Del baúl de los relatos: Los chicos del cereal 2

david9511

Virgen
Registrado
Oct 16, 2011
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
8
Quiero aclarar, ninguno de estos relatos es de mi autoría, durante años me he dedicado a conservar los que me parecen mejores.

Los Chicos del Cereal 2.

Esa mañana los niños ya estaban esperando en la entrada del edificio de la Productora "Byte" cuando los seleccionadores llegaron. Todos vestían ropa liviana, los niños venían en tenida deportiva, con unos buzos oscuros y las niñas con faldas y blusas ajustadas que resaltaban sus encantadoras formas.

Janet los invito a pasar al interior y mientras todos se ubicaban en la gran sala les sirvió jugos de frutas y se formo un ambiente muy distendido, se notaba que ausentes sus padres los niños se comportaban mas relajadamente.

El camarografo encendió el equipo y los potentes focos de iluminación y todos se aprestaron a comenzar el "casting".

A ver chicos, acérquense – Jorge tomo la palabra. Los niños concurrieron al centro de la sala obedientemente.

Ayer a cada uno le pedimos que se desnudara y realizamos nuestra búsqueda observando sus cuerpos muy hermosos para saber si alguno tenia defectos físicos o alguna marca que alterara el enfoque de las cámaras.- los niños asintieron como si se encontraran en una explicación técnica- Bien ahora quiero que se quiten el vestuario, los quiero desnudos a todos. – la voz de el Productor era categórica y los niños se miraron confundidos.

Si alguno tiene algún problema solo es cosa que me lo diga – tercio Joaquín, el Publicista- Acá no se obliga a nadie, estamos buscando artistas completos , pero no a la fuerza, así que solo me dice quien no quiere y yo lo envío de inmediato en un taxi hasta su casa.

Los chicos se miraron. Venian aconsejados por sus padres de ser muy obedientes. Carol sonrío nerviosa, Sandra se mantuvo seria y Susana era la mas tímida, su rostro estaba arrebolado en rubor y miraba a todos con evidente temor.

Los dos chicos se encogieron de hombros y se consultaron con la mirada y asintieron mirando al Productor. Comenzaron a quitarse la ropa sin ninguna vergüenza.

Bueno chicas, decídanse, no tenemos toda la mañana para perderla – la voz de Janet apremio a las niñas.

Carol fue hasta una orilla de la sala y comenzó a desvestirse, se quito su falda plisada y su blusa oscura, a sus doce años tenia un cuerpo maravilloso, después saco su calzón blanco y sus pequeños sostenes del mismo color, quedo desnuda y se volvió hacia el resto con una sonrisa nerviosa en sus labios.

Bien Carol, tu tienes un gran futuro en la actuación – dijo Joaquín haciéndole un guiño cómplice a la encantadora niña.

Los chicos se desnudaron de espaldas al resto en un gesto de pudor. Sandra fue la segunda de las niñas que se desvistió, con su mirada muy dilatada por la tensión fue a ubicarse al lado de Carol quien le dirigió una mirada sonriendo. Los dos cuerpos infantiles eran perfectos en su belleza, las niñas no tenían aun vello pubiano y eso acentuaba su estampa virginal.

Susana comenzó lentamente a quitarse la ropa, se notaba que estaba incomoda, observaba de reojo a las otras dos niñas que hablaban entre ellas y ya emitían algunas risas cómplices. Cuando se quito el vestuario emergió un cuerpo mas hermoso aun que las otras dos , si eso era posible, Susana poseía unas curvas admirables para sus 9 años, su cuerpo estaba pleno de redondeces y rincones de una exótica hermosura. Coloco sus dos manos tapando su pubis y ese gesto provoco que adoptara una postura mas incitante aun.

Los chicos la observaban extasiados. Miraban a las tres niñas y exhibían sus cuerpos perfectos en su juventud. Gino era evidentemente un joven apuesto, fuerte, musculoso, su verga era prominente y gruesa, media unos 17 centímetros y aunque estaba en semi reposo, evidenciaba que dilatada presentaría un espectáculo impresionante. Felipe era mas delgado que Gino , pero era mas bello, mas delicado, su pene era delgado y largo y evidentemente era el mas excitado con la visión de las niñas desnudas. Su miembro se empinaba casi erecto y al chico esto lo confundía y avergonzaba. Las niñas miraban los picos de los niños con mucha curiosidad y Carol era la única que se inclinaba haciendo comentarios a Sandra entre risas sofocadas.

Carol al centro- llamo Jorge – Paséate como lo hiciste ayer – la niña comenzó a desplazarse por la alfombra roja con movimientos muy felinos, su cuerpo proyectaba un erotismo puro con pequeños quiebres de la cintura y el balanceo de su delicioso trasero. Todos observaban en silencio.

Susana, lo mismo – Jorge seguía dando ordenes desde el sillón de cuero negro.

Susana repitió la rutina y su desfile mostró lo que todos ya habían observado: un cuerpo precioso, encantador en sus ondulaciones, un culito perfecto y unos senitos que aunque aun no se proyectaban , ya asomaban como promesas celestiales.

Las tres niñas en el centro – Jorge continuaba con sus ordenes.- Quiero que actúen como si jugaran las tres, tóquense, acaríciense, jueguen con sus cuerpos, imaginen que están en la playa.

Las niñas quedaron un poco cortadas. Pero Carol se acerco a Sandra y la abrazo por detrás uniendo su cuerpo al suyo. Sandra le respondió sonriendo y devolvió su abrazo. Susana permaneció de pie sin saber que hacer hasta que las otras dos niñas le alcanzaron sus manos y juntas hicieron una especie de ronda infantil. El conjunto de cuerpos desnudos jugando en el centro de la sala tenia esa inocencia y erotismo natural de la infancia. Los niños observaban con los ojos muy abiertos.

Hagan cuenta que tienen en sus manos liquido protector solar, aplíquenlo al cuerpo de la otra niña – fue Joaquín esta vez el que siguió con el guión, la cámara captaba toda la escena. Las chicas se aplicaban la crema bloqueadora imaginaria de forma torpe y sus manos producían cosquillas y se reían a grandes carcajadas.

¡ ¡ ¡ Silencio ¡ ¡ ¡- Joaquín las reprendió fuertemente – Venimos a trabajar no a jugar. No es eso lo que pedimos que hagan. Se trata de imaginar un bloqueador solar, hagan cuenta que están grabando una publicidad.

Las chicas reanudaron sus masajes por la espalda, los brazos, refregando el torso de la niña que estaba a su lado . Pero en verdad no sabían exactamente que hacer.

No hay caso...- Jorge se puso de pie – No entienden que deben hacer – movía la cabeza con enojo- Janet, tu deberás enseñarles, es la única forma que terminemos hoy día este asunto...

Janet sonrío en una mueca y asintió con la cabeza. Fue a un lado de la sala y se quito toda la ropa. La mujer de 25 años estaba en el esplendor de su belleza. Su cuerpo era admirable, una cintura hermosa, sus senos plenos y robustos coronados en pezones oscuros, su pubis en un triángulo muy bien dibujado de rizos ensortijados. Quizás lo mas cautivador de esa chica era su sonrisa sobre sus ojos café claros.

Camino hasta el centro del salón y se sentó en el suelo.

Quien quiere aprender ?- pregunto a las niñas. Carol fue la primera en reaccionar y sentarse al lado de Janet.
La mujer movió sus manos como si estuvieran llenas de crema y comenzó a aplicarlo en la espalda de la niña en movimientos largos y fuertes. Levanto a Carol y sus manos recorrieron su trasero delicioso aplicando esa loción imaginaria. La volvió hacia ella, la chica estaba con el rostro muy enrojecido, era evidente que ese tratamiento la estaba excitando de alguna forma. Las manos de Janet ahora recorrían la parte delantera de la niña, sus senos pequeños pero durisimos al tacto, su vientre, su ombligo, la mano descendió hacia el sexo de la chica quien se movió inquieta, penetro esa mano entre las piernas , se detuvo un momento en el centro de la vagina y continuo por las piernas hacia abajo, acariciando el interior de los muslos.

Carol no era indiferente a este tratamiento. Su excitación era evidente. Su cuerpo respondía cimbrándose mientras Janet recorría todos sus rincones encantadores.

Felipe...acércate- llamo Janet y el niño concurrió a su lado, su pene delgado y largo presentaba una semi erección que lo hacia apuntar hacia delante.

Felipe, continua tu con Carol- Janet entrego a la niña en las manos el chico que ya por lo que había observado entendía el ejercicio. Acaricio a la niña suavemente, primero con temor y poco a poco con mas confianza. La niña estaba con el rostro muy enrojecido por el rubor , el nerviosismo y la excitación. Las manos de Felipe llegaron hasta el bajo vientre de Carol y toco su pubis con delicadeza, su pene reacciono poniéndose duro, ahora ambos niños estaban rojos de excitación y vergüenza.

- Sandra y Susy, vengan- llamo Janet- ¿Entendieron los movimientos ?

Las niñas asintieron en silencio, miraban a Carol y Felipe como movían sus cuerpos en un ritmo cadencioso y excitante.

Bien chicas, ahora ustedes dos con Gino- llamo con la mano al muchacho grande y musculoso que esperaba en silencio.

Gino tiéndete acá en el centro, has cuenta que estas en la playa tomando el sol, ellas te aplicaran protector solar liquido , ya niñas, a ver si aprendieron – Las chicas se acercaron muy tímidamente y con mucha timidez comenzaron a masajear el pecho del muchacho con sus manos. No se atrevían a salir de ese lugar.

No, no es asi..observen – Janet se acerco a Gino que permanecía de espaldas en el centro de la sala. Coloco sus manos sobre el niño y comenzó a aplicar el liquido imaginario por las piernas del chico y subiendo recorrió su vientre, observando como su gran verga se erectaba, se concentro en su ombligo y en un movimiento rápido acaricio su verga con naturalidad siguiendo hacia su pecho. El niño la observo con sorpresa, pero cuando vio que seguía hacia su torso no dijo nada.

Carol y Felipe seguían en su ejercicio, la niña por propia decisión se había colocado sobre el suelo presentando su espalda al muchacho quien deslizaba sus manos con toda confianza por su espalda hasta su exquisito trasero que mostraba en una curva generosa.

Bien...ahora ustedes, ya esta bien que aprendan – Janet dejo su lugar a las chicas que comenzaron a aplicarse en el ejercicio. Sus manitas recorrían el cuerpo de Gino quien presentaba una evidente erección, su pene estaba dilatado en toda su extensión y apuntaba amenazante Susana recorrió con sus manos el vientre de Gino y Sandra comenzó con sus piernas subiendo suavemente, este tratamiento no era indiferente al niño que movía su cuerpo como tratando de iniciar un vaivén muy insinuante.

Janet se movía desnuda entre los niños orientándolos. Tomo a Felipe por la espalda y lo abrazo mostrándole a Carol la forma de seguir su ejercicio. Al abrazarlo la mujer puso todo su cuerpo en contacto con el chico, la dilatación de la verga del muchacho fue notable, larga y aguda se estiro hacia adelante.

Ven Carol, abraza a Felipe- dijo Janet, la niña concurrió sonriente observando el parado pene del muchacho, sin embargo esto no la atemorizo y se abrazaron entrando sus cuerpos en un contacto muy intimo. El pico del chico presionaba fuerte a la altura del ombligo de la niña. Ambos estaban con sus rostros enrojecidos por la excitación.

-Ustedes continúen así- Janet se arrodillo junto a Gino que permanecía estirado de espaldas en el suelo y comenzó a acariciarlo suavemente, el muchacho respondió arqueando su cuerpo en un estado febril de calentura. Las chicas lo miraban embobadas, su pene grueso y musculoso apuntaba mostrando toda su ereccion.

Janet miro a Jorge y este asintió con la cabeza siguiendo con un guión muchas veces practicado. La cámara no perdía detalle de todos los movimientos de los chicos.

Janet se coloco sobre Gino deslizándose sobre su cuerpo desnudo, con sus dos manos llamo a las chicas a su lado , Susana y Sandra se acercaron y ella las abrazo y las coloco apegadas a su cuerpo, mientras con sus piernas a los lados del chico avanzaba hasta hacer coincidir su vagina con la verga erecta del muchacho.

- Miren chicas – les dijo- Ayudemos a Gino con su cosa parada .- Las niñas observaron muy atentas cuando Janet se sentó sobre el pene de Gino que ingreso dentro de su vagina. El chico emitió un gemido profundo al sentir la calidez de esa gruta y movió sus caderas ensartando a la mujer en toda la extensión de su miembro.

Janet de movió rítmicamente unos instantes, cabalgando al muchacho, las niñas observaban, Felipe y Carol habían interrumpido sus movimientos y acudieron embelezados a mirar el erótico espectáculo.

Bueno...así se hace...¿Quién quiere seguir ?- pregunto Janet a boca de jarro de los niños, estos se miraron con sus caras confundidas. Felipe estaba muy excitado, era evidente, Carol se mantenía muy apegada a su cuerpo, sintiendo su calor.

-Yo quiero seguir- dijo Felipe que ya no soportaba mas espera, al ver a su compañero gozando de esa exquisita hembra.

Janet se levanto dejando en exhibición el pene de Gino muy mojado por sus líquidos vaginales y en completa erección.

Bien...ahí están los chicos...quien de ustedes quiere seguir?- les pregunto a las niñas que se miraron con temor y vergüenza.

Yo...- dijo tímidamente Carol. La preciosa muchacha exhibía su delicioso cuerpo pleno de estimulación, arqueaba su cintura, movía sus piernas, no podía estarse quieta ante el espectáculo de los muchachos desnudos y excitados.

Bien Carol ¡ ¡ ¡- dijo Jorge aplaudiendo - ¿ A quien de los chicos eliges ?

...A Felipe...- dijo la niña con su rostro muy enrojecido.

Felipe demostrando su prisa se tendió en el suelo y expuso su erecto miembro apuntando al techo. Carol valiente se acerco y tomo ubicación sobre el muchacho y colocando su vagina sobre el pene dilatado comenzó a bajar lentamente. Susana y Sandra contemplaban con los ojos muy abiertos la osadia de Carol y fueron testigos cuando el pene del muchacho se introdujo unos centímetros en la cuevita de la niña muy lubricada por su excitación. Felipe no pudo soportar ese tratamiento y tomando a Carol por la cintura empujo hacia arriba deslizando su largo pene dentro de la niña que gimió y trato de incorporarse, pero el joven no se lo permitió. Lo que siguió fue una batalla irreal. Ambos se movían espasmódicamente, el niño ya descontrolado se levanto llevando ensartada a la niña y la coloco debajo de su cuerpo y comenzó a cabalgarla con firmeza.

Ambos gritaban de placer y erotismo. La larga verga del chico entraba profundamente en la vagina de Carol , la niña se movía buscando su propio placer emitiendo jadeos y profundos quejidos.

Susana y Sandra se habían abrazado y miraban la escena con rostro rojos de calentura y con los ojos dilatados por el fuerte espectáculo. Gino estaba apoyado en un brazo, tendido, y masajeaba su pene durisimo.

Los chicos unidos en la copula comenzaron a acabar frenéticamente, la cámara los tomaba en todos los ángulos, captando también a los espectadores desnudos.

En un profundo grito Carol anuncio su orgasmo y Felipe jadeo rápidamente inundando el interior de la niña en una enorme profusión de semen. Se sacudieron otro momento y se quedaron abrazados emitiendo pequeños suspiros ajenos a quienes los rodeaban.

Bien ¡ ¡ ¡ Muy bien chicos ¡ ¡ ¡- Matías vino al encuentro de los amantes. Los levanto del suelo y examino a Carol que estaba como desvanecida, la niña había soportado muy bien el encuentro y no presentaba lesiones visibles. Felipe se incorporo y recién observo a todos con el rostro confundido y avergonzado.

Estos son los actores que necesitamos ¡ ¡ ¡- fue Jorge el que vino a saludar a los chicos. El resto estaba a la expectativa sin saber como reaccionar.

Bien, ahora comeremos algo, así que colóquense su ropa chicos – Janet dio las instrucciones y todo el grupo se movilizo.

¿ Quienes serán nuestros próximos actores ? – pregunto Matías.

Yo ¡ ¡¡- Gino levanto su mano solicitando atención, el chico aun mantenía erguida su verga en completa excitación.

Muy bien Gino, quien lo acompañara ??- la pregunta iba dirigida a todos y Jorge los miro seriamente.
...Yo..- Sandra levanto su mano- ...Pero tengo miedo... – susurro despacio

Yo también tengo miedo ...– Susana hablo en un hilo de voz.

Chicas no se preocupen, acá no se le hace daño a nadie, si alguna de ustedes se siente mal, o siente dolor o cree que no lo esta pasando bien ,me lo dice ,e inmediatamente la llevo a su casa – las palabras de Jorge no dejaban lugar a dudas.

Hagámoslo Susana – Sandra miro de frente a la pequeña.

Tengo miedo ...pero...intentémoslo- Susana preciosa en su desnudez, miro resuelta a su nueva amiga y juntas se decidieron a realizar el próximo asalto.

Muy bien chicas ¡ ¡ ¡...así me gusta ¡ ¡ ¡- Matías abrazo a ambas niñas y las condujo hacia sus ropas mientras decía a todos: - Ya ¡ ¡ ¡ todo el mundo a comer ¡ ¡ ¡.


CONTINUARA...
 
Arriba Pie