Conociendo a Josefina.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
soy Toño ( Antonio si lo prefieren ) el novio de Josefina, y debido a que ella ha estado ocupada con un trabajo, no ha podido escribir la 6ª y última parte del relato que venÃ*a contándoles.
Le pregunte si podÃ*a yo relatarles como la conocÃ*, en un principio como que se chiveo un poco, pero al final con una sonrisa me dijo : ¡! Que demonios, de acuerdo, ¡ cuéntales todo ¡ y yo obedientemente pues aquÃ* estoy.
Aunque Josefina me describió con piernas de futbolista, yo creo que no es para tanto, soy moreno claro, complexión media, 40 abriles bien cumplidos, tengo algunas canas en las sienes y me encanta el sexo!!!!!, bromear, irme de juerga y mi trabajo y soy contratista en la industria de la construcción.
Hace cosa de 3 años y fracción, la constructora para la cual venÃ*a trabajando me invito a mi gente y a mÃ* a la tradicional fiesta del 3 de mayo ( aca en México, es el dÃ*a de los constructores, arquitectos, contratistas etc.. y se celebra con una misa en la obra y posteriormente se inicia una comida que dependiendo de la voluntad de la constructora puede ser fastuosa, o miserable, con sus respectivos términos medios)
Pues bien, la constructora para la cual me desempeñaba decidió realizar un festejo en grande, se invito a todos los contratistas y a todos los despachos involucrados ( los de diseño, los de estructuras, instalaciones, consultores, supervisores etc. ) con todo su personal, en total unas 300 personas mas colados digamos que éramos 350 personas en una nave industrial propiedad de la constructora, al entrar se encontraba el estacionamiento , luego la nave y al fondo un jardÃ*n de unos 400 mts cuadrados bellamente arbolado .
Llegué acompañado de 10 trabajadores, mi contador, mi secretaria ……( que si bien no es una belleza si es una mujer atractiva de 38 años, recién divorciada y con una muy buena presencia, traÃ*a puesta una falda corta estilo escocés, blusa blanca y zapatos altos)………………………… y mi residente de obra, y asÃ* como nosotros fueron llegando los demás despachos y contratistas.
Cuando arribaron a la comida los del despacho de diseño, vi a una mujer que me quito el aliento………………………una chica delgada de 1. 65 o 1.62, enfundada en un bonito vestido corto……bueno, muy corto, le daba a medio muslo y era de una tela ligerita, de esas que el viento levanta para gracia de nosotros los hombres, traÃ*a puestos unos tacones altos ( zapatillas) tendrÃ*a unos 28 años ( Josefina se ve más joven de lo qué es ) pero sus piernas………………………. eran unas piernas hermosas, bien formadas, pero lo mejor…………………….eran largas, bellas piernas largas……………………………..
Lo malo del caso es que venÃ*a de la mano de un arquitecto que yo conocÃ*a, que además de ser de lo más pedante y antipático, era conocido entre todos los del medio como Ultramán ( o sea que solo atacaba a monstruos ) y me dije…. como es posible que esta preciosidad venga de la mano de este tipo………………..pero ahÃ* quedo, entre tanta gente que llegaba, habÃ*a varias mujeres que también llamaron mi atención
Nos fuimos acomodando de a 10 personas por mesa, dado que no habÃ*a lugares asignados cada quién se sentaba en donde querÃ*a, yo quede en mi mesa con la mayor parte de mi gente, mi secretarÃ*a a mi lado y luego el contador, en la mesa a nuestro lado quedo la plana mayor de la constructora y en la mesa de enfrente los diseñadores, esta chica que me impactó de entrada, quedo de frente a mi en la siguiente mesa.
Mi secretarÃ*a siempre se habÃ*a vestido y comportado de una manera conservadora, pero a raÃ*z de su divorció 6 meses atrás, habÃ*a cambiado sensiblemente, ahora era mas abierta y alegre, y de hecho, habÃ*amos pasado algunas noches juntos, era una mujer guapa y atractiva pero bastante conservadora en cuanto a las relaciones sexuales. Este dÃ*a, me sorprendió su forma de vestir ya que era la primera ocasión en un año y medio de conocerla que se ponÃ*a una falda corta, su estilo era mas tendiente a lo superformal ( ya saben, pantalones, saco sastre, zapato bajo etc )
El caso es que tres o cuatro copas después, yo solo tenÃ*a ojos para sus piernas, ustedes comprenderán esta situación………
Ella re&iacute
;a conmigo y continuamente me acariciaba la parte interna del muslo, todo esto contribuyó a que mi miembro, empezara a despertar y a desear entrar en acción!!!!!!!!
Mi mirada iba de sus piernas hermosas a la guapa chica de la mesa de enfrente ( josefina)
Para este momento, la mayorÃ*a de nosotros ya nos habÃ*amos tomado entre tres y cuatro copas y la comida no nos habÃ*a sido servida, motivo por el cual, muchos ya estaban muy achispados, mi secre y yo entre ellos. Como ella seguÃ*a acariciándome la parte interna del muslo, yo decidÃ* que yo también podÃ*a, y poniendo mi mano en su muslo, por debajo del borde de su falda, empecé a acariciarla….. ella respondió poniendo su mano directamente sobre mi pene por encima del pantalón, eso logró ponerme en estado de total erección!!!!!!
Fue entonces cuando me pidió que la acompañara al servicio ( baño) que se encontraba al fondo del jardÃ*n, habÃ*a dos pequeños locales, uno para hombres y otro para mujeres, al levantarme de la mesa, caÃ* en cuenta de que Josefina, no se encontraba en su mesa, y que su Ultramán, tampoco estaba, los busque con la mirada, y al no hallarlos, seguÃ* con lo mÃ*o, acompañar a mi sexy secre al baño.
Cruzamos lentamente el jardÃ*n que estaba vacÃ*o y al llegar al cuartito del baño, mi secre empujo la puerta y esta no se abrió, razón por la cual toco levemente la puerta, …… nadie contestó, _________ intrigada, se acerco y puso su oÃ*do en la puerta, fue entonces cuando escucho susurros en el interior!!!!!!!!!!!
Haciéndome una seña me indico que me acercara, y yo obediente, pegué mi oÃ*do a la puerta solo para escuchar de manera casi inaudible una súplica : el le decÃ*a a ella , por favor preciosa, quÃ*tate la tanga y ella le respondÃ*a : sÃ*guete masturbando, si no NO el contestaba: ya me voy a venir, ¡ ándale ¡ quÃ*tate la tanga y ella solo reÃ*a
Mientras oÃ*amos esto ya se imaginarán como estábamos, mi secre continuaba agarrándome el pene sobre el pantalón y yo le metÃ*a mano por debajo del vestidito, sumamente excitados, decidimos ver si podÃ*amos atisbar por algún lado.
Buscando, mi secre descubrió en la parte posterior del baño, un hueco en donde el algún momento debÃ*a de pasar alguna tuberÃ*a, se agacho aún tomándome el pene sobre el pantalón y atisbó al interior…………………………………
Al hacer esto su mano oprimió con fuerza mi pene y me indico que me agachara!!! Se podÃ*a ver casi todo el baño, en un extremo y sentada sobre del WC, estaba Josefina sentada con las piernas abiertas, enseñándole la tanga mojada a su novio.
Este estaba enfrente de ella recargado en el lavabo, masturbándose furiosamente mientras no quitaba la vista de las piernas abiertas de Josefina……
Ella solo sonreÃ*a y hacÃ*a la finta de que se quitaba la tanga, ……………………..
Tal ves, compadeciéndose de el, ella decidió hacerse a un lado la tanga para darle algo que ver ( desde nuestra posición no pudimos ver el sexo de Josefina pero si apreciamos como la tanga era corrida hacÃ*a un lado ) el solo suspiro y aceleró su masturbación………..
Fue en ese instante, que ella se levantó del WC y pudimos apreciar su sexo depilado, que ella se dirigÃ*a el y tomándole el pene con la mano se lo empezó a masturbar todavÃ*a mas rápido, el solo echo la cabeza hacÃ*a atrás y se dejo llevar……… ella se acerco aún mas a el y puso su vagina, en contacto con su pene… en ese momento, el sencillamente disparó su semen en el vientre de Josefina
Afuera, mi secre ya habÃ*a sacado mi pene del pantalón y me estaba dando una masturbada de maravilla mientras yo acariciaba sus senos por debajo de la blusa,……………………………………………………….. al ver la venida de él sobre Josefina, ella trastabillo, tirando al mismo tiempo la copa que tenÃ*a en la mano , provocando algún ruido….
En el interior, Josefina aparentemente oyó o escuchó algo y deteniéndose momentáneamente, observo atentamente todo el baño, inevitablemente, su mirada se cruzo con las nuestras pero extrañamente, se hizo la desentendida
¿ CUANTO TIEMPO HAB�A PASADO DESDE QUE LLEGAMOS AL BAÑO ¿ aparentemente ni 6 minutos, volteamos
hacÃ*a el salón y nadie parecÃ*a tener ganas de ir al baño, seguimos en nuestro puesto de observación y para nuestra sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo único que veÃ*amos a través del hueco eran unas nalgas preciosas, que se movÃ*an de un lado a otro, inmediatamente caÃ*mos en la cuenta de que Josefina se habÃ*a dado cuenta que eran observados y deseaba enseñarnos lo que tenÃ*a
Ella no podÃ*a saber a quien le estaba enseñando las nalgas y eso hacÃ*a la situación mas calenturienta.
Debido a que solo podÃ*amos ver sus deliciosas nalgas y parte de su bello canal posterior, no podÃ*amos ver nada mas, suponÃ*amos por la posición de ella que debÃ*a de estar chupándole el pene a su novio, pero nada mas.
Yo me encontraba acuclillado al lado de mi secre y ella tenia mi pene totalmente erecto en su mano, que solo subÃ*a y bajaba sobre de el, y yo continuaba acariciándole el sexo bajo el vestidito, estaba totalmente mojada y por la forma en que apretaba mi mano con sus muslos, yo sabÃ*a que querÃ*a mi pene entre sus piernas.
En ese momento, escuchamos ruido y nos levantamos precipitadamente, yo quedé a espaldas de ella intentando ocultar mi pene que no habÃ*a alcanzado a meter en los pantalones,……. resulto que era un mesero con su charola llena de bebidas, nos vio, y en su mirada descubrimos que el cabrón nos habÃ*a estado espiando a nosotros, mi secre solo me apretó la mano y no resistió una risa de niña descubierta en una travesura, el tipo nos sonrÃ*o y nos ofreció unas copas, extendimos nuestras manos hacia la charola y súbitamente, entre nuestras manos, apareció otra que pedÃ*a un tequila, nos sorprendimos y al voltear a ver a quien pertenecÃ*a vimos nada mas y nada menos que a Josefina!!!!!
Yo aún no metÃ*a mi pene en el pantalón e intentaba taparme tras de mi secre, Josefina lo advirtió y sonriendo comento ¡!! AsÃ* que han sido ustedes los que nos estaba espiando eh ¿ ¿ Se divirtieron ? ¿ Se excitaron ? vaya que sÃ* ¡!!!! Dijo mirando directamente a mi pene, …………………………
Sin cortarse lo mas mÃ*nimo comento : el imbecil que me invito en ves de hacerme el amor se limito a masturbarse frente a mi y cuando yo quise, el muy cabrón saco un churro y a la primera fumada se quedo como dormido, ¡ que se quede en el baño durmiendo la mona!!!!!!!!!!
Mientras decÃ*a se quedo viendo como intentaba meter mi erguido pene en el pantalón, Mi secre sin inmutarse en lo mas mÃ*nimo solo le dijo : este ( tomando mi pene con la mano ) es mÃ*o, si el tuyo se quedo dormido ni hablar , de acuerdo?
Josefina solo le sonrÃ*o y le dijo que estaba bien, que no se preocupara, que ella irÃ*a por otro si es que todavÃ*a encontraba alguno de su gusto.
AsÃ*, entre risas y mas tragos, nos dirigimos hacÃ*a las mesas.
Con el pretexto de amarrarme una agujeta, me arrodillé y les dije a las 2 adelántense, ahorita las alcanzo, asÃ* pues, quede acuclillado viendo como esas hermosas piernas y nalgas iban hacia las mesas, realmente se veÃ*a soberbias y deliciosamente cachondas, solo de verlas mi pene volvió a levantarse!!
Caminando hacÃ*a ellas, las alcance y las tome de los hombros, mi secre volteo a verme y me sonrió, pero Josefina primero me sonrió, luego bajo la mirada, y al ver mi pantalón, me pellizco una nalga, eso es lo que yo llamo una mujer traviesa!!!!
Al sentarnos, el mesero antes mencionado, nos ofreció mas copas y acercándose a mi me dijo : Sr. El baño ya esta desocupado, al tipo que estaba ahÃ* dentro, ya lo metieron a dormir a la oficina de arriba……. extendió la mano y le di 50 pesos, entonces agachándose nuevamente me dijo : excepto ustedes, nadie ha ido a ese baño, todos van al del vestÃ*bulo….. guiñándome un ojo, se retiro.
Yo me sentÃ*a en el cielo, 2 mujeres hermosas a mi lado, las 2 en vestidos cortos y lo mejor, una seguro querÃ*a conmigo y la otra ( Josefina ) SI NO QUERÃ�A CONMIGO ME ESTABA PROVOCANDO DELICIOSAMENTE.
Mi secre dijo salud!!!! Y los tres levantamos los vasos, yo propuse un cruzado y entonces nuestros brazos se cruzaron para poder realizar la acción, mi secre se me pego pero Josefina puso uno de sus senos en contacto con mi brazo antes de realizar el cruzado, chocamos los vasos y nos tomamos las copas de un trago, en eso trajeron unas salchichas de botana, yo tome una y prácticamente la devoré mi se
cre tomo otra y poniéndole salsa se la comió, josefina tomo otra y mirándome, primero la lamió y luego se la trago enterita, aquella situación me estaba poniendo a 1000 y yo lo que deseaba era cogerme a alguna de las 2 ¡!!!!
Mi secre siguió tomando y viendo a la gente, mientras bajaba una mano a mi entrepierna, toco mi erección por sobre el pantalón y empezó a sobarme, para no quedarme corto, baje también una mano y empecé y a acariciarle las piernas, Josefina, solo me tocaba con su codo y viendo lo que mi secre me hacia, se pasaba la lengua por los labios, eso es ser una chica mala y traviesa.
Trajeron mas botana, unos deliciosos camarones al ajillo, y cuando mi secre se corrió una silla para acercar las servilletas, Josefina se me acercó y me dijo : oye, porqué no te la llevas al baño mientras yo los espÃ*o, y asÃ* podré ver que tan bien usas esta preciosidad ( tocándome el pene por sobre el pantalón ) cuando vea si lo usas bien decidiré si dejo de estarte tentando……… o de plano te toco todo jejej.
No bien mi secre se acomodó, metÃ* mi mano entre sus piernas y le dije al oÃ*do… vamos al baño no ¿…. ella como respuesta bajo la mano , me sobo el pene, se sirvió otra copa que se tomo de un jalón y me dijo vamos. Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos al baño,……………… tal como habÃ*a dicho el mesero, ni un alma,
Al entrar al baño, lo primero en que fije fue en donde estaba el hueco por donde habÃ*amos espiado, pude ver que se encontraba a la altura de la caja del wc en donde se jala la palanca, o sea como a unos 70 cms. Del piso, ( entonces pensé en como habÃ*a hecho Josefina para que le viéramos las nalgas si supuestamente estaba arrodillada en el piso ) la respuesta me la dio una caja de plástico de coca cola que estaba ahÃ*, entonces pensé â€� el imbecil se quedo dormido y Josefina aprovecho para darnos un espectáculo de miedo!!!, eso me excito todavÃ*a mas â€�
Habiendo ubicado el hueco, me puse de perfil , recargado en el lavabo y saque mi herramienta, estaba tan parada que dolÃ*a, y mientras mi secre se subÃ*a el vestido, comencé a meneármela viendo hacÃ*a el agujero, ……. Mi secre, se arremango el vestido, y volteándose, me ofreció las nalgas, yo siempre viendo a la pared, me arrodille y empecé a lamerle el sexo, estaba mojadÃ*sima y su sabor me ponÃ*a mas cachondo si es que esto es posible, dirigiéndola con mis manos, hice que se ladeara un poco, de forma tal que si alguien estaba espiándonos, tuviera visión completa de lo que yo le estaba haciendo……
le abrÃ* las nalgas y asÃ* agachada, le introduje un dedo en la vagina, mientras le lamÃ*a el sexo, ella solo jadeaba y pedÃ*a más, empecé a lamerle el ano mientras continuaba metiéndole ahora dos dedos en la vagina, se los metÃ*a y sacaba despacito y cuando volteaba a verme, yo los chupaba, eso la volvÃ*a loca, mi lengua iba penetrando cada ves mas en su ano, y ella solo se estremecÃ*a, y empujaba su culo contra mi cara, voltee a ver al agujero y creÃ* ver unos ojos, eso me dio mas morbo y empecé a meter un dedo en su culo, mientras le abrÃ*a las nalgas, para que cualquier posible mirón o mirona se dieran cuenta de lo que le estaba haciendo y como le gustaba.
Ya tenÃ*a tres dedos en su precioso culito cuando de plano casi me grito : Metela!!!!, METEMELA YA!!!!!!!, la quiero, me levante, y apunte la cabeza de mi pene en su ano, se lo acaricie con ella y haciendo la finta de que e ya se la iba a meter, la apunte totalmente, ella , sin previo aviso, culeo hacÃ*a atrás y se metió de un solo empujón como 4 centÃ*metros,
vamos, hasta a mi me dolió, pero enseguida se sintió delicioso ella sola se echaba hacÃ*a atrás, mientras yo estaba quieto, de esta manera, consiguió metersela toda, mientras se masturbaba como posesa, y gritaba, yo intentaba callarla, pero no podÃ*a, ella seguÃ*a en lo suyo y yo me deje ir, total si alguien nos cachaba ya ni modo, la sensación era deliciosa…
De repente, se crispo toda y empezó a coorrerse, una tras otra, entre el morbo , lo que habÃ*amos visto y la enculada que le estaba dando, se corrió como 5 veces seguidas según yo ( luego me dijo que se habÃ*a corrido al menos 8 veces, debido a que es multiorgázmica) en mis brazos, tembló un poco y note que estaba demasiado tomada, trastabillo, se recargo en el wc y empezó a volver el estomago, intentó l
evantarse, pero se desmadejo y tuve que cargarla un poquito y sentarla en el wc para que se repusiera…
.voltee a ver el agujero en la pared y ahora si, vi unos ojos femeninos, me di cuenta de que el muro era de tablaroca como de 3 cms, de espesor y sin pensarlo, volteándome y acercándome a la pared, acabe pajeandome junto al agujero
me corrÃ* de miedo, vÃ* como mi pene expulsaba semen, dispare otra descarga……. entonces caÃ* en cuenta de la situación……. me voltee hacia mi secre, estaba out todavÃ*a, le di una pequeña cachetadita en la mejilla y solo profirió un mmmmmmmmmmm, estuvo delioso!!!!!!!! , pero no despertó, le moje las mejillas con agua y solo decÃ*a cosas como rico, mas, mas, y quiero dormirrrrrrrrrrrr,
Como pude le baje el vestido, le acomodé los zapatos, le arreglé la blusa, y discretamente me asomé fuera del baño, y quien creen que estaba ahÃ* ¿????
Si, nuestro amigo el mesero muy solicito, de pronto, me sentÃ* mal, ¿ HabrÃ*a sido este desgraciado el nos estaba espiando ? al ver mi confusión me sonrió y extendiendo su mano me dijo : Sr. Usted tiene a dos mujeres a punto,….. como le hace ¿ y guiñándome un ojo me hizo una seña, y ahÃ*, estaba josefina aún hincada en la parte posterior del baño, limpiándose la cara sin ningún rubor !!!!!!!!!!! yo creo que todo el alcohol que habÃ*amos ingerido, habÃ*a acabado con sus inhibiciones, es mas, al intentar levantarse, cayo hacÃ*a un lado, abriendo involuntariamente las piernas, mostrándonos a mi y al mesero el final de sus medias y el principio de su tanguita,
Aquella vista inesperada volvió a excitarme y mas el que Josefina volteara y me sonriera picaramente, cuando al mesero no le quedo mas que voltear para otro lado, ella paseo un dedo por sus labios y dirigió su mirada hacÃ*a el bulto en mis pantalones ,…… eso me enloqueció .
Le pregunte al mesero si podÃ*a acompañarme a dejar a mi secre al coche ya que se encontraba algo indispuesta y de que forma serÃ*a mas discreto, el simplemente me dijo sÃ*game Sr., y me indico el camino, pasamos por una puerta de madera y enseguida, estábamos en la calle, yo cargando a mi secre y Josefina detrás de mÃ*o, llegamos al coche y Josefina me pidió las llaves, yo le indique que estaban en la bolsa de mi pantalón, ella simplemente metió su mano en mi bolsa, y saco las llaves, abrió el coche y yo pude sentar a mi secre en el asiento del copiloto, Josefina abrió la puerta trasera y se sentó y yo simplemente di la vuelta al coche y conecté el encendido…..
Estaba por arrancar el carro, cuando al ver hacia mi secre pude observar que la puerta estaba abierta , ella tenÃ*a el vestido arriba enseñando el sexo y tenÃ*a al mesero agarrado de la polla por sobre el pantalón, mientras le pedÃ*a mas, ( pensando que era yo ), continuaba con los ojos cerrados pero por lo visto continuaba caliente!!!!!!………………………. el mesero no atinaba que hacer, se me quedaba viendo como diciendo ¿ que hago sr.? Yo solo me sonreÃ*a viendo su desesperación, el tenÃ*a que continuar trabajando, no podÃ*a irse y mi secre pensaba que era yo, que hacer ?
DecidÃ* que seria mala onda para mi secre el que otro la acariciara estando ella noqueada, por lo cual le dije al mesero que siguiera con su trabajo y que no se preocupara, que no habÃ*a sido culpa suya, …. encendÃ* el coche y dando la vuelta me dirigÃ* hacia la casa de mi secre.
Continuaba noqueada en el asiento delantero, enseñándome todo su sexo mojado, la falda levantada, me excitaba demasiado y mi pene volvió a responder. Mientras tanto, Josefina, sentada en el asiento trasero en medio, se habÃ*a subido el vestido hasta donde terminaban sus muslos, el retrovisor me permitÃ*a observarla bien, …
fue entonces cuando me dijo que le habÃ*a gustado como manejaba mi aparato y que yo le encantaba, y diciéndome esto, se recargo entre los dos respaldos y viendo entre mis piernas me dijo que le encantarÃ*a besármela nuevamente!!!!!!!, se volteo hacia mi secre y le abrió la blusa, dejándome ver esos deliciosos senos, entonces me preguntó ¿ te gustan mas los de ella o los mÃ*os ? Yo le respondÃ* que no habÃ*a visto los suyos, y como respuesta me dijo : pues velos!!!! Voltee hacÃ*a el retrovisor y pude ver como se abrÃ*a su blusa para dejarme ver unos senos ricos, no tan grandes como los de mi secre, pero si mas erguidos y con unos deliciosos pezones co
lor marrón totalmente erectos!!!!, observando mi mirada, empezó a acariciarlos, y luego, sonriéndome se acercó nuevamente a mi respaldo, paso una mano entre los asientos y empezó a sobarme el aparato por sobre del pantalón, luego me dijo que mirara al retrovisor
pude verla sentada con las piernas abiertas, acariciándose el sexo, luego, se introdujo un dedo, y se acarició, lo saco mojado y acercándose a mi, me lo ofreció, ……. yo como loco, se lo chupe de inmediato….. aquella acción pareció excitarla demasiado y ya sin ningún tapujo o precaución se brincó los asientos y quedo sentada entre mi secre y yo, sobre la consola de la palanca de mando automática.
Quedo ahÃ* sentada con una pierna a cada lado de la consola y el vestido levantado hasta la cintura, dejándome ver su tanga y sus hermosas piernas enfundadas en aquellas medias oscuras, mas allá tenÃ*a yo otro par de piernas, el vestido levantado y una deliciosa tanguita blanca, que se veÃ*a transparente de tan mojada que estaba, como ya se imaginarán, yo estaba como están ustedes ahora, totalmente empalmado y con ganas de cogerme a alguna de las 2
Josefina se corrió la tanga a un lado para dejarme ver su delicioso sexo totalmente mojado, puso su mano en mi muslo y empezó a jugar a que subÃ*a su mano hacÃ*a mi polla, pero nunca llegaba,
En un semáforo donde no habÃ*a mas carros me tomó de la barbilla y me dijo veme!!!!!, yo volteé y vi como introducÃ*a un dedo en su vagina, y empezaba a jugar con el, lo sacaba y lo volvÃ*a introducir, súbitamente, tomo mi mano y la llevo a su delicioso sexo, pude sentir su humedad y lo cliente que estaba, pase un dedo por sus labios vaginales y deslicé suavemente un dedo en su interior…………………… que sensación mas deliciosa, sentÃ* como mi dedo se deslizaba suavemente en su interior, sintiendo un calorcito delicioso, ella solamente gimió y con su mano, apretó la mÃ*a, poniendo mas presión en el tacto.
El semáforo cambió, pero maravillosos carros automáticos, no tuve que retirar mi mano, continué ahÃ*, sintiéndola, mientras ella liberaba mi aparato del pantalón, bajo el cierre, desabrocho mi pantalón y bajándome la truza con una mano, saco lo que tanto querÃ*a, ………….. lo encontró bien duro y a punto, entonces me pidió que levantara un poco las nalgas del asiento, extrañado lo hice solo para que ella pudiera bajarme un poco más el pantalón y la truza y poder acariciarme los huevos, como no lo esperaba la sensación fue muy intensa, tanto que casi nos estrellamos contra la banqueta.
Toco otro semáforo y al detenernos, casi pegados a la banqueta pudimos ver a una pareja besándose apasionadamente en la esquina, como a dos metros de nosotros, el morbo de que vieran lo que estábamos haciendo pudo mas que nosotros y mirando a josefina adelante el carro un poquito mas, de tal forma que la Pareja quedo a la altura de la ventanilla de mi secre, Josefina sin cortarse, se agacho sobre mi polla y empezó a hacerme una mamada de antologÃ*a, mientras que les enseñaba las nalgas a la pareja, al mismo tiempo que podÃ*a ver a mi secre con las piernas casi abiertas y el tanga bien empapado, de reojo los observe y pude ver la cara de sorpresa de ella , pero también la cara de deseo de el ,…. no duro mucho cuando la oÃ*mos decir…… tu que te cortas con nada y estos tres la llevan de maravilla!!!! Y dicho esto le agarro por sobre el pantalón la verga a su pareja y dirigiéndose a nosotros dijo : aceptan invitados ¿????????
Josefina solo le contesto ……. si estas dispuesta a dividirlo entre tres mujeres va!!!!! A lo que la otra solo contesto con un estarán muy buenas par de locas….!! En ese momento cambio el semáforo a siga y arranque, …….francamente sorprendido le pregunté si habÃ*a sido en serio, ella solamente se rió con ganas y con voz propia de alguien que ya ha tomado suficiente, solo alcanzo a decirme que no hay mujer que comparta a su galán con dos desconocidas!!!!!! Y agachándose, volvió a su ocupación!!!! ParecÃ*a insaciable, ( y créanme, lo es )
Le avisé que iba a correrme y su respuesta fue empezar a acariciarme los huevos y a chupar con mas ganas, asÃ* que frenando un poco, me deje ir………. debido a que me habÃ*a corrido hace apenas una hora u hora y media no descargue grandes cantidades, pero de todas formas, ella recogió todo o que salió, y contin
uo acariciándome los huevos.
Viendo a lo lejos las luces de una patrulla, Josefina me cerro el pantalón y de un salto, se paso a la parte trasera del coche, se arreglo la falda y la blusa y puso cara de inocente, mientras se agachaba adelante y le componÃ*a a mi secre la blusa y la falda,
la patrulla quedo atrás en el momento que mi secre despertaba, se veÃ*a mal y se sentÃ*a yo creo peor, le dolÃ*a la cabeza y tenÃ*a sed, volteo a verme y luego volteo hacia atrás y al ver a Josefina en el coche pregunto de manera bastante grosera que hacia ella ahÃ*, yo le conteste que ella me habÃ*a ayudado a sacarla de la comida sin que nadie se enterara, y que la iba a llevar a su casa……
TodavÃ*a confusa y algo molesta me dijo que porque tenÃ*amos que llevarla, yo le conteste que ella nos habÃ*a ayudado, y que además era un rumbo muy feo, era muy noche ( serian las 11 ) y que no era correcto dejarla tirada por ahÃ*,
Visiblemente celosa, mi secre me dijo que entonces la llevara a casa de Adrián, que si yo me entendÃ*a con la perra que venÃ*a atrás ella querÃ*a estar con Adrián, ( Adrián habÃ*a sido su última relación ) yo le pregunte que si estaba segura o que si era a causa de los celos y el alcohol, fue cuando ella me confesó que habÃ*a estado con el fin de semana pasado .
Adrián vivÃ*a muy cerca de donde nos encontrábamos, por lo cual , me dirigÃ* hacia su casa, el ambiente en el coche se habÃ*a vuelto denso y nadie hablaba, al llegar a la puerta de la casa de Adrián mi secre dudo, me volteo a ver y su mirada me dijo que lo que habÃ*a dicho era mentira, pero estaba muy celosa, intente persuadirla de que no tenÃ*a nada que temer, pero sus celos pudieron mas que mi verbo y descendió del coche, todavÃ*a al dirigirse a la puerta volvió a verme y en ese momento Josefina le dijo que no habÃ*a nada entre los 2 que no fuera una jarra y el momento, que ella tenÃ*a mucho de culpa por haber tomado de mas y quedar out, mi secre sonrió de manera bastante triste y le dijo que querÃ*a que yo le hiciera el amor toda la noche, a lo que Josefina contesto que eso lo podÃ*a hacer siempre y cuando no fuera a meter la pata que a ella la dejaran en un sitio de taxis y que nosotros nos fuéramos a mi departamento………………………
Casi corriendo y como una niñita, mi secre regreso al carro, se sentó y dijo arranca cabrón porque esta noche no te la acabas. Viendo hacÃ*a el retrovisor, Josefina solo sonrió y mandándome un beso me dijo….. déjame en Metro Zapata, ahÃ* hay un sitio de taxis seguro y de ese lugar a mi casa no son mas de 5 minutos, ya casi llegamos.
Llegamos al metro zapata y Josefina se bajo, se despidió de mi secre y dando la vuelta al carro me dio un beso en la mejilla y se alejo………………………………………….
Al arrancar el auto, la luz del carro de atrás me permitió ver un corazón dibujado en el cristal posterior empañado y un teléfono, pretextando que no podÃ*a ver bien, pare el carro ., memoricé el teléfono y con un paño limpié el parabrisas posterior
Esta fue la forma en que conocÃ* a josefina, algunos dÃ*as después sin yo llamarla, volvimos a encontrarnos, de esto hace ya casi 6 años, y la llevamos de maravilla
Agradecemos mucho sus mail
Toño
Anticipadamente les agradezco la paciencia que han tenido al leer este relato, la verdad es que Toño ya se estaba tardando, en cuanto tenga vacaciones, continuare con los mÃ*os , un beso Josefina
 
Arriba Pie