Del baúl de los relatos: Ser una niña coqueta puede tener consecuencias terribles.

david9511

Virgen
Registrado
Oct 16, 2011
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
8
[FONT=&quot]Miterrible Experiencia a los 12 años.

[/FONT]

[FONT=&quot]Cuandotenía 12 años, viajamos de mi ciudad a otra para despedir a mi mejor amigaporque en mi ciudad no hay aeropuerto internacional. Mi amiga salía fuera delpaís por unos meses, ya que había decidido ir a estudiar otro idioma alextranjero, su madre había muerto hacía unos años, y por ser la única hijamujer de don Héctor, era la consentida y tenía de todo. Don Héctor era unempresario ganadero y agricultor, y jefe de la policía en mi pueblo, por lo queera un hombre muy respetado y temido, aparte de ser un maduro muy atractivo yel viudo mas cotizado del pueblo y rancherías cercanas. Ese día solo íbamos miamiga Mayela, su papá, su hermano mayor(también guapísimo) y yo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Reconozcoque si antes me había portado coqueta con ellos solo había sido un juego que yopensaba inofensivo, juegos de palabras con don Héctor halagándolo y chuleándolesu físico, igualmente con su hermano, de hecho de mas niña le mande una cartaporque yo creía que lo amaba locamente de la cual el se rió y lo tomó como unaanécdota infantil, ahora yo también me reía de la carta y los dos lorecordábamos como una anécdota. pero no creo que esos juegos y enamoramientosplatónicos infantiles justifique lo que me sucedió entonces.

[/FONT]

[FONT=&quot]Cuandoveníamos de regreso solo Don Héctor, Juan su hijo y yo, nos detuvimos en unagasolinera y me compraron un refresco que acababa de salir al mercado, yo nuncalo había probado, por eso cuando le bebí un sorbo me pareció que tenía un saborextraño, pensé que era sacarina, ya casi saliendo de la ciudad rumbo a lanuestra me recosté en el asiento me sentí un poco mareada y trate de dormir,pero al cabo de un rato todo me daba vueltas y las voces de Don Héctor y Juanlas escuchaba lejanas.

[/FONT]

[FONT=&quot]¿ya de durmió? – comentaban entre ellos.

[/FONT]

[FONT=&quot]No, todavía no, pero ya no sabe que onda.

[/FONT]

[FONT=&quot]Pues de una ves, encuérala.

[/FONT]

[FONT=&quot]Yono me había tomado todo el refresco, el cual tenía algún somnífero, por lo queno estaba dormida, pero si muy mareada y drogada. Juan se pasó al asientotrasero y comenzó a quererme quitar la ropa, yo me resistía en la medida quepodía, ya que aparte de drogada, Juan era muy fuerte. Yo lo empujaba y tratabade resistirme, pero de pronto sentí un fuerte golpe en la cabeza, caí de brucesen el asiento y perdí el conocimiento unos momentos, cuando desperté estababoca arriba y ya no tenía ni la blusa ni el sujetador puesto, la falda latenía completamente arriba y las panties hasta las rodillas, con las piernaslevantadas, juan estaba enfrente de mi desabrochándose el pantalón, lo patee ylo empuje con las piernas hasta atrás, el se golpeo la espalda y la cabeza conla portezuela de la camioneta.

[/FONT]

[FONT=&quot]Esta cabrona no se ha dormido apá.

[/FONT]

[FONT=&quot]¿se tomó todo el refresco? – pregunto don Hector.

[/FONT]

[FONT=&quot]No todo, dejó mas de la mitad.

[/FONT]

[FONT=&quot]Pues por eso no se ha dormido, nomás esta atarantada. Has que selo tome todo mijo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Yoalcancé el refresco y lo tiré hacia el frente de la camioneta, derramándolo entodo el tablero y los asientos.

[/FONT]

[FONT=&quot]¡ya me hartó esta hija de la chingada!, Apaciguala de unchingadazo mijo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Juanme dio dos o tal ves tres puñetazos en la cara y el estomago, quedé aturdida ytirada en el asiento, mejor no hice nada, estaba muy asustada y drogada, asíque mejor decidí calmarme y no hacer mas estupideces que significaran masgolpes.

[/FONT]

[FONT=&quot]Sabes que Apá la voy a tener que amarrar.

[/FONT]

[FONT=&quot]¡No! ya por favor, Don Héctor ¡ya Don Héctor dígale que me deje– supliqué.

[/FONT]

[FONT=&quot]¿Pues no que te gustaba?, pos no que te gustábamos los dos, noandabas hay calentándonos a mijo y a mi, - me contestó

– paseándote en mi casaen shorts y minifalda, excitándonos apropósito, con tus playeritas que nosdejaban verte las tetitas y parando las nalguitas cuando sabías que teobservábamos, que pensabas que provocabas aquella ves que dormiste en mi casa yte vi que bajaste a la cocina en calzoncitos y bata, pues ahora nos la vamos acobrar, ahora vas a pagar todas las veces que me la he jalado pensando en tutraserito. Amárrala y amordázala Juan.

[/FONT]

[FONT=&quot]Meató las manos a la portezuela, me metió un trapo en la boca y me amordazó, meabrió las piernas y se las coloco a sus costados, y se tiró sobre mí, me lamíalos pechos y me manoseaba las nalgas y las piernas; yo lloraba y balbuceaba queme dejara, trataba de zafarme pero no podía el me tomaba muy fuerte.

[/FONT]

[FONT=&quot]No te resistas mas pendeja. – me dijo Juan, y me dio otro golpe.

[/FONT]

[FONT=&quot]Yome quedé petrificada de miedo y dolor y ya no hice mas que llorar, me levantólas piernas y las caderas, se las paso por un lado de su pecho hasta poner mispiernas sobre uno de sus hombros, se colocó atrás de mi y me puso su pene en mivagina, yo estaba aterrada, sabia lo que era el sexo, pero nunca lo habíapracticado. Empezó a tratar de penetrarme. Al principio no podía porque yo erevirgen, empujaba, pero no entraba, lo cual me provocaba mucho dolor.

[/FONT]

[FONT=&quot]Te dije Apá, no conoce hombre esta cabrona es quintita, tiene lapanochita bien cerradita – dijo Juan.

[/FONT]

[FONT=&quot]¡Vaya!, entonces era puro pedo esta niña, yo pensaba que elnoviecillo ese que trae ya la había desvirgado.

[/FONT]

[FONT=&quot]Juanseguía tratando de penetrarme, hasta que mi vagina cedió, sentí un tronido enla vagina y un dolor muy intenso, el empujó muy fuerte varias veces y despuésde unas cuantas embestidas me introdujo todo el pene. Yo gritaba de dolor,coraje e impotencia pero mis gritos se ahogaban en la mordaza.

[/FONT]

[FONT=&quot]Listo apá, ya se la metí toda, tiene la panochita bien rica,aprieta sabrosísimo, vamos a disfrutar mucho haciendo esto.

[/FONT]

[FONT=&quot]Yolloraba y gemía, cerraba los ojos tratando de pensar que era un sueño, que noestaba pasando, tratando de alejar mi mente de aquel infierno, pero el dolor demi entrañas desgarrándose me volvía a la realidad, Juan me tomaba de lascaderas y me penetraba muy enérgicamente, me la sacaba y después me laintroducía de un golpe, lo cual me producía un gran dolor. Después lo hacíapero esta ves le imprimía mas velocidad, me ardía la vagina como si meintrodujeran una barra de acero al rojo vivo.

[/FONT]

[FONT=&quot]DonHéctor se desvió de la carretera hacia un camino vecinal y se metió en unabrecha. Se detuvo – me avisas cuando termines – le dijo a Juan y se bajo de lacamioneta. Después de un rato Juan seguía violándome hasta que de repente se letensaron los músculos y después de un grito me inundo la vagina de liquidocaliente. Se quedo un rato tirado sobre mi, yo lloraba y me quejaba por eldolor, pero a él parecía gustarle. Se bajo de la camioneta y subió Don Héctor.– ahora voy yo mamacita – me tomo de las piernas y me dio la vuelta poniéndomeboca abajo, lo cual me lastimaba las manos, se lo dije pero no le importo.

[/FONT]

[FONT=&quot]¿ahora si vas a ver lo hago yo con las coquetas? – me dijo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Meabrió las piernas y colocó su pene en mi ano, lo lubrico con saliva y comenzó aempujar. Yo gemía porque era muy doloroso, lloraba me retorcía de dolor otravez mi cuerpo se resistía a ser invadido, Don Héctor también empujaba muyfuerte, pero su pene no me entraba en el ano; trataba de verlo a los ojos pararogarle con la mirada que se detuviera. Me metió primero una parte, pero comose iba moviendo iba entrándome todo, ese era un dolor insoportable, sentía queme iba a partir en dos con aquel palo duro y caliente, sacando fuerzas deflaqueza me hice para adelante, le puse una pierna en las caderas y lo empujehacia atrás de una patada, el choco con la portezuela, esta se abrió y DonHéctor salió casi volando de la camioneta y cayó de espaldas en el suelo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Lovi cuando se puso de pié enfurecido, sacó un cuchillo de la cintura y corto lasataduras de mis manos, y me las volvió a amarrar pero ahora en la espalda. Metomó de los cabellos y me lanzó desnuda afuera de la camioneta, caí pesadamenteen la hierva, se lanzó encima de mi y me dio la vuelta, me abofeteo variasveces, se puso de pié y me piso el cuello con su bota. – no quiero masestupideces, te voy a enseñar a respetarme pinche puta - me levanto de lasaxilas y me golpeo en el estomago, yo caí de rodillas. Me agarro del cabello yme volteó la cara hacia arriba y me dio un fuerte puñetazo, del golpe volví acaer al suelo, sentí mi cabeza golpear las hojas secas del piso, y perdí elsentido.

[/FONT]

[FONT=&quot]Despertétirada boca abajo, un dolor punzante me taladraba las entrañas, Don Héctorestaba tumbado tras de mi, penetrándome muy fuerte y profundo por el ano. Teníaensangrentada la cara y sentía la cara llena de tierra, lodo y hojas secas Yano pude hacer nada mas, me quedé tirada resignándome a ser ultrajada, DonHéctor me había dado un mensaje muy claro, si me resistía me iba peor. El meviolaba cruelmente, me pellizcaba los pezones y me tomaba fuertemente de lasnalgas dejándome marcados sus dedos, así estuvo por un rato mas penetrándome,dejándose caer encima mío, todo su peso en mis caderas, eso sumado al dolor demi recto al ser violentamente penetrado.

[/FONT]

[FONT=&quot]Eneso se acercó Juan, - levántala apá – Don Héctor me levantó, yo estabacompletamente rendida, Juan se sentó en la camioneta y Don Héctor me levantó,Juan me abrió las piernas y me montaron sobre él, Juan me volvió a penetrarvaginalmente, esta ves de un solo empujón, otra ves el dolor; hubiera preferidono despertar, hubiera preferido haberme muerto de uno de los golpes que recibí,don Héctor se recostó atrás de mi y también el me penetro, pero por el ano, yoapenas tenía 12 años, la verdad no sabía que eso era posible, desgraciadamentelo descubrí de la peor manera, siendo violada por el ano y la vagina al mismotiempo, el dolor era doble esta ves, yo trataba de moverme a una posición menosdolorosa, pero no era posible, el dolor era insoportable, muy agudo, sentía losdos penes dentro de mi, casi rozándose dentro de mi separados solo por unadelgada pared, don Héctor se movía y Juan también los dos me lastimaban mucho,sentía un dolor que me corría de los muslos hasta la cintura, lloraba y gemía,mis violadores se reían y hacían comentarios estúpidos,

[/FONT]

[FONT=&quot]ahorita tu te la cojes por el culo mijo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Si apa ahorita me lo dejas.

[/FONT]

[FONT=&quot]Eneso Don Héctor me agarro de la cintura, jalándome fuertemente y clavándome losdedos en las caderas, metiéndome el pene muy fuerte y rápido, yo gritaba perosabía que mis gritos estaban de mas, ya que dijera lo que dijera, no iba aevitar que me siguieran violando. En eso Don Héctor grito y sentí como eyaculódentro de mi recto. Me saco el pene del ano y el semen salía de mi recto ycorría por mi vagina y mis piernas, me levantaron y me tiraron boca abajo en latierra, Don Héctor se retiro, pero Juan se quedó, me levantó las caderas y mepenetro otra vez por el ano, mi mordaza se había aflojado por lo que esta vesmi grito si se escucho, me jalo los cabellos y me volteó la cara, me puso uncuchillo en el cuello y me dijo que si gritaba, me iba a matar, me siguióviolando hasta que se canso, penetrándome por el ano muy agresivo, de prontogimió y eyaculó. Me saco el pene del ano y me tiro al suelo. Y se retiro.

[/FONT]

[FONT=&quot]Yome quedé tirada en la tierra llorando y temblando de frío pues aún seguíadesnuda, no podía creer lo que me había pasado, 2 personas que yo pensaba deplena confianza, me habían ultrajado de la peor manera.

[/FONT]

[FONT=&quot]Subierona la camioneta y se marcharon, la verdad no me importo que se fueran, hastasentí un poco de alivio que mis violadores de alejaran. Me quede un ratoacostada en la tierra, reponiéndome de los golpes y del shock anímico, sentíaque me corrían gotas de liquido en todo el trasero y los muslos, estaba seguraque era sangre, pero no me atreví a voltear trate de desatar mis manos, pero nopude, intente sentarme pero el dolor de mi cuerpo no me dejo mas queincorporarme a medias aparte que seguía con las manos atadas, no había dejadode llorar desde que empezó la violación, durante ella, y aún después de un ratode haber terminado todo. Me quería morir, no me quería parar siquiera, sentíaun gran dolor en todo el cuerpo, pero mas agudo en mi ano y vagina. Después demucho rato, tal ves varias horas de estar prácticamente botada en la tierra,como pude me puse de rodillas y después de un gran esfuerzo me pude poner depié, vi a mi alrededor, ya era de noche, había un arroyo cerca y se veían unasluces a lo lejos, muy lejos, tal vez 10 Km, el camino por el que llegamos hastaallí seguía el arroyo, así que seguí el camino, esperando ver alguien que meayudara.

[/FONT]

[FONT=&quot]Habíacaminado muy poco, a lo mucho unos 60 metros y caí de rodillas el dolor en micadera me dificultaba mucho caminar, de pronto vi que se acercaban unas lucesde un coche, se bajo alguien y se acercó – ayúdeme por favor – dije, alacercarse más vi que era Juan. Me puse de pie rápidamente y traté de correr,pero de nuevo caí de rodillas – a donde vas puta – me jaloneo de un brazo ytrataba de hacerme caminar pero al ver que no podía, me cargó y me metió alcoche y me llevó otra ves al lugar donde me violaron. – vamos a esperar a mipapá, porque te va a traer una sorpresita, va a traer a tu mamita, tu vas ahacer lo que yo te diga estúpida, porque si no también a tu mamá la vamos aviolar y las vamos a destripar a las dos, así que mas te vale que digas lo quenosotros de ordenemos -, me dijo, me desamarro las manos y me tiró al piso, sequitó su chamarra y me la trató de colocar sobre los hombros, pero yo la tiréal piso, me abofeteó y me jalo los cabellos.

[/FONT]

[FONT=&quot]mira puta te dije que ibas a hacer lo que yo te dijera, mi papáme dijo que le iba a decir a tu mamá que así te encontramos y que si hacíasalguna estupidez que te matara antes de que llegaran ellos, así que mejor vas ahacer y decir lo que te ordenemos, si no las matamos a las dos y vamos a decirque así las encontramos, ¿o ya se te olvido quien es mi padre?, yo sé que senos paso un poco la mano contigo puta, pero no hubiera pasado nada si tehubieras tomado todo el refresco y te hubieras dormido, pero no, eres muyestúpida y no te lo tomaste, aparte que te portaste mal y nos hiciste enojar,te hubieras dejado y tal vez hasta te hubiera gustado.

[/FONT]

[FONT=&quot]melimité a agachar la cabeza, llorar y a aceptar que me pusiera sobre los hombrossu chamarra y un jorongo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Lasamenazas de Juan eran verdad, cualquier estupidez, y nos matarían a las 2, yohabía escuchado algunas historias donde los dos abusaban del poder de su padre,aprovechándose de gente inocente, quitándole propiedades y obligándolos afirmar contratos de arrendamiento injustos bajo amenaza de muerte, algunashistorias relacionándolos con el tráfico de drogas y contrabando. Todos eranchismes y rumores que yo no creía entonces, pero ahora estaba segura que eranverdad. Hasta mi amiga Mayela había sufrido por eso, ya que los chicos al saberde quien era hija ni se le acercaban, de hecho un muchacho que la cortejaba yque la presentó en una fiesta escolar a otros chicos como su novia, un día fueviolentamente asaltado, cosa muy rara en el pueblo, más raro fue que no lerobaron nada, y no volvió a buscar ni hablarle ni siquiera por teléfono aMayela.[/FONT]
[FONT=&quot]Alcabo de un rato llegó don Héctor, llego en la camioneta, traía un acompañante,era mi mamá, los dos bajaron de la camioneta y mi mama corrio hacia mí – ¡mamá!– girté.

[/FONT]

[FONT=&quot]¡Jessica¡ mijita que te paso que te hicieron – me abrazó y me levanto,pero el dolór me hizo caer otra vez, Don Héctor trato de levantarme, pero yosalté hacia atrás como un reflejo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Se comporta así por el trauma y el susto doña martha

[/FONT]

[FONT=&quot]¿Que le pasó Don Héctor? – preguntó mi mamá sollozando

[/FONT]

[FONT=&quot]así la encontramos doña Martha, al parecer la violaron unosfulanos.

[/FONT]

[FONT=&quot]Pero ella me dijo que iba a ir con ustedes a acompañar a Mayelaal Aeropuerto.

[/FONT]

[FONT=&quot]Pues si pero al regresar, ella nos dijo que se iba a ir con sunovio y no la volvimos a ver hasta que unos rancheros nos avisaron que habíanvenido a tirar un muerto, y cuando llegamos encontramos a si hija aquí tirada,en malas condiciones, pero viva gracias a dios

[/FONT]

[FONT=&quot]¿Jessica que te paso?, ¿quién te hizo esto?

[/FONT]

[FONT=&quot]Juanme mostró un cuchilllo con el que me hacía la seña de que nos cortaría el cuello.No pude decir nada, si hubiera dicho algo nos hubieran matado a las dos. Mimadre me llevó a un hospital, donde me curaron la vagina desgarrada brutalmenteen varias zonas, y una herida en el ano de varios centímetros que requiriócirugía, aparte de conmoción cerebral por los brutales golpes, una costillarota, un hombro casi dislocado. Aparte de ofrecerme ayuda psicológica.

[/FONT]

[FONT=&quot]Mimadre vendió la casa y el negocio que le había heredado mi padre, y nos mudamoscon mis abuelos al extranjero, para que yo tuviera mejor atención psicológica,ya que enfermé porque me negaba a comer, me aterraba estar sola con alguienquien quiera que fuera, no podía soportar estar sola en el consultorio con eldoctor, usar el elevador sola con otra persona me provocaba un ataque dehisteria, después de muchos años de tratamiento, me atreví a salir sola de casasin la compañía de mi madre o mis abuelos, y después hasta entré a la escuela,me gradué en leyes y ahora soy asistente en la oficina del fiscal especial encasos de violación y soy miembro de un grupo de apoyo a mujeres victimas deabuso.

[/FONT]

[FONT=&quot]Siempremantuve contacto mediante correo con una maestra de la secundaria en mi puebloen el norte de México donde viví aquel infierno, con esa maestra había formadouna relación fraternal muy cercana y hasta me fue a visitar varias veces a EUdurante mi tratamiento, por ella supe que Mayela se Había casado con un tipoque en la secundaria repudiábamos por naco y feo, pero resultaba que era elhijo del regidor, por lo que pienso que en el matrimonio hubo influencia de supadre.

[/FONT]

[FONT=&quot]Despuésde mucho tiempo, cuando mi maestra falleció, le dije a mi esposo que me llevaraa su funeral, me acompañaron mi esposo y mis 2 hijos, adoptivos, ya que por losdaños que me causaron en la violación nunca me pude embarazar, asistimos alfuneral, pero al pasar por la una farmacia vi una silueta conocida.

[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Mayela, amiga? – pregunté, ella dio la vuelta, me vio por unosmomentos y se lanzo hacia mi en un abrazo, lloró.

[/FONT]

[FONT=&quot]Perdona a mi padre por favor. – suplicó –

[/FONT]

[FONT=&quot]¿Perdonarlo porque?

[/FONT]

[FONT=&quot]Supadre antes de morir llamo a su hija y a un sacerdote y le dijo que deseabaconfesarse, dijo lo que me habían hecho el y su hijo. Mayela me contó que alparecer por deudas Don Héctor perdió casi todas sus propiedades, pero estas noalcanzaban para saldarlas, por lo que sus deudores, los cuales las autoridadespensaron que debieron haber sido narcotraficantes, secuestraron a Don Héctor,su hijo Juan y su esposa y el esposo de Mayela. Mayela estaba fuera del país,por lo que se salvo. Los torturaron varios días, los metieron en unos tanques ycreyéndolos muertos los abandonaron en medio de la sierra madre.

[/FONT]

[FONT=&quot]Cuandolos encontraron, hallaron 2 cadáveres pudriéndose, La esposa de Juan la cualestaba embarazada en ese momento estaba viva, ya que a ella no la habíantorturado y solo la creyeron muerta cuando le dieron un tiro para matarla, lamantuvieron viva por unos días pero al final su cuerpo no resistió y falleció,el bebé milagrosamente sobrevivió, Don Héctor sobrevivió, sanaron sus heridas, peroquedo confinado a estar en cama cuadrapléjico, vivió 3 años mas y tras sufrirotro atentado en su propia casa murió después de confesar su crimen hacia mi eimplorarle a Mayela que me buscara y me pidiera perdón en su nombre. Mayelasobrevivía gracias a la Farmacia de la cual era dueña y cuidaba al hijo de suhermano.

[/FONT]

[FONT=&quot]Yole dije a Mayela que había olvidado todo lo que me habían hecho y que loperdonaba, pero no es verdad, ojalá que Don Hector y su Hijo, estén ardiendo enel infierno.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Arriba Pie