De Quien Aprendi capitulo 2

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Al poco rato le empecé a meter 4 dedos en el culo y Ella se retorcÃ*a cada vez más ya estaba fuera de control se empezó a tallar la panocha mas rápido y me gritó que se iba a venir mucho baje mi cara para recibir su orgasmo en mi boca, pero al pasar por su culo se me ocurrió meterle la lengua en su culo abierto y lengüeteárselo lo que hizo que su orgasmo fuera estrepitoso e inmediato, dejó caer su cabeza sobre una almohada para ahogar sus gritos , mientras lanzaba un chorro de flujo por la panocha y movÃ*a sus nalgas pidiendo mas para su culo… le dejé ir otra vez la verga, hasta que se vino una vez mas y empezó a tener contracciones en ambos orificios, tomé una de las toallas me limpié la verga con crema la voltee a Ella le abrÃ* las piernas y la empecé a coger por la panocha,
Ella lo empezó a disfrutar bastante y como yo ya estaba medio insensibilizado por toda la acción pues estaba claro que durarÃ*a bastante tiempo asÃ* es que empecé por la posición que yo sabia que me excitaba mas, Ella se encontraba completamente abandonada y exhausta por la excitación experimentada, asÃ* es que la estuve cogiendo como durante 15 minutos a mi total discreción hasta que se empezó a venir otra vez pero esta vez ya sin eyacular, esto la colocó en ese momento que a veces logran las mujeres de poder experimentar orgasmos múltiples asÃ* es que se empezaron a suceder uno tras otro, Ella lloraba , gritaba , suplicaba por mas verga, me apretaba las nalgas, me arañaba la espalda, me besaba, me lamÃ*a la cara, me metÃ*a la lengua en la boca, me pedÃ*a que la escupiera, que le dijera lo puta que era etc. No pude aguantar mucho mas y le avisé que ya me iba a venir, me dijo que la dejara ir toda la leche, pero por el culo por lo que se volteó si le dejé ir la verga a punto de venirme en su orificio; no necesité de mucho tiempo hasta que me empecé a sacudir al tiempo que empezaba a soltar tres descomunales chorros de leche en su culo, lo cuál le provocó a Ella un orgasmo más…me quedé totalmente entumido y caÃ* sobre Ella logrando únicamente sacar mi miembro, buscar otra almohada y quedar tirado dormido junto a Ella tot
almente empapados en sudor y abrazados por un inolvidable olor a sexo…
Como a eso de las 7:30 de la noche se despertó y se metió al baño para refrescarse, al salir prendió un cigarro y me desperté al escuchar los ruidos que hacia Ella en el refrigerador.
Como pude me volteé boca arriba para sentir un poco de aire fresco pues yo seguÃ*a sudando, regresó al cuarto y al notar que ya estaba yo en proceso de despertarme se acercó y me besó en la boca, olÃ*a delicioso! pues acababa de tomar uno de los duraznos que tenia yo en el refrigerador y se lo venÃ*a comiendo, asÃ* que el olor a esa fruta y la frescura de sus labios fue un “revividorâ€� mágico para el estado en que habÃ*a yo quedado.
Me desperté pidiéndole otro beso mas, sin decirle el porque y como pude me levanté, me metÃ*a la ducha frÃ*a me lavé bien y me envolvÃ* en una toalla.
Ella habÃ*a prendido la TV para ver que habÃ*a esa noche, le pregunté que si tenÃ*a hambre como para salir a comer algo rápido, pues estaba claro que ninguno de los dos traÃ*a baterÃ*a para mucho mas en este noche y que en caso de que hubiera mejor la Ã*bamos a emplear en mejores causas…
Me dijo que iba a llamar a su mamá para saber que iba a pasara con sus hijos esa noche , llamó y no estaban pero le habÃ*an dejado dicho que se iban a quedar otra vez con sus primos… asÃ* es que tendrÃ*a la noche libre otra vez…decidimos ir a cenar algo al restaurante de frutas y cosas naturales que recientemente acababan de abrir en Acapulco y cerca de donde yo vivÃ*a ( y que ahora ya es una cadena muy grande) cenamos muy bien y abundantemente, nos regresamos a la casa a eso de las 9 de la noche , nos dispusimos a ver la TV a tomar una copa de vino y a platicar ; me empezó a platicar de su vida, de sus gustos, de sus inquietudes, le platiqué de mi vida , de lo que me gustaba, de lo que querÃ*a hacer y demás cosas por el estilo; pero en cuanto se terminó la dotación de vino blanco que tenÃ*amos en casa me percaté de que eran las 2 de la mañana otra vez!!, entonces acordamos de que seguirÃ*amos la velada acompañados con una botella de tequila y unos jugos que habÃ*a yo comprado, asÃ* es que nos quedamos muy tropicalizados.
Saltando de tema en tema después de un rato me comentó que a ella le habÃ*an empezado a surgir dudas acerca de su sexualidad pues le habÃ*an dicho que no tenÃ*a clÃ*toris y que por lo tanto nunca iba a estar totalmente satisfecha con los hombres sexualmente habando…le pregunté que quien le habÃ*a dicho esto, y me dijo que debido a que su marido siempre se quejaba de que no se le veÃ*a el clÃ*toris y que era por eso que nunca podÃ*a alcanzar los orgasmos cuando tenÃ*an relaciones intimas, estaba casi segura de que esa era la razón y que un dÃ*a comentándoles a unas de sus amigas esto le dijeron que les permitiera ver, por confiada pues les dejo ver su vagina , estas amigas eran las dos que habÃ*an llegado a la discoteca que le habÃ*an recomendado el restaurante de homosexuales; las amigas como grandes “conocedorasâ€� le dijeron pues que si en efecto no se le notaba el clÃ*toris y que como le hacÃ*a para masturbarse, ella les contesto que pues no sabÃ*a mucho de eso, asÃ* es que las amigas se ofrecieron a ayudarle y enseñarle como era eso para que no tuviera que depender de un hombre para producirse placer… y en una sesión le enseñaron como producirse placer asÃ* que sin querer la cosa, terminaron masturbándose las tres unas frente a las otras…situación que confundió mucho a Andrea pues aunque le habÃ*a gustado la experiencia, tenÃ*a miedo de volverse homosexual, asÃ* como por el ejemplo que le podrÃ*a dar a su hija mayor que para ese entonces tenia 5 años de edad, Ellas le dijeron que tenÃ*a que ser más “alivianadaâ€� con su sexualidad y que no le iba a pasar nada.
Cabe mencionar que en esa época el homosexualismo o cultura Gay como comenzó a nombrársele a esa corriente, empezó a ser muy bien y abiertamente aceptada en Acapulco, pues se abrieron bares, discotecas, boutiques de ropa, centros de espectáculos, restaurantes y clubes de playa dirigidos especÃ*ficamente para esa comunidad, por lo que empezó a salirse del closet mucha gente a la que, hasta ese tiempo, todo mundo percibÃ*a como “normalâ€� y obviamente las dos amigas eran unos claros ejemplos, aún cuando Andrea las conocÃ*a desde hacÃ*a muchos años no se habÃ*a alcanzado
a dar cuenta de esa tendencia, hasta que se dieron los sucesos anteriormente narrados.
Andrea me contó que siempre desde muy niña, habÃ*a sentido ser extremadamente sexual y caliente pero que no sabÃ*a como sacar ese deseo que sentÃ*a bajo la piel, por eso su decisión de casarse joven pues le urgÃ*a explotar su sexualidad , pero su decepción llegó al darse cuenta que a u marido para ponerse “románticoâ€� le hacÃ*an falta grandes dotaciones de alcohol , lo cuál también lo ponÃ*a agresivo e incontrolable, redundando esto en que Andrea entrara en una depresión que trató de solucionar divorciándose y refugiándose con sus “amigasâ€�.
Me enteré más tarde que en compañÃ*a de sus amigas llegaron al grado de hacer algunas sesiones o “exámenesâ€� para saber como iba su grado de avance en el aprendizaje de las técnicas para proporcionarse placer a Ella misma, estas sesiones la traÃ*an cada vez mas confundida e inquieta, llegando al grado de que una vez en un viaje que hicieron en camión las tres a la Cd. de México la convencieron de que se dejara masturbar por una de ellas en el camión mientras la otra cuidaba que nadie mas viera y esto la dejó peor.
Regresando a la narración original ya estábamos cerca de las 3 de la mañana cuando decidimos irnos a dormir, pero antes querÃ*amos darnos un chapuzón en la alberca, nos enredamos en unas toallas y sin pensarlo mas nos fuimos derecho a la piscina, nos metimos al agua desnudos estuvimos ahÃ* por algunos minutos en silencio y admirando el cielo estrellado , le empecé a acariciar las nalgas y la espalda, la atraje hacia mi y la besé en la boca muy apasionadamente , Ella me correspondió dándome su lengua y nos quedamos abrazados algunos minutos, mi miembro respondió de inmediato y se le empezó a encajar en el ombligo Ella lo tomo con una mano y lo empezó a masajear un poco, le pedÃ* que lo hiciera con cuidado pues todavÃ*a estaba muy resentido de la sesión de esa tarde pues ya nos habÃ*a rendido el vino, la plática, el cansancio acumulado del dÃ*a anterior y de la tremenda sesión de sexo de esa tarde, por lo que entre risas y arrumacos nos regresamos al departamento y de ahÃ* directo a la regadera a quitarnos el agua de la alberca( me imagino que pensaran que era demasiado tiempo en la regadera pero una vez que llegas a vivir a lugares de clima cálido y si tienes acceso a una alberca le empieza a dar un poco de asco o recelos el agua de las albercas, asÃ* es que más tarda uno en salir de una alberca que en buscar en donde enjuagarse el agua.
Nos fuimos a la habitación una vez terminado el enjuague, la empecé a secar y a untar crema hidratante, Ella me dijo que me iba a curar y me empezó a untar crema en el miembro hasta que estuvo totalmente erecto, utilizó mas crema para que fuera menos el roce en la piel, me empezó a acariciar los testÃ*culos y se empezó a excitar otra vez , pero en esta ocasión mas controladamente, me dijo que en esta ocasión Ella serÃ*a mi maestra y que me enseñarÃ*a la manera mas apropiada de consentirme y consentirla a Ella se tumbo de espaldas en la cama y me empezó a guiar en un recorrido por todo su cuerpo y a decirme de que manera deberÃ*a acariciar cada parte del mismo, froté sus piernas , besé sus rodillas las corvas, los pies, le di masaje a cada uno de los dedos de sus pies, Ella mientras tanto me oprimÃ*a gentilmente la cabeza del miembro lo cual me lo mantenÃ*a totalmente erecto, después subÃ* por su estómago hasta sus senos en donde si tocar sus pezones empecé a aplicar un suave masaje , hasta lograr poner sus pezones erectos, una vez teniéndolos erectos empecé a lamerlos haciendo el ejercicio ese que recomiendan de imaginar que tiene uno una uva en la boca a la cual hay que quitarle la cáscara pero sin utilizar para nada los dientes, eso al cabo de unos momentos la empezó a excitar cada vez mas; besé su cuello, sus oÃ*dos, la volteé para besar su espalda y la parte de atrás de su cuello, bajé con mi lengua por toda su columna vertebral, hasta ese momento Ella dejó de darme instrucciones y de acariciar mi verga, empecé a masajear sus nalgas, se las abrÃ* y empecé a besar su culo, el cual mantenÃ*a apretado, empezó a gemir y a parar las nalgas como ofreciéndomelo, vi que por enfrente se estaba masturbando desde que habÃ*a soltado mi verga.
Le pedÃ* que se volteara y que me enseñara lo que le hab
Ã*an enseñado a Ella sus amigas, ya cuando vi su cara me di cuenta de lo excitada que estaba y sin soltar su sexo me dijo que querÃ*a aprender a lo que le contesté que a hacerla venir rápido, Ella se sentó en la orilla de la cama, abrió las piernas y empezó a tallarse su vulva, se recargó en su otro brazo en la cama y empezó a decirme “ahora si ve que buena panochota tengo (y pues la verdad si la tenia bastante grandecita o gordita, pero no se le notaba bien pues usaba “el pelo largo â€� aún), se metÃ*a los dedos, buscaba su clÃ*toris que era chico pero mas que ser chico, no se notaba mucho por las abundancias de carnes en esa zona…lo cual a mi me encantaba sentir en la boca cuando le estaba mamando esa parte. Le ayudé a mostrar su clÃ*toris para que ella lo pudiera masajear directamente lo cuál consiguió rápidamente y se empezó a gestionar un buen orgasmo , me hizo saber que se estaba viniendo muy rico, se tomó de mi brazo con una mano, mientras con la otra seguÃ*a presionando su clÃ*toris; yo me encontraba hincado sobre la cama a su lado y tenia el pene bastante parado cuando abrió los ojos lo jaló hacia su boca y me empezó a mamar la cabeza, le pedÃ* que se esperara, Ella seguÃ*a muy excitada , yo me empecé a masturbar a pocos centÃ*metros de su boca y a veces ella lo tomaba entre sus labios para succionármelo mientras con su otra mano habÃ*a retomado “su lecciónâ€�, me empezó a decir como querÃ*a que lo hiciera, yo francamente después de algunos minutos ya no aguante , tomé su cabeza le metÃ* la verga en la boca y le avisé que se preparara pues me iba a venir y antes de terminar con la advertencia solté dos chorros de leche el cual uno recibió en su boca y el otro en plena cara al momento de estar viniéndose una vez más, mientras terminaba le unté toda la cara con mi leche y le metÃ* los dedos en a boca, para que los chupara, terminó y nos tendimos en la cama por unos minutos, después se levantó a lavarse la cara, regresó a la cama y ya casi amaneciendo nos quedamos profundamente dormidos.
Capitulo II El domingo nos levantamos como a eso de las 11 de la mañana, Ella me dijo que querÃ*a ir a su casa para ver como estaba todo por allá y ver a sus hijos en la casa de sus primos y que mas tarde regresarÃ*a si le era posible para pasar el domingo juntos; asÃ* lo hizo después de tomar un café, la acompañé a su auto y aproveche para salir caminando a desayunar a uno de los restaurantes que estaban cercanos al lugar donde yo vivÃ*a, desayuné, compré cigarrillos, unos refrescos y me regresé a mi departamento.
AhÃ* me cambié y me salÃ* a la alberca para tomar un poco de sol y ya como a las 12:30 me regresé al depto pues la resaca que traÃ*a, no me dejaba estar a gusto en ningún lugar.
Me bañé y me recosté en la cama, prendÃ* la TV y como lo único que habÃ*a era fútbol, que por cierto a mi no me interesa mucho que digamos, por lo menos me sirvió como somnÃ*fero y me pude volver a quedar dormido durante una hora y media mas, cuando repentinamente me despertó el timbre del teléfono , era Andrea que me avisaba que se iba a quedar con sus hijos en la tarde pues no los habÃ*a visto en dos dÃ*as y querÃ*a estar con ellos, le dije que por mi no habÃ*a problema.
Pasé el dÃ*a en total calma y recuperación (técnicamente se le dice “en la güeva totalâ€�)y el lunes a primera hora recibÃ* una llamada de Andrea preguntándome acerca de cómo habÃ*a pasado el dÃ*a y proponiéndome que fuéramos el siguiente sábado en la tarde a la playa y asÃ* quedamos de acuerdo.
Durante la semana pasó una noche a saludarme a mi casa cuando venia de regreso de su hotel y aunque no tuvimos contacto sexual si me hizo una buena sesión de sexo oral, aunque no me dejó tocarle nada pues decÃ*a que tenia prisa, yo la note muy caliente y mucho mas excitada que el fin de semana anterior lo cual me causo un poco de extrañeza pero como aun no le conocÃ*a del todo, pues no le otorgué mayor importancia.
Llego el sábado, y a eso de las 2:30 de la tarde pasé por Ella a su trabajo y nos dirigimos a una desierta playa conocida como “Copacabanaâ€� acercamos el coche a la playa y nos dispusimos a sacar una toalla grande que ella habÃ*a traÃ*do, la pusimos en la arena y nos tiramos a asolearnos empezamos a besarnos , le propuse que nos aso
leáramos desnudos y asÃ* lo hicimos, nos empezamos a acariciar a besar ya sin importarnos lo que podrÃ*a suceder a nuestro alrededor, debo mencionar que en esa época no llegaba gente hasta esos lugares de Acapulco. Al poco rato ya estaba yo montado sobre Ella haciéndole el amor bajo los rayos del sol como nunca lo habÃ*a hecho Yo; permÃ*tame el lector comentar que el hacer el amor en la playa a con el sol cayendo a plomo sobre nuestros cuerpos y la brisa acariciándonos, era lo mas cachondo y sensual que yo habÃ*a vivido, nuestros cuerpos brillaban al sol producto del aceite bronceador que no acabábamos de aplicar además de que el sudor que emanaba de nosotros por el esfuerzo que estábamos realizando empezaba a perlar nuestra epidermis, pasaron en eso un pequeño grupo de turistas montando a caballo como a 100mts de nosotros y pudimos escuchar sus risas al habernos descubierto lo cual no me permitÃ*a concentrarme y me hizo durar mucho mas antes de conseguir tener un orgasmo, cambiamos de posiciones varias veces; unos momentos mas tarde la voltee y la pude en posición de perrito y empecé a chupar su sexo desde atrás cun mucha cachonderÃ*a y deseo cunado empezamos a escuchar risas de otros turistas que pasaron en un jeep por la playa gritándonos y lanzándonos vivas pasamos en total como 20 minutos en estas artes cuando Ella empezó a venirse y ya como por su cuarto orgasmo fue que yo tuve el mÃ*o, lo disfruté mucho y me provocó un estado de aletargamiento muy placentero.
Nos levantamos de la toalla unos minutos más tarde y fuimos a refrescarnos al mar nos quitamos toda la arena que traÃ*amos encima y regresamos a recostarnos un rato más después de sacudir la toalla. En eso me percaté de ciertas manchitas rojas que habÃ*an quedado, al revisarme me dijo que le daba mucha pena pero que como acababa de terminar su menstruación lo más seguro es que fueran residuos que habÃ*an salido por la gran excitación que logró, le respondÃ* que no se tenia que preocupar por eso y me confesó que por eso es que no me vio en toda la semana pues le daba mucha pena, pero que el dÃ*a en que me fue a visitar era porque ya realmente no aguantaba y querÃ*a tener sexo, pues durante “esos dÃ*asâ€� es cuando mas excitada se sentÃ*a, le agradecÃ* la confianza al decÃ*rmelo y le repetÃ* que eso para mi no era impedimento para disfrutar de buenas sesiones de sexo, y pasados los meses en nuestra relación me confesó que eso fue lo que le hizo interesarse más en mi.
Nos retiramos para ir a las playas de la zona conocida como ejido Alfredo V. Buenfil, donde caminamos un rato largo por la playa y comimos y decidimos comer en una de las enramadadas (pequeños restaurantes tÃ*picos de la playa) que hay en esa playa, tomamos algunas cervezas y a eso de las 5:30 de la tarde decidimos iniciar nuestro regreso a la ciudad, pasamos por el auto de Andrea y le pregunté si querÃ*a pasar a bañarse a mi casa, pero me contesto que preferÃ*a ir a su casa para estar un rato con sus hijos y que mejor en la noche nos veÃ*amos para ir a cenar y a alguna discoteca y asÃ* lo hicimos.
Una vez que hube llegado a mi casa me metÃ* a bañar, abrÃ* una cerveza , encendÃ* un cigarrillo y me senté en la terraza envuelto en una toalla a disfrutar del atardecer, como a las 7 me regrese a mi cama y me quedé dormido, hasta que a las 9 de la noche sonó mi teléfono, era Andrea avisándome que acababa de dejar a sus hijos con el papá de ellos y que tenia la noche libre y en tono muy sugerente me pidió que empezara a hacer planes para esa noche y la mañana siguiente….
Llegó a mi casa alrededor de las 10:30 de la noche, luciendo un hermoso vestido blanco entallado y escotado que le hacia verse muy elegante y al mismo tiempo deliciosa, adornando su cara únicamente con un una gargantilla de perlas blancas y unos aretes de medias perlas blancas; en esa época, me permito recordar al lector, eran los buenos momentos de la música disco en los centros nocturnos de Acapulco, por lo cual las modas eran muy cargadas en lo que a indumentarias se referÃ*a; yo ya estaba casi listo pero no me habÃ*a querido vestir pues debido a que perspiro muy copiosamente y no querÃ*a que eso arruinara mi ropa por lo que estaba en bata de baño, al verle le empecé a festejar el buen gusto en la elección de su indumentaria, asÃ* es que le abracé, le di un beso y empecé a recorrer su cuerpo por fuera de su vestido, al estar acariciando sus nalgas y sus piernas sent&iacute
; algo extraño, le pregunté que qué era eso y me dijo que si querÃ*a ver, pues que averiguara por m mismo, levanté su vestido y vi que traÃ*a puesto un muy sensual y brevÃ*simo juego de panty estilo mini bóxer de satÃ*n y encaje y liguero de encaje de color blanco, que en contraste con su piel bronceada la hacÃ*an ver muy sensual, le pedÃ* que me dejara ver su brassier y aunque se rehusó un poco, yo no le permitÃ* quejarse pues la continuaba besando y pasando mi lengua por su cuello , su nuca y sus oÃ*dos; ella poco a poco se fue desprendiendo de su vestido hasta quedar únicamente en ropa interior, se veÃ*a grandiosa , como salida de una revista (bueno, por lo menos la calentura que me provocó me hacÃ*a verla asÃ* y como soy un convencido de que la cachonderÃ*a es del que la trabaja ..pues entonces si puedo afirmar que asÃ* se veÃ*a), el olor de su perfume era delicioso, por lo que continué besándola por todo el cuerpo, los brazos, las manos, la espalda, el estómago; Ella aún permanecÃ*a de pié en la sala de mi casa y no tenÃ*a yo la intención de permitir que se sentara, sin quitarle ninguna prenda de ropa intima continué besándola a través del encaje de la misma, me senté en le brazo de un sillón para que mi boca quedase a la altura de su busto, la volteé y atraje hacia mi para empezar a besar sus senos, sin tocar aún sus pezones; besé su estómago, apretaba sus nalgas para mantenerle pegada a mi, acariciaba sus piernas, después de un buen rato de estar en esto, saqué uno de sus senos y empecé a besar su pezón y a lamer su areola cuando estaba completamente duro, cambié al otro seno, cuando ambos pezones estaban totalmente enhiestos, empecé a tocarlos con movimientos muy rápidos de mi lengua, alternadamente Ella empezó a hacer exclamaciones que denotaban su ascendente grado de excitación, oprimÃ*a mi cabeza contra su pecho y trataba de alcanzar mis labios con su lengua, volvÃ* mi lengua a sus pezones con mas versatilidad e intensidad de mis jugueteos hasta que al estar recorriendo su cuerpo con mis manos toque su sexo y noté lo mojada que estaba; me movÃ* hacia su ombligo y le empecé a lamer el vientre y el bajo vientre , poco a poco la volteé para besar su espalda baja hasta la comisura de sus nalgas ya recorrer con la punta de mi lengua todo el camino que marcaba su columna vertebral sin dejar de apretar sus pechos y aleatoriamente oprimir su vulva sobre su panty.
La volteé para besarle los labios y en broma le dije que si mejor ya nos Ã*bamos pues se nos iba a hacer tarde, me contestó:â€� si, ahorita nos vamos ,pero primero nos venimos…â€� me reÃ* bajé mi cara para tratar de alcanzar su panty, y le empecé a besar , el olor y la humedad eran deliciosos, Ella empezó a presionar mi cabeza contra su pubis, ya cuando estaba mas excitada, movÃ* su prenda a la altura de las inglés e introduje mi lengua tratando de alanzar su clÃ*toris, Ella recargó su cuerpo contra la pared y arqueó la espalda jalando mi cabeza hacia su sexo; permÃ*tame el lector comentar que en los lugares en los que he vivido , prefiero alumbrar mi casa a través de lámparas de mesa de baja intensidad, por lo que es ese momento la iluminación era media lo que hacia que el tono cobrizado de su piel fuera mas notorio en contraste con sus prendas de color blanco.
Ella retiró mi cabeza de su bajo vientre y sin quitar su mirada de mis ojos, procedió a deshacerse de su pantaleta y quedar únicamente con su liguero levantó una pierna que colocó en el brazo del sillón donde yo antes habÃ*a estado sentado, y me arrodille en el piso par poder empezar a otorgarle la más deliciosa sesión de sexo oral que hubiera yo podido brindar a una mujer hasta esos dÃ*a, cosa que Andrea parecÃ*a disfrutar vehementemente, de acuerdo a sus exclamaciones y contorsiones, después de unos minutos ataque frontalmente su clÃ*toris y estuve jugueteando con este hasta que ella consiguió un muy buen orgasmo que por poco origina que me dejara calvo por los jaloneos de cabellos que tuvo a bien propinarme…cosa que me desconcentró un poco la volteé de cara a la pared cuando estaba aun terminando su orgasmo y abrÃ* sus nalgas para empezar a recorrer toda su cavidad, desde su espalda baja hasta su vagina, con mi lengua poniendo énfasis en su región anal, lo cual la volvió a calentar muchÃ*simo, mientras mas exclamaciones hacia Ella, más trataba yo de penetrar su ano
con mi lengua; Ella empezó a oprimir mi cabeza contra sus nalgas con una de sus manos mientras con la otra frotaba su clÃ*toris frenéticamente, utilizando mi propia saliva, empecé a frotar sus piernas y sus nalgas la volteé sin permitirle interrumpir su propia sesión de placer y empecé a mordisquear sus pezones, y al mismo tiempo a tocar son mis dedos su ano, introduciendo únicamente la punta de uno de mis dedos en ese orificio, hasta que Ella me oprimió con mas fuerza y empezó a tener un orgasmo sumamente intenso, al sentir esto la tomé en mis brazos la recosté en el sofá y le introduje todo mi pené dejándoselo dentro manteniéndola apretada a mi hasta que terminara su orgasmo, para empezar con el mete saca cuando ella se rendÃ*a a consecuencia de los orgasmos que acababa de tener y las tensión que le habÃ*a provocado en las piernas el haber tenido que mantenerse de pie durante toda la sesión que estábamos teniendo,
Continué con el mete saca disfrutando de su cuerpo sensualmente abandonado a mis deseos hasta que logre empezar a tensarlo una vez mas, apoyé con fuerza todo el peso de mi cuerpo contra su monte de Venus al momento de embestir su vulva, lo cual ocasionaba que su clÃ*toris fuera el punto focal del roce de nuestros cuerpos, una vez mas se empezó a excitar y a mover más rápidamente, nos cambiamos de posición hasta quedar Yo recostado de espaldas en el sofá de la sala y Andrea montada a horcajadas sobre mi, metiéndose mi miembro completamente y galopándolo a mayor velocidad, el espectáculo que me brindaba era grandioso, verla completamente empapada en sudor, con el pelo alborotado, cubierta únicamente con el liguero blanco y las medias casi completamente transparentes y con el collar de perlas blancas que le adornaba el cuello y del que aun no se desprendÃ*a.
Yo para ese momento estaba totalmente fuera de mi, me faltaban manos para tocar su cuerpo, tome sus nalgas para coordinar sus movimientos de cadera, Ella apoyo sus manos sobre mis hombros y empezamos con un movimiento mas rÃ*tmico y pausado, empecé a acariciar su espalda a todo lo largo, a acariciar sus senos, Ella en algunas ocasiones se agachaba a besarme, hasta que ya, fuera de control, pasé una de mis manos por sus nalgas tratando de encontrar su ano para penetrarlo, Ella pareció gustar de esta variación , me levanté la acomodé de rodillas apoyando su torso y sus brazos contra el respaldo del sillón, abrÃ* sus piernas para atacar su ano , chupé brevemente su vulva para tratar de saborear los jugos que le estaban emanando, mientras empezaba a masajear su ano con mis manos, pero a estaba muy estrecha y me dijo que por favor tuviera cuidado, en un momento dado le pregunté que si querÃ*a hacer un juego..y Ella gustosa accedió, le pedÃ* que se quitara el collar de perlas, fui por un poco de crema humectante le aplique un poco al collar le pedÃ* que adoptara la misma posición que tenia antes y suavemente empecé a lubricar su ano con uno de mis dedos, como pude le quite el broche al collar en uno de sus extremos, y empecé a introducÃ*rselo por el ano poco a poco mientras la besaba en la boca y en los senos y Ella jugaba con su clÃ*toris después de unos minutos ya tenia totalmente introducido en collar en su ano , por lo que le pedÃ* que se sentara en el sillón y empecé a besar su clÃ*toris una vez mas, cuando se empezó a excitar fui sacando poco a poco el collar, originándole muchas sensaciones placenteras, cuando estaba al punto de tener otro orgasmo le pedÃ* que ella controlara el collar, metÃ* mi pene en su boca y Ella procedió a oprimir su vulva, apretó sus nalgas y al momento de haber retirado apenas tres eslabones de collar empezó tener un orgasmo me grito que se la metiera, me hinqué frente a Ella le abrÃ* las piernas e inicie un mete saca rápido e intenso que me hizo terminar cuando de un tirón saqué las tres ultimas perlas que quedaban dentro de su cuerpo Ella contrajo su cuerpo y dejamos salir nuestros orgasmos fundidos en un fuerte e intenso abrazo.
Eran las 12 de la noche aproximadamente, nos dejamos caer en el sofá de la sala, prendÃ* un ventilador le traje un vaso con agua frÃ*a y mientras tratábamos de recomponer nuestras energÃ*as y desentumirnos las piernas, nos abrazamos , recargo su cabeza en mi hombro y nos quedamos un rato ahÃ* sentados, acariciándonos en silencio y con los ojos cerrados recordando cada quien los momentos que acabábamos de vivir; media hora después
traje más agua, encendimos un cigarrillo y empezamos a discutir las diferentes opciones que tenÃ*amos de divertimento para esa noche que aun parecÃ*a muy joven.
NOCHE DE FIESTANos refrescamos en la regadera y decidimos ir a ver como estaba el ambiente nocturno en Acapulco esa noche y continuar asÃ* con los planes originales, aunque tuviéramos que excluir el de ir a cenar porque a esa hora ya estaban cerrados todos los restaurantes que nos gustaban.
Al tratar de ponerse su panty se dio cuenta de que estaba empapada por lo que a petición mÃ*a, evito el ponerse esta prenda esa noche, solicitándome que entonces y tampoco usara esa prenda esa noche; asÃ* lo acordamos y nos fuimos a la discoteca Le JardÃ*n que en esa época mantenÃ*a un muy buen ambiente de discoteca, y además era la mas cercana a mi casa, llegamos pasada la 1:30 de la mañana y nos asignaron una mesa en la parte posterior del salón pues ya habÃ*an abierto pista y habÃ*a bastante gente, además de que por ser fin de semana de temporada las mesas del frente estaban asignadas y montadas para grupos mas grandes.
Eso nos favoreció pues estuvimos retirados del movimiento de la pista y únicamente nos acercábamos cuando deseábamos bailar y podÃ*amos mantener una intimidad mas acorde a nuestros deseos, la noche transcurrió entre muchas caricias, besos y abrazos, ahora no nos encontramos a nadie, pero estuvimos observando a los diversos grupos que entraban y salÃ*an de la discoteca de los cuales la mayorÃ*a de sus integrantes iban en estados francamente excedidos de substancias alucinógenas, lo cuál hacia que el ambiente no fuera el mas relajado , pues según me comentó hacia algunas semanas habÃ*a habido una redada en una discoteca , muy concurrida por la comunidad homosexual en la que hubo un decomiso muy grande de drogas y que la policÃ*a andaba preparando otras incursiones a los diferentes centros de entretenimiento en Acapulco.
Pasó el tiempo y el contenido de la botella de Vodka que pedimos al llegar pronto empezó a hacer estragos en nosotros y repentinamente nos regresó al campo de la cachonderÃ*a y las calenturas.
Debido a que las sillas en esta discoteca eran muy pequeñas, al estar sentados nuestras rodillas quedaban por arriba de nuestra cintura por lo que Andrea tenia que estar luchando con su vestido para que permaneciera a la altura en la que suponÃ*a debÃ*a estar, por lo que en cada descuido me permitÃ*a ver su entrepierna y el tesoro que ahÃ* guardaba Ella.
Le empecé a acariciar las piernas sobre las medias que llevaba, que ya para este momento Ella no soportaba mas, por lo que en cuanto le fue posible se fue a baño a quitarse esa parafernalia.
Al regresar del baño la note un poco extraña y me dijo que se acababa de encontrar a sus amigas que andaban en su tour de discotecas de cada fin de semana y que la habÃ*an invitado a continuar con Ellas el recorrido, le dije que por mi no se preocupara y que si querÃ*a continuar con ellas no habÃ*a problema, pero me dijo que si querrÃ*a yo ir con las tres ya que sus amigas me querÃ*an conocer y como ya estábamos medio entonados pues acepté por ganas de no terminar la noche con un mal sabor de boca, pues ya eran cerca de las tres de la mañana y no creÃ* que nos aguantara la cuerda mucho tiempo más.
Tomamos nuestra botella y salimos de la discoteca para encontrarnos a sus amigas a la salida, hizo las presentaciones de rigor una se llamaba Alejandra y la otra Olga, decidimos que nos irÃ*amos en el coche de ellas, por lo que Andrea y yo nos instalamos en la parte de atrás del mismo y Ellas dos adelante, era muy obvio la cantidad de enfiestamiento que traÃ*an encima, dijeron que fuéramos al Carlos and Charlies donde habÃ*an quedado de verse con algunos amigos, pues allá nos dirigimos, se les notaba un muy alto estado de ansiedad que se acrecentaba al ir llegando, al estar ahÃ* Olga preguntó por sus amigos que ahÃ* trabajaban y les comentaron que les habÃ*an dejado un mensaje para que les alcanzaran en la casa de uno de Ellos pues habrÃ*a una fiesta..y aunque no es cosa que me guste eso de llegar a fiestas de desconocidos sin ser expresamente invitado , pues allá fuimos los cuatro.
Llegamos a una casa muy grande y bonita por el rumbo de las brisas, entramos y Ellas saludaron a unos amigos, habÃ*a como alrededor de 20 personas de las mismas edades de nosotros y como una docena de extranjeros de mayor edad.
Todos los presentes estaban muy bien vestidos a la moda de esos tiempos, alrededor de una mesa localizada en
el jardÃ*n, habÃ*a un grupo de cinco personas tres mujeres y dos hombres intercambiando un cigarro de de marihuana y riendo mucho de lo que estaban platicando entre si, Alejandra en tono de broma me dijo: “no te vayas a asustar amigo…porque aquÃ* hay pura gente pesadaâ€�, me reÃ* y me fui a preparar unos tragos para Andrea y para Mi pues Olga ya se habÃ*a ido a integrar a un grupo que parecÃ*a que estaban ocupados en inhalar alguna sustancia extraña en una de las salas de la residencia que rodeaban al comedor, mientras estaba preparando las bebidas observé que Alejandra platicaba muy de “bulto â€� con Andrea y esta pues ya no se hacÃ*a mucho para atrás o sea que como los buenos toreros “también se le arrimaba al bultoâ€� y más que otra cosa me dio curiosidad, por lo que me propuse no perder detalle de los acontecimientos de ahÃ* en adelante. Al entregarle a Andrea su bebida, Alejandra dejo pasar unos momentos para que con excusa de ir al baño le pidiera a Andrea que le acompañara. Alejandra era un mujer como de 30 años de edad, delgada de casi 1.70 mts de estatura de pelo castaño largo que vestÃ*a de manera muy distinguida, piernas larguÃ*simas como final de quincena, pero de formas espectaculares, Ella hacia las veces de lÃ*der de las tres; Ella en el aspecto profesional era lÃ*der de algún sindicato importante en Acapulco, por lo que controlar gente se le daba fácil.
Se fueron caminando por el amplio JardÃ*n y al paso iba presentando a Andrea con los demás asistentes a la fiesta, repentinamente me encontré que Olga habÃ*a llegado a hacerme compañÃ*a, déjenme decirles que Olga era un poco mas baja y también un poco mas joven que Alejandra, mas o menos de la misma altura de Andrea (1.57mts.) con mucho busto y caderas redondeadas, las piernas las tenia mas o menos de buen ver pero con la caracterÃ*stica que siempre iba vestida para matar, o sea con mucho escote y tratando de llamar la atención con sus vestidos, los zapatos , los accesorios , el peinado y todos esos ilimitados recursos que tienen las damas para hacer notar todos sus atributos…reales o imaginarios…
Me empezó a interrogar que para que estaba yo en Acapulco, que cuanto tiempo iba a permanecer ahÃ*, que como iba a ser el restaurante que estábamos abriendo, que si me gustaba mucho Andrea, acerca de lo que habÃ*amos hecho ese dÃ*a; en fin un muy completo interrogatorio, súbitamente le llamaron desde un grupo de amigos y se fue hacia allá no sin antes decirme que si no se me antojaba un postrecito (un poco de droga)… lo que rechacé agradeciendo y diciendo que estaba a dieta.
Pasaron como 20 minutos y Andrea no regresaba, por lo que empujado por las urgencias naturales posteriores a una inmoderada ingesta de bebidas, busqué un baño y preguntando al personal de servicio pasé de acuerdo a sus indicaciones a un baño localizado en el área de habitaciones de invitados de la casa cerca de la alberca y el jardÃ*n, pero al ir hacia este lugar no pude evitar escuchar en una de las recamaras que Andrea y Alejandra estaban platicando y fundidas en un abrazo, entré al baño y al salir las vi besándose apasionadamente en la boca, decidÃ* no hacer nada y regresar al sitio donde habÃ*a estado sentado en el jardÃ*n, la escena de dejó medio turulato , pues no me lo esperaba y menos asÃ* de golpe…cuando llegué noté que Olga me estaba buscando pues seguramente tenia la encomienda de Alejandra de mantenerme ocupado mientras Ella hacia su luchita con Andrea quien al estar tan mareada por las bebidas fue presa fácil…bueno al menos eso pensaba yo entonces.
Al llegar Olga me dijo que pensó que ya me habÃ*a yo retirado, pero le comenté acerca de mi ida al baño y ya con ganas de buscarle ruido al chicharrón le comente, “deberÃ*as ver que buen fajecito se están echando Alejandra y Andrea allá adentro en una de las recámaras!â€� Ella se contrarió un poco y me preguntó si es que las habÃ*a visto y con un tono de lo mas natural le dije “pues si, porque no cerraron ni la puerta!! â€� Y me reÃ* de buena gana, yo creo que yo estaba tratando de ocultar la repentina calentada que me habÃ*a dado al haberlas visto trenzadas en ese abrazo y rápidamente Olga de preguntó “ah y te gustó?â€� Yo le contesté “pues como no, si se veÃ*an cachondÃ*smas, quieres ver te enseño!â€� y Ella me contestó que ya lo habÃ*a visto muchas veces y que mejor ahÃ* las dejáramos solitas y nos buscáramos otras personas con quien platicar.
A
l cabo de unos minutos vi regresar a Andrea y a Alejandra, Olga les hizo la seña de que les iba yo a dar unas nalgadas por mal portadas, se me quedaron viendo con ojos de extrañadas, en eso alguien llamó a Alejandra y se tuvo que apartar unos momentos a platicar con otros invitados de la fiesta. Andrea me pregunto que sucedÃ*a, a lo que le contesté que Olga nada mas estaba bromeando porque accidentalmente Yo las habÃ*a visto besándose en la habitación a ellas dos, Andrea se puso un poco pálida me dijo déjame explicarte, le conteste que no habÃ*a ningún problema, que se veÃ*an muy cachondas y que me habÃ*a excitado mucho.
Cambié la plática porque llegó un grupo de norteamericanos bastante pasados de copas quienes al parecer venia de la zona roja el grupo lo componÃ*an: un personaje de edad avanzada que al parecer era el lÃ*der de todo ser animal sin importar el grado de racionalidad que fuera capaz de demostrar en al comarca, pues hagan de cuenta que todo mundo se le fue a tirar al piso en cuanto entró a la casa (era su casa en la que estábamos)y le festejaban todas sus vulgaridades como si fueran las primeras palabras de un bebé le acompañaban dos tipos total y absolutamente homosexuales rabiosos de esos que todo lo tienen que decir gritando, otros dos adultos jóvenes bien parecidos (después m enteré que uno era el dueño de una de las discotecas importantes de Acapulco) que traÃ*an con ellos a cuatro rubias espectaculares estilo playboy mismas que venÃ*an completamente rellenas de alguna sustancia alcaloide que les hacia pensar que eran chistosas.
En fin todos los tercer mundistas que estaban ahÃ* fueron encantados a rendir pleitesÃ*a a los recién llegados como acólitos en visita de obispo, como ya el grado de intoxicación era de bastante alto nivel yo pude pasar desapercibido.
Algunos momentos más tarde, una de las rubias decidió meterse a la piscina sin ropa y ahÃ* la siguieron tres de los alegres mancebos que estaban en la fiesta , le siguió otra rubia y al rato otra, después otra de las pseudos mexicanas también se decidió a entrar a la húmeda fiesta, los homos incitaban a todos a unÃ*rseles, Ellos eran los únicos que debÃ*an permanecer en su san juicio para llevar absoluto control de la fiesta, no tardaron mas de 15 minutos en que pasaron a saludar a Alejandra y a investigar quienes éramos Andrea y Yo y porque nunca nos habÃ*an visto por ahÃ*, se apartaron unos segundos a regresaron muy amables todos.
Una vez digerida la llegada de este grupo de personajes se fueron haciendo grupitos por varios lugares, subÃ*an algunas personas a las habitaciones, yo creo que eran alérgicos a algo porque bajaban limpiándose las naricitas un poco más acelerados y con las caras tensas, en un momento subieron Alejandra y Olga y bajaron des pus de un rato abrazándose y besándose muy agresivamente, nos sugirieron que la fuéramos a seguir a su casa pues ya pronto amanecerÃ*a (eran como las 5 de la mañana) y asÃ* partimos llegamos a la casa de Alejandra 10 minutos después, entramos a la casa prendió la luz del jardÃ*n y de la alberca Olga fue a cambiarse de ropa, se puso algo que parecÃ*a un taje de baño que le querÃ*a quitar Alejandra, al fin se desnudaron y se metieron a la alberca las dos, me pidieron que si les podÃ*a pasar unas cervezas del refrigerador de la cocina y mientras arreglaba el pedido ellas convencieron a Andrea para que se metiera a la piscina con Ellas, ahÃ* se dieron cuenta de que no traÃ*a ropa interior y nos empezaron a hacer burla y me preguntaron que si yo tampoco traÃ*a, nada abajo y les dije pues que no! Me invitaron también a la alberca me deshice de mi ropa, para ese momento después de ver el espectáculo se habÃ*a empezado a despertar mi miembro.
En cuanto me introduje a la alberca Andrea me abrazó y me besó calidamente y nos fuimos a una orilla mientras las otras dos se empezaban a besar en la otra orilla.
Alejandra y Olga estaban en sus rollos cuando de repente salio Olga del agua, entró a una habitación, de donde regresó con una cajita de madera, se sentó en una mesa cerca de la alberca, mientras eso pasaba Alejandra se acercó a nosotros a platicar , realmente ya viéndola de cerca desnuda , si estaba muy buena, los senos los tenÃ*a de mediano tamaño muy bien puestos y ya habiendo abandonado su actitud de controladora y mas relajada como estaba cambiaba totalmente, nos estuvimos riendo mucho en la alberca, ella s
e le estuvo mostrando a Andrea, y aquÃ* entre nos, tampoco Andrea perdÃ*a detalle.
En eso se acerco Olga que habÃ*a hecho dos muy gruesos cigarrillos de marihuana y venia a compartirlos con nosotros tres y ya entrados en el cachondeo pues nos dispusimos a terminar con los dos cigarrillos del pastito vacilador como ellas le decÃ*an.
Cuando terminamos con los cigarrillos ya traÃ*amos una onda buenÃ*sima y fue que nos empezamos a abrazar y a besar pero ya todos reunidos en un mismo lugar de la alberca, mientras nos besábamos Andrea no perdÃ*a detalle del faje de las otras dos y Olga no perdÃ*a detalle del nuestro; de repente Andrea de montó a horcajadas sobre mi, se introdujo mi pene y empezó a disfrutarlo, como las luces de la alberca estaban encendidas pues las otras dos podÃ*an ver todo el espectáculo submarino que les estábamos dando, al darse cuenta de esto Andrea se excitaba mas haciendo movimientos mas deliberados y exclamaciones mas demostrativas; sin decir mucho Olga y Alejandra se acercaron a nosotros y tomando la cara de Andrea, Alejandra le dio un largo beso en la boca lamiendo con su lengua su cara al tiempo que tocaba sus pechos, mientras Olga tocaba su espalda, me tocaba el pecho y se acercaba a besarme en la boca a mi, en eso Andrea y Alejandra se abrazaron , y al separarse de mi pene Olga aprovecho para subirse en mi y meterse mi falo, déjenme decirles que además de estar muy buena, le sabia un rato largo al numerito, se la estaba metiendo riquÃ*simo y me hacia sentir muy sabroso además de que como estaba mas bajita que Andrea pues era mucho más maniobrable sobretodo al estar metida en el agua.
Por toda la calentura del momento a mi la verga se me habÃ*a puesto de un gran tamaño me voltee y coloqué a Olga contra la pared, le levanté las piernas para apoyarlas sobre mis antebrazos, me detuve de la orilla de la alberca y le empecé a dar una cogida muy fuete que en poco tiempo a ella la tenia soltando orgasmos como si fueran promocionales, lo que hizo voltear a Andrea y a Alejandra para saber que sucedÃ*a, se acercaron a nosotros y mientras Alejandra besaba a Olga preguntándole si todo estaba bien, Andrea me besaba a mi y me sobaba y arañaba la espalda, y metÃ*a la mano entre mis nalgas hasta sentir como mis huevos chocaban con las nalgas de Olga. frente a ellas voltee a Olga contra la orilla de la alberca y le empecé a dar desde detrás, Ella ya estaba empezando a contonearse de tanto placer, es muy curioso como e la alberca uno puede durar tanto tiempo sin venirse , debe ser la muy intensa sesión de sexo que tuvimos esa tarde o la mezcla de lo que habÃ*amos ingerido y fumado, no lo sé pero Yo me sentÃ*a con carga de sobra, después de unos momentos Olga me pidió que le diera un descanso, entonces Andrea se acomodo de espaldas a la pared y le empecé a dar a Ella hasta sentir como se estiraban sus músculos, a Ella la levanté un poco más para que Alejandra pudiera besar su boca y sus pezones, después del segundo orgasmo que tuvo, me preguntó Alejandra que si le podÃ*a dar una probadita de lo que yo vendÃ*a, y diciendo y haciendo, Andrea se hizo a un lado y se acomodó Alejandra nos besamos, y se la metÃ* hasta el fondo, la recargué contra la pared y la empecé a coger fuerte, se acercó Olga quien ya andaba fuera de la alberca, y se sentó en la orilla, jaló a Andrea y la colocó entre sus piernas , para que le empezara a mamar la concha; A Alejandra le empezó a gustar el juego y no perdÃ*a detalle de lo que estaban haciendo sus pupilas, y me preguntaba que si me gustaba yo le contestaba que mucho que las tres estaban buenÃ*simas, y le daba mas , Andrea estaba como loca mamándole a Olga y Olga disfrutaba al ver a Alejandra teniendo una ración de verga que la tuviera a punto de alcanzar un orgasmo, al darme cuanta d esto me concentré en Alejandra y después de unos momentos me abrazó con mucha fuerza del cuello, echo la cabeza hacia atrás, entornó los ojos y empezó a tener un gran orgasmo, yo sentÃ* muy caliente en la base le pene mientras ella tenia el orgasmo, seguramente eyaculó porque eso yo no lo habÃ*a sentido nunca antes.
Rápidamente Olga bajó la cabeza para besar Alejandra en los labios mientras Andrea se reacomodaba para poder seguir dándole placer, yo mientras tanto abracé a Alejandra para poder seguirla cogiendo y hacerla que repitiera el orgasmo cosa que conseguÃ* a los pocos minutos, Alejandra me besó y me metió la lengua hasta adentro en mi boca, en fin el espectáculo estaba e
n todo su apogeo y el cielo ya empezaba a clarear, e una desacomodada que nos dimos para cambiar de posiciones , Alejandra propuso que mejor nos fuéramos a una de las recamaras, pues ya se empezaban a prender luces en las casa vecinas y si ya de por si su vida era medio escandalosa..No querÃ*a contribuir con más.
Nos fuimos a una de las recamaras del segundo piso, ahÃ* Alejandra le pidió a Olga que nos ofreciera algo mas, y me ofrecÃ* a ir por unas bebidas a la cocina, y Olga se instaló en su oficio de confeccionadora de cigarrillos gorditos; mientras yo iba por las bebidas y Olga hacia los cigarrillos Alejandra jaló a Andrea a una cama se empezaron a besar , Alejandra se fue directo a besarle la concha a Andrea lo cual les estaba gustando mucho, cuando regresé , fumamos los cigarrillos ellas como que les interesaba mas seguir en lo suyo que participar de cigarrito , por lo que casi no fumaron por lo que nos terminamos poco mas de un cigarrillo solamente. Cunado lo hubimos terminado, Olga sin decir nada fue y se puso a horcajadas sobre la cara de Andrea para que le siguiera chupando la concha como hacia un rato, yo me dispuse a chuparle a Alejandra la concha, el culo y las nalgas desde atrás mientras ella continuaba en lo suyo con Andrea.
Ante tan bonito menage todo mundo bufaba y decÃ*a improperios de lo mas edificantes y cachondones, me puse de rodillas detrás de Alejandra le levanté as caderas y le metÃ* la verga , como que le cayó de sorpresa pues como les decÃ*a anteriormente, Ella esta acostumbrada a que las cosas se hacen y suceden solo cuando Ella asÃ* lo decide, ni antes ni después, pero no estaba como para soltar el manjar que tenia entre los labios, asÃ* es que se tuvo que aguantar, todo esto lo intuÃ*a yo mientras le daba la cogida a Alejandra, si darme cuenta en ese momento le empecé a dar muy acompasadamente de acuerdo al ritmo de la música que estábamos escuchando, yo estaba en pleno viaje por lo que me era sencillo no concentrarme en lo que estaba sintiendo en el pene asÃ* es que iba a durar el tiempo que yo deseara; al poco rato empecé a sentir que Alejandra se pegaba más a mi y empezaba a hacer mucho ruido de excitación por lo que Olga también se empezó a correr en la boca de Andrea y esto motivó también que Alejandra se diera otra gran venida que al parecer la agotó mucho, una vez que se terminó de venir, se hizo a un lado para abrazarse de Olga a un lado de nosotros mientras yo me limpiaba el falo con las toallas que tenÃ*amos de la alberca y me disponÃ*a a terminar la fiesta con Andrea que nada más se habÃ*a quedado muy caliente después de que la habÃ*an tomado sus amigas.
La acomodé en la cama y le empecé a hacer el amor en la forma más tradicional, sin prisas, con besos, con caricias, con interrupciones cortas y llenas de demostraciones de cariño, mientras Olga y Alejandra nos observaban a un lado nuestro, abrazadas; en ese momento nos conectamos de alguna manera misteriosa Andrea y yo sin mediar palabras y empezamos a fabricarnos un gran orgasmo mutuamente, lo cual se hizo inminente y notorio para nuestras observadoras , quienes acariciaban mi pelo, mi espalda mis nalgas y mis piernas, hasta que ya no pude mas y empezamos a dejar salir un grandÃ*simo e intensÃ*simo orgasmo al unÃ*sono que duró mucho tiempo, o al menos eso es lo que yo recuerdo y que sentÃ* en ese momento, ya no recuerdo que nos decÃ*an Olga y Alejandra, dejé ir como tres descargas de semen sudábamos muy copiosamente sobretodo yo, cuando hubimos terminado y logramos incorporarnos de la cama, todo me daba vueltas, como pudimos nos metimos a darnos un regaderazo de agua frÃ*a, debido a que Andrea no reaccionaba, trajeron hielo de la cocina y la lograron despertar, Olga se metió a bañar con ella para terminar de reanimarla, nos ofreció Alejandra que nos quedáramos a dormir y que al rato Ã*bamos a recoger mi coche que habÃ*amos dejado en la discoteca.
A eso de las 11 de la mañana me desperté, busque a Andrea, la cuál estaba dormida en la otra habitación entre Olga y Alejandra, bajé a la alberca a recoger mi ropa y de paso me guardé lo que quedó de los cigarritos que habÃ*amos estado fumando, empecé a medio arreglar todo pues debido a las enseñanzas y prácticas de mi trabajo no me gustaba ver residuos de fiesta al otro dÃ*a.
Regresé al segundo piso, me di un regaderazo, me vestÃ* y me dispuse a esperar a que se despertaran las tres o al menos una de las tres. Como era de suponerse Alejandra fue la primera en desper
tarse se levantó al baño y al verme me dijo que si querÃ*a que me llevara por mi carro, le contesté que con mucho gusto que cuando Andrea se despertara me llamara para venir por ella y llevarla por su carro a mi casa.
AsÃ* lo hicimos, se puso una camiseta y un short, sacó su auto y me llevó a la discoteca que afortunadamente estaba muy cerca de su casa, recogÃ* mi auto; quedó en que me llamarÃ*an cuando estuvieran despiertas y listas, a ver si más tarde Ã*bamos a comer, me agradeció por haber limpiado los restos de la fiesta y nos despedimos.
 
Arriba Pie