Depravación total de madre e hijo (4)

biembre58

Virgen
Registrado
Abr 11, 2024
Mensajes
6
Likes Recibidos
24
Puntos
3
Depravación total de madre e hijo (4)

Después de varios días en Phuket la relación incestuosa entre madre e hijo era más fuerte y consistente, tenían relaciones frecuentemente y cuando salían no ocultaban sus caricias y sus sentimientos en un lugar que sabían que pasaban totalmente desapercibidos.

Aquella mañana Hugo bajo a la habitación de su madre, se metió en la cama mientras su madre aún dormía profundamente desnuda, sus pies empezaron a jugar con los de su madre que empezó a despertar y se movió en la cama perezosa, notó la presencia de su hijo y se giro dándole un pico en los labios y agarrando su erecta polla con las dos manos y empezó a hacerle una paja.

- Hoy es nuestro último día aquí y quiero celebrarlo de una manera especial - le comentó Hugo.

- ¿En qué has pensado? - preguntó Laura.

- ¡Quiero hacer un trío!

- ¡Eres un pervertido! - le contestó Laura sonriendo y sentándose encima de él - ¡Quiero follarte!

Laura se puso encima y su mano guió la polla de su hijo a la entrada de su coño, cuando tuvo el glande en posición se dejo caer y engulló la polla de su hijo y empezó a cabalgarlo lentamente mientras se apoyaba en el pecho de su hijo y él la sujetaba por las caderas y la ayudaba con el vaivén de subir y bajar.

- ¿Te gusta que mama te folle? - susurró ella entre suspiros.

Hugo también era presa de la excitación y ver de frente a su madre cabalgándolo y suspirando placenteramente con aquella expresión de perversión prohibida, empezó a incitarla para que aumentara sus movimientos al mismo tiempo que su mano le apretó las nalgas y busco su culo descaradamente y insinuándole una penetración con el dedo.

- ¡Eso no! - chilló Laura pero Hugo hizo caso omiso y la penetro con el dedo - ¡Qué cabrón que eres!

- ¡Fóllame bien follado guarra! - le vocifero Hugo

Laura empezó a cabalgarlo frenéticamente mientras los dos gemían profundamente excitados y empezó a oírse el sonido del chapoteo del coño mojado.

- ¿Hombre o Mujer? - le balbuceo ella

- ¡Ya lo veras!

Laura se corrió encima de su hijo y sus fluidos se desparramaron por encima de él, Laura se apartó y se llevo la polla a la boca chupándola con ansía y cuando notó que él se corría la saco de su boca y lo pajeo frenéticamente hasta que eyaculo escupiendo leche sobre su propio pecho.

- ¡Vamos a ducharnos! - le dijo ella esbozando una sonrisa.

Se ducharon y fueron a almorzar, aquel día lo dedicaron a hacer las últimas compras, recorrieron los mercados y comieron en un puesto callejero, volvieron al bungalow y dejaron preparado algo de equipaje, la tarde en la piscina con unas cervezas y anocheciendo, se vistieron y salieron.

Se sentaron en una terraza y tomaron unas cervezas mientras escuchaban música callejera, cenaron algo y se fueron a un local, se tomaron otras cervezas y Laura se quedo en la barra mientras Hugo se movía por las mesas de billar y se relacionaba con la gente local, a la media hora volvió con una chica y se tomaron unos shots, Laura observo a la chica, tenía unas buenas tetas y una piel muy morena y después de su primera experiencia lésbica le pareció atractiva y sensual, pero algo no le cuadraba y le activo su sexto sentido.

Hugo pago la cuenta, las levanto de los taburetes y se dirigieron a la calle, se subieron a un tuk tuk que los llevo hasta el bungalow, se sentaron en las hamacas de la piscina y Laura fue a buscar unas cervezas mientras veía como su hijo se empezaba a besar con la chica.

Laura saco tres cervezas del mueble bar y salió otra vez a la terraza, la chica estaba sentada en la hamaca y vio la cabeza de su hijo cómo subía y bajaba de su estomago, observo atentamente y ahí es cuando se dio cuenta y soltó un grito de sorpresa.

- ¡Por dios! - chillo Laura al ver cómo su hijo le estaba haciendo una felación.

- ¡Me preguntaste si chico o chica! - esbozo Hugo - ¡Las dos cosas!

La/él le hizo un gesto a Laura y se agacho mientras la presunta chica se sacaba las tetas, Laura le toco las tetas, eran naturales, le miro a la cara, era totalmente femenina, pero no cabía duda de lo que era, un Ladyboy, había oído hablar pero no había visto ninguno de cerca y mucho menos con aquella apariencia.

- ¡Chúpasela! - le sugirió su hijo

Laura hizo un gesto de sorpresa mientras su hijo sonreía, se acerco y le paso la mano y lo empezó a pajear bajo la atenta mirada del Ladyboy, el pene era largo pero delgado, se lo llevo a la boca y empezó a succionarle el glande y a hacerle una felación entre tanto su hijo se puso encima de la hamaca y le planto la polla en la cara al Ladyboy que se la llevo a la boca y comenzó a mamársela.

Escuchaba cómo su hijo bufaba complacido y su mano le acariciaba las piernas y el estomago al Ladyboy y su piel era suave cómo la de una mujer, siguió haciéndole la felación, la polla se ponía dura y pudo notar que era muy larga más de 20cm. Hugo se levantó de la hamaca con su polla tiesa y el Ladyboy se incorporo y cogió a Laura suavemente de la mano y la hizo entrar dentro del bungalow, la habitación más cercana era la de Laura y Hugo la estiro en la cama mientras la desnudaba.

Laura notó como el Ladyboy le abría las piernas y comenzó a comerle el coño expertamente, al mismo tiempo su hijo se puso de rodillas en la cama y le puso la polla en la boca.

- ¿Te gusta cómo te comen el coño mientras me chupas la polla?

- ¡Eres un cabrón! - aulló Laura

- ¡Y tú una guarra! - le respondió Hugo - ¡Cómeme la polla!

El Ladyboy le comía el coño sabiamente y le acariciaba los pezones que se le pusieron duros como una piedra, de pronto su hijo la hizo ponerse más arriba en la cama y el ladyboy se agacho mientras le seguía comiendo el coño, de pronto escuchó cómo el Ladyboy soltaba un grito ahogado y vio cómo su hijo lo estaba penetrando.

Laura vio como la cara del Ladyboy se fruncía y cerraba los ojos mientras emitía grititos placenteros.

- ¡Tiene un culo muy estrecho! - soltó Hugo entre bufidos mientras follaba frenéticamente.

El Ladyboy le daba lametazos y le mordía los muslos a Laura que presa de la excitación y situación le sobrevino un orgasmo sin que apenas la tocaran, su coño explotó soltando una cantidad de fluido, luego el Ladyboy la penetró con sus dedos y empezó a entrar y salir de su coño y con el dedo gordo le frotaba el clítoris.

La habitación se lleno de gemidos y de los golpes que hacia las caderas de Hugo golpeando aquellas nalgas en sus penetraciones, Laura gemía placenteramente su cuerpo experimentaba un placer desconocido y cuando sintió como un dedo le penetraba su ano, soltó un chillido y se volvió a correr, al mismo tiempo Hugo giro al Ladyboy y lo puso de rodillas pajeando su polla enfrente de su cara y descargándole su eyaculación en la boca del Ladyboy.

Descansaron apenas unos minutos y Hugo volteo a su madre y la puso de boca a la almohada con las piernas abiertas mientras la sujetaba con las manos, notó como una mano le impregnaba de un líquido viscoso su culo, era el Ladyboy que le ponía lubricante para follarla por detrás.

- ¡Por detrás no! - chillo Laura - ¡Hugo no dejes que me lo haga!

Laura notó un dolor punzante mientras su hijo la sujetaba con fuerza y soltó un grito doloroso y desesperado, pero los golpes que hacia entrando en su culo no cesaban y empezó a sentir como aquel miembro estaba entrando y saliendo de su culo fluidamente, el dolor seguía haciéndose notorio, pero comenzó a tolerarlo y después de unas penetraciones más suaves comenzó a cambiar los gritos dolorosos por suspiros placenteros.

- ¡Ahora te voy a follar yo! - le susurró su hijo - ¡quiero follarte por el culo!

- ¡No! - Laura soltó un grito desgarrador - ¡Eres mi hijo!

Laura vio como el Ladyboy se ponía delante de ella quitándose el preservativo y cómo su hijo la estiraba por las caderas subiéndoselas y poniéndole el culo en pompa y de pronto sintió como la penetraba y su esfínter se estiraba produciéndole un dolor insoportable y chillando amargamente, lloraba mientras aullaba de dolor al sentir como su culo se dilataba y aceptaba la polla de su hijo.

Laura chillo quejándose, pero un momento que no supo elegir entre la vergüenza que le producía ser sodomizada delante y por su propio hijo o en el placer que empezaba a experimentar.

- ¡Fóllame despacio! - le suplico a su hijo entre tanto busco la polla del Ladyboy se la llevo a la boca y empezó a chupársela.

- ¿Te gusta que te folle por el culo? - le vocifero su hijo.

-¿Por qué me haces esto? - balbuceo Laura con voz ronca y pesada.

- ¡Te voy a hacer mi puta! - le contestó su hijo - ¡Eres mia!

El Ladyboy le acarició el inflamado clítoris y soltó un grito seco y potente, le sobrevino un orgasmo salvaje y se desplomo encima de la cama, estuvo convulsionando un buen rato y las sabanas quedaron empapadas de fluidos y se levanto con el culo dolorido dejando a su hijo y al Ladyboy y se dirigió a la piscina y se estiro dolorida en la hamaca, sintió gemidos y vio como el Ladyboy estaba sodomizando a su hijo y se tiro a la piscina se sumergió en el agua y estuvo absorta en sus pensamientos, al cabo del rato notó cómo su hijo salía y se metía en la piscina con ella.

- ¿Donde ésta? - pregunto Laura.

- Se ha ido mama - le contesto su hijo abrazándola - ¡A partir de ahora solo quiero follar contigo!.......................................................
 
Arriba Pie