debut con la maestra

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Hola a todos ,me llamo claudio, soy de argentina .provincia de cordoba, y quiero compartir con uds, mi debut sexual con mi maestra de primaria.

Les comento ,que todo empezo en la edad de mi desarrollo hormonal ,cuando cursaba el septimo grado de la primari a ,en una escuela rural, tenia una maestra mayor a punto de jubilarse, llegado el momento del cambio de maestra, como me habian dicho que era un maestro el que venia, no estaba muy entusiamado, pero todo cambio cunado ,el dia de renovacion de maestra ,quien aparecio, era una srta. delgada de muy buenas piernas y unas faldas arriba de las rodillas y un tajo detras bien pronumciado que con solo imaginar ,hasta donde llegaba me producia una ereccion mortal

Iban transcurriendo los dias ,y lo mio eran brutales pajas ,con solo imaginar esas piernas, todos los dias inventaba algo para quedarme un rato mas en la escuela y regrsar despues que mi hna, que cursaba el mismo grado, como llegaba fin de año, y habia que preparar el colegio para la ocasion, despues de hora siempre nos quedabamos un rato mas, pero la mayori eran mujeres, hasta que un dia, la mastra me pregunto si podia quedarme un rato mas luego de que se fueran las mujers ,ya que havia que colgar unos cuadros y no hacia falta que ellas se quedaran, fue ahi donde mi imaginacion sexual me llevo por todos los trucos posibles para ver de que manera podia aunque sea tocar esas piernas o cola de novela,!!!!!!!!!

LLego el momento de quedarnos solos y la marstra me pide que comieramos algo antes de seguir, acto seguido ,se saco su delantal blanco de clases, y quedo con su hermosa falda negra de tajo al costado, me quede obnubilado, estaba sin medias y su piel dejaba ver hermosos bellos, yo ya no podia con mi ereccion, pero no queria hacer un paso en falso, me agunte como pude y seguimos trabajando, hasta que hubo un momento en que su trasero roso con mis manos accidentalmente, y lo senti muy firme, en cada movimiento que ella o yo haciamos yo me las ingeniaba par rozar algo suyo, estabamos colgando unos cuadros y como yo, por mi estatura no llegaba ella me pidio que sostuvier la escalera que ella iba a subir en lugar mio,Dios mio, !!!!!!!sostenia la escalera y veia como ella subia y podia ver su entrepierna con vellos que sobresalia de su ropa interior, estaba desfalleciendo de la exitacion ,en eso ella comenzo a descender ,y yo ya no pude con mi alma y mientra bajaba ,le tome su muso por debajo de su falda,y su movimiento hizo que mi mano llegar hasta su vagina, primero me asuste, perro ella para mi asombro me dijo que hac{es? ,nada ,dije solo quise sostenerla , obvio que no me creyo, cuando estuvo frente a mi pudo ver como se notaba mi verga al palo, hizo una sonrisa ,miro a los ventanales ,(todo sin hablar), se me acerco y me dijo:
"se lo que te pasa es normal en tu edad, pero dejame hablarte"

Comenzo a aconsejarme y miles de consejos , hasta que mi verga no habia forma de ablndearla, entonces hice el movimiento tipico de los hombres para acomodar su palo , y en ese instante ella me lo tomo ,con una suvidad ,increible , y despacito bajo mi cierre del jean y caundo vio mi verga, dijo Dios!!!!!!,que tenes aca, y le dio un besito corto , aseguro la puerta con llave y me dijo que lo iba a hacer quedar entre nosotros, me acomodo en su sillon, y empezo a chuparme la verga de una manera que yo desconocia, obvio que la llene de leche en un segundo, luego ella me fue direccionando por todo su cuerpo y que debia hacer ,hasta que llegue a u vagina, me indico como chuparla

Fue hermoso creo que le hice dar varios orgasmos antes de que me llenara la cara de un flujo caliente ,que me hizo parar mi verga de nuevo y ya sin mas le enterre mi verga en su vagina, lo cual le hizo dar un gemido de placer ,barbaro, empezamos a coger de todas las formas hasta que yo llegue a correrme de nuevo y ella me pidio que lo hiciera en su cara ,la muy puta se lo trago a todo

Fue mi experiencia mas hermosa, desde alli ,cogiamos 2 o 3 veces por seman hasta que termino el ciclo escolar, confieso que extrañe mucho tiempo a esa marstra ,a la que no volvi a ver nunca mas pero todavia hoy siento el calor de sus piernas y el sabor de su flujo en mi boca, espero les haya gustado mi relato y escribanme a mi correo para estar en contacto.nos vemos!!!!!!!!!
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Bien, a la que me hiciste recordar fue a mi Maestra de 3ro.
 
Arriba Pie