Cumpliendo el sueño con mamá

comegente

Virgen
Registrado
Ago 24, 2013
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Hola mi nombre es Gabriel tengo 19 años soy de Argentina y hace tiempo que tuve mi primera relación sexual con una amiga del barrio, mas precisamente hace tres años cuando tenia quince, sin perder mas tiempo comenzare a contarles como espesaron los encuentros sexuales con mi madre.
A mis quince años cuando perdí la virginidad andaba con las hormonas revueltas, esto me llevaba a masturbarme seguido, siempre fui cuidadoso para que nadie se enterara, aunque había veces que era imposible disimular mi excitación.
Mi madre ahora tiene 42 años, tiene unos pechos aceptables entran en una mano, ojos grises, es bajita tiene 1.60 mts hace tiempo que no va al gimnasio por lo que su cuerpo no es el de una modelo pero si tiene con que volver locos a los hombres. Mi padre por su trabajo viaja seguido y la mayoría del tiempo esta ausente.
Un día hace tres años estaba por entrar a bañarme cuando vi que en la cama de mis padres estaba la ropa interior de mi madre y como yo me encontraba solo en la casa la agarre y me comencé a masturbar sin darme cuenta que acabe sobre su tanga, por lo que tuve que correr a lavarla antes de que lleguen, la lave y la colgué para que se seque, mi madre ni se dio cuenta, yo tampoco hice comentario alguno. Desde ese momento siempre me masturbaba con sus tangas y había veces que la espiaba mientras se bañaba y también me masturbaba.
Los días que mi padre estaba de viaje yo dormía con mi madre, ella siempre duerme con un camisón, abajo siempre desnuda, yo duermo solamente en bóxer, cuando me levantaba a media noche siempre trataba de ver las partes de mi madre y me sacaba el bóxer y la abrazaba completamente desnudo tratando de tocar sus nalgas con mi pene, me controlaba para no eyacular, mi madre siempre se movía tratando de evitar el contacto con mi erecto pene, a las mañanas siguientes ella nunca comentaba nada y yo por supuesto me hacia el tonto.
Cuando cumplí los 18 mi padre estaba de viaje y yo estaba solo con mi madre y ella fue a bañarse como mi sueño era poder hacerle el amor fui a espiarla cuando vi que estaba en medio de la ducha golpee la puerta diciéndole que necesitaba algo del botiquín y ella me dijo que espere que se ponía una toalla, yo haciéndome el tonto entre igual y la vi completamente desnuda y ella grito
- Gabrieeelll te dije que no entres. Y yo le dije muy avergonzado que no la había escuchado.
Me sentía mal por lo que había hecho y al mismo tiempo estaba muy excitado, tenia una erección brutal, salí del baño le pedí perdón y fue a mi habitación a masturbarme,
cuando mi madre termino de bañarse fue directamente a su cuarto, yo no sabia que hacer y fui a bañarme, mientras lo hacia escucho la puerta del baño y le pregunto que necesitaba y ella me respondió que se había olvidado el corpiño en el baño y si podía entrar para llevárselo, me puse una toalla y le abrí la puerta ella entro y me dijo perdón ya me voy al verla mi pene se volvió a parar y sobresalía de la toalla mi madre la vio aunque intento disimular pero su mirada la delataba, agarro su corpiño y salio.

En ese momento pensé que era mi oportunidad para cumplir mi sueño de poder follar a mi madre, es por eso que salí del baño solo con la toalla mi madre estaba en la puerta del baño yo la mire y le dije que me había olvidado la ropa en el cuarto, entre a mi habitación dejando la puerta abierta y deje caer la toalla para que mi madre pueda ver como estaba mi pene, camine unos pasos por la habitación completamente desnudo, mi madre se paro en la puerta y me dijo que estaba haciendo, a lo que respondí que no encontraba la ropa, note que mi madre no dejaba de ver mi verga parada, en eso me acerque a ella y la abrace y le pedí perdón otra ves por entrar al baño y verla desnuda, al mismo tiempo con mi pene le rozaba su cuerpo mi madre estaba roja no sabia que hacer, le dije que todo estaba bien y ella me dijo que no que estaba mal lo que estaba haciendo.
En ese momento no se de donde me salio la valentía y le dije a mi madre
-Perdón mamá pero hace mucho tiempo que estoy enamorado de vos, deseo hacerte el amor. Ella se quedo muda unos minutos y me dijo
-Hijo eres lo que mas amo en el mundo pero no es correcto lo que me dices, soy tu madre no podemos estar manteniendo relaciones sexuales. Desilusionado le dije que tenia razón y la solté.
Mi madre se fue a su cuarto y yo me quede en el mio casi todo el día, nadie dijo una palabra hasta que se hizo la hora de dormir, yo me estaba acostando cuando escucho la puerta del cuarto de mi madre que se habré y habré la puerta de mi habitación y me dice si quería dormir en su cama como cuando era mas chico, yo sin pensarlo demasiado le dije que si, nos acostamos y nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente mi madre estaba en el baño cuando yo me desperté y en ese momento pensé que tenia que lograr follar a mi madre, y me quite el bóxer quedando completamente desnudo, me hice el dormido, mi madre salio del baño y volvió a entrar a la cama, al ver que yo dormía se me acerco y me abrazo, en ese momento noto que yo estaba desnudo y se quedo mirándome, yo seguía haciéndome el dormido.
Luego yo abrí los ojos y me hice el sorprendido al ver que ella me miraba y ella sonrió, en ese momento comencé a pasarle mi mano por sus piernas y ella comenzó a tocarme el pecho, mi pene fue parándose lentamente, sin darme cuenta mis manos acariciaban sus pechos, hasta que le quite el camisón con el que dormía y ella quedo completamente desnuda, yo no lo podía creer, en ese momento comenzó a acariciarme el pene, y a masturbarme hasta que llevo mi pene a su boca y comenzó a chuparlo, me sentía en el edén.
-Te gusta bebe, me preguntaba mi madre, a lo que yo respondí,
- Si mami sigue así me encanta, sus pechos colgaban sobres mi piernas

Mi madre me dijo que quería sentir mi leche caliente dentro de ella me pidió que la penetrara, yo sin pensarlo me coloque frente a ella y puso sus piernas abiertas sobre mis hombros y comencé a meterle lentamente la verga, mi madre gemía mientras me pedía que acabe que ella estaba toda mojada, yo la penetraba mas rápido y me decía
- Si hijo asii, mas rápido no aguanto, haa haa sus gemidos eran muy largos
-Toma mami la penetraba mientras le chupaba sus tetas, se me puso la verga bien dura la penetre y eyacule dentro de mi madre, el semen corría por entre las piernas de mi madre agotada, nos quedamos acostados juntos y nos dormimos.

Luego cuando nos levantamos mi madre me dijo que seria nuestro secreto que teníamos que actuar normal frente a mi padre, yo estuve de acuerdo, y en ese momento volvimos a hacer el amor, penetraba a mi madre por atrás y eyaculaba en su boca, follamos en todas las partes de la casa, y hasta el día de hoy lo seguimos haciendo, cuando mi padre no esta paso a su cama y follamos apasionadamente toda la noche….
Esta es mi historia, saludos y gracias por leer…
 

TONI5

Virgen
Registrado
Jul 27, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo habia tenido algo parecido pero con mi vecina
 
Arriba Pie