De profesión puta-V

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
356
Likes Recibidos
1,002
Puntos
93
 
 
¡¡DE PROFESIÓN PUTA!!
Parte V
Julio se colocó sentado entre las dos camas, quedaba un espacio suficiente para hacerlo cómodo, a mí me indicaron que me pusiera a cuatro mirando a Julio, de una manera trasversal a las camas, el culo se lo di a Adrián, por lo que supuse que de nuevo me follaria el, note su polla entre los labios de mi vagina, esta vez no se puso condon, así que pensé en dos opciones, en que sólo pensaba follar mi coño y quería sentir su roce húmedo en su polla, no sé
si pensaba de eyacular dentro de mi o me follaria en dos partes, de todas formas al salir de aquí iría a comprar la pastilla del día después.

Julio estaba sentado en el otro colchón, jugaba con sus dedos en mi cara y boca, acariciaba mi pelo llegando a entrelazarlo detrás de mí cuello, se dejó caer entre el espacio que separaba las dos camas, se clavo de rodillas en el suelo llegando a poner su cara a la altura de la mia, a la cual llegaba perfectamente, a veces metía su dedo pulgar en mi boca para que se lo chupara como si fuera su pene, pensé que estaba expectante hasta encontrar un mejor momento para intervenir.

La polla de Adrián estaba toda ella dentro de mi coño, me estaba dando mucho placer, me follaba lento, como si estuviera recreando su mirada en la facilidad que separaba mis labios y entraba toda ella dentro de mi orificio, la verdad que tenía que ser un espectáculo el ver mis grandes labios bañados por sus jugos e impregnando de ellos su dura polla, yo lo pensaba y más me humedecía.

Julio estaba como distraído, diría que pensaba en mi, en la situación a la que había llevado mi primer día de trabajo en su empresa, sus dedos recorrían toda mi piel a donde llegaban, mi cara, mi cuello, los hombros, mis pechos, me gustaba sentirlos, yo estaba más atenta a sus caricias que a las embestidas de Adrián.

De vez en cuando me hacía subir mi cabeza ayudado por su puño sobre mi barbilla, con el fin de besar mi boca, besaba de miedo, su lengua recorría todo mi espacio cavernoso, se enlazaba con mi lengua aumentando mis deseos sexuales.

Después de un buen rato Adrián se despegó de mi, me ayudó a incorporarme de la cama, lo que aproveche para descansar de mi postura, Julio se tumbó boca arriba a lo largo de una de las camas, Adrián le dio un condón, el se puso otro, lo que entendí que me follaria los dos, me indicaron que me subiera a cuatro por encima de Julio, yo busque su polla hasta que entró en mi coño, Adrián se puso detrás mío buscando mi ano para lubricarlo, después afirmó a el su polla, empujó fuerte pero lento, en tres tentativas pego sus huevos a mis glúteos, huuuumm, que rico notar esas dos pollas dentro de mis agujeros.

Yo tenía miedo a moverme por no sacar alguna de ellas así que me quedé parada esperando que ellos dirigieran los movimientos, en pocos intentos cogieron el paso, notaba como salía la polla de mi coño y entraba la de mi ano, así alternando los itinerarios procedieron al bombeo, cada vez más aprisa, cada vez más profundo, yo gemía como posesa, mis orgasmos se sucedían en cadena, estos tíos sabían follar, ellos sabrán las veces que hacían un trio.

Al menos duro un cuarto de hora está follada, yo casi perdí la conciencia, ellos se corrieron en los condones, por la parte de julio parece no había problema, dado a su bajo número de espermas, pero mejor así. Una vez repuestos dijeron de darnos una ducha de nuevo y vestirnos, ya que era muy tarde.

Adrián entró el primero, Julio me pregunto que si estaba bien sicológicamente, le dije que si, que nunca había tenido una experiencia igual, que podria haber tenido 30 orgasmos esa tarde, algo que ni en mis sueños había llegado.

Me preguntó si volvería a repetirlo, que si quería yo podría buscarme otros conocidos que me pagarían bien por mi cuerpo, y me quedé pensativa un momento, hice mis cábalas y le respondí que si, que por dinero me alquilaría, siempre que sean hombres educados y sensibles como había sido Adrián y lo era el.

En ese momento salió Adrián del baño y entre yo, bajo el agua de la ducha mi cabeza le daba vueltas a esa propuesta, mi trabajo de administrativa me daría un sueldo de 2.000 euros al mes, el trabajo de prostituta podría triplicar ese sueldo, a la vez que calmaría mi alteración hormonal, así que a mi cuerpo y economía le conviene de ser ¡¡puta de profesión, administrativa en sus libres dias!! Fin.
Jugodevida
 
Arriba Pie