Corrida en su boca

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Esta historia que les voy a narrar sucedio en cordova veracruz yo soy un chavo de 27 años en ese entonces tenia 24 años siempre he sido morboso al grado de que si veo a una mujer hermosa le muestro mi verga ahi mismo en cordova me llegue a meter a oficinas con chavas que estavan solas para masturbarme frente a ellas un dia en la noche andaba de parranda yo solo de repente vi a dos chicas solas en una calle muy solitaria por las noches las segui sin que se dieran cuenta cuando se metieron as un callejon que conduce auna vecindad las alcance agarre a una de ellas tapandole la boca y amenasandolas que si gritaban las matar�*a ellas me dijeron que arian lo que yo quisiera pero que no las lastimara entonces les dije que se quitaran las blusas a lo que ellas obedecieron rapidamente luego les ordene bajarse unos jeans que les hac�*an ver muy bien sus enormes culos primero le acaricie la panocha a una que al sentir mis dedos gimio primero de dolor y luego de placer digo esto por tuvo un orgasmo luego le toco a la otra mientras la otra me mamaba la verga que es de 16 cm. Hice que la otra a la que estaba dedeando para mamar sus ricas tetas la otra creo que disfrutaba mamarme la verga pues intentaba tragársela toda hasta que después de unos 10 minutos eyacule en su boca de repente o�* unas voces y tuve que salir disparado pero ellas nunca gritaron. Otro d�*a iba caminando por una avenida y me encontré con la buena mamadora, en ese mismo momento pensé que estaba en problemas, la mamona se me acerco y me dio un papel con una dirección, me dijo que a media noche estar�*an las dos en ese lugar solas he indefensas, me toco el bulto a pleno d�*a delante de mucha gente que ni se percató y se fue riendo.
 
Arriba Pie