Del baúl de los relatos: Sobrinita

david9511

Virgen
Registrado
Oct 16, 2011
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
8
Hola amigos... aquí estoy de nuevo para contar otra de mis candentes experiencias sexuales... no saben como me calienta compartirlas... con ustedes... por lo tanto entraré en materia...

En esta ocasión todavía radicaba en la Cd. De México... era domingo... el único día que descanso del trabajo... por lo tanto me quedo en casa... y dejo de andar de perro en brama por las calles... bien pues ese día estaba yo decidido a pasarla tranquilamente... sin hacer nada... disfrutando de un partido de fut (soy americanista... y que?... por la tele... con mi botana... mi refresco y toda la cosa... todo ya estaba dispuesto para ese fin... cuando unos toquidos se dejaron oír en mi puerta... no esperaba a nadie... así que me levanté del sillón donde estaba tumbado... y fui a abrir... dispuesto a correr al intruso... que interrumpía mi descanso... pero al abrir la puerta me lleve una buena sorpresa... era mi atractiva prima Sonia... una escultural morena... del sureste mexicano... con grandes pechos... sinuosas caderas... y monumentales nalgas... la visita era grata... pero no dejaba de sorprenderme... casi no nos frecuentábamos... por lo que sentía la enorme curiosidad de saber--- que la había traído por estos rumbos... no tarde en saberlo...

-"Primo... que bueno que te encuentro... tengo una emergencia... murió mi suegra... y tengo que salir urgentemente a Puebla... pero no tengo... con quien dejar a Primavera... así que pensé en que si no te molestaría cuidarla hasta la noche..."

-"Chingue su madre... ya me fastidió el domingo... tener que hacerla sé niñera" pensé... pero no podía negarme... ya que ella se veía sin saber que hacer... por lo que acepte a ayudarla... ella no dejo de agradecérmelo... y me dijo...-"no sabes cuanto te lo agradezco primo... me has sacado de un apuro"... y a gritos llamó a mi sobrina... tenia tiempo de no ver a Primavera... pero al verla... toda la molestia... que me causaba cuidarla... cambió... era un angelito... morena clara... cabello oscuro... corto... su pequeño cuerpecito... mostraba signos de un precoz desarrollo... se veía como una adolescente de 12... pero en realidad tenía 10... vestía una mini de mezclilla... que dejaba ver una par de infantiles pero bien formadas piernas... llevaba una blusa de tirantitos... blanca... cuya delgada tela... mostraba ya dos muy desarrolladitos senos... con unos oscuros pezoncitos... perfectamente visibles... ya que no traía sostén... corpiño... o cosa que se le pareciera...

-"Hola tío"... me dijo con una voz cristalina... y una bella sonrisa... –"Que bueno que vas a cuidarme" agregó... dándome un tierno beso en la mejilla... después se despidió de su mamá... igualmente con un beso... y vi partir a mi prima... satisfecha de resolver su problema... y meneando ese enorme culo que posee...

Así fue que me quede a solas... con mi linda sobrina... ella que es muy vivaz... ya había hecho suya mi casa... y no paraba de curiosear por mi departamento... mientras yo no dejaba de mirarla maliciosamente... descubrí que sus nalgas iban a ser tan espectaculares como las de su mamá... se veían firmes y bien paraditas... que rica chiquilla! Pensé... pero era la hora de mi partido... y nada iba a distraerme de ello... así que le dije a mi sobrina que si quería ver el fut... mientras comíamos alguna "chucheria" ... ella encantada dijo que si... y corrió a sentarse junto a mi...

Comenzamos a ver el partido... pero eso de que nada me distraería de ello... solo fue un deseo... malos pensamientos empezaron a llegar a mi mente... al sentir ese pequeño cuerpecillo... pegado junto al mío... ese aroma a niña limpia y champú infantil... me penetraba hasta llegar a mi miembro que empezaba a hincharse... y más al contemplar sus desnudas piernas... todo ella era deliciosa!... tratando de distraer mis ideas le pregunté... –"a que equipo le vas?"... _"Al América tío" respondió alegremente... –"Ya veras que van a ganar" le dije...

Así estuvimos un buen rato hasta que cayó un gol de nuestro equipo favorito... y empezamos a gritar como locos... y copiando la celebración del jugador que anotó el tanto... me pasé mi playera,,, por encima de la cabeza... mientras daba de brincos... bajo la mirada divertida de mi sobrina... que me dijo... – "Estas bien loquito... tío"... yo le expliqué que me gustaba celebrar así los goles de mi equipo... y ella me pidió que si había otro gol lo volviera a hacer porque me veía chistoso... y con una sonrisa le dije que la complacería...

No pasó mucho tiempo... cuando cayo otro gol del equipo de mis amores... y la escena se repitió... yo brincando como loco... al mismo tiempo que pasaba mi camiseta por arriba de mi cabeza... en eso estaba... cuando para mi sorpresa... mi sobrinita espontáneamente y sin ninguna malicia... se alzó su coqueta blusita... pasándola por arriba de su cabeza y con ello poniendo al descubierto sus hermosos pechitos... mientras gritaba gol... al mismo tiempo que se lanzaba hacia mí... abrazándome llena de entusiasmo...

Pude sentir... como ese par de esferas de carne desnudas... se restregaban en mi pecho también desnudo... produciendo... tremendos escalofríos en mi interior... pero solo fue un breve momento... ya que ella me soltó... recomponiéndose la blusita... y me dijo –"Creo que vamos a ganar hoy... verdad tío"... sin darse cuenta que me había dejado completamente caliente... con la verga bien parada... y rogándole a dios (Y eso que soy ateo)... para que la escena se repitiera... pero no volvió a caer otro gol... para mi mala fortuna...

Dio termino el partido... y nos sentamos a la mesa para comer... nada sobresaliente pasó durante la comida... terminamos... y le pregunté que si deseaba jugar algún juego de video.... o de mesa... pero ella dijo que no... mientras que miraba una vitrina... en donde tengo una pequeña colección de armas de juguete a escala... y que disparan pequeñas salvas... –"Oye tío"-me dijo-"me prestarías alguna de tus pistolitas de juguete para jugar con ella" –"Claro que si... cual te gustaría"?... ella me señaló la que le gustaba... yo la saqué de la vitrina... y se la di... –"Jugarías conmigo tío?"... me preguntó... y le dije-"A que jugamos?"...-"pues no sé... inventa algo"... a lo que yo le dije –"Mira tú vas a ser una agente secreto... que tendría la peligrosa misión de atraparme... porque había violado a varias niñas"... ella aceptó alegremente la idea...

Así empezamos a jugar... ella me perseguía por todo el departamento... apuntándome con la pistolita de juguete... mientras yo trataba de evitar que me atrapara... en una de esas... entré a la cocina... según yo para esconderme... por lo que me metí debajo de la mesa... ella entró a buscarme... levantó el mantel... me apuntó con la pistolita y me dijo... –"Levanta las manos... estas atrapado"... yo sonreí... y dije...-"Ya me tienes... eres la Mejor agente de todas... ahora tendrás que llevarme a prisión"... Primavera me miró dubitativamente... y me preguntó...-"Donde va a ser la prisión... tío?... –"Yo creo que el closet de mi cuarto esta bien"... la chiquilla acepto con alegría mi idea... y así fue como ella apuntándome por la espalda... me llevó hacia la recamara...

–"No se te ocurra hacer ninguna treta.. malvado"... me dijo siguiendo con el juego... pero en realidad... en mi mente... el juego era otro... llegamos al closet... abrió la puerta... y me dijo... –"Entra... aquí pagarás tus crímenes"... yo hice como que entraba... pero giré sorpresivamente... la tome por el brazo donde llevaba la pistola de juguete... y se la quité... al mismo tiempo que la aprisionaba con mi brazo...-"No te será tan fácil... ya te tengo"... le dije... mientras de un empellón entrábamos los dos dentro del closet... al mismo tiempo que cerraba la puerta... quedando totalmente a oscuras en ese reducido espacio... la tenía abrazada por la espalda... y pasaba mi brazo por delante de ella... a la altura de su pecho... podía sentir ese par de duras esferas de carne... que no parecían de ser de una niña de 10 años... agradecí a la vida... el desarrollo precoz de esa pequeña... ya que podía sentir las endurecidas bolitas... que eran sus pezones... a travez de la delgada tela de su blusita...

También podía percibir su respiración agitada... por los nervios de estar encerrada conmigo en esa total oscuridad... pero ella continuó con el juego... y me preguntó...-"Que vas a hacerme... malvado?"...-"voy a hacerte lo mismo que a las otras niñas... por lo que me estabas persiguiendo"... le dije... tomé uno de mis calcetines... y la amordacé... al mismo tiempo que acariciaba sus muslos... subí mi mano por debajo de su mini de mezclilla... para esto mi tranca estaba completamente inflamadísima... pude sentir como se estremeció al tocar su virginal conejito... por sobre su calzoncito...

Ella quería decirme algo pero la mordaza se lo impedía... deje de abrazarla.. para tomar sus brazos... y sujetarlos también con unos calcetines... en un tubo en donde colgaba mis corbatas... la pequeñita.. seguía tratando de decir algo... por lo que para calmarla un poco le dije...-"Solo dime si ya no quieres que sigamos jugando...insistí..- Quieres seguir en el juego?"... ella pareció pensarlo un poco... pero asintió débilmente con la cabeza... por lo que le dije... –"Esta bien... sigamos con el juego!"...

Volví a acariciar sus piernas... suave muy suave disfrutando su tierna piel satinada,,, pronto mi boca sustituye a mis manos... y empecé el sensual recorrido hacia su dulce paraíso... podía sentir como se estremecía... hasta que llegue a su panochita... con mis dientes retiré... su calzoncito... pude sentir la tersura de ese virginal pubis... que no-tenia vello alguno... mientras aspiraba el olor de su rajita... que era a talco de bebe... le metí la lengua... y toqué su botoncito... que empezaba a hincharse ante el contacto del juguetón intruso... el cuerpo de la pequeña temblaba... ante la golosa lengua que la saboreaba... comenzó a gemir quedamente... tan quedito... que era como un susurro... la chiquilla estaba disfrutando ese momento...

Fue cuando me di cuenta... que también para el sexo... su desarrollo era precoz.. estaba tan excitada... que si no hubiera tenido sujetas las manos... seguramente me habría abrazo con frenesí... pero no quise averiguarlo... la posición en que la tenía... era muy excitante para mí... así que seguí chupandole el clítoris... por no sé cuanto tiempo... mi verga pedía... escupiendo semen... que ya la mancillara...y que robará la flor de su virginidad...

Abrí sus piernitas a todo lo que daban... y puse mi caliente chafalote... en la entrada de su cavernita... húmeda por mis chupetes... y quise pensar que también por sus fluidos... el contacto de mi pito y su conchita... hizo que mi nenita tratara de cerrar sus piernas... pero se lo impedí...-"Ten calma Primavera... te va a doler un poco... pero después lo vas a disfrutar"... y le empujé con energía mi tranca... desapareciendo la roja cabeza dentro de la panocha de la pequeña... ella dio un fuerte grito de dolor... que fue ahogado por la mordaza que le cubría la boca... volví a embestirla... otra vez con fuerza... pude sentir como los labios de su sexo... se contraían para recibir a ese enorme falo de carne que la partía en dos... lo cual ocasionó que mi sobrina rompiera en llanto... por el ardor que consumía su entrepierna... –"Calma m´ija calma... relájate... y ese ardor pasará"... le dije...pero ella no podía controlar su llanto...

Permanecí quieto... era la primera vez... que no quería que una de mis victimas sufriera... y ella sufría... era tal la oscuridad del closet que no podía ver el dolor en su rostro... yo lo adivinaba... al sentir los pliegues de su vagina que palpitaban...y que apenas cubría en su totalidad mi tremendo morcelote también palpitante... mi chiquilla continuaba en llanto... así que... subiéndole la blusita de tirantitos puse al descubierto sus chichitas y comencé a darle tiernos besitos desde su ombliguito hasta su pechito... de arriba hacia abajo... mientras la bombeaba con suaves movimientos... lo metía y lo sacaba poco a poquito...igual que ella poco a poco recobraba la calma... para disfrutar de cómo jugueteaba con sus pezoncitos... que tan duros como piedritas... yo los devoraba con sensual apetito... ella gemía... y yo quería escuchar esos gemidos en plenitud...

Así que le arranqué el calcetín que le tapaba la boca... ella continuaba gimiendo ante mis embates... su gemido era como el canto de una avecilla para mis oídos... y como a la aves se disfrutan mejor en libertad... le desamarré las manos... y al hacerlo ella rodeó mi cuello con sus tiernos bracitos... mientras nos besamos en la boca con furor... ella totalmente excitada... movía su vientre con energía restregándose nuestros sexos en loca carrera hacia el orgasmo... que llegó de manera explosiva... mi pito reventó en su interior... escupiendo leche... tumultuosamente... bañándole la conchita completamente... y escurriendo por sus infantiles piernas...

Ella desmadejada por su culminación... recargó su cabeza en mi hombro... así estuvimos un buen rato... abrazados... esperando que nuestros impetuosos sexos quedaran en reposo...

Ninguno articulaba palabra... no hacía falta... los dos la habíamos pasado increíble... y así sostenida en mis brazos como una infantil esposa... salimos del closet... la lleve al baño... la despojé totalmente de su ropa... y le di un refrescante baño... para limpiar las huellas de nuestro "juego"... –

"Que te pareció Primavera... volverías a jugar conmigo así?"... le pregunté... –"Si tío... nunca me había gustado tanto un juego" respondió... –"Pero no le vayas a decir a nadie... lo que pasó aquí... si no... ya no podremos jugar"... le dije... "Si tío... será un secreto"... contestó con esa alegría vivaz que me había cautivado... la noche desgraciadamente... había llegado y con ella mi prima Sonia... para recoger a Primavera... –

"No te dio mucha lata esta niña?"... me preguntó mi prima... respondí -"No... es una niña adorable... si vieras lo bien que se portó... así que cuando quieras puedes venir a dejarla... verdad Primavera?"... –"Si mamá ... mi tío es increíble... me divertí mucho con él"...

Y las dos partieron rumbo a su casa... y mientras se perdían por el pasillo... mi sobrinita... mi pequeña nueva amante... de la mano de su mamá... agitaba su otra manita... mientras se despedía de mí con un alegre gritillo...-"Gracias por todo tío... fue una gran tarde"... si... así había sido... la mejor tarde de domingo de mi vida... la primera de muchas que he tenido con esta sobrinita... y todo gracias a una pequeña pistolita de juguete..que guardo como un excitante recuerdo... y cada que la veo... evoco esa ardiente tarde... en la que desvirgué a Primavera.
 

apariciodof

Virgen
Registrado
Jul 11, 2013
Mensajes
12
Likes Recibidos
7
Puntos
3
No está mal ... el relato .. pero ... los constantes ... puntos suspensivos ... son ... un dolor ... de huevos ...
 

mdemesa2

Virgen
Registrado
Mar 23, 2019
Mensajes
18
Likes Recibidos
1
Puntos
3
de 10 años y ya parecei de 12, si que se desarrollan rapido
 
Arriba Pie