Del GYM al Gang Bang

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
[FONT=&quot]Hola antes de empezar el relato, me gustaría hacer pedido de un relato que se publico hace un par de años y que fue borrado en el ataque que sufrieron algunos autores de este foro. No recuerdo como se llamaba (
"Playa,salvavidas y mi hija), pero iba mas o menos así:

"Era una historia sobre una madre y su hija que van de vacaciones a la playa. La madre se encuentra con unos jovenes o estos son los que le echan el ojo y la madre los invita a tomar algo, creo que tenia una casa frente al mar, los jovenes, obvio, se quieren cojer a la madre pero hay un pequeño problema y esa es la hija. creo que ellos son como cuatro personas asi que uno sale con la niña a fuera para distraerla mientras los demas aprovechan (hasta aqui la primera parte de 2)"

"Playa,salvavidas y mi hija"

Realmente se los agradecería.

---------------------------------------------------------------------------------------
Del GYM al Gang Bang

Hola me llamo Dayana tengo 14 soy un poco alta morenita de pezones medianos, nalgas no tan grandes sino medianas piernas largas, abdomen plano cabello oscuro, aunque no siempre fui así pues cuando era más chiquita era gordita y comencé a crecer a los 10. Empecé a ir al gym trabajando duró para lograr un buen cuerpo, cuando tenía 13 ya había logrado un cuerpazo, nalgas redondas no tan grandes, abdomen plano, senos redondos medianos, siempre me ha gustado ser provocadora, ya a los 14 me ponía calzas bien ajustadas me ponía tangas que se marcaran a las calzas y llevaba un top sin nada por debajo para que se marcasen mis pezones.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Durante una temporada trotaba de noche y a mis papas no parecía incomodarles además me encontraba con chicos muy sexys en el camino además yo también provocaba morbo con mis calzas ajustadas y mi top con los pezones resaltados, llego a un tramo de la ruta donde solo hay vagabundos como de costumbre además del olor a cigarro y alcohol, sigo mi camino y siento que alguien me tira al suelo. Quedó inconsciente y al despertar me veo rodeada de muchos vagos oigo a uno decir:[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]– mira cómo va vestida la zorrita.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Me asusto y todos se abalanzan sobre mí, comienzo a tratar de escapar y no puedo me tienen atada, me quitan el top dejando al descubierto mis senos y comienzan a lamérmelos uno de ellos me va besando el abdomen y los otros me rompen la calza de unos jalones, yo impactada del susto no podía ni hablar solo pensaba en el que sería de mi esa noche. Siento como que quitan la tanga apresurados y mi himen desaparece.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Ya no sería una virgen más, me penetran muy fuerte y me duele, siento que uno de ellos me levanta en culito y me la mete profundamente y esta vez me gusta aun no entiendo porque me gusta comienzo a pedir auxilio y otro vago me la mete en la boca dejándome muda siguen penetrándome pero esta vez tanto por mi culto como por mi coño así por horas y comienzo a retorcerme del dolor, se van turnando para penetrarme uno tras otro mientras que con mi cel me tomas varias fotos, sentí el sabor de sus pollas, no era tan desagradable, me sonroje porque me estaban penetrando mis dos hoyitos y me tenían mamándoselos uno de ellos lo noto y dijo:[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]– miren a la muy perra le gusta que la violen.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Me sacaron la polla de mi boca y sin querer sonreí y me reí. Todos enloquecieron les gustaba mi coñito suave cuando todo parece terminar cogen una botella de plástico la cortan y la llenan de semen entre todos me la dan y me la bebo toda es el primer líquido que tomo en toda la noche después de horas sexo violento uno de ellos me dice:[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]– puedes irte zorra ya acabamos.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Pero yo no quería irme lo tome me arrodille y se lo empiezo a mamar no me importa el sabor que tiene. Les digo que me gusta y todos regresan al rato les repito que me encanta que me violen tantos machos al tiempo, se alborotan me amordazan y me ponen una bolsa en la cabeza casi a la media hora me la quitan y veo que estoy en una casa abandonada debajo de un puente. Los miro a todos y les digo que me encanta ser violada por machos, enloquecen y me ponen en cuatro para darme legua me besan toda, me lamen mi coñito, mi culo y mis senos , siento que dos de ellos se acercan y me la meten juntas por el ano, Ahhhh aayyyy tanto esfuerzo que me costó formar mi culito para que me lo partan así, les dije, más duro papís que no importa nada, enseguida empiezo a tener orgasmos leves , más fuerte, más fuerte denme duro que me gusta ser su putita, mis violadores que ahora serán mis machos papacitos.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Todos ellos empiezan a cogerme violentamente por todos mis hoyitos en ese momento uno de ellos trae una botella de vidrio toda sucia la escupe y entra fácilmente en mi ano yo digo hay que rico mi macho por favor méteme otra en mi concha y así lo hacen todos enloquecen al ver lo caliente que estoy, me meten dos vergas en la boca es cuando empiezan a venir los orgasmos extremos y así chupe sus pollas por horas mientras metían y sacaban botellas de mi culito y mi coñito al rato me ponen en cuatro patas y me penetran dos vergas por mi ano y dos por mi coño, doy la vuelta y suelto un gemido de placer muy intenso, llega otro vago y me pone una polla enorme en la boca y me deja sin palabras y así duramos toda la noche hasta la mañana cuando ellos se corren dentro de mí a mí me da un orgasmo muy rico solo por saber que tenía leche en mi ano, mi conchita y en mi estómago, me preguntan que si diré algo a alguien. Les contesto:[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]– no mis machos, esto fue espectacular, no les diré a nadie solo será entre nosotros.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Esa misma noche vuelvo por más acción y así toda una semana. Había días que mientras trotaba se me salía la leche de mi culito o de mi coño, cuando llegaba a casa solo era para recordar tanto placer y limpiarme toda esa leche tan deliciosa de mi culito[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
 
Última edición:
Arriba Pie