¿Cuándo fue la primera vez que te corriste en su boca?

dado

Virgen
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
4
Likes Recibidos
13
Puntos
3
Recuerdo que por aquel entonces yo era un chico con muy poca experiencia sexual, no recuerdo bien si aun me había estrenado en esto del sexo. Ella, mi pareja era una chica muy vergonzosa, pero la quemaba la curiosidad sobre los temas sexuales.

Sheila lucía una preciosa media melena negra y lisa, tenía unos preciosos ojos marrones, que por cierto, me violaban cada vez que nuestras miradas se cruzaban, su metro sesenta de estatura estaba maquillado por un pecho de 95cm que me volvía loco, una tripita con un ombligo escandalosamente sensual y una cadera de unos 90cm que conseguía que su silueta fuese un delirio para mí. sus labios eran preciosos y rodeaban una enorme boca con una tímida sonrisa que me derretía.

Aquel día, mis padres y mis hermanos habían salido y dejaron mi casa libre durante toda la tarde. Sheila y yo habíamos quedado para vernos cerca de mi barrio y cuando la dije que mi cuarto estaba disponible no dudó en pedirme ir a conocerlo con brillo en sus ojos.
Yo notaba su nerviosismo, mis padres o mis hermanos podían volver a casa en cualquier momento y eso a ella la aterraba, pero sus manos eran decididas y no tardamos en deshacer la ropa de mi cama.
Ella se sentía muy cómoda debajo de las sabanas y poco a poco íbamos desnudándonos mutuamente, me volvía loco soltar el cierre de su sujetador y descubrir sus enormes senos, eran miel, sus areolas eran perfectas y descubrían unos gruesos pezones que me encantaba morder con los labios, ella era un poco más tímida en eso y su boca lograba descender hasta mi ombligo mientras sus dedos jugaban con mi polla, yo no me cortaba, mi boca mordía suavemente todo su torso y descendía cuidadosamente hasta tirar de sus bragas, ella aun no se depilaba y su vagina se cubría con algo de bello joven, me encantaba ese olor y me perdía ese sabor a sal marina, en cuanto mis labios rozaban su vagina ya notaba que ella llevaba alegre un buen rato, pues sus mojadas bragas lo delataban, me moría por acercar mi polla e introducirla en esa pequeña y dulce vagina, pero no fue ese el momento, solo mi lengua y mis dedos consiguieron jugar esa tarde con ese cuerpo que no me dejaba dormir por las noches.
Yo aun no había acabado cuando Sheila hizo gala de su curiosidad al respecto de esos momentos y me preguntó si yo sabía a que sabe el semen, mi pecho ardió al recibir tal pregunta en ese momento y mi estúpida cabeza la contestó:

- No, la verdad que nunca lo probé. Pero tú tienes la oportunidad de hacerlo si quieres. ¿Te apetece probarlo?

- No lo sé, ¿Cómo podemos hacerlo?. Contestó ella.

- Tan solo arrodíllate y coge con tú mano mi polla, yo te avisaré cuando esté listo.

Sheila se arrodilló en el suelo completamente desnuda y yo me dispuse de pie frente a ella, yo veía en sus ojos el tímido deseo de meterlo en su boca aunque ella no se decidía.

- Puedes besarla si quieres. La advertí.

En el momento en que ella acercó sus labios a mi polla yo suplí su mano por la mía mientras acariciaba su nuca con mi otra mano, con un leve movimiento introduje mi capullo en su boca, ella cerraba sus labios con fuerza y dejaba salir levemente su lengua cuando mi polla se retraía, me ardía el roce de su lengua en mi capullo con su boca entreabierta, fueron un par de minutos los que sus ojos no dejaban de fijarse en los míos hasta que llegó la explosión de semen dentro de su boca. En ese momento Sheila cerró sus labios por la sorpresa que descubría su paladar mientras yo los cubría con las ultimas gotas de mi delirio antes de que ella volviera a saborear el semen de mi capullo en un último y placentero beso.

Esa fue la primera vez que yo me corrí en una boca.
 
  • Love
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
3,539
Likes Recibidos
10,680
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Muy morboso
 
Arriba Pie