Conversaciones con mi amiga.......

CASICASI68

Virgen
Registrado
Jul 12, 2007
Mensajes
139
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Sabes que sigo loco por follarte, me imagino en una habitación contigo, tu en minifalda y escotada como sabes que me gusta, te agarro y te subo encima de la mesa y te empiezo a comer el coño sin esfuerzo ya que no llevas ni bragas..Esta muy rico, depilado entero y mi lengua recorre todo tu coñito..mientras mis dedos te masturban.

Luego te doy la vuelta y te pongo el culo bien abierto te empiezo a lamer el agujero y uno de mis dedos empieza a abrirte ese culito de putita que tienes..Mi polla va a estallar asi que la saco y te la clavo dentro de tu culito de una sola estocada..mientras mis manos agarras tus enormes tetas...te estoy violando el culo durantemente y a ti te gusta tu coño empieza a mojarse más y más y mis dedos te hacen disfrutar.

Te saco la polla del culo y te la meto en la boca tu chupas igual que una zorra..como sabes que me gusta y mis guevos estan repletos de corrida para ti ya que llevo 1 mes sin correrme..notas como mi rabo te regala las primeras gotitas de semen, pero todavia es pronto para dartelo todo.

Entonces te subo en la mesa y te la clavo en el tu coño, estas mojada mientras te la meto y la saco mis manos agarran tus ñalgas fuertemente y mi boca besa la tuya metiendote la lengua y mi saliva dentro de ti.

Tu estas como loca, mojada por todos lados y yo supercachondo de ver a la pedazo de hembre que me estoy follando...

Mis guevos me duelen y estan deseando vaciar la corrida dentro de tu coño...asi que la saco y te echo en el suelo boca abajo y con el culo bien en pompa te ordeno separarte las ñalgas, y te pego unos cachetes para ponertelas bien rojas..te escupo en el agujero del culo y te clavo mi rabo dentro..esta suerpergordo y tu notas como te va abriendo el culo mientras te masturbas como una putita..

Te la meto hasta los huevos sin parar sin piedad, entonces llega la hora de correrme..te aviso y tu poner tu cara, boca y tetas a mi disposicion, el primer chorro te lo echo a unos 5 centimetros de tu boca, con la lengua fuera el segundo en tu cara, la cual te queda blanca, el tercero en tus enormes tetas...mi polla esta destrozada pero tu la chupas para dejarmela limpia y reluciente. Luego con tus manos recoges el semen de tu cara y te lo tragas...mientras yo disfruto de l a pedazo de hembra que eres..
 

Ark1710

Virgen
Registrado
Ene 7, 2015
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
0
bueno me pasa lo mismo pero seguira sindo una fantasia
 
Arriba Pie