culiando a mi prima

elwronda

Virgen
Registrado
Dic 2, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
0
le quiero compartir una agradable experiencia que me sucedio con mi prima
Decidimos ir con mis demas primos a un pequeño baile y a beber un poco ya que la semana de trabajo abia sido muy pesada,despues de estar bebiendo y perreando un poco con mi prima eya estaba un poco mareada pero seguiamos tomando ella me arrimaba su culito y de vez en cuando se sentaba en mis piernas con el pretexto de que estaba muy cansada,me pidio que la acompañara a los baños pero en ves de ir a los baños fuimos a una calle completamente sola,ella se bajo el pantaloncito mostrandome una deliciosa tanguita negra muy sensual,despues tambien se bajo la tanguita y pude ver que lo asia komo koketeandome pero se agacho para orinar yo me puse frente a ella y me baje el cierre como si fuera a orinar tambien pero antas de que pudiera acerlo ella lo tomo con fuerza y lo llevo directo a su boca sin decir una palabra.........pococ a poco also su blusa y saco sus redonditos y duros senos sin dudarlo la levante y me lanse sobre ellos como desesperado mientras ella desabrochaba mi pantalon y me bajaba el boxer
despues de unos minutos me dijo -se que esto esta mal pero deseo ke me cojas como nunka me an cogido te deseo muchisimo
la voltee y la puse contra la pared
le jugue mi verga en su concha y poco a poco la fui metiendo mientras ella gemia y yo le jugaba los pesones
despues me tire al piso y ella me monto y se movia como gusano sobre mi....cuando senti que terminaria me levante y la puse a mamarme terminando en su boca.....ella lo jugaba deliciosisimo con los mocos.........desdpues nos vestimos y fuimos como si nada con mis demas primos......cada quien se subio a su moto y yo le dije que la llevaba a su casa ella se subio y me dijo que la fiesta entre nosotros apenas comenzaba pero eso es otra historia..........
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
aja mi prima debe de estar riquisima tomale fotos y me las envias yo me hare una y todos felices
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
un polvo rápido a veces es más exictante que horas de sexo
 
Arriba Pie