Del baúl de los relatos: Los chicos del cereal 1

david9511

Virgen
Registrado
Oct 16, 2011
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
8
Quiero aclarar, ninguno de estos relatos es de mi autoría, durante años me he dedicado a conservar los que me parecen mejores.

[FONT=&quot]Los Chicos del Cereal.

[/FONT]

[FONT=&quot]El aviso en los periódicos y en las revistas femeninas decía:" Casting para niños. Publicidad de Cereal. Edades: 9 a 17 años. Contrato por unaño. Sueldo inicial 1000 dólares. Posibilidades cine y programas televisión. Seexigirá completa información personal escrita. Presentarse en Productora Byte.9 Hrs."

[/FONT]

[FONT=&quot]El local de la convocatoria estaba muy concurrido esa mañana.Aproximadamente habían unos 150 postulantes, niños y niñas de diferentes edadesy características desfilaban frente a una encargada que recibía losantecedentes personales y tomaba unas dos fotos instantáneas por cada uno.Todos los niños iban acompañados de su madre o algún familiar que oficiaba derepresentante para las formulas legales.

[/FONT]

[FONT=&quot]El segundo día comenzó la verdadera elección.

[/FONT]

[FONT=&quot]En una sala muy amplia sobre cómodos sillones de cueroestaban un Productor ( quien organizaba el casting), un Publicista ( querepresentaba a la marca) y una mujer muy joven y bella de unos 25 años, ellaera la experta en Comunicación e Imagen, la encargada de preparar a los niñospara su futuro trabajo. La sala que tenia una mullida alfombra roja frente ados sillones enfundados en cuero negro,a un costado se encontraba uncamarografo profesional con un equipo muy sofisticado , quien debía registraren vídeo los pormenores de la presentación de los niños postulantes.

[/FONT]

[FONT=&quot]Ya habían seleccionado por las fotografías a 10 niños, deentre estos debían optar por cinco, de los que elegirían definitivamente a dosque se incorporarían a la campaña publicitaria de un Cereal muy popular entrelos chicos.[/FONT]
[FONT=&quot]Janet, la encargada de Imagen y quien debía ordenar lapresentación ,salió de la sala a reunirse con los postulantes y susrepresentantes.

[/FONT]

[FONT=&quot]Los niños estaban nerviosos y sus padres y madres mas aun.Esperaban en un pasillo adyacente a la sala. Hasta allí llego Janet y les habloen tono muy distante y profesional:

[/FONT]

[FONT=&quot]Ustedes saben que tenemos a los diezparticipantes seleccionados y que de entre ellos debemos confirmar solo a cincoy elegir posteriormente a dos, esto dependerá de cada uno, del interés quetengan en dedicarse a un futuro entre las luces del espectáculo. Quierorecalcarles que estos chicos están en la etapa ideal de su vida para iniciarseen el cine y la televisión, eso dependerá del éxito que tengan en proyectoscomo este. Así que depende de ustedes.

[/FONT]

[FONT=&quot]Los niños la miraban con una mezcla de temor y nerviosismo.Sus madres y padres movían sus manos ansiosos. Una señora levanto la mano conevidente ansiedad:

[/FONT]

[FONT=&quot]Señorita...- su voz sonaba aguda por latensión- Mi hija esta dispuesta a observar todas las instrucciones que ustedesle den, ella esta dichosa de estar en este evento, especialmente con personascomo ustedes que...

[/FONT]

[FONT=&quot]Bien señora, eso lo veremos cuando los llamemos-la voz de Janet fue categórica y autoritaria. Ella conocía el interés de estospadres de obtener un ingreso considerable con sus hijos y transformarse en susrepresentantes y de esta forma solucionar sus problemas económicos. Ese mundodel deslumbramiento por las luces y el dinero ella lo conocía muy bien.[/FONT]
[FONT=&quot]Los iré llamando individualmente o porgrupo, cuando escuchen sus nombres ingresen en la sala de casting - dijodirigiéndose de vuelta al interior del gran salón.

[/FONT]

[FONT=&quot]En la sala ya estaban ubicados Jorge, el Productor y Joaquín,el Publicista ,observando las hojas de vida de los diferentes niños y lasfotografías instantáneas que se les habían tomado. Janet llego junto a ellos yles hizo un guiño de complicidad.

[/FONT]

[FONT=&quot]Todo se ve bien- dijo en voz baja- Creoque hay buen material, no se aun como se portaran los padres, pero los niños seven bien.

[/FONT]

[FONT=&quot]Si, veo lindas caras...como se ve elresto? – el que hablaba era Jorge.

[/FONT]

[FONT=&quot]Janet, crees que tengamos en este grupoalgún " extra" ??- le pregunto Joaquín a la muchacha.

[/FONT]

[FONT=&quot]No lo se aun, pero creo que si, loveremos mas claro en la primera ronda de presentación – contesto la encargadade Imagen.

[/FONT]

[FONT=&quot]La mujer se acerco a la puerta y pronuncio un nombre. Llamoal primer postulante. En la sala el camarografo encendió su equipo y dos focospotentes iluminaron el centro de la sala, entregando una pasarela demarcada porlas luces, mientras dejaba a los dos seleccionadores en las sombras, sentadosen sus cómodos sillones.

[/FONT]

[FONT=&quot]Janet volvió trayendo a una niña muy rubia, pequeña, dehermosa figura. Vestía pantalones elasticados de color negro y una blusa delmismo color lo que resaltaba la blancura de su rostro, enmarcado en el preciosocolor rubio claro de sus cabellos. Sus ojos eran de un azul intenso. Su rostromuy bello lo acentuaba con una sonrisa tímida.

[/FONT]

[FONT=&quot]-Ella es Sandra, tiene la Ficha 1, 10 años. No tieneexperiencia en modelaje – La voz de Janet era impersonal y monótona. Sabia queesta etapa de su trabajo era particularmente cansadora.

[/FONT]

[FONT=&quot]La madre de la niña, una señora de aspecto nórdico, rubia ydelgada tomo ubicación en un rincón de la sala, moviendo sus manosnerviosamente. Su vestuario evidenciaba una mujer de clase media.

[/FONT]

[FONT=&quot]Sandra – la voz del Productor fuerte yautoritaria – Queremos que camines por la alfombra, solo paséate.

[/FONT]

[FONT=&quot]La niña camino por el centro de la sala y su cuerpo tiritabade nervios. La cámara la seguía en sus movimientos. Se detuvo frente a loshombres como dudando si continuar su paseo.

[/FONT]

[FONT=&quot]A mi me parece bastante bien- dijoJoaquín , el publicista- se ajusta al formato, solo hay que ver si no hayinconvenientes con las sesiones...

[/FONT]

[FONT=&quot]Los padres ya contestaron el formularioJoaquín – tercio Janet.

[/FONT]

[FONT=&quot]Si Janet, pero tu sabes como son aveces, al principio todo lo aprueban y después empiezan los problemas...-Joaquín continuaba su exposición como quien esta cansado de enfrentar tantasdificultades en un trabajo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Perdón... – la voz de la madre desde elrincón llamo la atención de los seleccionadores - ¿ Hay algún problema con mihija ?[/FONT]
[FONT=&quot]
Bueno señora – le informo Janet – Elpublicista se refiere a que ahora vienen las pruebas especificas, la niña debedesfilar en traje de baño y realizar algunas sesiones de fotos artísticas...

[/FONT]

[FONT=&quot]¿ Es decir que mi hija ya estaseleccionada ?- la voz de la madre evidenciaba una ansiedad casi enfermiza.

[/FONT]

[FONT=&quot]No señora, aun no, solo se trata delinicio de las pruebas de selección- Janet la corto rápidamente.

[/FONT]

[FONT=&quot]Bueno...- la voz de la madre ahoraestaba llena de sugerencias- Ella no les dará ningún problema, ustedes solodíganle lo que debe hacer y verán que tiene mucho talento, a ella le encanta latelevisión, incluso canta muy bien.

[/FONT]

[FONT=&quot]Señora – Jorge el Productor se levanto ycamino por la sala – Desearíamos que saliera y esperara afuera, así nospermitirá trabajar mas tranquilos.

[/FONT]

[FONT=&quot]La mujer se retiro diligentemente cerrando la puerta trasella. La cámara había detenido su trabajo habiendo tomado ya a la chica entodos los ángulos.

[/FONT]

[FONT=&quot]Bien.. -Joaquín también se puso de pie –Ahora ya estamos mas tranquilos.

[/FONT]

[FONT=&quot]La niña permanecía de pie en el centro de la sala.

[/FONT]

[FONT=&quot]Sandrita, ven acá encanto – Le pidió ala niña quien acudió junto a el rápidamente. – Ahora haremos las fotos enbikini, esta publicidad es para el verano, trajiste tu traje de baño amor??

[/FONT]

[FONT=&quot]Si señor...- respondió la niña en unsusurro.

[/FONT]

[FONT=&quot]Bien, esta niña me gusta Jorge – dijo Joaquínmirando a su socio- Creo que tiene mucho futuro. A ver preciosa, anda allí alsillón grande y colócate tu bikini – lo dijo displicentemente, como si setratara de un tramite administrativo y siguió paseándose por la sala. El restodel equipo miraba papeles, fotos y el técnico revisaba su implemento audiovisual.

[/FONT]

[FONT=&quot]La niña fue hasta el gran sofá de cuero oscuro. Se sentó enel y quedo dudando un momento, levanto su rostro para hacer una pregunta, perose arrepintió de inmediato. Sus manos acomodaron una cartera de cuero desdedonde saco un bikini de color verde muy claro y lo dejo sobre el sillón. Miro aambos lados de la sala, todos parecían abstraídos en sus propios asuntos. SoloJoaquín estaba parado en la alfombra roja contemplándola. Miro su reloj y lehizo una señal a la niña de que se apresurara, el tiempo corría.[/FONT]
[FONT=&quot]La niña abrió el cierre de su pantalón y lo deslizo al piso,levanto su blusa y la hizo salir por sobre su cabeza, no llevaba sostén, suspequeños senos que recién aparecían como diminutas protuberancias no lo hacíannecesario. Levanto su pierna y quito su calzón blanco diminuto, quedandototalmente desnuda, tomo la parte inferior del bikini verde para colocárselo.En ese momento Joaquín la detuvo.

[/FONT]

[FONT=&quot]A ver Sandra, deja el bikini y ven para acá– la niña lo miro sorprendida, volvió su rostro hermoso hacia Janet que ledevolvió una encantadora sonrisa. Camino desnuda y tímida hasta el centro de lasala.

[/FONT]

[FONT=&quot]¡ ¡ Que niña mas hermosa ¡ ¡, así, alnatural, es mas preciosa aun- el halago salió de los labios de Jorge – A verSandrita, camina hacia allá y hacia acá.- La cámara se encendió iluminando elcuerpo perfecto de Sandra quien paseo ante los hombres con mucha vergüenza,pero en el segundo paseo ya estaba mas relajada y su cuerpo adquirió una prestanciaerguida, llena de suaves curvas, sus diminutos senos apuntaban erectos, surostro serio y concentrado , era un homenaje a la belleza. Su pubis sin ningunapilosidad resaltaba en su cuerpo muy blanco.

[/FONT]

[FONT=&quot]Todos la observaron embelesados. Le pidieron que posara, queinclinara el cuerpo, resaltando su preciosa colita, que se dejara caer sobre laalfombra y estirara sus piernas y brazos, que levantara una pierna, después laotra, todo pedido en un tono muy profesional. La niña siguió las instruccionesmuy obedientemente. Las luces se apagaron y le indicaron a la hermosa chica quese vistiera.[/FONT]
[FONT=&quot]Todos se miraron mientras la niña se vestía asintiendo conlas cabezas en silencio. Era una preciosidad. Ahora todo dependía del trabajoque se hiciera con la madre. La llamaron.

[/FONT]

[FONT=&quot]La mujer ingreso nuevamente a la sala cuando su hija aunestaba vistiéndose, se colocaba la blusa y aun estaba desnuda en la parteinferior de su cuerpo. La miro y no dijo nada esperando las instrucciones delos seleccionadores.

[/FONT]

[FONT=&quot]Señora – fue Jorge, el Productor quiense acerco a ella – Me han correspondido muchas sesiones de búsqueda de chicospara publicidad y puedo decirle que su hija es hermosisima.

[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias señor – la mujer sonríoemocionada. El halago de alguna forma la tocaba a ella como su madre.

[/FONT]

[FONT=&quot]Queremos dejarla seleccionada, pero esodepende mucho de usted, debemos seleccionar cinco esta tarde y mañana queremoselegir a nuestros dos finalistas.

[/FONT]

[FONT=&quot]Si, entiendo – la mujer seguía lasexplicaciones muy concentrada en las palabras del Productor.

[/FONT]

[FONT=&quot]Mañana tendremos las pruebasdefinitivas- continuo Jorge –estas incluirán pruebas de cámaras y sesiones defotos muy intensas que seguramente nos llevaran todo el día. Me gustaría quemañana la trajera y la dejara acá y viniera por ella en la tarde, prácticamenteen la noche, así trabajaremos mas tranquilos sabiendo que no estará ustedesperando. La alimentación será de cargo nuestro.

[/FONT]

[FONT=&quot]Bien...me parece muy bien, le agradezcomucho su atención a mi niña – Sandra vino al lado de su mama sonriendo y ellale abrazo con orgullo.

[/FONT]

[FONT=&quot]Bien señora, mañana esperamos a Sandrapara continuar con el casting, buenas tardes- se despidió Jorge y la mujer y laniña abandonaron la sala.

[/FONT]

[FONT=&quot]La sesión se desarrollo durante esa mañana con las mismascaracterísticas de la presentación de Sandra. Desfilaron las siete niñasseleccionadas y tres chicos, todos se desnudaron de la misma forma,individualmente. Quedaron seleccionadas tres niñas: Sandra ( que ya se habíaretirado), Susana de 10 años, una morena encantadora de unas formas preciosas,Carol de 12 años, una trigueña que despertó la curiosidad de todos por sudesplante, su hermosa figura y su naturalidad para posar desnuda. El grupo locompletaban dos chicos: Gino de 17 años, un muchacho fuerte, alto, muybronceado y Felipe un niño de 16 de muy bonito cuerpo, atlético, mas pequeñoque Gino, pero mas atractivo. Los niños no se desnudaron en la sesión de esamañana solo desfilaron vistiendo el pequeño calzoncillo diminuto que usaban,mostrando sus perfectas formas sin ningún inconveniente. Todos quedaron citadospara las 9 de la mañana del día siguiente, los padres debían dejarlos y volvera recogerlos a las 8 de la noche.

[/FONT]

[FONT=&quot]¿ Que creen ustedes ?- pregunto Janetcuando los niños y sus padres se hubieron retirado.

[/FONT]

[FONT=&quot]No se...- la voz dudosa era de Jorge –Mañana veremos hasta donde pueden dar. Confío mucho en Carol la de 12, lasotras dos habrá que verlas acá. Los chicos creo que están bien.

[/FONT]

[FONT=&quot]¿ Que te parecieron los chicos Janet ?-pregunto Joaquín el publicista – Crees que están bien dotados ?

[/FONT]

[FONT=&quot]No vi mucho, pero creo que si, miinstinto me dice que tendremos una buena sorpresa con ellos – dijo la encargadade imagen sonriendo con picardía[/FONT]


CONTINUARA...
 
Arriba Pie