Descubriendo Nuestra Sexualidad III

cufjo72

Virgen
Registrado
Jun 19, 2008
Mensajes
365
Likes Recibidos
28
Puntos
18
Descubriendo nuestra sexualidad
III parte
La experiencia con mi hermana habÃ*a sido fabulosa y no hallaba la hora que llegase el viernes, para que mi madre nos dejara nuevamente solos en casa. Ya cuando la vi comenzar a arreglarse, mi verga estaba a 100 esperando el divino momento que se acercaba.
Al fin mi madre entra a mi cuarto a despedirse y quedándome atrás de la puerta escucho cuando se va con la vecina a sus clases. Espere impaciente unos minutos, esperando para irme a cuarto de mi hermana. Afortunadamente espere, ya que mi madre, a los pocos minutos, se devuelve a buscar algo que se le habÃ*a quedado. Pero ya sabia que no se devolverÃ*a otra vez, a si que SalÃ* de mi cuarto y me fui donde mi hermana. Me encontré en el pasillo con ella, que venÃ*a a mi cuarto.
ya se fue mi mamá
si .. tenemos mucho rato
quieres hacerlo
si , tengo muchas ganas
yo también .. vamos a mi cuarto
Espera .. quiero proponerte otra cosa
¿Qué cosa’
Que lo hagamos en mi cama
¿ En tu cama?... ¿con luz?
Si
No se.. me da vergüenza que me veas
Vamos ven
No se … me da vergüenza
Si es lo mismo, pero con luz
Bueno
Entramos a mi cuarto, dejando la puerta abierta por cualquier cosa. Me acosté en la cama y mi hermana se daba vueltas, aun con ganas, sentÃ*a miedo de hacerlo con luz. La invite a acostarse a mi lado. Ambos acostados de espaldas comenzamos a tocarnos nuestras partes Ã*ntimas.
tenia muchas ganas
si .. se te nota
¿tu no?
Si .. también tenia ganas
Bájate los pantalones
Bueno , pero tu también
Claro
Nos desnudamos de la cintura para abajo y nos volvimos a acostar. Mi hermana con mi verga en su mano no dejaba de mirarla.
es la primera vez que veo uno
¿y te gusta?
Se siente raro
Me gusta mucho como me lo tocas
¿no te duele?
No.. al contrario
Se te calienta mucho
Tu me lo colocas asÃ* …
¿Te gusta como te toco?
Mucho … ¿ y a ti?
A veces lo haces muy fuerte y no me gusta, pero a veces si
Tu tienes que decirme como te gusta
AsÃ* … como lo haces ahora, suavecito
Oye
Que
Te puedo ver ahÃ*
Pero si me estas viendo
No, pero mas de cerca…. No te veo entera
Me da vergüenza
Déjame verte .. tu ya me viste
No se ..
Déjame ..
Baje y me puse entre las piernas de ella. AL principio no querÃ*a abrir las pero poco a poco logre que las abriera. No perdÃ*a detalle de cada forma, cada pliegue, era completamente distinta a como yo la imaginaba. Rosada, extraña, con suaves vellos solo en la parte superior. AhÃ*, mirándola comencé a tocarla y a preguntarle si le gustaba o como hacerlo. Ella sentÃ*a un poco de vergüenza al estar tan expuesta ante los ojos de su hermano, pero cunado comenzó a sentir mis dedos acariciándola como ella me pedÃ*a fue relajándose cada vez mas. Me coloque de boca entre sus piernas admirando su sexo más de cerca. SentÃ*a el olor en mis narices y hasta podÃ*a ver la secreción de sus jugos al contacto con mis dedos. Le metÃ* un dedo y cunado entro solo un poco, me dijo que la lastimaba y que se lo sacara. SabÃ*a muy bien lo que era la virginidad de una mujer, y obviamente mi hermana estaba virgen. Me imaginaba que dentro de su sexo, habrÃ*a alguna delgada tela de carne que seguramente fue lo que toque y lo que a ella le dolió. Solo me dejo estar ahÃ* un minuto y luego un cerro las piernas y me volvió a colocar a su lado. Fue el turno de ella, se arrodillo a mi lado y mientras me la tocaba me analizo completamente con su mirada.
Yo sabÃ*a por chistes o por videos lo mucho que disfrutaban los hombres cuando una mujer se lo chupaba. Aun estando asÃ*, sentÃ*a vergüenza de pedÃ*rselo a mi hermana. Ella al igual que yo, sentÃ*a mucha curiosidad por lo que tenÃ*a en sus manos y recostándose a mi lado, con la cara a pocos centÃ*metros de mi sexo, lo admiraba en todo su esplendor viendo como su mano lo acariciaba.
es raro … te gusta como lo hago
si … pero me gustarÃ*a que me hicieras otra cosa
¿Qué cosa?
Que me des un beso ahÃ*
Quieres que te la chupe
Si .. me encantarÃ*a
Es verdad que a Uds. les encanta eso
Si .. bueno no se … nunca me han hecho eso ….
De verdad quieres que lo haga
Si .. házmelo por favor
Bueno .. yo también quiero saber que se siente.. pero no vayas acabar
No te preocupes ..
Mi hermana también sentÃ*a curiosidad y corriéndose el pelo hacia un lado se acerco más a mi y me la comenzó a chupar. Lejos se sentÃ*a mucho más rico que su mano, y me quede de espaldas sintiendo el placer que mi hermana me daba. Con todas mis fuerzas me trataba de aguantar para no acabar, pero el placer era demasiado y casi al final le avise que ya no aguantaba mas. Mi hermana rápidamente la saco de su boca, al mismo tiempo que sin soltármela y apretándomela fuerte veÃ*a a escasos centÃ*metros como mi leche salÃ*a a borbotones. No dejo de tocarme. Cuando vio que no salÃ*a más, se levanto e instintivamente se llevo la mano a la boca para probarlo. No les gusto el sabor y se limpio con una toalla que estaba botada en el piso.
Yo ya estaba descargado, pero le tocaba a mi hermana. A si que le comencé a tocar su sexo suavemente, mientras ella cerraba los ojos y se dejaba tocar.
¿sabes que quiero hacer?
No quiero tener sexo contigo
No .. quiero besarte los pechos … ¿puedo?
Si

Ella misma se levanto su remera y dejo al descubierto sus pechos. Los mire detenidamente y se los comencé a tocar suavemente como ella me decÃ*a que lo hiciera. Acerqué mi cara a uno de ellos y se lo comencé a chupar, mientras no dejaba de tocarle entré sus piernas. Ella suavemente me decÃ*a que le gustaba sentir que yo la tocara y después de estar mucho rato me dijo que parara que ya habÃ*a acabado.
Yo ni siquiera me habÃ*a dado cuenta y mi brazo estaba un poco casado. Nos quedamos asÃ*, recostados uno al lado del otro describiendo lo que sentÃ*amos cuando el otro nos tocaba. Me comentó que su amiga estando sola en su casa con otro muchacho del colegio, le habÃ*a chupado la verga y que le habÃ*a encantado. Que por eso lo habÃ*a echo, que sentÃ*a mucha curiosidad, pero que no le habÃ*a gustado el sabor de mi leche. También me comentó que lo que mas le gustaba era cunado yo le tocaba los pechos, que la encendÃ*a más que cuando le tocaba entre sus piernas. Lo otro que le gustaba, era sentir cunado yo acababa en sus mano, sentir como salÃ*a mi leche caliente, me decÃ*a que se sentÃ*a mujer al poder hacer acabar a un hombre.
Hicimos un solemne juramente de que esto no podÃ*a saberlo nadie, ni siquiera nuestros mejores amigos
 
Arriba Pie