Continuacion de "Mis primeras acabadas"

V

vergatario

Guest
De una vez yo supe en lo que me habÃ*a metido, pero me habÃ*a gustado tanto que nos quedáramos abrazaditos, ella diciéndome que yo como habÃ*a sido el primer hombre en su vida ella seria únicamente para mi, que guardarÃ*a el secreto y a nadie le contarÃ*a , solo atine a afirmar con la cabeza por que de verdad Lorena tenÃ*a unos ojos verdes espectaculares y sentÃ*a el amor con una fuerza tal que era un gran imán en mi corazón, entré en razón de lo que acabábamos de hacer, que apenas ella iba a cumplir ocho y yo ya entendÃ*a que no era juego de niños, le explique que era muy pequeña para ser mi esposa que yo todavÃ*a tenÃ*a mucho que estudiar, le recordé que apenas tenÃ*a once y que todavÃ*a era un niño que habÃ*a estado mal lo que hicimos y cuando me dijo que ella habÃ*a disfrutado muchÃ*simo asÃ* le doliera su chochito, pero sentÃ*a muy sabroso allÃ* abajo como para ser malo sentir cosquillas. EntendÃ* su razonamiento y le pedÃ* esperar a que ambos creciéramos mas para volver a hacerlo y que yo tuviese más experiencia y le doliera menos cuando se lo metiera y para que no nos sorprendieran no debÃ*amos demostrar nada asÃ* que la limpié todita la leche que le habÃ*a caÃ*do y por todas partes, le besé su chochito enrojecido y le dije que tratara no de esconder a su mami si no que no se lo viera pero sin ocultárselo y que actuáramos normal como si nada hubiésemos hecho, mientras ella me juraba que nunca a nadie le contarÃ*a y pidiéndome que yo tampoco le dijera a nadie, que hiciéramos un pacto para que más adelante nos casáramos, yo pensaba que decir para que nada nos delatara y pensaba en lo hermosa que era su madre, la portu como yo la llamaba, en la vez que me acariciaba y me lo chupaba decÃ*a que las niñas no se enteraran y mira por donde yo andaba, sin pensar ni planificar nada se me brindaban estas dos mujeres, y la niñita Lola yo me preguntaba si estarÃ*an esas tres mujeres en mi futuro o si La Portu me aniquilaba si se enteraba de lo que acababa de hacer con Lorena. De lo más normal, arregladitos, volvÃ* a estudiar y Lorena se retiró a ver tv, esperando a La Portu y a Lola y como a los 20 minutos llegaron y me preguntó cómo se habÃ*a portado Lorena y si me habÃ*a dejado estudiar y le dije que muy bien, le preguntó que habÃ*a hecho yo y ella le dijo que estudiar y como premio nos dijo que iba a hacer pizza de premio por habernos portado bien, La Portu me invitó a cenar y mandó a las niñas a ver televisión y definitivamente ni cuenta se dio de nada, yo acepté y en lo que pude me le acerqué poniéndole mi guevo pegado y me pidió que me calmara que estuviese tranquilo que ella me iba a enseñar a controlar y a cómo hacer gozar a las mujeres para siempre pero que tenÃ*a que saber aguantar y hacer lo que ella me pidiera, para desarrollarme más, por supuesto que acepté y de nuevo me pidió que no dejáramos que las niñas nos descubrieran que ella sabÃ*a en qué momento me pedirÃ*a estar juntos, yo realmente no querÃ*a que ella se diese cuenta y para poder estar con Lorena debÃ*a ser cuidadoso. Esa noche no pasó más nada y después de comer la pizza masa sabrosa que me he comido, se despidió, mandó a las niñas a subir diciendo que todos Ã*bamos a dormir y que me esperaba al otro dÃ*a dándome un rico besito de buenas noches. Yo me fui a mi casa emocionado por lo que habÃ*a vivido y jalaba las horas del dÃ*a para volver a que las portus , de manera que cuando llegó el momento salÃ* disparado de mi casa corriendo a la de ellas y cuando me anuncié en su puerta, vi como las tres corrÃ*an a saludarme abrazándome y besándome con mucho cariño diciendo que me habÃ*an guardado panecillos y café y que hoy tenÃ*a que ayudar a las niñas y a ella con unas tareas de la escuela……………….
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
increible, pero espero que haya mas!!
 
Arriba Pie