de no querer a todo lo contrario

miron33

Virgen
Registrado
Feb 5, 2008
Mensajes
336
Likes Recibidos
13
Puntos
18
De no querer a todo lo contrario .

Marta desde joven fue una chica clasica , educada y fina con su delgado cuerpo y estirada no se que vi. en ella cuando a los 16 años la entre en una discoteca , supongo que fueron los litros que habÃ*a bebido y las ganas que tenia a mis 16 años también de tocar una teta , no me extraño que me haria caso pues sinceramente no era la mas guapa de la discoteca , pero yo tampoco y mejor eso que nada pensé cuando me lance a por ella , mis amigos se reian por sus gafas y su ropa seria y amplia , sin embargo pase de ellos y segui hablando con ella y descubriendo que era simpatica y graciosa y una buena chica aunque no era esa mi intencion ,

No me comi nada pero cambiamos los telefonos y otro DIA la llame , por quedar bien pero acabe quedando con ella para tomar algo , esa tarde pase de mis amigos y acabe besándola por primera vez , sus gafas molestaban pero su boca era dulce como la miel , y al tocar su cuerpo veÃ*a que bajo ese ancho jersey que llevaba habÃ*a una delgada cintura , no intenta mas esa tarde pero al siguiente sabado por fin en un parque besándola toque sus pechos y algo mas , debajo de esa ropa tenia un bonito cuerpo , algo que seis meses después descubrÃ* en mi casa cuando mis padres me dejaron solo todo un fin de semana y por fin perdi mi virginidad con ella , los dos la perdimos a la vez con dolor para ella y placer para mi , pero no la disgusto y otro fin de semana repetiamos ya con mas placer ,

Bajo su aspecto de estudiante seria cuando marta se quitaba las gafas y se soltaba el pelo y se desnudaba habÃ*a una delgada mujer con unas tetas perfectas , no muy grandes pero buenas y un tentandor culito respingo que un años después por fin me dejo penetrar , costaba animarla a hacer cosas nuevas pero marta acababa cediendo y las hacia , al principio nunca querÃ*a esa postura o hacer eso , que si era de guarras o de putas o no se que , pero luego lo probaba y la gustaba y desde entonces lo hacia encantada , algo que año tras año de novios hacia el sexo mejor .

Axial era marta con la que a los 26 me casaba y nos convertÃ*amos en marido y mujer , una pareja mas con un piso mal amueblado he hipotecado que comenzaba la vida en comun , los dos trabajabamos y económicamente la cosa iba bien , era feliz con ella , estaba mas guapa , desde la boda se quito las gafas y se puso lentillas con un corte de pelo que la hacia mas guapa y ropa no tan seria , paso un año y a los 27 años seguÃ*a siendo feliz , mejor económicamente pero algo aburrido en nuestra vida sexual , marta se habÃ*a acostumbrado a hacerlo los sabados en la misma postura y de la misma forma , de vez en cuadno en otra y alguna vez por detrás , pero rara vez , solo cuando habiamos salido de cena y habÃ*a bebido vino y unas copas , borracha se soltaba mas , eran las unicas veces que me dejaba hacerlo por detrás ,

Trataba de decirla que teniamos que mejorar el sexo , hacer cosas nuevas , todo antes que la llama se apagara y el deseo se perdiera y buscaramos eso en otras personas a la espalda de cada uno .

Eso como los psicologos ahora , que hacemos trios o cuarteros?me decia en plan broma ante mi comentario .

Pues trios no estaria mal la decia yo riendome .

Si pero no con otra tia si no con un negro que la tenga bien grande decia riendose .

Pues mira cariño yo antes que perder nuestro amor lo haria , no lo veria como unos cuernos y a ti como una guarra o mujer infiel , el negro seria el engañado y tal vez nos gustaria y aunque solo lo hariamos una vez lo recordariamos excitados y nos gustaria la dije , además no hay que hacer eso , hay mas cosas , hacerlo en un sitio donde nos puedan ver , cosas axial mujer la dije .

Marta me abrazo , lo se amor , perdona por reirme , mejor dejamos eso para las vacaciones , donde estemos mas relajado y nadie nos conozca claro si lo quieres hacer en un parque como de novios o en una playa me decia ,allÃ* se acababa todo , menos mal que poco quedaba , quince dias para irnos de vacaciones , este año a un hotel de esos todo incluido en tunez , quince dias a todo confor sin excursiones ni nada , solo descansar ,

Al llegar allÃ* el pais nos parecio normal , lo poco que vimos los cinco primeros dias en los que no te dejan parar , menos mal que por fin pasaron quedandonos ya en un hotel los diez dias que quedaban , fue una pena pues nos separaron de la gente que conociamos de esos dias pero solos no estabamos mal , nos dieron además una casita alado de la playa , era dos habitaciones y compariamos la terraza de arriba con los vecinos , unos ingleses que hablaban algo de castellano , un matrimonio mayor , el primer DIA descansamos hechandonos la bronca el de la playa por tomar el sol mi mujer sin la parte de arriba , con aquella religión no les dejaban que las turistas se pusieran axial , por eso las casitas tienen arriba terraza para que la gente tome el sol como quiera sin ser vista , nos dijo , mi mujer y yo el segundo DIA tomamos el sol allÃ* en nuestras dos tumbonas pues habÃ*a cuatro para los vecinos que tenÃ*an aceso a la terraza como nosotros por unas escaleras desde su habitación ,

Mi mujer se quito la parte de arriba y tomabamos el sol cuando los vecinos subieron a la terraza , mi mujer estaba cortada se la veÃ*a al estar con las tetas al aire delante de los vecinos sobre todo del ingles que no dejaba de mirarselas , lo que no me estrañaba su mujer estaba gorda como un tonel , eran enormes los dos , el casi dos metros , a sus 50 años por lo menos estaba fuerte como un toro y rojo como un tomate igual que ella , por lo demás eran simpaticos , al principio no me sentó bien que no parara de mirarla las tetas pero tras un rato miraba bajo mis gafas de sol cuando mi mujer no se daba cuenta y pensaba como se tenia que excitar por su forma de mirar y hasta me excitaba a mi aquello .

A marta no parecio molestarla y no dijo nada bajando luego a comer , a la tarde piscina y una ducha y a cenar al restaurante del hotel donde para hechar un buen polvo esa noche me levantaba a mezclar vino y coca cola cada poco para que mi mujer bebiera y se animara mas , luego un café y una copa y comenzando un espectáculo nos quedamos a verlo tomando un cubata y viendo lo alegre que estaba ya mi mujer , cuando acabo paseabamos por la playa de camino a la casa y por debajo del vestido la empecé a tocar , a meterla mano y mi mujer reaccionaba con copas de mas bien hasta que casi delante me tumbe en una hamaca de la playa y la sente sobre mis piernas , marta me besaba y a mi se me subia y ella se empezaba a calentar rozandose contra mi ya dura polla allÃ* en la playa .

Vamos a la cama amor y hagamoslo me decia .

Hagamoslo diferente , nuevo , aquÃ* , con el peligro de que nos vean , nadie nos conoce cariño tu lo dijistes la recorde besándola y frotandome contra ella que excitada soltaba gemidos sin decir que no , miro a un lado y a otro y me beso ,

Que loco esta , venga lo haremos da morbo me dijo ,

Quitate las bragas cielo la dije , mi mujer se levanto mirando a todos lados y se las quito dejandolas en la hamaca de alado yo mientras baje mi pantalón y mis calzoncillos con mi polla dura hacia arriba , sobre ella mi mujer la cogio y se sentó , estaba humeda y excitada cuando entro moviendose lentamente mientras la penetraba , gemia excitada y yo soltaba en su espalda la cremallera del vestido que sin sujetador abrÃ* bajando los tirantes y quedando en su cintura enrollado con las tetas al aire que empecé a chupar mientras mi mujer gemia mas aun .

De repente se paro , joder el vecino esta dos tumbonas hacia la derecha mirandonos y el muy guarro tiene la mano dentro del bañador se esta haciendo una paja viendo como follamos me dijo , mire disimuladamente , y la bese empezando a moverla ,

Vamos amor sigue , que vea como follamos y como te como las tetas , imagÃ*nate como se estara masturbando pensando en chupartelas y en follarte también , con la burrada que la dije esperaba una bofetada pero mi mujer gimio al excitarla aquello tanto que en segundos se corrio ,

Que pronto te has corrido amor , la dije .

Si me ha excitado mucho lo que has dicho , que nos mire , como esas guarradas que decias que habÃ*a que hacer neuvas , tenias razon , me gusta dijo aun con mi polla sin correrme dentro de ella ,

Claro cielo , ves como es verdad?, hacer cosas nuevas esta bien , a mi me excita mucho imaginrmelo con su polla en la mano pensando en ti mientras mira tus tetas deseando follarte cariño la decia , aun no me he corrido , vamos a hacer algo mas la dije , la levante y la tumbe en la hamaca boca abajo apoyando sus rodillas en ella y abriendo mis piernas por detrás levante su vestido y metÃ* de nuevo mi polla dentro de ella fallándola por detrás como a una perra y mirando disimulando al ingles que era cierto que se estaba masturbando mientras lo hacÃ*amos se lo decia a marta y gemia mas excitada y hasta miraba con morbo , fue el mejor orgasmo de mi vida aquel polvo que hechamos axial ante el ingles esa noche , en casa luego nos hacia gracia y hablábamos de lo que nos excito aquello a los dos .

Al DIA siguiente en la cena volvia a darla todo el vino posible a mi mujer , el café y la copa y dos cubatas esta vez viendo el espectáculo del cual salimos sobre todo ella mas borrachos que ayer , hasta mi mujer hacia curbas al caminar de lo borracha que estaba la pobre ,

No vamos a la playa a follar como ayer me decia hablando como una guarra , a ver si nos ve el vecino otra vez y se masturba , igual hasta cuando acabe contigo voy y le ayudo yo me decia borracha como iba encima se estaba excitando diciendo eso y excitándome a mi también la verdad , pero entramos en casa donde me duche ,

Te espero en la terraza y lo hacemos allÃ* , igual el vecino nos sube y nos mira mas cerca la dije , anda date una ducha y subes arriba mientras yo fumo un cigarro la dije ,desnudo y con la toalla enrrolada me subi para arriba a la terraza fumando un cigarro tumbado cuando senti alguien subir por la otra que seria el vecino o su mujer , me metÃ* para adentro por no aguantarle tras la cristalera , ya follariamso abajo pensé mirando al vecino en bañador sin nada mas fumarse un cigarrro sentado en una silla enorme como era , en silencio miraba cuando mi mujer igual de borracha que antes subia desnuda por las escaleras , la hice un gesto de silencio y ella subio en silencio riendose preguntandome que pasaba

No podemos hacerlo en la terraza esta el vecino ,

Ayer nos vio y hoy si lo hacemos delante de el pensara que somos unos salidos la dije .

Pues a mi me apetecÃ*a axial veÃ*a como se masturbaba delante nuestro cariño que excitante venga vamos y que nos vea me decia como una salida de no querer a todo lo contrario mi mujer .

Eso y que se una y hacemos un trio y te follamos los dos ,

Te gustaria eso , que morboso a mi si , mucho , te gustaria ver como ese hombre me folla cariño? Me decia borracha y tocando mi polla que se me subia al oirlo ,

Si eso es venga sal y fállatelo y yo miro desde aquÃ* , le dices que me he domido la dije en bromas , marta se reia,

Vamos baja a por la cámara de video y lo grabas axial luego lo vemos que salgo y me lo follo y tu grabas aquÃ* escondido , siempre has querido grabarme mientras lo haciamos no? Me decia mi mujer , con su mano me cogio la tolla enrollándose a su desnudo cuerpo y empujandome a por la cámara , pensé en hacerla caso y salir los dos me daba morbo que nos viera aunque seguro que al vernos se metÃ*a pero baje a por la cámara metiendo una cinta nueva y la pila cargada y subiendo para arriba pero sin ver a mi mujer , no estaba y pensé que habria salido afuera y tras la cortina miraba , al haber luz afuera y apagada la de dentro no me veian pero yo si les veÃ*a tras la fina cortina y oia todo al estar el cristal abierto , mi mujer estaba frente a el sentada en la mesa y el ingles miraba sus piernas viendo yo que tenia que estar enseñandole todo entre ellas al tenerlas algo abiertas y apoyadas las manos atrás , el tÃ*o no djaba de mirar y mi mujer le decia que yo me habÃ*a dormido y ella no tenia sueño , ya no podÃ*a salir pensé al ver al ingles enorme levantarse hacia ella riendose preguntandola si habÃ*a bebido , marta se reia diciendo que un poquito haciendo un gesto con la mano y el hombre se acercaba a la mesa de plastico donde estaba sentada ,

A mi con todo aquello tan morboso se me subia mirando y empecé a grabar dejando la cmara a un lado de la cortina para que grabara sin la cortina ni el cristal , allÃ* no la verian y por el visor veÃ*a que grababa todo , el ingles llego hasta ella riendose viendola axial y ella coqueteaba con el diciendo que hacia calor ,

Pues no tienes mucha ropa como para tener calor , solo la toalla , es lo unico que te puedes quitar la dijo , delante de ella puso sus manos en sus piernas colgadno en el borde de la mesa y mi mujer se dejaba tocar .

Pues no es mala idea eso teniamos que hacer quitarnos todo dijo marta cogiendo la toalla y abriendola se quedo desnuda ante el ingles que miraba su pechos asombrado y su entre pierna mientras yo me excitaba mas sin celos era increÃ*ble como me podÃ*a gustar ver a mi mujer con otro pero era axial , mi mujer apoyaba sus manos atrás y el ingles la miraba los pechos y subia por sus piernas sus manos tocandola hacia arriba ,

Que bonito cuerpo y que buenos pechos tienes guapa , parecen duros y tiesos y suaves , la dije ,

Lo son dijo mi mujer , tocalos ya veras le dijo , las manos del ingles subieron metiendose entre sus piernas y tocandola las tetas con las dos manso como un salido , y mi mujer le miraba y ponia cara de excitación y morbo dejandose ,

Que tetas tan ricas tienes guapa , voy a comermelas la dije viendo como sobre ellas metÃ*a su boca chupándolas entre las piernas de mi mujer y poniendo sus mano en su culo la apretaba contra el , mi mujer solto un gemido viendo asombrado no solo como se dejaba si no su excitación , y el hombre bajaba la cabeza lamiendo su estomago hasta ponerse de rodillas y ver como metÃ*a su cabeza entre sus piernas chupando el coño de mi mujer que dejandose empezó a gemir como loca , marta apreto contra su coño la cabeza del ingles gimiendo hasta que la vi. correrse en un grito de locura y retorciendose hasta acabar el orgasmo ,

El ingles se puso depies ante ella sonriendo , y cogiendo su mano tiro de ella que en el suelo se puso depies ,

Vamos guapa ahora tu , ponmela bien dura la dijo a mi mujer que con cara de morbo se ponia en el suelo de rodillas y bajaba el bañador viendo algo sorprendente al ingles , algo normal con esa altura y ese cuerpo que me dejo helado , su polla no solo era mas gorda que la mia si no que soperaba de sobra los 20 centimetros algo increÃ*ble que colgaba y que mi mujer cogia con su mano y abriendo su boca se la tragaba viendo a mi mujer por primera vez chupando la polla de otro , agarre la mia masturbandome con tremenda excitación no pensé que podrÃ*a gustarme pero ver a mi mujer chuparsela a otro era lo mas excitante que habÃ*a visto en mi vida viendo como la mamaba y endurecia me corri manchando todo .

Aun la tenia levantada pese a haberme corrido al ver como mi mujer de su boca saco aquella polla enorme y dura hacia arriba con un mas impresionante tamaño , el ingles la levanto y la giro sobre la mesa , marta en ella apoyo sus manos y el ingles por detrás se puso de rodillas ante su culo separando sus piernas mas .

Mi mujer empezó a gemir de nuevo viendo como parecia meter la lengua en su culo abriendo su raja con las manos y lamiendo mientras mi mujer sacaba el culo mas para atrás , el hombre se puso depies cogiendo su polla con la mano y marta miro para atrás , y el hombre agarro su culo abriendo con una mano su raja y vi. como su polla se metÃ*a en el culo de mi mujer que abrÃ*a su boca como sin respiración según la iba metiendo parecia increÃ*ble que entrara toda dentro pero de un apretón la metió , marta grito de dolor al recibir toda la polla , miraba para atrás mientras el hombre la daba por el culo y yo veÃ*a en su cara de morbo lagrimas salir de sus ojos y gritar a cada enculada , gritos que se iban convirtiendo en gemidos hasta que dandola por el culo grito como loca corriendose otra vez mi mujer .

El hombre saco su polla del culo y la giro tumbandola en la mesa , marta se dejaba y el abrio sus piernas y metió su polla en su coño hasta adentro gritando marta de nuevo pero gimiendo mientras la follaba después hasta ver como se corria otra vez y la polla del hombre salÃ*a llena de semen de su coño al correrse dentro de mi mujer ,

Al DIA siguiente marta se sentia sucia y arrepentida pero tras confesarla lo que me gusto pasamos las mejores vacaciones de mi vida con aquella experiencia que se repitio cada noche , en la terraza yo miraba y grababa como el ingles se la follaba y luego en la cama me la follaba yo todas las noches hasta regresar a a casa , lo que antes no la gustaba ahora la volvia loca a mi mujer que en la ciudad hechabamos de menos algo axial ,

Dos meses de retraso nos confirmaron su embarazo , la pÃ*ldora fallo y se quedo embarazada , y al nacer la niña que se parecia a ella nadie sospecho pero mi mujer y yo si , y tras unos analisis confirmamos lo evidente , otro medicamento que tomaba mi mujer hacia que la pÃ*ldora no serviria para nada y si en tantos años no se quedo embarazada fue por que yo era esteril , pero cuando el ingles se la follo la dejo embarazada , la niña era de el pero la acepte como su padre sin enterarse nadie y creciendo feliz y sana ,

Ahora vivo feliz y mi mujer lo que antes no querÃ*a ahora lo busca y los fines de semana uno si y otro no mis padres se llevan a la niña y marta y yo invitamos a chicos a casa que delante mio se la follan viendola gozar y gozando yo de algo que no sospeche
 
Arriba Pie