Consumacion

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Era una de esas noches solitarias, densas, calurosas fuera y dentro de mi misma. Yo dormitaba ensimismada en mis propios pensamientos. De pronto sent�* su olor, su tacto, el sabor de sus besos. En ese estado de semiinconsciencia cre�* que era producto de mi imaginación, de mi mente calenturienta. Pero las caricias continuaban y yo iba sintiendo cada vez mayor placer, su respiración era entrecortada, urgida, bruscamente me saca la camisola, y ah�* yo dejo de pensar, me entrego a lo que vendrá como a algo inevitable pero deseado.
Estamos los dos desnudos en la cama, él sobre m�*, besándonos, acariciándonos, con pasión, con desesperación. Ya no hab�*a nada que hacer, no me resist�*a en absoluto, me entregué, necesitaba de sus caricias, necesitaba que él y sólo él apagara mi excitación. El sudor bañaba nuestros cuerpos, no pod�*amos ahogar los gemidos, intensos, que nos provocábamos mutuamente. Saboreé su sexo, erguido, caliente, dulce, mientras él gem�*a fuerte, profundamente. A su vez él alcanzó mi cl�*toris con su lengua, lo exploraba, exploraba mi vagina, introduc�*a su lengua, jugueteaba dentro, fuera, dentro, fuera... sus dedos iban masajeando mis glúteos, mojándolos en mis propios jugos mientras ambos segu�*amos suspirando, gimiendo y jadeando. Nos incorporamos y nos damos un beso que nos hace saborear nuestros propios e �*ntimos sabores sexuales, eso nos excita aún más y nos urge a sentirnos más intensamente. Nos abrazamos fuertemente mientras él coloca su sexo en la entrada de mi vagina. Jugueteando mueve su glande arriba y abajo, tocándome el botón del placer y llegando con su exasperante caricia hasta mi flor anal, pero sin penetrarte todav�*a. El deseo se ha apoderado de mi, grito, le muerdo y le suplico; "Ya! Métemela ya!!". Como si hubiera estado esperando eso, él me penetra lentamente, haciéndote volar hacia los penetrantes para�*sos carnales.
Nunca en mi vida me hab�*a sentido as�*, presa de una excitación, de un deseo y de una pasión tan acuciante. Prácticamente cuando penetró completamente en mi cuerpo tuve un orgasmo, y luego éstos se sucedieron de forma continua. Él empujaba r�*tmicamente, acariciándome los senos, besándome los labios, el cuello, las manos, los brazos. Me levantaba las piernas, las doblaba mientras me penetraba, rozaba con su miembro todas las partes de mi sexo, por dentro, por fuera. En un par de ocasiones noté que iba a llegar a la eyaculación, y en un par de ocasiones hizo decrecer el ritmo, sin llegar a correrse. Perdida ya la noción del tiempo y abandonada al placer sent�* un brusco cambio de ritmo. Ahora pretend�*a volverme loca con esos enviones, buscaba su orgasmo y ello provocaba que yo gritara de placer, le arañaba la espalda, nos mord�*amos, saboreábamos nuestras salivas en nuestros labios perdidos en esos furiosos besos. Por fin le llegó el cl�*max y gritó profundamente, fue presa de unas convulsiones que hicieron que casi me desmayara del gusto, y cuando sent�* el flujo ardiente de su semen en mi interior me corr�* con deliciosa desesperación junto con él. Nos abrazamos con ternura mientras se acababan las convulsiones de ambos, exhaustos, sudorosos, felices...
No quer�*a soltarlo, no quer�*a que se fuera, por primera vez pensé en entrar en lo prohibido concientemente, entregarme abierta y rendida a quién me hac�*a sentir de esa manera, aceptar que era el hombre de mi vida, suspirar para siempre con él... aunque fuera mi hijo. Pero el cansancio hizo mella en m�*, y con esos pensamientos, abrazada a él mientras me acariciaba en silencio dulcemente los hombros y el pelo, me quedé dormida. Cuando desperté estaba desnuda y sola en mi habitación, el lecho todo revuelto. No sab�*a si hab�*a sido un sueño o una oscura, deseada, y pecadora realidad.
 

Sabate

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buena la narración, que madre:icon_surprised:
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
"No sabía si había sido un sueño o una oscura, deseada, y pecadora realidad". Que manera de esconder la realidad, nos da la oportunidad de prometernos que No volvera a ocurrir; pero sabemos que si , una y mil veces. Gracias por tu relato, bien logrado.
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
wow!!, muy buena hace falta mas!!
 
Arriba Pie