De profesión puta. ll parte

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
356
Likes Recibidos
1,002
Puntos
93
 
 
¡¡DE PROFESION PUTA!!
II parte
El lunes un poco antes de las 9 estaba en la puerta de la oficina, ese día elegí de ponerme unos legging no demasiado finos pero que si se adaptaban a mis formas de piernas y caderas, preferí no ponerme bragas porque ante el espejo me probé y se marcaban, para la parte de arriba un blazers sin mangas con una ligera chaquetilla, hacia buen tiempo pero la primera hora de la mañana era algo fresca, un sujetador sin tirantes y unos zapatos de medio tacon, dentro de la oficina ya había alguien, pero la puerta estaba aún cerrada con llave.

No tardó en llegar Luis, el chico de recepción, nos dimos los buenos días, abrió la puerta y entramos dentro, allí estaba el jefe, nos saludo y se dirigió a mí para presentarse y decirme mi cometido, cosa normal para el primer día.

--hola señorita Carla, recuerdo tu nombre por el currículum, yo me llamo Julio, te será fácil de recordar si lo relacionas con el mes del año, en estos primeros días no te preocupes mucho del trabajo, serán de adaptación, debes de conocer la empresa y parte de sus ramificaciones, ya vemos después en donde te adaptas mejor dentro de tu preparación formativa.

-–hola Julio, es un placer conocerlo, me dio buena impresión el día que lo vi, espero que nos entendamos tan bien en el trabajo como en lo personal.

--espero que si, hoy lo pasarás conmigo
en mi despacho, irémos viendo cuál será
tu mayor ocupacion.

Así fue, Julio me hizo sentarme a su lado para poder ver la pantalla de su ordenador, me contó cual era la especialidad de la empresa, resulta que se dedica al suministro de materiales de diversas especialidades, tuberías, aislantes, accesorios de oficinas, incluso muebles
de cocina y de baño, tenía una facturación de 230 millones de euros al año, a Julio
se le veía orgulloso de este logro, lo noté emocionado al contármelo.

Tanto es así que incliné mi cabeza sobre su hombro, una lágrima me salía por mi ojo más próximo a su brazo, el se dio cuenta de ello, llevo su dedo hasta tocarla y la saco en su tacto, se me quedó mirando a la vez que acercaba su cabeza a la mía, llegando a besar mi mejilla, yo estuve quieta, deje que sucediera, mis deseos eran de besarnos, pero me pareció muy rápido para tan solo conocernos unas horas.

--vaya, parece que te has emocionado, no era mi intención, perdona si le puse mucho entusiasmo a mí relato.

--no es eso, lo que pasa que me gusta mucho la gente que sabe lo que quiere y lucha duro por ello.

--a mi también, cuando tenía tu edad era un transportista que trabajaba por encargo, recordarlo me emociona todavía.

Este hombre me estaba enamorando,
era guapo, tenía una gran personalidad
y sabía lo que quería, pero no sabía
todavía sus intenciones para mí, cuál
sería mi cometido, es más no sabía si era un mujeriego o era un fiel esposo, cosa
que quise salir de dudas cuanto antes.

--Julio, supongo que Luis es tu hijo, no.?

--a Luis lo he adoptado como mi ahijado, es un chico con una trágica historia, es hijo de un cliente y amigo mío que murió junto
a su mujer en un accidente de tráfico, se quedó solo siendo un niño.

--uuff qué pena, desde luego es usted un ángel, pero no tiene hijos.?

--mira Carla porque me has caído bien te contaré, pero vamos muy aprisa para ser nuestro primer día, jajaja, estuve casado dos veces, otras tantas divorciado, resulta que por un problema mío no puedo tener hijos, mis mujeres si querían descendencia, así de mutuo acuerdo nos separamos.

--gracias por contarme todo esto, la verdad que no es lo normal, en compensación yo le contaré una intimidad mía para que vea que no soy desagradecida.

--no me digas, que harás eso, te lo agradezco, eres una chica muy generosa.

--Julio, soy multiorgasmica, puedo tener
un orgasmo con tan solo pensarlo, ahora mismo estoy muy mojada, me estas causando una excitación colosal.

--vaya Carla, tu confesión me ha producido una erección, el pensarte mojada me has puesto dura mi polla, eres una buena conversadora aparte tienes un hermoso cuerpo, puedes alcanzar todos tus propósitos.

--gracias Julio, te agradezco tu franqueza, te voy a tutear, porque pasé lo que pase en el trabajo creo que seremos grandes amigos.

--asi lo creo yo, nunca he tenido un caso como tú, la mayoría de las personas son reacias a contar sus intimidades, menos
el primer día de conocerse.

--Julio, deseo ahora mismo de follar contigo, no creo que podamos, tan
solo te digo cuál es mi deseo.

--yo también tengo ganas, desde que
te vi el viernes estás en mi cabeza, eres una chica muy bella y muy lista, pero es muy arriesgado hacerlo aquí, aparte de Luis hay tres personas más en otros despachos, pero no voy a perder esta oportunidad.

Julio se levantó y se fue hasta la puerta de su despacho, echo el seguro por dentro, vino hasta donde yo estaba, de pie a mi lado desabrochó su pantalón, los bajo junto a los calzoncillos hasta sus rodillas, colocó su pene en posición horizontal, con la otra mano sujeto mi cabeza dirigiendo hasta que mi boca tragase su polla, era hermosa y dura, a mí se me hizo agua mi coño, notaba como mis jugos mojaban mi culo.

--chupame mi polla, no podemos hacer mucho más ahora, pero te prometo que tendrás sexo para divertirte, saciare tu anomalía hormonal, a la vez que gozare
de tu hermoso cuerpo.

Así lo hice, metí todo su capullo en mi boca, lo marcaba por el sombrero su glande con mis labios, a la vez que le
daba lamidas en su punta con mi lengua, así lo chupe unos minutos, después lo
deje entrar cada vez más hasta que llegó
a tocar en mi garganta, el gemía sin parar, me decía cariño, que me quería, le di una docena de tragadas seguidas y rápidas, hasta que le oí decir que se corría, me prepare para su venida, recibiendo en mi boca toda su leche, lo deje seco sin caerse una hora fuera de mi boca, tuve que tragar para no toser, aún así cuando sacó la polla de mi boca le enseñé la lefa que en esta había, su cara de placer lo decía todo, se veía agradecida por la vaciada que debía de estar martirizando sus testículos desde días.
--gracias cariño, no perderás este obsequio que me has hecho, me hacía falta.
Jugodevida
 
Arriba Pie