De Vacaciones con mi Familia – Capítulos 001 al 004

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,283

-
De Vacaciones con mi Familia – Capítulo 001

Luego de un año de trabajo, por fin salía de vacaciones Una amiga de mi suegra, le facilito una casa en la playa. Partimos con ella, mi señora y mi hija de 7 años rumbo a Quintero.

Llegamos a la cabaña, era pequeña, con dos habitaciones. La más grande era para Andrea y yo y en la otra se quedaría mi suegra con mi hija. Llegamos el viernes en la noche, bajamos a comer algo y volvimos a la cabaña.

Yo estaba cansado, después de manejar tanto, a sí que me fui a dormir, quedando mi señora conversando con su madre en el ******.

Como dos horas después llego mi mujer a acostarse. Me di vuelta y la abrace por la espalda. Aun con un poco de sueño, tenia mi verga durísima, a si que empecé a frotársela en el culo, masajeándole los pechos por sobre el camisón.. Cuando intente darla vuelta para subirme sobre ella, me paro en seco y me dijo que ni se me ocurriera, ya que las paredes son muy delgadas y se va a escuchar todo. No me quedo otra opción que dormir a si como estaba

Al otro día, empecé a guardar mi ropa en el closet, que era solo un hueco en la pared cubierto con una cortina. El fondo del closet, tenia una rendija que daba directo al cuarto de mi suegra con mi hija. Mire por ella y pude ver un extremo de la pieza.

Después de almuerzo, no preparamos para bajar a la playa. Cada uno tenia que ponerse su traje de baño. Mientras mi mujer lavaba los platos, en la cocina, me encerré en la pieza , me metí al closet y mire por la rendija. Lo único que pude ver , fue la espalda descubierta de mi suegra, pero nada mas. Bajamos a la playa. Mi suegra no es una gran mujer. Ya tiene 60 años, tiene el pelo rubio, es baja, un poco gorda, pero con una par de tetas, grandes y redondas. Cuando salió del mar junto a mi hija, pude notar que sus pezones estaban duros y grandes por el frió. Esto me calentó de sobre manera. Tuve que tenderme de guata en la arena para disimular la tremenda erección que tenia.

Me levanté y le dije a mi mujer que tenía una urgencia de ir al baño, a si que me devolvería a la cabaña. Al llegar, lo primero que hice fue sacar un cuchillo de la cocina y meterme al closet a agrandar el agujero. Sin embargo, para cerciorarme , abrí otros dos agujeros.

Baje nuevamente a la playa y me bañe toda la tarde.

Al subir, teníamos que bañarnos, para sacarnos el agua salada.

Báñese usted primero – me dijo mi suegra.

No, como se le ocurre, las damas primero.

Mi suegra entra a ducharse. Al salir lo hace solo con una bata. Yo le digo a mi mujer que se bañe junto con la niña y que de ahí lo haría yo.

Apenas cierra la puerta del baño, me dirijo a mi dormitorio, me meto en el closet . Mis ojos no podían creer lo que veía. Mi suegra completamente desnuda secándose el pelo. Se agachó dejando colgando sus tremendas tetas que chocaba con el vaivén de sus movimientos. No aguanté mas y me empecé a masturbar ahí mismo. Estaba en eso cuando siento que el agua deja de correr. Mi mujer había salido de la ducha y estaba secando a mi hija. Tuve que salir y sentarme afuera a disimular. Cuando salieron, mientras me duchaba me masturbe como loco recordando el cuerpo de mi suegra desnudo, recordaba como chocaban esas tremendas tetas.

El domingo en la tarde, tuvimos que dejar a mi señora a la estación de buses, ya que ella aun le quedaba una semana de trabajo antes de salir de vacaciones. Volvería el próximo viernes.

Al volver a la cabaña con mi suegra y mi hija, preparamos algo de comer y estuvimos jugando un rato a las cartas. Prepare uno "combinados" ( los chilenos lo conocerán). Mi hija se quedo dormida y fui a acostarla. Continuamos jugando a las cartas. Cada vez, los tragos de mi suegra iban un poquito mas cargados al alcohol. Pronto noté que no se encontraba muy bien.

- Que le parece si jugamos con apuestas mejor, para hacerlo mas entretenido?

Me parece, pero no tengo mucho plata a si que las apuestas deben ser bajas

Mejor apostamos otra cosa que no sea plata. Hagamos una cosa. El que pierde se tiene que tomar al seco un vasito de pisco o paga una prenda

Me parece, pero cambiamos de juego, juguemos carioca

Ok, pero las apuestan corren

conste que soy muy buena con este juego ( se reía )

Las dos primeras manos me las gano, por lo que tuve que beber hasta el fondo los dos vasos de pisco solo.

La tercera mano ella perdió , debiendo tomar al seco.

La cuarta mano igual, pero ya no se lo tomo de un solo golpe

La quinta manos, nuevamente perdió mi suegra., pero no quiso tomar mas a si que tubo que pagar una prenda.... se saco el reloj.

La sexta mano, ganó ella, por lo que yo entregué mis zapatos.

La siguiente mano nuevamente perdió ella, también entrego sus zapatos

Seguimos jugando mientras seguíamos bebiendo nuestros tragos.

Ya a esa altura, mi suegra daba muestras de estar bastante mariada, por lo que me fue muy fácil hacer trampa. Ella siempre a llevado la idea de que la mujer es superior al hombre y por ese lado la fui buscando para que no dejara de jugar.

Nuevamente perdió ella. Le ofrecí el vaso de pisco, pero no quiso,

Ya me esta quemando la garganta, no quiero pisco solo, colóquele algo de bebida

Ese no es el trato, o se lo toma o paga con prenda

Pero ya tendría que empezar a sacarme la ropa

Esas son las reglas del juego, un hombre cumple su palabra, espero que una mujer también lo haga.

Se levanto y se quito los pantalones cortos que estaba usando, dejándose la polera bien abajo no mostrando nada.

Esto no es justo, Usted tiene mas capacidad de aguante para el alcohol

Para que vea que soy justo, ya no corre el trago, solo las prendas

La siguiente mano perdí yo para que no se notara mucho, sacándome la polera.Pero adivinen quien perdió la otra.

Las apuestas son las apuestas le decía yo mientras me reía, ¡ No era tan buena jugadora!, espero que también sea buena perdedora.

Tuve que insistir para que se quitara la polera, no quería hacerlo.

No se preocupe suegra, si es como si estuviera en traje de baño .

Lo que pasa es que estoy muy mariada, por eso usted me ha ganado. Espéreme un poco que voy al baño y vuelvo.

Se levantó y al caminar se notaba bastante mareada. Su polera larga le tapaba su tremendo culo, pero dejaba ver una hermosas y gorditas piernas. Yo pensaba llegar hasta las última consecuencias.

Al volver pasó por la pieza de mi hija para ver que seguía durmiendo.

Ok, me dijo, quien reparte ahora?

No tan rápido suegrita, Usted me debe una prenda.

Lo pensó un poco y se saco la polera. Un hermosos y tremendo par de tetas se translucían a través de sus sostenes.

Ahora me toca repartir a mi, y es la última partida de la noche.

Pero como, tenemos que llegar hasta el final

No como se le ocurre, esta es la última y nos vamos a acostar.

Como a ella le toco repartir, no tuve posibilidad de hacer trampa y perdí. Me hice un poco de rogar y luego me saque los pantalones quedando en boxer. Mi verga había estado dura por mucho rato, pero justo en ese momento, había descendido un poco, pero no tanto como para que mi suegra no lo notara.

Mi suegra al verme en boxer, se rió y empezaba a guardar las cartas.

- Vamos suegra, la última gana todo

Como se le ocurre, ya no tenemos mas que sacarnos.

Le da miedo, le da miedo, le da miedo, empecé a sacarle burla.

Ok, la última y eso si que es todo.

Ahora me tocaba repartir a mi, no podía perder. Y a si fue.

Ok suegra, le toca pagar

Ella se reía, y me decía que le daba mucha vergüenza

Tiene que respetar su palabra

Pero como se te ocurre que me voy a mostrar así delante de ti

Tiene que pagar, un juego es un juego.

Mi suegra se levanto y al dirigirse a su pieza, mientras yo le reclamaba, se dio vuelta y se levanto los sostenes , dejando caer sus hermosas tetas por solo unos segundos. Y riendo se marcho a acostar.

Yo no lo podía creer, por fín había visto los pezones de mi suegra, eran grandes y oscuros, muy marcados. No tuve otra opción que entrar al baño y correrme pensando en esas tetas.

Al otro día, nos levantamos y nos reíamos cada vez que se topaba nuestra mirada.

Mi hija tomaba las cartas y llamo a la abuela a jugar.

Vamos suegra, juegue con la niña ja ja ja

Ella solo me miraba y se reír.

Al estar cocinando me llamo y me dijo :

- Alex, ayer parece que se nos pasó las manos con las copas.....debe prometerme que el juego quedará solo entre nosotros dos, por ningún motivo contarle nada a Andrea

No se preocupe suegra, será nuestros secreto.
El día pasó sin ninguna novedad, fui a comprar, ( obviamente un par de botellas de pisco y otras cosas ), bajamos a la playa , me tendí en la arena, dormí un rato, al despertar, mi suegra se encontraba bañándose con mi hija.

Un hermosa morena estaba tendida delante mío. Estuve viéndola una rato hasta que ella se levanto y me sonrió.

¿Me presta tu periódico?

Claro, toma

Gracias

Al momento que se lo pasaba, llego mi hija con su abuela.

Ella me da un pellizcó en la pierna y me dice en tono bajo – Mucho cuidadito, mire que me lo dejaron a mi cargo –

Yo solo me reí

Volvimos a casa, mi suegra baño a mi hija y luego se metió ella a la ducha. Yo me quede jugando con la niña en el comedor hasta que sentí que mi suegra salía del baño. Al cerrar la puerta de su pieza, deje a la niña sola y me metí en el closet de mi pieza. Mi suegra con una toalla se secaba el pelo, mientras con la otra se cubría el cuerpo. De repente deja la toalla de lado y dándome la espalda se quita la toalla. Su cuerpo completamente desnudo se mostraba ante mis ojos. Su espalda con algunos rollitos, terminaba en un tremendo culo. Como si supiera lo que yo quería, se da vuelta mostrándome como se secaba sus poderosas tetas., bajando por su vientre hasta terminar secándose una frondosa mata de pelos en su entrepierna.

Entré a ducharme, preparamos algo de comer y nos tendimos los tres en mi cama a ver televisión ( era la única televisión de la casa ).

Mi hija al rato se aburrió y se fue a jugar a su pieza, quedándose dormida sobre la cama.

Anunciaron la película de la noche. Era una de acción y con lo aburrido que estábamos nos preparamos a verla. Yo salí a la cocina, mientras mi suegra entro a la otra pieza a acostar a la niña.

Prepare algo para picar y dos tragos. ( uno mas cargado que el otro )

¿Otra vez me vas hacer tomar?

¿Que tiene de malo?

Mira que ayer, se nos anduvo pasando un poco la mano parece

Era un juego solamente ( me reí )

Empezamos a ver la película y a tomar. Cuando mi suegra se tomo el primero en seguida me levante a prepararle otro, y luego otro. Ya con tres en el cuerpo empezaba a enredársele un poco las palabras.

Esta fome la película

Si, pensé que era mejor

Me acompaña afuera a fumarme un cigarro

Bueno

Nos sentamos en un sillón que estaba afuera, todo oscuro, la luna y las estrellas se veían perfectas.

Prendí un cigarro y le ofrecí uno a ella.

Hace tiempo que no fumo, pero como estamos de vacaciones , vamos hacer una excepción, pero antes voy a preparar un traguito y vuelvo.

Dejándome solo , entro a la casa y al poco rato salió con dos tragos. Le prendí su cigarro. Conversamos de muchas cosas, de mi hija, de su hija, como era nuestra relación, de las peleas etc. Hasta que le pregunté por su ex marido

Suegra, después que se separó, no tuvo ninguna pareja mas?

La verdad solo hubo uno, pero fue por muy poco tiempo, además que las niñitas estaban muy chicas y a el no le gustaban, a si que no duro mucho

Que edad tenía?

Cuando me separé, tenia 25 años, alcance a durar tres años casada y no aguante mas

Por que se separó’

Tu suegro ahora lo ves todo un santo, pero en su tiempo era muy mujeriego y bueno para beber. A veces llegaba curado y me obligaba a hacer el amor aunque yo no quisiera. Me maltrataba, se gastaba la plata en fin

Y ese caballero que estuvo después de mi suegro, ¿ cuanto duro con el’

Uuuuuuu como un mes, y desde ahí nunca mas, y ya van como 30 años..... Me dio un poco de frió, por que no nos entramos mejor

Ok

Ella entró al baño, se notaba bastante bebida

¡ Comenzó la otra película ¡, esta si parece buena

Prefiero ir a acostarme, me dio un poco de sueño

Pero como, me va a dejar solo, acuérdese que tiene que cuidarme

Bueno, un rato no mas, pero me voy a abrigar por que me dio frió

Pero metase debajo de la ropa.

Nos pusimos a ver la otra película. Yo también me acosté debajo de la ropa. Mi suegra al poco rato se dio vuelta y se quedó dormida. Pasó como media hora. Estaba muy caliente al ver la espalda de mi suegra. Sabia que ella estaba bastante pasada en las copas y que su sueño era muy pesado. Me di vuelta y apoye mi cuerpo contra la espalda de ella. Me hice el dormido un rato y en una vuelta quedé con toda mi verga apoyada contra su culo. Ella no se movió., seguía dormida. Empecé a acariciarlo muy despacio , hasta que poco a poco fui bajando hasta su pierna desnuda y empecé a acariciarla subiendo la falda. Pensé que cualquier cosa ella pensaría que yo estaba dormido y que la estaba confundiendo con mi mujer. Ella seguía roncando. Mi mano ya se encontraba en su entrepierna, podía sentir los abundantes pelos que salían por el contorno de su calzón. Empecé a frotarme contra su culo mientras seguía acariciando su concha sobre la delgada tela.

Ella no se movía. Su respiración aun que dormida parecía agitarse un poco. Seguí con mi tarea, la idea era tratar de correr un poco su calzón , con la esperanza de tocarla directamente. No me fue fácil, lentamente sin que ella fuese a despertar, logre introducir solo un dedo que apenas llego a su lugar. Me encontré con sus labios carnosos y su vagina muy mojada. Sabia así que la mujer se estaba excitando. Un movimiento de ella me obligó a sacar el dedo y a dejar la mano solo apoyada. Pero no despertó. Nuevamente volví a mi tarea, nuevamente tenía que recorrer todo ese trayecto que tanto me había costado. Otro movimiento , aun mas notorio, me obligó a alejarme. Sin embargo ella se da vuelta y queda de espalda. Espere unos minutos hasta sentir que nuevamente había conciliado el sueño.

Mi mano aventurera se posa rápidamente sobre su calzón. Dejándola quita un poco, comencé a meterla, pero esta vez desde arriba. Esta vez no hubo resistencia, mi mano avanzo sin encontrar ninguna dificultad a través de la frondosa mata de pelos. Lentamente avance hasta llegar con mi dedo a posicionarme medio a medio en su concha, me sorprendió lo mojada que estaba, lentamente fue acariciándola, era una sensación muy agradable, la situación me tenía tan caliente que estaba por acabar sin siquiera frotar mi pene. Su clítoris quedo a mi alcance, lentamente lo empecé a excitar, este fue creciendo. La respiración de ella iba en aumento. De repente siento las dos manos de mi suegra sobre las mías, quede paralizado, Ella las toma con fuerza y empieza a restregarlas rápidamente hasta que un chorro me moja la mano. En ese momento , yo no aguante mas y también acabé. Los movimientos empiezan a cesar, ella suelta mi mano, mi mano completamente mojada se aun se movía entre sus piernas. Sin decir ninguna palabra ella se levanta, sin mirarme y se va de la pieza.

En la oscuridad de mi habitación, sentía el olor que había quedado en mi mano, ese olor a hembra satisfecha. No sabía que pasaría al otro día, a si que solo me quedaba disfrutar el momento y estar preparado para cualquier cosa al otro día.

Amaneció, me levante y mi suegra no estaba. Al poco rato se levantó mi hija, desayunamos y salimos a dar un vuelta . Al volver ella estaba cocinando, la salude como si nada hubiera pasado, no me contestó. Traté de conversar normalmente durante la cena, pero nada.​

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,283

-
De Vacaciones con mi Familia – Capítulo 002

Bajamos a la playa, al estar sentados en la arena, mientras mi hija se bañaba, le pregunté si algo le molestaba, que la notaba muy callada. – No, nada, son cosas mías, no te preocupes – Me dijo con tono de pena

Llegó la noche, mi suegra se fue a costar temprano. Jugué un rato con mi hija, la fui a acostar. En la cama del lado dormía mi suegra. Salí a fumar un cigarro, pensaba que ella podía comentar a Andrea lo vivido, bueno, ya los dados estaban tirados. Me prepare un tragó y me puse a ver televisión. A la mitad de la película, tocan a mi puerta, era ella, venia con una bata.

Te puedo acompañar un rato

Si claro, pase

Que estas viendo?

Nada interesante

Se notaba nerviosa, callada, miraba la televisión pero no se concentraba. Al rato me dirige la palabra.

Te puedo hacer una consulta

Si dígame

Tu alguna vez le has sido infiel a Andrea

No, ¿ por que?

Por nada

Que le pasa suegra, la noto medio rara

Es que me entró la duda, después del juego del otro día

Por que?

No, por que pensé, que la situación, de no haber sido yo tu suegra, aparte de tan vieja, podía haberse prestado para... bueno tu sabes.

Para que?

No se, se me vino a la mente que de no haber sido yo , podrías haber terminado siéndole infiel a Andrea

No se que responderle suegra, la verdad usted sabe que el hombre es mas débil que la mujer, en lo que a hormonas se refiere, el hombre siempre, si me disculpa la palabra anda caliente, y pienso que podría haber sido. La mujer es distinta.

En que crees que va eso?

Un hombre no se fijará en la edad, además va lo nuevo, lo prohibido , la mujer es mas .... no se como decirlo...... por ejemplo, si yo no hubiera sido su yerno, y con el juego, el alcohol, me hubiera lanzado con usted, lo mas probable es que usted me hubiera rechazado, por que la mujer necesita sentimientos para estar con un hombre.

Pienso que estas equivocado, la mujer, incluso a mi edad, también tiene necesidades físicas, y no necesariamente debe haber un sentimiento.

O sea, que si yo no hubiera sido su yerno, los dos solos, podría haber pasado algo

Quien sabe, yo a esa altura estaba bastante bebida, y tu sabes que el alcohol despierta el libido, aparte de que una oportunidad de esas a mi edad, no se da dos veces, pienso que si, podría haber pasado algo, pero claro tu eres mi yerno.

Pero dijimos que supuestamente yo no era su yerno

Pienso que si, pero que de aquí a que tu te hubieras fijado en mi........

Porque no, si le soy sincero, cuando me mostró sus pechos, yo igual me excité, pero, por favor, no vaya a pensar que soy un depravado, ni nada por el estilo

No como se le ocurre, además, .............

Además que?

Ayer, cuando me quede dormida aquí ...... usted.....

Yo que

Me da un poco de vergüenza decirlo

Pero dígame

...........No mejor que no

Vamos dígame

........es que la otra noche, ambos nos quedamos dormidos, y no se si estabas despierto o durmiendo

No le entiendo

Lo que pasa , es que parece que me confundiste con Andrea.

Y que hice?

Me da mucha vergüenza....... Me abrazaste y me tocaste, como si yo fuera tu mujer.

¡ Disculpe suegra!, no me di cuenta, por favor perdone .........

No te preocupes, no paso nada, me di cuenta que estabas durmiendo

( con cara de duda ) ¿La toque? ............Y por que no me despertó.

......... es que ......... si te soy sincera, es que ........ hacia mucho tiempo que no me sentía mujer, y no me molestó tanto....... es mas.... incluso me gusto un poco

¿Le gusto un poco?

........... no, ....... me voy a arrepentir de decirte esto.....pero........ me gusto mucho

Nos quedamos mirando fijamente, me acerco a ella, y trato de besarla. Ella corre la cara, pero solo un poco. Al segundo intento nuestros labios se juntaron suavemente, mi lengua se junto con la de ella y nos fundimos en un largo beso. Nos abrazamos y nos besamos apasionadamente. Empecé a besar su cuello, ella solo se dejaba llevar. Seguí bajando hasta llegar a la juntura de sus pechos. Mi mano se apoderó de una de esas tremendas tetas, por sobre la bata, que siempre me habían vuelto loco. Sin dejar de agarrarla, volví a besarla. Le abrí su bata, solo un camisón blanco me separaba de su piel. Pude ver como esos grandes pedazos de carne quedaba aprisionados por el sostén.

En ese momento, ella me pide que por favor apague la luz.

Al apagarla, mi suegra cambio, se entregó completamente a la pasión, ya no era la madre de mi señora, era una mujer con años de calentura guardado, que explotaron como un volcán.

Ella misma se saco toda la ropa. Solo por la luz que se colaba por la ventana puede ver sus pechos completamente desnudos. Después de años espiándolos a través de escotes y blusas semi transparentes hoy por fin sería míos. Sin apurarme me recosté sobre ella dejando sus pechos a la altura de mi boca. Agarrandolos suavemente con ambas manos, acerque mis labios a la juntura de sus pechos, avanzando hasta encontrar unos negros y muy grandes pezones, duros, muy duros a la espera de ser chupados. Bese esas tetas inmensas hasta que me canse, con las dos manos agarraba solo una y entre mis labios y mis dedos logre que su pezón alcanzara su máximo tamaño. Mi suegra me acariciaba la cabeza, frotándomela contra sus pechos

- mmmmmm que rico, ¡ Sigue así,..... chupale estas grandes tetas a esta vieja ..mmmmm así, chupame el pezón.... así......... muérdemelo, apriétamelas..... mas , ... mas fuerte ... con tus dos manos .....chupame mas fuerte ... mmmmmm asiiii!

La vieja estaba disfrutando al máximo, y eso que recién estábamos empezando. Me desnude completamente, apenas deje mi verga libre, su mano se apoderó de ella, agarrandola fuertemente me la empezó a mover. Me subí sobre su pecho quedando mi verga entre su pecho. Ella tomando sus tremendas tetas, me deja aprisionada mi verga y la empieza a frotar.

Anoche no estaba soñando......... cuando te metí los dedos en tu concha........ estaba despierto.

Mmmmm ¡ fue rico, muy rico......... házmelo de nuevo por favor!

Me baje de ella

¡Abre tus piernas! ......... ¿ Quieres que te toque?

siiiiii mira como me tienes toda mojada .......... ¡tócame!

Quieres que te toque.... ... ¡yo quiero verte mientras te toco!...déjame prender la luz

Bueno, como tu quieras

Mmmmmm que rica esta tu conchita.... mira esos pelitos.. que rico. Te gusta sentir mis dedos?

Ahhhhhhh siiiiiiii sigue así............

Déjame verte mas de cerca ( Ella con las piernas abiertas y yo con mi cabeza entre ella )

Mmmmmm como me haces gozar..... ¡ tócame mas! ....... Si sigues a si voy a acabar ...........¡Que haces! .... es tu lengua! ........ no lo hagas!........... no por favor ..........mmmmm.. que rico .. si....que rico sentir tu lengua........para que voy a acabar..... .... para.........¡ por favor ¡.... ¡ya!...¡No aguanto mas ¡ .......ahhhhhhhagggg mmmmmmaaghhhh estoy acabando en tu boca!........¡Chupamela mas fuerte!....siiiiiiii

Chorros de ella se quedaron en mi boca, era un sabor extraño pero delicioso..... olor a hembra caliente....... yo tampoco aguantaba mas. A si que me senté en la almohada... le tome su cabeza y la obligue a chuparmela......... mmmmmm.. era delicioso.. su lengua recorriendo mi verga........ lo hacía muy rico....... tenía que aguantar lo mas que pudiera ......

-Quiero acabar en tu boca –

mmmmmmsiiiiii échame tu leche en mi boca........... déjame beberte entero..... mmmmm ......¿Te gusta como esta vieja te la chupa?...... mmmmmm shmmmm

¡Voy a acabar!...........siiiiiii .......mmmmmmmm ...ohhhhhhhh!

Litros de semen salieron de mi verga, mientras mi suegra no dejaba de chuparmela

Bébetelo todo.......... sácale toda la leche a tu yerno........ así.. sigue.......

Ella siguió chupandomela harto rato hasta que me la dejó blanda. Aun así con la cabeza entre mis piernas le daba pequeños besos y se la volvía a meter en su boca.

Solo fue sexo oral, sin embargo, fue tanto el placer.
A la mañana siguiente desperté solo, tapado solo con la sabana. Me levante, mi suegra estaba dándole desayuno a mi hija.

Me saludo muy contenta, me sirvió desayuno. Se veía radiante. Mi hija salió al patio. Le hice una señal, entré al baño y de atrás mi suegra. Cerramos la puerta, sin decirnos nada, sin sentimientos, solo atracción física, mejor dicho atracción animal, nos besamos apasionadamente metiendonos mano por todas partes. Me baje los short, ella se arrodilló y se metió mi verga en la boca y me la empezó a chupar como loca.. Sin hacerme acabar, la levante, la apoye contra el lavamanos, le bajé sus pantalones cortos .

- Ahora vas a ser mía

No, esto no esta bien, ......mejor que no, ya hemos llegado muy lejos

Como que no, recién tenía toda mi verga en su boca y ahora no? ....De esta no se salva suegrita, ..... ( y acomodando mi verga en su entrada, empece a penetrarla )

UYYYYY despacio, que me duele

Mmmmm veo que estas cerradita..... yo te la voy a abrir de nuevo.¿ siente como entra?

Si, pero me duele

Ella apoyada en el lavamanos, yo con las manos en su cintura, con todo su tremendo trasero a mi disposición. Le saque las tetas, para verlas en el espejo mientras me la entubaba.

¡ Esto es lo que querías!......... Toma........ ¡Toma!

¡ Auch!... me duele, mas despacio.......

Acostúmbrate

Siiiiii................ que rico

....... desde ahora cuando yo quiera te la meteré......

Siiiiii cuando tu quieras..... desde ahora soy tu puta...... cuando quieras que te la chupe o quieras meterla buscame........¡Que rico!.

Me excitaba de sobre manera ver su cara, sus ojos cerrados, con gestos de dolor y placer, sus labios apretados, sus tremendas tetas chocando mientras era penetrada por detrás, Sin embargo me tenía que preocupar de mi hija. Me separe de ella, me asome por la ventana chica del baño a ver a mi hija, aun seguía jugando. Me senté en la taza del baño, la acerque a mi . Con mis manos en su culo y mi boca en su concha le di unos languetones.

- ¡ Date vuelta! .. quiero mirarte el culo .......mm.. que rico.....mira que grande tienes el culo.. ... solo para mi....... déjame agarrartelo ........mm. déjame verlo...... mmmm

Mi suegra me daba la espalda, yo sentado en la taza del baño le manoseaba el culo a mi antojo.... ella solo con las manos apoyada en la pared, dejaba que se lo tocara a mi antojo.

Le agarré las nalgas y se las separé. Mi lengua fue la que ahora se perdió en ese agujero...

Un gran quejido de placer salió de mi suegra. Mientras mi lengua segia penetrando lo mas que podía ese agujero.

Mmmmmmm parece que te gusta que tu yerno te coma el culo

Ahhyyyy nunca antes me había echo eso . pero me encanta..... sigue... por favor.

No, mejor paramos ahora. A la noche te lo voy a seguir comiendo.

Almorzamos, por debajo de la mesa le subí la falda y mientras comía con la otra le acariciaba el calzón. Mi suegra se levantó y volvió. Al volver a meter mi mano, me encontré que la muy zorra se había sacado los calzones. Estaba completamente entregada a mi juego, y yo no tenía intenciones de parar.

Al estar preparándonos para bajar a la playa, ella se metió al baño.. Yo dejando a mi hija en la pieza, me metí y la encontré sentada. Cerré la puerta, la levanté, me senté y la senté sobre mi, enterrándole toda la verga hasta el fondo, mientras le acariciaba las tetas. Me tenía tan caliente desde la hora del almuerzo y como mi hija no podía estar mucho rato sola, acabé rápidamente llenándole el coño de leche. Le hice que me limpiara la verga con su boca y luego nos fuimos.

En la noche, nuevamente nos pusimos a jugar cartas los tres, nos servimos un tras otro combinado ( trago) , quería tenerla bajo los efectos del alcohol, aunque ya no eran necesarios. Cuando mi hija empezó a quedarse dormida, la tomé en mis brazos y la lleve a dormir.

Nos metimos a mi habitación, la bese apasionadamente , la desnude. Ella se sentó en la cama, le pase mi verga para que me la chupara y me la dejara lista.

¡ métemela otra vez ¡. Como hoy en la tarde, cuando entraste sin avisarme y me la metiste Quiero sentirla ¡

coloquese en cuatro patitas en la cama suegra, la quiero como una perra.

Asi... te gustas asi

Sii.,........... . asi quería tenerte

De un golpe se la metí toda. Ya entraba sin ninguna dificultad. Me volvia loco tener a mi suegra en cuatro, con su tremendo culazo levantado y mi verga entrando y saliendo de ella, chocando contra esas tremendas nalgas, que se movían con cada impacto.

Mmmm que rico ( ella se cansa y se acuesta boca abajo)

Yo le abro las piernas y antes de subirme le agarro sus nalgas, se las separo y empiezo a lamer el culo. Ella gemía de placer.

ohhhhhh nunca me han comido el culo........ se siente exquisito. Sigue.... me encanta tu lengua....

Luego de un rato, me subo sobre ella y se la vuelvo a meter. La doy vuelta y me la sigo culeando pero ahora mientras lo hago le chupo las tetas.....

mmmmmmm........... ¡Estoy por acabar!...... ¡Como me haces gozar!

Quiere gozar?... ¡Yo la voy hacer gozar! ( bajo y me meto entre sus piernas a chuparla)

.........¡ Basta, basta ¡...¡ No aguanto mas!..sale de ahí!....... ¡Para!........¡No aguanto!........ AAAHHHhhhhhhh.. ¡ Me corro ¡............. AHHHhhhhhhh.. ¡estoy acabando...........!................ahhhhhhhh........¡Estoy acabando en tu boca ¡.....ah que placer!!!!!!!!!!!!!

Chorros de ella cayeron en mi boca, y yo segui lamiendo y chupando, me volvia loco ver como la vieja lograba el orgasmo y no lo cortaba.

Me coloque sobre ella, pero con mi cara aun entre sus piernas. Ella se apoderó de mi verga que empezó a besar mientras yo seguía comiéndosela. Mientras con mis manos le abría las nalga y jugaba con un dedo en su culo, ella me agarraba las nalgas y me empujaba hacía ella tragándosela casi entera. De repente ella empieza a chuparala mas y mas fuerte, me di cuenta que estaba por acabar. Separe mi cara de su concha y coloque una de sus propias manos y se masturbo hasta acabar, lanzando chorros nuevamente. No aguante más y una explosión de semen inundo su boca, tanto que incluso se andúvo ahogando.

Pasamos toda la noche haciéndolo en todas las poses posibles. Descansábamos un rato, tomabamos y seguiamos haciéndolo. Era increíble los años que no disfrutaba de un sexo asi, sexo animal. Era increíble la vitalidad de mi suegra, con sus kilos de más, su años, o era demasiado el tiempo de pasión reprimida.

Despertamos en la mañana, cuando mi hija entra en la habitación, nos quedamos helados. Los dos desnudos, pero afortunadamente tapados. Ella se metió a la cama con nosotros.​
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,283

-
De Vacaciones con mi Familia – Capítulo 003

Mi hija abré la puerta del dormitorio y me encuentra durmiendo con su abuela.

Abuelita dormiste aquí? .........................

Ambos saltamos sobresaltados. Sin destaparnos. Mi hija se mete a mi cama, al lado de su abuela.

No mi amor, lo que pasa es que me levante temprano a ver televisión con tu papá y me quede dormida.

Me puse los pantalones bajo las sabanas y me levanté.

Venga mi amor, vamos a vestirnos para ir a pasear

Tomé a mi hija y la saque del lado de su abuela. La llevé a su dormitorio, la vestí. Al salir mi suegra estaba en el baño, se cambió ropa, y entró a la cocina a prepararnos desayuno. Yo dejando sola a mi hija , me acerque a ella.

Buen susto nos pego la Camilita

¡ No lo puedo creer.... ¡....... Si mi hija se entera ........

No se preocupe suegra, no le va a decir nada, la llevo a los juegos y se le va a olvidar todo

¡ pero virgen santísima ¡, .. como llegamos hasta este punto..... ¡ Como se me ocurre¡

Tranquila suegra, solo tenemos que tener mas cuidado( y diciendo esto le agarre el culo)

¡ ni se te ocurra!......... ¡Nunca mas! ........ Es inmoral lo que estamos haciendo

Pero suegra, si no pasa nada

¡No!, lo que pasó , pasó , pero nunca mas a si que le pediré que por favor nunca más toquemos este tema, y me respetes a mi y a mi hija ( con tono molesto )

Llevé a mi hija a los juegos. La verdad ami tambien me molestó la actitud de mi suegra, ahora que ya se lo había comido todo, se hacía la santurrona. Al volver mi suegra nos sirvió almuerzo. No me hablaba, se notaba molesta conmigo.

Bajamos a la playa solo yo con mi hija. Mi suegra se quedó en la cabaña. Siguió asi todo lo que quedó de la semana, hasta que llegó el viernes.

Fuimos a buscar a mi señora a la terminal , mi suegra cambió rotundamente , cínicamente era una mujer completamente distinta, alegre, jovial.

Nos quedamos una semana más los cuatro en la cabaña. Solo en ocasiones podía ver a mi suegra a través del closet cuando se cambiaba ropa. De vez en cuando pasaba detrás de ella y le agarraba el culo, solo para molestarla.

Volvimos a Santiago. Nuestra vida continuó casí como antes. Mi suegra estaba molesta conmigo y yo con ella. Mi señora lo noto. Me preguntó :

Que pasa entre tu y mi mamá?

Por que lo preguntas?

Es que he visto que no se hablan para nada, Por que están enojados

No, por nada

Me ocultas algo

No, estas loca.

Al otro día vuelve a realizar el mismo interrogatorio, al igual que su madre, menos mal que ella también le hizo el mismo comentario que yo.

El día miércoles, llamé por teléfono a mi suegra.

- Alo

Suegra

Si, dime

Necesitamos hablar

Nosotros no tenemos nada de que hablar

No se pase rollos, lo que pasa es que Andrea está sospechando que algo pasa entre nosostros y si queremos que esto no se sepa, tenemos que hacer las pases y borron y cuenta nueva ¿ Le parece?

Pienso que si, a demás que el viernes es su cumpleaños y no quiero echárselo a perder.

Quedamos en eso entonces suegrita

Ok, borron y cuenta nueva

Nos vemos

Adios

Llegó el día viernes, parientes, amigos una rica comida, nos quedamos conversando hasta tarde. Varios ya se habían retirado.

Bueno – dice mi Suegra – Es hora que me vaya

Pero mamá, como se va a ir, ¿Por qué no se queda a dormir a acá?

No, como se te ocurre, no quiero molestar, me pido un taxi y ya está

Pero no, Alex la puede ir a dejar , ¿ No sierto mi amor?

Si, no hay problema

No se preocupen, me llamo una taxi mejor, no quiero molestar

No mamá, Alex la va a dejar

Si suegra, no se preocupe.

Bueno ya.

Se despidió de todos y salimos rumbo a su casa. La verdad había bebido mucho y el alcohol me hace ponerme caliente. Sin dudarlo mucho, pensé en echarme otro polvo con mi suegra, pero no sabía como. Llegamos a su casa.

Gracias por traerme ( mi suegra también había bebido )

Me dejas pasar al baño, mira que no llego a la casa si no pasó

Bueno

Pase directo al baño, la verdad tenía muchas ganas de ir. Al estar meando, miro en la cesta de la ropa sucia, los tremendos calzones de mi suegra, un poco manchados, los olorosé y fue la gota que derramo el vaso. Lo único que quería era pescármela otra vez.

Sali del baño, mi suegra se estaba tomando un vaso de agua en la cocina.

Ya me voy

Muchas gracias por traerme

Ah........Suegrita, la molesto, no tiene algo para el dolor de cabeza?

Te duele la cabeza

Si un poco

Si, espera, enseguida te traigo algo

Yo sabía que ella tenía los remedios en el cajón de su velador, A si que me fui detrás de ella admirando su tremendo culo. Ella abre el cajón y empieza a buscar el famosos remedio.

No aguante mas, no pude resistir la tremenda visión de su culo, era demasiado para mi. Sin pensarlo dos veces la tome de la cintura y le apoye toda mi verga.

¡Suéltame¡, ¡Que haces!

¡No aguanto suegrita, quiero tenerla otra vez!

¡No suéltame!... ya te dije que no mas!

Vamos suegrita, algo rápido

No, ya te dije que nunca mas ... ¡Suéltame!

Ella se da vuelta y queda de frente. Trato de besarla, pero no me dejaba, mis manos se apoderan de su culo, agarrándolo fuertemente

Suéltame!, Me haces daño

Vamos suegrita, la última, que le cuesta,

¡No!

Vamos, yo se que le gusta

No, suéltame, ¡No quiero!

Mis manos ya habían levantado su falda y se aferraban a su culo. Ella con sus manos atrás trataba de soltarme, pero no había caso, mis manos se habían aferrado a esas tremendas carnes y no se soltarían, Mientras seguía tratando de besarla.

El forcejeo continuaba, la empuje y caimos a la cama.. Nos revolcamos en ella, ella agarrando mis muñecas trataba de safarce pero no lo conseguía. Me monto sobre ella, la tomo de los brazos y se los junto por arriba de su cabeza, bajando con mi boca a besar sobre el vestido sus tremendas tetas. Ella seguía gritando que la soltara, mas la calentura era demasiada. Tomando sus dos manos con una de las mias, le saque los botones de su blusa de un tirón. Su hermoso par de tetas quedaron expuesta cubierta solo por un sostén de encaje negro. Mi boca se pedió entre sus tetas, besaba sus pesones sobre la tela. Con mi mano libre corri la tela dejando libre una de sus tetas, la cual fue a parar directamente a mi boca.

Ella seguía pidiendo que la soltara. Al ser una mujer tan grande, tenía bastante fuerza, por lo que no me fue fácil mantenerla en esa posición. Nuestros cuerpos estaban mojados por la traspiración del forcejeo. Mientras besaba su pecho, mi mano termino de subir completamente su falda, acaricié sus gordas piernas,subiendo hasta llegar a su ropa interior. mis dedos se perdieron dentro de su calzón, encontrándose con su gran mata de pelos, avanzando hasta llegar a sus carnosos labios. Estaba mojada, la situación la había excitado, su pezón había crecido y mientras mas la masturbaba, menos resistencia colocaba. Introduje un dedo hasta el fondo de su vajina. Ella ya cerró los ojos y me permitió que la besará. Fue un beso caliente, mojado, sentia su corazón latiendo a mil por horas, su respiración agitada. Le solté las manos. Ella me agarró el culo. Estaba caliente, nunca la había visto tan caliente, al parecer le éxito sentirse prácticamente violada.

Deje de besarla y liberé sus dos pechos, amasándolos, apretándolo, chupandolos, mordiéndolos, ella solo gemía de placer, acariciando mi cabello misntras se las chupaba

Mmmmmmm que rico....... ¡chupale las tetas a tu suegra!....... mas fuerte, mas.......... chupamelas fuerte.....aprétamelas.. asi..mas fuerte ....... mirame los pezones como me los tienes............. chupame mas.......... estoy tan caliente ............ me tienes hirviendo..... estoy mojada ............MMMMmmmmm como me haces gozar..... si sigue!!!!! Me tienes toda mojada.

Le levante completamente la falda y me meti entre sus piernas chupandole el coño aun con los calzones puestos

Siiiiiiiiii chupamela...........¡ Me encanta que me la chupes ¡ ......... quiero sentir tu legua dentro mio.....meteme tu lengua .......

Le corri el calzon a un lado y le metí mi lengua. Ella dio un grito de placer. Era mas rico que las otras veces, ya que al estar sola en casa, ella gritaba diciéndome lo que quería.

Me levante y de un tirón termine por sacarle la falda y los calzones. Ella con los ojos cerrados, abría sus piernas y se metía los dedos. Nuevamente me metí entre sus piernas, pero esta vez solo la observaba masturbarse

¡ Mira como me toco ¡ ........ ¡ Mira como me masturbo delante de mi yerno ¡

Si suegra siga asi . dejame ver como te tocas... me tienes muy caliente......

¿ Te gusta ver como tu suegra se masturba ........¡ Como se masturba en tu cara ¡

Siiiiii.. quiero que se corra... ¡quiero verla acabar!.

¡Aahhhhgggggg!....... mmmmm. Siiiii..... Ahhhga .....¡AAAAAAAGGGGGG!.....AAAGGGGGHCHHHH ¡ME CORRO!!!!!!

¡ Era increíble!, mi suegra piernas abiertas...... masturbándose con toda su manos, metiendo y sacando sus dedos!...... Tocándose con un solo dedo en su clítoris expulsó un chorro de liquido directo a mi cara , mojando sus piernas, las sábanas..... todo. Al salir el segundo chorro me metí entre sus piernas y lo bebí todo. Ella me tiraba el pelo incluso me dolía retregando mi cara contra su concha., ¡ Gritaba de placer ¡ .... Me monte entre su pecho y me empecé a masturbar yo ahora en su cara.

Ahora me toca a mi

¡ Damela ¡....... vaciate en mi cara, como yo lo he hecho contigo

Era tal la exitación que acabé rapidamente. Sentado entre sus tetas apuntando hacia su cara empece a acabar dejando toda su cara llena de semen. Con su boca abierta recibia lo que caia en ella. Saboreando y tragando todo lo que podía., terminando con toda mi verga en su boca chupandola hasta que termino por ablandarse.

Fue rápido, me levante, me lavé la cara y me fui.

Desde ahí mi suegra no tubo mas peso de conciencia. Empezamos a tener relaciones frecuentemente varias veces a la semana, incluso conseguía permiso en mi trabajo para ir a su casa a echarme un buen polvo con ella, y hasta el día de hoy seguimos en lo mismo.​
-

Arriba Pie