delicioso chat

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
63
Likes Recibidos
4
Puntos
0
O:Desde hace un tiempo mi hermana anda en la casa sin calzones, El motivo no lo se pero el día
Que percaté fue de manera accidental, era un sábado ella estaba haciendo limpieza en su cuarto y al mismo tiempo estaba chateando en su láp top, era normal verla casi todo el tiempo chateando, así que no le di más importancia, hacia un calor tremendo fui a la tienda por unas cervezas, llegué y le dije si no quería un vaso de chela, dijo si al mismo tiempo que volteaba a verme, pero su cara estaba colorada y sudando ddemasiado, pensé es el calor que hace, le lleve su cerveza entrando a su habitación y como era normal veo su láp en vídeo mensager, debo aclarar que su habitación esta condicionada lo q era una parte del comedor este era muy grande y mi hermana quería su propio espacio, y la división es una simple cortina de tela lo q le da su privacidad, así q no hay mucha, como lo entenderán, me regreso al comedor con mi chela, empieza a teclear en su compu, segundos después se dirigue hacia la cortina y recorre esta de forma nerviosa para cubrir la habitación y no se escucha nada, me levanto y por una rendija me asomó y veo que el pants rojo que. traía le llega a media nalga, y la parte de enfrente se enfocaba hacia su compu y me cayó el veinte que mi linda hermanita estaba enseñando su cosita me regreso al comedor y enseguida me dice que hago, le respondo cheleando, me levanto del comedor y me salgo al patio, tardó unos minutos en entrar a la casa pero ella no se percata. Y regreso a ver q estaba haciendo y ya tenía sus pants hasta abajo me quedo atónito y lo único que veo son sus nalgas blancas y me retiró de ahí en el momento, me quedo con esa imagen en mi cabeza. Pasa una semana y ese sábado hace lo mismo quehacer y chatear con las cortinas recorridas, pero ahora trae un vestido azul de tela transparente y se nota que no traia bra ni calzones, así q decidí ir por unas chelas, pero no una si no varias, llegué a la casa y prepare cerveza con tequila y empeze a tomar de pronto sale de su cuarto y me reclama por q no le invite un a chela, toma mi vaso y se toma todo de un sólo trago y le dijo q si quiere otro, se lo sirvo y se lo vuelve a tomar de in trago le sirvo otro y se lo lleva a su habitación, otra vez se escucha como teclea su compu y luego más silencio, me tomo un trago y decido entrar a su cuarto y la veo con los pechos afuera y el vestido a la altura de sis caderas, y de forma cínica le pregunto que si realmente tiene mucho calor, se acomoda sus senos adentro del vestido y se lo baja, me corre de su habitación, me salgo de su cuarto y me voy para mi cuarto, paso la semana y no me hablaba me decía q había invadido su privacidad y tenía razón, pasaron como 3 meses sin hablarme, me acuerdo que un domingo tuveque ir ha trabajar y estaba bien encabronado, regrese como a las cincoa mi casa estaba fastidiado por que el lunes tendría q trabajar normalmente, llegó a mi casa y no hay nadie así que habri las llaves dela regadera para bañarme meto las cosas pero se me olvida la toalla. Salgo así pues no había nadie, de pronto escucho ruidos en la habitación de mi hermana y me asomó y estaba chateando otra vez, pero esta vez totalmente desnuda a la CAM de su compu (por falta de tiempo seguiré más adelante), regrese a mi cuarto y me enrede una toalla y entre a su habitación y que le digo: que si necesitaba un baño ya lo había desocupado se paro como loca y se me fue encima a golpes y groserías pero se le olvido que estaba desnuda y en el forcejeo se me callo la toalla y de repente se quedo inmovil, agarro la toalla y se fue no digo mas, escuche como apagaba la compu, igual esa semana no me hablo, esta vieja estaloca y caliente, habia que chingarse con ella, pero para sorpresa el sabado temprano entro a mi cuarto y me invito al cine, no comento nada de lo que habia pasado, al dia siguiente se levanto y andaba con un pants gris en la casa, este famoso pants estaba descocido gran parte a la altura de las entrepiernas y para mi sorpresa no traia puesto nada abajo se le veia su rajita peluda, y cuando habia mas familia en la casa cruzaba las piernas y apenas quedabamos solos abria las piernas enseñandome su conchita en varias ocasiones pasaba sus dedos por ahi y solo me veia, jamas ha pasado algo pero lo sigue haciendo, le gusta que le observe sus pechos y su panocha pero solo eso.
 
Última edición:

esfinge

Virgen
Registrado
Ene 20, 2010
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: delicioso chat que buen relato sigue asi

me gusto mucho tu ralto sigue asiii
 
Arriba Pie