Depravación y Lujuria en Casa 03

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Había momentos en los que yo me encontraba haciendo algo y de repente él llegaba me tomaba por detrás comenzaba a besarme y manosearme. A partir de allí todos los días lo masturbaba una o dos veces por día, él se hacia otras solito con mi ropa como siempre.

Un día, por la mañana entre a su cuarto y lo desperté con un beso y una caricia en su verga…
JUAN: MMMM MAMI HOLA!
YO: HOLA MI AMOR!
JUAN: COMO AMANECIO LA MAMI MAS PUTA DEL MUNDO?
YO: CON GANAS DE LA LECHITA DE MI BEBE PARA DESAYUNAR!!! JEJEJE PUEDO MI AMOR?
JUAN: CLARO MAMI…
Asi que lo masturbe y me trague su leche, después nos quedamos acostados un rato, yo tenía puesto una pijama que consistía de un short y una playera, mi nene estaba desnudo de la cintura para abajo. Despue de un rato baje a preparar el desayuno y cuando lo llame el bajo así, sin ponerse nada abajo… yo lo mire y reí…
YO: JEJEJE AMOR PORQUE NO TE PUSISTE ALGO?
JUAN: MAMI NO TIENE CASO, YA NO HAY NADA QUE OCULTARE! Y ASI QUIERO ESTAR TODO EL DIA!!!! JEJEJE
YO: JEJEJEJE MI NENE TIENES TODA LARAZON, Y POR MI ENCANTADA DE VERTE ASI TODO EL DIA…
JUAN: EN CAMBIO TU MAMI, TU SI TIENES MUCHO QUE ME HAS ESTADO OCULTANDO…
Yo solo sonreí y me hice la loquita, desayunamos mientras nos dábamos besos y nos manoseábamos. A pesar de que nunca lo hablamos directamente los dos ya sabíamos que estábamos jugando algo muy rico, era ya algo normal…
YO: HOY MI AMOR QUIERO QUE HAGAMOS ALGO ESPECIAL, O MAS BIEN QUIERO QUE HAGAS ALGO ESPECIAL…
JUAN: MMM MAMI ENCANTADO…
Bueno terminamos de desayunar le dije
YO: VE A TU CUARTO ESPERAME QUE AHORA TE ALCANZO…
Cuando termine de lavar los platos fui a mi cuarto me desnude y escogí un atuendo interior sexy, algo provocativo que dejara ver un poco más a mi hijo pero sin perder el misterio.
Me puse un conjunto de encaje, ya saben de esa tela que tiene huecos. Un brasier y un bóxer blancos. Me puse la bata de baño y fui a cuarto de mi hijo, él ya me esperaba con ansias completamente desnudo tendido en su cama con la verga bien parada. Entre a su cuarto y lo vi.
YO: MMMM BEBE, QUE HERMOSO TE VES ESPRANDO A MAMI ASI TODO DESNUDO…
JUAN: JEJEJE SI MAMI, YA TE DIJE YO YA NO TENGO NADA QUE OCULTARTE, MIRA COMO TENGO LA VERGA…
YO: BEBE QUE RICA….

Me pare frente a él en la parte de los pies de la cama, y le dije…
YO: MIRA MI AMOR…
Me abrí la bata de baño y la deje caer al suelo revelando mi cuerpo solo con mi brasier y bóxer de encaje, los ojos de mi bebe saltaron con lujuria su mirada me mataba de placer…
JUAN: SANTO DIOS MAMA… QUE HERMOSA TE VES, UFFF QUE RICA ESTAS…. WOOOW ESO SE TE VE MUY BIEN…
YO: JEJEJE GRACIAS BEBE! TE GUSTA?
JUAN: MMMM ME ENCANTA
YO: PARA QUE NO ME REPROCHES QUE NO TE DEJO VER MAS!!! JEJEJE CREO QUE ASI YA PUEDES VER MAS!!!!
JUAN: PUES NO TANTO COMO QUICIERA PERO SE ALCANZA A VER BIEN JEJEJEJE, MAMI TIENES DEPILADA PA PANOCHA? NO SE VE QUE TENGAS PELITOS!!!
YO: JEJEJE SI MI AMOR, SIEMPRE ME A GUSTADO DEPILARMELA!!!!
JUAN: QUICIERA VERTE SIN ROPA!!! PERO ASI YA ES GANANCIA!!!!
YO: JEJEJEJE
JUAN: Y QUE ES LO ESPECIAL QUE PLANEASTE PARA HOY MAMI?
YO: PUES AHORA TE TOCA A TI COMPLACER A MAMA!!! YA ME HAS MANOCEADO PERO ESTA VES QUIERO QUE ME MASTURBES TU A MI!!!!
Mi bebe inmediatamente mostro gusto por aquello, me acosté en la cama y empezamos a besarnos, los gemidos no se hicieron esperar, yo me acosté y abrí las piernas mientras el a un lado de mi me besaba mientras no paraba de frotarme la panocha de acariciarla mientras me manoseaba también las tetas!!!!
JUAN: MMMM MAMI YA ESTAS SUPER MOJADA!!!!
YO: SI BEBE AY SI QUE RICO SIGUE, MASTURBA TU MAMI DEJENERADO!!!
JUAN: MMMM SI MAMI, ERES UNA PUTA!!!!
Entre besos, caricias y palabras obscenas por fin mi hijo me hizo tener un delicioso orgasmo, después llego la hora de complacerlo a él.
YO: AHORA ME TOCA A MI NENE!!!!
JUAN: SI PUTA VEN A SACARME LA LECHE!!!!

Y bueno lo masturbe besándole la verga hasta tragarme su leche. Después de un rato de descanso le dije que teníamos que ir a comprar cosas para la casa. Así que nos vestimos y salimos, al súper mercado, fue tan depravado y rico, mientras caminábamos por los pasillo mi nene aprovechaba cualquier oportunidad para darme nalgadas y pellizcos en el culo, y yo por supuesto que le correspondía con caricias en su paquete, incluso llegamos a darnos algunos besitos cuando caminábamos por donde no había gente.

Así seguimos un par de días más, nuestra rutina diaria, besos, manoseadas, masturbaciones mutuas, él se paseaba completamente desnudo por la casa y yo comencé a vestir solo ropa íntima. Aquello del súper mercado nos fascino a los dos, hacer travesuras en público. Así que decidimos salir un día a comer fuera de casa, y lo mismo, me manoseaba cuando había oportunidad y nos dábamos algunos besitos. Después de comer le die que fuéramos al cine. Escogimos la película, aunque en realidad yo no tenía la más mínima intención de verla y él sabía cuál era mi intención al entrar al cine.

Entramos a la sala, había más o menos gente. Ese día mi lujuria se puso intensa. Antes de empezar la película, había empleados pasando a ver a los espectadores preguntando si querían que les llevaran algo de la dulcería. Cuando paso con nosotros encargue unas palomitas y un par de refrescos. El muchacho se fue a traer los encargos, en ese momento le dije a mi bebe

YO: NENE VAMOS A HACER UN TRAVESURA, CUANDO VENGA EL MUCHADO QUIERO QUE ME ACARICIES LA ENTRE PIERNA LO MAS PROFUNDO QUE PUEDAS…
JUAN: JEJEJE MAMI QUE COSAS!!!!
YO: ANDA AMOR SERA EXCITANTE

Juan acepto, cuando el muchacho llego a dejarnos las cosas que encargamos yo abrí las piernas bastante y Juan, comenzó a acariciarme la entrepierna, su mano rosaba mi panocha, el empleado del cine vio claramente lo que mi hijo hacia mientras el miraba al otro lado y yo veía su cara incrédula, jejeje le pague las cosas y se fue. Al retirase mi hijo yo nos vimos y reímos.
Cuando comenzó la película no paso mucho tiempo para que mi hijo y yo empezáramos a darnos tremendos besos y manoseadas. En la fila donde estábamos no haba nadie y las personas de las filas de más abajo no creo que voltearan a ver, pero algunas personas que estaban en las filas detrás de nosotros seguramente alcanzaron a ver algo. Claro no pasamos todo el tiempo haciéndolo era en ocasiones, así repentinamente volteaba y lo besaba pero intensamente, por periodos de un minuto más o menos, eso sí, toda la película me la pase acariciándole el paquete sobre el pantalón y el me acariciaba las piernas y la panocha.

Cuando terminó la película las personas de las filas de arriba comenzaron a bajar, y yo note como una pareja de esposos nos miró con sorpresa, me imagino que en la oscuridad de la película debieron pensar que éramos una pareja de novios o esposos como cualquier otra, pero al ver que éramos madre e hijo debieron haberse impactado, seguramente porque debieron haber notado que nos besábamos de repente.

Fue una experiencia increíble mi hijo se excito mucho. Platicamos sobre eso de camino a casa y coincidimos en esas cosas eran muy ricas y debíamos seguirlas haciendo. Después les platicare de esas venturas que henos tenido fuera de casa.

Y bien al llegar a casa mi hijo se desnudó y yo quede con mi ropa íntima, nos masturbamos mutuamente un par de veces. Él se fue dormir y yo también. Me fui a la cama feliz, dichosa, sintiéndome lujuriosa y depravada, muy puta. A pesar de que llevábamos ya varias semanas mi hijo y yo en esa depravada relación incestuosa y de amor, seguía sin poder creer que eso estuviera pasando
 
Arriba Pie