Cuando ConocÍ A Sandra.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
TenÃ*a yo por aquel entonces la edad de 17 años cuando estaba muy pero que muy viciado a los móviles y a enviar los tÃ*picos mensajes de texto, (SMS) que normalmente hacen que tu saldo se agote
icon_wink.gif
. De hecho me enganche a un chat vÃ*a móvil, el cual me hizo conocer a una chica, Sandra. Nos caÃ*mos bien y al final decidimos quedar, cosa normal, creo yo.
El primer dÃ*a cuando habÃ*amos quedado fue lo tÃ*pico cuando conoces a una chica, dos besos de rigor y me pase toda la tarde en Valencia con ella. A mÃ* aquella chica me gustó. MedirÃ*a como 170, era castaña y bueno, de cuerpo normalita. Luego, cuando ya estaba cada uno de vuelta para su casa, le comente que me habÃ*a gustado mucho su forma de ser y todo ella. Ella me dijo que se sentÃ*a igual, y que quedásemos el dÃ*a siguiente, sin dudarlo le dije que si, y luego le pregunte si querÃ*a salir conmigo (sÃ* ya sé que es hortera, pedir salir a alguien vÃ*a sms, pero la distancia es la distancia) a lo que ella tardo en contestar 10 largos minutos, y a lo que respondió afirmativamente. Al dÃ*a siguiente, nada mas verla, le di un beso, y ella me preguntó si sabia de algún parque que hubiese de por allÃ* cerca, que no tenia ganas de perder el tiempo, ya que como habÃ*a dicho antes, nos separaban unos 110 kilómetros. Le dije que no, ya que yo tampoco era de Valencia Capital, asÃ* que nos fuimos desde la estación a buscar un parque con bancos. Al fin, y después de media hora, lo encontramos. Ella se sentó a mi lado y empezamos a morrearnos como dos locos, durante una media hora, después ella me cogió la mano y me la metió por la parte delantera de su pantalón, estaba tocándole el chocho!!, la primera vez que lo tocaba!! Y aunque estaba lleno de pelos, no me importó. Después de una tarde loca de besos y toqueteos, quedamos que a la semana siguiente ella se vendrÃ*a a mi casa, ya que mis padres se iban de viaje a un parque temático que hay cerca de Valencia
La semana siguiente me la pase en casa pensando en lo que pasarÃ*a ese dÃ*a en mi casa. Llegó el sábado y mis padres se fueron al parque y nada mas levantarme me fui a Valencia a por mi querida Sandra. La recogÃ* y al llegar a mi casa, nos pusimos a enrollarnos en el sofá, ella empezó a desnudarse y a toquetearme, y luego yo la correspondÃ* con unos gratos toqueteos y me empecé a desnudar. Al principio solo estábamos sin la parte de arriba, cosa que a mÃ* me gusta mucho, ir despacio para asÃ* calentarnos mas… ella acostada encima mÃ*o y los dos enrollándonos, hasta que la hice parar y la llevé a mi habitación. AllÃ*, los dos en mi cama, empezamos a jugar de nuevo, pero nos dimos cuenta de que la cama no era demasiado grande para los dos y decidimos irnos de mi cuarto, por lo que pasamos al cuarto de mis padres ¡esa cama si que es grande! AllÃ* los dos tumbados , seguimos con los besos apasionados y empecé a desabrocharle el pantalón, ella se dejaba hacer y en unos momentos la tenia sin el pantalón y con el tanga que llevaba ante mÃ*. Ella me quitó el pantalón, que aunque era corto, también llevaba una cremallera que dio para abrir, ya que era esa de todo lleno de botones, que jode mucho para quitarte el pantalón y ponértelo. Después de quitármelo me dijo que querÃ*a jugar a algo mas divertido a lo que también se quito la tanga y me quito los boxers que llevaba, después de esto, ella empezó a lamer la cabeza de mi pene, haciéndome sentir en el quinto cielo, a lo que le dije que no, que no querÃ*a que jugase solo ella, por lo que la cogÃ* y la puse de forma que pudiésemos disfrutar los dos: en forma del 69. AhÃ* los dos podÃ*amos disfrutar, y tanto yo como ella, llegamos al orgasmo muy placentero que nos dejo rendidos en la cama, y para desgracia mÃ*a, con señales incluidas en las sabanas de la cama de mis padres… mi semen se quedo incrustado cuando eyaculé… Luego, como ya era hora de comer, decidimos ir al restaurante chino de mi ciudad, y nos compramos la comida y volvimos a mi casa, terminamos de comer y nos pusimos otra vez venga al toqueteo, y después ella se desnudó y me desnude y empezamos a hacer el amor de un modo desenfrenado, lle
gando ella al orgasmo dos veces mientras que yo llegue 1, ya que ella habÃ*a estado tocándose mientras le metÃ*a mi pene dentro.
Después de dos horas en la cama, se nos hicieron las 6, y decidimos que era hora de irnos ya cada uno a su casa. La acompañe hasta la estación de trenes de valencia y luego nos despedimos con un beso muy fuerte, y me dijo que lo habÃ*a pasado muy bien, esperaba que se repitiera…
A los dos nos costo despedirnos, pero fue algo muy bonito y desde luego, disfrutamos como un cosaco…
 
Arriba Pie