De Donde Nunca Tuve Que Haber Salido!!!3

MAY

Virgen
Registrado
Dic 15, 2008
Mensajes
47
Likes Recibidos
4
Puntos
0
[FONT=&quot]Nuestra vida incestuosa continúo con toda normalidad dentro de lo anormal que era. La amistad con Paty y su hijo Luis se fortaleció poco a poco y éramos asiduos visitantes unos de los otros. Por medio de Luis entramos en contacto con otras 4 parejas incestuosas. Dos hermanos de 30 y 28 años que tenÃ*an una hija de 7 años, un padre de 45 años y su hija de 22 con la que tenia un hijo de 3 años y dos madres de 35 y 40 años que llevaban vida marital con sus hijos de 18 y 20 años respectivamente. La de 35 años estaba embarazada de 4 meses.[/FONT]
[FONT=&quot]Esto hizo que nuestro cÃ*rculo creciera y tratábamos de reunirnos cada 15 dÃ*as a contar anécdotas y platicar, pero lo que mas disfrutábamos era demostrarnos nuestros sentimientos delante de los demás.[/FONT]
[FONT=&quot]Un dÃ*a, uno de los hermanos incestuosos nos contó que habÃ*a echo contacto con parejas de otros paÃ*ses y que los estaban invitando a un paÃ*s del caribe donde existÃ*a un hotel para incestuosos. En un principio no le creÃ*mos, aunque nos mostraba fotos del lugar y se veÃ*an parejas donde el parecido era notable. El lugar estaba bardeado, pues también era un campo nudista, y no permitÃ*an el libre acceso. Para ingresar se tenÃ*an que presentar, aparte del pasaporte, alguna prueba del parentesco directo, pues no se admitÃ*an parentescos de segundo grado, como tÃ*o y sobrina o primos. [/FONT]
[FONT=&quot]Después de pensarlo un poco decidimos ir todos en grupo, por lo cual mandamos copia de nuestros pasaportes y un álbum de fotos donde aparezco con mi madre desde que era niño hasta la actualidad. Todos fuimos aceptados y nos preparamos para irnos 15 dÃ*as de vacaciones.[/FONT]
[FONT=&quot]Volamos de CD de México a……… durante 4 horas y después de tomar un taxi y hora y media mas llegamos al lugar. Era un área de unos 2.5 x 3 kmts todo bardeado menos el lado que daba al mar. A la entrada nos registramos con nuestros pasaportes originales y una clave que nos habÃ*an mandado cuando nos aceptaron. La instalación era un hotel como de 50 habitaciones y unas 15 cabañas, con bares, albercas, tienda y un pequeño cine. Mucha gente andaba totalmente desnudas y otros en traje de baño pero a legua se veÃ*a la diferencias entres las parejas. Todas eran mujeres mayores que los hombres u hombres mayores que las mujeres, en algunos casos se veÃ*an parejas mas igualadas en edad pero el parecido era notable. Se veÃ*an hombres de 40, o 50 años con jovencitas de 15 a 18, mujeres de 40 a 50 con jovencitos de 17 o 20 siempre abrazados y acariciándose públicamente con desparpajo. Todos los empleados del lugar tenÃ*an como condición llevar también una relación incestuosa y vivÃ*an con sus parejas y familias en un apartado, dentro del mismo hotel.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de quedar instalados las 5 parejas nos fuimos a cenar y tener una noche romántica en uno de los bares. Estuvimos bailando y tomando algunas copas, lo que nos liberó un poco del cansancio y nos preparó para una noche excitante. Al calor de las copas la chica de 22 años se excitó un poco y empezó a mamarle la verga a su padre delante de todos y los hermanos empezaron a meterse mano. Nosotros propusimos irnos todos a un cuarto a tener sexo con su pareja delante de todos y ellos aceptaron. [/FONT]
[FONT=&quot]Escogimos la habitación más grande, que era la de la mujer embarazada y su hijo, y después de unas copas más, cada quien empezó a tener sexo con su pareja delante de todos. Para nosotros fue maravilloso que todos vieran como enculaba a mi madre.[/FONT]
[FONT=&quot]-¿Te gusta mami, te gusta que todos vean como te meto la verga en le culo, como la disfrutas, la gozas y me la embarras con tu rica mierda?[/FONT]
[FONT=&quot]-Si mi amor, me encanta que me encules delante de todos, que vean como un hijo se jode a su madre por el culo y la hace gozar como loca.[/FONT]
[FONT=&quot]En ese momento Louis se estaba viniendo en la boca de su madre y los hermanos se tiraban un 69 de aupa mientras que la embarazada estaba enculada por la verga de su hijo y el padre le mamaba la raja a su hija que gritaba su orgasmo a todo pulmón.[/FONT]
[FONT=&quot]Llego el momento que ya no pude contenerme.[/FONT]
[FONT=&quot]-Me voy a venir mamita, me voy a venir en tu rico culo, haaa como lo disfruto mami, esto es la gloria.[/FONT]
[FONT=&quot]-Si mi amor llénale el culo a tu mami con tu leche, hazla gozar como solo tú puedes hacerlo, si, si, me estoy viniendo yo también mi amor, aquÃ* delante de todos para que vean como debe una madre comportarse como puta con su hijo.[/FONT]
[FONT=&quot]En un rato todos nos venimos y quedamos algo agotados pues aparte del viaje, la calentura habÃ*a estado fuerte. Después de unas copas más cada pareja se retiró a su habitación donde todavÃ*a le pegué otra enculada a mi madre hasta quedarnos dormidos.[/FONT]
[FONT=&quot]Al otro dÃ*a nos levantamos tarde y después de la mamada de rigor nos fuimos a desayunar al restauran donde tenÃ*an una magnifica atención, todos los empleados eran atentos y trataban a las parejas como sumo respeto, se veÃ*an felices y satisfechos. Nos llamo la atención una mujer como de 40 años embarazada acompañada de dos jóvenes como de 20 y 18 años igualitos a ella. En otra mesa se veÃ*a una familia completa. Los padres entre 40 y 45 años y un hijo y una hija como de 20 y 22. Después de un rato se besaba la madre y el hijo y el padre le acariciaba el culo a la hija para terminar yéndose cada pareja por separado a sus cuartos. En fin, estábamos en el paraÃ*so del incesto.[/FONT]
[FONT=&quot]A media mañana nos metimos al pequeño cine que estaba muy bien adaptado, pues los asientos eran amplios y recargables y tenÃ*an unas toallas a la mano para cualquier urgencia, la pelÃ*cula era de tema de incesto y no era actuada, era como un documental. [/FONT]
[FONT=&quot]Primero vimos en formato antiguo (8mlts) una pareja de jovencitos, el como de 16 y ella como de 14, retozando sobre una cama; en subtÃ*tulos decÃ*a que eran los hermanos Taylor, después estaban los dos desnudos y acariciándose y luego estaban haciendo el amor y según los subtÃ*tulos, el la estaba desvirgando. Después aparecÃ*a una mujer de unos 33 años haciendo el amor con el jovencito y decÃ*a que era su madre. A mi se me hicieron conocidos pero no sabia donde. Luego en formato de video aparecÃ*an los dos jóvenes con la mujer grande haciendo el amor pero ya como de 21 o 22 años. El las enculaba a las dos y las mamaba para venirse en sus bocas. Después la joven aparecÃ*a embarazada y ahÃ* me di cuenta que eran la pareja que habÃ*amos visto con sus hijos en el comedor. AsÃ* la pelÃ*cula continuaba mostrándonos a los hijos desde su infancia y como los padres los acostumbraban al sexo desde muy niños. Se veÃ*a la iniciación de los hijos hasta la época actual donde hacÃ*an el amor entre los cuatro.[/FONT]
[FONT=&quot]Aunque el cine no estaba totalmente oscuro las 7 o 8 parejas que estábamos ahÃ* no pudimos contenernos, y mientras mi mamá me mamaba la verga yo le metÃ* un dedo en la raja y otro en el culo para hacerle una puñeta doble, que le encantan.[/FONT]
[FONT=&quot]Salimos del cine y nos fuimos al cuarto donde cogimos un buen rato hasta la hora de comer. Comimos en grupo y a los postres cada quien se retiro a su cuarto a descansar para juntarnos a media tarde y tener una pequeña orgÃ*a pues a todos nos gustaba que los demás nos vieran teniendo sexo con nuestras parejas filiales. Nos bañamos y en la noche nos juntamos a bailar, cenar y tomar unas copas para irnos a "dormir" cada pareja por separado. [/FONT]
[FONT=&quot]AsÃ* fueron los 15 dÃ*as que pasamos en la isla para regresar después a nuestras rutinas. Conocimos muchas gentes y personas que nos contaron sus historias, pero lo mejor fue que se fortalecieron los lazos de amistad entre todos, pues no hay nada que una mas a unos amigos que verse haciendo el amor con su propia madre.[/FONT]
 

costeño

Virgen
Registrado
Jul 19, 2007
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Jejejejejejejejejejejeejejejejejejeje Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba Pie