Tampoco recuerdo exactamente mi primera vez masturbándome, fue hace muchos años y era un niño. Desde muy temprana edad (muy!! ) descubrí el placer de mastubarme y desde ese momento no he dejado de hacerlo.
Lo q aún si recuerdo, son algunas de las primeras pajas, pero no exactamente la primera.
Al igual q "Manso Embravecido" desde mis inicios adopté una manera fuera de la tradicional. Básicamente descubrí q frotándome contra algo,sin usar mis manitos y simulando los movimientos q se hacen al follar, obtenía un placer inigualable (siempre fui muy imaginativo, el detalle de las cosas/objetos q utilizaba para frotarme queda para otra charla) . Obviamente a tan temprana edad no sabía lo q hacía ni me salía nada d la pollita, todo era por instinto, pero se sentía tan lindo q comencé a repetirlo cada vez q me "excitaba"
Lo q si me daba cuenta, era q eso me pasaba cuando veía a una chica q me gustaba mucho, con buenas tetas, buen culo o ambas cosas juntas. También cuando veía algún "descuido".
Me gustaban las mujeres "más grandes", ya adultas.
Recuerdo q en esos años mis preferidas eran algunas vecinas amigas de mi madre y dos mamás de mis amiguitos ufff Obviamente no podían faltar las famosas de la tv y de las revistas de farándula (en ese momento aún estaba lejos la época del "destape" aquí en Argentina).
Al igual q "Eduardop" también le he dedicado varias sesiones a Daisy d Los dukes d Hazzard ( Catherine Bach ) aunq para esa época ya habían pasado algunos años desde mi inicio masturbatorio je.