Dayana, la Mejor Madre - parte 5 a 8

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,361
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
-
Dayana, la Mejor Madre - parte 5



Al anochecer, luego de todo lo ocurrido en la tienda, cuando Dayana y Nacho se preparaban para irse a dormir, esta le entrego a su marido una bolsa de regalo.

“¿y esto que es?” pregunto Nacho

“¡ábrelo y veras!” exclamo Dayana

“¡no lo puedo creer!” exclamo, contento, mientras miraba el regalo “¡estos son los zapatos que me pidió una de mis amantes!”

“si, los vi hoy en la tienda y te los compré para que tu no tengas que hacerlo” dice la milf, mientras ponía cara de victima “¡vamos! Podre tener muchísimos defectos, pero soy una buena esposa a mi manera ¡solo pido que confíes en mí!”

“¡bueno, está bien, no dormiremos esposados esta noche!” exclamo Nacho, mientras guardaba las esposas “¡no hagas que me arrepienta!”

“¡para nada!” exclamo la milf, y ella y su marido se acostaron en la cama

Un par de horas después, Nacho se quedó dormido, y Dayana aprovecho para salir del cuarto muy sigilosamente, para luego bajar a la cocina, y se quedó escondida detrás de una cortina. Unos minutos más tarde, Ale, medio adormilado, bajo a la cocina para servirse un vaso de agua.

“parece que Gladis tiene una rata en la cocina” dijo Dayana, mientras salía de su escondite, lo que asusto a su hijo

“¡mama!… ¿Qué?… ¿qué haces aquí?” pregunto nervioso Ale

“simplemente te estaba esperando” dice la milf, en tono sensual, mientras apoyaba sus enormes tetas sobre los pectorales de su hijo “una buena madre siempre conoces las costumbres de sus hijos, y yo ya sé que tú tienes como costumbre el levantarte a las 3 de la mañana por un vaso de agua… ¿o es que, acaso, viniste porque quieres tocarme la otra teta?”

“mama… lo que paso ayer fue una equivocación…”

“¡tranquilo, hijito, no estoy enojada contigo!” exclamo Dayana, mientras se abría el camisón de su piyama “yo sé que estas tan acostumbrado al amor de mami que no puedes pasar ni un día sin el ¡así que te voy a dar lo que tanto quieres!”

Dayana agarro la cabeza de su hijo, la apretó entre sus tetas, y empezó a agitarlas con mucha fuerza. Luego, la milf beso apasionadamente a su hijo, al tiempo que le metía la mano dentro del pantalón del pijama para masturbarlo. Al romper el beso, las bocas de Dayana y de Ale siguieron unidas por varios hilos de baba. Luego, la milf se bajó los pantalones e hizo que su hijo se acostara sobre el suelo de la cocina.

“es obvio que no puedes dormir debido a que tienes un exceso de energía” dice Dayana, mientras se colocaba encima de su hijo y le bajaba los pantalones “¡por suerte para ti, tienes a la mejor madre del mundo para ayudarte!”

Dayana comenzó a chuparle intensamente la verga a Ale, al tiempo que este le lamia el coño tan fuerte como podía. Luego de un rato dándose sexo oral mutuo, Dayana se sentó sobre la verga de su hijo, introduciéndosela en el coño, y comenzó a cabalgarla brusca y violentamente, al mismo tiempo que le comía la boca a besos para que no gimiera. Tras mucho coger, Ale ya estaba a punto de correrse, y Dayana se metió la verga de este por la boca y se tragó la eyaculación.

“¡nada como la leche caliente para las noches de insomnio!” exclamo Dayana, mientras se pasaba la lengua por los labios

Inmediatamente después, Dayana y Ale escucharon que alguien se estaba acercando. Rápidamente, madre e hijo se vistieron, se pararon, y pudieron ver que dicha persona era Gladis.

“¿Ale? ¿Dayana?” pregunto la señora, quien estaba adormilada

“¡hola, suegra!” exclamo Dayana, nerviosa “y usted… ¿Qué haces despierta a esta hora?”

“para tomar mi medicina. El doctor me dijo que debo tomarla todos los días a las tres y media de la mañana, pero me olvidé la caja en la cocina y por eso vine a buscarla” dice Gladis, mientras agarraba sus medicamentos “pero… ¿y ustedes que hacen aquí?”

“pues…” dijo Ale, nervioso al no saber qué contestar

“¡vine a prepararle una bebida especial a mi hijo!” exclamo la milf

“¿bebida especial?” pregunto la mujer, confundida

“¡exactamente! Veras, Ale siempre tuvo problemas para dormir desde niño, así que termine inventando una bebida secreta que lo ayudara a conciliar el sueño ¿verdad, hijo?”

“¡sí, exactamente! Lo que pasa es que andaba con insomnio, y es por eso que desperté a mama… y le pedí que me preparara su… bebida especial”

“bueno… de ser así, los dejo con lo suyo” dice la señora quien, nuevamente, se quedó sorprendida por lo buena madre que era su nuera

Una vez que Gladis regreso a su cuarto, Ale quiso regresar al suyo, pero su madre no lo dejo.

“¿A dónde crees que vas, jovencito?” dijo ella, excitada “le dije a tu abuela que te prepararía una “bebida para dormir”, y no te iras hasta que la bebas todita”

Dayana hizo que su hijo le lamiera el coño hasta el orgasmo, dejando la boca de este llena de sus líquidos vaginales, luego escupió un par de veces dentro de ella, le ordeno que hiciera gárgaras para mezclarlo todo y, finalmente, hizo que se tragara toda la mezcla.

“¿te gusto? Es una receta que improvise en el momento” dice Dayana, con una pícara sonrisa “la llamo “beso de buenas noches” ¿te gusto?”

“¡estaba muy acida!”

“pues acostúmbrate porque, a partir de ahora, cada vez que te despiertes, te la voy a preparar y tú te la vas a tener que tomar. En fin, ahora regresa a tu cuarto a dormir, y que ni se te ocurra comentar nada de lo de hoy porque, si lo haces, te hare beber algo más fuerte ¿entendido?”

“¡si, mama!” exclamo Ale, quien estaba preocupado a la par que excitado

Madre e hijo regresaron a sus respectivos cuartos, sin levantar sospechas ni despertar a sus compañeros de dormitorio.

Durante los siguientes días, Dayana aprovecho cada oportunidad que se le presento para poder darle “amor materno” a Ale y a Valen, y era tan astuta que logro hacerlo sin levantar sospechas ni de su esposo ni de su suegra.

Finalmente, había llegado el momento en que Nacho y su familia debían regresar a su casa, por lo que debían despedirse de Gladis.

“¡adiós, mama!” exclamo Nacho, mientras abrazaba a la señora “¡cuídate mucho! Vendremos a visitarte más seguido”

“¡gracias, hijo mío!” exclamo la señora, con gran alegría “la verdad, estoy muy orgullosa de la familia que has creado, y especialmente de tu esposa ¡Jamás vi a una mujer que cuidara tan bien de sus hijos! Valorara mucho, porque no hay otra en el mundo como esta”

“¡sus palabras son todo un honor para mí, suegra!” exclamo Dayana, emocionada, mientras abrazaba a Gladis

Tras despedirse de la señora, la familia comenzó su viaje y, tras un par de horas, regresaron a su hogar.

“¡me alegra tanto volver!” exclamo Valen

“¡y a mí me alegra que mi madre haya creído que tengo una familia normal!” exclamo Nacho “y todo te lo debo a ti, Dayana. Yo sé que fue difícil para ti controlar tu lujuria pero, al final, lo lograste ¡estoy orgulloso de ti!”

“¡te dije que podías confiar en mí!” exclamo la milf

“¡si, como no!” pensaron los dos hijos al unísono, con cierto grado de molestia

“¿sabes? Creo que te mereces una recompensa, así que haremos lo siguiente” dice Nacho “esta semana, yo dormiré en el sofá para que puedas amar todo lo que quieras a nuestros hijos”

“¿lo dices en serio?” exclamo la milf, con alegría, mientras abrazaba a su marido “¡Eres el mejor esposo del mundo!”

“creo que no dormiremos en nuestras habitaciones esta semana” dijo Valen, quien estaba preocupada y excitada por lo que le esperaba a ella y a su hermano

“¡y todo por tu culpa!” exclamo Ale, molesto “¡te dije que no jugaras con fuego, y ahora mira lo que hiciste!”

“¿Por qué no mejor te callas?” pregunto ella, con enojo

“¡calma, mis niños, no peleen!” exclamo Dayana, mientras le agarraba la verga a su hijo y la teta izquierda a su hija “yo sé que la semana pasada fue muy dura para usted al no poder pasar tiempo con su amada madre, pero no tiene de que preocuparse ¡ahora mismo los llevare a mi dormitorio para arreglar eso!”

“mi madre tenía razón ¡no existe ninguna otra mujer como Dayana!” pensó Nacho, mientras veía como su esposa se llevaba los hijos al cuarto

Una vez en la cama matrimonial, Dayana y sus hijos empezaron a desnudarse.

“Antes de empezar, quiero decirles algo importante” dice la milf, mientras se bajaba los pantalones “y es que espero que esta experiencia les haya enseñado el amor que siento por ustedes dos es tan grande que es capaz de hacerme sobrepasar toda dificultad, y que no importa lo que pase ¡Siempre buscare la forma de abrazarlos, besarlos, y de darles todo mi amor maternal hasta que no pueda más!”

“¡oh hasta que nos mates en el intento!” pensaron los dos hermanos al unísono, quienes no pudieron evitar sonreír al escuchar las dulces palabras de su madre

Tras su emotivo discurso, Dayana se abalanzó sobre sus dos hijos y los tres comenzaron un trio sexual súper intenso porque, como ella misma dijo, siempre se asegurará de amar muchísimo a sus queridos hijos.

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,361
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
-
Dayana, la Mejor Madre - parte 6


Todo comenzó una tarde como cualquier otra: Dayana se encontraba saliendo de la habitación de Valen tras haber tenido una dura sesión de sexo lésbico con su hija y, al revisar su celular, vio que una de sus antiguas amigas le había mandado un mensaje.

La amiga en cuestión se llamaba Susan, y era una madre soltera 39 años de edad (aunque parecía más joven), poseedora de una cara angelical, una hermosa cabellera rubia, un par de tetas gigantes, y un culo enorme. Además de ser amigas, Dayana y Susan también fueron colegas de trabajo en el mundo del entretenimiento para adultos, y hasta grabaron varias películas las dos juntas pero, al igual que Dayana, Susan también termino retirándose, pues quería tener una vida normal junto a Daniel, su único hijo. Sin embargo, y tras muchos años de ausencia, Susan le había mandado un mensaje a Dayana, diciéndole que tenía un problema con su hijo y que necesitaba reunirse con ella para que le ayudara a solucionarlo.

Tras leer el mensaje de Susan, la milf no dudo ni un momento en ayudar a su amiga, y ambas quedaron en juntarse en un café para conversar.

Al día siguiente, y luego de haberse cogido a su hijo para que no le faltase “amor maternal”, Dayana fue hasta el punto de reunión, se sentó en una de las mesas del café, y espero a su amiga. Unos minutos después, Susan llego, vistiendo de una forma tan elegante y recatada que no le permitía lucir su escultural cuerpo de milf.

“¡hola, Dayana!” exclamo Susan, contenta “¡tanto tiempo! ¿Cómo has estado?”

“¡oh, dios mío! Esto es peor de lo que pensé” exclamo Dayana, preocupada “¿Qué forma de vestir es esa? Si no te conociera, pensaría que jamás fuiste una actriz porno”

“es porque quiero dejar mi pasado atrás”

Las dos mujeres se sientan en la mesa y comienzan a hablar.

“tu mensaje me dijo que tenías un problema con tu hijo Daniel” dice Dayana, mientras toma su taza “¿Cuántos años tiene?”

“recientemente cumplió 19” dice ella, y luego se entristece “¡ay, amiga, está completamente fuera de control! Es vago, no ayuda en la casa, se junta con malas compañías, y cada vez que intento corregir su comportamiento, él me trata de puta y de zorra por mi pasado como actriz porno”

“¡que terrible!”

“Es por eso que quería pedir tu consejo, porque tú también fuiste una actriz porno y, aun así, pudiste criar adecuadamente a dos hijos. Dime ¿Cómo hiciste para que tus hijos te respetaran a pesar de tu pasado?”

“veras, tengo un método de crianza llamado “el método Dayana”, y estoy segura que es el ideal para ti…”

Dayana le comienza a contar, con lujo de detalle, la forma tan peculiar que tenia de “educar” a sus hijos. Al principio, Susan pensó que Dayana le estaba jugando una broma, pero luego se queda en shock cuando su amiga le muestra las fotos y videos de cómo se “divertía” con Ale y con Valen.

“¡que zorra eres!” exclamo Susan, sorprendida

“¡lo sé, y me encanta serlo!” exclamo la mujer, con orgullo “no creo que Daniel sea un mal chico, pero actúa de esa manera porque tu no le has demostrado tu amor materno”

“pero yo si le he dado cariño ¡yo amo a mi hijo!”

“ya lo sé, pero no se lo demuestras de forma genuina por querer aparentar ser una mujer decente y conservadora, lo que claramente no eres ¿sabes por qué Ale y Valen me respetan y me quieren a pesar de todo lo que les hago? Porque, como madre, soy completamente sincera con ellos, y les expreso mi cariño de la forma más auténtica que tengo ¡Cogiéndolos hasta que se desmayen!”

“¡pero, si hago eso, lo dejare traumado de por vida!”

“¡He tenido sexo con mis hijos desde que cumplieron la mayoría de edad, de las formas más brutales que te puedas imaginar, y ninguno esta traumado! Puede que debes en cuando se quejen de que los agobio, pero disfrutan mi forma de amarlos, de la misma forma en la que yo disfruto amarlos a ellos. Confía en mí, amiga: ¡el incesto es lo más excitante que existe en este mundo y, si educas a tu hijo como yo educo a los míos, te prometo que no solo mejoraras tu relación con él, sino que también tendrás una mejor vida sexual!”

“¡no he cogido desde que deje de ser actriz porno!” confeso Susan, con gran tristeza

“¡pues créeme que, si haces lo que te digo, tendrás el mejor sexo de tu vida! ¿O es que, acaso, alguna vez te he fallado?”

Tras estar hablando durante un buen rato, ambas amigas se despidieron, y cada quien se fue a su casa. En el camino de regreso hacia su hogar, Susan se armó de valor, y tomo una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Al ingresar a su departamento, Susan vio a su hijo, quien estaba echado en el sofá mientras jugaba videojuegos.

“¡regrese a casa!” exclamo la milf, con muchísima seriedad

“¡genial!” exclamo el joven, mientras seguía jugando

“¡esta casa es un chiquero! Te pedí que limpiaras todo antes de ponerte con ese estúpido jueguito”

“¡no molestes, puta!” exclamo Daniel, molesto “mejor vete a grabarte chupando vergas de africanos”

Tras escuchar la contestación de su hijo, Susan fue hasta su cuarto, se desnudó al completo, regreso a la sala, le dio un tirón de oreja a Daniel, y lo beso apasionadamente. Susan metió su lengua tan dentro de la garganta de su hijo como pudo, a la par que le pellizcaba los pezones. Luego besar apasionadamente a su hijo por varios minutos, la milf despego su boca de la suya.

“¿pero qué haces, mama?” grito Daniel, quien no podía creer lo que estaba viviendo

“¡algo que debí hacer hace mucho tiempo!” exclamo Susan, mientras metía la cabeza de su hijo entre sus tetas “¡comportarme como una buena madre!”

Susan retuvo la cabeza de su hijo durante unos cuantos entre sus pechos, a la par que le restregaba las tetas a Daniel por toda la cara. Luego, la milf hizo que Daniel se agachara frente a ella, y se sentó en su cara, trasformando a su hijo en un banquito viviente.

“¡mama… para… por favor!” exclamo Daniel, mientras tenía la cara metía entre las nalgas de su madre, y soportaba todo el peso de esta “¡me duele!”

“¡eso es porque el amor de una madre a veces lastima, hijo, pero siempre es por las razones correctas!”

Luego de un rato usando el cuerpo de Daniel de banquito y su cara de almohadón, Susan se levantó, metió su mano dentro del pantalón de su hijo, le agarro la verga erecta, y se lo llevo a su habitación. Una vez en su cuarto, la milf le ordeno a su hijo que se desnudara pero, como este no acepto, ambos forcejearon, y Susan termino desnudando a Daniel por la fuerza. Luego, la milf rubia se quitó la ropa interior, hizo que su hijo se acostara boca arriba sobre la cama, y ella se colocó encima de el para empezar a hacer el 69.

“¡lame mi coño o yo te arrancare la verga con los dientes!” ordeno Susan, mientras agarraba la verga erecta de su hijo

“¡estas totalmente loca, mama!” exclamo Daniel

“¡loca por todo el amor materno que tengo para darte, mi amor!” exclamo la rubia, y comenzó a mamársela a su hijo

Daniel, al no tener más opción, decidió acatar la orden de su madre, y ambos se dieron placer oral mutuamente. Un rato después, Susan se colocó encima de Daniel, y dirigió la verga de este hacia su coño.

“¡mama, espera!” exclamo Daniel, quien estaba excitado y asustado por la situación “no puedes hacer esto ¡soy virgen!”

“¡mejor, porque nunca quise que le entregaras algo tan valioso a cualquiera!” exclamo Susan y, de un solo movimiento, metió la verga de Daniel dentro de su coño “¡solo yo puedo tenerla!”

Susan no tuvo ni la más mínima compasión con su hijo pese a que este le había dicho que era virgen, pues lo monto tan fuerte que hizo que toda la cama temblara, al mismo tiempo que le mordía las orejas, le besaba el cuello, y le escupía en la boca.

Tras una sesión de sexo salvaje que parecía no tener fin, Susan dejo se cogerse a su hijo, hizo que este se levantara de la cama, se pisó en cuatro, y le dio una vista perfecta de su ano.

“¡dale un beso negro a mami!” ordeno la rubia

“¡eso es asqueroso!” exclamo Daniel

“solo al principio, pero luego es lo más sabroso que existe”

“escúchame, mama, si haces todo esto porque estas enojada conmigo por la forma en la que te trate, pues entonces te pido perdón por ello”

“yo no hago esto porque este enojada contigo, Daniel, lo hago porque mi amiga me hizo darme cuenta de que esta es la forma más auténtica que tengo de demostrarte mi amor como madre. Además, tu mami lleva mucho tiempo sin coger, y necesita urgentemente que le den un besito negro”

Susan obligo a su hijo a que le lamiera el ano hasta que este estuviera lo suficientemente lubricado y, una vez que estuvo listo, le soltó la cara.

“¡ahora quiero que cojas mi culo como si fueras un puto toro en celo!” ordeno la madre, mientras agitaba su gran trasero

“¡pero…!”

“¡o me coges el culo o yo te cojo el tuyo!” grito Susan, y Daniel acato la orden por miedo a las consecuencias

Daniel se cogió el culo de su madre tan fuerte como pudo, al tiempo que ambos gemían y gritaban de placer.

“¡más fuerte!” ordeno Susan, entre gemidos

“¡no puedo más!” exclamo Daniel, quien estaba bajando el ritmo

“¡que le metas ganas, carajo!” grito Susan, mientras movía su culo para ayudar a su hijo

Luego de un buen rato, madre e hijo acabaron al unísono, y Daniel se desmayó sobre la cama. Aunque su hijo estaba inconsciente, Susan continúo besándolo en la boca y chupándole la verga, hasta que el cansancio también la alcanzo.

“¡descansa bien, mi amado hijo!” pensó Susan, mientras se acurrucaba al lado de Daniel, y le daba un beso en la mejilla “¡te juro que, de ahora en adelante, te cogeré todos los días para que sientas mi amor materno, porque sigo siendo una actriz porno del alma y, según Dayana, así es como nosotras criamos a nuestros hijos!”

Luego, madre e hijo se quedaron profundamente dormidos.

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,361
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
-
Dayana, la Mejor Madre - parte 7


Mientras Susan y su hijo resolvían sus problemas, Dayana se encontraba en su casa cenando con su familia y, durante la comida, la milf le contó a su esposo e hijos la situación de su amiga.

“¡que terrible lo se Susan!” exclamó Nacho “espero que lo pueda solucionar”

“si, yo también” dice Dayana “pero, sea como sea, la situación de mi amiga me enseño dos valiosas valiosa lección”

“¿Cuáles?” pregunto Valen

“la primera es que una no puede amar a otra persona hasta que se ame a si misma tal cual es”

“¡que profundo!” exclamo Ale

“y la segunda es que un hijo que no recibe amor materno se termina desviando por el camino equivocado” dice Dayana, con una lujuriosa sonrisa, mientras envolvía el cuello de su hija con el brazo izquierdo, y el de su hijo con el derecho “¡es por eso que, ahora que terminamos de cenar, y aprovechando que aún no nos hemos bañado, voy a jugar con ustedes dos en la bañera!”

“¡créeme que lo que menos nos falta es tu “amor materno”, mama!” exclamo Valen, preocupada y excitada

“¿es que nunca te cansaras de coger con nosotros?” pregunto Ale, quien estaba igual que su hermana

“Una buena madre jamás se cansará de amar a sus hijos” dice Dayana, alegre, mientras guiaba a los dos hermanos hasta el baño “¡ahora caminen, que mami se asegurara de limpiar hasta el último rincón de su cuerpo!”

Una vez en el baño, Dayana, Valen, y Ale se desnudaron, y la milf comenzó a besar apasionadamente a sus hijos, al mismo tiempo que estimulaba los órganos sexuales de cada uno con sus manos. Luego, los tres se metieron debajo del agua de la ducha, y Dayana le dio un jabón a cada uno de sus hijos para que se lo pasaran por el cuerpo, también agrego que lo hicieran lo más lento y calmado posible. Ambos hermanos acataron la orden de su madre sin mucha resistencia.

“¡bien, ahora es mi turno de enjabonarlos a ustedes!” exclamo muy excitada Dayana “¡primero será Valen por ser la mayor!”

Usando su inmenso culo enjabonado como si fuera una esponja de baño, Dayana restregó sus nalgas por todo el cuerpo de su hija (dándole especial énfasis a la cara) hasta que esta última quedo con todo el cuerpo cubierto de espuma, y luego repitió el mismo proceso con su hijo, pero con el utilizo sus enormes tetas. Después, la milf saco, de adentro del armario del baño, una cinturonga con un enorme dildo.

“¡no, mama, piedad!” exclamo Valen, asustada “¡eso es demasiado grande, me vas a partir al medio!”

“no te preocupes, no lo usare en ti” dice Dayana, mientras le entrega el juguete a su hija “¡quiero que tú lo uses en mí!”

“¡Por fin es tu turno de ser la dominante, hermana!” exclamo Ale, sorprendido

“¡y lo voy a disfrutar como no tienes idea!” exclamo Valen, quien estaba ansiosa por desquitarse sexualmente con su madre

Luego, Dayana hizo que Ale se acostara sobre el suelo de la bañera para colocarse encima de él y empezar a tener sexo vaginal, al mismo tiempo que su hija le introducía el dildo por el culo.

“¡Dios, gracias por haberme dado dos hermosos hijos!” pensó Dayana, mientras gemía y disfrutaba la doble penetración con una gran sonrisa “¡porque, de lo contrario, no podría hacer esto!”

“¡toma, zorra de mierda!” gritaba Valen, mientras penetraba analmente a su madre tan fuerte como podía “¡Es mi venganza por humillarme tanto, hija de puta!”

“¡mucho ruido y pocas nueces, Valen!” exclamo Dayana, mientras se reía “¡vamos, hija! Yo sé que puedes hacerlo mejor”

“¡cállate!”

Tras recibir por un buen rato la doble penetración de sus hijos, Dayana cambio de posición, y se colocó encima de Valen para hacer el 69, al mismo tiempo que Ale se ponía detrás de ella para cogerla por el culo. Finalmente, y tras mucho sexo, ambos hijos llegaron al orgasmo, y la boca de Dayana quedo cubierta de los jugos vaginales de su hija, mientras que de su ano chorreaba semen de su hijo.

“¡creo que… terminamos por hoy!” exclamo Ale, cansado “¡estoy muerto!”

“¡aun no terminamos!” exclamo Dayana, mientras masturbaba violentamente su coño con su dildo “¡no sería una buena madre si dejo que los dos se vayan a dormir sin su “besito de buenas noches!””

Dayana hizo que sus hijos se arrodillaran enfrente de ella con la boca abierta y, cuando llego al orgasmo, las bocas de ambos se llenaron de sus jugos vaginales. Luego, la milf escupió una vez dentro de las bocas de sus hijos, e hizo que ambos se tragaran esa mezcla.

“¡es muy acida!” exclamo Valen, mientras tosía

“¡lo mismo le dije cuando me la hizo tomar por primera vez!” exclamo Ale

Tras terminar la intensa sesión de sexo incestuoso, los tres se secaron, se pusieron el piyama, y cada quien se fue a su cuarto.

“¡como amo ser madre!” pensó Dayana, quien estaba súper relajada, mientras se acostaba relajada al lado de su marido “¡solo espero que Susan pueda experimentar con su hijo lo mismo que yo experimento con los míos a diario!”

Una semana después, Dayana invito a Susan y al hijo de esta a almorzar a su casa el fin de semana, y esta acepto con gusto.

Cuando finalmente llego el día de la reunión, Susan se presentó, junto con su hijo, en casa de su amiga, y lo hizo vistiendo una remera sin mangas y con mucho escote, y unos short que eran tan diminutos y apretados que parecía que no iban a poder retener su enorme par de nalgas.

Luego de saludar a todos, Susan se fue a hablar con Dayana y con Nacho a la cocina, mientras que Daniel se quedó en la sala con Ale y con Valen.

“¡esa si es la forma de vestir de una autentica actriz porno!” exclamo contenta Dayana “¡ahora si te reconozco!”

“el cuerpo se hizo para mostrarse ¿cierto?” pregunto Susan, con una sonrisa

“y dime, Susan ¿pudiste solucionar los problemas que tuviste con tu hijo?” pregunto Nacho, mientras servía un par de copas de vino “Dayana me conto que la estabas pasando mal con ese asunto”

“¡si, la pase muy mal pero, gracias a tu esposa, me di cuenta de mi error! Desde que empecé a darle a Daniel su buena dosis de “amor materno”, las cosas han cambiado: él ya no me insulta, me trata con respeto, me ayuda en la casa, y hasta me hace el desayuno. Y no solo mejoro la relación con mi hijo, sino que yo también me siento más relajada al estar complacida sexualmente”

“¡me alegro tanto que las cosas te estén yendo bien, amiga!” exclamo Dayana, emocionada

“y no hubiera podido hacer nada de esto de no ser por ti, amiga ¡Realmente te agradezco todo lo que has hecho por mí!”

“creo que esto amerita un brindis” dice Nacho, mientras que él y las dos mujeres alzaban su copa de vino “¡por la amistad!”

“¡y por nuestros amados hijos!” exclamo Dayana, y los tres brindaron

Mientras los padres hablan en la cocina, los hijos hablaban de sus asuntos en la sala.

“y dime ¿vas acostumbrándote al “amor” de tu madre?” pregunto Ale

“hago lo que puedo, pero es difícil” dice Daniel “ella me coge tres veces al día como mínimo: una a la mañana antes del desayuno, otra a la tarde cuando regreso de la universidad, y otra a la noche antes de dormir. Prácticamente ya no duermo en mi cuarto, pues siempre despierto al lado de ella en su habitación”

“¡pues acostúmbrate, porque esa será tu vida de aquí en adelante!” exclamo Valen “te lo digo por experiencia”

“¿y cómo te sentiste ahora que ella se puso en modo “maternal”?” le pregunto Ale

“bueno… la primera vez me resulto algo perturbador, pero no puedo decir que no lo haya disfrutado. Y ahora, cada vez que ella tiene sexo conmigo, siento una mezcla extraña entre miedo y excitación. De todas formas, y aunque a veces se me atosigue con tanto sexo, no soy capaz de molestarme con mi madre, y hasta me siento mal por la forma en la que la trate en el pasado”

“eso es exactamente lo mismo que Valen y yo sentimos cada vez que cogemos con nuestra madre” dice Ale “creo que es porque nosotros sabemos que nuestras madres no lo hacen con malicia, sino que es su forma más genuina de demostrarnos cuanto nos aman, y es por eso que, muy en el fondo, disfrutamos su forma de “darnos amor” ¿o tu qué crees, hermana?”

“¡yo digo que agarren una maldita cerveza y dejes de decir idioteces!” exclamo Valen, mientras ella y los otros agarraban una lata cada uno

“bueno, al menos sé que no soy el único que debe lidiar con una madre puta y súper cachonda” dice Daniel, con una sonrisa

“¡lo mismo digo!” exclamo Ale, contento, mientras los tres brindaban “¡por nuestra nueva amistad!”

“¡y que linda nueva amistad!” exclamo Daniel, mientras miraba a Valen con cariño

“¡si… lo que tú digas…!” exclamo ella, mientras bebía e intentaba evitar sonreír por el comentario que el hijo de Susan le hizo.

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,361
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
-
Dayana, la Mejor Madre - parte 8



Todo comenzó un día en que Dayana recibió un mensaje inesperado por parte de Jasón, un director porno muy famoso de más de 50 años de edad, el cual le pedía tener una reunión con ella para hablar de un tema importante. Como Dayana sentía un gran aprecio hacia Jasón, no solo porque fue el director con quien más películas porno grabo, sino porque él fue quien la introdujo en la industria del entretenimiento para adultos, no dudo ni un solo momento en aceptar su invitación.

Ambos se reunieron una tarde en un restaurante muy lujoso para almorzar y para conversar.

“¡qué alegría que me da verte, Dayana!” exclamo Jasón, mientras abrazaba a su amiga

“¡lo mismo digo, querido!” exclamo ella contenta

“y que bueno que sigas meneando esas tetas y ese culo como si todavía trabajaras para mí. Temía que te hubieras convertido en una mojigata después de tu retiro, como le paso a Susan”

“¡se ve que no me conoces bien!” exclamo Dayana, entre risas, mientras ella y Jasón tomaban asiento “y no te preocupes por Susan, porque ella ya recupero sus viejos hábitos. Pero en fin ¿de qué querías hablar?”

“eso es algo que siempre adore de ti, Dayana ¡Siempre vas al punto! Veras: hace poco, contraté a unas cuantas chicas de entre 19 y 23 años. Ellas tienen los culos y las tetas más perfectos que hayas visto, pero tiene un serio problema, y es que no saben coger con pasión. Cuando tiene sexo frente a la cámara, no trasmiten la fogosidad que debe tener un acto sexual encarnizado ¡Yo sé que estas chicas tienen mucho potencial, pero necesitan de una mentora con años de experiencia que las pueda guiar, y quiero que tú lo hagas!”

“suena interesante… la verdad, me encantaría volver a tu viejo estudio ¡siempre fue como mi segunda casa!”

“¡no, yo ya no trabajo allí! Mude todo mi equipo de grabación a una ciudad que está a diez horas de viaje en auto de aquí. Pero en fin ¿me ayudaras?”

“discúlpame, Jasón, pero no puedo”

“¿Qué?” pregunto, sorprendido “¿y por qué no?”

“¡porque tengo responsabilidades que cumplir aquí! Soy madre de dos hijos, a los cuales inculque un modo de vida muy particular desde que cumplieron los 18. Ellos ya están acostumbrados a recibir su dosis diaria de “amor materno” todos los días, no quiero que pierdan el ritmo y, para ser sincera, yo tampoco quiero dejar de amarlos a mi manera. Así que lo lamento, pero no puedo ayudarte ¡Deberás elegir a otra actriz!”

“¡no puedo elegir a otra actriz, porque ninguna es tan buena como tú!” exclamo Jasón, con gran ímpetu “¡te pagare lo que quieras!”

“¡no puedes comprar el corazón de una madre con dinero!”

“¡vamos, Dayana! Te pido que hagas esto por mí, no como tu antiguo jefe ni como un director reconocido, sino como un amigo que necesita ayuda”

Tras escuchar las palabras de su viejo amigo, la milf reflexiono.

Varias horas después, Dayana regreso a su casa, le explico a Nacho lo ocurrido, y este le cedió la cama matrimonial para que ella pudiera tener un trio con Valen y con Ale. Aquella noche, Dayana no tuvo piedad de sus hijos, pues se los cogió tan fuerte como pudo, utilizo todas las posiciones que conocía, les dio cientos de besos de lengua apasionados, e hizo que estos le chuparan cada parte del cuerpo.

“¡mierda, mama!” exclamo Valen, quien quedo con el coño y el culo inflamados después de la masacre sexual a la que Dayana la sometió junto a su hermano “¿te tomaste cinco estimulantes? ¡Casi nos matas de agotamiento!”

“¡lo sé, perdónenme, se me fue un poco la mano!” exclamo Dayana, con cierta tristeza “es que quería darles una última noche de amor materno antes de irme”

“¿irte a dónde?” pregunto Ale, quien tenía las bolas marchitas y estaba completamente agotado

Rápidamente, Dayana les conto a sus hijos todo lo que había hablado con Jasón.

“a mí no me gustaría tener que irme, pero él fue quien hizo que mi carrera despegara. Es por eso que no puedo darle la espalda cuando él más me necesita, así que me iré por unos días para poder entrenar a sus nuevas actrices”

“¡eso es muy noble de tu parte!” exclamo Ale, con alegría “tomaste la decisión correcta, mama ¡estoy muy orgulloso de ti!”

“¡y yo estoy feliz de que tendremos unos días de descanso!” exclamo Valen, contenta

“¿y quién dijo que iban a descansar?” pregunto Dayana, con su lujuriosa sonrisa “ustedes ya han desarrollado una enorme resistencia sexual gracias a todo el “amor materno” que les he dado, y no pudo permitir que la pierdan. Es por eso que hable con Susan, y ella acepto a “cuidarlos” de la misma forma en la que yo lo hago”

“¡oh, mierda!” gritaron ambos hermanos, con frustración

“su padre tuvo la amabilidad de preparar sus valijas mientras nosotros cogíamos. Mañana por la mañana, ustedes tomaran sus cosas, se subirán al auto, los llevare al departamento de Susan, y vivirán con ella y con su hijo hasta que regrese. Quiero que la obedezcan del mismo modo en el que me obedecen a mí porque, si ella me dice que causan problemas, yo regresare antes, y me los cogeré de una forma tan descarnada que lo de esta noche les parecerá algo suave ¿fui clara?”

“¡si… mama!” exclamaron al unísono los hermanos, con temor y excitación

A la mañana siguiente, Dayana llevo a sus hijos hasta el departamento de Susan, se despidió de ellos, y el hijo de su amiga los ayudo a bajar el equipaje del auto.

“¡no te preocupes por nada, amiga!” exclamo Susan “¡te juro que me cogeré a tus hijos como si fueran míos, y te mandare las fotos y videos para que no los extrañes tanto!”

“¡yo sabía que podía contar contigo!” exclamo Dayana, mientras abrazaba a Susan “ya te deposité dinero para gastos pero, si necesitas más, puedes llamar a Nacho”

“¿y tu marido que estará haciendo estos días?”

“aprovechara que tiene la casa sola para hacer orgias con todas sus amantes. En fin, yo ya me tengo que ir ¡Nos vemos!”

Una vez que Dayana se va, Susan vuelve a ingresar a su departamento, y les ordena a sus invitados y a su hijo que se sienten en el sofá.

“bien, chicos ¡bienvenidos a mi casa!” exclamo la milf rubia, con alegría “les voy a decir cómo nos organizaremos: por las mañana tendré sexo con Daniel y con Ale, por las tardes me cogeré a Valen y a Daniel, y por la noche tendré un trio con Ale y con Valen. De esta forma, podre darles a todos el “amor materno” que necesitan”

“Susan… no es necesario que hagas esto por nosotros” dice Valen, nerviosa

“¡si lo tengo que hacer, porque mi mejor amiga me confió a sus amados hijos, y no pienso defraudarla!” exclamo ella, mientras hacia una lujuriosa sonrisa “además, realmente disfruto tener a tres hermosos jóvenes a mi cuidado. Pero en fin ¡Marchen ya mismo los dos varones para mi cuarto!”

“¡espera, mama!” exclamo Daniel “¡él ni siquiera ha desempacado!”

“¡pueden desempacar más tarde, el amor materno siempre es lo primero!” exclamo Susan, mientras guiaba a los dos jóvenes a la habitación

“¡mierda, es igualita a mama!” pensó Valen, con cierta molestia

Una vez en el cuarto, los tres se desnudaron, y Susan agarro firmemente la verga de su hijo con la mano derecha y la de su invitado con la mano izquierda para empezar a masturbarlos.

“¿Cómo siente el agarre de mi madre, amigo?” pregunto Daniel, mientras gemía al sentir la paja

“¡se siente… extraño!” exclamo Ale, excitado

“eso es porque están demasiado acostumbrado al tacto de tu madre” dice Susan, mientras se arrodilla ante los dos jóvenes “¡pero no te preocupes, te acostumbraras rápido!”

Susan comenzó a chuparle la verga a Ale, al mismo tiempo que seguí masturbando a su hijo y, luego de un rato, invirtió las posiciones para que ambos jóvenes pudieran recibir una mamada. Después, la milf les ordeno a los dos varones que se arrodillaran, y metió la cara de Daniel entre sus nalgas, y la de Ale en su entrepierna.

“¡paguen su tributo oral a la hembra de la casa!” ordeno Susan, mientras su hijo le chupaba el culo, y su invitado el coño

Luego de que ambos jóvenes le dejaran bien ensalivados ambos agujeros, Susan les ordeno que se detuvieran, se puso en cuatro, y comenzó a chuparle la verga a Daniel, mientras que Ale la agarraba de las caderas y le penetraba el coño con su verga. Al rato, la milf hizo que ambos jóvenes intercambiaran lugares, y ahora era su hijo quien le penetraba el coño, mientras que ella le daba sexo oral al hijo de su amiga.

Un rato más tarde, Susan hizo que Ale se acostara boca arriba, se colocó encima de él, e introdujo la verga de este dentro del coño mientras que, al mismo tiempo, Daniel le metía la suya por el culo a su madre.

“¡que arrepentida estoy de no haber tenido otro hijo!” pensó Susan, mientras los dos jóvenes le hacían la doble penetración tan fuerte como podían “¡si lo hubiera hecho, ahora podría hacer esto todos los días!”

Durante varios minutos, los jóvenes penetraron al unísono a la milf rubia, la cual disfrutaba y temblaba al recibir la verga de ambos varones, y solo se detenía cada tanto para intercambiar de agujero. Finalmente, y tras mucho sexo duro y encarnizado, los tres tuvieron un orgasmo al unísono, y los jóvenes terminaron rellenaron los dos orificios de Susan con abundante esperma. Tras la intensa sesión sexual, Ale quedo un poco agitado, mientras que Daniel quedo completamente agotado.

“¡cómo se nota que tu madre te tiene muy bien criado! Tienes un rendimiento sexual increíble” dice Susan “¡ojalá mi Daniel pudiera llevarme el ritmo tan bien como tú!”

“bueno… eso es porque mi madre me ha estado cogiendo sin descanso durante los últimos años, mientras que usted empezó a tener relaciones incestuosas con Daniel hace poco más de un mes”

“¡tienes toda la razón, no había pensado en eso! Creo que será mejor que, durante las noches, me los coja a todos”

“¡pero dijiste que, durante las noches, tendrías sexo solo con Ale y con Valen!” exclamo Daniel, preocupado “¡no me molesta quedarme atrás, esto no es una competencia!”

“¡si lo es! Dayana y yo no solo tenemos una buena amistad, sino también una gran rivalidad, y no puedo permitir que mi hijo se quede atrás de los suyos” dice Susan, mientras mete la cabeza de su hijo entre sus tetas “así que, si creíste que ibas a dormir plácidamente esta noche, pues olvídalo ¡mi culo aún tiene mucho amor para darte!”

“¡oh, mierda!” exclamo Daniel, con frustración y con excitación

“¡creo que la cague al hablar!” pensó Ale, mientras Daniel lo miraba con fastidio.
-
 
Arriba Pie