cuando mi mujer no kiere follar conmigo mi hermana esta dispuesta ..

peladitosc

Virgen
Registrado
Oct 4, 2009
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
mi nombre es jhon tengo una familia normal tengo mi esposa y un hijo pero tengo una hermana que es la unica soltera en casa es mi mayor por 3 años bueno esto empeso asi como yo tengo mi esposa que al igual que yo trabaja y llega en casa solo en la noche mientras mi hermana cuida de mi hijo bueno nunca antes me habia fijado en mi hermana como mujer sino fuera ke antes de tener sexo con mi hermana fue pormi esposa porque no queria tener sexo conmigo ya 3 dias no podia aguantar mas entonces una ves vi ami hermana con una falda pekeña pero lo normal bueno hasta ahi normal pero como estaba tan aguantado de sexo busque su msn y facee y chatee con ella sinque se de cuenta que era empese hablarle ganarme su confianza hasta que empese de hablarle de sexo y ella accedio y la cite para esanoche me dijo que estaba virgen.. bueno kedamos en encontrarnos esa noche en un parque.. !!
bueno esa noche antes de ir ala cita le dije ami hermana si podia quedarse con mi hijo porque yo iba salir con mi esposa abailar ella dijo que ya bueno sali con mi esposa y pense que con unas copitas de mas iba hacerle el amor ami esposa bueno .. esa noche mi esposa.. tomo y bastante .. tanto que se mareo ella noche llegamos a casa algo de las 4 de la madrugada mi esposa apenas podia mantenerse en pie llegamos y tendi ami esposa en el sillon de la sala yo fui hacia mi cuarto y en mi cama estaba durmiendo mi hermana y mi hijo. mi hermana solo estaba con su calzon decostadito eso me puso fogoso se me paro la pinga al momento bueno tomeami hijo y lo lleve asu cuarto al regresar ,eacerque ami hermana que estaba durmiendo empese a tocar suspiernas su culito ella no despertaba empese a besarle su conchita ahi se puso un poko inkieta pero no se despertaba yo me puse una mascara que tenia en casa .. no podia aguantar mas le pusomi pinga sobre su boca ella primero me rechazo asi durmiendo luego le fui abriendo poco a poco su boca hasta que se lo meti.. ella empeso a chuaparlo.. en ese momento desperto me vio y no sabia quien era pero aun asi sigui chupando mi pinga lo hacia tan rico parecia una experta luego se puso solita en 4 patas para kacharla como perrita me dijo metemela jhon ya se que eres tu me dijo.. no sabes como anciaba esto hace tiempo me dijo kachame jhon si tu esposa no kiere jkachar contigo yo voya kachar contigo.. estab bien hermana le dije empesamos a follarle empese a kachar como perrita en 4 sobre mi cama... no lo podia creer .. su conchita estaba apretadita ella le gustaba mucho porque queria que le de mas duro luego se subio en mi encima y solita se metiomi pinga por su culo era aun mejor su culo virgen..meteme toda tu pinga hermano metemela decia asi kachamos media hora por lo menos .. ahora cada ves ke mi mujer no kiere kachar conmigo busco ami hermana
 
Arriba Pie