De Lo Mas Hermoso

MAY

Virgen
Registrado
Dic 15, 2008
Mensajes
47
Likes Recibidos
4
Puntos
0
[FONT=&quot]Bueno, mi vida está llena de altibajos en el amor, sin embargo, algo que me caracteriza es mi inclinación por las mujeres vÃ*rgenes, me encanta el hecho de que una mujer aprenda y me encanta saber de su primera vez. Y por que no decirlo, me encanta ser la primera vez de una mujer. [/FONT]
[FONT=&quot]En esta ocasión les hablaré de una chica que siendo la muchacha de la casa, termina en mi cama.[/FONT]
[FONT=&quot]Anita tenÃ*a apenas 12 años, sin embargo la vida le habÃ*a golpeado duro, su padre, un borracho empedernido tenÃ*a como pasatiempo golpear a la chica todos los sábados en la noche cuando llegaba embriagado, su madre, trataba de interceder por ella y terminaban en una trifulca familiar que escandalizaba a todos los vecinos de la vereda.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo vivÃ*a en la ciudad capital, pero era oriundo del mismo pueblo donde acontecÃ*an estos hechos. En ese entonces, tenÃ*a 30 años, casado con una esposa de 25 que estaba terminado su año de prácticas en el hospital, un bebe de 1 añito de vida, vivÃ*amos en la casa acompañados de mis dos cuñadas que estaban estudiando en la universidad[/FONT]
[FONT=&quot]Durante las vacaciones, fui a visitar a mis padres al pueblo, cuando me informaron que una señora me necesitaba a al puerta, pues bien era la madre de Anita, que me comentó todo el problema acaecido y me pidió que por favor le ayudara llevando a la chica a la ciudad, le propuse que me cuidara al niño durante el tiempo que mi esposa hacÃ*a turnos en el hospital y que viviera en la casa, donde se le asignarÃ*a un cuarto y tuviera una remuneración económica, aparte de alejarla de la bestia de su padre.[/FONT]
[FONT=&quot]En la mañana, entre oscuro y claro, recogÃ* a la chica como a tres cuadras de su casa, cuando la vi me sorprendÃ*. [/FONT]
[FONT=&quot]Era una chica espectacular, un cuerpo envidiable, la verdad aparentaba unos 17 años,, alta, de cabello negro largo, una piel muy trigueña, un rostro divino, y unos senos que se dejaban notar aún por encima del abrigo que traÃ*a puesto. La verdad supe su edad mucho después de conocerla.[/FONT]
[FONT=&quot]Ya en la ciudad, la instalamos, mi esposa muy amablemente le indicó sus quehaceres y la cosa siguió muy bien.[/FONT]
[FONT=&quot]Anita se ganó el cariño y la confianza de todos en casa, lo cual aproveche para acercarme mas a ella y de vez en cuando darle un abrazo o una caricia en su cabello, tomarla de la mano, etc.[/FONT]
[FONT=&quot]Un dÃ*a llegue como a medio dÃ*a, me percaté que el niño estaba dormido y pase a la cocina,, [/FONT]
[FONT=&quot]no ha llegado nadie mas aún? Pregunté[/FONT]
[FONT=&quot]no,, dijo Anita, con sus ojos llorosos[/FONT]
[FONT=&quot]que le pasa?, por q esta llorando [/FONT]
[FONT=&quot]la verdad,, extraño mucho a mi mamá y quisiera regresar a casa[/FONT]
[FONT=&quot]sus lagrimas inundaron sus ojos y volteó dándome la espalda para que no la viera llorar.[/FONT]
[FONT=&quot]La abracé quedando mi pecho en su espalda y traté de consolarla,,[/FONT]
[FONT=&quot]- ya sabes la vida que te espera en casa,, creo que acá estas mejor apunté[/FONT]
[FONT=&quot]- pues si, eso si respondió[/FONT]
[FONT=&quot]Mis manos recorrÃ*an su abdomen,, y poco a poco subÃ* mi mano que toco su pecho,,, como por accidente,, subÃ* un poquito mas, y volvÃ* a bajar,, sintiendo esa grande máma que aproveché para masajearla un poquito,,esta vez me percaté de que no oponÃ*a resistencia asÃ* que lo hice mas descaradamente. [/FONT]
[FONT=&quot]sabes? Me gustarÃ*a convencerte de que estar acá es lo mejor, por muchas razones y consolarte y que vivas feliz con nosotros, pero me da miedo que me vean abrazándote tanto, comenté[/FONT]
[FONT=&quot]pues no se,,, hay momentos en que quiero irme y otros no,,[/FONT]
[FONT=&quot]mira, esta noche Carmen (que asÃ* se llama mi esposa) tiene turno,, por que no vienes bien tardecido al cuarto y charlamos mas detenidamente,, te parece?[/FONT]
[FONT=&quot]Y como hago,,,,, preguntó,, [/FONT]
[FONT=&quot]Tranquila,, apagas la luz de tu cuarto y cierras la puerta como si estuvieras durmiendo, yo dejo la puerta entreabierta, solo te percatas que cada quien esté en su cuarto[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno, asintió ella [/FONT]
[FONT=&quot]No se dijo más palabra, llegó la hora de la cena en la cual cruzamos un par de miradas que confirmaban nuestra cita. [/FONT]
[FONT=&quot]De allÃ* en adelante, el tiempo parecÃ*a congelarse, yo miraba al reloj,, y apenas se movÃ*a, Se me hizo eterno el tiempo de tres horas mas que las cuñadas estuvieron trajinando por diferentes partes de la casa.[/FONT]
[FONT=&quot]Hice que se durmiera el niño, fui al baño, regresé me puse pijama, apagué la luz, dejando que la tele fuera la única luz y como habÃ*a prometido, la puerta a medio cerrar.[/FONT]
[FONT=&quot]De pronto, sentÃ* que alguien se acercaba,, y la puerta se abrió,, anita entró y le hice señas que la cerrara. Estaba vestida con un pantalón deportivo azul (sudadera como decimos acá en Colombia), una blusita blanca y recogido el cabello con una balaca.[/FONT]
[FONT=&quot]Ella entró e hizo el ademán de sentarse en una silla, a lo cual le invité que se sentara en la cama.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo estaba sentado en la cama, metido bajo las cobijas, y tomándola de la mano, la convencÃ* de que acá estaba mejor por que podÃ*amos hablar en voz baja.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando accedió me acomodé para abrazarla,, ella respondió de la misma manera y de inmediato nuestras bocas se buscaron,, [/FONT]
[FONT=&quot]Empecé a besarla apasionadamente, le quité los zapatos sin dejar de besarla, le abrÃ* espacio por entre las cobijas y la metÃ* a mi cama. Todo sucedÃ*a rápido y la pasión soltó las riendas, la acosté y me puse encima de ella, besaba su cuello mientras mis manos recorrÃ*an su cuerpo por los costados, bajé la mano y empecé a acariciar su pierna,, subÃ* poco a poco buscando el centro de las dos, [/FONT]
[FONT=&quot]Y descaradamente toqué su conchita, me detuve allÃ* creo que por unos diez segundos masajeando, y metiendo mi mano por entre las dos piernas, con lo cual ella simplemente las abrió un tanto. SeguÃ* subiendo, y metÃ* la mano bajo su blusa,, recorriendo en forma de cÃ*rculos suavemente su abdomen y subiendo poco a poco hasta encontrar su sostén. Acaricié por encima de ellos,, masajeando suavemente, no querÃ*a asustarla, ni mucho menos, asÃ* que dude un ratito para meter mi mano debajo de él. [/FONT]
[FONT=&quot]Al percatarme de que ella estaba acariciándome y retorciéndose mientras le besaba el lóbulo de su oreja derecha, no dudé mas y metÃ* mi mano buscando sus senos y empujando el sostén hacia arriba. Eran unos senos maravillosos, estaban duros, de excelente tamaño, y calientes como un volcán… ubique rápidamente su pezón y empecé a masajearlo hasta que se puso duro por completo.[/FONT]
[FONT=&quot]En ese momento,, baje mi mano lentamente, llegue al ombligo e hice un movimiento en mi muñeca girando mi mano para que esta vez los dedos fueran comandando el ataque hacia abajo, metÃ* la mano bajo su pantalón, lo cual me resultó muy fácil, pues el elástico cedió muy suavemente baje lentamente,,, su piel era tan suave como la de un bebé, pronto encontré su panti, y me fui por encima de él,, hasta que mi mano se introducÃ*a por entre las dos piernas, sintiendo su calor y pude percibir la humedad, asÃ* que sin esperar mas regresé mi mano y hábilmente empecé a meterla bajo la tanga, con mucho cuidado,, y calma,, pues es en este punto donde muchas mujeres ponen el limite o simplemente se asustan y se acaba la magia. [/FONT]
[FONT=&quot]cuando mi mano bajó mas, me percaté de que aun no tenÃ*a vello púbico,, apenas se sentÃ*a un delicado algodoncillo que estaba saliendo y casi me muero entonces de la emoción. Baje mas y de inmediato identifiqué su ranura,, estaba empapada y la verdad tenÃ*a buen tamaño, la acaricié muy despacito,, aguantándome las ganas de meter el dedo para que no sintiera dolo y se desanimara,, solo masajée el clÃ*toris como por treinta segundos y recorrÃ* toda su vulva entre abriendo cada uno de sus labios,,empecé el difÃ*cil regreso subiendo lentamente, hasta perder de contacto su rajita, a lo cual ella respondió con un pequeño jadeo. De inmediato subÃ* mi mano y empecé a tirar su blusa hacia arriba. Ella entendió y me ayudó a sacarla y antes de que terminara mis dedos ya habÃ*an desabrochado su sostén el cual salió con gran facilidad. me quité la parte de arriba de la pijama y me acosté sobre ella asegurándome que nuestros pechos hicieran buen contacto.[/FONT]
[FONT=&quot]Era hermoso estar allÃ*, ese calor que se desprendÃ*a de sus pechos es indescriptible, mientras, ella recorrÃ*a mi espalda y bajaba sus manos un poquito y con timidez hasta mis glúteos pero de inmediato subÃ*a,[/FONT]
[FONT=&quot]Ya no podÃ*a aguantar mas asÃ* que rápidamente baje mi mano y fui arrastrando pantalón y tanga en un solo viaje,, hasta la altura de sus rodillas aproximadamente, ella colaboró nuevamente primero levantando su cola y después flexionando sus piernas para quedar completamente desnuda y a mi merced. Empecé a juguetear con esas hermosas tetas mordisqueándolas y besándolas mientras ella me tomaba con las dos manos de la cabeza como diciendo "no salgas de esa zona por favor"…. Mientras con mi mano recorrÃ*a desde su ombligo hasta su ano pasando por la vagina y su parte púbica que se tocaba como si fuera una tela de gamuza por lo delicados y cortitos de sus vellos que dÃ*as después podrÃ*a mirar de cerca y percatarme de que apenas eran unos vellitos de color casi blanco que estaban haciendo camino a lo que en el futuro serÃ*a el vello como tal. [/FONT]
[FONT=&quot]Acto seguido me quité el pantalón y me puse en posición de penetración haciendo que ella abra sus piernas y metiéndome por en medio. Trate de penetrar, pero no fue tan fácil, mi pene se corrÃ*a hacia arriba y hacia abajo,, [/FONT]
[FONT=&quot]Lo intenté como cinco veces , luego bajé mi mano, y lo puse en el lugar indicado, sin embargo por mas presión que hacÃ*a se resistÃ*a a entrar y nuevamente se resbaló. En ese momento la besé muy despacito en la boca y le susurré que fuera ella quien lo ponga en la entrada,, sin esperar mas, tomó mi pene y sentÃ* como lo ubicaba en la posición exacta, y sus labios recubrÃ*an mi puntita, empecé a presionar mientras seguÃ*a besando sus carnosos y suaves labios, pero se resistÃ*a,, la verdad nunca me habÃ*a pasado algo asÃ*, y aunque temÃ* que nuevamente resbalara hacia abajo, empujé con mas fuerza, de pronto se escuchó un ruido raro,, cruckc y mi pene entró completamente de un solo tirón hasta el fondo, pero lo mas lindo fue que Anita no se quejó no se si por el placer que la embargaba, por que no querÃ*a que nos escucharan o por que no querÃ*a asustarme o que me desanime en la labor iniciada. Me acomodé mejor y empecé a bombearle suavemente, tratando de meter todo mi pene y sin dejar de besar su cuello su boca y sus orejas y su nuca,, ella se aferraba a mi y me besaba con pasión desenfrenada, creo que duramos asÃ* como 20 minutos hasta que sentÃ* el fuego que venia dentro de mi, empecé a moverme mas rápido, ella entonces soltó un quejido,, y se abrazó a mi tan fuerte que sentÃ* como sus uñas penetraban mi espalda, eso me éxito mas y empecé a bombear fuertemente hasta que sentÃ* como mi semen salÃ*a , cuando ella sintió las contracciones de mi pene, hizo un grito ahogado y dejó que mi leche la inundara por completo.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando me recuperé de aquella explosión de adrenalina, ella se recostó en mi pecho diciéndome[/FONT]
[FONT=&quot]-ahora ya tengo un motivo mas para quedarme acá y no regresar a mi casa, ¿sabes? Mi padre intentó violarme dos veces afortunadamente las cosas no le salieron y la verdad yo querÃ*a que mi primera vez fuera algo muy especial y con alguien a quien yo deseara.[/FONT]
[FONT=&quot]Se quedó a dormir toda la noche a mi lado y desde ese entonces, cada vez que mi esposa tenÃ*a turno, Anita visitaba mi cuarto y yo me encargaba de convencerla que su estadÃ*a en nuestra casa era lo mejor para ella.[/FONT]
 

Immanuelle

Virgen
Registrado
Jul 14, 2007
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
3
[FONT=&quot]Bueno, mi vida está llena de altibajos en el amor, sin embargo, algo que me caracteriza es mi inclinación por las mujeres v�*rgenes, me encanta el hecho de que una mujer aprenda y me encanta saber de su primera vez. Y por que no decirlo, me encanta ser la primera vez de una mujer. [/FONT]
[FONT=&quot]En esta ocasión les hablaré de una chica que siendo la muchacha de la casa, termina en mi cama.[/FONT]
[FONT=&quot]Anita ten�*a apenas 12 años, sin embargo la vida le hab�*a golpeado duro, su padre, un borracho empedernido ten�*a como pasatiempo golpear a la chica todos los sábados en la noche cuando llegaba embriagado, su madre, trataba de interceder por ella y terminaban en una trifulca familiar que escandalizaba a todos los vecinos de la vereda.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo viv�*a en la ciudad capital, pero era oriundo del mismo pueblo donde acontec�*an estos hechos. En ese entonces, ten�*a 30 años, casado con una esposa de 25 que estaba terminado su año de prácticas en el hospital, un bebe de 1 añito de vida, viv�*amos en la casa acompañados de mis dos cuñadas que estaban estudiando en la universidad[/FONT]
[FONT=&quot]Durante las vacaciones, fui a visitar a mis padres al pueblo, cuando me informaron que una señora me necesitaba a al puerta, pues bien era la madre de Anita, que me comentó todo el problema acaecido y me pidió que por favor le ayudara llevando a la chica a la ciudad, le propuse que me cuidara al niño durante el tiempo que mi esposa hac�*a turnos en el hospital y que viviera en la casa, donde se le asignar�*a un cuarto y tuviera una remuneración económica, aparte de alejarla de la bestia de su padre.[/FONT]
[FONT=&quot]En la mañana, entre oscuro y claro, recog�* a la chica como a tres cuadras de su casa, cuando la vi me sorprend�*. [/FONT]
[FONT=&quot]Era una chica espectacular, un cuerpo envidiable, la verdad aparentaba unos 17 años,, alta, de cabello negro largo, una piel muy trigueña, un rostro divino, y unos senos que se dejaban notar aún por encima del abrigo que tra�*a puesto. La verdad supe su edad mucho después de conocerla.[/FONT]
[FONT=&quot]Ya en la ciudad, la instalamos, mi esposa muy amablemente le indicó sus quehaceres y la cosa siguió muy bien.[/FONT]
[FONT=&quot]Anita se ganó el cariño y la confianza de todos en casa, lo cual aproveche para acercarme mas a ella y de vez en cuando darle un abrazo o una caricia en su cabello, tomarla de la mano, etc.[/FONT]
[FONT=&quot]Un d�*a llegue como a medio d�*a, me percaté que el niño estaba dormido y pase a la cocina,, [/FONT]
[FONT=&quot]no ha llegado nadie mas aún? Pregunté[/FONT]
[FONT=&quot]no,, dijo Anita, con sus ojos llorosos[/FONT]
[FONT=&quot]que le pasa?, por q esta llorando [/FONT]
[FONT=&quot]la verdad,, extraño mucho a mi mamá y quisiera regresar a casa[/FONT]
[FONT=&quot]sus lagrimas inundaron sus ojos y volteó dándome la espalda para que no la viera llorar.[/FONT]
[FONT=&quot]La abracé quedando mi pecho en su espalda y traté de consolarla,,[/FONT]
[FONT=&quot]- ya sabes la vida que te espera en casa,, creo que acá estas mejor apunté[/FONT]
[FONT=&quot]- pues si, eso si respondió[/FONT]
[FONT=&quot]Mis manos recorr�*an su abdomen,, y poco a poco sub�* mi mano que toco su pecho,,, como por accidente,, sub�* un poquito mas, y volv�* a bajar,, sintiendo esa grande máma que aproveché para masajearla un poquito,,esta vez me percaté de que no opon�*a resistencia as�* que lo hice mas descaradamente. [/FONT]
[FONT=&quot]sabes? Me gustar�*a convencerte de que estar acá es lo mejor, por muchas razones y consolarte y que vivas feliz con nosotros, pero me da miedo que me vean abrazándote tanto, comenté[/FONT]
[FONT=&quot]pues no se,,, hay momentos en que quiero irme y otros no,,[/FONT]
[FONT=&quot]mira, esta noche Carmen (que as�* se llama mi esposa) tiene turno,, por que no vienes bien tardecido al cuarto y charlamos mas detenidamente,, te parece?[/FONT]
[FONT=&quot]Y como hago,,,,, preguntó,, [/FONT]
[FONT=&quot]Tranquila,, apagas la luz de tu cuarto y cierras la puerta como si estuvieras durmiendo, yo dejo la puerta entreabierta, solo te percatas que cada quien esté en su cuarto[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno, asintió ella [/FONT]
[FONT=&quot]No se dijo más palabra, llegó la hora de la cena en la cual cruzamos un par de miradas que confirmaban nuestra cita. [/FONT]
[FONT=&quot]De all�* en adelante, el tiempo parec�*a congelarse, yo miraba al reloj,, y apenas se mov�*a, Se me hizo eterno el tiempo de tres horas mas que las cuñadas estuvieron trajinando por diferentes partes de la casa.[/FONT]
[FONT=&quot]Hice que se durmiera el niño, fui al baño, regresé me puse pijama, apagué la luz, dejando que la tele fuera la única luz y como hab�*a prometido, la puerta a medio cerrar.[/FONT]
[FONT=&quot]De pronto, sent�* que alguien se acercaba,, y la puerta se abrió,, anita entró y le hice señas que la cerrara. Estaba vestida con un pantalón deportivo azul (sudadera como decimos acá en Colombia), una blusita blanca y recogido el cabello con una balaca.[/FONT]
[FONT=&quot]Ella entró e hizo el ademán de sentarse en una silla, a lo cual le invité que se sentara en la cama.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo estaba sentado en la cama, metido bajo las cobijas, y tomándola de la mano, la convenc�* de que acá estaba mejor por que pod�*amos hablar en voz baja.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando accedió me acomodé para abrazarla,, ella respondió de la misma manera y de inmediato nuestras bocas se buscaron,, [/FONT]
[FONT=&quot]Empecé a besarla apasionadamente, le quité los zapatos sin dejar de besarla, le abr�* espacio por entre las cobijas y la met�* a mi cama. Todo suced�*a rápido y la pasión soltó las riendas, la acosté y me puse encima de ella, besaba su cuello mientras mis manos recorr�*an su cuerpo por los costados, bajé la mano y empecé a acariciar su pierna,, sub�* poco a poco buscando el centro de las dos, [/FONT]
[FONT=&quot]Y descaradamente toqué su conchita, me detuve all�* creo que por unos diez segundos masajeando, y metiendo mi mano por entre las dos piernas, con lo cual ella simplemente las abrió un tanto. Segu�* subiendo, y met�* la mano bajo su blusa,, recorriendo en forma de c�*rculos suavemente su abdomen y subiendo poco a poco hasta encontrar su sostén. Acaricié por encima de ellos,, masajeando suavemente, no quer�*a asustarla, ni mucho menos, as�* que dude un ratito para meter mi mano debajo de él. [/FONT]
[FONT=&quot]Al percatarme de que ella estaba acariciándome y retorciéndose mientras le besaba el lóbulo de su oreja derecha, no dudé mas y met�* mi mano buscando sus senos y empujando el sostén hacia arriba. Eran unos senos maravillosos, estaban duros, de excelente tamaño, y calientes como un volcán… ubique rápidamente su pezón y empecé a masajearlo hasta que se puso duro por completo.[/FONT]
[FONT=&quot]En ese momento,, baje mi mano lentamente, llegue al ombligo e hice un movimiento en mi muñeca girando mi mano para que esta vez los dedos fueran comandando el ataque hacia abajo, met�* la mano bajo su pantalón, lo cual me resultó muy fácil, pues el elástico cedió muy suavemente baje lentamente,,, su piel era tan suave como la de un bebé, pronto encontré su panti, y me fui por encima de él,, hasta que mi mano se introduc�*a por entre las dos piernas, sintiendo su calor y pude percibir la humedad, as�* que sin esperar mas regresé mi mano y hábilmente empecé a meterla bajo la tanga, con mucho cuidado,, y calma,, pues es en este punto donde muchas mujeres ponen el limite o simplemente se asustan y se acaba la magia. [/FONT]
[FONT=&quot]cuando mi mano bajó mas, me percaté de que aun no ten�*a vello púbico,, apenas se sent�*a un delicado algodoncillo que estaba saliendo y casi me muero entonces de la emoción. Baje mas y de inmediato identifiqué su ranura,, estaba empapada y la verdad ten�*a buen tamaño, la acaricié muy despacito,, aguantándome las ganas de meter el dedo para que no sintiera dolo y se desanimara,, solo masajée el cl�*toris como por treinta segundos y recorr�* toda su vulva entre abriendo cada uno de sus labios,,empecé el dif�*cil regreso subiendo lentamente, hasta perder de contacto su rajita, a lo cual ella respondió con un pequeño jadeo. De inmediato sub�* mi mano y empecé a tirar su blusa hacia arriba. Ella entendió y me ayudó a sacarla y antes de que terminara mis dedos ya hab�*an desabrochado su sostén el cual salió con gran facilidad. me quité la parte de arriba de la pijama y me acosté sobre ella asegurándome que nuestros pechos hicieran buen contacto.[/FONT]
[FONT=&quot]Era hermoso estar all�*, ese calor que se desprend�*a de sus pechos es indescriptible, mientras, ella recorr�*a mi espalda y bajaba sus manos un poquito y con timidez hasta mis glúteos pero de inmediato sub�*a,[/FONT]
[FONT=&quot]Ya no pod�*a aguantar mas as�* que rápidamente baje mi mano y fui arrastrando pantalón y tanga en un solo viaje,, hasta la altura de sus rodillas aproximadamente, ella colaboró nuevamente primero levantando su cola y después flexionando sus piernas para quedar completamente desnuda y a mi merced. Empecé a juguetear con esas hermosas tetas mordisqueándolas y besándolas mientras ella me tomaba con las dos manos de la cabeza como diciendo "no salgas de esa zona por favor"…. Mientras con mi mano recorr�*a desde su ombligo hasta su ano pasando por la vagina y su parte púbica que se tocaba como si fuera una tela de gamuza por lo delicados y cortitos de sus vellos que d�*as después podr�*a mirar de cerca y percatarme de que apenas eran unos vellitos de color casi blanco que estaban haciendo camino a lo que en el futuro ser�*a el vello como tal. [/FONT]
[FONT=&quot]Acto seguido me quité el pantalón y me puse en posición de penetración haciendo que ella abra sus piernas y metiéndome por en medio. Trate de penetrar, pero no fue tan fácil, mi pene se corr�*a hacia arriba y hacia abajo,, [/FONT]
[FONT=&quot]Lo intenté como cinco veces , luego bajé mi mano, y lo puse en el lugar indicado, sin embargo por mas presión que hac�*a se resist�*a a entrar y nuevamente se resbaló. En ese momento la besé muy despacito en la boca y le susurré que fuera ella quien lo ponga en la entrada,, sin esperar mas, tomó mi pene y sent�* como lo ubicaba en la posición exacta, y sus labios recubr�*an mi puntita, empecé a presionar mientras segu�*a besando sus carnosos y suaves labios, pero se resist�*a,, la verdad nunca me hab�*a pasado algo as�*, y aunque tem�* que nuevamente resbalara hacia abajo, empujé con mas fuerza, de pronto se escuchó un ruido raro,, cruckc y mi pene entró completamente de un solo tirón hasta el fondo, pero lo mas lindo fue que Anita no se quejó no se si por el placer que la embargaba, por que no quer�*a que nos escucharan o por que no quer�*a asustarme o que me desanime en la labor iniciada. Me acomodé mejor y empecé a bombearle suavemente, tratando de meter todo mi pene y sin dejar de besar su cuello su boca y sus orejas y su nuca,, ella se aferraba a mi y me besaba con pasión desenfrenada, creo que duramos as�* como 20 minutos hasta que sent�* el fuego que venia dentro de mi, empecé a moverme mas rápido, ella entonces soltó un quejido,, y se abrazó a mi tan fuerte que sent�* como sus uñas penetraban mi espalda, eso me éxito mas y empecé a bombear fuertemente hasta que sent�* como mi semen sal�*a , cuando ella sintió las contracciones de mi pene, hizo un grito ahogado y dejó que mi leche la inundara por completo.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando me recuperé de aquella explosión de adrenalina, ella se recostó en mi pecho diciéndome[/FONT]
[FONT=&quot]-ahora ya tengo un motivo mas para quedarme acá y no regresar a mi casa, ¿sabes? Mi padre intentó violarme dos veces afortunadamente las cosas no le salieron y la verdad yo quer�*a que mi primera vez fuera algo muy especial y con alguien a quien yo deseara.[/FONT]
[FONT=&quot]Se quedó a dormir toda la noche a mi lado y desde ese entonces, cada vez que mi esposa ten�*a turno, Anita visitaba mi cuarto y yo me encargaba de convencerla que su estad�*a en nuestra casa era lo mejor para ella.[/FONT]
en evrda dque suerte tienen los mayores
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
muy bueno este relato me gusto gracias saludos
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Aja y pá las cuñaditas no hay nada? Magnifico relato Gracias
 

Antares Angol

Virgen
Registrado
Sep 1, 2014
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esta bueno, solo que como que falto ser mas explicito a la hora de la penetracion y quizas hacer una descripcion mas detallada de los echos
 
Arriba Pie