo derecho, el mordisco fue tal, que en otras condiciones seguro que yo hubiera pegado un grito de dolor. Cerró mi hija las piernas de tal forma que mis dedos quedaron atrapados y no los podía mover. SE HABIA CORRIDO. ERA SU PRIMER ORGASMO!!!. Pero lo mío en aquel mismo instante y con dos dedos metidos en mi coño y a reventar de gusto y placer hizo levantar mi culo de la cama y tener una corrida, que os juro de verdad que en mi vida había sentido nada por el estilo.

Aquel instante duró varios segundos, después una relajación total y nos quedamos aflojadas inmersas en un profundo éxtasis.

Sin decir ninguna palabra la una a la otra, mi hija se vuelve hacia mí, y se pone en la misma postura en la que nos acostamos al principio, sentía su respiración alterada en mi pecho, le pase mi brazo por encima de su cabeza y empecé a acariciar su pelo. No tardó ni cinco minutos en quedarse dormida abrazada a mi. Observaba su carita de ángel y pensaba en lo que había sucedido. No me sentía culpable de nada.

Por cierto, os juro que recordando y escribiendo esto. No he podido evitar tener un orgasmo.

A la mañana siguiente, estando yo en la cocina preparando el desayuno, pensando en como se iba a sentir mi hija cuando se levantara, en como me iba a mirar y que me podía decir o yo decirle a ella, se acerca a mi y con un abrazo tierno me dice.

- TE QUIERO MAMA, TE QUIERO!!!!, ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.

Se me saltaron las lágrimas y la besé en su cabello.
Toda la semana procuré que pasara con total normalidad y por supuesto no hice intención de ducharme con mi hijo nuevamente porque no quería volver a pasar por lo mismo, y para que no me viera afeitada porque imaginaba que aquello le iba a sorprender bastante.

El sábado por la mañana nos levantamos, desayunamos y mi hija quedó con una amiga para ir a su casa para almorzar y pasar el día con ella y mi hijo me comentó que iba a ir a jugar al fútbol con sus amigos.

Quedándome sola, me dispuse a realizar las faenas de la casa, y como no había nadie y para estar mas cómoda me puse solo una bata tipo kimono de seda que tengo cortita y unas braguitas pequeñas.

Empecé con mi dormitorio haciendo la cama y luego pasé al cuarto de mi hija. Lo tenía echo un desastre, todo por medio, camisetas, faldas, calcetines y las braguitas del día anterior. Cuando fui a llevarlo todo al cesto de la ropa sucia, iba soltando prenda a prenda cuando me dio la curiosidad de mirarle las tanguitas que le había regalado Raquel y observé que estaban húmedas y que estaba segura de que había vuelto a hacer aquello sola. Eso me agradó bastante y noté una sensación de bienestar y de haber ayudado a mi hija a sentir y comprender algo más de la sexualidad.

Cuando estuve arreglando el dormitorio de mi hijo, no pude creer lo que encontré debajo del colchón cuando me dispuse a poner las sábanas correctamente. Encontré unas bragas que no sabía de quién era y por supuesto tampoco eran de mi hija, además estaban usadas porque tenían las manchas típicas de mujer. Me entró un enfado en el cuerpo que en cuanto mi hijo apareciera por la puerta le iba a echar una bulla que se iba a enterar.

Ya se estaba saliendo del tiesto y tenía que hablar con él y reprimirle por sus actos.

Seguí arreglando la casa y me puse un mp3 para mientras ir escuchando música, cuando sobre la una del medio día y sin haberme dado cuenta y estando arreglando los muebles de la parte de debajo de la cocina, veo una sombra en el suelo, me vuelvo y cual fue mi sorpresa que me encuentro a mi hijo con otros dos amigos y con las caras descompuestas, y no era para menos el panorama que estarían viendo, a saber el tiempo que llevaban allí. Y de seguro que me habrían visto todo mi culo por detrás puesto que estaba agachada y de rodillas limpiando los muebles.

No supe que hacer o que decir en aquel momento, mi rostro se encendió como un tomate. Intenté sobreponerme a la situación y me levanté del suelo y procuré comportarme con normalidad.

Le pregunté que si habían ganado el partido pero parecían como atontados y ninguno contestaba, hasta que en unos pocos segundos mi hijo contestó que habían perdido.

Miraba de reojo y veía que los dos amigos mientras yo hablaba con mi hijo, miraban a uno y otro lado de la cocina pero de vez en cuando echaban un vistazo a mi cuerpo y sobre todo a mis piernas. Y uno de ellos que era mas mayorcito, le note perfectamente una pequeña erección de su pene porque se le notaba perfectamente el abultamiento que tenía sus calzonas de deporte.

Vaya Pintas que teneis!!! Estáis hecho un asco, y de seguro que me habéis puesto la casa llena de barro, grité un poco como enfadada.

- Y a ti que te ha pasado?? Le dije a uno de los amigos

- Eso te iba a decir mamá, por eso habíamos venido, es que Pablo se ha caído y no quería ir a su casa para que la madre no le riñera y hemos venido para que tu lo curaras.

- Pero si tiene toda la rodilla y el muslo todo arañado?, pero vamos no creo que sea nada, esta bien le curaremos.

Me va a doler??? Contestó con voz tímida

No cielo, no te va a doler, le dije para tranquilizarle.

Vale

Y tu mientras métete en la bañera y quítate el barro que llevas encima. Le dije a mi hijo

Me dirigí al baño con mi hijo y recogí algodón, agua oxigenada y betadine para curarle la herida. Y al otro amigo le puse la tele para que se entretuviera, pero creo que lo que menos hacía era verla.

Le dije que se tumbara en el sofás y se quitara las calzonas del fútbol para poderle curarle mejor pero con una voz muy avergonzada me dijo que no podía porque no llevaba nada debajo.

Bueno no pasa nada. Le dije, le remangué su ropa hacia arriba y empecé a curarle la pierna.

De vez en cuando se quejaba del dolor y el escozor que le producía el agua oxigenada, y esto hacía que moviera la pierna de un lado a otro y desde mi posición que estaba de rodillas veía como se le asomaba de vez en cuando su testículo derecho. La verdad es que el chaval los tenía bastante gordito y cubierto de vello. Aquello me producía placer el mirarlo. El no podía ver lo que yo miraba porque tenía los ojos cerrados. Era lindo verlo de vez en cuando pero en ningún momento llegué a verle el pene y la verdad no me hubiera desagradado porque me dio curiosidad de cómo lo tenía. Aquella situación me subió de tal forma las hormonas y la excitación que me levanté y me incliné un poco hacia él y mis pechos resbalaron un poco por la bata hacia fuera sin que se vieran los pezones y además pensaba en el otro amigo si me estaría mirando por detrás, que estoy segura que si se estaba agachado un poco la cabeza me estaría viendo todo mi trasero, pero no quería ni mirarlo, pero aquella situación me excitaba cada vez más. El enfermito parecía que ya no le dolía nada, pues mientras terminaba de curarle y mirándolo yo de reojo, no hacia nada mas que mirar la parte de mis pechos que sobresalían de la bata.

Me di cuenta que lo que estaba haciendo no era lo correcto y quise terminar lo más pronto posible de curarle y con mis manos me puse bien la bata para que no se viera nada.

Una vez que acabé el muchacho me dio las gracias y me dirigí al baño para ver lo que le quedaba a mi hijo y todavía estaba metido en la bañera, me senté en el borde y me puse a hablar con él.

Cariño, cuando venga tus amigos a casa me debes de avisar antes o entrar tu solo primero, porque tu sabes como suelo ir de ligerita de ropa en la casa y creo que no esta bien que ellos me vean de esa manera.

Lo siento mama, no va a pasar mas, me dijo con una voz muy avergonzada y mirando hacia el agua de la bañera.

Por cierto, ahora cuando se vayan tus amigos quiero que hablemos los dos.

De que mami??

De algunos asuntos que quiero que hablemos.

Vale, pero es que mis amigos querían quedarse a comer aquí y luego íbamos a jugar a la play con algunos juegos que se han traído

Cuando me dijo aquello mi hijo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza pero no quería que se quedaran porque con lo excitada que estaba sabía que iba a cometer una locura y le dije que mejor se quedaran mañana u otro día porque tampoco había hecho comida para dos personas más y mi hijo lo entendió.

Cuando se fueron de la casa, comimos los dos solos, y una vez terminados le dije que fuéramos al dormitorio mío, cogí del cajón lo que quería enseñarle y me senté encima de la cama de forma cómoda con las piernas cruzadas.



Siéntate por favor.

Que quieres hablar conmigo?

Me puedes explicar que es esto??. Le enseñe las bragas desde mi mano

Eso que es mama?

No te vayas a hacer el tonto y quiero que me des una explicación, esto estaba debajo de tu colchón

Mamá no se que eso.

Mira Toni, quiero que confíes en mí y me cuentes la verdad, no voy a castigarte pero quiero saber la verdad.

Se quedó callado un rato grande cabizbajo.

- Quieres hablar de esto o no. Volví a decírselo.

Seguía sin decir ni una palabra. Intenté ganarme un poco más su confianza.

Vamos a ver toni, se que estás en una edad difícil y es normal de que te vayas fijando en chicas y te den curiosidad de estas cosas, pero quiero que confíes en mí y me digas lo que quiero saber.

Bueno mama es que……

Venga cielo, que no te vergüenza y cuéntamelo todo que seguro no pasará nada.

Bueno, son de la hermana de Pablo.

Y que hacías con ellas y por qué tienes tu la de su hermana.

Es que…..

Por Dios Toni, no me lo hagas más difícil, explícate.

Pues que él me dijo que si yo le daba unas bragas tuyas, él me daba una de su hermana

Y para que querías tu una de su hermana?

No lo se mama, me da curiosidad de las cosas que os ponéis las mujeres.

Y él para qué quería unas mías?

Pues…..

Venga tranquilízate y cuéntamelo. Le cogí su cabeza y me la puse entre mis pechos y le besé el cabello.

Pues que el dice que tu estas muy buena y que le gusta hacerse… Y volvió a callarse.

Yo ya me imaginaba lo que me iba a decir, porque ese tal Pablo tendría 1 o casi 2 años mayor que mi hijo y sabía que ya sería un espabilado.

Que le gusta hacerse pajas, no? Le dije. Y observé que el rostro de mi hijo se volvió colorado y no contestó

Es eso verdad?

Si. Lo dijo afirmándolo con la cabeza.

Y tú como sabes esas cosas?

Pues que las veces que hemos estado en su casa pues hablábamos de las chicas y de las mujeres

Que hablabais?

Pues de cómo eran los cuerpos de las mujeres y esas cosas y me preguntaba cosas de ti.

De mi???

Si, me decía si yo te había visto desnuda y como era tu cuerpo desnudo.

Pero que te preguntaba?

Que como eran tus pechos y si tenías pelos ahí

Ahhhh!!!!! Pues me imagino que ya habrá salido de dudas no?

Porque mami?

Pues me imagino que cuando yo estaba agachada limpiando la cocina creo me estabais viendo verdad??

Si

Pero no se me vería mucho no?

Si mama se te veía todo el culo.

Ya, ya lo sé a que te refieres. Y que dijeron ellos?

Nada, Pablo hizo un gesto con el dedo de que no habláramos y no hiciéramos ruido para seguir mirándote.

Claro y los tres como bobos mirando no??

Si mama, perdóname

No tengo nada que perdonarte cielo, pero por eso te decía que me avisaras siempre antes y no quiero que hagas estas cosas a escondidas. Si tienes dudas o quieres preguntarme cosas, yo siempre estaré dispuesta a ayudarte.

Gracias mama

Por cierto toni, tu haces eso?

El que mama?

Lo que me dijiste de las pajas que se hace tu amigo

No

No te creo cielo

Es verdad te lo juro, me da vergüenza

Porque?

Porque cuando Pablo y Juan se hacen eso en su casa viendo fotos de mujeres desnudas en el Internet, a mi me da vergüenza y se ríen de mi.

Que se ríen de ti?? Porque?

Porque dicen que yo la tengo muy pequeña y no se me pone tan grande y dura como a ellos.

Aquello me dolió mucho y quise ayudarlo y seguir la conversación.

Que tu la tienes pequeña??? Que pasa que ellos la tienen muy grande o que?

Si que la tienen grande mama y Pablo más, cuado hace eso se le pone como un palo enorme.

El es mayor que tu y es normal que la tenga mayor, pero tu no la tienes pequeña cielo, la tuya es la mas bonita del mundo. Además eso no tiene nada de importancia.

El dice que a las mujeres le gustan grandes.

Eso no es cierto toni, a las mujeres nos gustan que nos amen, y nos quieran, no que tengan el pene grande. Un hombre con un pene grande no tiene porque hacer mas feliz a una mujer, tu eso ahora no lo entiendes pero lo entenderás cuando seas mas mayor. Además tu veías a tu padre desnudo, cierto??

Si mama

Y como la tenía el?

Pequeña

Exacto!!, y a mi nunca me ha importado eso, hay cosas mas bonitas cuando las personas se quieren que tener eso grande, los roces, los besos, las caricias, ya irás lo irás entendiendo y para mí la tuya es la mas bonita y crecerá mas cuando seas mas mayor y no te preocupes porque para mi es la mas hermosa del mundo.

De verdad mama?

Si cielo, ven aquí

Lo abracé con todas mis fuerzas porque sabía que estaba acomplejado y eso yo no lo podía consentir. Además a ese tal Pablo y al Juan le tenía que hacer algo, no se todavía lo que haré pero tengo que vengarme de ellos en el buen sentido de la palabra para que no vuelvan a reírse de mi hijo. Y todavía no se que puedo hacer pero ya lo pensaré.

En cuanto a mi marido, nunca me importó que la tuviera pequeña, el sabía hacerme otras cosas bonitas que no solo la penetración, además me dio dos hijos preciosos. El sabía que con el tamaño de su pene no me satisfacía del todo, y me compraba juguetitos y le gustaba verme como disfrutaba con ellos. A veces cuando estaba muy mojada y me penetraba casi no se la sentía , pero eso no me importaba, solo era estar con el, pero por detrás era una maravilla, como si tuviera un dedito dentro. Pero en fin no voy a hablar de el ahora.

Seguí hablando con mi hijo.

Y cuando quieras tocarte tu cosa, no lo hagas delante de ellos que son unos tontos, para mi tu tienes el pene mas bonito del mundo y además a que sus madres no se lo tocan lavándoselo como lo hago yo a ti , a que no?

No

Pues ves? A ti no te hacen falta las bragas de nadie para hacerte eso, siempre estaré yo para enseñarte y responder a todas las dudas que tenga. Y siempre estaré a tu lado y cualquier curiosidad que tengas sobre una mujer me lo dices.

Gracias mama, te quiero

Y yo a ti mi vida.

Además estoy segura que a tus amigos que se la dan de muy hombres, seguro que ninguna chica se la ha tocado todavía , a que no?

Ellos me han dicho que todavía no mama.

Y a ti ya te la he tocado yo cuando te lavo a que si?

Si

Y que has sentido, dime la verdad, te gusta que te lave?

Si

Y el otro día te acuerdas como se te puso verdad??

Si

Lo ves?? Se te puso enorme enorme jajajajajaja, a que si??

Si

Y a mi me encantó que se te pusiera de esa manera porque mi niño ya se está haciendo un hombrecito y no te debe de darle vergüenza

Y, mama, a ti no te importó que se me pusiera de esa manera?

No mi vida me gustó mucho y a ti te gustó como te lavaba?

Si mama mucho.

Pues la próxima vez también te voy a lavar de esa manera y todas las veces que quieras para eso soy tu madre y quiero que confíes en mi y todo lo que quieras saber o hacer me lo digas y en lo que yo pueda, siempre estaré dispuesta a ayudarte. Te quiero mi vida.

Yo tenía que ayudar a mi hijo y por supuesto quitarle ese complejo de inferioridad por tener el pene pequeño y que se rían de el. Eso jamás lo podré consentir, y estoy dispuesta a hacer lo que sea para que el se sienta cómodo y feliz.

Mientras abracé a mi hijo mi kimono se había abierto y mis pechos quedaron desnudo delante de él y el miraba mi entrepierna para ver si podía alcanzar a ver mi vagina . Yo abrí mis piernas para que el se sintiera a gusto y pudiera ver más.

dime toni, que te parece como tengo esto sin pelitos (me separé la braguita y noté una risa tonta en su cara y ya le empezaba a quitar su tristeza)

que esta bonito mama me gusta mas de esa forma, pareces como las mujeres de Internet

Como las mujeres de Internet???? ( yo me empezaba a reir)

Si, pero tu eres mas guapa que todas ellas

Y tu el hijo mas lindo que una madre puede tener

Soy como las que ve tu amigo Pablo?

No, eres mas bonita

Gracias mi cielo, además estoy observando que tu cosita que dice que es pequeña ya no parece tan pequeña??? No??? (se puso colorado)

Es que

Eh eh eh!!!! Nada de ponerte colorado, que prefieres ver mujeres en Internet desnudas y tocarte o ver a tu madre desnuda y tocarte mirando a una mujer de verdad

Pues mirarte a ti mama

Pues eso es lo que quiero que sepas, que siempre estaré para lo que quieras y ayudarte en todo lo que yo pueda

Se me ha puesto grandecita, ( soltó una risa inocente mirándose su pene)

Pues si quieres tocarte mirándome lo puedes hacer . Me quité las braguitas y dejé que me viera todo mi coño afeitado.

Lo puedo hacer mamá

Que si cielo.

Mi hijo cogió su pene con su manita y empezó a frotarlo y masturbarse con una velocidad endiablada. Yo estaba que ya os podéis imaginar, tenía una excitación y una calentura que iba reventar. Le dije que no lo hiciera tan deprisa, pero el no dejaba de mirarme desnuda y estaba como loco. Pero peor estaba yo y quería tocársela.

Quieres que mamá te ayude?

Que mama? Casi no podía ni hablar

Túmbate!!

Mi hijo se tumbó en la cama y ante mí quedó su preciosa pollita erecta y con dos de mis dedos empecé a masturbarlo muy lentamente, sacando y escondiendo su capullito. Deseaba meterme aquello en mi boca y comérmela entera, pero no podía hacerlo. Yo estaba de rodillas sentada en la cama y notaba como mi coño estaba totalmente húmedo. Mi hijo cuando sintió mis dedos no tardó ni un minuto en eyacular una pequeña cantidad de líquido en mi mano que para mí fue algo normal para su edad. Yo me rozaba mi mano para sentir aquella suavidad que hacia mucho tiempo que no sentía, hasta que terminó de secarse entre mis dedos.

Mi hijo se quedó exhausto como dormido, y con pequeñas convulsiones que hacían saltar un poquito su culito de la cama, y con mi propia mano le seque el líquido que había derramado por su pene rozándolo muy suavemente y que ya se había puesto flácido y le bese en la frente, me tumbé en la cama junto a el y le hice que se subiera encima de mi cuerpo desnudo para que descansara y disfrutara de aquel momento que había tenido, casi se me duerme encima de mi.

Miraba su rostro y le veía feliz y contento y yo lo estaba aún mas de que mi hijo se sintiera cómodo y orgulloso de su madre y perdiera toda la vergüenza que pasaría con sus amigos. Además le dije que a partir de ahora seguiría durmiendo conmigo.



Toda la tarde lo pasamos los dos juntos, y notaba siempre a mi hijo una carita de felicidad enorme hacia mí y no se despegaba ningún momento, estuvimos juntos viendo la televisión, jugando a la play station y disfrutando de toda la tarde.

Luego llegó mi hija con la amiga que había estado todo el día y me dijo que si se podía quedar a cenar y dormir en casa, le dije que por supuesto, muchas veces se quedaba en casa a estudiar cuando tenían exámenes y a veces mi hija también se quedaba a dormir en su casa, eran muy buenas amigas.

Cuando terminamos de cenar , mi hija y su amiga se fueron al dormitorio y yo le dije a mi hijo que se fuera también a la cama y yo me quedé sola recogiendo la mesa y una vez terminado de fregar los platos, me dirigí al dormitorio de mi hija para darle las buenas noches y estaban en la cama charlando y mandando mensajitos por el móvil. Le di un beso en los labios a mi hija como siempre hago y uno en la frente a la amiga y les deseé buenas noches y les dije que no tardaran en dormirse.


Me fui a mi dormitorio y mi hijo estaba ya acostado viendo la televisión, me preguntó que si no me acostaba y le dije que sí que estaba super cansada pero que antes me iba a dar una ducha.

Regresé en poco tiempo con la toalla reliada y me dispuse a acostarme y como tenía claro que ya no iba a ocultar mi desnudez con mi hijo, mi quité la toalla delante de él y se le iban a saltar los ojos mirándome.

Miré hacia el suelo y observo los calzoncillos él en el suelo y supuse que se había acostado desnudo por lo que yo hice lo mismo y me metí en la cama sin nada de ropa.

Nada mas acostarme me dijo que si podíamos jugar a las luchas en la cama y le dije que estaba muy cansada que mañana cuando nos levantáramos lo haríamos, el insistió una vez más y me cogía el brazo y como subiéndose encima mía para convencerme.

Bueno esta bien, pero solo un ratito, vale cielo?

Si mami.

Y empezamos como a pelear bromeando y a rozar nuestros cuerpos desnudos en aquella graciosa lucha, el quería hacerse el más fuerte conmigo y por supuesto yo me dejaba llevar por sus movimientos, se subía encima de mí y notaba como su pene le iba creciendo poco a poco a razón de cada vez que se rozaba conmigo. Y por supuesto después del día que había pasado mi cuerpo no tardó mucho en calentarse. Se subía encima de mi estómago y me cogía de los brazos y me decía que me rindiera pero yo me hacía la tonta y le decía que no. Todo era muy divertido. Yo estaba muy excitada, notaba su pene por mis piernas, por los muslos, en fin, por todo el cuerpo. No quise seguir con el juego y le dije que estaba muy cansada y quería dormirme. El lo entendió y dejamos de hacerlo.

Para quedarnos dormidos, lo acurruqué con mis brazos quedando mis pechos apretados en su espalda y su culito metido en mi barriga, y cuando pensé que se había dormido me di la vuelta y me puse bocarriba.

Al poco tiempo y pensando que yo estaba dormida, se vuelve hacia mí y me pone su brazo en mi estómago y empieza poco a poco a subir la mano hacia mis pechos, cuando llega a la altura de uno de los pezones, los tenia tan duros que me iban a reventar y empezó a jugar con ellos y se pasaba la mano y los dedos de un pecho a otro.

Sabía que lo que quería mi hijo era volver a explorar mi cuerpo desde la última vez que lo hizo y esta vez iba a dejarlo que explorara todo lo que quisiera y se sintiera a gusto.

Mientras me estaba tocando los pechos y los pezones se me venia a mi mente la necesidad de sentir un pene dentro de mi, o utilizar algunos de mis juguetitos, estaba deseando de que me explorara más abajo y esta vez lo iba a dejar. Cuando empezó a bajar la mano muy despacio por mi vientre tenía tal excitación que me recordaba la primera vez que me tocaron cuando yo era pequeña, no podía imaginar el placer que los reces de las manos de mi hijo me estaban produciendo.

Cuando llegó a la altura del pubis, se entretuvo tocando la parte afeitada y era increíble como se sentía los deditos de mi hijo rozando aquellas zonas y él curioseando de que no hubiera pelitos allí.

Mi vagina estaba totalmente hinchada y apunto de estallar, la humedad que había entre mis labios vaginales era increíble, y cuando mi hijo empieza a pasar sus deditos por mis labios yo no sabía que hacer si abrirme de par en par, si gritar, si retorcerme, no sabía que hacer, no quería moverme por no asustarlo, pero sus dedos iban hurgando todo mi coño y resbalaban con el flujo y notaba las puntitas de los dedos como resbalaban dentro del agujerito.

Lo que mas notaba yo que le daba gusto tocarme eran los labios superiores, que no dejaba una y otra vez de tocarlos con los dedos.

Tanto se acercó a mi cuerpo que noté su pene erecto en mi muslo y como lo apretaba contra el, y de vez en cuando lo separaba, quitaba la mano de mi vagina y yo notaba que estaba haciendo movimientos de masturbación y se estaba tocando su pene.

luego en unos segundo volvía a poner la mano en mi coño y seguía curioseando . Estaba a punto de correrme, no podía aguantar más y en uno de los momentos en que el estaba tocando y debido al tamaño que había adquirido mi clítoris por la excitación, me rozó con unos de los dedos y no puede evitar dar un respingo y un movimiento brusco de mi cuerpo que aquello lo dejó paralizado y quitó la mano corriendo y se quedó como una estatua. Estuvo como un minuto sin moverse, pero yo solo quería que volviera a poner su mano allí, pero mi sorpresa fue que se levantó de la cama y fue al baño, sabía perfectamente lo que iba a hacer y eso me agradaba, con lo que aproveché para poner mi mano en mi coño y era increíble como lo tenía de mojado, no tarde ni 5 segundos en tener un orgasmo alucinante.

A los 2 o 3 minutos volvió y se metió mi hijo en la cama otra vez con todas las luces apagadas, yo me quede quieta y el se dio la vuelta como al principio, pero yo tenía que hacer algo para que el supiera que no había hecho nadado malo y lo abracé por detrás y le di un beso en su hombro y lo acurruqué con tal fuerza que se tuvo que dar cuenta de que yo estaba también feliz. Nos quedamos dormidos de momento.​
 
Arriba Pie