Conversaciones con mi amiga.......2

CASICASI68

Virgen
Likes Recibidos
1
Te llamo un Jueves, y te digo que mañana prepares para ir de fin de semana a una casa rural, quiero que vayas con un vestido superajustado, sin sujetador, y muy muy corto...por el culo que cuando camines se te vea el culo. Y además te digo que no lleves bragas.

Te recojo sobre las 5 del viernes, tu estas impresionante..ponemos rumbo a la casa rural, más o menos una hora de camino, me paso medio camino metiendote la mano en las tetas, coño y sobre todo con dos dedos dentro de tu culo, tu vas votando todo el camino supermojada.

Llegamos a la casa rural, y entramos, entonces tu te sorprendes, hay una pareja alli, yo les saludo, a ella con un beso en la boca, tu no sabes de que va el tema...te pones nerviosa. Entonces te llevo a la habitacion y te meto la lengua en la boca y un dedo en el coño y te digo que no hagas preguntas que confiemes en mi, que seas una buena sumisa, tu aceptas con un si mi amo.

Bajamos y hablamos un rato, entonces yo digo..que vamos a la habitacion los 4, tu estas un poco recelosa, pero aceptas, nos desnudamos, ella tiene 36 años y de buen ver, el 49 algo acabadillo, entonces te explico que son una pareja de sumisos y el es un cornudo, y que me habia follado muchas veces a la puta de la mujer, pero que queria que vieran lo que es una mujer de verdad, ella es una simple aprendiz a tu lado.

Ellos estan desnudos y les prohibo acercase y tocarse entre ellos, se puede pajera pero nada más. Yo te empiezo a comer el coño despacio sin prisa, mientras mis manos tocan tus enormes tetas y le digo a ella, ves puta esto son unas tetas de verdad, y ves cornudo tu mujer nunca sera como esta.. el asiente con la cabeza, ella me trae aceite que te unto por todo el cuerpo......mientras tu me comes el rabo..enseñando como se hace una mamada, te la clavo en el culo de una vez abriendo las ñalgas, le digo a la puta que venga a mirar, le digo mira zorra esto es una mujer de verdad, no tu que para metertela en culo tengo q emborracharte...

tu estas super excitada y ellos pajeandose..te follo el coño bien follado...

Entoces el cornudo me pide que le deje metertela una vez, yo le digo que no que eres mia solo...que se joda..la mujer esta flipando nunca habia echo algo asi..pero al verte...me dice el cornudo...si me dejas metersela una vez te doy 50 € y le digo que dices Hijo de puta esta Hembra no tiene precio, que piensas que es como tu mujer que me cobra 2€...sigo follandote la mujer piensa que le va a tocar tb rabo pero tu eres una egoista y lo quieres todo para ti.. yo me corro dentro de ti....y tu caes rendida..yo la saco..y como soy un poco cabron..las ultimas gotas de semen se las echo en la boca de la puta...ella me pide más pero tu me has dejado seco...Pero..se donde tengo más semen..te meto los dedos en el coño y los saco pingado de corrida entonces se lo meto en la boca a nuestra exclava..ella se corre de placer..

Entonces tu..que ers muy muy mala y sabes lo que me gusta la arrodillas y dejas tu coño encima de su boca para que gotee todo la corrida...mientras te besas conmigo...

CASICASI68

Virgen
Likes Recibidos
1
Tu estas de pie abierta de piernas y la puta esta recibiendo mi semen desde tu coño, entonces empiezo a meterte los dedos en el cocho para que salga mejor y gote rapido..ella cada vez se acerca más a tu coño...llega un momento que entre su boca y tu choco solo esta mi mano, saca la lengua y la mete entre mis dedos tocando la raja...tu me dices..mira esta zorra que quiere coño...mi amo...y yo te digo..si te apetce deja que te meta la lenguna una vez que sabes que me gusta..Tu apartas mi mano y coges su cabeza apretandola fuerte contra tu coño, mientras le dices como puta que no quede ni una gota que la corrida de nuestro amo es oro... Ella te deja limpia tu me besas y yo te doi las gracias.

Te vas a lavar y a vestir, yo le digo al cornudo que se vista también que nos vamos. La mujer está con todo la mezcla de mi corrida y tus flujos en la boca, yo entonces le meto la polla en la boca para que me la limpie, me la come un poco y le digo...si tu ama nos deja, luego si ella quiere te la meto un poco....ella rie...

Nos vamos a cenar los 4, por supuesto paga el cornudo, que para eso lo he traido. Hablamos un rato, tu estas impresionante, el camarero viene cada 3 minutos a preguntar si todo está bien, pero realmente quiere verte las tetas que tu impresionante escote no ocultan.

Yo me doy cuenta, y los veo cuchichear, te lo digo..mira reina el camarero esta loco por metertela..pero tu eres mia, mientras mi polla entre en ti, no tendras más...Tu asientes con la cabeza..te gusta provocar, eres una diosa y lo sabes, sabes que el camarero se ha ido a paejar al baño, pero nada más...

Salimos del restaurante..y vamos a un pequeño bar de parejas que yo conozco..entramos y como siempre parejas pocas, mucho tio en busca de caza...vamos directamente al reservado, el cornudo se queda a un lado y tu y la exclava os sentais cada una a un lado de mi. Un par de tios me miran y piensan que suerte tiene ese hijo de puta..pues si..tengo la hembra por excelencia y una puta como exclava...

Miramos a un lado y estan dos parejas jugando entre ellas, las tias estan chupando la polla del marido de la otra, semidesnudas, una de ellas tiene buenas tetas y yo te lo digo...tu te pones un poco celosa, pero nada más...de repente las chicas se empiezan a enorollar entre ellas y a tocarse las tetas, yo me empalmo y empiezo a besarte mientras lo vemos..tu poco a poco te mojas...y te excitas..siempre me has dicho que te gustan los rabos..pero hoy quien sabe, de momento la puta ya te ha limpiado el coño...

Empiezo a tocarte el coñito..mientras la puta me pajea..tu la dices..que suelte eso que es tuyo...ella obedece..uno de los tios del local se acerca a nosotros y pregunta si puede jugar..tu contestas que muchas gracias pero que no...entonces se va a la exclava y le dice que si quiere tema....ella nos mira pidiendonos permiso...yo te digo que tu decides..la llamas y le dices al oido..que si quiere follarselo, ella dice que si...que esta muy excitada.

Entonces tu le dices..pues te dejo elegir...o te follas a este mierdas y no ves más la polla del amo, o aguantas y puedo que luego le deje que te la meta un poco...pero solo un poco.

Ella esta superexcitada...y necesita rabo..pero al final le dice que no..que gracias. El cornudo mientras está en la barra, disfrutando como le corneamos y como le humillamos.

Yo sigo trabajandote el coño, las chicas de antes estan ya a lo suyo los tios han desaparecido..estamos en la sala vip tu, la puta yo y la exclava...

Entonces yo te pregunto si te gustaria probar con las chicas...que me excitaria mucho..tu estas tan mojada que dices que si..pero algo light...ok te digo..sabes que te respeto y no te obligaria a nada...

Ordeno a la puta llamar a las 2 chicas..son jovenes, sobre 22 años más o menos y les digo que si quieren jugar contigo, que serÃ*a tu primera vez. Ellas te miran y nada más verte dice...Pues...como para no..que pedazo de mujer...yo les comento que quieres algo light.

Se sientan cada una a tu lado, os presentais y ellas empiezan a tocarte las tetas, suavemente, a besarte por el cuello, a tocarte el culo...tu no haces nada, una de ellas acerca su boca a la tuya, tu no la rehulles, dejas que su lenga entre en tu boca e incluso sacas la tuya un poco...yo me acerco y te beso te doy las gracias, y te digo que mientras os veo la puta me va a pajear que no me quiero cansar..tu me dices que si..

Saco la polla y la puta empieza a pajearme, esta como loca de tocar rabo...pero yo me fijo en ti..sigues disfrutando, ya tienes una mano entre tus piernas, estas abierta y con dos dedos de una de las chicas dentro..La otra tiene sus manos en tus tetas y te besa..Saca los dedos de tu coño y se los mete en la boca a la amiga, mientras os besais..

Luego las 2 se besan, y sus manos se pierden bajo tu vestido...tu me miras y sonries..lo estas pasando en grande llevas 2 orgamos......la puta me la esta mamando pero yo solo me fijo en que tu disfrutas..

Entonces me levanto y te pregunto si te esta gustando. Me dices que si, yo te digo que sigas..que me gusta verte disfrutar, aunque me muera de envidia, tu me agarras y me sientas al lado tuyo, y le dices a las chicas..Menos meterla en el coño, podeis hacerle lo que querais, me miras y te ries como una picarona..

Me la empiezan a chupar las 2 a la vez mientras te toco las tetas, joder como la maman te digo..me dices disfruta mi amo, te lo mreces, yo sigo..sobandote..te intento tocar el coño y dices que no..que en casa seguimos que ahora disfrute de estas 2, la puta se acerca, quiere tb rabo, pero tu le dices que no..ellas me besan les sobo las tetas, y le meto los dedos en el coño luego te los meto a ti en la boca..y nos besamos..sabe riquisimo..Entoces una se sienta sobre mi, tu le dices q coño no..que eso es tuyo, pero ella no hace caso y la clava hasta el fondo...Del culo..ella dice no dijiste nada del culo,es verdad asi que sigo dandole con fuerza, luego la otra tb quiere su racion...mientras tu te besas con la amiga..entonces yo te digo que me voy a correr..que donde quieres que me corra...las mandas ponerse de rodillas juntitas, y me terminas paejando con tu mano, echandod la corrida en sus caras, acaban blanquitas y besadonse...nos despedimos dandonos el telefono..por si nos apetece repetir y ellas se vuelven con sus maridos que piensan que solo se han follado entre ellas...Yo tengo la polla llena de corrida y tu mano tb, llamamos a una exclava para que te limpie la mano y mi polla.

Nos vestimos y volvemos a casa...los 4, el cornudo no sabe que ha pasado, su mujer se lo va a contar de noche. Pero tienen prohibido pajearse y follar. Dormimos toda la noche desnudos como lirones..bueno miento yo desperte una vez y te toque un poco las tetas el coño y meti mi puntita en tu culo..tu pensabas que era un sueño y no despertaste..Segui durmiendo.

Al dia siguiente, vamos a dar un paseo y te pregunto si te gusto lo de anoche, Tu me respondes que si. que fue superexcitante y que quieres repetir incluso igual te planteas algún dia un trio de verdad....pero con tiempo..

Volvmos y vamos a comer por ahi...ya sabes quien invita jajajajaaja.

Por la tarde estamos viendo la tele en el salón y tu vas a la habitación un sg..y te encuentras a la zorra metiendose el dedo, con unas bragas tuyas. La dices que que hace..te responde que la dolia coño de no correrse...entonces me llamas, yo la veo y le digo que la ibamos a follar pero que ahora..se iba a quedar con las ganas...sinceramente.

Volvemos los 3 abajo a ver la peli y merendamos..Yo vuelvo a estar otra vez a tono...y te digo que vamos para arriba, tu subes y nos enrollamos..sin tocar solo besos..la puta esta observandonos..sufre de ver como te beso.

Comienzas a comerme el rabo,desnuda. Yo miro para abajo y veo esas pedazo de tetas, buff llamo a la puta quiero que vea como tiene que comermela. Tu sigue chupando cada vez más hasta el fondo...entonces te quitas y te pones a 4 patas, separando las ñalgas del culo, veo tu agujerito dispuesto para romperlo...pero tu me sorprendes una vez más..ordenas a la puta que te coma el culo..que te lo abra para mi..ella obedece..

CASICASI68

Virgen
Likes Recibidos
1
pero tu me sorprendes una vez más..ordenas a la puta que te coma el culo..que te lo abra para mi..ella obedece..te lame el culo el agujerito y te mete el dedo, mientras yo te pongo el rabo en la boca..y tu comienzas a chupar, le dices a la puta que te meta la lengua dentro del culo...que quieres recibir mi polla de una sola estacada y no quieres que te duela...ella sigue comiendo mientras se masturba.

Entonces yo me voy para tu culo le digo a la puta que me escupa la polla para que este humeda, que te la voy a meter. Ella me coge el rabo y te lo introduce en el culo, yo de una sola embestida te la clavo, tus ojos se ponen llorosos, te ha dolido un poquito, pero es más el placer que te da, yo empiezo a bombearte el culo sin parar.

La puta sigue masturbandose, delante de ti yo veo como se mete 3 dedos en el coño, y ella te pide x favor que me dejes metersela un poco...tu accedes pero solo la puedo meter una vez en el coño y otra en el culo...
ella se abre de piernas y yo la penetro muy fuerte hasta el fondo noto como chilla y como su coño se abre.....

La saco y ella se da la vuelta, sabes que normalmente tengo que emborracharla para darle x el culo..pero esta vez la vamos a reventar ella se abre el agujerito y tu le aguantas las ñalgas yo la pongo en el borde y de una sola vez la clavo hasta los guevos, ella grita, e intenta quitarse pero tu la agarras fuerte, me dices que se lo rompa..por puta. SIgo dandole mientras tu le dices, zorra quiero oirte gritar, que estoy dejando que mi polla entre en tu culo...ella grita de dolor..pero no se mueve mas..esta supermojada..

Tu te pones a 4 patas y me pides que te folle el coño...te lo reviento, estoy durante 10 minutos dandote a todo trapo, la zorra nos mira...y entonces me voy a correr...te lo digo..tu te das la vuelta y me la chupas mientras le dices a la puta que mire..me corro en tu boca todo no dejas ni una gota..me lo enseñas todo y ordenas a la zorra abir la boca..ella obedece y tu le pasas toda mi corrida desde tu boca...la besas y le dices que se lo trage..

Yo estoy alucinando, cada dias eres mas....guarra y eso me pone a cien...

Arriba Pie