Cumplí mi fetche de axilas femeninas con una mujer de 34 (Parte 2)

nuevoax

Virgen
Registrado
Ene 1, 2018
Mensajes
17
Likes Recibidos
20
Puntos
13
Pasaron aproximadamente 14 días para volver a ver a K, la mujer madre de 34 años que conocí en el bus y que como recordarán me cumplió mi fetiche por las axilas femeninas y no solo eso, sino que también me quitó mi castidad en su departamento en el cual vive.
Como ella me comentó en el bus, su marido por motivos de trabajo se ausentaba del hogar por 14 días y otros 14 volvía a su hogar.
En esta oportunidad, K me avisó que su marido se había ido del departamento y que solo ella quedó en compañía de su hijo de 10 años y su bebé de 1 año y unos meses.
Ella me invitó a su departamento para que le hiciera una visita y así fue.
Llegué un día en la tarde, hacia mucho calor, y K me presentó a su hijo como su nuevo instructor de biología.
Como yo estudio algo relacionado con ciencias, K me comentó que podía ser instructor privado de su hijo pues a él no le va muy bien en la escuela con esa materia, claro que K no me preguntó nada si quería o no, solo lo impuso y yo obviamente no puse objeción.
Para proteger el nombre del hijo mayor de K, le denominaré con la letra N.
N, era un chico muy tranquilo, tenía buen rendimiento en la escuela según conversamos, claro que su única debilidad era la biología, así que después de un rato de conversa entre K, N y yo, determinamos los días en que iría hasta su casa a hacer las tutorías.
Luego K fue a buscar a su bebé a su habitación pues estaba durmiendo, y mando a su hijo a buscar su libro de biología para ver qué contenido estaban viendo en la escuela.
Grata fue mi sorpresa al ver que N en la escuela estaba pasando la reproducción humana.
K comenzó a hablarle a su hijo como era el proceso y todo eso de los bebés.
K: veras hijo, el hombre y la mujer se apasionan y se desnudan, el hombre comienza a sentir en su pene que le crece y cuando está grande lo introduce en la vagina hasta que expulsa un líquido blanco de su pito que se llama semen, con ese líquido dentro de la vagina la mujer se embaraza, así es como después naciste tú y tu hermanito.
N: mami y cómo le crece el pene al hombre y como le sale ese líquido del pene?
K: bueno para eso el hombre tiene que sentir placer, estar excitado, eso sucede cuando el hombre ve a una mujer desnuda que le gusta, tú eres chiquito como para sentir eso si bebe, pero aquí tu instructor que es grande te puede decir cómo es, a menos claro que tu hijito quieras saberlo de manera presencial y si es así no deberías contarle a nadie
N: como presencial?
K: te gustaría ver en vivo ahora como es que se pueden hacer los bebés?
N: y cómo.
?
K: pues D tendría que hacer eso conmigo pero tú no deberás comentar a nadie eso sí y claro, si tú quieres aprender también te enseñamos si quieres.
K estaba anunciándole a su hijo que quería tener sexo conmigo pero con la excusa de enseñarle y mostrarle a N como era que se hacían los bebés, algo muy erótico que me llenaba de morbo.
N: bueno, no lo cuento mamá
K me pidió que me sacara mis pantalones y calzoncillos, le pidió lo mismo a su hijo, ambos quedamos desnudos frente a K, el pene de N era chiquito y muy delgado, sin vello pubico obviamente, ambos teníamos nuestros penes flácidos.
K: si les pedí que quedaran con sus penes libres es únicamente porque quiero ver si a ti hijo te puedo ocurrir eso de que tu pitito crezca y ver que tanto lo puede hacer.
K con su bebé en brazos, bajo las tiras de su remera y sacó de su brazzier ambas tetas que tanto me habían gustado, luego acomodó a su bebé en su seno derecho y le comenzó a dar leche.
Al ver esto mi pene comenzó a dar saltos, señal de que se erectaba.
K solo estaba pendiente de su bebé, luego lo cambio de seno y levanta la vista.
Mi pene ya estaba completamente erecto.
K: veo que los dos ya están bien empalmados, y tu hijito también, te creció bastante tu pene, es la primera vez que me vez mis tetas, te gustan corazón?
N: si mami
Dijo el hijo de K algo tímido.
Luego K llevó hasta su cuna al bebé que se había quedado dormido, llegó hasta dónde estábamos su hijo y yo y se sentó en el sofá, pidiéndonos que nos acercáramos.
K: tu hijo siéntate a mi lado y mira, recuerda que lo que verás no lo debes contar a nadie.
N asintió con su cabeza, y K llevó una de sus manos a mi pene y comenzó a masturbarme, mientras le explicaba a su hijo lo que estaba haciendo.
K: así el pene se pone más duro y se estimula para expulsar ese líquido blanco, pero además de la mano puedo usar otro método para agilizar la expulsión del semen.
Cuando terminó de darle esa explicación a su hijo, K se metió mi pene a la boca y comenzó a chuparmelo de una manera increíble.
Lo succionaba y además jugaba con su lengua pasándola por él glande.
K: eso es todo querido, no quiero que te corras en mi boca, siéntate a mi lado – me dijo mientras que con su mano palpaba el lado opuesto del sofá en el que estaba sentada con su hijo.
Me senté donde K me señalaba y ella sacó su remera, quedó completamente sin ropa en la parte superior.
Luego sacó sus pantalones quedando solo con su tanga roja.
K: ahora sigue excitandote querido, con lo que te gusta.
K levanto ambos brazos invitándome así a lamer sus axilas.
Esta vez las traía con unos vellos muy diminutos, cosa que igual me gustaba.
Pero esta bella mujer también incitó a su hijo a lamer una de sus axilas.
K: nene, hijo, tú me podrías ayudar pasado tu lenguita por esta axila, te gustará y no sentirás sabor a desodorante porque hoy no me apliqué puesto que nos quedamos todo el día acá.
Acércate, mira como lo hace tu maestro
Yo ahí comenzé a pasar mi lengua por la axila derecha de K, y su sabor fue increíble, totalmente saladito sin sabor a desodorante como la vez anterior.
N por otra parte estaba dudoso en lamer la axila de K, pero esta volvió a insistir a su hijo
K: vamos hijito, te da asco? Mira nada más a tu instructor como lame mi axila derecha, y le gusta cierto?
D: mucho! N deberías probarla te va gustar a ti y a tu mamá, esa parte es una zona delicada en el cuerpo de una mujer.
N: bueno lo haré pero si no me gusta lo dejaré de hacer
K: no lo harás, porque sé que que te gustará.
Así N se acercó hasta la axila izquierda de su madre, primero inhalo cerca pero al notar de que no había aroma alguno sacó la punta de su lengua y la pasó despacio por la axila de su mamá que tenía algo mojadas.
K: jajaja muy bien hijito, así se hace, anímate de pasar más tu lenguita no solo la punta de ella, te gusta?
El hijo de K asintió con la cabeza, y como al parecer la axila de su madre fue de su gusto al rato sacó toda su lengua y con ella recorrió la axila de K.
N: tenías razón mamá, no es malo, tiene sabor salado, pero me clava un poco mi lengua
K: jajajaja que bueno te guste, desde ahora podrás lamerlas cuando quieras, y no te preocupes porque te clava la lengua porque es debido a que tengo algunos pelitos pero esos los voy depilando y quedarán mis axilas totalmente suaves después.
Eso te gustará más bebe.
Haaa mis hombres, que lindos se ven lamiendo mis axilas, que tanto les gusta.
Pero ya a sido suficiente, hijo quítate un rato.
Dejamos de lamer las axilas de K y ella bajó sus brazo, luego ella me dirigió ambas manos a cada uno de sus tetas las cuales comencé a acariciar y apretar, hasta que después me llevé su pezon derecho y comenzé a chuparlo.
K: el está tomando leche de la que toma tu hermanito hijo.
N: y yo puedo tomar también?
K: no bebé, tú eres mi hijo y ya eres grande
N: pero el igual es grande, y yo al ser tu hijo debería tener mas derecho, además te lamí tu axila como tú pediste
K: mmm no se hijo, lo que pasa es que en esta situación de sexo que tengo con tu instructor está bien, pero eso no se puede dar entre madre e hijo, pero claro si lo miro desde otro punto al lamer mi axila ya está en un contexto sexual, que opinas tú D? Dejó que mi hijo chupe mi teta?
D: tú sabes, es tu cuerpo y tu hijo, pero si él accedió a lamer tu axila, deberías recompensarle.
K: en ese caso creo que lo dejaré.
Hijo acércate y coloca tu boca en mi pezon
Así N comenzó a succionar el seno izquierdo de su madre tomando de su leche materna hasta que ya no nos salía nada de leche de sus tetas.
K: dejen de chupar, ya no les sale nada, me han dejado seca completamente, les ha gustado?
N y yo respondimos de manera simultánea que si.
Luego K miró a su hijo que tenía su pene muy delgado erecto y ella se percató de eso y mirándolo a los ojos y guiando una de sus manos hasta su pequeño miembro le dijo:
K: tú te estás convirtiendo en todo un hombre, mira nada más como tienes tu penecito hijo, eso es porque te gusta verme desnuda, eres un morbosillo, te excitas al verme así, y además de chupar mis tetas jajaja.
– asi K comenzó a tocar y sobar el pene de N, en un momento le jaló hacia atrás su prepucio y quedó su glande al descubierto- mira nada más tu cabezita tan pequeña, jajaja, me imagino cómo estará en unos años más
N: mami, me gusta como se siente que me topes, pero tú me podrías hacer lo que le hiciste a mi instructor?
K: jajaja que promiscuo hijo, no eso sí que no puedo, ya te dejé chupar mis tetas y eso ya es mucho, tú quieres que chupe tu penecito y eso una mamá no se lo hace a un hijo, es mal visto, no corresponde.
Además si yo hago eso es porque me gusta que me echen el semen en la boca y tú a tu edad aún no tienes semen para producir en tus huevitos.
– Dijo K a su hijo mientras le jalaba el prepucio hacia adelante para cubrir su glande hasta que en la punta de su pene sale una gota transparente, era líquido preseminal- valla, hijo, parece que me estoy adelantando a los hechos, te salió esta agüita y es probable que ya tengas producción de lechita jajajaja
K pasó uno de sus dedos por la punta del pene de N sacando la gota del líquido y lo llevó hasta su boca.
N: eso es semen? Quiere decir que me harás lo mismo que a mí instructor porque ya tengo semen? – dijo muy animado
K: no hijo, eso es líquido preseminal, sale del pene antes del semen, pero no sé si tendrás producción en tus huevitos, tendrías que hacerte una pajita y si sientes ganas como de orinarte es porque probablemente tienes leche producida.
N: y por qué no lo llevas hasta tu boca y así sabes si tengo semen!
K: que pillo eres, lo único que quieres es que te chupe tu verguita, me intriga eso sí saber si tienes leche ya, pero sabes que, lo haré, y escúchame una cosa.
A mí me gusta que me den mucha leche, me encanta que los hombres me eyaculen mucho, si tú llegas a expulsar semen que te quede claro que no dejaré de hacer que me des de tu leche hasta que ya no te salga nada de líquido de tu pene está bien? Aunque te duela tu pene y te sigue saliendo algo de líquido de tu pequeño pito eso no me importará, te dejaré sin nada entiendes?
N: bueno
K: estás seguro? Es posible que te duela un poco si sigues expulsando líquido, piénsalo bien porque aunque me digas que te duela o qué quieres que yo me detenga no lo haré, está claro?
N: si mamá, solo chupame mi pene, en verdad quiero
K: bueno, conste que te advertí, dame un momento antes.
En ese momento, K nos llevó hasta la habitación donde dormía su bebé en la cuna, al rato me hico recostarme en la cama y ella guió mi pene hasta su vagina y comenzó a cabalgarme, luego llamó a su hijo N y este de pie a la orilla de la cama esperaba alguna instrucción de su madre
K: tu instructor me dejara su leche en mi vagina, a él también lo dejaré seco, sin nada de leche de su pene, tú acércate más.
N se acercó y K mientras me cabalgaba llego de buena manera a introducir el pene su hijo en su boca, K comenzó a succionarle y a jugar con su lengua y su hijo comenzaba a tambalearse por tal placer.
K jugaba con su lengua, sacaba el pene de su hijo de su boca, le jalaba el prepucio, le besaba su glande, lo succionaba, le pasaba su lengua y en una succión comenzó a emanar semen del pene de su hijo.
K sonriendo colocó todo el pene en su boca y todo el semen calló adentro.
N: haaaaa mami!! Qué rico que rico!
K seguía jalando el le e de su hijo y luego le mostró el semen en su boca para después tragarlo.
K: felicidades hijo! Ya tienes lechita, y es muy buena, me seguirás dando en un rato más.
Ahora es tu turno cariño – me miraba a mi
K aumentó la velocidad de su cabalgata, y al igual que la vez anterior se afirmó de la marquesa de su cama dejando sus tetas y axilas a la altura de mi cara, por lo que aproveche de lamer y chupar hasta que estallé en una fenomenal corrida en su vagina, tanto que escurría por los labios vaginales de K.
K: que rico! Qué rico! Siento tu leche caliente adentro amor! Me gusta ! Qué manera de correrte que tienes haa que delicia!
K dejó de cabalgarme y se desmontó de mi pene.
Miro a su hijo que están observando la cantidad abundante de semen que escurría por los labios vaginales de su mamá.
K: en algún momento hijo, tú también eyacularas mucha leche como lo hizo tu instructor.
Ahora iré al baño a limpiarme para seguir, esto no ha terminado.
Pasaron unos 10 minutos y k salió del baño, según nos dijo lavó su vagina sus tetas y axilas.
Luego fue a buscar a su bebé, lo llevó hasta la cama, mientras N y yo nos sentamos en la cama a mirarla.
K se recostó en la cama, al lado de su bebé, este fue de inmediato a chupar sus tetas pero no le salía leche puesto que yo y N habíamos dejado seca sus tetas, el bebé comenzó a llorar y k intentaba consolarlo.
K: ya bebito, no importa, tranquilo, hay que esperar un rato que salga lechita, tu hermanito me dio mucha lechita en mi boca como tú tomas las de mis tetitas, pero mejor juega un ratito mira.
Al decir mira, K levanto su brazo derecho dejando su axila frente a la cara de su bebé y este de inmediato fue con su lengua a lamerla como si ya supiera lo que tenía que hacer, k se reía de ello
K: ven, hasta el no se contiene a mis axilas, le he estado enseñando durante un tiempito a lamerlas por eso sabe qué hacer jajajaja y al parecer le gusta!
N y yo miraba,os como su hermanito pasaba su lengua por las axilas de K, luego ella flectó un poco su brazo hacia abajo y se le formó el mismo pliegue en su axila y el bebé comenzó a chuparlo.
K: eso es mi bebe, sigue juega con la axila de mami que están limpias para ti corazón.
Luego de unos 3 minutos K cambio del lado de la axila y colocó a su bebé a la izquierda, también levantando primero su brazo, su bebé la lamió y después lo flectó para que succionará su pliegue.
Sin duda K ya estaba insigando a su hijo menor a ser un fetichista por las axilas femeninas.
Después de que el bebé termino de chupar el pliegue en la axila izquierda de su madre, K lo colocó en su seno izquierdo y esta vez sí tenía leche, el bebé lo chupo hasta dormirse, luego K lo recostó en la cuna y se dirigió hasta N y a mí.
K: ahora continuamos, pero antes iré al baño, denme un minuto.
Fue hasta él lavadero, abrió la llave y con agua comenzó a lavar sus axilas y sus tetas.
Luego con una máquina eléctrica comenzó a pasarla por sus axilas para quitar aquellos pequeños bellos que asomaban de ese lugar hasta que cuando ambas axilas estaban depiladas y muy blancas, las lavó y secó con una toalla junto con sus tetas que minutos antes también había lavado.
K: así está mejor, limpias ambas partes para que vuelvan a disfrutar de ellas.
Ahora seguiremos, hijo acércate y tú igual mi hombre
N y yo fuimos hasta su madre que se fue a recostar a la cama, luego comenzó a darle instrucciones a su hijo.
K: amor, ven recuéstate sobre mí y que tu cabeza quede a la altura de mis tetas.
Tú querido D ve al baño trae una toalla que no es muy grande, mójala hasta que esté húmeda, y además busca dos tipos de desodorantes que tengo en el mueble del baño, uno es roll on y otro en barra, tráemelos igual.
Yo fui a lo que K me encomendó, cuando llegue con las tres cosas que me encargó, su hijo, N, seguía acostado sobre su madre y abrazándola, mientras que la erección chocaba con el estómago de su mamá.
K pidió a su hijo que se quitara de encima, ella se levantó pero solo para sentarse en la cama, luego me pidió que le pasara su desodorante en barra, lo hice y cuando lo tuvo en su mano lo destapó y comenzó a aplicarse desodorante en su axila derecha y luego en la izquierda con gran.
Movía de arriba a bajo sobre sus axilas su desodorante en barra color blanco.
Cuando terminó la labor, bajo sus brazos,los movió un poco y volvió a levantarlos hasta dejar sus axilas nuevamente a la vista.
K: acérquense y vengan a lamerlas, están limpias y depiladas ahora, deberían de gustarte más ahora hijo.
Nos acercamos N y yo a una axila de K, y comenzamos a lamerla, yo con la derecha y N en la izquierda.
Pero como el desodorante ejercía un sabor raro ya que recién lo había aplicado y ni siquiera K había sudado, no fue mucho lo que lamimos.
D: el sabor del desodorante es desagradable en la boca
K: si mis hombres, lo entiendo, me limpiaré.
K tomó la toalla blanca que me había pedido llevar y que estaba húmeda, y con ella limpio sus axilas.
Después nos invitó a seguir lamiendo sus axilas esta vez al natural, sin desodorante, y así fue.
K hacia lo mismo que con su bebe, a ratos baja un poco su brazo y en su axila se forman pliegues que tanto N y yo succionábamos como si fuera un pezón.
K: listo creo que ya están bien excitados, eso me interesa, sobre todo tu hijo, veo que tienes tu pene bien duro.
Bueno, apártense un poco, ahora seguiremos disfrutando.
K se hizo una coleta en su pelo, luego con la toalla húmeda la volvió a pasar por cada una de sus axilas.
Después se sentó al borde lateral derecho de la cama y nos hizo una seña para que nos acercáramos.
Así fue y K todavía con la toalla mojada en su manos derecha, nos la pasó por sobre el pene de N y el mío, luego me tomó mi verga y jaló el prepucio hacia atrás y así volvió a pasar la toalla por mi pene, limpiando por sobre todo el glande.
Lo mismo hizo con su hijo, nos dejó con el prepucio hacia atrás y el glande al descubierto.
N y yo teníamos bien erecto nuestros penes, y el glande de cada uno brillaba de color rojo.
K guiño un ojo a su hijo luego de ver cómo su pene daba algunos saltos.
K: bueno mis varones, ahora se invierten los roles, D tu pene ahora estará en mi boca, y el tuyo hijo lo introducirás por el lugar en el que naciste.
Jajaja, te haré hombre y quiero me te comportes como tal.
K tomó esta vez su desodorante roll on y se puso en cada axila.
Luego aún con su desodorante en la mano nos comienza a hablar
K: yo sé muchas cosas de cómo jugar con ustedes los hombres, sé cómo hacer que aguanten menos sus eyaculaciones, y me gusta hacerlo porque así eyaculan más rápido, se recuperan y tenemos varias sesiones de sexo y por ende expulsan mucha leche.
Y justamente pretendo utilizar uno de estos conocimientos con ustedes.
Quiero que no se asusten, esto les molestara al principio pero es una manera en que me pueden demostrar su cariño si logran resistirlo.
Diciendo eso, K tomó mi pene con su mano izquierda, jaló bien el prepucio cosa que el glande quedara bien libre, y con su mano derecha, comenzó a untar su desodorante roll on sobre mi glande y el cuerpo bajo el prepucio.
El sentir como esa pelota de su desodorante giraba sobre mi pene me gustó, pero cuando terminó de aplicar su desodorante en mi pene comencé a sentir irritación en mi pene.
K: tú eres adulto, lo resistirás bien, quédate tranquilo que pronto tu pene estará en mi boca y sentirás mejor.
K luego fue hasta el pene de su hijo e hizo lo mismo, jalo su prepucio y comenzó a pasar su roll on sobre el glande y bajo el prepucio de su hijo.
Ella mientras le hablaba
K: tranquilo que tú eres fuerte mi vida, resiste esa sensación que comienzas a sentir, tú penecito es fuerte y lo podrá aguantar.
N: mamá haaa me arde, me pica!
K: si mi cielo lo sé, pero aguanta sé que tú puedes ya se pasará créeme.
Se recostó en la cama y rápidamente nos llamó.
Yo me puse de rodillas sobre la cama a la altura de su cabeza, ella de inmediato se llevó mi verga a la boca y la sensación fue increíble.
Su hijo en cambio se acostó sobre su madre otra vez quedando su cabeza sobre sus dos tetas.
K tomó con su mano derecha el miembro de su hijo y lo comenzó a hacer rodar por sus labios vaginales, hasta que poco a poco lo introdujo el glande en su vagina.
Sacó mi pene de su boca solo para decirle a su hijo: "empújalo todo hasta adentro" y su hijo empujó su pene lo que provocó un grito fuerte en el y también en su madre.
K: bien hijo! Ya eres un hombre, ahora solo déjalo ahí un rato.
Volvió a succionar mi pene muy rápido jugando son su lengua sobre mi glande hasta que no pude más y eyacule en su boca.
K lo trago sin mostrarme nada, saco mi verga de su boca y me dice
K: muy buena leche, descansa mientras y ve el espectáculo.
Me salí de la cama y solo quedó K recostada y su hijo con el pene dentro de la vagina de su madre.
K: lo sientes rico adentro cariño?
N: si mamá.
K: bueno ahora cambiemos de posiciones recuéstate tu saca tu pene.
N sacó su pene y se recostó.
K volvió a tomar su desodorante roll on, tomó el pene de su hijo, jalo el prepucio y le volvió a hechar desodorante sobre su glande y bajo el prepucio.
K: ahora sí sentirás más rico mi cielo, si sientes que eyaculas sólo hazlo corazón
El hijo de k estaba con unos quejidos producto del desodorante en su pene, pero cuando k se sentó sobre el pene de su hijo, ambos comenzaron a gemir de placer.
K: Bien mi vida aguanta, aguanta, tú penecito no es muy grande pero lo siento adentro.
Haaa si hijito bien, comenzaré a ir más rápido
K comenzó a cabalgar más veloz a su hijo hasta que este no pudo más y dejó ir toda su leche dentro de la vagina de su madre acompañado por un buen gemido por parte de ambos que hizo despertar al bebe.
K: muy bien hijito!! Haa te gustó? Mm me dejaste toda tu lechita adentro.
Así me dejarías esperando otro bebe jajaja.
Y así serias papá y hermano a la vez.
Muy bien hijo, poco a poco practicaremos para que aguantes más tus eyaculaciones cuando me penetres.
K espero un rato y se desmontó del pene de su hijo, el cual ya estaba bien flácido.
Del interior de su vagina escurrío algo de semen, K colocó su mano sobe sus labios vaginales y Luego con la toalla mojada nos la pasó y nos dijo.
K: limpien sus penes mientras y descansen unos minutos, que esto continúa, los dejaré sin leche o cualquier líquido de sus penes.
Así lo hicimos N y yo.
Limpiamos nuestros penes con la toalla húmeda.
K mientras tanto fue hasta el baño y con su hijo vimos como lavó su vagina sacando el semen que su hijo le había eyaculado.
Luego K llego a la habitación con un envase plástico de miel y una cuchara que había ido a buscar a la cocina.
K: sigan descanso y aprovechando de acumular leche mientras atiendo y juego con el bebe.
K sacó a su hijo de la cuna y lo recostó en su cama.
Luego abrió el frasco de miel y untó un poco en la punta de la cuchara y le dio en la boca de su bebe, al cual le pareció gustar por el sabor dulce.
K: te gusta la miel corazón? Rica cierto, bueno té daré más pero no con la cuchara.
K untó toda la cuchara con miel y la hecho en su axila izquierda, bajó su brazo para que la miel líquida se esparciera y luego hizo lo mismo con su axila derecha.
Ambas axilas de K estaban con una buena cantidad de miel y luego ella se recostó en la cama al lado de su bebe con sus brazos extendidos.
Su hijo, con solo ver las axilas de K ya sabía qué hacer, fue directo a lamerlas y esta vez tenían algo que a él de seguro le gustaría, la miel.
A eso se le suma a que se había depilado hace solo unos minutos.
El bebe sacó su lengüita y comenzó a pasarlas por la axila derecha de su madre.
Ella se reía del hecho, y luego cambió de lado a su hijo para que lamiera su axila izquierda.
Después k hecho un poco de miel en su pezon izquierdo y su bebe lo chupó sacando leche hasta quedarse dormido.
K: ya eres todo un fanatico de las axilas de tu mamá.
Más grande te gustaran las axilas de otras mujeres y chicas que tendrán sus axilas más lindas que tu mamá hijito.
Luego, K llevo hasta su bebe nuevamente a su cuna, y después se volvió a sentar en la cama.
K: creo que ya han tenido tiempo suficiente como para descansar sus penes y que sus testiculos hayan producido una cantidad de leche suficiente para darme.
Ahora comenzamos la etapa final, y sin descanso de por medio, les exprimiré sus penes hasta que no salga nada de ellos, si me dicen que me detengan porque les duele su verga, no lo haré, así que prepárense.
K nos hizo una seña para que nos acercáramos hasta ella, se untó un poco de miel en cada una de sus axilas y luego su hijo y yo las lamimos.
Una vez terminada esa labor, se colocó en cuclillas en el suelo levantando ambos brazos, lo que para mí era una clara invitación a pasar mi pene por una de sus axilas, lo cual era fantástico rozar mi glande con esa piel tan suave bajo su brazo.
Su hijo, comenzó a hacer lo mismo, claro que él no aguanto el estímulo de rozar la axila de su madre con su glande y terminó eyaculandole en ella.
K: uff hijo, no fuiste capaz de aguantar tu corrida, pero bueno es tu problema, ahora esta leche la usaremos de lubricante.
Ambos pónganse atrás mío.
Obedeciendo las órdenes de K nos colocamos atrás de ella y luego levanto sus brazos.
Yo ya sabía a que apuntaba, quería masturbarnos con sus axilas.
Coloqué mi pene en su axila derecha y ella bajó su brazo apretando mi verga con su axila.
Luego su hijo hizo lo mismo en la axila izquierda en la cual había eyaculado.
K: comiencen a moverse ahora, cuando crean que estén por correrse me avisan.
Así comenzamos N y yo a menearnos simulando una penetracion, pero que están vez se realizaba en sus axilas.
El primero en correrse obviamente fue N, quien no habían pasado más de 3 minutos fornicando la axila de su madre, hasta que el chico le avisa que estaba por eyacular.
N: mami, me estoy por correr.
K: bien hijito, hazlo pero cuando estés con el glande en la mitad de mi axila y no esté fuera, quiero que tu semen quede completamente en mi axila.
Así N siguió su movimiento y cuando estaba en el movimiento hacia atrás y su glande no se ve y queda cubierto por la axila de su madre, N se detiene y comienza a expulsar su semen.
K: mmmm si hijo, muy bien, deja tu semen en la axila de mamá.
Justo en ese instante yo también comienzo a sentir deseos de eyacular, se lo digo a K, y esta levanta su brazo.
K: dámelo aquí mi cielo, lléname mi axila con tu rico semen !
Así apunté mi glande hasta su axila y comencé a expulsar 4 chorros de semen en su axila.
K bajó su brazo para que el semen se esparciera en ella.
K: muy bien mis machos, ambos me han dado su leche en mi axila, claro que tu hijo vas ganando porque me eyaculaste dos veces en mi axila.
D: y quien dijo que yo te iba a dar sólo ese poco de semen en tu axila preciosa?
K: haa tú me quieres dar otra eyaculación más en mi axila?
D: claro que si, crees que dejaría esa parte de tu cuerpo que tanto me gusta solo con una corrida? Por supuesto que no, mínimo debo darte dos eyaculaciones para tu axila.
K: pues bien, hazlo!
Yo comencé a masturbarme con la axila de K nuevamente, esta vez fue mejor, pues el semen que ya le había dejado sirvió de lubricante.
Hasta que nuevamente me dieron ganas de eyacular.
Y cuando estaba con mi glande completo bajo su axila me detengo y libero mi semen, igual como lo había hecho su hijo.
K: lo estoy sintiendo amor, siento en mi axila el calor de tu semen que sale de tu verga, expulsa mucha leche!
K apretaba mucho mi pene bajo su brazo, cuando ya no salía nada más de mi semen, saqué mi verga y K levantó ambos brazos y dejó a la vista sus dos axilas estaban llenas de semen.
K: mmm, miren como me han dejado! Qué rico que les gusten tanto mis axilas como para que me hayan eyaculado dos veces cada uno.
Claro que tú me dejaste más empapada mi cielo – dijo K mirándome a mí.
K: pero esto aún no termina queridos, les dije que los iba a dejar sin semen a los dos y estoy segura que aún les queda semen para darme.
K se levantó del suelo, fue hasta el baño, y regresó con una pequeña botella de plástico con un líquido transparente.
Se volvió a poner de rodillas en el suelo y llamó a su hijo.
N se acercó hasta ella con su pene chico y flácido, lo cual se explicaba por el hecho de haber eyaculado dos veces seguidas en la axila de su madre.
K tenía la vista puesta sobre el pene de su hijo, cuando lo tenía en frente le dijo:
K: te cuesta mantener arriba tu pijita después de eyacular, eso es algo que vamos a evitar con el tiempo cuando practiquemos.
Pero como yo soy la mujer, tengo la misión de ayudarte a levantar ese pequeño pito para que le de más leche a su madre.
K llevó sus dedos índice y pulgar de su mano derecha hasta el flácido pene de su hijo, y con sus dedos le jaló abruptamente su prepucio descubriendo completamente su glande y hasta la mitad de su pene.
Su hijo reaccionó con un leve grito que indicaba dolor, puesto que el frenillo de su pene quedaba muy tirante.
Pero rápidamente su pene se erectaba entre los dedos de su madre.
K: disculpa si te dolió amor, pero era necesario para hacerte poner de pie a tú pijita.
Pero como eres fuerte te lo recompensaré con algo que te gustará.
Así K se llevó hasta su boca el pene semi erecto de su hijo y comenzó a chupar nuevamente, pero la poca experiencia de N y el placer que le proporcionaba su madre con su boca, hizo que su hijo eyaculara en su boca, algo que K no tenía como intención.
K tragó el semen de su hijo y molesta por el hecho comienza a regañar a N.
K: maldición N, como es posible que no seas capaz de retener tu maldito semen y que te corras tan rápido.
La idea era que con la mamada que te estaba haciendo te ayudará a erectar tu pito, no para que te corrieras en mi boca.
N: lo siento mamá, pero no me aguante y ni siquiera te pude avisar que me estaba por correr porque tú mamas muy rico que no vi venir mi corrida.
K: bueno, allá tú pero eso no quita que dejes de eyacular, aún falta que te corras en mis tetas mientras te hago una paja con ellas.
Así que escucha, te volveré a ayudar a erectar tu pito con una mamada y cuando lo tengas duro comienzo a pajearte con mis tetas ¿está claro?
N: si mami
Así K volvió a llevarse el pene de su hijo a su boca y a succionarlo, en menos de un minuto la verga de N estaba erecta.
Cuando cumplió el objetivo, K lo sacó de su boca y tomó la botella con líquido transparente que había traído del baño un rato atrás y la abrió.
La puso boca a bajo sobre sus tetas y la apretó, saliendo así una cantidad considerable del líquido transparente que cayó en la canaleta de entre sus tetas.
K: esto será el lubricante que utilizaré contigo y con D para pajearlos con mis tetas.
Luego K dejó a un lado la botella y le pidió a su hijo que se acercara, ella tomó el pene de N y le jaló hacia atrás el prepucio bien fuerte para que todo el glande quedara al descubierto.
Y luego lo acomodó entre sus tetas y comenzó a hacerle una paja con ellas.
Pero en cuanto el pene de N estuvo en contacto con el líquido que k había echado entre sus tetas, este comenzó a quejarse.
N: hay mami! Me arde! Me duele mucho! Me quema!
Pero k seguía meneando el diminuto pene de su hijo que no alcanzaba a verse entre sus grandes tetas.
K: resiste hijo, sé que te arde, lo que utilice como lubricante es alcohol gel, es como haber utilizado desodorante otra vez pero esta vez es más fuerte, es para que te corras más rápido
En cuanto k terminó de decir eso, un chorro de semen saltó hasta sus labios desde entre sus tetas, pero k apretó el pene de n entre sus tetas para evitar que más chorros de su semen salpicaran en su cara.
K: wow hijo! No dejas de sorprenderme! Aún de esa corrida casual en mi boca tú leche salió con mucha presión que llegó hasta mis labios! Mira nada más como has dejado mis tetas! Todas pegajosa con tu semen!
N: mamá aún me arde mi pene! Sé que me vine fuerte y eso a ti te gustó pero me duele la cabecita de mi pene
K: lo sé hijo, pero tú ya eres grande, puedes ir a lavar tu pene al baño y así te dolerá menos, pero piensa que si yo no hubiera utilizado el alcohol gel como lubricante difícilmente te habrías deslechado como lo hiciste! Porque lo que hace el alcohol sobre el glande, a parte de arder obviamente y sé que es doloroso para cualquier hombre, es que el alcohol provoca una ansiedad de orinar, pero como el pene se encuentra en ereccion y está siendo estimulado por una masturbación o está penetrando la vagina como lo hiciste hace poco conmigo y yo te apliqué mi desodorante roll on, esa orina no se expulsa, y en vez de la orina lo que se expulsa en este caso es semen.
Y para que vallas aprendiendo, la orina y el semen nunca salen de manera conjunta.
N: ya veo, entonces tú utilizaste el alcohol de tu desodorante y el de ahora para estimular una corrida grande?
K: si hijo, y además de grande también fuerte y rápida , porque si te diste cuenta no tardaste mucho en correrte y cuando lo hiciste tu semen salió con mucha presión, a pesar de que ya me haz eyaculado 6 veces! Jaja no me esperaba tanto, y eso que aún te debe de quedar algo de líquido por expulsar de tu pito, así que mientras ve a limpiar tu penecito al baño, mientras yo hago lo propio con D.
K tomó aquella toalla blanca húmeda y limpió el semen que su hijo había dejado en sus tetas.
K: muy bien, es tu turno, acércate.
Me paré frente a K que estaba de rodillas en el suelo.
Ella tomó mi pene y le jaló el prepucio hacia atrás.
Luego aplicó entre sus tetas el alcohol gel que serviría de lubricante para la paja que ella me realizaría.
K: bueno, acércate querido, y no temas que esto solo dolerá al principio pero como tú eres más grande que mi hijo obviamente resistirás más.
Fue K quien tomó mi miembro y lo puso entre sus tetas y comenzó a darme una paja con ellas muy rápido.
Con sus tetas apretaba bien mi pene, y yo comenzaba a sentir el ardor en mi glande del alcohol gel que ella utilizaba de lubricante.
Él hijo de k ya regresaba del baño con su pene totalmente flácido, y comenzó a mirar la paja que me hacía su madre.
Yo ya no podía aguantar mucho más mi corrida y se lo hago saber a k, esta comenzó a ir más rápido con sus tetas hasta que comencé a embarrar sus grandes senos con mi leche.
K: wow! Cuanto semen amor! Cómo es posible que te salga tanta leche después de todas las corridas que haz tenido.
D: Es porque la mujer que me hace eyacular es bella y sabe sacar provecho de sus atributos.
El hijo de k miró mi corrida en las tetas de k, su pene ya estaba flácido, el mío también comenzaba a perder su rigidez luego de la última corrida.
K: Uf, ha sido una tarde muy deliciosa, ambos hombres míos los he forzado a que me den su leche, pero de seguro les deben quedar una que otra gotitas más por darme no es así? Hijito tu pene está listo otra vez para expulsar más lechita para tu mamá?
N: no se mamá, me duele mucho mi pene
K: lo supongo, sé que puede ser por el ardor en tu glande por el alcohol gel o por el desodorante, o bien porque ha tenido tanta fricción tu frenillo que está delicado, pero como me lo prometí, les debo dejar secos sus penes, así que debes hacer que se pare para que me de más leche .
N: no sé si pueda mamá, aun así viéndote desnuda no puedo hacer que se pare mi pene
K: y que quieres que haga para que se te pare?
N: mmm me gustaría lamerte las axilas otra vez pero sin desodorante, o ver cómo mi hermanito lo hace
K: jajaja, vez que tenía razón cuando te dije que te gustaría lamer mis axilas.
Y más encimas eres un morbosillo porque te excita ver que tu hermanito también lo haga.
Pero tengo mis axilas con semen hijo, por lo que yo creo no puedo hacer que tu ni tu hermano las puedan lamer.
Tendría que darme un baño y luego.
N: y luego?
K: se me ha ocurrido una gran idea que les gustará.
Mi amante, N, tú tienes algo que hacer esta noche?
D: no querida por qué ?
K: te gustaría pasar la noche acá y así seguir estas sesiones de sexo hasta quedar exhaustos y dormirnos?
D: lo dices enserio?
K: completamente, te parece la idea o no?
D: claro que si, sería muy tonto de mi parte dejar pasar esta oportunidad
K: maravilloso, hijo tú quieres hacer eso, D se queda acá esta noche y seguimos pasándolo bien?
N: si mami, ningún problema!
K: que bien! Entonces haremos lo siguiente, no les dejaré secos sus penes esta tarde, sino en la noche.
Durante este rato aprovechen de comer bien, y beber mucho líquido para así producir mucho semen para darme.
Me daré una ducha y después saldré a hacer ejercicio, mientras ustedes comerán una pizza que voy a pedir, cuando regrese de mi rutina nosotros seguimos en lo que estábamos, y eso será hasta el anochecer, les parece?
D: Si! – dije yo y N al mismo tiempo
K: de acuerdo iré a darme un baño para ir a hacer ejercicio
Así k sé dio una ducha, al salir y aún desnuda le dio leche materna a su bebe, y le dejó viendo la tv en el ****** del departamento.
Se vistió con su ropa de deporte y antes de salir llamó para encargar un pizza.
Nos dejó dinero para cancelarla y nos pidió que a su regreso ambos estuviéramos duchados y esperándola, y si podíamos ordenáramos la cama matrimonial.
Así lo hicimos, N y yo nos turnamos para ocupar la ducha, fue mientras él se duchaba que llegó la pizza y yo la cancelé.
Mientras que el bebe, estaba muy entretenido viendo la tv y jugando con sus juguetes.
Cuando N y yo ya estábamos duchados, comenzamos a comer la pizza y bebíamos mucha gaseosa.
Habían transcurrido una hora y media de la salida de K a hacer deporte cuando regresó.
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy buena maraton de sexo se espera y promete mas
 
Arriba Pie