De Madre a Puta 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Termine de dar el “enviar”, y solte el celular en el sofa. Escuche que se habría la puerta de su habitación. En mi cabeza se cruzaron todos los escenarios posibles. Recharzarlos, aceptarlos, retarlos. Y sus soluciones. Me analice, en un momento fugaz. No podia escapar, era cierto, había seguido el juego. Me habia metido el legging, ellos me habian visto mojada, notaron cuando mire sus entrepiernas. Como podía explicarlo??? Y toda esta ultima charla, sabia que eran ellos, y ellos sabian que yo sabia.

No tuve mucho tiempo. Me incorpore para hablar. Sabia que tenia que decir algo. Pero no pude hacer nada. El más lanzado se acerco, me agarro de la cabeza rodeandome rápido por la cintura y me comió la boca. Con mis ojos lo miré, y miré a los otros. Vi que mi hijo me miraba con una mirada de lujuria inexplicable. El otro paso por detrás mio, y me apreto, acomodandome tu bulto entre las nalgas,y agarrandome las tetas por detrás.

Intente separar la cabeza un segundo, y atine a decir -esperen por favor- Pero en seguida note que las manos del de atrás bajaban mis leggings dejando mi culo solo con la tanga, mientras el de adelante volvia a apretar su boca contra la mia. Esta vez su lengua se abrió paso en la mia. Senti un calor terrible, una exitanción imposible de explicar. Aún sabía que debía resistirme, pero no sabia como hacerlo. Una de sus manos me agarraba fuertemente de la nuca y me apretaba contra el. La otra me sostenia de la cintura, aprentandome fuerte. Sentia su pene palpitar contra mi vientre.

El de atrás se habia agachado y escuche decir

-mira el culo que tiene la hija de mil puta Man!!, tu mamá tiene el mejor culo del mundo !!-

Enseguida note sus manos en mi culo, su manoseo. Senti su cara hundirse entre mis nalgas. Escuchaba como olia, como tiraba lenguetazos.

Instintivamente mi lengua comenzo a moverse. Sin pensarlo, mi lengua empujo la suya en su boca. Una de mis manos subió por la espalda del que me estaba besando, aprete su cabeza contra mi. La otra fue hacia atrás y apreto la cabeza del otro entre mis nalgas. Note como me corría la tanga de costado, escuche como decia palabras de elogio sobre mi culo. Arquie un poco la espalda, dispuesta a todo.

Estaba entregada.

Su lengua comenzo a lamer mi concha desde atrás. Daba lenguetazos duros que subían hasta mi ano y bajaban. Sus manos apretaban mis nalgas. En eso abri los ojos, sin quitar mi boca del que me besaba. Vi a mi hijo que me miraba, ya sentado en uno de los sillones, con sus pantalones por el suelo. Por primera vez tomo la palabra:

-Te gusta esto mamá?-… -Siempre me imaginé que te iba a coger, pero nunca que eras tan puta...-

Con el culo al aire, en medio de dos de sus amigos que me estaban poniedo a mil, no tenia muchas chances de negar o excusarme. Y solo respondí:

-La hicieron muy bien hijo...te felicito. Jugue mal el juego, perdí y tengo que pagar el precio...y si tengo que ser su puta, lo voy a ser...-

El que estaba besandome bajo sus manos y me agarro del culo. Volvió a comerme la boca y soltó:

-Vas a ser nuestra puta porque siempre fuiste una putita, solo que no la dejabas salir. Ahora esta afuera y va a jugar….

Este chico me ponia mal…. Para ser tan joven, tenia muy en claro lo que hacía. Note que el de abajo me estaba quitando las zapatillas, levantado un poco mis piernas. Cuando termino de hacerlo, saco el legging de abajo de mis piernas. De inmediato, el que estaba atrás me tomo de la cintura y me hizo girar. Comenzo a besarme y manosearme él. El otro, el que mandaba, puso sus manos en la musculosa y de un tirón hacia arriba me la saco. 10 segundos después mi corpiño habia caido al piso.

Estaba solo con una diminuta tanga roja en medio de 3 chicos exitados. A mi cabeza volvió la imagen del gif animado, donde a la mujer la penetraban los 3 a la vez. Me vi a mi así. Y la idea me hizo sentirme más puta.

El que estaba adelante ahora se aparto, se sento en el sofa y se bajo los pantalones, y saco su pene afuera. Comenzo a másturbarse despacio, disfrutandolo mientras miraba mi cuerpo desnudo. Nada mal, su pene seria de aproximadamente 17 o 18 cm y uno 4 de grueso. Lo observe unos momentos, mientras el que tenia atrás ahora (que era el más dominante desde el principio) jugaba con mis tetas por detras, y apretaba su bulto contra mis nalgas. Mire hacia atrás y vi que mi hijo tenia su verga en la mano, completamente desnudo. Mi asombro, se veia una poderosa pija de unos 18 cm de larga, unos 5 de ancha, venosa….y con una cabeza muy gorda.

En ese momento mi hijo dijo -Ya me toca a mí, es mí mamá, esperen un poco!-

El que estaba sobandome las tetas se fue a sentar al lado del otro, se saco la ropa mientras yo los miraba. Dejo al descubierto una enorme pija, más grande que todas las que habia visto en mi vida. Casi 25 cm, sin mentir, y al menos 6 de ancha…

-Veni acá- Me dijo mi hijo. -Veni acá Pao. Ahora te voy a decir por tu nombre, o puta, como vos prefieras. Veni aca arrodillate y chupamela-

Caminé despacio hasta el. Ver que tomaba la iniciativa me exitó aún más. Me arrodille delante de el, agarre su pene gordo, y comence a pasarle la lengua como un helado. Tenia sabor salado, y mucho liquido preseminal saliendole por la punta. Vi que los otros dos se másturbaban frenéticamente ahora.

Decidíi que tenía que sacar mi experiencia, hacerla valer. Arrodillada, me separe un poco hacia atrás, para que llegara a chuparsela estando casi en 4. Eso le daba una vista perfecta desde arriba de mi culo en tanga. A mi pareja lo volvia loco eso. A mi hijo seguramente tambien. Su pene me encanto, era grueso, mis dedos apenas lograban cerrar al rededor. Su cabeza, morada, dura, me costaba meterla en la boca.

No me equivoqué al pensar que sacando culo se iba a exitar más. Me tomo del pelo fuerte, desde donde nace arriba, y me separo de su pija. Me miro a los ojos, y me comio la boca. Yo segui másturbandolo. Segundos despues, me dijo -Ahora cometela bien puta-, y me empujo la cabeza hasta su verga, clavandomela en la boca. Era muy ancha y me daba arcadas. Comenzo a moverse en mi boca muy fuerte. A los 20 segundos note que se le ponia durísima me empujo hasta que sus huevos chocaron con mi pera. Sentí el impulso de devolver, como cuando te metes un dedo en la garganta, pero haciendo arcadas logre contenerlo. Su verga estaba hasta el fondo de mi garganta. En seguida, y entre espasmos, sentí como bombeaba su leche directo a mi garganta. La situación me puso tan caliente que pase una mano por debajo de mis piernas y comence a másturbarme.

Luego de unos segundos, mi hijo aflojo la presión, y pude sacarla de la garganta. Habia tragado toda su leche. Me invadieron ganas de toser muy fuertes. Mientras seguia mirando a mi hijo a los ojos, y el me aún gemia, me di cuenta que el más dominante ahora se habia puesto detras mio. Me bajo la tanga y me dijo “separa más las piernas”.

Lo hice.

La sensacion de sentirse penetrada por un extraño es fuerte. Que sea un extraño y frente a mi hijo, era fuerte y morbosa. Y que ese extraño tuviera el pene más grande que habia visto en mi vida….Como explicarlo? Senti que me penetraba, empujaba algo fuerte, claramente con más ganas que experiencia. Yo estaba completamente lubricada, pero su pene era realmente largo y grueso. Senti que me invadia un orgasmo, y se lo hice notar gimiendo muy fuerte.

-Te gusta putita? Te gusta mi pija grande bien enterrada en tu concha?-

-Siii, me encanta, dame más, dame más papi, me encanta tu pija- Fue todo lo que pude contestar. Estaba en extasis.

-Entonces tomala toda, te voy a dejar la concha tan rota que no vas a poder volver a coger con nadie-

Comenzo a empujar más. Nunca me habian llegado tan adentro. Tire mi mano hacia atrás para agarrarla y acomodarla mejor. Mis dedos no llegaban a rodearla. Arquie mas la espalda y la alogre acomodar en uan posición en que entrara en tanto dolor. Ahi sentí que tocaba fondo. le dije que fuera depacio que me hacia doler. No le importo. Siguió empujando, saliendo y entrando muy fuerte.

Con cada nueva embestida se abria paso un poco más adentro. Mi hijo, nuevamente másturbandose frente a mi cara. El otro se habia tirando al piso y desde abajo me chupaba las tetas. Me agarro una mano y la llevo a su pija. La aprete con fuerza y comenze a másturbarla muy duro.

Todo era un concierto de gemidos y comentarios del tipo

-Que puta hermosa- -Me la vas a chupar todos los dias- -Te gusta eh?-…

Mi segundo orgasmo me invadió tan fuerte que mis piernas comenzaron a temblar. Senti el impulso de sacarme de adentro al que me estaba dando por la concha, quise empujarlo, pero se aferro por detrás y me la empujo hasta el fondo. Segundos despues sentí como se me abría aún más la vagina, y como su verga bombeaba toda su descarga de leche adentro mio. Prendida a mi espalda, me dijo al oido

-Sos la puta más hermosa que probe, mi novia nunca pudo aguantarse toda mi pija.-

Lo tome como un alago. Era una puta. Era su puta.

El que estaba másturbando era el unico que no habia acabo aún. Me puse encima de el. Me sente, y comense a cabalgarlo. Despues de la pija que me habia metido, la de el entro fácil, sin contar con toda la lubricación y leche del otro que ya sentia como bajaba. 30 segundos despues sentia sus huevos vaciarse adentro mio. Me levante, rendida. No habia durado ni 15 minutos todo, claramente no tenian experiencia, pero yo me sentia rendida, cansada.

Sin embargo mi hijo que habia recobrado las fuerzas y ya se habia másturbado frente a mi cara me dijo

-Ahora me toca a mi, veni aca-

Sabía que no podía dejarlo con las ganas. Se lo habia ganado, y queria sentirlo adentro mio. A pesar de haber tenido dos orgasmos intensos, seguia caliente. Algo se habia activado en mi.

Me acerque a mi hijo, me sente a su lado y comence a besarlo, mientras volvi a agarrar su pija y masturbarla. El me miro y me dijo -Hace años que fantaseo con esto, te amo mami...pero hoy sos una putita.-

Dicho eso, me empujo de espaldas al sillon. Se puso entre medio de mis piernas, y me clavo toda la verga de una. Comenzo a moverse fuerte, con ganas. Sentir adentro me dio muchisimo morbo, volvi a tener otro orgasmo. Me incorpore con los codos, me colgue de su cuello para traerlo hacia mi, queria besarlo. Mientras tenia su cara pegada a la mia, y sentia como me bombeaba, me miro y me dijo:

-Tu culo fue siempre mi fantasia, hoy te lo voy a hacer-

Lo mire a los ojos, con lujuria, y le dije: -soy tu puta, hace lo que quieras-

No tuve que esperar mucho, dicho eso me hizo poner en 4 de nuevo. Senti que la metia en mi concha un par de veces, y al sacarla bien lubricada me la apunto al culo.

Nunca fui fanatica del anal, pero ese día moria de ganas por hacerlo. Su enorme cabeza empezo a empujar, y depacio se fue abriendo paso. Le pedi que avanzara de a poco y se frenara. Fue obediente y lo hizo tan bien, que a los 2 minutos la tenia toda adentro del culo.

En ese mometno note que ahora mi concha chorreaba. No solo camia por mis piernas la leche de los otros dos, sino que mis flujos por la penetración anal se habian aumentado 10 veces.

-Mira como se mojo la hija de puta!!-

Levante la vista, y ahi vi al dominante, otra ves con su pija enorme en la mano, mirando directamente mis piernas y como chorreaba flujo por ella

-Parece que le encanta, dale, empeza a darle”-

Mi hijo empezo a moverse con ritmo, la metia y la sacaba toda. El dolor dio paso a un placer imposible de escribir. A los 2 minutos senti que algo me empujaba de adentro de mi vagina. De golpe comence a orinarme, pequeños chorros de liquido que salian impulsados muy fuerte.

Los 3 empezaron a decir guarradas de lo puta caliente que era. Para ese entocnes mi hijo me taladraba el culo. Yo no paraba de gemir. En eso, el mas dominante se me acerco y me puso su verga directo en la cara. Abri la boca de inmediato y deje que hiciera lo que quisiera. Comenzo a meterla como pudo, era realmente gruesa, mas que la de mi hijo. Se la chupe como pude, pero no podia concentrarme mucho por el placer que me estaba dando la sesion de sexo anal que mi hijo me estaba regalando.

-Me encatna tu culo ma, me encanta, te voy a coger todos los dias--

No podia decir mas que -ummm ummm- con lo ocupada que estaba mi boca.

Entonces, el dominate me la saca de la boca. Le dice a mi hijo que se siente sin sacarmela. Entre los dos me hacen sentarme sobre mi hijo, dandole la espalda a el. Mi hijo, desde abajo ahora, me seguia taladrando el culo, y aprentandome las tetas. Pero sabia lo que iban a hacer. El otro que aun solo miraba, se puso de costado, me agarro la cabeza y me clavo su pija en la boca.

Mientras, el mas dominante, comenzo a pasar su descomunal verga por la entrada de mi concha.

-Ahora si que vas a ser uan verdadera puta-

Presiono un poco, y senti como me partia al medio. Empece a sentir como su verga se abria paso en mi concha, mientras que mi hijo se haba quedado quieto, con todo su pene en mi culo. Mis gritos eran de dolor, de morbo, de placer, aunque mucho no pude quejarme, ya que en seguida me volvio a tapar la boca con su verga.

Menos de un minuto despues, tenia las dos vergas hasta el fondo. De a poco comenzaron a moverse de nuevo, despacio, aprendiendo. La sensacion de las dos vergas entrando y saliendo de mi es indescriptible. Parece como si se tocaran adentro. Entraba una y salia la otra.

Entre ellos se reian, y comentaban lo puta que era, lo buena que estaba, y como iban a venir a cogerme a diario. De nuevo, mis respuestas eran -mmmm mmmm-

Comence a sentir que me subia de nuevo un orgasmo terrible. Comence a apretar los musculos de la vagina, y ellos los notaron, y empezaron a darme con todo. Ya era todo descontrol, sus vergas entraban y salian juntas, me partian al medio, me ardia el culo, me ardia la concha, me dolia la mandibula, pero estaba teniendo un orgasmo que me habia temblar el cuerpo.

En eso, el que tenia en la boca no aguanto mas, la saco y me baño la cara son su leche.

Mi hijo, al ver eso desde abajo dijo -Acabemosle todos en la cara a la putita-

Y eso hicieron, el y el vergudo. Minutos despues, y casi al mismo tiempo, la sacaron de adentro, me quede acostada en el sillon, rendida, meintras notaba como su leche me bañaba la cara, el pelo y las tetas.

Me quede dormida. Cuando desperte, estaba mi hijo sentado al lado mio. Me dijo

-ya se fueron ma, dejame quete ayudo a pararte-

Me ayudo a estabilizarme y llegar hasta el baño. Me miro, mebeso y me dijo “gracias mamá...esto va a quedar entre nosotros”.

Yo le sonrei con la poca fuerza que me quedaba, abri el agua y me meti en un baño de inmersión para sacar la leche la transpiracion y el cansacio.
 
Arriba Pie