Debido a la Enfermedad

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
Vivo con mis Padres, en Casa somos cuatro, mi Padre 45 , Mamá 42 , mi Hermana 21 que vive en otra Ciudad y yo un calenton con las hormonas de fiesta. Desde hace tres meses tenia relaciones sexuales con la Mucama de un amigo mio, una Señora mayor de 37 años, morocha, tetona, culona que me habia quitado mi virginidad. Nos decíamos " mi ejerció " , ese era además nuestro codigo para nuestros mensajes. Una vez que recibia un mensaje de ejercicio era que estaba sola y podíamos follar.

Muchas veces iba con mi uniforme de Colegio, eso la exitaba mucho.

Sexualmente era mi maestra. Nos hacíamos de todo, además era simpática.

Mi Madre era una mujer fría, distintante, pelirroja, pecosa, ojos grises, alta, delgada, muy elegante. Era traductora, hablaba tres idiomas.

Yo era muy parecido a ella, pelirrojo, pecas, ojos grises, flaco y alto.

Cuidaba mi fisico, jugaba tenis casi a diario.

Mis Padres se llevaban bien, mi viejo era el alegre , Un tipazo.

Pero todo cambio y termine encamado con mi Mamá. En realidad sucumbi a Mamá, ella me follo y yo después del segundo polvo ya la buscaba y le daba duro.

Cuando hablamos de mujeres con mis amigos salian siempre dos Mamas, la de mi mejor amigo Claudio, una rubia voluptuosa que a mi me volvia loco y mi Mama que era la Diosa para mis amigos.

Eran las Mamis a follar.

Esto empezo cuando la relacion entre mis Padres se volvio tensa, gritos, discusión, feo , esto coincidio con que a mi Padre le diagnosticaron diabetis.

Mi Madre muchas veces hablando sola decia " Que alguien me mande un macho " , no entendia, media loca pensaba, me molestaba escuchar esa frase.

A veces Mamá salia con Amigas, volvia tarde y las discusiones eran terribles. Mi Papa se veia triste, con ojeras , incluso dejamos de jugar Tenis.

Intuía que algo pasaba, me daba pena mi Padre, lo queria mucho.

Mamá de a poco empezo a darme mas pelota ( cosa rara hasta entonces) me abrazaba, me besaba cerca de los labios, cosas asi. Esto era siempre los días que no iba la mucama.

Hace 15 días estando solos Le pregunte que le pasa a Papá, por respuesta me dijo;

- Diabetis

Lo se le dije pero porque se ven tan triste, apagado.

Respondio :

- Una parte de el esta media muerta .

Puse cara de no entender y me dijo;

- en una de esas te haces cargo

No entendí que quiso decir

Las discusiones seguian, yo vez que podia veia a mi ejercicio, trataba de no pasar mucho en Casa.

Llegaba del Colegio, almorzaba y si no tenia que estudiar me iba a jugar tenis, donde un amigo o a ver a mi ejercicio.

A Mamá le dio por repetir, siempre en ausencia de mi Padre, " que Dios me mande un Hombre "

Me caía pésimo y se lo dije en la Cocina.

- Mamá no quiero escucharte decir eso

Me miro de pies a cabeza y sin soltar su taza de Cafe me dijo;

- entonces vas a ser tu

Sin entender me fui, recien habia salido de Casa y me entra un mensaje de ella. Decía:

- ya te va a tocar

Sin saber a que se refería respondi;

- Aquí estoy

Respondio ;

- mañana vas a ver

No entendí, no le di importancia y no hubieron más mensajes.

Y a la mañana vi.

Estaba desayunando con mi Padre y me dice ;

- tu Mamá pidió llevarte hoy

Era rarro , muy pocas veces me llevaba al Colegio. Me pare a cepillarme los dientes, arreglar mi mochila y volví a bajar a la Cocina.

Y la vi .

Mamá de espaldas a la puerta con una musculosa negra , calzones Negros chicos metidos en el culo que contrataban con su piel blanca. Por la posición de sus Manos parecía estar tomando Cafe

Mierda me frene en seco y la mire . Se me paro, ese culo, esos calzoncitos metidos en su raja, piernas largas, pelo suelto cubriendo sus hombros.

Yo miraba, mi Mamá pese a que sabía que yo estaba ahí no se movia. Era una escena muy caliente. Sin dejar de darme la espalda me dijo;

- te gusta?

Por respuesta sali de mi Casa y jugado le mande un mensaje:

- Si

Me respondió de inmediato .

- Mañana no viene la Mucama

A pesar de mi Edad , de ser su hijo, no tuve dudas que mi Madre quería follar conmigo. Junte los diálogos anteriores con lo que había pasado y me quedo mas que claro que Mamá venía por mi, por su propia carne, por su hijo , yo .

Me calentaba y asustaba . Sin embargo no me atrevia a avanzar, era muy morboso y fuerte.

Esa misma noche recién me disponía a dormir , siento abrir la puerta de mi Cuarto y entrar a Mamá. Prendió mi luz, me movio y me dijo al oido;

- Mira

Y solto su bata, dejo caer su camisa de dormir, quedo solo en calzones negros, veia algo de pelos en su concha, piernas largas, tetas paradas con pezones rosas, yo mudo, caliente, asustado, me dijo:

- Te gusta?

Conteste si con la cabeza

Y agrego:

- Mañana

Agarro su ropa y se fue .

Me arme de valor y le escribí;

- Me gusto mucho

Respondio ;

- A horas

Esa noche me pajee por ella. Estaba caliente, asustado y nervioso.

Desayunamos los tres juntos, Mamá de falda negra, camisa negra, medias, tacos negros y un cinturón dorado. Casi no se hablo, había tension.

Por dentro me comian los nervios, cada tanto miraba a Mamá y pensaba, será verdad que hoy me va a culiar ? Ya no eramos la misma familia y después de lo que paso esa tarde nunca volveríamos a serlo .

Al despedirme me dijo al oido;

- mira tu cuaderno de comunicación

En el Auto al lado de mi Padre lo mire.

Era una autorización firmada por ella para retirarme del Colegio a las 1030 pm .

Mierda se me salio, Que pregunto mi Padre, nada Papa respondi colorado como tomate.

Al despedirme de mi Padre lo abraze muy fuerte como si a traves de ese gesto le pidiera perdón por lo que iba hacer esa tarde con su Mujer , mi Madre.

No bien entre al Colegio presente la comunicación de Mamá. Eran las 0815 pm . Estaba a dos horas de partir a Casa para cometer incesto con mi Madre.

No me pude concentrar en Clases, estaba caliente, asustado, pensaba, lo voy hacer con mi Mamá, la cabeza, la dureza de mi verga todo me estallaba.

A las 1030 pm. salí de Clases , camine como automata a Casa , modo robot, pase dos veces frente a la puerta de mi Casa , no me atrevia a entrar. Caminaba por el barrio sin rumbo, me entra un mensaje de Mamá:

- Vienes ?con una foto de su Cama

Ahí me entregue, estaba muy caliente como para pensar, respondi;

- A metros

Estaba en la Cocina con un cafe, me sente frente a ella, yo con la mirada baja.

- Como estas

- Bien Mamá

- Sabes que va a pasar

Esta vez la mire y respondi;

- Si

Mamá se paro , tomo mi Mano y me dijo;

- Vamos

No bien entramos en su cuarto me beso con mucha lengua y me dijo al oido;

- Te voy a follar y cerro con llave

Me empujo a la Cama y se me vino encima, nos comiamos la boca, a tirones me desnudaba, al mismo tiempo que se sacaba la ropa decía ayy que te tengo ganas, así. Quedo en calzones negros, chicos, se veia la piel de su entre pierna, corrio la cortina, quedamos a media luz y se saco los calzones .

Por primera vez la vi desnuda, una Diosa, concha poco peluda, tetas duras, vientre plano .

Por un momento nos miramos, me dijo:

- Vas a volver a entrar

Y repitiendo ayyy que te tengo ganas me monto, mira me dijo y con su mano se metio mi verga en su concha.

Cerre los ojos, su humedad, las paredes de su vagina aprisionandome, mi Madre y yo dentro de ella.

Parecio percibir mi momento y me dijo;

- Tómame

Empezo a cabalgarme repitiendo ayyy que te tengo ganas, ahí me solte , agarré sus tetas, empeze a decirle culeame Mamá, su humedad, estrechez, sus tetas en mi mano, en mi boca Mamá cabalgandome y diciéndome ayyy que te tengo ganas, ayyy, yo Mamá, Mamá, ella empezo a gemir mas fuerte, ahora, ahora daselo a Mamá, me vine en la concha de mi Madre ( literal) senti un mareo , como si me vaciaran toda mi sangre, Mamá gimió un ayyyyy mi Niñooooo y acabo, se dejo caer en mis brazos, me besaba, mi bebe un Campeon hiciste acabar a Mamá.

Nos duchamos, Mamá en calzones hablo un rato con su oficina, aun no te libero me dijo. Yo desnudo en su Cama con los ojos cerrados , mi pecho agitado, repasando cada segundo.

Escuche su voz mientras se sacaba los calzones

- Sigamos

Ahí tuvimos sexo oral, languete , bese , chupe con ella montada sobre mi cara frotandose, me faltaba aire, Mamá acabo dos veces en forma escandalosa, temi que se oyera en toda la manzana. Mi cara mojada de sus flujos. Me langueteo la boca y me dijo;

- Te toca

Me la chupo conmigo fornicando su boca, desesperada, al eyacular vi sus ojos cerrados, mi semen en su boca, su pelo rojizo salpicado, ver la cara de mi Madre entre mis piernas tragando mi leche es tremendo, muy fuerte, volcánico.

Bajamos a comer algo y subimos. Hay tiempo me dijo.

Luego en cuatro con las luces prendidas la penetre, Mamá gemia mas fuerte, más fuerte, esta vez la culia fue larga, estaba sacando las garras la sentia como mi hembra, empeze te cogiste a tu hijo, te culiaste a tu bebe, le gustaba que le dijera morbosidades, ella no dejaba de repetirme ayyy que te tengo ganas, ayyy, acabe tan intenso como la primera vez, Mamá al sentir mi semen se estremecio, apreto su culo y con un Aggggg acabo, luego diciendo leche, leche limpio con su lengua todos los restos de semen.

En la cocina me dijo te debo una explicacion.

- Tu Padre a raiz de la diabetis ya no responde, soy joven, tu viviste mi intensidad, algo tenia que hacer.

Ligarme con un extraño, un tipo invasivo, que donde estas, que llamame, toda esa mierda, jamas, di este paso, ya esta, estoy feliz y no te voy a soltar .

Y me miro esperando mi respuesta.

- Papa , eso me pesa

- Lo se , date tiempo, este desahogo va a mejorar la relación

Y así fue . Al tener sexo conmigo bastante seguido su relación mejoro. No había intimidad entre ellos pero dejaron de pelear. El desahogo del sexo le dio a Mamá una ventana secreta que liberaba tensiones .

A mi me costo, amo a mi Padre, los momentos de los tres juntos eran una tortura. Los evitaba. También me quebraba la cabeza tener relaciones en su Cama, Mamá me decia:

- es cosa de cambiar sabanas

Las veces que lo hicimos en mi Cama era incómodo, es una cama chica.

La rutina era lunes, miércoles, viernes días que no iba la mucama yo llegaba del Colegio, comia algo liviano y teníamos relaciones sexuales dos o tres horas. Luego yo estudiaba, jugaba tenis o salia. Corte con mi ejercicio, hoy folla con un amigo.

Hasta que al segundo mes se me ocurrió pedirle que lo hiciéramos en un Hotel. Sabiendo que al dia siguente venia la Mucama le mande un mensaje;

- Mañana en otro lugar?.

- Respondio ;

- Hotel ?

- Si

Al rato me llego el link de un Hotel y un mensaje;

- inventa algo y no vayas a clases

Esa mañana con la excusa de que me sentía mal no fui a Clases. Recibí un mensaje de Mamá

- Esta listo 1000 am .

Estaba de Jeans, camisa celeste amarrada a la cintura, mocasines, pelo atado, un pañuelo al cuello. Preciosa , imponente. Se le marcaban los calzones en su culo. Me saludo con un;

- Como te sientes?

Conteste ;

- Listo

Se sonrió. Era muy loca la situación, Mamá dándolo instrucciones a la mucama mientras yo esperaba en la puerta para ir a follar.

En el Auto le pregunte;

- Donde vamos?

Me respondio:

- A un lugar donde vamos a cruzar todos los límites.

El hotel muy cerca de Casa, incluso había pasado varias veces por ahí. Espere tomando un jugo, Mamá se registro, pidió un Cafe. Me preguntó;

- Con ganas?

- Ni te imaginas Mamá

- Que sea sucio bebe, vamos y al oido me dijo;

- por atras

Casi acabo en mis pantalones, imaginar ese culo blanco con pecas , esa raja, ese hoyo que había lamido, besado y chupado desde hace dos meses por fin iba a recibir mi verga.

Después de dos meses follando me lo iba a dar.

Subimos, tres personas en el Ascensor, supieran pensaba yo. Mamá para añadir morbo en el Ascensor me preguntó;

- Contento Hijito ?

Mi cara un tomate.

Piso 9 , gran Cama, bañera, ventanales, frigo bar.

Mamá se metio al baño , yo me desnude y me metí a la Cama, me toque un poco para tenerla bien dura y salio Mamá con su ropa en la mano solo con sus calzones color carne.

Si algo faltaba por aprender de sexo se puede decir que me gradue con honores en ese hotel, chupe culo, concha por horas, meti dedo, todo, de 1100 pm a 1900 pm fue una orgia entre Madre e hijo.

Y llego la enculada , estabamos follando a lo perrito y Mamá empezó;

- Chupate un dedo y metemelo por atras

Cuando se lo meti

- Suave animal, ahora sacamos y langueteamelo

Le chupe el hoyo metiendole tres dedos en la concha, gemia como yegua.

- Ahora mierda metelo de a poco

Y con muchos ayyyy, para, empuja, entró todo.

- No te muevas espera

Su culo parecio acomodarse y me dijo:

- Ahora bebe hazme mierda

Y la enculada fue bestial, larga, gritaba como yegua, mierda, mierdaaaa, acabaaaaa animallll y eyacule en su culo , aggggg Mamaaaaa, cayó a mi lado , mi verga con restos de sangre y materia fecal, chupame me dijo, hazme acabar y me enterró en su concha. Cuando se vino en mi boca me agarro del pelo y me dijo;

- Te quedas ahí estas castigado.

Y nos dormimos un rato con mi boca en su concha.

Fue tan brutal. La pieza quedó con un olor a orgia tremendo, las sabanas con semen, flujos , sangre, manchas cafe.

Mamá en el Ascensor me dijo;

- Capaz que no podamos volver

Cuando llegamos de noche Papa pregunto y uds donde andaban? De Compras le dijo Mamá.

Sexo anal no hubo más por mas que rogué. Al sexto mes estaba un poco cansado de la situación. Mamá no me calentaba tanto, seguia pesandome lo de Papá y trate de terminar la relación

Acabábamos de follar, estábamos en su Cama desnudos con los calzones de Mamá haciendo de tapon en su vagina para que mi semen no manchara y se lo dije

- Mamá quiero seguir con mi vida

Por respuesta me miro muy frío. Respondio;

- Ni un problema pero yo me voy antes de quince días, uds arreglense.

Sabía que de hacerlo mataría a mi Padre y trate de salir con;

- No hablaba en serio

Me cruzo la cara de un bofetón

- Con esto no se juega

Y agrego

- Vas a chupar ven

Y agarrandome del pelo me enterró en su concha. Mojo mi boca acabando con un:

-massssss mierdaaaa

A partir de ahi renuncie a renunciar a Mamá. La relación se desgasto

sola.

A mis amigos les extrañaba mucho que a mis 24 años siguiera viviendo con mis Padres. Mi respuesta era siempre la misma;

- En Casa tengo todo lo que necesito.

A los 25 años me enamore de una Compañera de facultad, ahi paramos de mutuo acuerdo

Hoy con 28 años estoy Casado y mis Padres son abuelos felices.

Yo un verdadero Campeon en la Cama y todo gracias a mi Madre.
 
Arriba Pie