Depravación y Lujuria en Casa 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Ese día yo estaba como todos los demás padres orgullosa de que mi hijo se graduara de la secundaria. Después de la ceremonia en su colegio fuimos a comer a un restaurante. Yo tenía puesto un traje de pantalón blusa y saco, el pantalón era negro la blusa blanca y mi saco café, llevaba zapatillas también, el pantalón era muy pegadito y acentuaba mi culo, que no es por nada pero esta rico jejeje. Mi nene llevaba el uniforme de su colegio. Como ya era costumbre todo el tiempo mi hijo no paro de llenarme de piropos muy subidos de tono. Mientras comíamos en el restaurante me miraba la tetas, y me decía “mami me encantan tus tetas, que grandes y lindas son”, yo reía y le agradecía los piropos.

YO: MMM MI AMOR, ME ENCANTAN ESAS COSAS QUE ME DICES, HACES QUE SE ME MOJE LA PANOCHA!!! YA VERAS AL RATO EN CASA COMO HE PUESTO MI TANGUITA.. JEJEJE
JUAN: OH SI MAMI, MUERO POR OLERLA Y LLENARLA DE MI SEMEN…. Y POR CIERTO MAMI, ME GUSTARIA QUE SE REPITIERA LO DE EL OTRO DIA CUANDO ME MASTURBASTE…
YO: JEJEJE MI AMOR, ME LEISTE EL PENSAMIENTO, HOY POR SER UN DIA ESPECIAL LO REPETIREMOS…

Bueno la impaciencia nos mataba a los dos, salimos del restaurante nos subimos al auto y fuimos la casa. A mi nene ya le urgía que le diera mi tanga y lo masturbara, su impaciencia era evidente, pero ese día yo tenía planeado algo más, como dije ya había planeado dar un paso más…
Entramos a la casa..

JUAN: ANDA MAMA VE A QUITARTE LA TANGA QUE YO VOY AL CUARTO A PREPARARME PARA QUE ME MASTURBES BIEN RICO… ME URGE POR VOLVER A SENTIR TUA MANOS EN MI VERGA Y QUE AL FINAL TE TRAGUES MI LECHE…
Yo tome a mi hijo de la mano y lo lleve a la sala… nos paramos junto a uno de los sillones, me puse frente a el y lo tome de las manos lo miraba a los ojos, esos ojos llenos de lujuria…
YO: MI AMOR, CALMA, CALMA CLARO QUE YO TAMBIEN QUIERO YA TENER TU VERGA EN MIS MANOS, DURA Y RICA, JALARTELA HASTA SACARTE LA LECHE Y COMERMELA TODITA, HASTA LA ULTIMA GOTA… PERO HAY QUE DISFRUTAR MAS EL MOMENTO, HOY ES UN DIA ESPECIAL, YA CUMPLISTE CON OTRA META EN TU VIDA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TENER UN HIJO COMO TU…
JUAN: GRACIA MAMI!!! Y YO ME SIENTO ORGULLOSO DE TENER UNA MAMI QUE ME HA SABIDO SACAR ADELANTE SOLA, Y QUE ESTA TAN GUAPA Y RICA JEJEJEJE

En ese momento aparte de la depravación y lujuria se sintió un amor tan intenso y profundo, algo mágico casi lloraba de felicidad al escuchar a mi nene decir eso… así que sin más puse en marcha lo que había planeado. Lo mire fijamente..
YO: TE AMO MI AMOR!!!!

Comencé a cercarme lentamente a su cara, estaba a punto de estallar la excitación era demasiada… solté sus manos y puse las mías sobre sus mejillas el miraba incrédulo viendo como me acercaba a el hasta comenzar a besarlo, uffffffff que cosa más increíble, en ese momento sentí un amor increíble acompañado de una lujuria y depravación indescriptible, estaba besando a mi hijo… cerramos los ojos y comenzamos a besarnos, nuestras lenguas ardían, probábamos nuestras salivas al principio por unos momentos fue un beso muy tierno y lento, yo sujetaba su carita por las mejillas y él estaba inmóvil como congelado, pero besándome muy rico.
YO: TE AMO HIJO, TE AMO MI AMOR!!!!
JUAN: MMMM MAMI TAMBIEN TE AMO!!!

Después de un rato abrí los ojos y lo miraba sin dejarlo de besar le dije.
YO: ANDA M AMOR, ABRAZAME, MANOSEAME COMO MANOSEAS A LAS CHICAS CON LAS QUE HAS ESTADO, QUIERO SENTIR TUS MANOS EN TODOS LOS RINCONES DE MI CUERPO…

Juan abrió los ojos, sonrío, y sin decir una palabra comenzó a manosearme, en ese momento el beso se volvió más intenso y cachondo, tanta lujuria había en el ambiente.
YO: ASI MI AMOR ASI, MANOSEAME TODITA, TE GUSTA PEQUEÑO DEJENERADO? TE GUSTA MANOSEAR A TU MAMI?
JUAN: OH CIELOS MAMI!!!! ME ENCANTA!!! OH QUE CUERPO TIENES, QUE CULO!!!! TUS NALGAS SE SIENTES RIQUSIMAS, MMMM QUE TETAS MAMI!!! QUE BONITAS SON!!!! OHHHH SE SIENTE TAN CALIENTITA TU PANOCHA, MMMM ESTA HUMEDA!!!!
YO: SI MI NENE ESTA ASI PORQUE TU ASI LA PONES!!! OH BEBÉ!!! SIGUE MANOSEAME!!!!
JUAN: SI MAMI SI!!!! ESTAS BIEN RICA ME ENCANTAS!!!! AGARRAME LA VERGA MAMI!!!
YO: OH SI MI AMOR, QUE RICO BULTO, MMM YA ESTA BEN DURA!!!!
JUAN: SI MAMI YA ESTA BIEN DURA, ERES ERES….
YO: QUE AMOR? QUE SOY? DILO ANDA DILO!!!
JUAN: ERES UNA PUTA MAMÁ!!!!!

Al escuchar a mi propio hijo decirme puta mientras me besaba y me manoseaba sentí una cosa tan rica que casi tuve un orgasmo de solo escuchar eso….
YO: OHH SI M AMOR SI SOY UNA PUTA, SI!!!
JUAN: TE PUEDO LLAMAR ASI MAMA? NO TE MOLESTA?
YO: CLARO MI AMOR, MUCHOS HOMBRES ME HAN LLAMADO ASI, PERO QUE M PROPIO HIJO LO HAGA ME ENCANTA, SI SOY TU PUTA!!!!
Uffffff que delicia era eso. Seguimos así un rato hasta que tome a mi hijo y lo senté en el sillón.
YO: ANDA MI AMOR QUITATE EL PANTALON, YO VOY A QUITARME LA TANGA AL CUARTO PARA DARTELA…
Me di la vuelta y el enseguida obedeció, fui pronto a mi cuarto, me quite la zapatillas, el pantalón y la tanga, me volví a vestir el pantalón y las zapatillas y baje nuevamente a la sala con la tanga bien mojada. Al llegar mi hijo ya estaba desnudo de la cintura hacia abajo con su miembro bien parado, inmediatamente le di mi tanga y el la llevo a su cara para olerla y lamerla yo me arrodille y comencé a masturbar esa hermosa verga…
JUAN: OH ASI ASI MAMI!!!
YO: MI AMOR, ME ENCANTA TU VERGA!!! AMOR, DIME QUE SOY UNA PUTA ANDA…
JUAN: OH SI MAMI ERES TODA UNA PUTA…
JUAN: MAMI ME GUSTARIA QUE ME LA CHUPARAS…
YO: MMMM NENE, ES TENTADOR…
JUAN: ANDA SI!!!
Yo moría por hacerlo pero quería seguir por unos días más con ese juego, así que resistí, lo mire y riendo dije.
YO: SI QUIERES LE DOY UN BESITO, PERO SOLO UNO…
JUAN: OH MAMI YO QUIERO QUE ME LA CHUPES, QUERO SABER SI ES CIEETO QUE ERES TAN BUENA COMO DICES…
YO: JEJEJE YA TE DIJE AMOR SI QUIERES SOLO UN BESITO…
JUAN: BUENO DE ALGO A NADA…
Inmediatamente riendo la tome con ambas manos y le di un beso en la cabeza, mmmmmmmm besando la verga de mi propio hijo… que depravada me sentí…. Juan río
JUAN: OHHH MAMI QUE HERMOSA TE VES BESANDO MI VERGA ERES UNA PUTA DEJENERADA…
YO: MMMMM SI MI AMOR LO SOY…. QUERES QUE LE DE OTRO…
JUAN: SI MAMI SI….

Y así a partir de ese momento seguí dándole besos a la verga de mi hijo mientras la masturbaba. La besaba desde los huevos hasta la cabeza. El gemía y disfrutaba el aroma íntimo en mi tanga.

JUAN: POR DIOS MAMI QUE RICO HUELE TU TANGA, ME ENCANTA EL AROMA DE TU VAGINA… QUICIERA COMERMELA, PORBAR ESTOS JUGOS DIRECTAMENTE DE ELLA…
YO: MMMM MI AMOR ESO SERIA DELICIOSO….

Juan solo comento eso, no insistió más, él sabía que tarde o temprano lo haría pero llegaría con calma ese momento, el había entendido ya que antes de eso el juego que habíamos iniciado lo disfrutaríamos intensamente. Después de un rato ya estaba a punto de explotar y darme su leche.
YO: DAME TU LECHE DIRECTO EN LA BOCA M AMOR…
Hice que se pusiera de pie frente a mí y yo seguía arrodillada abrí la boca mientras lo seguía masturbando hasta ese gran gemido de placer que dio cuando su semen salió disparado dentro de mi boca, yo gemía también la exprimí hasta la última gota, cerré mi boca y trague todo ese manjar. Después de eso me puse de pie y comencé a besarlo mientras acariciaba su pene, el me manoseaba y me besaba intensamente.
JUAN: MAMI ERES TODA UNA PUTA…
YO: SI NENE SOY UNA PUTA…
JUAN: TE AMO!!!
YO: TE AMO MI AMOR…

Después de eso le dije que subiéramos a mi cuarto a descansar, pues tenía planeado volver a mastúrbalo hasta el cansancio. Subimos a mi cuarto y nos acostamos en la cama besándonos y acariciándonos, no paraba de manosearme, me apachurraba las tetas.
YO: JEJEJE MMM AMOR QUE RICO ME LAS APACHURRAS!!!
JUAN: TE GUSTA MAMI, NO TE DUELE?
YO: ME ENCNTA NENE: NO, NO DUELE. UFFFF SOY TODA UNA PUTA DEPRAVADA POR ESTAR EN LA CAMA CON Mi HIJO MIENTRAS ME MANOSEA Y YO LE ACARICIO SU TREMENDA VERGA…
JUAN: MMMM MAMI PUES YO TAMBEN SOY UN DEPRAVADO POR ESTAR AQUÍ MANOCEANDO LA PUTA DE MI MAMI…

Ese momento era tan rico, era una depravación total, pero al mismo tiempo se sentía tanto amor y ternura.
YO: A PARTIR DE HOY MI AMOR, PUEDES MANOSEARME CON LIBERTAD…
JUAN: UFFF MAMI ESO ME VA A ENCANTAR NO VOY A PARAR JEJEJE.
Después de un rato de no parara de agarrarle la verga volvió a ponerse dura.
YO: PARECE QUE YA ESTAS LISTO PARA OTRA MASTURBADA DE MAMI MI AMOR…
JUAN: ASI ES MAMI, PERO SABES QUIERO QUE ME DEJES HACER ALGO…
YO: QUE MI AMOR?
JUAN: ACUESTATE BOCA ABAJO QUERO RESTREGARTE MI VERGA EN TU CULO…
Ufffffff que cosa más rica me pidió mi nene…
YO: MMMM QUE DEJENRADO ERES BEBE… OK TE VOY A COMPLACER ANDA FROTME ESA HERMOSA COSA EN EL CULO…
Yo seguía completamente vestida pero sin calzones jejeje, me acosté boca abajo e inmediatamente mi nene su subo en mí, mmmm al sentir ese delicioso pedazo de carme sobre mi culo sentí estallar…
YO: OHHH BEBE!!!! MMMM QUE RICO…
JUAN: TE GUSTA PUTA?? TE GUSTA DEJAR QUE TU HIJO PONGA SU VERGA EN ESE RICO CULOTE???
YO: SI MI AMOR, ANDA FROTALA NO PARES QUIERO QUE VACIES TU LECHE EN MI CULO…

Así siguió entre gemidos y palabras obscenas hasta que eyaculo en m culo, yo recogí su semen con la mano y me lo trague. Mi niño tiene mucha energía así que repetimos un par de veces más, una más sobre mi culo y otra masturbándolo con mis manos y besándole la verga. Después de esa depravada tarde se fue a su cuarto a dormir y yo me que masturbándome, hasta dormirme.

A partir de ese día ya faltaba muy poco para culminar esos juegos… pero durante los primeros días de vacaciones siguieron ocurriendo cosas muy ricas y depravadas.
 
Arriba Pie