De pequeña soy adicta a la vagina

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
[h=1]De pequeña soy adicta a la vagina[/h]
[FONT=&quot]Desde pequeña siempre tuve raras inclinaciones, más o menos a los 4 años si mal no recuerdo me acariciaba un poco el clitoris y me daba cosquillas. Siempre tenía sueños en los que alguien me lamia mi puchita y me encantaba, esto lo sentía diariamente, era raro pero rico para mí.
Ya a los 5 años también seguía con aquellos sueños hasta que un día al «Despertar» seguía sintiendo aquella lengua intrusa en mis partes. Resulta que al despertar y miro para abajo me di cuenta que era el novio de mi mamá que cuando ella se quedaba dormida me venía a chupar la Conchita. Lo miro y se asustó un poco separandose de inmediato.
Yo: ¿por qué me pones la boca en mi chucho? (Así le llamaba)
Él: por que los chuchos son muy ricos, tienen rico juguitos como mielcita. Los de niñas cómo tú son más ricos.
Yo: ¿le pones la boquita en el chucho de mami?
Él: sí es delicioso y tiene mucha miel también
Yo: se sienten cosquillas pero muy rico
Él: ¿quieres más?
Yo: si, papi. (Así lo llamaba por que hace dos años estaba con mi madre y era la única figura paterna que tenía).
Él: esta bien pero no le digas nada a tu madre. Será nuestro secreto… si me lo prometes mañana te llevo al Mac Donalds
Y yo muy emocionada acepté,Al cabo de unos segundos sentía como su lengua pasaba bruscamente por toda mi pequeña conchita, me la metía en el agujerito de esta y en el agujerito de mi culito. Él jadeaba, parecía que me la quería comer y yo solo lo miraba, me gustaba mucho, sentía mucho calor en mi cuerpo hasta que al final sentía como si me fuera a hacer pis. Mis piernas temblaban y sentí como me mojaba más… era delicioso, hasta que por fin me vine en su boca llenando su boca de mis juguitos de conchita virginal.
Después de unos días mi madre se había peleado con su pareja lo que hizo que se separaran definitivamente por que de igual manera ella ya tenía problemas con
él, creo que era por que tuvo muchas infidelidades de parte de él que ella ya no aguanto.

Un día después de una fiesta ella llega ebria de una fiesta de que organizaron sus compañeros de trabajo por el cumpleaños de uno de ellos. Yo había estado al cuidado de mi padre biológico.
Él se había enojado mucho por el estado en que ella volvió de aquella fiesta.

Ella se había tirado a la cama así como había venido. estaba vestida con una minifalda holgada color roja que al tirarse a la cama se levantó por completo dejando ver sus pantis, una musculosa negra con encaje y sin brazzier, sus pechos no eran ni grandes ni chicos, eran perfectos. Mi mamá era una mujer delgada, joven de unos 25 años, fue madre muy joven. Mi padre me había arropado en mi cama, beso mi frente y salió de mi habitación, y sin decirle nada a mi madre salió de la casa.
Paso más o menos media hora de la llegada de mi progenitora, hacia frío y al saber que mi madre ya había llegado me fui directamente a su habitación. Me acosté a su lado y me acurruqué aunque ella ni se movió, olía a alcohol. En esos momentos recordé lo que el ex novio de mi mamá me dijo, que los chuchos eran ricos cómo miel. Sólo por mero juego se me ocurrió hacerle lo mismo a mi mamá. Me levanté de la cama y me puse entre las piernas de ella. Sus braguitas eran blancas, jamás me las voy a olvidar, puse mi cara en su concha por arriba de la tela y oli su aroma, se sintió bastante extraño en verdad, un dolor que jamás sentí a decir verdad me había gustado.
Lentamente le corrí esas bragas a un lado mirando su Conchita oscurita con poco bello, la vi varias veces cuando nos bañabamos y eso pero jamás pensó hacer lo que iba a hacer ahora… Los labios vaginales se veían entre su rayita, puse mi dedo un poquito adentro de esos labios y se sentía muy cálido y algo húmedo. Lo saqué y vi que estaba mojado, quizás era miel pensé y lo llevé a mi boca. Su sabor fue muy inesperado, era bastante fuerte y amo parecer dulce. Me armé de valor al chuparme el dedito que abrí suavemente los pliegues de su concha metiendo tímidamente mi lengua en ella. Lo primero que saboree fue su clítoris estaba muy mojada y me gustaba ese sabor lentamente pase toda mi lengua por toda su rayita metiendola entre sus pliegues, ella ni se movía lo cual me hizo dar más confianza a hundir más mis labios en su Conchita. A mi parecer se sentía muy rico tal y cual me había dicho Mi padrastro.
sin saber porqué mi concha Me pedía que la toque y lo hice, me acaricié despacito como siempre lo hacía y seguia chupando aquella Concha que me dio la vida lamiendo esos jugos que salían de su hoyito… En un momento mi madre se removió y soltó varios gemidos lo que me hizo asustar pero al querer separarme ella tomó mi pequeña cabeza y la hundió más en su sexo moviendo su pelvis encontra mi boca, haciéndome comer su Conchita… tirando varios gemidos termina por correrse por primera vez en mi boca llenándomela de todos sus fluidos vaginales pero no parecía darse cuenta que su pequeña hija le había estado comiendo el chucho porque aún continúa con sus ojos cerrados y balbuceaba palabras inentendibles, me separé de ella con la cara muy mojada pues largo muchos líquidos era diferente a cuando yo me mojaba, yo me mojaba un poquito nomás ella parecía mojarse mucho, pero en verdad me parecía delicioso esa esencia que salía de la concha me había dado la vida. le acomode la bombacha y salí de la habitación y para ir al baño y limpiarme con una toalla. Fui a mi habitación y despacito me toque la conchita hasta que me dio la cosquilla qué tanto me gustaba anunciandome que me estaba corriendo.
Después de esa noche cuando me bañaba con mi mamá trataba de acercar mi cara en su entrepierna y ella se alejaba un poco. En verdad en esos momentos Yo no entendía si estaba bien o mal yo solamente quería volver a disfrutarlo aparecía que a mi madre no le gustaba que me acercara así que ella. Pero tampoco creia que recuerde lo de aquella noche, bueno esto último lo supe después.
Yo siempre fui la niña muy tranquila hablaba poco no era muy curiosa delante de los ojos de los demás así que por eso no le pregunté nada al respecto. Una noche volví a la habitación de mi mamá esta vez estaba despierta y le pedí si podía dormir a su lado Ella me dijo que sí , me recosté en su cama le abracé y le dije que hacía frío lo cual ella me dice que sí y después terminamos hablando de otras cosas de niños pero en mi mente estaba el querer volver a hacer lo del otro día. Esperé a que mi mamá se durmiera pues se veía cansada del trabajo, y al ver cómo se durmió profundamente me metí debajo de las sábanas. tenía las piernas abiertas me facilitó el ponerme en el medio de ellas, Cómo ella dormía con un pequeño camisón de seda me fue más fácil acceder a su sexo sin tener que quitarle algo tan sólo corrí de nuevo su diminuta tanga y con cuidado le dí lengüetazos a toda la parte superior de su sexo. Sin esperar mucho volví a meter la lengua abriéndole esta vez la concha con mis manos. No podía ver nada porque estaba debajo de la sabana pero se sentía como de sus labios vaginales salian sus pliegues deliciosos.
Aunque estaba más seca que otra vez de a poco se fue mojando dándome esos fluidos tan ricos que salían de la conchita de mi mamá. Me deleite por unos momentos Mientras ella entre dormida movía lentamente su pelvis, se me dio la idea de succionar el botoncito duro qué sobresalía desde el comienzo de su vagina lo cual lo hice y ese acto hizo que mi mamá se despertara gimiendo algo atontada pues no se daba cuenta quien le estaba chupando esa deliciosa concha. Se destapó rápidamente y se asustó al verme ahí…
Mami: Ey.. que haces ahí?
Preguntó sin quitar mis labios de su vagina. Aunque yo me asusté un poco no podía desprenderme de su clítoris, estaba prendida como si fuera un becerro, como un bebé hambriento al pezón de su madre. La mire y seguí no se veía que me regañara y por eso continúe ya sólo me acarició viéndome hacia abajo y movio mi cabeza con suavidad enseñándome como chuparsela, dando pequeños gemido de placer yque la pequeña boca de su hija le estaba dando. Al cabo de unos minutos me quitó la vagina de mi boca y me dijo que me quité mi bombacha, me separé bien y lo hice ella me dijo que ponga mi chucha en su boca que me haría sentir lo mismo que yo le estaba haciendo sentir a ella. Lleve mi vagina sentándome arriba de la boca de mi progenitora y no tardó en devorarme mi pequeña y virginal Conchita de niña de 5 años , lo hacía incluso mejor que mi ex padrastro, se devoraba mi Concha como si fuera de una adulta metiendo su lengua en mi agujerito.
Me encantaba , Mientras ella se tocaba embarró sus dedos es húmeda concha y llevó uno hacia mis nalguitas mientras no dejaba de chuparme con premura. Esta vez succionando mi pequeño clítoris abrió con la otra mano Mis nalguitas y con su dedo bien húmedo de jugo de concha materno lo fue introduciendolo en mi virgen culito haciéndome saltar de dolor pero ella me no me dejaba salir de su boca.
Lo introdujo hasta el final mientras seguía lamiendo parecía que se calentaba más con eso y lo dejo quieto para que me acostumbrara. Al pasar unos momentos ya no me dolía pero tampoco lo disfrutaba y se veia que a ella sí. Lo empezó a mover lentamente en lo que hizo que al fin me corríriera en su boca. me hizo levantar un poquito para que hablara y me dijo que me acostara con la conchita en sus tetas lo cual hice de inmediato. En esa posición mi boca llegaba a su concha volvió a meterme el dedo en el orto y con la otra mano empujó mi cabeza a su Conchita haciéndome chupar de nuevo Mientras ella me dedeada el culo, aquel culito de niña que nunca fue tocado Lo estaba siendo ahora por la perversión de mi madre mientras yo lamía y solucionaba su gordo clítoris ella se deleitaba viendo como mi culo se habría con su dedo lo que hizo que lentamente me metiera el otro no sin antes mojarlos con saliva…. abundante saliva… en ese momento solté un quejido fuerte diciéndole que me dolía ella no le importó, empujó nuevamente mi boca a su clítoris…
Mami: ¿Querias comerte la conchita que te dio vida bebé puerca?, cometela mi amor, no hables.
Dijo esto moviendo más pelvis sin soltar mi culo haciéndome comer más su coño, aquel coño que se veía con falta de lengua y atención, aquella Concha que emanaba con delicioso Aroma y un jugo tan rico que no quería dejar de tomar.
Si, lo deseaba y me hice adicta a chuparle la concha a mi mamá desde ese día.
ella seguía presionando mi cabeza contra su chucho,mientras seguía dedeandome el culito. yo lo aguantaba porque quería volver a tomar esa miel de vida y no tardo mucho más en brindarme aquellos fluidos pegajosos que salían de toda su concha mojándome hasta la nariz.
Sacó sus dedos de mi interior y me pidió que me pongan en medio de sus piernas para que lama todo el jugo que había salido, qué le dejé la conchita bien seca lo cual hice con gusto. Al finalizar me da las gracias y que no le digamos a nadie lo que hacemos.
No no pensé que mi madre era tan pervertida, pero me dijo que eso era un secreto de ambas y que ambasnos íbamos alimentar con nuestros juguitos a cada rato, y así fue así pasaron los días y cuando amas estábamos solas siempre andamos desnudas, a veces a ella me pedía que le chupe la concha y como ella era alta mi boca iba justa y directamente a su concha, asique a veces solo habría las piernas un poco, me llamaba y yo como perrita iba y le chupaba toda la conchita, prendiendo me como ternerito hasta que acabará dándome aquel rico jugo de concha qué tanto me volvía loca. A veces me cogía con los dedos el culito diciéndome que necesitaba una verga en él,que ella me la iba a dar refiriéndose al consolador, pero eso es otra historia.
Me hice adicta a chupar conchas es más cuando entré a primaria tenía amigas de las cuales eran más grande que yo y las besaba por juego,aunque de vez en cuando alguna que otra poco mayor de 11 o 12 me hacía comerme su Conchita cuando yo tenía 6 o 7 años,me encantaba.
luego entre las nenas se corrió el rumor que yo chupaba si me pedían lo cual hizo que la directora se enterara pero en vez de regañarme me hizo que se la chupe debajo del escritorio de dirección varias veces en la semana.
Tengo muchas historias más con mi madre…de echo aún vivo con ella hasta ahora que tengo 21 años, cojo con mamá como si fuera la primera vez eso que yo ya tengo pareja(la cual use solo para tener una hija, ni siquiera él vive conmigo) y una hermosa niña bebé de 4 meses que pienso enseñarle los rico que es chupar el coño que le dio la vida.
A mi hija de a poco la voy a entrenando más adelante pasaré a contar la historia…
Gracias por leer
[/FONT]
 

voyeurinces

Virgen
Registrado
Nov 12, 2019
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
bastante cachondo el tema,aunque es raro desde la perspectiva de esa edad acordarse,pero lo importante es lo exitante,las mamis que enseñan son lo mejor,si desean charla del tema u intercambio de ´ideas´por telegram @voyeur3d
 
Arriba Pie