Confidencias de una amiga enamorada e indignada

Incestlover

Virgen
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
19
Likes Recibidos
6
Puntos
0
Esta historia es créase o no, la confidencia de una amiga indignada,
que me pidió contarla aquí o donde pudiera, a fin de hablar de la doble moral que existe,
a la hora de juzgar a las parejas «legales» e «ilegales»

Hablando con una amiga sobre nuestras relaciones de pareja,
se ánimo a contarme algo que la indigna mucho acerca de cómo se toleran tantos abusos
y hasta se ven como románticos, sólo porque la víctima en cuestión ya es mayor de edad,
y sobre la forma en la que se condena a cualquiera sólo por amar a alguien que no tiene la edad marcada por la ley,
como si la gente no madurara a ritmos distintos, palabras más palabras menos, está fue nuestra charla:

—¿Sabes Ralph? Hay algo que realmente odio.
—¿Que cosa Yuko?
—La doble moral de la gente
—Respecto a...
—Es que...digo...es tan injusto
—¿Que cosa?
—Bueno, tu sabes que llevo ocho meses saliendo con Miina
—Lo se, me la presentaste el domingo pasado ¿Qué sucede?
—Pues que me pongo a pensar en todos los hombres y mujeres a quienes sus parejas celan, agreden, humillan, manipulan y hasta llegan a violar o matar—comentaba con gravedad.
—Si, ¿Que pasa con ellos?
—Pues que nunca falta la gente que lo justifica ¿Hombre golpeado por su novia ó esposa? «segur algo hizo» ¿Mujer golpeada por su novio o esposo? «seguro algo hizo» ¿Hombre violado por su novia ó esposa? «a los hombres no se les puede violar» ¿Mujer violada por su novio o esposo? «a las mujeres no las puede violar su pareja»