De Quien Aprendi

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hace ya muchos años cuando empezaba a trabajar en mi actividad profesional como restaurantero, fui asignado al equipo de trabajo encargado de la apertura de un restaurante en el puerto de Acapulco Gro. (México).
Me estoy refiriendo al principio de la década de los 80´s, cuando recién salido de la escuela, lo que más me importaba era desarrollarme profesionalmente y conquistar a la mayor cantidad de mujeres que fuera posible… como si fuera lo mismo que hacer una colección de estampitas… pensamiento que pronto cambiaria.
Como parte de los trabajos de apertura que me fueron asignados estaba el de tratar de conseguir los datos de los principales proveedores de insumos para el restaurante y siendo Acapulco un lugar en que en esa época se localizaban los principales hoteles y cadenas restauranteras de México, pues me fui a tratar de obtener esa información con los departamentos de alimentos y bebidas de los Hoteles y con los Jefes de compras de los mismos; entre las personas que conoc�* estaba Andrea, la jefa de compras de un importante hotel quien de manera amable me empezó a ilustrar sobre los diferentes proveedores que hab�*a en Acapulco, usaba ropa muy sexy(sobretodo para aquella época) llevaba su uniforme un poco alterado de manera muy sexy, la falda pegada abierta en la pierna hasta medio muslo y la blusa blanca transparente dejando ver sus prendas interiores y desabotonada hasta un poco más debajo de la comisura de sus senos.
Ella era un poco mayor que yo (bueno en aquella época todo mundo en el trabajo era mayor que yo!!) pero se sent�*a ya quedada y frustrada después de su fracaso matrimonial..Para no quitarme ni quitarle el tiempo durante sus horas de trabajo, me dijo que me iba a proporcionar una lista de los proveedores de los productos que me hab�*an interesado y que le llamara el viernes para que me la diera… Yo muy cándidamente le agradec�* la buena obra y me retiré de su oficina.
Al siguiente viernes le llamé en la mañana y me dijo que ya casi tenia terminada la lista de proveedores y que si quer�*a nos podr�*amos encontrar en algún sitio en el centro de Acapulco, le respond�* que me daba pena tanta molestia, y ella me comentó que debido a que hab�*a mandado su auto al taller, quer�*a salir temprano para que le diera tiempo de pasar por el antes de que fuera a cerrar el taller, por lo que de inmediato me ofrec�* a pasar por Ella y levarla al taller y que no fuese a tener problemas, a lo que accedió después de unos minutos de hacerse la remolona.
A las 4:30 de la tarde pasé por Andrea a la puerta de empleados del Hotel, y nos enfilarnos al centro de Acapulco, debido a que el recorrido nos iba a tomar como 45 minutos, empezamos por quejarnos del calor, de la manera en como los chilangos asaltaban a Acapulco durante los fines de semana (ahora es mucho peor) etc. Ella cruzó la pierna y dejo ver una muy generosa porción de piel y con los brincos y meneos del camino pues la falda poco a poco fue dejando ver mas de piel; durante el trayecto Andrea se fue quejando de todo, de que si los hombres somos unos borrachos, de que si no ayudamos en nada etc. a lo que en son de broma le dije que eso se sacaban por la actitud esa que adoptaban de que siempre les dol�*a la cabeza al momento de que los maridos llegaban a buscar un poco de cariñito, y de ah�* empezamos a bromear ya que dec�*a que los hombres ten�*amos que entender que Ellas no eran máquinas, que también les gustaba ser conquistadas, enamoradas etc. y que además los hombres no sab�*amos como tratar a las mujeres en la intimidad y le contesté que a que hora �*bamos a poder aprender, si siempre era a las carreras cuando éramos jóvenes, a regañadientes cuando nos casábamos , a escondidas con las amantes, contra reloj con las prostitutas y a fuerza con las esposas de muchos años.. Ella se rió mucho y casi estuvo de acuerdo conmigo..en una de las risas descruzó las piernas para tirar una colilla de cigarro por la ventana y la falda se le levanto más de la cuenta y pude ver toda su entrepierna y su pantaleta transparente, de inmediato se arregló la falda y me empezó a recr
iminar de que me tenia yo que estar fijando en esas cosas, que mejor viera la calle para que no fuéramos a chocar-
As�* fue como sin sentir el tiempo llegamos al taller alrededor a las 5:15 p.m. donde le dijeron que su auto estar�*a listo a las 7:00p.m. y que si prefer�*a podr�*a regresara mañana a medio d�*a.. Pero debido a que Ella necesitaba su automóvil para ir a trabajar y pasar por sus hijos a la casa de sus padres, les pidió que lo tuvieran esa misma noche y que no importaba la hora.
Completamente contrariada regresó a mi automóvil y me platicó todo , le dije que por mi no hab�*a problema y le propuse que fuéramos a algún restaurante cercano a tomar algo, pues yo no hab�*a tenido tiempo de comer , de paso me explicaba la lista que me hab�*a preparado y que as�* har�*amos tiempo para regresar por su carro un poco mas tarde, me pregunto que si no me importaba y que no quer�*a ser inoportuna ni abusar de mi tiempo, a lo que le contesté que ya era viernes y que mi oficina ya hab�*a cerrado por lo que no tenia nada mas importante que hacer y además la ayuda que me hab�*a dado significaba un ahorro muy importante de tiempo para mi.
Procedimos a ir al restaurante Sanborn´s Estrella del Mar (que ya no existe) y me dijo que iba a llamar a su mamá y a sus hijos para avisarles que llegar�*a tarde pues tenia que esperar para recoger su automóvil, su mamá le dijo que si le parecer�*a bien que los llevara al cine junto con los hijos de su hermana y que cuando regresara le llamaban a su casa, para que fuera por ellos, eso la tranquilizó mucho y la puso de mejor humor; pedimos algo de comer y una cerveza cada quien pues el calor estaba en todo su apogeo y después de haber pasado mas una hora en el auto, pues si se apetec�*a algo fr�*o.
Ya en tono de broma me preguntó que entonces cuál cre�*a Yo que deber�*a ser la actitud de las mujeres con respecto al tema de las relaciones �*ntimas con los hombres, cabe mencionar que mi experiencia intima con mujeres hasta esa época se basaba únicamente en las pocas aventuras con compañeras de escuela, con algunas novias medio cachondas de las cuales comentaré algo en otro relato y con algunas secretarias de las empresas en las cuales hab�*a laborado; empezamos a recapacitar acerca de que en algún momento de la vida nos deber�*amos dedicar a aprender tan fino arte, para que cuando llegábamos al momento de la verdad, no fuera lo mas común que resultaran experiencias insatisfactorias.
Como les comenté antes Andrea era un poco mayor que Yo, situación que le infund�*a algún sentimiento de seguridad en el control de las acciones, pues al yo ser Chilango y Ella costeña la hac�*a ponerse en un lugar de prepotencia al estarle y pidiendo favores profesionales y esto me divert�*a mucho.
En esos temas andábamos cuando me preguntó que si yo haba tenido alguna maestra a lo que le dije que aún no, pero que hab�*a podido aprender algunas cositas de unas relaciones y otras de otras, pero que nada de educación formal aún; yo le pregunté que si ella hab�*a tomado sus clases y me dijo que desafortunadamente a su ex marido le hab�*a interesado más el alcohol que su mujer y que por lo tanto estaba bastante insatisfecha y llena de dudas. Seguimos platicando de los porqués de las actitudes extrañas de algunas gentes en relación a las relaciones con otras personas de diferente sexo, pero dejándole sentir que el control era de Ella; dieron las 6:45 de la tarde y nos dirigimos a pagar la cuenta, pero antes pasó al baño pues según me dijo las tres cervezas que nos hab�*amos tomado hab�*an empezado a surtir efecto, Yo pasé a pagar la cuenta, la esperé en el área de las revistas, llegó y nos fuimos, al salir instintivamente nos tomamos de la mano para atravesar la calle y as�* nos fuimos hasta mi automóvil, le abr�* la puerta, subió y proced�* a subirme yo; se me quedó viendo extrañamente y me dijo que era muy tierno y que eso podr�*a ser peligroso para mi…
No hubo más comentarios sobre este tema pues el trafico estaba a toda su capacidad y ya se nos estaba haciendo tarde para ir por su automóvil; llegamos escasos minutos antes de las 7:00p.m., la dejé en la puerta del taller, mientras encontraba un lugar para estacionarme como a media cuadra de ah�*, cuando por fin me estacione y sal�* del coche Ella ya venia de regreso del taller diciendo que aún tardar
�*an otros treinta minutos en terminar y que si quer�*a ya me pod�*a ir pues le daba pena tenerme ah�* esperando, le dije que por mi no hab�*a problema en esperar a que se lo dieran, por lo que se recargo en el coche, prendimos un cigarrillo y nos dispusimos a esperar; estando parados los dos juntos recargados en mi automóvil, me comentó que las cervezas la hab�*an mareado un poquito y diciendo eso recargó su cabeza en mi hombro, diciéndome en broma que si se quedaba dormida no fuera yo a abusar de ella..(sin platicarle lo que hubiera hecho)por lo que haciendo una parodia de lo que ser�*a esa situación me puse a narrarle lo que har�*a en ese caso, le dije que primero la recostar�*a en el interior del auto para que no se fuera a lastimar, y una vez ah�* le aflojar�*a la ropa para que estuviera más cómoda, me preguntaba si toda la ropa a lo que conteste que desde luego y que en caso de que hubiera prendas que pudiesen ser removidas sin causar daños a la bonita amistad que se estaba gestando pues las remover�*a gustosamente, a lo que sonrió…, me cambié de posición y al hacer el movimiento para voltearme, quedaron muy cerca nuestras caras y nos dimos un pequeño beso en los labios, segu�* con mi relato como si nada hubiera pasado, pero ya lo empecé a hacer más deliberado y detallado y ella en respuesta me empezó a criticar las acciones que planeaba tomar, le dije que pensándolo bien mejor le iba a meter al agua en la alberca de los departamentos donde yo viv�*a, para que se reanimara completamente y mas rápidamente, porque de otra manera tardar�*amos mucho tiempo en el tratamiento de recuperación.
Estábamos en estos jugueteos cuando salieron a avisarle del taller que ya pod�*a pasar a la caja a pagar pues ya estaban terminando de lavar su coche, me comentó que iba a aprovechar para llamar a casa de su mamá para saber a que hora iban a regresar del cine sus hijos, tardó un poco más de 5 minutos en volver a salir con su coche se detuvo frente a mi y me dijo que sus hijos no regresar�*an sino como hasta después de las 10 de la noche, y que si quer�*a yo hacer algo, le pregunté si quer�*a ir a refrescarse un poco a la alberca, y me dijo que no tra�*a traje de baño y que su casa estaba bastante lejos de ah�*, yo le conteste que por mi no hab�*a problema si se met�*a con ropa interior o que si quer�*a le prestaba una camiseta larga, o bien que pasáramos por un supermercado que estaba antes de llegar a mi casa y que ah�* podr�*amos comprar un traje de baño para ella, me dijo que lo último le parec�*a la mejor opción, as�* es que nos fuimos rumbo a mi casa, nos detuvimos en el supermercado que estaba antes de llegar a mi casa y me pidió que yo escogiera el traje de baño, para saber que tan buen observador era y que ella me esperar�*a en su automóvil; me dirig�* al supermercado, compré dos botellas de vino blanco, una pieza de queso manchego, unas galletas y al pasar por el depto de trajes de baño, tome un bikini blanco talla chica de esos que se ajustan con cintitas a los lados y regresé al automóvil, ella aun no terminaba el cigarrillo que hab�*a encendido cuando entré al supermercado , por lo que se sorprendió de mi velocidad para comprar, le dije que hab�*a nada por decidir, sub�* a mi coche y nos dirigimos a mi casa a donde llegamos poco antes de las 8 de la noche.
El área de la alberca ya estaba vac�*a, por lo que le indiqué en donde pod�*a estacionarse, seguidamente nos fuimos a mi depto a cambiarnos de ropa, abr�* un a botella de vino y esperé a que ella saliera del baño, antes de salir me empezó a criticar por el mal ojo tenia o para las medidas las tallas, pues el traje le hab�*a quedado muy chiquito, le contesté que para eso eran las cintitas, pero me contesto que de todos modos lo sent�*a muy chiquito.. Cuando salió del baño por poco y me trago el cigarro que tenia en la boca por la impresión, se ve�*a muy buena!! O no se si era el efecto de las cervezas, pero se ve�*a sabros�*sima, sent�* en la cabeza de mi pene una descarga de energ�*a muy placentera, como todo estaba a media luz , pues nada mas se supon�*a que entrar�*amos, nos cambiar�*amos y saldr�*amos a la alberca pues no hab�*a yo prendido todas las luces del depto, le comenté que se ve�*a muy bien y que la felicitaba.. ( Como si hubiera que felicitar a una mujer de 28 años por verse muy bien!!.. si
endo que a esa edad todas se ven muy bien!)
En fin, no le di más atención al hecho de que se sent�*a medio cohibida por lo pequeño del traje de baño y nos dispusimos a irnos a la alberca.
Debo comentar que Andrea es una mujer bajita (como de 1:58 mts, con unos ojos verdes espectaculares, lleva el pelo castaño quebrado hasta un poco debajo de los hombros y casi siempre amarrado en una cola de caballo, pechugoncilla pero de busto muy firme, nalgas de medianas dimensiones, manos pequeñas pero muy suaves, de cuerpo apretadito, piernas firmes bien torneadas aunque un poco cortas, tez morena clara, como a ella le gustaba mucho pasar los d�*as de descanso en la playa con sus hijos, todo su cuerpo tenia un color cobrizo muy bonito y que contrastaba muy bien con el traje de baño blanco que se puso.
Nos fuimos a la alberca y dejamos las toallas y el vino en una mesita junto a la alberca y nos metimos al agua que a esa hora estaba tibia como tina , nos pusimos a flotar para relajarnos un poco y seguimos platicando acerca de las lecciones que todo mundo deber�*a tomar , ya para este momento ella me confesó que si tomaba algo que podr�*an considerarse como lecciones pues era ávida lectora de los libros de Xaviera Hollander, que era una serie de libros que en aquella época eran bastante populares en los Estados Unidos por estar escritos por una prostituta de altos vuelos y en los que daba lecciones de cómo llevar a cabo las relaciones sexuales tanto de hombre-mujer como de mujer-mujer; le ped�* que me comentara que era lo que mas le hab�*a llamado la atención de esos libros, mientras me platicaba , yo servia vino en unos vasos de platico que hab�*amos llevado, se lo pasaba y aprovechaba para rozar su piel, la estuve deteniendo de los hombros para que me pudiera platicar sin hundirse en el agua, a veces la abrazaba y de vez en cuando intercambiábamos un beso, después de tomar el primer vaso de vino, me pidió un cigarro, por lo que se instaló en un escalón a la orilla de la alberca hasta donde le acerque un cenicero y sus cigarros , le encend�* el cigarrillo y me coloque atrás de Ella, nuestros cuerpos se empezaron a rozar y mi miembro empezó a responder a esto dejándose sentir.
En esas épocas yo usaba trajes de baño muy pequeños pues eran los que estaban de moda entre los jóvenes y mi cuerpo lo permit�*a, as�* es que la erección era mucho mas notoria Ella lo sintió y al volverse hacia mi después de apagar su cigarrillo me abrazó y me dio un beso descomunal, apretando todo su cuerpo contra el m�*o, al sentir esto la apreté hacia mi con mas fuerza dejando mi pierna entre las suyas ya que Ella estaba sentada en un escalón de la escalera por lo que fue inevitable que con mi pierna rozara su entrepierna lo que le hizo emitir un gemido, nos quedamos trenzados as�* por espacio de 5 minutos, al separarnos noté sus pezones enhiestos que se resaltaban a través del traje de baño, por lo que le pregunté que si tenia fr�*o a lo que Ella en actitud retadora contestó que lo que ten�*a era hambre!!le ped�* que si me enseñaba algunas de las técnicas que hab�*a aprendido en los libros de Xaviera en relación a la manera correcta de besar el busto a las mujeres, por lo que entre sonrisas me fue explicando la manera de acariciarlos y como empezar a besarlos hasta terminar en el pezón y de ah�* empezar a excitar el pezón hasta poder conseguir un orgasmo en la pareja, jugando a que no entend�*a la explicación le ped�* que me enseñara me dijo que le daba fr�*o y se empezó a hacer la remolona diciendo que su busto no estaba del tamaño suficiente como para servir de pizarrón, al estar platicando esto estábamos abrazados, y me dijo “pero déjame ver quizás te pueda explicar as�*” y me empezó a besar y a mordisquear los pezones por lo que mi pene también respondió de inmediato y Ella aprovechó para acomodarse un poco mas; As�* nos estuvimos excitando por un rato, Ella llevando la iniciativa de las acciones, me tenia abrazado y empezó a bajar sus manos hasta lograr apretarme las nalgas, y segu�* tallando mi pierna ya deliberadamente en su vulva haciéndole producir gemidos sumamente cachondos.
Después de un rato nos separamos pues escuchamos voces de gente que ven�*a a la alberca, nos dispusimos a remojarnos un poco para tratar de que mi erección disminuyera y no fuera tan notoria, las personas que ven�*an eran vecinos que estaban enseñándole el condominio a unos vi
sitantes, por lo que de inmediato se retiraron; una vez que se retiraron Andrea me dijo que si quer�*a mas vino y salio de la Alberca para llenar nuestros vasos, al estar fuera del agua, su traje continuaba un poco desacomodado por tanto tironeo y dejaba ver mucha parte de sus nalgas, debo recordar que en esa época no hab�*a trajes de baño de hilo dental y las tangas brasileñas aun no hac�*an su entrada triunfal a nuestro entonces inflacionado pa�*s, (y menos aún a los departamentos de trajes de baño de los supermercados).
Alguna expresión hice acerca de la vista que tenia frente a mis ojos al estar admirando sus nalgas, que le hizo recomponer su traje de baño y ajustar las cintas del mismo , le ped�* que mejor las dejara mas sueltas para que estuviera mas cómoda, as�* lo hizo y los senos se le ve�*an deliciosos al quedar más naturalmente sueltos , se ajustó hacia arriba el calzón del traje del baño y marcó su vulva, y debido a que ella no sol�*a depilarse el monte de Venus, este se ve�*a muy prominente, lo que también me hizo hacer alguna exclamación.
Se sentó al borde de la alberca pues deseaba fumar un cigarro para acompañar su vaso de vino, por lo que me dispuse a acompañarle desde dentro del agua y junto a Ella, sintiendo la tersura de su piel cuando le daba algún beso en la pierna durante la charla, me preguntó que si ya estaba todo calmado como para poder salirme del agua le dije que si mas o menos y que si quer�*a constatarlo nada mas me dijera…se empezó a burlar de mi diciendo que que poco aguantaba le dije que no era de transistores y que necesitaba de motivaciones para despertar, a lo que Ella me dijo que a que motivaciones me refer�*a, le dije que sencillas, por ejemplo si me pon�*a entre sus piernas para seguir nuestra conversación, la simple vista de su monte har�*a maravillas, y desafiante me dijo …a ver? Y abrió las piernas para que me pusiera frente a Ella, me coloque ah�* y empecé a relatarle lo que estaba empezando a sentir lo que nos excito a ambos, Ella apuró el resto de su vaso de vino y terminó su cigarro cuando ya sus pezones estaban duros otra vez se dispuso a entrar a la alberca otra vez preguntándome antes la hora eran las 9 menos 5 minutos, me dijo “ah tenemos tiempo!”…se introdujo a la alberca y nos besamos con mucha pasión restregando una vez mas nuestros cuerpos Ella me empezó a frotar todo el cuerpo con las manos a medida que nos besábamos, la volteé para quedar a su espalda y poder seguir besando su cuello y sentir sus nalgas la mismo tiempo, Ella pegaba sus nalgas contra mi pene, la abracé de la cintura hasta que mis manos subieron y empecé a acariciarle el busto por encima del traje de baño a lo que Ella se empezaba a resistir un poco, para evitar esto baje mi mano y talle su monte de Venus lo que le hizo tratar de cubrirse esa parte para dejarme el campo libre en sus senos , Ella como venganza puso las manos atrás y tomó mi pene erecto y empezó a decir lo rico se que se sent�*a, ya para este momento hab�*a yo introducido mis manos en su brassier y estaba masajeándole los senos Ella sin aguantar mas se volteó y me dijo que ya mejor nos fuéramos de ah�*.. Entend�* la instrucción, y ya no esperé hasta peder mi erección, salimos del agua, ella miró fijamente mi bulto claramente marcado en el traje de baño hizo una exclamación y nos retiramos a mi cuarto.
Una vez ah�* preguntó que si ya era hora de irse le contesté que apenas eran las 9:30 y que aún ten�*amos tiempo para estar juntos ,me dijo que mejor se iba a bañar y a prepararse, al entrar al depto nos abrazamos, nos dimos un beso y nos desnudamos completamente, empecé a recorrer su cuerpo con mi boca, lam�* su busto, chupé sus pezones; la senté en el sillón de la sala mientras la besaba por todo el cuerpo al tenerla sentada, me arrodillé frente a Ella y le empecé a besar las piernas las cuáles poco a poco fue abriendo exponiendo su vulva, al tenerla frente a mi empecé a besarla suavemente, tratando de explorar con mi lengua toda su cavidad, cuando hice le primer contacto con su cl�*toris sent�* como ella se abandonó regalándome su cuerpo, a partir de ese momento ya no hab�*a vuelta atrás, levanté sus piernas y empecé a darle lengua primero muy suavemente en los labios mayores hasta llegar poco a poco a los labios menores y de ah�* tratando de introducir mi lengua todo lo posible para terminar en su cl�*toris, luga
r en el que me concentré por un buen lapso de tiempo, hasta que empezó a arquear su espalda y a emitir gritos de placer ( yo no sabia que hab�*a mujeres tan escandalosas al momento de tener sexo!) repentinamente se tensó su cuerpo me tomo firmemente de los cabellos, fijando mi cara en su vulva y empezó a lanzar pequeñas descargas de fluidos, sobre mi boca, al tiempo que hablaba, gritaba, reclamaba exig�*a mas sexo etc.) Cuando empezó a disminuir la fuerza del orgasmo se volteó y se hincó sobre el sillón y me demandó que se la metiera desde atrás me levanté me coloqué atrás de Ella y se la dejé ir toda de un golpe, de inmediato empezó otra vez a venirse y a gritar y pedir mas verga diciendo miles de cosas que casi no se entend�*an (además yo estaba muy caliente y concentrado en mi labor como para estar fijándome en lo que dec�*a…nada mas recuerdo que me excitaba mucho el escucharle)
Después de que terminó su segundo orgasmo yo ya estaba casi a punto de venirme por lo que le sujete con fuerza las caderas y le dije que dejara de moverse pues a partir de ah�* yo dir�*a como lo �*bamos a hacer pues ya me iba a venir, Ella se volvió a calentar mas y asumió, posición sumisa y sin callarse empezó a decir las cosas que imploraban más acciones, al sentir el momento cercano, la volteé ya que la quer�*a coger por delante, me dijo que mejor lo quer�*a en la boca se la pude meter solamente como tres veces por delante cuando sent�* que la eyaculación ven�*a, me sal�* Ella tomo mi verga con su mano, la dirigió a su boca y la empezó a masajear hasta que salió todo mi semen y ella lo tuvo en la boca hasta la última gota para tragárselo completamente, cuando estaba chupando mi verga ella se tallaba el cl�*toris para tratar de tener otro orgasmo pero esto ya no lo consiguió.
Nos quedamos tendidos en el sillón de la sala rendidos por el cansancio provocado por todo lo acontecido; al poco rato me levanté para traerle un poco de agua fr�*a, encender un cigarrillo y quedarnos abrazados por unos momentos mas, al cabo de los cuáles y ya mas repuesta Andrea llamó a la casa de su mama para saber si ya estaban de regreso sus hijos y sucedió que en ese momento estaban regresando del cine y le quer�*an pedir permiso para irse a dormir con sus primos pues al d�*a siguiente no tendr�*an escuela, Ella accedió quedando en que al d�*a siguiente pasar�*a por Ellos para llevarles a comer, aprovechó para avisarles que entonces Ella iba a salir con unas amigas a una discoteca a divertirse un poco, quedando as�* de llamarse hasta el d�*a siguiente.
Le propuse que mejor nos fuésemos a descansar a la cama para estar mas a gusto, pero me pidió que mejor deseaba bañarse para quitarse el agua de la alberca , por lo que proced�* a prender la luz del baño , le entregué una toalla limpia, le proporcioné un jabón nuevo, le dije donde estaba el shampoo(siempre tengo en mi casa una o dos botellas de shampoo y enjuague de los que mas usan las mujeres …por lo que pudiera ofrecerse) le dije como se mezclaba el agua de la regadera y estando en eso me jaló y me dio un beso que me hizo entrar a la regadera, empezamos a besarnos y a abrazarnos, mientras tratábamos de bañarnos, le di el shampoo mientras me ofrec�* a enjabonarle la espalda, haciendo esto empecé a recorrer su cuerpo con mis manos, lo cual al parecer le hacia sentir bastante bien, me dijo que si no sabia yo dar masajes a lo que respond�* de inmediato que si y que ya hab�*a tomado varios cursos ( la situación no estaba como para andar desperdiciando oportunidades de buenos fajes solo por no decir una mentirilla blanca)y que cuando quisiera le daba uno…
Ella terminó de lavarse el pelo, y me enjabonó el torso poniendo especial cuidado en mi pene el cuál sobo por unos momentos lo cuál me provocó otra erección por lo que Ella empezó a jugar con mi miembro sobándolo jalándolo con las dos manos me pidió que me volteara para enjabonarme la espalda, as�* lo hice y me empezó a enjabonar de arriba hacia abajo permaneciendo mas tiempo en el área de las nalgas lo que al parecer le gustaba mas.
Me dijo que ya era mucho tiempo de agua y que si ya nos sal�*amos, era poco lo que hab�*a bajado mi erección, nos salimos de la regadera, nos secamos, fui por la segunda botella de vino y le propuse que si quer�*a que fuéramos a cenar a algún lugar, pero m
e dijo que no tra�*a ropa para cambiarse; le pregunté que si quer�*a que fuéramos a su casa a recoger ropa para que se cambiara, me dijo que estaba bastante lejos pero que quizás tendr�*a suerte de encontrar a una amiga que viv�*a cerca de ah�* y que ten�*a ropa que Ella le hab�*a prestado hacia algunas semanas, llamó a su amiga y le dijo que pasar�*a a recoger su vestido en unos minutos, me pidió que la esperase unos momentos mientras iba a casa de su amiga, a buscar su ropa; regresó com a los 20 minutos con un vestido negro con blanco a media pierna sin mangas y muy holgado e la falda, muy de moda en Acapulco en esas épocas, pero me dijo que era lo único que ten�*a disponible, le comenté que por mi estaba muy bien pues se ve�*a muy bonita con el pelo suelto y sus maravillosos ojos verdes, pero que no tenia ropa interior limpia, le dije que no se pusiera nada pues de todos modos nadie se la iba a ver en el restaurante, yo creo que a Ella le gustó la idea y accedió; Yo me vest�* con un pantalón de mezclilla blanco y una camisa azul estilo hawaiano y me dijo que “o todos coludos o todos rabones” as�* es que me tendr�*a que ir sin nada abajo yo también, por lo que acced�*.
Nos sentamos en la sala unos momentos para tomar un vaso de vino, mientras Ella se terminaba de maquillar y probarse unas joyas que le hab�*a prestado su amiga y as�* terminar de planear a que lugar(es) ir�*amos esa noche, decidimos ir un restaurante que yo no conoc�*a y que a ella le hab�*an recomendado dos sus amigas llamado el Villa Demus(que ya no existe), as�* es que decidimos ir allá; Al llegar nos encontramos con una casa grande como de estilo de los 30´s, con un gran jard�*n, pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que era un restaurante con orientación marcadamente homosexual, por lo que le dije en son de reclamo que para que �*bamos a ese tipo de restaurante, y preguntarle si a Ella le gustaba ..Ella respondió que no lo conoc�*a pero que se le hac�*a raro que sus amigas se lo hubieran recomendado tanto, de mala gana cenamos y tan pronto como terminamos nos salimos de ah�*; Andrea se disculpó por la elección, que a Ella le hab�*a molestado casi tanto como a mi, y como no era momento para reclamar nada, le dije que la única manera de lavar el mal momento era que ahora me invitara a una discoteca “normalita” a bailar, as�* es que nos fuimos directo al Boccaccio (que ya tampoco existe)a donde llegamos alrededor de las 12 de la noche y cuando estaba empezando la actividad.
Ella saludó a varias personas a la llegada y nos asignaron una mesa con muy buena vista de la pista y en una esquina del lugar por lo que no nos pasaba gente por todos lados lo que era muy cómodo en esos lugares, al poco rato de estar ah�* , nos enviaron de regalo una botella de champagne cortes�*a de uno de los proveedores mas importantes del hotel en el que Andrea trabajaba, cosa que agradecimos de buena gana, al rato se presento el obsequioso personaje a saludar a Andrea , Ella hizo las presentaciones de rigor, cosa que al personaje le alegró la vista pues me asumió como un cliente mas en potencia; dispusimos de la botella a bastante buen paso y nos paramos a bailar un rato disfrutando de la noche como deb�*a ser, cuando tocaron la música calmada nos abrazamos y estuvimos bailando románticamente toda la sesión , cuando reinició la música rápida ,nos fuimos a sentar para terminar la botella de regalo y pedir una más.
Ya para eso de las 2:30 de la mañana tra�*amos un ambiente de fiesta de esos de los que no se venden y entre abrazos y apretujones nos dábamos unas repasadas de cuerpos muy excitantes, debo aclarar que por ser viernes y por ser el lugar que mas frecuentaba en esa época el publico Acapulqueño , no era conveniente para Andrea que nos vieran haciendo desfiguros ni cosas muy subidas de tono, pues se le tenia como persona seria en la comunidad de negocios, por eso todos nuestros repegones y escarceos iban de acuerdo con la intensidad de la luz, el ritmo y las concesiones que nos prestaba la ocasión de estar en una discoteca llena de gente.
Terminamos con la segunda botella de champagne; de repente llegaron a la mesa a saludarle dos mujeres muy entradas en los 30´s o un poquito más, que a todas luces tra�*an cargando una buena borrachera, Ella les reclamó muy “costeramente” la recomendación del restaurante que le hab�*an hecho a lo que ellas se rieron estrepitosamente, contestándole que ya le hab�*an dicho que deb�*a ser mas “alivianada”, se d
espidieron de Ella sin voltear a verme y no volvieron a regresar, le pregunté acerca de que pasaba con esas señoras y me dijo que luego me platicar�*a, los animadores del salón pasaron ofreciendo slammers de tequila y nos tomamos dos cada uno, después Ella pidió un ” tequila sunirse” y yo empecé a tomar las gloriosas y tropical�*simas “Cubas libres” ya como a las 4 de la mañana el baile, los abrazos, y las bebidas hab�*an hecho su efecto( se imaginan tequila con champagne!) y decidimos retirarnos.
Fuimos a mi casa, pues ah�* hab�*amos dejado el auto de Andrea y cuando entramos por su ropa nos abrazamos y nos empezamos a besar, le quité el vestido, al momento que Ella me empezaba a desabotonar la camisa hasta quedar los dos desnudos, la cargué hasta la cama y ah�* nos empezamos a comer materialmente el uno al otro. Besé sus senos, su abdomen, bajé por su ombligo hasta alcanzar su monte de Venus, donde me sum�* en su abundante selva misma que estaba completamente humedecida por todo el manoseo de esa noche y que se fue humedeciendo cada vez más y más, Ella ya se encontraba totalmente abandonada a mis caricias hasta que me pidió que la penetrara pues no aguantaba mas, sub�* la besé en la boca al momento que le introduc�*a mi miembro; Ella empezó a moverse y a gritar emitiendo sonidos cachond�*simos que me pon�*an cada vez más caliente a mi.
Me puse de espaldas para que Ella se colocara encima de mi y de inmediato inició un intenso movimiento de caderas que predec�*a un gran orgasmo, el más grande que le hab�*a visto tener ese d�*a; al poco tiempo empezó a venirse y a detener su movimiento , balanceando su cuerpo apoyada con una mano en mi mano y con la otra hurgando en su sexo buscando su cl�*toris para tallarlo desenfrenadamente, levanté las rodillas para que se pudiese apoyar mejor, la detuve de las caderas mientras Ella continuaba tallando su vulva y tratando de hundir más mi miembro, cerró los ojos empezó a gritar y a gemir, gritaba que era mi puta, que quer�*a mucha verga, que sintiera su pucha caliente y mojada, movió las piernas para dejarlas apoyadas en las plantas de los pies y sentir más la penetración, siguió profiriendo todo tipo de palabras altisonantes gritándome que le viera el coño que como se le hab�*a puesto y que me iba a empapar la verga con su jugo le empecé a contestar de acuerdo a lo que me dec�*a con mis manos la tomé de la cintura para hacer que se metiera mas mi verga y en eso Ella empezó a soltar un gran orgasmo con todo y eyaculación que la hizo temblar y que a mi me originó también una tremenda eyaculación que le hizo sentir la gran descarga de leche caliente que hab�*a tenido yo acumulada toda la noche, nos quedamos recuperando el aliento en esa posición por mas de 10 minutos, al cabo de lo cual se recostó junto a mi, la abracé desde atrás dejando mi brazo como almohada y nos quedamos profundamente dormidos
Debido a que en esa época llevaba yo una vida muy activa y ordenada tenia por costumbre salir a correr todos los d�*as a las 6:30 de la mañana, por lo que mi reloj biológico me empezó a tratar de despertar en ese rango de horario, por más que luché contra mi mismo no pude pasar de las 7:30 hora en que ya se escuchaba movimiento en el área del estacionamiento del condominio, suavemente empecé a tratar de despertar a Andrea quién no se hab�*a movido en toda la noche, como pudo se despertó y se asustó por la hora que era, rápidamente se metió a bañar para despejar su cabeza y poder irse a su casa, le di una taza con un café muy malo y cargado que alcancé a preparar mientras se bañaba, nos dimos un rápido beso y quedamos de llamarnos durante el d�*a y salió rápidamente a eso de las 7:45 a.m.
Me vest�* con un short y me met�* a la alberca para terminar de despertar y poder empezar el d�*a, a las 8:15 me fui a desayunar para después irme directo a la oficina a terminar las labores de la semana.
En la oficina mi jefe se quedo muy bien impresionado por el extenso y detallado reporte que hab�*a conseguido de los proveedores de Acapulco, no le di mayores explicaciones pero le dije que mis esfuerzos mas delicados hab�*an tenido que ser puestos en juego para lograr esos resultados, me dijo que se daba cuenta por la cara de desvelado que Yo tra�*a y se rió conmigo, diciéndome que se me iba a caer si lo segu�*a utilizando tanto … le dije que aunq
ue no estaba tan bonito si me hab�*a salido muy cumplidor!
Me retiré a mi lugar de trabajo a cumplir con mis labores del d�*a, cuando a eso de las 12 me llamó por teléfono Andrea para preguntarme que como me sent�*a, le dije que si no supiera que era cruda, ya me habr�*a ido a Urgencias a que me operaran de lo que fuera!!Ella se rió y me dijo que también se sent�*a fatal y que no sab�*a como iba aguantar las dos horas que le faltaban aun, le pregunté por sus hijos y me dijo que se iban a ir a la playa con su familia que como hab�*a otros primos de Minatitlán de visita era probable que se volvieran a ir al cine en la tarde todos juntos ; me preguntó que iba a hacer después del trabajo y le respond�* que seguramente pasar�*a al supermercado por algunas botanas , unas cervezas y que me ir�*a a recuperar el sueño a mi casa y le ofrec�* que si quer�*a acompañarme con mucho gusto era bienvenida, me dijo que con mucho gusto porque no tenia ganas de llegar a su casa pues hab�*a salido su muchacha y no tenia nada de comer allá porque no estaban sus hijos y que su prioridad era dormir en la tarde.
As�* es que quedó de estar en mi casa a eso de las 2:30 a mas tardar, nos despedimos , a la 1:30 sal�* de la oficina otros dos compañeros me invitaron a la playa con unas amigas que acababan de conocer pero les dije que estaba muy cansado y que en la noche habr�*a fiesta otra vez; fui al supermercado, compré algunas cosas hasta dejar cubiertas las necesidades del desayuno del d�*a siguiente y me regresé a mi casa, acomodé las cosas en el refrigerador, arreglé un poco la casa, tend�* la cama, me aseguré de que el traje de baño que hab�*amos comprado la noche anterior para Andrea ya estuviera seco, me d�* un regaderazo de agua fr�*a, me puse en traje de baño, abr�* una cerveza y pend�* un cigarro para esperar Andrea.
A eso de las 3:45 tocó a mi puerta, abr�* y Ella entró quejándose del calor, del dolor de cabeza de la desvelada, la abracé y nos dimos un beso largo, me dijo que se quer�*a dar un regaderazo pues venia toda sudada le dije que deb�*a oler rico que si me dejaba ver me dijo que era un cochino , le ped�* que me dejara olerla mientras la abrazaba , la besaba le iba quitando la ropa, en ese momento se me ocurrió quitarle el sudor con mi lengua y la empecé a recorrer por todo el cuerpo, Ella se empezó a calentar mientras trataba de desviar mi cabeza de su sexo la senté en el sillón y le empecé a lamer las piernas como el d�*a anterior pero esta vez se las levanté las le empecé a lamer las nalgas y el culo lo que la excitó mucho, después de unos cinco minutos me dijo que le permitiera irse a bañar para refrescarse y estar más cómoda. As�* lo hizo, mientras tanto le abr�* un cerveza, preparé unas botanas y esperé por Ella en la sala, salió envuelta en una toalla, apuró su cerveza tomó unas botanas y nos sentamos juntos me dijo que si nos �*bamos a asolear un rato a la alberca le dije que con gusto, tomé un aceite bronceador de esos de coco que nada más hay en Acapulco y nos fuimos a tirar junto a la alberca, estuvimos ah�* como una hora hasta que llegaron unos niños de los vecinos y nos regresamos al departamento, nos metimos a enjuagarnos a la regadera nos enjabonamos y nos metimos en la cama desnudos, estábamos tomando una tercera cerveza que ya hab�*a logrado una cierta mejor�*a en nuestros males, cuando nos empezamos a besar y me dijo que estaba sorprendida por las fenomenales calenturas le hab�*a hecho sentir desde el d�*a anterior, y que no hab�*a podido dejar de pensar en eso que eso la hab�*a tra�*do muy mojada toda la mañana, le pregunté que era lo que le hab�*a excitado y me contó que la manera de hacerle el sexo oral cosa que a su marido siempre le hab�*a dado asco, le dije que a mi eso me encantaba.
Ella me empezaba a acariciar los vellos del pecho siguiendo bajando por el estómago hasta tocar mi miembro el cuál ya estaba erecto una vez más, me preguntó que le suced�*a le dije que as�* era él de respondón, me preguntó que si le pod�*a dar un besito para estar mas en confianza le dije que con mucho gusto me empezó a dar una sesión de sexo oral delicioso, me acarició los test�*culos se los metió a la boca, me empezó a jalar el pito a media que se iba calentando cada vez mas y mas,
como era su costumbre, empezó con su monólogo erótico hablándole a mi pene diciéndole cuanto le gustaba, a lo que yo contestaba cuando pod�*a recuperar la respiración pues estaba girando de placer y sintiéndome en las nubes, después de unos momentos me dijo que algo estaba saliendo de la cabecita de mi miembro y me empezó a describir a que sab�*a y se lo empezó a tragar todo, unos momentos antes yo le hab�*a empezado a tocar las nalgas y la panocha desde atrás, a medida que se fue haciendo mayor la calentura , la voltee y la coloqué a horcajadas sobre mi cabeza para hacer un 69, pero me era dif�*cil concentrarme pues me estaba haciendo sentir demasiado placer, me concentré y me dedique a lamerle el cl�*toris u tomarme su jugo; estaba completamente mojada cuando pasé uno de mis dedos por sus nalgas este resbaló un poco y le toque el culo a lo que respondió rápidamente con un gemido de placer , por lo que dirig�* mi atención a excitarla desde ese punto, empecé a introducir un dedo poco a poco mientras segu�*a besando su cl�*toris, para este momento Ella hab�*a perdido algo de concentración en mi verga y nada más la estaba masajeando con mucha pasión; al poco rato introduje dos dedos y segu�* masajeándole y abriéndole las nalgas, segu�* con tres dedos y eso costó un poco mas de trabajo hasta que Ella me pidió que se lo metiera por ah�*, cambiamos de posición se puso en posición de perrito yo me puse a espaldas de Ella, tomé un poco de crema que hab�*a tra�*do Ella para refrescarse después del sol se la unté en las nalgas y en mi verga y se la empecé a meter poco a poco sin mucho esfuerzo, en cuanto la ten�*a toda adentro empezó a gritarme que me moviera duro que era mi puta que le jodiera el culo, que se la recargara, que Ella si me la iba a aguantar, que adoraba la verga, al mismo tiempo se empezó a tallar la panocha con una mano relatando lo que sent�*a, de repente me dijo que lo hiciera lento pero hasta adentro , y as�* lo empecé a hacer y cada vez que lo sacaba ve�*a como le quedaba abierto el culo al sacarle la verga por lo que al sacarlo y quedar abierto le met�*a yo tres dedos para abrirle más el culo y esto la ten�*a calent�*sima…
 
Arriba Pie